Foro / Astrología y Tarot

help!! un geminis incomprendible

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:14
Y
yoania_8506736
20/5/09 a las 6:26

Hola a todos bueno pues como ya saben soy nueva en este foro y tengo algo que contarles y presisamente se trata sobre un geminis pues claro estoy en el foro bueno pues hay les va y solo para que sepan soy libra bueno aqui les va mi pequeña historia:
Pues el año pasado de regreso a clases jeje pues es mi primer año en prepa y pues claro que iba conocer a mas gente y pues me encontre con este geminis por que es amigo de una amiga mia que la conosco de secundaria y pues nos empezamos a llevar y hablar y todo estaba muy bien.Yo en ese tiempo estaba enamoradisima de un libra que por indesicion y distancia nos separamos bueno pues me empeze a llevar mucho con el muy buenos amigos por cierto y pues cada vez el libra y yo hablabamos menos y yo pues como tenia clase con el geminis todo los dias pues lo veia y hablabamos y asi fue hasta que empeze a notar muchos cambios de comportamiento hacia mi primero que nada siempre me molestaba en una forma juguetona y hasta la fecha XD y siempre me incluia en bromas sexuales y le encantaba que yo me enojara hasta un dia me lo dijo y yo como que aah ok bueno despues me empezo a sonreir y pasaba mas tiempo conmigo bueno ya al final del semestre el ultimo dia no se que andaba platicando con el(muy mala memoria) y me cargo como si fuera una bebe y me dijo mira soy flaco pero soy bien fuerte tratando de impresionarme.Bueno pues fue creo en semana santa despues del ultimo dia que empeze a navegar y buscar si tenia myspace y vaya que lo encontre y me entere(que grata sorpresa!!) que tiene novia y yo como que aghh eso no puede ser es en myspace aparte en internet no se puede creer mucho y ya despues a la semana siguiente volvimos otra vez a la escuela pero yo lo ignore por que estaba muy enojada y me fue a buscar a la cafeteria y se sento enseguida de mi y empezamos a platicar pero creo que ese dia ni le hable despues de que se fue pues pasaban los meses y yo me acercaba mas el y cada vez se comportaba mas cariñoso conmigo y me pedia abrazos y cuando tenia frio me preguntaba si queria que el me calentara y yo como que gracias pero pasaron los meses y me fui enamorando de el claro que yo lo disimulaba muy bien y me invitaba al cine pero claro unos dias indiferencia y luego otros con mucho cariño que al principio me sentia mal pero despues que lei sobre los geminis los empeze a comprender el chiste es que ayer que entregaron los anuarios mientras estaba hojeando me di cuenta de un "pete n moni" en la seccion de los de doceavo y me quede como que "como?" y me dije a de ser otro con el mismo nombre y luego le ensenie hoy el anuario a mi amigo por que aparte el geminis un dia me miro con muchos celos por que abraze a mi amigo hasta tambien me a reclamado bueno le ensenie el anuario y me dijo que el tenia novia yo con lo penosa que soy mi amigo ya le iba preguntar cuando yo estuviera ahi y yo de que nooo! pero sono la campana y me fui con el corazon hecho añicos y no se si creerle a mi amigo o creer todas las acciones y muestras de interes que el me a demostrado en todo este tiempo


QUE HAGO??
ps: perdon si estuvo muy larga la historia pero es que si han pasado muchas cosas

por favor ayuda de hombres geminis o de quien sea

Ver también

Y
yoania_8506736
20/5/09 a las 6:28

Jeje geminis y libra???
ahh y tambien me pidio mi telefono pero me puse muy nerviosa y le dije que no tenia
tambien me mira mucho y quiere llamar mi atencion siempre

creen ustedes que le guste?

Y
yoania_8506736
29/5/09 a las 20:14

Confirmado!!!
confirmado este hombre geminis tiene novia pero sigue coqueteando conmigo
hay posibilidad?
ya que salimos de vacaciones y ya no lo voy a ver tan seguido

respuestas porfavor de quien entienda a este hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest