Foro / Astrología y Tarot

Los geminis son impulsivos?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 3:25
D
dounya_9951001
31/5/07 a las 2:30

Buenas, necesito una ayuda por favor, soy una chica capricornio a la que no le ha ido muy bien el amor, el caso es que hace muy poco conoci a un chico geminis maravilloso, dulce, encantador, romantico, tierno, integro, al parecer sincero, ha sido un desborde de sentimientos de manera casi instantanea, no soy de creer en el amor a primera vista, pero con este chico pues creo que me ha pasado a mi, pues en una conversacion reciente pues me pidio que me casara con el, el estaba seguro de que yo era la mujer de su vida, el punto es que me parece pronto, de alli que mi pregunta es a los chicos geminis son asi de impulsivos en sus decisiones? Son sinceros?
Gracias de antemano por su valiosa opinion

Ver también

D
dounya_9951001
1/6/07 a las :10

Gracias
Hola cinely, ya te agregue a mi msn, gracias por tu respuesta, yo tambien espero que todo me salga bien, te cuento que me siento super enamorada, me da cierto temor por el poco tiempo de conocernos pero me voy a arriesgar, si no lo hago pues siempre quedare con la duda de que hubiese pasado, me encantaria conversar contigo y que me plantearas tu relacion con el capricorniano, se que somos un poco dificiles y herimos sin querer, quizas pueda ayudarte y quien sabe si pueda ayudarte con ese chico y desde ya considerame una amiga para siempre, espero pronto conversar!!!!
Ale

G
guifen_7090207
2/6/07 a las 5:38

Buenas
pues si, los geminianos somos bastantes impulsivos pues nos gusta vivir las cosas con intensidad...para poder sentirnos vivos

A
aran_8461276
29/7/07 a las 10:53

Bien impulsivos
Efectivamente lo somos ,no hay duda de ellos

A
an0N_645770999z
13/9/07 a las 3:17

Siiiiiiii
Una sola palabra "sis" al 100%... a todo o a nada

A
albi_8807641
13/10/07 a las 3:11
En respuesta a dounya_9951001

Gracias
Hola cinely, ya te agregue a mi msn, gracias por tu respuesta, yo tambien espero que todo me salga bien, te cuento que me siento super enamorada, me da cierto temor por el poco tiempo de conocernos pero me voy a arriesgar, si no lo hago pues siempre quedare con la duda de que hubiese pasado, me encantaria conversar contigo y que me plantearas tu relacion con el capricorniano, se que somos un poco dificiles y herimos sin querer, quizas pueda ayudarte y quien sabe si pueda ayudarte con ese chico y desde ya considerame una amiga para siempre, espero pronto conversar!!!!
Ale

Absolutamente...
En cuanto a mis experiencias con esta clase tan particular para mi,capricorniano,que nunca pude controlar.Son mas que impulsivas,casi hacen que las embaraze,en la cama son indomables.Tipicas chicas que te acostas con ellas,y al otro dia como si nada.O peor,te despertas,y ni si quieras ves cuando se van.

A
albi_8807641
13/10/07 a las 3:25

Absolutamenteeee...
En cuanto a mis experiencias con esta clase tan particular para mi,capricorniano,que nunca pude controlar.Son mas que impulsivas,casi hacen que las embaraze,en la cama son indomables.Tipicas chicas que te acostas con ellas,y al otro dia como si nada.O peor,te despertas,y ni si quieras ves cuando se van.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir