Foro / Astrología y Tarot

Que hay que hacer para que un geminis te odie??

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 3:05
M
maya_7834948
19/6/07 a las 22:01

que hay que hacer para que un geminis te odie??y para que deje su relacion???

Ver también

S
salima_5150098
20/6/07 a las 1:04

Pa tuuuu!!!
cada dia no la pones mas complicado.. jejejeje... !!! dejame meditar.. jajajaja.. lo que no entiendo es eso de dejar su relacion?????????????

Saludos

M
maya_7834948
20/6/07 a las 11:36
En respuesta a salima_5150098

Pa tuuuu!!!
cada dia no la pones mas complicado.. jejejeje... !!! dejame meditar.. jajajaja.. lo que no entiendo es eso de dejar su relacion?????????????

Saludos

Jajajajaja carissa es conia!!!!
por diosssssssss

S
simona_8559657
21/6/07 a las 2:01

Vaya cosa es muy facil
para que un geminis te odie solo tienes que tratarlo bien y agobiarlo mucho. en unos dias lo notaras raro y poco despues te odiara.

S
salima_5150098
21/6/07 a las 20:09

Miga!
jajaja... no se que es conia? jajaja,,,

para que te odie?.. pues no creo que sea lo mas adecuado, pero si de verdad eso queres,llevale la contraria... dile no no creo q tengas razon!!, pasa frente a el con otro chico y decile q se te olvido q estaba ahi por eso no lo saludaste ,si te llama no le contestes, pasa frente a el todos los dias hasta que note que solo lo haces para verlo, si te lo encuentras y empieza a platicar no le prestes atencion muestrate no interesada en sus platicas. Hazle pensar que es realmente aburrido... trata de solo hablar tu.. y cuentale cosas q a el no le interesen hasta que veas que empieza con su sonrisa fingida.. y aun despues siguele hablando hasta que se aburra!!, pidele "consejo" porque te gusta "algun amigo" ... jijiji.. llamale todos los dias, reprochale cosas, repitele lo mismo muchas veces al dia..preguntale todos los dias a donde ira... porque ira... mandale miles de mensajes... dile te quiero a diario en mensajes o por telefono!!!! mandale pensamientos y poemas realmente cursis... y agregale un Te amo!! saldra huyendo y deplano en 1 semana o menos ya ni se acuerda de ti.. jajajajaja

Pero pensalo bien antes de hacerlo...

Saludos, cuidate mucho

S
salima_5150098
21/6/07 a las 20:21
En respuesta a salima_5150098

Miga!
jajaja... no se que es conia? jajaja,,,

para que te odie?.. pues no creo que sea lo mas adecuado, pero si de verdad eso queres,llevale la contraria... dile no no creo q tengas razon!!, pasa frente a el con otro chico y decile q se te olvido q estaba ahi por eso no lo saludaste ,si te llama no le contestes, pasa frente a el todos los dias hasta que note que solo lo haces para verlo, si te lo encuentras y empieza a platicar no le prestes atencion muestrate no interesada en sus platicas. Hazle pensar que es realmente aburrido... trata de solo hablar tu.. y cuentale cosas q a el no le interesen hasta que veas que empieza con su sonrisa fingida.. y aun despues siguele hablando hasta que se aburra!!, pidele "consejo" porque te gusta "algun amigo" ... jijiji.. llamale todos los dias, reprochale cosas, repitele lo mismo muchas veces al dia..preguntale todos los dias a donde ira... porque ira... mandale miles de mensajes... dile te quiero a diario en mensajes o por telefono!!!! mandale pensamientos y poemas realmente cursis... y agregale un Te amo!! saldra huyendo y deplano en 1 semana o menos ya ni se acuerda de ti.. jajajajaja

Pero pensalo bien antes de hacerlo...

Saludos, cuidate mucho

Se me olvido agregar
hazle sentir comprometido a responder cosas de la misma manera... sin q le nazcan... y si no te responde nada vuelve a decirselo... jaja... se mielosa muy cariñosa con el.. jojojo

S
sarahy_9062829
23/6/07 a las 1:12

Depende..
x lo general no ,nos puede caer alguien, pero llegar q tener rencor o odiar odiar... NO CREO. esq no albergamos tal cosa . A lo mucho le puedes caer mal, q lograras q si t quiere se sienta lastimado o de lo contrario no quiera saber d voz. pero odiarte o guardarte rencor o detestarte lo veo dificil.. a lo mucho podria enojarce pero no le dura mucho x q pensamos mucho y reflexiamos.. en fin es mi punto d vista ya q soy geminis tambien..


ciaoo!

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 19:53

Para odiarte??
no t aconsejo q qras sentir sobre tí el simple rechazo de un géminis pq no tnemos términos medios; al amar damos hasta lo q no se tiene pero al odiar movemos cielo y tierra; mejor q cortes x lo sano, si eso es lo q qres pero no le hagas daño, de verdad.
un saludo

S
soumia_9485405
18/7/07 a las 5:45

Odiar o q te deje de molestar?
bueno mira es asi.....q te deje de molestar tienes q hacer lo q te dijo una de las chicas eso delos mensajes cursis...y llamalo a cada rato sete pegote no le des su espacio....saldra espantado....pero si quieres q te odie...bueno eso es mas complicado....en lo particular.....yo no se como odiar puedo llegar a enojarme mucho...pero lueog me arepiento no me gsuta estar enojada...loq si nos podemos llegar a estar muy dolidos por lo menos a mi me pasa

L
ligia_8593167
18/7/07 a las 10:09
En respuesta a simona_8559657

Vaya cosa es muy facil
para que un geminis te odie solo tienes que tratarlo bien y agobiarlo mucho. en unos dias lo notaras raro y poco despues te odiara.

Gaia834
perdona, pero no estoy de acuerdo contigo, gaia.

K
kimera_6084207
19/7/07 a las 1:00

Respuesta
hola yo soy una geminis y simplemente un geminis es capaz de perdonar siempre y caundo te discupes con ella o con el acepto que los geminis somos un poco rencorosos pero cuando ellos ven q tu les hablas de corazon pueden olvidar el daño poco a poco

A
aran_8461276
29/7/07 a las 10:42

Si quieres que te odie un geminis...hiere su ego!
A geminis le encanta contar con la aprobación de los demás! Si hieres su ego,y lo critícas posiblemente termíne odiándote .

H
hajar_7853142
18/9/07 a las 19:33

Soy geminis,primero porque odiar?
HOLA se mas especifica,porque que un geminis te odie,es muy raro, puede como dijieron los demas que salga despavorido. pero no odiarte, te odia un segundo y despues se le pasa porque no es su escencia vivir del odio. es mas, no creo que entre en nuestro vocabulario. puede ser rencor,oç u otro. odiar,solo a alguna turra que haga una injusticia, y el quede mal parado frente a todo el mundo como el malo, y que no pueda resolverlo. aun asi, te odiaria un tiempo, despues perdona. NO ENTRA EN NOSOTROS ODIAR. SI SER MALOS. te cuento que si queres dejarlo, dejalo la que lo odia eres tu, porque si no te deja en paz, bueno es que no fuiste clara, el lo entendera. engañalo con otro, adelante de el,. nose la verdad, no comprendo poruqe queres lograr que alguien te odie. menos si te quiere. cuidado puede ser vengativo y ahi agarrate.

F
fanuta_5997141
11/10/07 a las 8:12

Para que te odie..haz esto
Hola!

No se por que quieres que un geminiano te odie... pero bueh ahi va..

Acababa de escribir miles de cosas para que hagas que te odie... pero temo que hagas sufrir una persona..

Suerte! e intentalo sola.. no quiero cooperar en algo asi!

chAO

I
ixiar_9924734
3/8/10 a las 17:09

No se si relacionarlo con su signo o pensar que sólo es un canalla
Amigos, soy nueva aca y quiero compartir mi historia para que me aconsejen. Les cuento que soy una mujer de 26 años y conocí a un tipo de 41... separado, con tres hijas... o sea... un amplio prontuario por delante. Mis relaciones siempre han sido con tipos unos años mayores sin tener dificultad, ya que soy una mujer muy madura, independiente y con los pies bien puestos en la tierra. Pero debo reconocer que este tipo me desconcerto. El es gemenis, y hemos salido desde hace como un mes... en este mes que llevamos conociendonos, la relación comenzó como "normal", preocupado de que todo estuviera bien, saliendo a comer a restaurantes, pub, contandome de su vida personal, interesandose por mi, asumiendo nuestra "relación" en público... es mas, me preguntaba en cada instante si todo estaba bien... ya que "supuestamente" no quería hacer nada mal... cosa que me parecía un poco dudosa.. tal que soy de la idea que uno tiene que ser como es y no para agradar a los demás... pensé que alomejor era por su experiencia pasada con su ex que estaba un poco temeroso...El tema es que el muy canalla, la semana pasada se desaparecio como por dos días. Lo llamaba a sus moviles y no contestaba, a su empresa y el administrativo me decia que no se encontraba... en resumen lo deje hasta que aparecio diciendome que había tenido mucho trabajo, cosa que lo creo, pero no se justifica. La verdad es que yo soy ultra light, asi que no hice mayor alarde del tema. Pero el viernes pasado nos juntamos a tomarnos un café y quedamos de acuerdo en salir al otro día a un pub que siempre frecuentamos. Estuvo todo bien, amor para alla y para aca... Llego el sábado y este tipo no me llamo. Obvio que yo tampoco lo hice, ni lo he hecho, ni lo haré.., digna hasta el final. Pero me tiene loca... completamente desconcertada, sin saber que pensar. No sé si sólo fue un juego... Aah, a todo esto el viajaba como 100km para llegar a mi ciudad... 200 en total, lo que me hacia pensar que había un interes real... junto con sus actos anteriores... pero después de e sto no se que pensar. Será parte de su signo, se habrá aprovechado de mi relajamiento... que soy muy light... Seré asi de relajada, pero esto agota a cualquiera !!! jaja. Que hago si se digna a aparecer... Creo que lo mas lógico es que lo made a la mier...aaa. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.

S
salome_6910383
4/8/10 a las 19:22

Ummm
1- Que estes encima todo el tiempo
2: Que seas un aburrid@ y que siempre el geminiano sea el que tenga que proponer planes( nos gustA un equilibrio)
3- Que le mientas y te descubra
4-Que no cumplas lo que prometes.
5-Haciendole una escena de celos enfrente de personas que el considere importantes.
6-Que los critiques y trates de humillarlos aunque no sea cierto.
7- que le ocultes algo que sea de su importancia.
Hay muchisimas mas que en mi caso me harian molestar pero si descubro que lo hacen a proposito me hare la indiferente es decir a pesar de que soy impulsiva en algunos momentos me doy cuenta de las intenciones y si veo que me quieren hacer daño generalmente pienso rapidamente como evitar que me incomoden,me pongo muy sarcastica, pesada con la persona y si veo que la relacion no es lo que pense y veo que estoy perdiendo el tiempo la termino y listo sin dar explicaciones. como soy un poco rencorosa si me hacen daño soy de las que piensan que el que rie de ultimo rie mejor asi que no me complico por esas cosas ademas sin darme cuenta como soy muy comunicativa con las personas me doy cuenta de sus puntos debiles y es alli donde aplico mi inteligencia si me hacen daño. X cierto es raro que un geminis odie realmente en mi caso considero que es algo muy intenso y seguramente lo relacionaria con otros sentimientos xDD ejem: Amar tanto a alguien que me hace daño y por no poder olvidarlo llego a odiarlo pero sin dejar de amarlo jajajaja los geminis somos muy complejos no cualquiera puede llegar a hacernos sentir algo que ha planeado xD somos muy inteligentes y a pesar de que somos algo despistado nos damos cuenta de lo que nos importa.

S
saskia_8503120
6/8/10 a las 10:25

Jajaja pero q fuerte
jajaj me ha hecho gracia lo del amigo o su hermano..no te lo recomiendo porq algun gemelo puede hasta darle morbo el asunto ajajja pero si definitivamente te dejan por traicionar su confianza por mucho morbo que pudiese haber esta claro XD

si quieres a un geminis fuera de tu vida..decepcionale
si el te sigue o quiere seguir sabiendo de ti directa o indirectamente es porq en el fondo algo le dice ves..mira..escuchala..
si haces algo q lo decepcione pero decepcion de la grande ..ten por seguro q el gemelo duro saldra sacara su temperamento y luego sera radical son los pasos tipicos de ellos..

aunq es mucha faena eso..lo mejor q podrias hacer es cojerlo y explicarselo claramente ¿q ya lo has hecho y no lo entiende? puerta..... lo entendera

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:14
En respuesta a ligia_8593167

Para odiarte??
no t aconsejo q qras sentir sobre tí el simple rechazo de un géminis pq no tnemos términos medios; al amar damos hasta lo q no se tiene pero al odiar movemos cielo y tierra; mejor q cortes x lo sano, si eso es lo q qres pero no le hagas daño, de verdad.
un saludo

Rumbita buena
que lindo

B
berna_8685780
21/8/13 a las 6:51
En respuesta a ixiar_9924734

No se si relacionarlo con su signo o pensar que sólo es un canalla
Amigos, soy nueva aca y quiero compartir mi historia para que me aconsejen. Les cuento que soy una mujer de 26 años y conocí a un tipo de 41... separado, con tres hijas... o sea... un amplio prontuario por delante. Mis relaciones siempre han sido con tipos unos años mayores sin tener dificultad, ya que soy una mujer muy madura, independiente y con los pies bien puestos en la tierra. Pero debo reconocer que este tipo me desconcerto. El es gemenis, y hemos salido desde hace como un mes... en este mes que llevamos conociendonos, la relación comenzó como "normal", preocupado de que todo estuviera bien, saliendo a comer a restaurantes, pub, contandome de su vida personal, interesandose por mi, asumiendo nuestra "relación" en público... es mas, me preguntaba en cada instante si todo estaba bien... ya que "supuestamente" no quería hacer nada mal... cosa que me parecía un poco dudosa.. tal que soy de la idea que uno tiene que ser como es y no para agradar a los demás... pensé que alomejor era por su experiencia pasada con su ex que estaba un poco temeroso...El tema es que el muy canalla, la semana pasada se desaparecio como por dos días. Lo llamaba a sus moviles y no contestaba, a su empresa y el administrativo me decia que no se encontraba... en resumen lo deje hasta que aparecio diciendome que había tenido mucho trabajo, cosa que lo creo, pero no se justifica. La verdad es que yo soy ultra light, asi que no hice mayor alarde del tema. Pero el viernes pasado nos juntamos a tomarnos un café y quedamos de acuerdo en salir al otro día a un pub que siempre frecuentamos. Estuvo todo bien, amor para alla y para aca... Llego el sábado y este tipo no me llamo. Obvio que yo tampoco lo hice, ni lo he hecho, ni lo haré.., digna hasta el final. Pero me tiene loca... completamente desconcertada, sin saber que pensar. No sé si sólo fue un juego... Aah, a todo esto el viajaba como 100km para llegar a mi ciudad... 200 en total, lo que me hacia pensar que había un interes real... junto con sus actos anteriores... pero después de e sto no se que pensar. Será parte de su signo, se habrá aprovechado de mi relajamiento... que soy muy light... Seré asi de relajada, pero esto agota a cualquiera !!! jaja. Que hago si se digna a aparecer... Creo que lo mas lógico es que lo made a la mier...aaa. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.

Aregla las cosas con el se q en el fondo lo amas.
No es bueno eso de hacer q te odie, los geminis somos un amor y mas cuando amamo, dialoga con el preguntale q es lo q siente y quiere, le costara contestarte pero estoy segura de algo te hablara con el corazon en la mano. Si es algo q hacemos los geminis es hablar con la verdad, no te recomiendo eso del odio, geminis te ara sentir la pasion q jamas nadie lo ara somos lo mas sensuales y pasionales del zodiaco por eso es imposible q nos olviden por algo siempre lo recordaras, y cuando nos alejamos lo hacemos para siempre no queremos sufrir ni menos estar pidiendo migajas de amor eso no va con nosotros por mucho q amemos nos da fovia el sufrimiento, pero intentalo si te ama regresara si no ya sabes ten paciencia.

L
lovely_6921874
22/8/13 a las 11:46

Ciertamente!
geminis, full soft. geminis enojado hulk. pero para hacerlo convertir en hulk en segundos estas cosas vendrian bien:
1. interrumpir cuando habla
2. interrumpir si lee
3. limitar su libertad individual. con estas tres ya tendras el portazo ganado para siempre.

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:24

La verdad
mmm es venganza ? ? o es algo superficial , mas claro quieres que te odio un ratito y luego te ignore , o quieres que te odie y te haga algo peor ? bueno decide y luego te digo , .... tienes q ser muy atrevida

G
glenda_8585918
27/9/13 a las 20:44

Ahiii..vaa!!!
soy geminiana y he pasado muchas cosas buenas y malas, solo lo que no he conseguido es odiar, si,me han odiado, pero digo, mataste a la madre, o al hijo?, eso creo que haria que una geminis te odie, pero despues yo en mi opinion creo que a esta altura de tu deseo, ella ya ni se acuerda que eres malo, jajaj, puede que le hagas enojar mal, pero odiarte, NO, la esencia no permite...pero quieres causarle malos momentos, eso conseguiras, mandale flores con su direccion pero con nombre de otra, se impontual, se cinico, cuando ella no te contesta tus mensjes, insisteee, pidele algo que a ella no le gusta hacer, criticalo mal, si ella te llama, no contestes, ignorala, se asi,,,yo creo que siendo asi, no solo una geminis se enojaria, sino el zodiaco entero,jejej, bromeo un poco...otra, hablale con la verdad, digale que ya no la quieres, que no es importante para vos, le dolera mucho pero te aseguro que aparte de hacerse a un lado, ni se acordara de que algun dia exististe en su vida...NO SEAS MALOOO!!!

A
azalia_8717033
14/10/15 a las 23:33

Yo soy géminis
Si sólo le interesaste para algo sexual no hay problema, no te odiará si lo dejas.

Pero si ese géminis de verdad ha estado enamorado de ti, te odiará hasta el fin de los días. No en el sentido de desearte lo peor sino que te cortará todo tipo de comunicación y no querrá saber más de ti. Sabemos que la indiferencia hiere más que cualquier acto y lo utilizamos. Luego de que dejan a un géminis es donde quieren volver pero le aplicamos la indiferencia y lo saboreamos.

U
urbana_7839495
28/10/15 a las 23:23

Soy géminis
Si quieres que te odie mata le a la madre. No ya enserio,Si quieres corta le hazlo pero si realmente estaba enamorado te ignorará y usara su muy buena indiferencia contra ti... Recuerda siempre los Géminis no somos de depresiones olvidamos las cosas muy rápido... Si le cortas, y luego lo extrañas olvídate, porque nunca mas te volverá a hablar y te aseguro que a los días estará con otra.
Hazle una escenita de celos y revisa su celular, se posesiva y vas a ver como sale corriendo. Es la opción mas fácil.

B
basil_7491539
30/10/15 a las 21:57

Olvidamos muy rápido.
Soy geminis, y nunca he odiado a nadie. Me han hecho daño, pero nada "marca". No acumulamos. Nos puede doler hoy pero mañana se nos pasa. Puedo discutir hoy con algún amigo que dentro de cuatro días no me acuerdo del motivo de la discusión. Tengo amigas que me han dicho te acuerdas cuando te enfadarse muchísimo por... y yo ni tener un ligero recuerdo. COMPROBADO.

J
jiawei_5806890
13/6/18 a las 18:05
En respuesta a lovely_6921874

Ciertamente!
geminis, full soft. geminis enojado hulk. pero para hacerlo convertir en hulk en segundos estas cosas vendrian bien:
1. interrumpir cuando habla
2. interrumpir si lee
3. limitar su libertad individual. con estas tres ya tendras el portazo ganado para siempre.

Es cierto lo de jodernos cuando nos interrumpen en algo que estemos haciendo JAJAJA

L
lovely_6921874
6/10/18 a las 3:05

facil. interrumpelo siempre que te hable, interrumpele sus momentos a solas, usasus cosas como si fueran tuyas dejaalas regadas. no compartas ningun interes de el, especialmente los de corte social. gritalo, acorralalo, celalo, revisa su movil,cartera ,pregunta incesantemente que hora salio, con quien,llamalo e indaga donde fue. preuesentate en su oficina sin avisar...
espera a que desaparezca iracundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook