Foro / Astrología y Tarot

Geminis miron¿?¿'

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 17:29
L
loana_8089240
15/9/09 a las 11:23

Han pasado muchos viernes, desde q el geminis y yo estuvimos juntos y despues, dejo de saludarme, a pesar de q "curiosamente" concincidimos todos los dias en los mismo sitios......y el no deja de mirarme, ya este de espaldas de frente o de lado, mira descaradamente, pero cuando miro yo para decirle hola, agacha la cabeza, yo hace un par de semanas q me di por vencida y me canse de esperar a q se a claren sus dudas o aq su timidez se diluya, pero es me pone nerviosisima q me mire tanto y no actue nada de nada.......q le pasa¿?¿

Ver también

L
loana_8089240
16/9/09 a las :18


Marmota jajajajajaja es la mejor definicion para el geminis perezosooo.........por esta semana y creo q la siguiente no ha venido q yo tome la iniciativa......he aqui una capri mega timida.....nos cansaremos ambos...........

Gracias baires muak

L
loana_8089240
16/9/09 a las 9:36


Weno con bufalin ya tuve unas charlitas privadas y coincidio en lo que tu, pero yo lo de dar el primer paso como q no.........hace una semana o asi dije q me daba por vencida, y asi lo hare, lo q pasa q la curiosidad mato al gato y en este caso a la capri ijijjijijj

Yo ya lo observe y se todo lo q le gusta, tb por q el me lo dijo, ya que el dia q estuvimos juntos me conto todo sobre el......pero hasta mi timidez me impide entablar una conversacion aunq sea de amistad por miedo a q m lo note.......o cualkier chorrada.

Asi q cuando llegue el momento le dire con mucha educacion y ternura ijijijijij las 4 cosas q me quedo por decirle para q no me salgan ulceras de callarme.

muakkkk

L
loana_8089240
16/9/09 a las 17:29

Yo hablo por mi....
por q no me gusta generalizar, y los capris aunq parecidos hay muchos colores......

De todo lo q has dicho yo me definiria mas como, miedo al no y miedo q se rian de mis sentimientos.......supongo q es una mezcla de timidez e inguridad, aunq con kien no me gusta no soy nada timida, de hecho mis amiga se sorprende de mi actitud con este chico por q con los q no me importan soy super abierta y se me va todo el miedo al ridiculo......

Frialdad nooooooo

Orgullo en su justa medida......

Ser dañado....para nada de todo se aprende y no daño kien kiere si no kien puede.....o algo asi ijijijijiji

Muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir