Foro / Astrología y Tarot

Como reconciliarme con un geminis?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 13:47
R
ramata_7883513
4/7/06 a las 13:31

Hola, soy Libra, y he conocido a un chico Geminis por Internet.
Levamos meses hablando, discutiendo de forma intelectual ajjaja En fin, cuando nos decidimos a quedar , se enfadó porque le dije una opinión mia, y se la tomó muy en serio.
Entonces le dije, que era mejor dejar la cita, por la discusión, y no baja del carro, pero porque he de acerlo yo? ajja

En fin, la pregunta es: Como me puedo reconciliar con un Geminis , sin perder excesivamente el orgullo?

Ver también

A
an0N_618550899z
11/12/06 a las 13:47

Da el primer paso.....
Mira...yo soy Geminis por los cuatro costados jejejejeje y cuando he discutido con alguien..si creo tener la razon no me bajo del carro ni muerta, aunque con ello este perdiendo el amor de mi vida o a mi gran amigo del alma...no es bueno ser tan orgulloso pero somos asi...yo te aocnsejaria que le llamaras por que aunque des tu el prirmer paso nunca el pensara que queda por encima de ti ni nada de eso,cuando a mi me ha pasado no lo hago por quedar por encima de nadie si no por que es superior a mis fuerzas,aunque ya te digo que si das tu el primer paso no vas a quedar mas bajo que el si no que el vera que en realidad le valoras como para no perder el contacto,relacion etc
Bueno un saludin y espero ayudarte en algo,ya nos contaras...

Un bs!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir