Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa urgente leos porfa ya no se k pensar ni hacer con mi leo

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 22:38
D
dunya_7249087
2/6/10 a las 20:04

Pues ahi les va la historia (pongan atencion en los detalles), bueno primero k nada soy una sagitario k conocio a un leo y me impacto desde k lo vi hubo una atraccion muy fuerte de parte de los 2 al grado k el me seducia cañon yo pues ponia mis barreras porq nunca nadie habia sidi con migo tan lanzado, se la pasaba adulandome coqueteandome, incluso trataba de tocarme y yo le huia porq nunca he sido chica facil, total k despues de esa vez intercambiamos correos y ya, despues me lo encontre en el msn y peor me coqueteaba cañon tanto k me lograba sonrojar, era indudable k yo le gustaba me decia cosas tan directas pero sin ser bulgares, la primera vez k salimos fue porq yo lo invite a salir no se se dio asi (cabe mensionar k antes de esto el se habia desaparecido 2 semanas) y pues me sentia como su presa me acorralaba con sus palabras jugaba con migo probaba mi inteligencia me observava me analizaba y a la vez segia sedusiendome yo no sabia ni como actuar y con el me sentia tan agusto en todos los sentidos ademas de k me fasinaba su porte presencia carsisma manera de ser y caballerosidad todo en el me hacia pensar k era el hombre perfecto, despues de esa primer sita no paso nada pero a como nos costo trabajo despedirnos se fue de micasa hasta las 12 de la noche y aun tenia k hacer 2 horas de camino a su casa.asi pasaron muchas mas salidas algunas veces las calcelaba otras me las reponia asi pasamos 1 mes completo y al siguiente mes al tener todo bien claro por fin me beso y yo ya no me resisti pense k era el tiempo justo y me pidio k fuera su novia no pues yo feliz habia estado esperando ese momento y asi todo era mucho mejor saliamos mas me mandaba mensajes sublimes de amor bueno yo estaba k no cabia en mi ( cabe mensionar k depues de aceptar ser su novia tardamos como 5 dias en ir a un hotel:S) asi han pasado meses maravillosos al grado de k kiso conocer a mi familia a mis amigos me presento con sus amigos esta casi todo el tiempo con migo, hasta q descubri en una de sus tantas redes sociales( alternas k se supone k yo no se de su existencia) un mensaje de una chica k le escribia te amo estoy tan feliz de estar a tu lado todo ha sido tan maravilloso, (me quede fria no sabia ni k hacer, me puse triste mucho demasiado dira yo un amigo me sugirio no hacer nada me dijo igual es una admiradora y de eso no hay k preocuparse y bueno segi, el tiempo se ha puesto para k descubra mas el hace como 3 meses se fue a la playa k con sus primos pues no descubri fotos donde comprueba k esta con ella con ella se fue a la playa en su cel tiene fotos actuales con ella y se pone super nervioso si las veo en su correoella a el le deja mensajes de te amo, no no piensen mal no entre a su correo de el mas bien vi su perfil de ella ribo desaparece(EL LO BORRA) a estas alturas deben de pensar k el me engaña con otra (era lo k yo pensaba) mmm no la verda esk he llagado a la deduccion de k el la engaña a ella con migo si asi es la señorita anda con el desde antes de k el me conociera a mi se desaparecio esas 2 semanas k describo al principio porq estuvocon ella ella se hiba a marchar a otra probincia para hacer su internado la fue a despedir al aereopuerto pero jamas termino con ella por eso ella le sigue escribiendo por eso se siguen viendo lo k no entiendo es porq ami me trata como su novia formal no como su free no como su hay luego te veo no para el sexo porq hasta eso no soy su exclava sexual no se la pasa casi todo el tiempo con migo inclusokiere segun el formar una familia tener negocios juntos y todo porq porq lo hace asi no lo entiendo segun lo k he leido aki ustedes no son asi expliken me y diganme k hago porq ya no se ( la otra chica es tauro saben como pueden aferrarse) (sin ofender a los tauro) porq no hizo las cosas bien pork si estaba con ella me dijo no olvidalo tengo novia, lo peor esk no lo puedo confrontar pork tendria k revelarle k lo he estado investigando y eso me lo recriminaria no se k hacer espero sus opiniones gracias saludos.

Ver también

D
dunya_7249087
2/6/10 a las 22:38

Hola gracias por responder
pues si pero me acoste con el ya siendo su novia formal osea como me hiba a negar si ya era su novia lo k se me hace raro esq haya dajado pasar tanto tiempo con migo k no me haya botado ya porq ya vamos para 7 meses es mucho tiempo bueno al menos para mi ademas me ha aguantado berrinches mios malos tratos k llegue muy tarde a las citas k lo deje plantado k meta la pata, k sea coda, k sea burlona manchada, bueno una vez sin kerer insulte a su familia si lo se ya sabes como es sagitario siempre mete la pata y pense no ya valio y aun asi no si hizo su drama y todo pero no paso de ahi siempre me trata con mucha ternura paciencia apesar de todo, lo k no comprendo es el porq esta haciendo lo k esta haciendo otra teoria k me decian esk talvez ella no lo kiera dejar a el y por eso se sigan viendo , y si si pienso confrontarlo temo lo peor espero todo salga bien gragias por tu comentario te lo asgradesco mucho saludos bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram