Foro / Astrología y Tarot

Piscisy geminis

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 20:18
L
leslie_8798232
27/2/09 a las 22:03

yo soy una xica geminis y tengo una relacion con un piscis ,lo k kiero saver si creeis k estos dos signos pueden ser pareja ,ya somos buenos amigos

Ver también

Y
yunxi_8880428
27/2/09 a las 23:17


La verdad no le veo mucho futuroo....

Se pueden llevar genial eso sin duda..ya qe geminis es muybromista y le salen sus bromas infantiles ...

pero solo amistad...

NADAMAS!!!

suerte..^^

S
sauc_5146304
1/3/09 a las 1:39
En respuesta a yunxi_8880428


La verdad no le veo mucho futuroo....

Se pueden llevar genial eso sin duda..ya qe geminis es muybromista y le salen sus bromas infantiles ...

pero solo amistad...

NADAMAS!!!

suerte..^^

Me describes mi caso
ten cuidado porqie los dos son duales son muy cambiante
pueden decir una cosa y de repente hacer otra o olvidarlo
lo mejor q puedes hacer es dejarlos y buscar en otro lado

porque de arrepentiras

U
uxune_8680333
1/3/09 a las 11:33

Aqui estoy!
Mira,, ante todo hay dos tipos de piscis.... si el tuyo es ese muuy atractivo y que le encantan las mujeres (demasiado) como para tener a muchas distintas en poco tiempo... olvidate de que tenga algo estable contigo, porque si no es dificil es casi imposible...

Ese es el piscis que me encontré.. pero está el otro tipo de piscis, que si se compromete, (el nuevo que encontre...si esque me fijo en todos los piscis y no se porque)

Te aconsejo que no le agobies lo mas minimo porque se van, aveces viene bien desaparecer por asi decirlo todo contacto con él durante 3 dias o algunos dias para que te echen de menos (sobre todo si es el primer tipo de piscis), que no te da importancia hasta que no ve que te puedes ir de su lado y ahi ya se mosquea..

Al otro tipo de piscis, (el que es capaz de comprometerse) tienes que ser muy paciente, tampoco presionarlo, poco a poco, y que vea que puede confiar en ti,, ten tambien cuidado con lo que le dices, .. porque las geminis a veces... soltamos algunas cosas demasiado insensibles para estos peces! :S,,, Y si ya le tienes, pues demostrarle que le quieres, que estás ahi, ser comprensiva con él, pero tambien dejarle las cosas claras,, son muy indecissos y necesitan que alguien mas les ayude a marcar bien el camino por donde ir



Si tu amigo es el tipico de "flor en flor", olvidate de una relacion... (al menos que sea estable no): si es del otro tipo.. irá bien, pero para las geeminis es facil dañar la sensibilidad de los piscis, por lo demás ellos tienen lo que nosotras no tenemos,, que son esas emociones y tanto cariño, pero tienes que saber ponerle los pies en la tierra... La relacion esta bastante bien, pero te podrias aburrir de su sensibleria por decirlo de alguna forma, libertad sabras darle, eso esta claro, pero cuando consigues que esten contigo no necesitan la libertad que nosotras necesitamos, pero tambien, al mes o 2 de la relacion de estar muy atento y cariñoso se vuelve como frio, o desaparece ...en ese momento no te preocupes, no le llames, que volverá por si mismo, esque necesitan tiempo solos o para pensar, asique cuando te encuentres en ese momento dejale libertad, son raros jaja La relacion piscis geminis, esta bien, pero solo si eres capaz de soportar esto que te dije .


Besos

A
an0N_856116699z
1/3/09 a las 12:00

que???
claro que pueden ser pareja y con cualquier otro signo tambien, yo soy geminis y mi novio de años es piscis. Si lo tienes claro dile lo que sientes...y que no te lie ¿ entiendes? que son un poco liantes ,al principio les cuesta asimilar pero despues hay una quimica increible y proteccion mutua casi fraternal. Ante todo buenos momentos que no olvidaras. Prueba ( siempre con cuidado) y veras.

A
an0N_880213099z
9/9/09 a las 19:51
En respuesta a uxune_8680333

Aqui estoy!
Mira,, ante todo hay dos tipos de piscis.... si el tuyo es ese muuy atractivo y que le encantan las mujeres (demasiado) como para tener a muchas distintas en poco tiempo... olvidate de que tenga algo estable contigo, porque si no es dificil es casi imposible...

Ese es el piscis que me encontré.. pero está el otro tipo de piscis, que si se compromete, (el nuevo que encontre...si esque me fijo en todos los piscis y no se porque)

Te aconsejo que no le agobies lo mas minimo porque se van, aveces viene bien desaparecer por asi decirlo todo contacto con él durante 3 dias o algunos dias para que te echen de menos (sobre todo si es el primer tipo de piscis), que no te da importancia hasta que no ve que te puedes ir de su lado y ahi ya se mosquea..

Al otro tipo de piscis, (el que es capaz de comprometerse) tienes que ser muy paciente, tampoco presionarlo, poco a poco, y que vea que puede confiar en ti,, ten tambien cuidado con lo que le dices, .. porque las geminis a veces... soltamos algunas cosas demasiado insensibles para estos peces! :S,,, Y si ya le tienes, pues demostrarle que le quieres, que estás ahi, ser comprensiva con él, pero tambien dejarle las cosas claras,, son muy indecissos y necesitan que alguien mas les ayude a marcar bien el camino por donde ir



Si tu amigo es el tipico de "flor en flor", olvidate de una relacion... (al menos que sea estable no): si es del otro tipo.. irá bien, pero para las geeminis es facil dañar la sensibilidad de los piscis, por lo demás ellos tienen lo que nosotras no tenemos,, que son esas emociones y tanto cariño, pero tienes que saber ponerle los pies en la tierra... La relacion esta bastante bien, pero te podrias aburrir de su sensibleria por decirlo de alguna forma, libertad sabras darle, eso esta claro, pero cuando consigues que esten contigo no necesitan la libertad que nosotras necesitamos, pero tambien, al mes o 2 de la relacion de estar muy atento y cariñoso se vuelve como frio, o desaparece ...en ese momento no te preocupes, no le llames, que volverá por si mismo, esque necesitan tiempo solos o para pensar, asique cuando te encuentres en ese momento dejale libertad, son raros jaja La relacion piscis geminis, esta bien, pero solo si eres capaz de soportar esto que te dije .


Besos

Me aconsejas porfi
Me ha gustado tu opinion te dejo mi caso a ver que piensas...

jooooooooooo se borro todo....

Quiero comentarte mi situacion a ver si me puedes ayuda a aclarmeque esta pasando y como debo actuar con él...esta persona ha estado dos meses con plena dedicacion a mi, conversando por internet 3 veces al dia, madrugando unicamente para conversar. conmigo a las 5 de la mañana...

Pero hace dos semanas le note mas distante, es cierto que yo venia reclamandole mas q no estaba atento a su movil aunque el ya me habia dicho q no le agradaba el telefono y que tenia 3 moviles y 50 llamadas diarias pero a mi q nunca respondiera me sentaba mal y me hacia dudar... hace dos semanas estuvo toda una semana fuera pro trabajo y solo se conecto en una ocasion asi que note mucho su ausencia al llegar ese fin de semana salio dos dias seguidos con compañeros y compañeras de trabajo, una parejita estan empezando a salir asi que el se quedaba con dos compañera charlando hasta altas horas.... esto sinceramente me preocupó y puso algo celosa... asi que le expresé un poco mi miedo a quererlo... esto le sentó muy mal porq me indica que lleva muy mal la deconfianza el caso es que ha estado toda la semana as ausente y cuando se conectó me dijo cosas desagradables como qu no tenia la misma ilusion y q nuestras charlas de dos meses las podia tener en dos tardes en un cafe, menospreciaba nuestra relacion, esto me dolio mucho .... le dije q si queria desaparecia y me dijo q no, pero q le diera tiempo, asi que quedamos en q el tomaria la iniciactivade de escribir y chalar por internet.... asi hemos estado una semana... hace unos dias le note mejor ,mas cariñoso... y antes de ayer medijo q me queria.... pero sinceramente no se cuando volvera a conectarse ya no tiene los mismos detalles y no se que pensar...

me ha parecido una reaccion exagerada, y no se si reacciono asi por lo q dice y porq se sentia presionado ( a pesar de que yo nunca le obligaba a conectarse era el que me buscaba con frecuencia) o bien si esta mas cansado y necesitaba espacio, o bien si es que esta muy colado y se ha asustado de lo que le provocaba... o si le molesto que yo dudara con lo q el sentia por mi...

Debo decir que estoy en proceso de divorcio aunque siempre soy muy transparente al respecto, por eso aun no hemos coincidido y porque vivimos lejos y nuestra idea es conocernos en noviembre... asi qnuestra relacion es solo virtual de momento

Me gustaria que me dierais vuestra vision y consejo para que vuelva a estar mas interesado y verlo con mas frecuencia...mas aprecido a antes , que me digas q crees que relamente le pasa...

Debo hacerme yo tambien la ausente?? que hago??

Aprovecho para preguntarte como crees q debo enfocar nuestro primer encuentro cuando suceda
Muchas gracias

S
shaima_741342
10/9/09 a las 23:28
En respuesta a uxune_8680333

Aqui estoy!
Mira,, ante todo hay dos tipos de piscis.... si el tuyo es ese muuy atractivo y que le encantan las mujeres (demasiado) como para tener a muchas distintas en poco tiempo... olvidate de que tenga algo estable contigo, porque si no es dificil es casi imposible...

Ese es el piscis que me encontré.. pero está el otro tipo de piscis, que si se compromete, (el nuevo que encontre...si esque me fijo en todos los piscis y no se porque)

Te aconsejo que no le agobies lo mas minimo porque se van, aveces viene bien desaparecer por asi decirlo todo contacto con él durante 3 dias o algunos dias para que te echen de menos (sobre todo si es el primer tipo de piscis), que no te da importancia hasta que no ve que te puedes ir de su lado y ahi ya se mosquea..

Al otro tipo de piscis, (el que es capaz de comprometerse) tienes que ser muy paciente, tampoco presionarlo, poco a poco, y que vea que puede confiar en ti,, ten tambien cuidado con lo que le dices, .. porque las geminis a veces... soltamos algunas cosas demasiado insensibles para estos peces! :S,,, Y si ya le tienes, pues demostrarle que le quieres, que estás ahi, ser comprensiva con él, pero tambien dejarle las cosas claras,, son muy indecissos y necesitan que alguien mas les ayude a marcar bien el camino por donde ir



Si tu amigo es el tipico de "flor en flor", olvidate de una relacion... (al menos que sea estable no): si es del otro tipo.. irá bien, pero para las geeminis es facil dañar la sensibilidad de los piscis, por lo demás ellos tienen lo que nosotras no tenemos,, que son esas emociones y tanto cariño, pero tienes que saber ponerle los pies en la tierra... La relacion esta bastante bien, pero te podrias aburrir de su sensibleria por decirlo de alguna forma, libertad sabras darle, eso esta claro, pero cuando consigues que esten contigo no necesitan la libertad que nosotras necesitamos, pero tambien, al mes o 2 de la relacion de estar muy atento y cariñoso se vuelve como frio, o desaparece ...en ese momento no te preocupes, no le llames, que volverá por si mismo, esque necesitan tiempo solos o para pensar, asique cuando te encuentres en ese momento dejale libertad, son raros jaja La relacion piscis geminis, esta bien, pero solo si eres capaz de soportar esto que te dije .


Besos

Biiiieennn!!
OYE....TE FELICITO!!!....CONOCES SUPER BIEN A LOS PISCIS....Y LO MEJOR ES QUE LO SABES LLEVAR...................QUE SEAS MUY FELIZ CON TU PESCADITO

D
diana_9691547
8/12/09 a las 20:18
En respuesta a uxune_8680333

Aqui estoy!
Mira,, ante todo hay dos tipos de piscis.... si el tuyo es ese muuy atractivo y que le encantan las mujeres (demasiado) como para tener a muchas distintas en poco tiempo... olvidate de que tenga algo estable contigo, porque si no es dificil es casi imposible...

Ese es el piscis que me encontré.. pero está el otro tipo de piscis, que si se compromete, (el nuevo que encontre...si esque me fijo en todos los piscis y no se porque)

Te aconsejo que no le agobies lo mas minimo porque se van, aveces viene bien desaparecer por asi decirlo todo contacto con él durante 3 dias o algunos dias para que te echen de menos (sobre todo si es el primer tipo de piscis), que no te da importancia hasta que no ve que te puedes ir de su lado y ahi ya se mosquea..

Al otro tipo de piscis, (el que es capaz de comprometerse) tienes que ser muy paciente, tampoco presionarlo, poco a poco, y que vea que puede confiar en ti,, ten tambien cuidado con lo que le dices, .. porque las geminis a veces... soltamos algunas cosas demasiado insensibles para estos peces! :S,,, Y si ya le tienes, pues demostrarle que le quieres, que estás ahi, ser comprensiva con él, pero tambien dejarle las cosas claras,, son muy indecissos y necesitan que alguien mas les ayude a marcar bien el camino por donde ir



Si tu amigo es el tipico de "flor en flor", olvidate de una relacion... (al menos que sea estable no): si es del otro tipo.. irá bien, pero para las geeminis es facil dañar la sensibilidad de los piscis, por lo demás ellos tienen lo que nosotras no tenemos,, que son esas emociones y tanto cariño, pero tienes que saber ponerle los pies en la tierra... La relacion esta bastante bien, pero te podrias aburrir de su sensibleria por decirlo de alguna forma, libertad sabras darle, eso esta claro, pero cuando consigues que esten contigo no necesitan la libertad que nosotras necesitamos, pero tambien, al mes o 2 de la relacion de estar muy atento y cariñoso se vuelve como frio, o desaparece ...en ese momento no te preocupes, no le llames, que volverá por si mismo, esque necesitan tiempo solos o para pensar, asique cuando te encuentres en ese momento dejale libertad, son raros jaja La relacion piscis geminis, esta bien, pero solo si eres capaz de soportar esto que te dije .


Besos

Ola
Hola Porfa necesito TU AYUDAAA !!!! GRACIAS !


... Mira que extremadamente fuerte lo que dices yo soy geminis y estoy recien osea nunca eh estado con un piscis y es tan bueno estos blog para conocer mas a la gente .. resulta que me esta pasando esto .. el era todos los dias llamandome y buscandome y derrepente al segundo mes .. aparte que mi ex me busco claro y eso puso asi mal a el aunque yo nunca quise o busque a mi ex .. pero desde ahi el buen oseguia ahi pero ahora como pasados los dos meses se puso frio y nose osea me habla cada 5 dias o 7 y no todos los dias como antes ... lo otro es que vivimos en distintos paises ... en fin lo que le dije es que como tipica geminis nos gusta solucionar todo altiro porque pienso que si tiene un drama conmigo me gustaria entonces saberlo directamente, entonces bueno no soy buena para dar tiempo y entonces ahora que queria decirle el porque no tiene tanto tiempo ya para mi .. o que termine conmigo porque hasta lo veo por internet a veces y no me habla entonces a mi mail me envio un mensaje diciendo :

" Hola Bebe,

Lo siento, en este momento no estoy muy hablador, estoy pensando mucho.Tiene que ver mas conmigo que contigo.Yo Sé que no te gusta, pero ahora mismo estoy así.

Besos, xx "

Son celosos ellos ?
Que no tiene que hacer una geminis ?
Y Como le marco camino sin sofocarlo ?

AYUDAME PORFAA ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir