Geminis
Géminis
Características Generales
Es el tercer signo del Zodiaco y se encuentra atravesado por el Sol y bajo el dominio de Mercurio. Éste es el planeta que protege los negocios, los trabajos personales e intelectuales.
Es un signo de Aire que tiene tendencia a dejarse llevar por su entorno. Cualquier cosa que salga de la rutina le trastorna totalmente. Los nativos de Géminis suelen empezar muchas cosas en su vida pero casi nunca las terminan.
Son muy nerviosos y se alteran con facilidad, mostrando un carácter fuerte y llegando a perder la compostura y la educación. Tiene facilidad para caer en depresiones y puede ser que necesiten en algún momento de su vida, la ayuda de un psicólogo.
Son impacientes y todo lo quieren lograr enseguida. No admiten que nadie se equivoque y no soportan a la gente mentirosa. Ellos se consideran perfectos.
En su economía tendrán grandes altibajos y llegarán a gastar mucho dinero por ayudar a los amigos, por un divorcio o por derrochar con facilidad.
No son viciosos pero sí muy caprichosos. No se gastarán el dinero por alguien a cambio de nada. Tienen gran facilidad de palabra, saben como llegar a convencer a los demás y salirse con la suya.
Como signo doble, no les gusta atarse a nadie por mucho tiempo y llegan a cansarse de todo. Habrá momentos en los que no se aguantarán ni a ellos mismos. Pueden sufrir un impulso violento del que luego pueden llegarse a arrepentir. Como jefes son inaguantables; como esposos o amantes serán cariñosos, desconfiados; como hijos o hermanos serán egoístas y como amigos serán serviciales y sensibles.
Niños Géminis
Desde muy pequeños se saben comportar como adultos y se encuentran muy a gusto entre personas mayores. Son sensatos, precoces, inteligentes e intuitivos.
Les gusta ser tratados con respeto, sin castigos y no aguantan la mentira, aunque ellos de por sí, sean fantasiosos y muy idealistas. Son alegres, juguetones y traviesos.
Les atraen los vehículos y los juegos al aire libre, pero no son violentos ni agresivos. Entre sus compañeros de juego, ellos tienen que ser los jefes y llevar la batuta.
Tienen buena memoria y valen para estudiar, aunque en el fondo son grandes negociantes, y muchos de ellos dejarán carreras empezadas para asociarse o lanzarse al mundo de los negocios.
Les gusta el dinero y ganárselo por ellos mimos, pues no aguantan que nadie los administre. Llegarán a montar grandes empresas si se lo proponen.
Les atrae todo lo relacionado con experimentos y con la investigación. Les gustan los animales que podrían convertirse en sus perfectas mascotas.
Son muy observadores pero no son tontos, aunque en muchos momentos podrían pasar por tímidos y poco expresivos, pero la verdad es que necesitan tener mucha confianza para mostrarse como en realidad son.
Tienen tendencia a coger dinero de los mayores, pero sólo para guardarlo, por lo que hay que controlarlos en ese apartado. Luego de adultos son muy honrados e incapaces de tomar lo que no es suyo.
Mujeres Géminis
Suelen tener el rostro alargado, destacando una nariz con mucha personalidad. Su sonrisa es a veces un poco fingida y su mirada muy profundo, lo que logra poner nerviosos a sus interlocutores.
Tienen la suerte de mantenerse muy jóvenes y atractivas, tardando más que otras en envejecer. Son amables, diplomáticas y caen muy bien a los demás.
Son muy habladoras y, sin darse cuenta, anulan a quien tienen a su lado. Sus impulsos de carácter les llevan a no aguantar nada una relación complicada, pues si llegan a cansarse de su pareja, no dudarán en dar un corte y pedir la separación.
Les gusta leer, la música y el viajar, pero no les gusta mucho la casa. Odian la cocina, no son muy ordenadas y desde luego, nunca serán esclavas de la limpieza ni de los niños.
Quiere saberlo todo al momento y se puede irritar con facilidad si descubre mentiras o engaños. No es agarrada para nada de lo suyo, incluido el dinero, que comparte a veces mejor con los amigos que con su propia familia.
Son buenas amigas de sus amigos, llegando a ser posesivas, desconfiadas y celosas. Todo lo relacionado con trabajos de contacto con el público les irá de maravilla, pues la soledad les aburre y les motiva depresiones.
En cambio si se ven agobiadas en el trabajo, en el fondo les encanta. Son coquetas, femeninas y presumidas, y les gusta ir modernas y juveniles. De mayores se podrían enamorar como si fueran quinceañeras.
Hombres Géminis
En ellos se confirma la dualidad del signo, y los hay espléndidos, cariñosos, amables y seductores; y por el contrario los hay egoístas, antipáticos, y desconfiados.
Son poco apasionados y muy calculadores, pensando siempre en ellos y en su bienestar y progreso. Serán buenos amantes pero malos esposos. Son personas infieles por naturaleza y necesitan sentirse libres siempre.
Se aburren con facilidad y en verdad nunca saben lo que quieren. Podrían empezar negocios o estudiar sin acabar, ya que se cansan de todo.
Saben disimular como grandes actores y pueden pasar de la educación y los buenos modales a la grosería y la agresividad más violenta.
No les gusta avalar a nadie y no se fían ni de su propia familia, pensando que les van a engañar. Saldrán muy airosos de situaciones complicadas y tienen una valentía innata para sobrellevar crisis o enfermedades.
Son un poco intrigantes y les gusta enterarse de chismorreos. Son despistados en el volante y en los deportes. Les gusta cuidarse el cuerpo y destacar por jovialidad y buen aspecto.
Son rebeldes y libres y no les gusta pertenecer a asociaciones o grupos que le limiten su parecer o libertad. Las leyes en su familia las dicta ellos, y pueden comportarse como tiranos.
Presumen de moral, rectitud y sensatez, aunque muchas veces, para ellos mismos no consideren ninguna de esas virtudes.
Relación con el Zodíaco
Con Aries liga muy bien y todo lo relacionado con los asuntos económicos funcionarán. Se atraen, se soportan y se ayudarán mutuamente.
Con Tauro se atraen mucho y pueden vivir una fuerte pasión pero discutirán por el dinero. Se querrán controlar el uno al otro.
Con Cáncer, si hubiera una unión, pueden caer en la monotonía y en el aburrimiento. Podrán discutir por la familia y las amistades respectivas.
Con Leo, el atractivo físico es negativo y como relación laboral o familiar será negativo para ambos. Les conducirá a discutir y a no dejarse someter nunca ni uno ni otro. Pueden llegar a odiarse y a hacerse la vida imposible.
Con Virgo, se caen mal sin casi conocerse y si tuvieran una relación pueden llegar a verse en pleitos. Ambas partes perderían mucho dinero.
Con Libra, se sienten atraídos físicamente y estarán de acuerdo en casi todo. Puede surgir un problema de celos. Juntos pueden hacer alguna locura y meterse en líos de dinero.
Con Escorpio, se atraen, vivirán pasiones fuertes como amantes. Géminis debe dejar siempre en primer lugar al Escorpio y no deberá humillarle o gritarle y mucho menos deberá dudar de su honorabilidad.
Con Sagitario, como amigos, familiares o compañeros, la relación será estupenda pero como amantes se puede llegar a cansar el uno del otro. No es aconsejable la pareja si Sagitario tiene menos edad.
Con Capricornio se pueden querer para protegerse pero discutirán mucho y sus enfados llegarán a peleas. Por temas de dinero nunca se pondrán de acuerdo y en el sexo no se entienden nunca.
Con Acuario se atraen, se gustan, están de acuerdo y podrían vivir una relación apasionada, defendiéndose y siendo felices y levantando mucha envidia.
Con Piscis se divertirán juntos y pueden pasarlo bien pero no se respetarán y llegarían a hacerse la vida imposible. No sería beneficiosa una sociedad y como amantes la pasión durará poco.
Con su mismo signo, Géminis, se cansarán el uno del otro porque no hay interés en conquistarse. Como amigos o relación laboral se llevarán bien pero siempre dudarán de su respectiva honradez. Su lucha por imponerse les lleva a no soportarse.
Piedras de la suerte
Las ágatas les apartan de la maldad y de la envidia de la gente. Les protegen además de su propia personalidad, aportándoles seguridad.
El ojo de tigre les proporciona buena energía y les hace sentirse fuertes en estudios y trabajos. Les permite además triunfar en sus proyectos.
Las perlas blancas atraen su éxito y la fortuna. Las perlas les sirven de talismán y son muy importantes para el triunfo en el amor porque les mantienen radiantes y con atractivo. Es aconsejable que se tengan en número impar.
Por el contrario, las piedras negras, les atraen la mala suerte, el fracaso y la tristeza.
El topacio amarillo les ayudará a mejorar la salud y se dice que les alarga la vida.
Números
El 5, como número de suerte en general, marcará con fuerza ciertos acontecimientos de su vida.
El 12 será el número de la suerte para el azar, el dinero y las inversiones.
El número 15 será positivo para los negocios. Les dará alguna sorpresa positiva.
El 18 les ayudará en lo relacionado con la familia y las amistades.
El 49 será una fecha clave en su vida. Cuando cumpla 49 años podrá cambiar totalmente su rutina, su forma de vida y su entorno habitual.
El cero les traerá suerte en la ruleta, la lotería y lo relacionado con el dinero fácil de ganar.
Hay que recordarles que el número 4 y 7 no les beneficiarán en nada.
Días
El martes, día regido por Marte, les hace sentirse fuertes ante situaciones complicadas. Puede ser su mejor día de la semana para el trabajo y para ganar dinero. Vencerán en pleitos y saldrán airosos de difamaciones o enfados.
El miércoles es el día regido por Mercurio. Es un buen día para su salud y el amor. Serán más comunicativos y todo lo relacionado con la vida sentimental será más positivo.
Los Viernes es el mejor día para viajar y para llevar adelante inversiones o juegos.
Sin embargo, los lunes estarán tristes, un poco depresivos y bajos de ánimo.
Metales
El acero, que está muy ligado al Mercurio, les influye directamente.
La plata y el platino es aconsejable para engarzar sus joyas y no deberán mezclarlas con oro amarillo.
Llevar una pequeña bola de acero se puede convertir en un perfecto amuleto de suerte para exámenes o para ganar dinero en el juego.
Meses
Agosto
Es un mes positivo para el trabajo y para comenzar negocios, provocar cambios o aceptar responsabilidades, controlar su salud y salir adelante en temas médicos con éxito.
Diciembre
Es el mes de suerte para el amor y la suerte en general. Los amigos, la familia y tu propia persona se sentirán felices. Los proyectos de viajes, bodas y compras se verán realizados y sentirás que caes bien a los demás.
Abril
Es un buen momento para invertir en casas, negocios o nuevos proyectos. Será una época para los aumentos de ingresos y para las oportunidades en la lotería. En este mes se sienten más creativos y decididos que nunca.
Perfumes
El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales.
Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.
Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, el toque de coquetería es importante para sentirse bien.
Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio.
Plantas, flores y árboles
Las begonias, las margaritas, la maravilla, los ficus, las magnolias, la freesia, los girasoles, el rododendro, el diente de león, la siempreviva, los cerezos, los sauces, los limoneros, las fresas y todos los pinos en general.
En el hogar de los Géminis les dará buena energía si tienen una ramita de pino sobre la puerta de entrada de su hogar.
Si tienen un negocio, deberán tener la rama seca de un limonero cerca de la entrada sin que nadie pueda tocarla.
Colores
Los grises les aportan serenidad y les pueden hacerse sentir seguros en los trabajos. Los naranja y ocres les creará un ambiente positivo en decoración y les transmite paz y relajación.
El blanco es positivo para llevarlo puesto si tienen que enfrentarse a situaciones difíciles en las que ellos pretenden salir airosos.
El marrón les dará suerte en momentos que tengan que seducir o conquistar. Si lo mezclan con plata o dorado les hará sentirse irresistibles.
Deben evitar el rojo, el morado y los verdes puesto que no les darán suerte y les traerán mala influencia en el trabajo, amor y suerte en general.
Ver también
Geminiana
yo soy geminis y te puedo decir que todos absolutamente todos los geminis son infieles, aunque digan lo contrario, no les gusta que les digan sus errores, son un poco inseguros, siempre estan buscando algo que hacer, pueden hacer travesuras y culpar a otro y les van a creer por que van a poner su cara de "yo no fui" tienen facilidad de palabra y son volubles,doble cara e hipocritas (lo digo por experiencia propia) no quiero decir que seamos malas personas por que de hecho tenemos muy buenos sentimientos pero nunca te vamos a decir la verdad al 100%, aveces podemos parecer un poco timidos e incluso inofensivos pero cuidado! por que si alguien es capaz de destruirte : es un GEMINIS! perdona PERO NO OLVIDA! con todas las personas muestran su cara amable y tierna, pero por dentro nunca sabes lo que planea un geminis.. no confies al 100% en un geminis por que son muy inconstantes y no se preocupan tanto por las cosas como otros signos, cabe mencionar que cuando un geminis se enamora de verdad se preocupara mucho por su pareja ( pero nunca dejara de ser infiel), cuando un geminis rie todos rien, cuando un geminis llora todos lloran por que tienen "algo" especial que los hace transmitir sus sentimiento a los demas.
ama a un GEMINIS y te amara...odialo y ATENTE A las consecuencias!
besoss. que tengan un excelente dia!