Foro / Astrología y Tarot

Me tiene desconcertad una geminis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 10:46
G
gila_5023556
28/5/07 a las 10:23

Nuestra relacion h durado casi un año.Los 3 primeros meses feron estupendos pero por que yo pasaba de ella.Pero en el momento que m entrgue todo cambio en resumen ls ultimo 7 meses han sido un infierno , m ha dejado 4 veces siendo muy cruel conmigo, ls primeras veces m decia que tenia miedo al compromiso y ya la ultima m dijo que no estaba enamorada.Esta ultima vez que m ha dejado yo he actuado diferente, ya paso de ella y es ella cuando m llama cuando tiene miedo incluso se presento el dia de su cumpleaños en mi curro para verme.No entiendo nada.por que esta vez actua asi cuando las otras veces que m dejo ni cojia el telefono.que alguien m ayude por favor.yo sy leo

Ver también

S
salima_5150098
5/6/07 a las 20:43

Uhmmm
soy geminis tambien y se que puedo amar en este segundo y en el segundo siguiente odiarlo, soy capaz de volverme fria y calculadora y decir cosas hirientes sin tentarme el alma, pero eso jamas significara que no lo ame de una manera exagerada... creo que es una manera de llamar la atencion, nos encanta que nos mimen que esten allii rogandonos!! jajaja... que horror pero asi soy...

creo que lo mas importante para mantener feliz a un geminiano.. es nunca deejarlo de emocionar... nos queda como anillo al dedo la cancion de Arjona que dice... dime que NO y me tendras pensando en ti todo el dia...........

Suerte
Saludos,

I
izan_9563082
6/6/07 a las 23:28

Ja
ja..lo siento pero asi so nlas chicas geminis,, te enamoran con su misticismo pero suelen ser crueles sin darse cuente o mas bien considerar que lo son, so nalgo egoistas... y la verdad ya tuve una experiencia y no quisiera tener otra :s.... es mi opinion... me paso casi casi como a tí con tu geminis

G
guifen_7090207
24/6/07 a las 3:36

Puessss
ella te quiere, pero teme no corresponderte en el mismo modo que tu, tiene muchas dudas al respecto. dale tiempo de reflexionar a ver que de verdad es lo que quiere. yo soy geminis

L
ligia_8593167
20/7/07 a las 20:35

** leo
creo q a tu chica géminis se asustó jje no t lo vas a creer pero, aunq qremos la entrega total, y nosotros lo hacemos al 200%, necesitamos nuestro tiempo para estar preparadas o preparados, es como un proceso, Leo.
si tú la quieres, habla con ella y escúchala q t diga todo lo q se le ocurra o lo q tnga q decirte y luego q ella t escuche. le pones las cartas sobre la mesa y, si eso es lo q qres, le propones ir más despacio, pero en serio incluso déjale ver la vía del escape diciéndole q si, alguna vez se agobia, t lo diga, q no pasa nada; si al final ya verás como nunca la utiliza; y suerte.
espero habert ayudado.
un beso

S
selena_5667893
18/9/07 a las 10:46

Observación personal
yo soy tb géminis y te digo que muchas veces creemos q estamos enamoradas cuando en realidad solo buscamos amistad (o sexo), otras veces llegamos a estar entre dos personas xq ambas tienen características q nos llaman la atención.Pero lo que si es claro es q, en el fondo buscamos enamorarnos de verdad, y cuando eso ocurre lo damos todo. Y no veas lo increíble q puede ser estar cada día con alguien a quien tienes q redescubrir, no es falsedad, es el saber cambiar de personalidad según las circunstancias en las que vives.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook