Foro / Astrología y Tarot

Los géminis... muy emocionales?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 16:17
A
an0N_958541099z
27/5/08 a las 15:09

Hola a todas, a raiz de algo que escriví en otro post sobre la racinalidad/emocionalidad de los géminis, quisiera saber vuestra opinión con ésto que me pasa:

Ver también

A
an0N_958541099z
27/5/08 a las 15:25

Ay ay ay le di a enviar sin escribir
Lo que decía, he leído en muchos horoscopos que los géminis somos muy racionales y no somos casi nada emocionales.
Mimpregunta viene ahora, porqué yo creo que es todo lo contrario lo que nos pasa:

- No os ocurre, que cuando os enfadais mucho mucho mucho con alguien, respondeis sin la menor racionalidad, insultais a quién se os ponga por delante o sois capaces de hacer muchisimo daño en solo 10 segundos a todos vuestros seres queridos con las palabras?

A mi me pasa, y ésto no es para nada racioanl no?

- Luego, lo mísmo que salió en el post en que una chica géminis decia que estaba enganchadisima a su ex: si hicieramos un poco más de caso a la cabeza, y no al corazon... ésto no nos pasaría tampoco?


En definitiva, creo que las geminianas somos en éstos aspectos muy poco racoinales

Que opinais?

A
an0N_878122499z
27/5/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_958541099z

Ay ay ay le di a enviar sin escribir
Lo que decía, he leído en muchos horoscopos que los géminis somos muy racionales y no somos casi nada emocionales.
Mimpregunta viene ahora, porqué yo creo que es todo lo contrario lo que nos pasa:

- No os ocurre, que cuando os enfadais mucho mucho mucho con alguien, respondeis sin la menor racionalidad, insultais a quién se os ponga por delante o sois capaces de hacer muchisimo daño en solo 10 segundos a todos vuestros seres queridos con las palabras?

A mi me pasa, y ésto no es para nada racioanl no?

- Luego, lo mísmo que salió en el post en que una chica géminis decia que estaba enganchadisima a su ex: si hicieramos un poco más de caso a la cabeza, y no al corazon... ésto no nos pasaría tampoco?


En definitiva, creo que las geminianas somos en éstos aspectos muy poco racoinales

Que opinais?

Doble racionalidad
Hola!

En mi opinión, la racionalidad tiene una doble cara como toda nuestra personalidad.En ocasiones me ocurre como tú bien has dicho, que me enfado muchísimo y arraso con todo como una bocanada de AIRE.Sinembargo en otras situaciones(la mayoría de las veces) me enufurruño un poco y se me pasa, por q no soy de grandes broncas.Yo me considero muy emocional, sinembargo es cierto q dicen q somos más racionales.Imagino qes por el hecho dq sobretodo un geminis,procesa con la mente,por los sentidos.Nos encanta trasladar aquello q oímos, percibimos y sentimos a nuestra imagen mental de lo que para nosotros representa el mundo.¿No has ocurrido, tener la ocasión de hablar con alguien por tlf y a través de una bonita voz,una buena charla,imaginar enseguida cómo será esa persona en otras facetas de su vida, en plano sentimental,sexual,laboral?O imaginar cómo será una persona q acabáis d conocer?Yo a veces me tiro el día pensando!En todo, es agotador!Me esta costando mucho trabajarmelo, por q si te descuidas no disfrutas de nada por estar... PENSANDO.

Creo q los geminis pensamos mucho, quizá demasiado, pero no estoy tampoco de acuerdo en q no seamos emocionales.Vamos, yo pienso qsoy pura emoción, todos mis sentidos están conectados con alguna reacción emocional,del tipo q sea.Suleo vivir casi todo muy intensamente,reacciono de forma muy activa a lo q me va aconteciendo.POr lo q pienso q es una combinación de ambas cosas, pero desdeluego no estamos exentos de la emocionalidad.A veces pienso q somos uno de los signos más emocionales pues todo lo vivimos poniendo sobre la mesa los sentimientos q tenemos en ese momento(aunq luego cambien,claro...).

Puede q lo q ocurra es q una situación primero nos genere un pensamiento, y este a su vez nos genere una emoción, y algunos géminis no sean capaces de generar este segundo paso y se queden con la emocion racionalizada, hay q lío!!jajaja!

Bueno, ralladas a parte, pienso q las geminis somos muy emocionales,unas mas q otras,pero con las vibraciones de nuestros sentimientos a flor de piel.

Besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook