Foro / Astrología y Tarot

Los geminis engañan facilmente???

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 23:03
M
marley_8687244
18/8/09 a las 6:59

hola hola... e conocifo a un geminis, y la vdd e empesado a sentir algo por el, el tiene su novia... pero han pasado cosas conmigo......... no se que hacer, creen que pueda tener alguna aportunidad en serio con el a pesar de que ya paso mucho entre los dos....... los geminis acostumbran engañar a su pareja aunque la quieran mucho o lo hacen porque no lo es todo para ellos, o no se uds que opinan, que onda con este geminis .......... no se si pueda tner alguna oportunidad con el ????



gracias a ustedes...............

Ver también

E
edurne_7833025
25/1/10 a las 9:05

No necesariamente... [soi geminis)
io como mujer geminis estoy en ambas . Si logro amar mucho esa persna no lo engaño [como xperiencia con mi padre trato no se como el(un pndjitp )]Pero si es algo no serio NORMAL pz
Ahm... nO se... con ud... Dependiendo cuando la quiere ah esa chica

P
petia_9622422
25/1/10 a las 9:14
En respuesta a edurne_7833025

No necesariamente... [soi geminis)
io como mujer geminis estoy en ambas . Si logro amar mucho esa persna no lo engaño [como xperiencia con mi padre trato no se como el(un pndjitp )]Pero si es algo no serio NORMAL pz
Ahm... nO se... con ud... Dependiendo cuando la quiere ah esa chica

Ainss
Yo creo ke si encontramos una persona ke nos estimule bien, ke nos cueste conseguirla, ke tengamos ke estar en todo momento demostrando...i ke nos trate bien, no somos infieles...pero si nos aburre i perdemos ese estimulo..pues si..podemos armarla...

Yo siempre fui fiel, pero tb es verdad ke cuando vi ke no me aportaban na..lo deje...

Necesitamos muxo estimulo...no nos va lo facil...i aunke estemos en pareja, al menos ke nos den caña intelectualmente..

A
an0N_730231499z
28/1/10 a las 16:31

Soy geminis y me paso eso(entre mi ex y mi amigo)
bueno chik... talvez ese chiko si sienta algo x ti...xq a mi me paso asi con mi ex....bueno conoci a un chico ps en realidad nos hicimos muy buenos amigos asta ya estaba sintiendo algo x el pero tambien amaba a mi ex bueno de tanto hablar y divertirme con mi amigo q ya no sabia q a quien queria si a el o ami amigo... asta nose deprontro mi amigo y yo pasamos x unas cosas q ya asta nos deciamos te amo y eso...ENTONCES me di de cuenta q estaba engañand a mi ex pero aun lo q ria pero no soportaba decirle te amo a 2 personas.. y tuve q tomar una decicion y decidi a mi amigo ...q lok es la vida y mi ex nunca se entero ... AUNQ CHICK a nosotros los geminis no nos gusta estar en una relacion y cuand empesamos asebtir cosas x otra personas dudamos de nuestra relació.. MI CONCEJO ESQ LO INNORES PERO NO X COMPLETO asi el vera q tu le haces falta en du vida y te buscar... eso fue lo q me hizo decidir entre mi ex y mi amigo

M
migel_5751813
28/1/10 a las 23:03

No lo creo
muchos dicen que nosotros los geminianos somos de lo peor porque no sabemos lo que queremos pero la realidad bueno en mi caso yo si estoy seguro de lo que siento por la chica a la que quiero y estoy seguro que nadie ni nada haria que yo dejara de sentir lo que siento por ella. Mira no es por nada pero si ese geminiano que dices esta con alguien deberias dejarlo ser feliz con ella porque a mi parecer serias tu la que lo haria terminar con ella y no creo que este bien. Por eso yo te recomendaria q lo dejes y fijate en otro chico. Saludos de tu amigo geminis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook