Foro / Astrología y Tarot

Como desencantar / desconquistar a un geminis !!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:52
E
elsi_5178746
31/5/09 a las 20:40

lo que me pasa es muy simple !! es que yo en el 2008 andube con un geminis hasta que me aburrio lo deje y sufrio pero denuevo me entereso y volvimos por el todavia no me olvidaba pero ahora me aburrio denuevo y no lo quiero hacer sufrir denuevo y necesito un consejo para desencantarlo .... a todo esto yo tambien soy geminis !! necesito ayudaaa !!

Ver también

U
ubalda_6974577
31/5/09 a las 21:03

Aburrelo
Hola ozhi te cuento que yo llevo 3 años de relacion con un geminis y cuando se enamoran se enamoran de verdad, te aconsejaria que lo celes hasta el cansancio eso les aburre mucho, no le gustan los celos, ademas podrias volverte rutinaria tampoco les agrada mucho.. , aunque segun mi experiencia luego que se enamoran, te pueden aguantar todo.
ojala que te resulte, y si te resulta no te arrepientas de nuevo.

S
salima_5150098
1/6/09 a las 1:52


lo que tu le hagas a este chico.. la vida te lo devolvera y con creces... asi que en mi opinion... los problemas como estos se resuleven hablando y permaneciendo firme en tu desicion......se sincera con el y dile que no estas interesada mas en el que lo aprecias pero que la relacion no funciona y es definitivo.

No juegues con sus sentimientos dandole celos o tratandolo mal... pq en el futuro alguien te lo hara a ti.. y veras que no es nada agradable.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook