Llevamos bastante tiempo hablando mas por vía internet que otra cosa, pero vivimos muy cerca uno del otro. Nos conocimos hace años, pero ahora como que remontamos la amistad como cuando éramos peques. Es pasional, misterioso, tierno a veces e inteligente y me atrae mucho. Yo soy mujer tauro.
Lo que no entiendo a veces es su actitud. El sabe que yo soy una buena chica y que puede confiar en mi, difícil de conquistar, me hago valer y no soy (ni seré) segundo plato de nadie nunca.
Cuando hablamos, afirma que quiere verme o que vaya a su casa o por vía cam. Yo, como no tengo claras sus intenciones, pues no me arriesgo. Y así hablando, me ha dicho que tiene mas amigas y que también las ve por cam (pero no a cualquiera) y que realmente quiere verme a mi. Yo me hago la dura, si tiene mas amigas, no hay necesidad de verme a mi, ¿no?
También hubo un tema que empece a sacar yo, sobre una amiga que teníamos en común y que hace mucho tiempo que no vemos. Empezó a de decirme si yo la tenia como amiga en facebook (no la tengo), que ella era muy guapa, que le gustaría verla mas....y al final del todo un "es broma" como muchas veces me hace. Actué con indiferencia, él es libre para hacer lo que quiera con quien quiera. Y así podía seguir..
Pero....¿es broma? ¿hasta qué punto? No entiendo sus bromas :S ¿por qué hace eso?
Gracias de antemano!!!