Foro / Astrología y Tarot

Como piensa un escorpion

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 3:35
A
ariday_7065443
31/7/14 a las 3:36

Piensa en lo negativo y lo vuelve positivo en caso q ha madurado. Piensa en posibilidades. Sabe lo que quiere y no. Su acciones son diferente a los que otro pueden interpretan.

Ver también

A
an0N_787097699z
1/8/14 a las 3:35

Opinión
Ella ESCORPIO yo LEO nos decimos que nos amamos cada vez que hablamos y por lo que veo si ella lo dice es así. Nos celamos mucho pues leo también es posesivo. Nosotros no tenemos problemas serios de dominio yo tengo claro que ella domina (la dejo y yo tan dominante me gusta que me maneje) y no me importa aveces sí la muevo un poco. La sorprendo siempre con cosas que no espera, viajamos juntos, nos reímos demasiado siempre tenemos de qué hablar, en una de esas un vez nos besamos súper apasionadamente y concordamos que fue increíble y queremos repetirlo (después de eso me mude a otro estado) Las pelas son tontas pues ya nos conocemos y sé lo que le molesta obviamente sus silencios me sacan de casillas pero me alejo unos días hablamos del tema y aunque le vuelve a a dar mal genio me dice todo lo que piensa (antes no me decía una sola palabra) el problema es que EL EX NOVIO volvió y ella lo ama. No está segura de nada fue su novio varios años, se están hablando porque ella se enteró que él estaba saliendo con otra, la veo otra vez ilusionada con él ya han intentado volver pero terminan. No hemos dejado de hablarnos bien y Yo voy a su ciudad en pocos días y no sé si besarla, o mantenerme quieto. Sé que si nos besamos de nuevo haríamos el amor porque coqueteamos con eso aunque manteniendo el misterio de si sí, o si no pasaría. En uno de esos días el ex puede llegar a la casa y encontrarnos los tres y sé que mis celos me van a matar. Vamos a viajar juntos los dos "plan de amigos que somos" pero en el fondo sabemos que nos deseamos. Pero a la vez no sé si en verdad ama a su ex o es sólo el orgullo de ella y si vuelven ella le sería infiel conmigo porque La deseo ella no sabe cuanto no le demuestro mucho sé que lo sabe. Qué opinan escorpianas ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir