Foro / Astrología y Tarot

Gemini miedeoso?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 16:50
A
aines_8513619
28/10/07 a las 13:46

hola a todas hace tiempo ya escrivi ...despues de separarme con mi marido sali con un chico gemini con el cual fue amor a primera vista de parte de los dos...yo soy piscis ascendente gemini...bueno hemos empiezado a salir y la pasamos bomba hasta el me dijo que era tiempo que no se sentia tan bien con una mujer pero que quiere ir muy despacio porque tiene miedo a enamorarse...quiere conocerme mejor porque necesita tener mucha confianza para enamorarse...
bueno se fue a italia a ver su familia (yo tambien soy italiana) me dejo su numero de movil de ahi y lo que he notado es que el contesta a mi sms pero nunca me lo manda por primero...he pruebado dos dias a no mandarle nada y el tampoco me ha mandado, pero como le escrivo me contesta al segundo...no se como entrerpetrar esto ...que hago le dejo de mandar sms?

Ver también

N
nivia_9896354
28/10/07 a las 14:07

Yo estoy =
Pues mira a mi me pasa lo mismo con un tio geminis tambn.Si no le llamo o mando sms no lo hace el primero .. Pero el caso esk tambn contesta despues..

A
aines_8513619
29/10/07 a las 12:50
En respuesta a nivia_9896354

Yo estoy =
Pues mira a mi me pasa lo mismo con un tio geminis tambn.Si no le llamo o mando sms no lo hace el primero .. Pero el caso esk tambn contesta despues..

Y tu que haces?
le sigues mandando sms o llamando? y se lo preguntaste?
yo no quiero porque es una relacion muy nueva y no quiero ser pesada....no lo quiero agobiar...

A
aines_8513619
9/11/07 a las 14:07

Me dan el consejo porfa??
POR UNOS DIAS NO LE MANDE Y EL DE REPENTE ME MANDO....PERO DESPUES OTRA VEZ QUE SI NO LE MANDO YO NO ME MANDA.........PORQUE????YO SE QUE LE INTERESO DE VERDAD Y NO SOLO SEXUALMENTE...PERO NO ENTIENDO ESE COMPORTAMIENTO

A
ayesa_6983294
9/11/07 a las 14:14
En respuesta a aines_8513619

Me dan el consejo porfa??
POR UNOS DIAS NO LE MANDE Y EL DE REPENTE ME MANDO....PERO DESPUES OTRA VEZ QUE SI NO LE MANDO YO NO ME MANDA.........PORQUE????YO SE QUE LE INTERESO DE VERDAD Y NO SOLO SEXUALMENTE...PERO NO ENTIENDO ESE COMPORTAMIENTO

Mira..
soy mujer geminis y pienso que lo que el quiere ver es cuan interesada estas tu en el, el no quiere ilusionarse solo y por eso espera que seas tu quien tome la inciativa, pero al mismo tiempo si le interesas algo claro, sino no te contestara.

A
aines_8513619
9/11/07 a las 14:29
En respuesta a ayesa_6983294

Mira..
soy mujer geminis y pienso que lo que el quiere ver es cuan interesada estas tu en el, el no quiere ilusionarse solo y por eso espera que seas tu quien tome la inciativa, pero al mismo tiempo si le interesas algo claro, sino no te contestara.

Gracias
VALE ENTONCES LE MANDARE UN SMS ....GRACIAS

Y
yanmei_7184308
16/11/07 a las 18:13

Tipico
si los geminis son miedosos por que al igual que tu hay uno que no se atreve declararme su amor, pero en fin eso no tiene nada que ver, pero has la prueba y deja de mandarle mensajes algun tiempo aver que pasa tambien date a deciar

E
esma_8020244
20/11/07 a las 16:50
En respuesta a aines_8513619

Y tu que haces?
le sigues mandando sms o llamando? y se lo preguntaste?
yo no quiero porque es una relacion muy nueva y no quiero ser pesada....no lo quiero agobiar...

Yo lo flipo con el geminis este
mira yo estoy empezandome a hartar de un chico geminis, el colega me gusta un monton llevamos conociendonos desde este verano... es 10 años mayor k yo, yo al principio tenia novio y no le hacia caso.. cuando lo deje, él empezo a interesarse en mi, pues empezamos a conocernos y superbien.. en esto k su ex le dice k kiere volver y ahora el pive no me dice nada y empieza a kedar con las dos, dice k tiene unicamente relaciones de amistad por lo menos conmigo si pork no ha pasado nada.
Al principio me mandaba sms todo el tiempo, cuando vio k me interesaba entonces el paso pork me dijo k iva a volver con la otra, me dice tonterias en el messenger .... yo lo flipo realmente es k no se k hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram