Mi opinión...velu
Hola Velu08! Lamentablemente sé perfectamente como te debés estar sintiendo porque a mí me está sucedido algo similar....Lo cierto es que a los géminis no les gustan las mujeres complicadas, que le hacen planteos o cuestionamientos. Ellos te pueden hacer mil desplantes, pero una no tiene derecho a recriminarles nada y la verdad no podemos aceptarles eso.
Nunca permitas que NADIE te trate mal, que se creen!!!!
Por otro lado, si tomo una decisión de cortar contigo ten un poco de orgullo y no lo busques, se que es difícil pero quiérete un poco y no te humilles yendo detrás de alguien que no tiene consideración contigo, ni siquiera por imaginar que te debes estar sientiendo mal. Creo que si volvieras a ser bromista con él por MSN por ahora no resultaría. En estas cosas solo el tiempo y la distancia que te permiten elaborar los errores sirven, sino es con él al menos será para una próxima relación y persona.
Si te sirve de consuelo lee en este foro el "Mail escrito por un géminis al cortar" que publique yo y me escribió mi géminis y me dejas tu opinión.
Saludos y cuidate.