Foro / Astrología y Tarot

Como saber si virgo aun piensa en mi???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 22:35
T
tonina_6381955
28/10/15 a las 21:07

Hace 3 meses me enfade con virgo, solo eramos amigos de tiempo aunque hablabamos poco, hasta que nuestros mensajes subieron de tono, duramos como 2 meses escribiendonos mensajes eroticos, o el me enviaba fotos de donde y con quien estaba como dandome explicaciones, yo sentia algo mas y el lo sabia pero por la distancia el no queria nada solo mensajes, hace 3 meses que discutimos por mis celos y no hablo con el, me dijo que era mejor no hablar porque no nos entendiamos ya que yo le dije que porque me escribia si no sentia nada y que por favor no me hiciera que me enredara mas y se enfado, lo elimine de facebook al mes le escribi y nada ni leyo el mensaje ya son dos meses que no le escribo ni el a mi en total 3 meses que no hablamos. ya se que no volverá solo quiero olvidarlo!!! ah por cierto estuvo de vacaciones cuando le envie la solicitu y obvio no me agrego ni la rechazo, solo la dejo pendiente y si estuvo conectado...

Ver también

I
itzel_5396791
29/10/15 a las 17:39

Te entiendoooi
virgo es muy complicado yo amo a uno y la verdad me trae locaaaa

T
tonina_6381955
3/11/15 a las 22:43
En respuesta a itzel_5396791

Te entiendoooi
virgo es muy complicado yo amo a uno y la verdad me trae locaaaa

Estoy tan triste
Yo intente por todos los medios conquistarlo pero veo en fu facebook que el sigue haciendo su vida feliz , saliendo con amigos, agregando mujeres y de mi ni se acuerda

Y
yousif_5518911
6/11/15 a las 22:35
En respuesta a tonina_6381955

Estoy tan triste
Yo intente por todos los medios conquistarlo pero veo en fu facebook que el sigue haciendo su vida feliz , saliendo con amigos, agregando mujeres y de mi ni se acuerda

Hola
hola me imagino que te sientes culpable pero de nada vale si ya le enviaste un mensaje y no lo leyo. enviale un ultimo mensaje despidiendote y que aceptas su decision y hasta este momento habias esperado por el a ver si se decidia en hablarte y que la vida sigue y le dices adios. solo te queda pasar la pagina xq no podemos obligar a nadie. quizas si el te hubiese escrito hubiesen solucionado el problema pero creo que es mejor que no pienses mas en el. armate de fuerza en algo para olvidarlo amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook