Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar con un hombre aries

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 8:13
A
alva_8000010
11/2/12 a las 15:45

Les cuento mi historia de hace casi dos años con un aires...
Lo conoci porque era mi profesor de musica, con el tiempo y las clases siempre se hacia notar, tiene ese algo "especial" que tienen los arianos, se hacen notar y son muy buenos en el trato, muy optimistas.
Al tiempo me invito a salir y yo pense waww! me prepare para una noche romantica y a pesar de que me llevo al mejor lugar, fue muy atento, impecable, asi como me fue a buscar a casa... despues me llevo y ni un beso! Yo no me senti bien, me senti frustrada como que no le gusto!
Despues me invito a salir de nuevo, salimos... bueno fuimos a ver una orquesta, habian colegas suyos, amigos, y yo estaba ahi con el... paso mas la noche y por fin en un jugueteo me termino besando!!!! Me dio un beso que no terminaba masssss ayyyyyyyy!
Nos fuimos a su casa y la pasamos genial, al dia siguiente me llevo a casa, fuimos caminando y me llevo abrazada, yo vivia a 5 cuadras, le dije que no hacia falta pero el insistio dde acompañarme... tan cabllero, con lo cual me sentia una princesa. Despues yo nunca le mande un msj ni nada, soy virgo y con lo cual... no tengo mucho tacto para la seduccion, si no mas bien soy indiferente xq soy muy racional, todo lo tengo que pensar, x dios es horrible como la cabeza te frena! Pero acostumbrada a que los hombres me cortejen, me busquen, me sigan... con este hombrecito que fue como un caballero no fue asi, no me escribio a los dias siguientes, volvimos a la clase, a mi me daba muchisima timidez, crei que cuando llegaba lo saludaba con un beso en la boca y NO, todo fue muy desligado.... ja! Me rompio el corazon!! Despues cuando salimos... hablamos vagamente y me dijo de lo bien que la habiamos pasado, yo a esta altura NO entendia nada... xq era como muy DURO, nada de cariñoso pero por otro lado siempre me habia deslumbrado con sus tratos. Ok pasaron los dias y como no me escribio ni me saludo y yo ahi esperando esperando como que senti una gran decepcion! Lo llame x tel y lo encare, le dije que si no pensaba llamarme, eeeh creo que el chabon actuaba como que no entendia nada!!! se quedo ahi perplejo, le temblaba la voz, yo me habia hecho todo un rollo de que nada que ver el conmigo...
A las semanas, le mande un msj pidiendole disculpas, que estaba muy sensible, me dijo que estaba en otra ciudad y cuando volvia me hablaba para que nos juntemos, cuando llego me hablo y yo le dije que no me sentia bien y que no estaba preparada para comenzar ni tener nada... asi desapareci por 6 meses! Hasta que un dia le escribi un msj.... volvimos a las andanzas, el mismo dia que le escribi, despues me llamo y vino a verme.... no hablamos de nada, solo estuvimos bien y pasando el rato pero no de manera vulgar, siempre tan transparente!! bueno... con la misma logica, esperando que el tome la iniciativa y me mande mensajes, los dias pasaban y nada... claro, el labura mañana tarde y noche, sabados domingos feriados, siempre esta al palo pero no entiendo que no me escriba... y yo tampoco! Bueno es dificil asi, estuvimos unos 4 meses yendo y viniendo sin hablar de nada y un dia cuando me escribio ya no le respondia... despues otra vez le dije que no sabia que me pasaba pero que no era feliz de esta manera, no me sentia bien asi que preferia que no nos veamos. Paso un tiempo, unos meses y le escribi para ver como andaba y el siempre con toda la mejor! No se a todo esto habian pasado otros 3 meses que yo habia desaparecido. Nos volvimos a ver... es una persona muy autentica y creo que es lo que mas me seduce, tiene mucha personalidad y es franco, tiene muchas cualidades buenas, generoso, etc. Pero no se què le pasa conmigo, algun ariano por favor que me responda que puede estarle pasando por la cabeza!!!! Encima ahora le escribi mensajes mas tiernos esta ultima semana y me responde, aunque siempre en su postura de duro o como indiferente, no se! Es cero cursi y yo si lo soy, auqnue no quisiera!!!
AYUDA! debo pensar que esta todo bien o el chabon juega???

Ver también

La respuesta más útil

A
alva_8000010
11/2/12 a las 20:06

No era esa mi preocupacion pero es verdad de conocerlo!!
la verdad es que la que se siente en falta soy yo, siempre tomando decisiones apresuradas lo primero que atino es a dejarlo, porque le corte el rostro varias veces, me aleje y siempre que lo llame volvio... la primera vez lo saque via telefono, despues me arrepenti y me busco para hablar y le dije que no de nuevo... de ahi desapareci 6 meses, despues le escribi un mensaje y en seguida me llamo, volvimos a nuestras andanzas pero yo andaba desconcentrada.... a los meses le volvi a cortar y estuvimos separados como 3 meses, en esos meses el me escribia y yo no le respondia o le respondia al dia siguiente. Despues de esos 3 meses me decidi mejor, me di cuenta que no podia seguir escapandome a su amor, que de verdad e aterra xq me gusta mucho! y que si... que lo quiero de verdad y bueno ahora estamos mas cerca (a mi modo xq soy bastante indiferente) y el sigue ahi... respondiendome siempre que le escribo o buscando el hueco para vernos.
El tema es qué le pasará x su mente? debo pensar que él me quiere? que esto puede prosperar?? Yo estoy haciendo mucho esfuerzo para mostrarle que estoy interesada en el pero con miedo, por eso me escondo, me voy, me pierdo! y la situacion no me pone orgullosa...

A
alva_8000010
11/2/12 a las 20:06
Mejor respuesta

No era esa mi preocupacion pero es verdad de conocerlo!!
la verdad es que la que se siente en falta soy yo, siempre tomando decisiones apresuradas lo primero que atino es a dejarlo, porque le corte el rostro varias veces, me aleje y siempre que lo llame volvio... la primera vez lo saque via telefono, despues me arrepenti y me busco para hablar y le dije que no de nuevo... de ahi desapareci 6 meses, despues le escribi un mensaje y en seguida me llamo, volvimos a nuestras andanzas pero yo andaba desconcentrada.... a los meses le volvi a cortar y estuvimos separados como 3 meses, en esos meses el me escribia y yo no le respondia o le respondia al dia siguiente. Despues de esos 3 meses me decidi mejor, me di cuenta que no podia seguir escapandome a su amor, que de verdad e aterra xq me gusta mucho! y que si... que lo quiero de verdad y bueno ahora estamos mas cerca (a mi modo xq soy bastante indiferente) y el sigue ahi... respondiendome siempre que le escribo o buscando el hueco para vernos.
El tema es qué le pasará x su mente? debo pensar que él me quiere? que esto puede prosperar?? Yo estoy haciendo mucho esfuerzo para mostrarle que estoy interesada en el pero con miedo, por eso me escondo, me voy, me pierdo! y la situacion no me pone orgullosa...

A
alva_8000010
12/2/12 a las 23:52

Gracias lokamoka la verdad es que no se como hacer!
muchas gracias por las observaciones, yo tb siento que esta todo bien... que le gusto, etc, pero no entiendo el coqueteo ese de la caceria ni que hacer... ademas me frustro mucho cuando no me escribe y pasan dias sin saber de el, pero en el menos esperado momento ahi esta!! diciendo q esta a min de casa, en cualquier momento a cualquier hora es bien bien impredesible!
si me busca y viene a verme siempre es con la mejor pero despues aparecen estas lagunas de no saber xq se pierde, se va

A
alva_8000010
13/2/12 a las 4:58

Uy que interesante que se poneeee
Que buena onda, necesito que me cuentes mas mas mas no entiendo un corno!!!! quiero aprender a tratarlo A mi me desconcierta un monton, cuando nos vemos se acuerda de todo, me trata como a una princesa, es super dulce, me pregunta cosas... hace aclaraciones de cosas que no le pido, me mira y se sonrie... no se!! pareciera que esta todo bien, yo creo que si... y despues eso de irse, se aburrio de mi?'? jaja

Te cuento cosas... es inentendible para miii:

Un dia nos vimos un domingo, la pasamos buenisimo, nadie habla de sentimientos.. pero nos miramos y nos reimos jaja
A los dos dias me escribe que estaba con un amig en un bar cerca de casa y si habia salido con una amiga que nos encontremos
yo recien llegaba a casa de laburar y a pesar de que estaba cansada le respondi, "hey bueno, dejame ver y te aviso dale?" ahi llame a mis amigas, eran 3 y fue como que me invente una salida para que nos encontremos... ja
Me escribio con una risa jaja dale, igual tranqui todo! si no nos vemos otro dia!
De ahi fue todo un kilombo de su parte, ida y vuelta mensajitos le quise mostrar que estaba todo bien, le dije que ibamos a una fiesta y si querian ir y vernos, en un momento me llamo x telefono y no se... me estuvo hablando un rat re largo, como que si nos veiamos como que no, no se, no entendi nunca para que me llamo, como que en un momento le estaba explicando xq iba a la fiesta jaja no se!!! bueno hasta lo invite, y me termino esquivando que despues veia, que lo habian invotado a ver una orquesta yo que seee jajajaja que malo que es!!!!


Otra fue una vez que me escribio un mensaje un viernes x la noche que estaba en un concierto pero que si me parecia que nos veamos mas tarde...
yo le respondi que bueno dale pero no muy tarde que mañana madrugo... nada fue mi manera de decirle veni rapido xq siento que lo amoooo!!! pero soy re cuelgue pa los mensajes :S
bueno de ahi todo un rollo... re loquito el chabon!!! medio que se enojo ay ay ayyyyy, que el tb madrugaba mañana y que bueno que me avisaba, pero mas tarde me aviso que era tarde lo dejamos para otro dia... jaja yo le dije que no que venga y otra vez me calzo una.... no se xq me condena, me da duro! es rigurosoooo es como que me habla y me deshabla!!!!

pero bueno es asi... yo soy muy tranquila cuando estoy con el, muy "mimosa" a veces cuando estamos juntos... siento que me acaricia, me mira... se rie como lo mas tierno del mundo, tiene mucha luz es muy transparente! pero a la vez siento una energia... ay x favor!!! a veces se queda mudo y me da la impresion que va a estallar el mundo... no se xq y ahi dice... me voy....
SE PUEDE DECIFRAR ESTA MANERA DE ACTUAR??

seguro ahi se aburrio quien sabe!!! pero posta que se hace sentir mucho, es intenso!!! distinguido, inigualable, impecable ayyyy!!!!

yo nunca me enojo, lo trato re bien, como que no le doy mucha bola... no le demuestro interes en ese sentido de celarlo o hacer problemitas... provocarlo! y a veces siento que el va a estallar igual!!!

AYUDA POR FIIIII

Gracias Ariana, muchas gracias no sabes como estoy con mi menteeee!!! besosss
-.-

A
alva_8000010
13/2/12 a las 22:08

Claro que si por una persona tan autentica estoy intentando luchar
Sos una genia, no sabes lo bien que me hace leerte!! me estas aclarando un monton de cosas... me ayudas un monton !!!!
Es verdad eso que decis que por mas que sea diferente no quiere decir que sea malo, me llega un monton!!! xq me cuesta mucho verlo

Creo que si estoy aca... tratando de investigar un poquito mas es porque realmente él me mostro que vale la pena, ahora solo falta conquistarlo!! creo que él lo vale, y claro que si... un ariano se hace valer, es impresionante!!

Pero tenia muchas dudas con respecto a mis comportamientos, de cómo los podria tomar el, si era posible que me vea como posible... se que fui muy inestable con el!!!!

Salimos un par de veces, ademas de que ya nos conociamos hace meses por el taller y cada dia cuando saliamos volviamos juntos xq vivimos muy cerquita, ahi charlabamos un monton! bah... el habla 3 veces mas que yo jajaja es hermoso!!!!

Salimos un par de veces a ver eventos de colegas suyos, me presentaba a su gente.... y luego de nuestro primer encuentro super explosivo... como el chaboncito desaparecio... yo lo llame y encare, le hice un quilombo xq estuve super molesta con su actitud y lo mande a la mierda, deje las clases, y le mande a pasear...
Yo se que como mujer soy atractiva... ademas soy muy fogosa... ademas independiente, tengo mi laburo, soy tecnica, pero ademas me fascina el arte en toda su expresion y practico varias cosas... NO PUEDE VENIR UN EQUIS Y TRATARME ASI!!!!!! fue lo que pense jeje

loquita

De ahi pasaron unas semanas y como me senti que lo habia tratado muy mal... le escribi pidiendo disculpas... el estaba en su ciudad natal pero me respondio QUE ESTABA TODO BIEN, QUE ESTABA EN SU CIUDAD Y CUANDO VOLVIA ME AVISABA PARA QUE HABLEMOS...
Yo me re asuste con ese mensaje... tanto que no quise volver a hablar... cuando volvio y me hablo para que nos juntemos, le dije

ADIOS!

Asi me desapareci SEIS meses.... obvio y yo siempre pensando que este pibe no me daba bola) pero... nunca lo olvide.... entonces pasado ese tiempo, PUM un dia le escribi un mensaje para ver como andaba... como te explico que al toque me estaba llamando y me paso a ver. DIVINO COMO SIEMPRE!!!! pero bueno... de nuevo esas indiferencias jajaja que me hacian sentir una mierda!!! (ahora se xq actuan asi y ya no me siento mal, solo PACIENCIA... como usted me dice )

Cuestion que anduvimos como 4 meses asi... que si, que no... que va... que viene... se ve que no logre volverlo locoooo todavia!!!!

Me volvi a cansar despues de esos 4 meses "locos" con mi chico aries... jaja y bueno un dia desapareci de nuevo...
Me escribía y no le contestaba... me volvia a escribir, no le contestaba... hasta que un dia le mande a pasear de nuevo... Ese dia no me respondio mas... a los dias me volvia a escribir... y asi.... asi asi pasaron TRES meses mas que no le di bola...

Como siempre estuvo en mi cabecita... y ademas me encanta lo dificil, me gustan los hombres dificiles y autenticos.... PUM despues de 3 meses le escribi a ver como andaba... y bueno como explicarte... lo tenia ahi en la puerta de mi casa de nuevo!!!!

A todo esto, nunca pudimos hablar de sentimientos, que le pasa a el... que me pasa a mi... nada!!!! ahora estamos desde septiembre del año pasado haciendonos los que nada que ver... pero es gracioso, cuando nos vemos la pasamos barbaro!!!! yo aprendi mucho en este tiempo, ya no quiero desaparecer mas, no puedo seguir escapando, se que el es el rey de mi corazon y que lo AMO, ahora estoy segura... y por eso me quiero jugar... basta de mal interpretar su ausencia!!!!

Pero bueno... en estos tiempos tambien... pasa que a veces me escribe y le respondo al dia siguiente, o no le respondo o a veces si pero con la mejor onda... yo tb ando muy a full, la que te conte del viernes que me escribio y chillo xq le dije que madrugaba... al dia siguiente me escribia de nuevo para vernos y le dije que no xq estaba en lo de una amiga... entonces tambien me desconcierto, me gustaria ser mas bombona para responderle!!!

Espero tu respuesta lokamoka y te mando una cajita de BOMBONES virtuales, gracias por escucharme y apoyarme en esto tan loco y abstracto que es el AMOR

A
alva_8000010
13/2/12 a las 22:35
En respuesta a alva_8000010

Claro que si por una persona tan autentica estoy intentando luchar
Sos una genia, no sabes lo bien que me hace leerte!! me estas aclarando un monton de cosas... me ayudas un monton !!!!
Es verdad eso que decis que por mas que sea diferente no quiere decir que sea malo, me llega un monton!!! xq me cuesta mucho verlo

Creo que si estoy aca... tratando de investigar un poquito mas es porque realmente él me mostro que vale la pena, ahora solo falta conquistarlo!! creo que él lo vale, y claro que si... un ariano se hace valer, es impresionante!!

Pero tenia muchas dudas con respecto a mis comportamientos, de cómo los podria tomar el, si era posible que me vea como posible... se que fui muy inestable con el!!!!

Salimos un par de veces, ademas de que ya nos conociamos hace meses por el taller y cada dia cuando saliamos volviamos juntos xq vivimos muy cerquita, ahi charlabamos un monton! bah... el habla 3 veces mas que yo jajaja es hermoso!!!!

Salimos un par de veces a ver eventos de colegas suyos, me presentaba a su gente.... y luego de nuestro primer encuentro super explosivo... como el chaboncito desaparecio... yo lo llame y encare, le hice un quilombo xq estuve super molesta con su actitud y lo mande a la mierda, deje las clases, y le mande a pasear...
Yo se que como mujer soy atractiva... ademas soy muy fogosa... ademas independiente, tengo mi laburo, soy tecnica, pero ademas me fascina el arte en toda su expresion y practico varias cosas... NO PUEDE VENIR UN EQUIS Y TRATARME ASI!!!!!! fue lo que pense jeje

loquita

De ahi pasaron unas semanas y como me senti que lo habia tratado muy mal... le escribi pidiendo disculpas... el estaba en su ciudad natal pero me respondio QUE ESTABA TODO BIEN, QUE ESTABA EN SU CIUDAD Y CUANDO VOLVIA ME AVISABA PARA QUE HABLEMOS...
Yo me re asuste con ese mensaje... tanto que no quise volver a hablar... cuando volvio y me hablo para que nos juntemos, le dije

ADIOS!

Asi me desapareci SEIS meses.... obvio y yo siempre pensando que este pibe no me daba bola) pero... nunca lo olvide.... entonces pasado ese tiempo, PUM un dia le escribi un mensaje para ver como andaba... como te explico que al toque me estaba llamando y me paso a ver. DIVINO COMO SIEMPRE!!!! pero bueno... de nuevo esas indiferencias jajaja que me hacian sentir una mierda!!! (ahora se xq actuan asi y ya no me siento mal, solo PACIENCIA... como usted me dice )

Cuestion que anduvimos como 4 meses asi... que si, que no... que va... que viene... se ve que no logre volverlo locoooo todavia!!!!

Me volvi a cansar despues de esos 4 meses "locos" con mi chico aries... jaja y bueno un dia desapareci de nuevo...
Me escribía y no le contestaba... me volvia a escribir, no le contestaba... hasta que un dia le mande a pasear de nuevo... Ese dia no me respondio mas... a los dias me volvia a escribir... y asi.... asi asi pasaron TRES meses mas que no le di bola...

Como siempre estuvo en mi cabecita... y ademas me encanta lo dificil, me gustan los hombres dificiles y autenticos.... PUM despues de 3 meses le escribi a ver como andaba... y bueno como explicarte... lo tenia ahi en la puerta de mi casa de nuevo!!!!

A todo esto, nunca pudimos hablar de sentimientos, que le pasa a el... que me pasa a mi... nada!!!! ahora estamos desde septiembre del año pasado haciendonos los que nada que ver... pero es gracioso, cuando nos vemos la pasamos barbaro!!!! yo aprendi mucho en este tiempo, ya no quiero desaparecer mas, no puedo seguir escapando, se que el es el rey de mi corazon y que lo AMO, ahora estoy segura... y por eso me quiero jugar... basta de mal interpretar su ausencia!!!!

Pero bueno... en estos tiempos tambien... pasa que a veces me escribe y le respondo al dia siguiente, o no le respondo o a veces si pero con la mejor onda... yo tb ando muy a full, la que te conte del viernes que me escribio y chillo xq le dije que madrugaba... al dia siguiente me escribia de nuevo para vernos y le dije que no xq estaba en lo de una amiga... entonces tambien me desconcierto, me gustaria ser mas bombona para responderle!!!

Espero tu respuesta lokamoka y te mando una cajita de BOMBONES virtuales, gracias por escucharme y apoyarme en esto tan loco y abstracto que es el AMOR

Lo que quiero saber...
De acuerdo a tu punto de vista como Ariana, quiero saber cómo ves todo esto!!! para mi es como una locura, es desequilibrado, inconstante... pero sabes? me fas ci na!!!! jajaja, antes dudaba, me sentia mal, lo abandonaba... ahora es diferente, creo que al estar siempre que desapareci me demostro que al menos le intrigo...

A
alva_8000010
18/2/12 a las 16:09

Te extrañaba ya! tuve novedades
Hola Lokamoka!!! Como estas???? Que bien me hace leerte y creeme que me calma un monton... yo por fuera soy una persona hiper tranquila pero por dentro una maraña de pensamientos analiticos que me carcomen la cabeza!!!! Es como si mi mente tuviera un ser propio jaja!!! TE JUROOOO!!!!!

Bueno... asi que me cuentas que tu novio es TAURO!!! ay ay ay!!! y hace cuanto que estas con el?? hace mucho??? en lo que coincido con un tauro es que somos TIERRA y por eso estamos firmes ahi, bancandonos las tormentas, tempestades, cuando queremos algo, nos aferramos y luchamos por ntra postura. Lo que se diferencia tauro de virgo, creo, es que tauro es mas convencional y virgo es medio limado... es decir... como loquito, no se creo!!!
Eso si... entiendo que tauro ademas te escucha, son muy dulces, laburadores y les gusta la miel eso seguro y el chocolate!!! ja. Pero... como hacen a la hora de la terquedad... aries tauro ay!!!! se deben querer mucho y el te debe querer un monton (que seguro te lo mereces) y por eso estan ahi!!!!! Es hermoso el amor pero cuentame mas asi voy viendo y aprendo que de verdad lo necesito aprender y mira por que... ja!!!

Yo estuve casi 12 años con un chico, lo conoci desde q era chica, siempre crei que era el amor de mi vida, pero de un momento para otro (deterioro en dos años mas o menos) todo fue decayendo. Yo alze mis cosas y me fui... me fui y nunca mas volvi... el era cancer. Yo sali con mucha culpa de esa relacion, como que fui una desalmada xq me fui, pero las cosas no estaban bien... yo no era feliz, era infeliz... y me lance a una vida que no sabia que iba a pasar... pero era preferible eso, antes que sostener la muerte de un amor Lo que quiero resaltar es que soy muy firme con mi postura y no puedo traicionar lo que siento.

En fin, al año de que estaba saliendo de toda esta nube horrible, conozco a esta hermosura ARIES... otro signo de fuego... pero nada que ver con cancer! Cuestion que la 1ra vez que salimos... la que no paso nada, yo le conte de mi ex relacion... no se xq pero queria que el lo sepa. En realidad pensaba que haber estado tanto tiempo con alguien, incluso vivimos un par de años... esto haria que nunca nadie mas me mire... no se es como que en mi pensamiento me tire abajo. Ahora puedes decirme si esto puede ser un impedimento o algo que reste putnos para mi!!! yo quise blanquearle mi estado desde el ppio. que el sepa con quien lidiaba...

Te cuento que anduve mucho mejor estas semanas despues de ntras charlas, y de leer cosas en los foros, es increible!!! Siempre fui algo distante con el ariano este que me vuelve loquita en el sentido q soy un poquito orgullosa... me cuesta demostrar mis sentimientos, y soy como parca, no le escribo mensajes o no entendia un pepino esas reacciones que tiene de lo de cazador... jaja es decir... queres verme? me preguntas, si quiero/puedo nos vemos y si no.. arreglamos p otro dia pero esta todo bien. El no programa ni arregla nada, es como un capricho de momento... jaja. Si no puedo se enoja o no es que se enoja se empecina con un si!!!!

Lo de que puede pasar dias sin escribirme, para mi era falta de interes, me daba bronca, me enojaba, sentia que no era nada para el... y despues cuando me escribia no le daba bola... pero me hace mal xq si me gusta!!!! y bueno esas actitudes de el yo interpretaba como que el nada que ver conmigo, o que no le debo gustar o que no le importo!!! pero despues cuando estamos hace cosas o dice cosas que es como que me hace sentir especial, me hace sentir unica!!! y tiene su caracter, me muestra que no le va la vulgaridad o cosas asi... y como te digo... me tira palos buenos sobre mis cosas, muuuchos palos buenos, es como muy copado conmigo.

Y cuando estamos juntos es como una explosion de energia... es impresionante lo que ese chico mina en mi.

Por ejemplo el lunes pasado nos mandamos 21 mensajes para vernos... VEINTIUNO, perdon... nunca nunca una persona me mando tantos mensajes!!!'??? es un gracioso!!!! no se si me querra o no, pero es unico y hace esas cosas raras...!!!! yo le habia dicho q no xq estaba a mil y me siguio escribiendo... era como que no le podia decir que no, me escribia y escribia... yo a las 2 de la mañana me desocupaba de una guardia que estaba laburando desde casa, y estaba fusilada pero nada, tb puse en la balanza que es la persona que adoro y siempre quiero que me escriba... al final no puedo ser tan esquiva!!! y me abri a vernos, lo concenti!! pero no lo vi mal de mi parte, me parecio fenomeno abrirme... si no que lo senti a el muy debil... el estaba en lo de unos amigos cerca de casa y queria pasar, pero como le decia que no, tuvo que irse a su casa y despues le escribi. Veni ahora te quiero ver ya! y se vino... jaja .
Despues al dia siguiente le mande un mensaje medio bobo que decia "Muy linda su visita anoche, gracias por pasarte, Beso cosita" y el respondio seco pero preciso "Muy bueno estuvo, por supuesto q si. Beso" pero despues toda la semana en silencio... jaja es maloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer viernes, le mande un msj para invitarlo a cenar o lo que quiera!!! y me respondio que hoy no podia posta que nos veamos otro dia!!!! ODIO QUE ME DIGA QUE NO!!!! jajaja me clava un puñal no puedo creer yo rebajarme a invitarlo y el es como si nada.... pero bueno yo viajo hoy, me voy 10 dias y queria saludarlo.

Lo llame y no me atendio, le dije "la prox vez que nos veamos vamos a hablar. beso" y dijo... Estoy en el teatro perdon. Dale. Beso".

Siento que me esta provocando lokamoka, te juro que siento que quiere pelear!!! que me esta buscando para que pierda los estribos!!!!! Que quiere que lo cachetee, no se!!! Ya hace mucho el me dijo que hablemos y yo no me animaba... me aparte de el que fue lo mas facil... sentia que no estaba preparada. Hoy creo que estoy segura que si debo marcharme xq aqui no encuentro nada... antes debemos hablarnos, comunicarnos, creo que tenemos problemas de comunicacion o algo asi. Pero bueno... no podemos seguir ignorando todo esto!!!! A veces tengo ganas de matarlo!!!!!! jajajaja

Bueno hermosa te mando un beso muy grande, gracias miles x este espacio, realmente debo estar loca x este chico pero si antes no estaba segura... ahora me hago cargo y prefiero encararlo y no huir como escurridiza...

N
nikol_6988915
22/2/12 a las 19:57

El alejamiento de aries es normal?
Por que mi novio se aleja cuando esta abrumado por sus cosas, ha tenido contratiempos en el trabajo pero cuando viene a mi me dice que me quiere me ama ... y aveces cuando lo llamo no contesta las llamadas otras si...luego me lleva a su casa me llena de atenciones, hasta planes tiene conmigo, lo malo que no concretaaa..Eso me desespera, asi que vuelvo a preguntar cuando se aleja asi pasen dias, pueden llegar a los meses?? y normal?

A
alva_8000010
23/2/12 a las 5:39

Si, es verdad mi querida lokamoka
Bueno, es verdad que estoy tratando de medir si lo que hace esta bien para mi, si me gusta... si lo que me da es realmente lo que me satisface, todos esos son mis pensamientos razonables. En realidad siento tanta curiosidad jaja, y no puedo expresarle nada... mas que ser cariñosa, cuando nos vemos... por el miedo de arruinar las cosas, pero bueno es asi... se ve que para mi es todo o nada, o negro o blanco, quedamos que hablariamos la ultima vez que le mande un mensaje y dijo, dale. Yo a esta altura de todo esto estoy re metida, lo quiero, siento que es perfecto, cuando estamos juntos siempre es bueno conmigo, es cariñoso, me mira cuando me tiene abrazada, yo estoy con los ojos cerrados y cuando los abro me esta mirando creo que lo que mas me da en este caso es esta curiosidad que me provoca, es una ansiedad interna barbara...
Me re llama la atencion su personalidad, esa caracteristica de que es cazador, que el es temperamental, yo siempre fui tan indomable... y te juro que no se como pero en casi dos años este aries me tiene ahi... que sabe lo que quiere y lo que no quiere, ademas es grande, asi lo veo, es como un rayo que llega, ilumina, hace estruendo y se esfuma! Pero no creo que sea algo malo, simplemente me gustaria que hablemos ya que llevamos tiempo asi... muchas idas y vueltas, malos entendidos... me da la impresion que el no sabe nada de lo que me pasa a mi. Yo ahora estoy de viaje, no se cuando nos volveremos a ver, pero prometo que nada de sentimientos ni cosas aburridas...

Y si... cancer es agua y es tan suceptible, me habia confundido pensando que era fuego tb!!! Son te juro... los polos opuestos creo, en lo unico que coinciden estos dos hombres es que ambos son seres muy muy especiales.

Te mando besito lokamoka y gracias miles por tus palabras y tu buena onda!!! Espero que sigas bien y que esten barbaros con tu taurino!!!!

N
nikol_6988915
23/2/12 a las 15:48

No son meses
NO, no son meses nunca lo ha hecho, solo digo que si se desaparecen por dias, es normal en ellos? y si vivimos juntos siempre lo haran? Al principio de la relacion yo no le mostraba mucho, es mas me hacia un poco la dificil luego ya cambiaron los papeles empecé a demostrarle un poco mas de interés, y claro desde un principio tenia esos alejamientos que me descuadraban pero ahora entiendo que son asi. Además el trbajao que tiene lo tiene cabezón, no tiene mucho tiempo en la semana, se reune con sus amigos, me llama, conversamos, sigue con los planes de estar juntos de formar una familia...su madre me quiere mucho y el me lo ha dicho y eso le gusta. El tiene 40 años. y yo 31 su cumple es el 10 y el mio el 22 de abril. Y lo que lei, se asoma bastante a su forma de ser...
Gracias por la respuesta!!

N
nikol_6988915
24/2/12 a las 3:44

De el empezó el tema de vivir juntos
Gracias por las respuestas lokamoka, aun no vivimos pero como te digo me lo comenta y ya tiene compradas varias cosas. El toco el tema de vivir juntos, tener familia. Lo malo que cuando me decia hay que salir yo salia, caray!!! no podia negarme! Luego saliamos me trataba rebien... luego al dia siguiente se dedicaba a su mundo, Caray como vivir con eso, me pregunto? ya llevamos 1 año de relacion y me doy cuenta de muchas cosas.
Y si tienes razòn en uno de tus post, alejarse no quiere decir nada mas que independencia y la constancia...su seguridad, esa seguridad que me atrae de el, en realidad son muchas cosas que me gustan y la balanza se inclina para elmejor lado. Yo quiero apostar por esta relaciòn, pero tbn quiero aprender a comprenderlo y entender su independencia y su espacio el cual tbn me lo da, y eso es muy bueno, no crees? Y ese factor sorpresa como funciona con el, que cosas pueden sorprenderlo??
Estamos hablando!!!

N
nikol_6988915
24/2/12 a las 16:54

Algo que me esta sacando de planoo
Ya varias veces he notado, que cuando para darme una excusa lo hace titubeando; por ejemplo ayer estuvimos conversando y le dije para salir el sabado me dice q cree que va a ir a una parrillada, pero si el domingo desde temprano(grrrrrrrrrrr). En ese momento no tenia ganas de increparle nada, pero porq me dice eso!!! Por q no me lo dice las cosas tal y cual, antes d ocultarme las cosas??. Tu que piensas???? Tbn es normal que se comporte asi? hay gato encerrado!!! mi mente loca vuelaaaaa!
Gracias por el consejillo.
Besoss

A
alva_8000010
28/2/12 a las :00

Ayyyyyyyyyy!!!
Se que no nos conociamos tanto, se que yo tengo como años luz en experiencia con relaciones y el es como mas puro en ese temita... tuvo una sola novia con la que rompio hace mas de 4 años y no estuvo con nadie mas!!! tambien se que lo trate mal, lo encare y lo mande a pasear a el y a las clases porque habian pasado unos dias y el chico no llamo ni dio señales... no nos conociamos tanto.
luego le pedi disculpas y quiso hablar, pero yo no quise explicandole que no estaba pasando x un buen momento.
De ahi lo deje 6 meses y el dia que le escribi, a la noche ya estaba en casa, luego nunca mas dejo de escribirme, hubo otra vez que intente dejarlo explicandole que no me sentia bien con esto (no entendia para nada sus dispersiones de que pasen dias sin escribirme, yo tampoco le escribia, solo esperaba de el) pero el siguio escribiendo.

Vos decis que si de verdad le hubiese interesado, a pesar de que lo corte el deberia haberme seguido buscando??

Nunca tuvimos la oportunidad de hablar un cachito... pero cuando nos vemos el no deja de decirme todas cosas estimulantes hacia mi y hacia mis cosas, el da explicaciones de cosas que no le pregunto o pide disculpas a veces x cosas q no entiendo. Va y viene, siento que el se siente intimidado x mi a veces. Lo sient como mas aniñado conmigo, yo soy mas seria, mas estructurada.

No se, me da una incognita saber que hacemos hace tanto tiempo asi en idas y vueltas, yo siempre fui indomable, rebelde, siempre hize y deshize lo que quise, pero el tiempo paso y este chico se supo valorar, yo hoy siento admiracion, pero me aterra lo que pueda pasar, pero pienso friamente en sus actitudes y siempre fue como impecable conmigo.
El otro dia le dije que teniamos que hablar y como si estuviese esperando ese momento dijo dale... ahora no se ni que le dire... obvio que sentimientos no puedo aclararle que es lo que esta prohibido aca con los aries.
Ahora estoy de viaje unos dias.. vere cuando vuelva... pero una incognita total para mi todo este pasaje...

A
alva_8000010
28/2/12 a las :10
En respuesta a alva_8000010

Ayyyyyyyyyy!!!
Se que no nos conociamos tanto, se que yo tengo como años luz en experiencia con relaciones y el es como mas puro en ese temita... tuvo una sola novia con la que rompio hace mas de 4 años y no estuvo con nadie mas!!! tambien se que lo trate mal, lo encare y lo mande a pasear a el y a las clases porque habian pasado unos dias y el chico no llamo ni dio señales... no nos conociamos tanto.
luego le pedi disculpas y quiso hablar, pero yo no quise explicandole que no estaba pasando x un buen momento.
De ahi lo deje 6 meses y el dia que le escribi, a la noche ya estaba en casa, luego nunca mas dejo de escribirme, hubo otra vez que intente dejarlo explicandole que no me sentia bien con esto (no entendia para nada sus dispersiones de que pasen dias sin escribirme, yo tampoco le escribia, solo esperaba de el) pero el siguio escribiendo.

Vos decis que si de verdad le hubiese interesado, a pesar de que lo corte el deberia haberme seguido buscando??

Nunca tuvimos la oportunidad de hablar un cachito... pero cuando nos vemos el no deja de decirme todas cosas estimulantes hacia mi y hacia mis cosas, el da explicaciones de cosas que no le pregunto o pide disculpas a veces x cosas q no entiendo. Va y viene, siento que el se siente intimidado x mi a veces. Lo sient como mas aniñado conmigo, yo soy mas seria, mas estructurada.

No se, me da una incognita saber que hacemos hace tanto tiempo asi en idas y vueltas, yo siempre fui indomable, rebelde, siempre hize y deshize lo que quise, pero el tiempo paso y este chico se supo valorar, yo hoy siento admiracion, pero me aterra lo que pueda pasar, pero pienso friamente en sus actitudes y siempre fue como impecable conmigo.
El otro dia le dije que teniamos que hablar y como si estuviese esperando ese momento dijo dale... ahora no se ni que le dire... obvio que sentimientos no puedo aclararle que es lo que esta prohibido aca con los aries.
Ahora estoy de viaje unos dias.. vere cuando vuelva... pero una incognita total para mi todo este pasaje...

Lo que quiero aclarar...
Nunca me habia pasado que un hombre me condene x ser facil... (tambien siento cosas no es algo de una noche, no estoy con cualquiera a pesar de que tengo oportunidades, a pesar de que estoy acostumbrada a ser la chica linda que siempre me aturden y me buscan, no me gusta cualquiera, es mas es muy dificil que alguien me encante, vivo ignorando y sacandome de encima chabones, pero si estoy con alguien me gusta entregarme completa en alma y corazon, en cuerpo, entregarme para mi es la forma mas pura de mostrarle a otra persona que me gusta). Para mi era como una estrategia ese momento xq se que soy un amante muy pasional... siempre habia sido mi estrategia mi arma, una vez que un hombre caia, no se separaba... es re dificil para mi entender que me rechace...

Es muy feo que el me haya encajetado en un perfil de facil y por eso no me quiera, a lo mejor deberia olvidarme es tanto rollo y tan dificil.
Al fin y al cabo nunca entrego mi corazon y una vez que lo estoy haciendo, no esta bien, porque es facil...

A
alva_8000010
28/2/12 a las :14
En respuesta a alva_8000010

Lo que quiero aclarar...
Nunca me habia pasado que un hombre me condene x ser facil... (tambien siento cosas no es algo de una noche, no estoy con cualquiera a pesar de que tengo oportunidades, a pesar de que estoy acostumbrada a ser la chica linda que siempre me aturden y me buscan, no me gusta cualquiera, es mas es muy dificil que alguien me encante, vivo ignorando y sacandome de encima chabones, pero si estoy con alguien me gusta entregarme completa en alma y corazon, en cuerpo, entregarme para mi es la forma mas pura de mostrarle a otra persona que me gusta). Para mi era como una estrategia ese momento xq se que soy un amante muy pasional... siempre habia sido mi estrategia mi arma, una vez que un hombre caia, no se separaba... es re dificil para mi entender que me rechace...

Es muy feo que el me haya encajetado en un perfil de facil y por eso no me quiera, a lo mejor deberia olvidarme es tanto rollo y tan dificil.
Al fin y al cabo nunca entrego mi corazon y una vez que lo estoy haciendo, no esta bien, porque es facil...

Aclaro lo de llevarle años luz...
yo estuve 12 años con otra persona, he convivido incluso. Luego intente tener algo con otras personas, pero enseguida me dejaron de atraer...
Esto lo digo xq lo noto en la intimidad, yo se lo que dicen de los aries pero este chico es timido, es delicado... fragil, posta! No es como el ariano que se describe como ultra calenton. Es muy timido y con menos experiencia... A mi me enternece un monton y amo su transparencia, eso me seduce mas que lo sexual.

N
nikol_6988915
28/2/12 a las 4:21

Asi es...
Si, me dice que ya tiene planes... o pone excusas, el domingo que supuestamente ibamos a salir me dijo que salio y se encontro con sus patas y se quedo conversando con ellos hasta tarde. ¿¿¿Y yo??? Esperando su llamada(lo llame y me dijeron que no estaba que salio a comprar, a su cel y no me contesto). Aveces si me saca de cuadro!!! Pero le dije que por lo menos tenga un poco de consideracion conmigo que yo merecia respeto y que me hubiera llamado; me pidio disculpas y me dijo que yo tenia razón...A ver si no dan ganas de agarrarlo!! Yo pienso que no quiso salir conmigo y ni salio a su parrillada dice que se fue a su casa, de verdad q este mes solo nos hemos visto 2 veces, bueno y si llamadas si hay no todos los dias pero si hay. Ahora despues de esto... no sé si me llame. Que me dices lokamoka? Es asiii? lo dejo ser o converso con el, pero no entiende creo, yo no tengo problema si sale con sus amigos pero que no me mienta y me avise!!

A
alva_8000010
28/2/12 a las 4:55
En respuesta a nikol_6988915

Asi es...
Si, me dice que ya tiene planes... o pone excusas, el domingo que supuestamente ibamos a salir me dijo que salio y se encontro con sus patas y se quedo conversando con ellos hasta tarde. ¿¿¿Y yo??? Esperando su llamada(lo llame y me dijeron que no estaba que salio a comprar, a su cel y no me contesto). Aveces si me saca de cuadro!!! Pero le dije que por lo menos tenga un poco de consideracion conmigo que yo merecia respeto y que me hubiera llamado; me pidio disculpas y me dijo que yo tenia razón...A ver si no dan ganas de agarrarlo!! Yo pienso que no quiso salir conmigo y ni salio a su parrillada dice que se fue a su casa, de verdad q este mes solo nos hemos visto 2 veces, bueno y si llamadas si hay no todos los dias pero si hay. Ahora despues de esto... no sé si me llame. Que me dices lokamoka? Es asiii? lo dejo ser o converso con el, pero no entiende creo, yo no tengo problema si sale con sus amigos pero que no me mienta y me avise!!

Hola janeulid
creo yo... que independientemente de que sea un aries o no... si alguien te dice que tiene planes y diga lo que diga, no deberias hacerte tanto rollo, dejalo ser. Vos tb tenes que tener tus planes, estar con tus cosas, tus amigos, tus actividades... a lo mejor en algun ppio tenia pensado parillada y antes de salir paso su primo y decidieron ir al rio, no se!! la gente cambia de planes pero que no es bueno estarle encima a una persona. No es bueno para tu salud tampoco... Vos tenes que ver si esta persona realmente te agrada como es y si te gusta, para mi modo de ver las mentiras son re feas, yo honestamente no creo que este chico sea mentiroso, si creo que puede cambiar de planes o simplemente no tiene ganas de verte, que puede pasar tranquilamente. Se entiende que si estan pensando en vivir juntos deben tener una relacion que se base en la confianza o no? como puedes estar con alguien que piensas que te miente :S es triste
Yo no estoy de novia con un aries y tengo mis temitas tb... pero hace varios meses ya que nos vemos todas las semanas excepto que alguno este de viaje y nos escribimos igual.
Si vos decis que sos la novia y estan comprometidos, no tendrias que tener tanto miedo. Aparentemente para un aries no es comun hacerte el centro del universo salvo que te ame con locura. Quizas tus planteos lo puedan alejar, asustar. Es feo que te compares con sus otras actividades y que pienses xq no me llamo a mi? o y yo? no me pudo haber llamado? bueno, a lo mejor esta bien asi como esta.
Lo que si creo es que deberian comunicarse, sentarse a hablar y explicarle que esta situacion te lastima y que espera de vos o que siente por vos xq ciertas actitudes no te gustan, pero no puedes pretender cambiar a una persona, cada uno ama como puede, debes aprender a valorar y poner en la balanza, si sigues ahi es porque la balanza de las cosas buenas superan las malas y si en algun punto te esta haciendo daño... hay que replantearse si realmente es sano seguir. Lo digo por experiencia y con todo el amor del mundo para que estes bien
Habla con el y despues contanos, besito!

N
nikol_6988915
28/2/12 a las 20:43

Como retarlo...o darle ese misterio?
Haciendo mis cosas, saliendo con mis amistades y no comunicarle? Como llegar a ese termino medio entre la "damicela que necesita que la rescaten y la super mujer q no lo necesita" Yo siempre he sido independiente, el me dijo desde un principio, que le gustaban las chicas independientes, pero no se que pasó... Eso que dices "que no se trata de unir 2 vidas, sino crear una vida totalmente distinta a la q uno tiene con la pareja"es muy cierto, el me comento que ambos somos complemento uno del otro. x eso estamos juntos.
Despues de lo del domingo y de lo que le dije ayer, hoy me llamo normal como su amorcito de siempre, como siempre me llama... dandose un tiempo en su agitada agenda para llamarme....
Antes de nada gracias a Lokamoka y Paraisoysol. Que me dan buenos aportes y los mas sinceros deseos. Es muy retribuidos mis cariños. Besitos!

N
nikol_6988915
5/3/12 a las 15:19

Esa racha, hasta cuando??? que tiene q pasar para que se alinie un poco?
Hola Lokamoka, ahora si ya no sè que pensar, el fds Sali con una amiga y m preg si saldrìa con mi enamorado aries, le dije que si, x decirle no mas.. Pero nunca me llamo, el ultimo dia q hablamos fue el jueves, ya el viernes, sabado ni domingo supe de el... Realmente me tiene de un hilo, me descuadra esa actitud, y aveces pienso lo peor... que me oculta algo? La prox semana, el sabado cumplimos un año y no sé si se acuerde o que haga...Tu me dices que es una racha, pero tanto dura? Tanto que el mes pasado nos hemos visto 2 veces...y este mes va por ese camino parece?

E
edwar_6500869
7/3/12 a las 6:17

Perdon que me meta en su charla pero necesito de su grandiosa opinion
hola primero soy nuev a en este foro y la verdad me inscribi porqu eesta muy interesante ya me la he pasado por aqui y me anime
queria empezar pidiendoles su humilde opinion primero gracias por molestarse en leer
he conocido a un chico aries para variar jajaj y si es encantador y coqueto! hasta mas no poder! lo conoci en una fiesta hace 4 meses son empezamos a conocer por msn y fb
el siempre me ha hablado invitado a salir yo siempre decia que no que no podia o que tal vez nunca concretaba nada y seguia al final acepte la primera vez su fatal jaja fue frio y distante ahah claro no del todo, la segunda vez fue todo lo contrario muy cariñoso
como tipico aries es muy sexoso pero me gusta asi ahaha a sido muy cariñoso cuando me habla me dice cosas lindas cursis me dice que me extraña que quiere mis besos , me dice que viene a mi casa pero como tengo problemas no puedo asi que voy a la suya....una vez me mando mensajes diciendome que me queria en la madrugada pero no le conteste....desde hace un mes no lo veo ya que por alguna otra razon no hemos pordido

pero siento que ya se aburrio de el siempre hablarme o me esta poniendo aprueba a ver como reacciono, pero el punto es que se esta alejando ya no me habla por el chat, ya que luego luego que me conectaba me hablaba al instante y hablabamos hasta la madrugada, pero ahora ya no
la ultima vez yo le hable y me dijo que se tenia que ir que si necesitaba algo a su celular y despues se volvio a conectar y no me hablo ni nada, yo no le hable XD despues de un par de dias me hablo y me dijo que cuando nos veiamos y yo le dije jugando ahorita y me dijo si ya salgo para tu casa aunque fueran las doce y media de la noche XD le dije que por eso me gustaba por lo decidido que era ) aclaro que con los aries no se les debe de decir sus sentimientos hasta que ya esten seguras de estar corrspondidos y el ya me dijo que yo le gusto y es lindo pero no concreta nada------puede ser que si este siendo sincero conmigo y resulte algo lindo?? por que con lo qcoqueto que es....

y pues no se ya no me ha hablado creo que espera alguna iniciativa de mi parte aver si me interesa el de verdad o de plano se esta aburriendo ) EN alguna ocacion me dije por x cosa que porque siempre el tenia que tomar la iniciativa asi que....creo que tiene razon....y ademas pues me dio chance de molestarlo en su celular... o no se....
que opinan ustedes.... que deberia hacer ...buscarleeee.... yo quiero verlo este fin....


gracias!!!!!

A
alva_8000010
30/3/12 a las 20:22

Hola lokamoka tengo novedades espero andes x ahi
Espero no haberte perdido lokamoka ya que me ayudaste un monton este ultimo tiempo
En ppio preguntarte cómo estás??? tanto tiempo, la verdad me perdi en mi pensamiento y mientras tanto pasaron cosillas!!!

Paso a contarte que despues de toooodo este tiempo, con tantas idas y vueltas, tantos mensajes, llamadas, encuentros, tiempo que pasamos junto a mi querido aries, me decidi a "romper el hielo" y sincerarme... la verdad lo hice xq realmente creo que esta persona me parece valiosa, sabia que puede ser enterrarme o no, pero mas vale tarde que nunca y le comente...

Hace mas o menos 10 dias hable con el... llego a casa como siempre, yo le entregué un obsequio, un instrumento de percusion, se puso muy contento como es el, tan entusiasta!

Luego estuvimos charlando un poco y me lance... le dije que seria bueno que hablemos, la verdad siempre todo fue muy abstracto, le dije que entre tantas idas y vueltas y que mi vida no habia sido facil.... pero q ultimamente estaba teniendo un cambio en mi interior, estaba viendo las luces, los colores y al abrir los ojos, él siempre había estado... que me pasaban cosas x él... él reaccionó muy fuerte, hablaba fuerte, estaba nervioso, me dijo que yo le parecia re linda y re interesante pero que hace varios años el habia tomado la determinación de no tener ninguna relacion xq no tiene su vida resuelta profesional y no sabe si mañana le sale una beca y se tiene que ir al exterior, por esta razon el pensaba que no queria generar dependencias... yo le dije que me parecia bien lo que decia, y que yo necesitaba expresarle lo que sentia hoy, independientemente de lo que el piense, a mi me pasaban cosas y que necesitaba expresarselo, para romper el hielo, porque todo habia sido una incognita, como te digo, el se mostraba muy atento, me dijo que le parecia excelente q haya tenido la iniciativa, que es obvio que sentia cosas x mi, que no me conoce hace 1 mes, 2 meses,3 meses, que ya son 2 años q llevamos viendonos y que es obvio que no solo fluye de mi parte si no de su parte tb, que el estaba bien asi pero no quiere una relacion, trate de explicarle que no me importaban las insignias ni las relaciones, que yo solo hablaba de que involucraba sentiemientos, no se lokamoka me parecio noble poder abrirme a esta revelacion ya que mas alla del resultado, el aprendizaje es bueno...
Me dijo que por supuesto a el no le gusta la vulgaridad, que lo que teniamos nosotros era como lo mas sublime q se permitia sentir, que lo entienda... que hacia 2 años yo me habia comportado de alguna forma y que no se esperaba esta revelacion, que el fue creyendo q yo no queria nada con nadie y que yo estaba bien asi... en fin, fue bastante estruendoso el encuentro, las horas pasaron conversando y hablamos como 4 hs, a veces parecia q discutiamos pero es que el es muy efusivo, no se si se habra sentido atacado... no se.
Yo le dije que estaba todo bien, que ahora sabia q lo queria y lo valioso q era para mi pero q entendia su independencia y queria q fuera feliz y que agradecia su sinceridad, el hablo d que lo mas importante es hablar, siempre hace bien y que le importa la sinceridad y la honestidad. Tambien dijo q no le gustaria q este con otras personas... ni enterarse, yo le volvi a dejar en claro q a mi ni se me cruzaba x la mente q el este con otras personas, sea como sea lo q tenemos...

En fin, se fue despues de 4 horas, lo vi tan volcanico hablando, siempre habla fuerte y con entusiasmo como si le importara, pero esta vez se noto mas x los temas que tratamos... ahora se fue y no le volvi a escribir mas... creo que con mi declaracion debere dejar q pase un poco el tiempo a ver que sucede... yo ya hice y dije, ahora queda en sus manos, es muy fuerte lo que le dije, la verdad senti como si se hubiese sentido intimidado, no se!!! pero si quiero q sea feliz de la forma q sea, el viaja mucho, no x mucho tiempo y tiene siempre horarios ocupados, yo le mencione que era obvio q lo que sentia x el trascendia lo fisico y que creia q se lo habia demostrado xq siempre estaba alli cuando el volvia.

Creo que me re jugue y salte al vacio, no me importa si esto hace que el corra lo mas lejos posible... la verdad me cuesta creer que despues de tanto tiempo las cosas se terminen x haber sido sincera, yo lo entiendo y el me espero en dos o 3 oportunidades q le corte la cara, ahora yo sigo con mi vida, mi laburo, mis actividades, mis afectos... pero lo recuerdo extrañandolo... vere que puede pasar, espero volverlo a ver lokamoka, crees que sera posible???

Besitosss y espero ansiosa tu respuesta!!!!

A
alva_8000010
31/3/12 a las 9:03

Aaaaaaaah sos un verdadero flash!!!
Sos tan grosa con tus analisis jaja!!! Si, es así... lo estoy dejando, creo q fue fuertisima la historia pero aún mas fuerte fue q en todo este tiempo a pesar de vernos siempre fui tan indiferente y distraida con el, nunca me permiti mostrar q me gustaba, yo no se tuve muchos rollos...

Mas alla del resultado, es el aprendizaje lo que me importa!!
Él incluso me dijo q no podria estar con alguien q no quisiera, q era obvio q le pasaban cosas conmigo si no que hacía el conmigo todo este tiempo. Q tranquilamente hubiesemos hablado ya y nos hubiesemos separado si las cosas no iban.

Tambien me dio la sensacion de que no se esperaba ni ahi mi declaracion, posta, se mostro como un loco, hablaba re fuerte, me daba explicaciones, explicaciones, explicaciones, hablaba, hablaba

Tambien es bueno lo que me hiciste notar, el varias veces dijo quizas yo sea egoista pero esta es mi realidad, hoy x hoy estoy abocado a mi carrera profesional y me miraba... yo a eso no le daba importancia, xq p mi q el tenga su vida me encanta, me seduce, me gusta q se fuerce x sus actividades y....

francamente yo le decia que no me importaba mañana, yo le decia lo que me pasaba HOY, mañana no se, pero bueno... que habia pensado... cuántas veces te encanta alguien?? bueno en mi haber no muchas veces, x eso me parecia importante decirselo antes de seguir haciendome la q nada q ver.

Tb le dije q no tenia problema de que tenga su vida y su independencia, q x suerte yo estaba rodeada de amigas y gente que me acompañaba y me querian un monton

Cuando nos despediamos me decia, tranquila, esta todo bien, me abrazaba. Yo le dije quizas no seremos compatibles, dijo, nada que ver

La verdad no se si volvera, si lo asuste, no se!! yo me siento feliz y se lo dije, xq me gustaba demostrarle claridad y ser humilde con mi sentir, q cada encuentro p mi habia sido sincero... q me habia enojado mucho con el x sus actitudes y q por eso desaparecia pero q ahora no queria desaparecer sin antes expresarle.

Yo no se si sera muy educado o que... pero el me agradecio haberselo dicho y que ahora entendia muchas cosas que antes no entendia.. yo le dije que me parecia bueno decirselo y q mas vale tarde q nunca.

Igual ahora el 4 es su cumple, pense en mandarle un msj, nada... un feliz cumple, pero no estoy segura xq me gustaria dejarlo en paz q pueda procesar, pero x otro lado quiero q sepa q me gusta y que estoy ahi.

En fin, claro que no obsesion, esta historia me parece una locura pero creo que tenga que ser lo que tenga que ser... me cuesta creer que no nos veamos mas, pero si el se aparta sabre entenderlo, yo tampoco fui muy clara con el y x mas triste q me parezca, me gusta el respeto, jamas lo invadiria.

A
alva_8000010
31/3/12 a las 9:06

Ojooo no fue nada facil
tuve que abrir unas cervezas y mis manos transpiraban y no era tan facil, le pedi disculpas q no estaba acostumbrada a este tipo de conversaciones... q no tenia experiencia!

N
nalaya_6426009
2/4/12 a las 4:19
En respuesta a alva_8000010

Aaaaaaaah sos un verdadero flash!!!
Sos tan grosa con tus analisis jaja!!! Si, es así... lo estoy dejando, creo q fue fuertisima la historia pero aún mas fuerte fue q en todo este tiempo a pesar de vernos siempre fui tan indiferente y distraida con el, nunca me permiti mostrar q me gustaba, yo no se tuve muchos rollos...

Mas alla del resultado, es el aprendizaje lo que me importa!!
Él incluso me dijo q no podria estar con alguien q no quisiera, q era obvio q le pasaban cosas conmigo si no que hacía el conmigo todo este tiempo. Q tranquilamente hubiesemos hablado ya y nos hubiesemos separado si las cosas no iban.

Tambien me dio la sensacion de que no se esperaba ni ahi mi declaracion, posta, se mostro como un loco, hablaba re fuerte, me daba explicaciones, explicaciones, explicaciones, hablaba, hablaba

Tambien es bueno lo que me hiciste notar, el varias veces dijo quizas yo sea egoista pero esta es mi realidad, hoy x hoy estoy abocado a mi carrera profesional y me miraba... yo a eso no le daba importancia, xq p mi q el tenga su vida me encanta, me seduce, me gusta q se fuerce x sus actividades y....

francamente yo le decia que no me importaba mañana, yo le decia lo que me pasaba HOY, mañana no se, pero bueno... que habia pensado... cuántas veces te encanta alguien?? bueno en mi haber no muchas veces, x eso me parecia importante decirselo antes de seguir haciendome la q nada q ver.

Tb le dije q no tenia problema de que tenga su vida y su independencia, q x suerte yo estaba rodeada de amigas y gente que me acompañaba y me querian un monton

Cuando nos despediamos me decia, tranquila, esta todo bien, me abrazaba. Yo le dije quizas no seremos compatibles, dijo, nada que ver

La verdad no se si volvera, si lo asuste, no se!! yo me siento feliz y se lo dije, xq me gustaba demostrarle claridad y ser humilde con mi sentir, q cada encuentro p mi habia sido sincero... q me habia enojado mucho con el x sus actitudes y q por eso desaparecia pero q ahora no queria desaparecer sin antes expresarle.

Yo no se si sera muy educado o que... pero el me agradecio haberselo dicho y que ahora entendia muchas cosas que antes no entendia.. yo le dije que me parecia bueno decirselo y q mas vale tarde q nunca.

Igual ahora el 4 es su cumple, pense en mandarle un msj, nada... un feliz cumple, pero no estoy segura xq me gustaria dejarlo en paz q pueda procesar, pero x otro lado quiero q sepa q me gusta y que estoy ahi.

En fin, claro que no obsesion, esta historia me parece una locura pero creo que tenga que ser lo que tenga que ser... me cuesta creer que no nos veamos mas, pero si el se aparta sabre entenderlo, yo tampoco fui muy clara con el y x mas triste q me parezca, me gusta el respeto, jamas lo invadiria.


Deberías felicitarlo para su cumple...De manera sencilla...

La clave es que te mantengas como siempre, al menos pretendelo...Porque si te veo muy obsesiva, avasalladora, o si queira mas gustosa de él de lo que el propiamente ha manifestado en lo reciente, pues...hmm... puede que se distancie mas...entonces mejor quédate como siempre...Le toca a él también manifestarse...no lo presiones ni de manera indirecta para que se manifieste...

En fin, por ser el cumple, debes felicitarlo...sin mucho bonbon..pero si lo suficiente para q sepas q estas presente... pero en tus cosas...

Como te dije antes..el ya gusta de ti como sos..

A
alva_8000010
12/11/12 a las 15:36
En respuesta a alva_8000010

Aaaaaaaah sos un verdadero flash!!!
Sos tan grosa con tus analisis jaja!!! Si, es así... lo estoy dejando, creo q fue fuertisima la historia pero aún mas fuerte fue q en todo este tiempo a pesar de vernos siempre fui tan indiferente y distraida con el, nunca me permiti mostrar q me gustaba, yo no se tuve muchos rollos...

Mas alla del resultado, es el aprendizaje lo que me importa!!
Él incluso me dijo q no podria estar con alguien q no quisiera, q era obvio q le pasaban cosas conmigo si no que hacía el conmigo todo este tiempo. Q tranquilamente hubiesemos hablado ya y nos hubiesemos separado si las cosas no iban.

Tambien me dio la sensacion de que no se esperaba ni ahi mi declaracion, posta, se mostro como un loco, hablaba re fuerte, me daba explicaciones, explicaciones, explicaciones, hablaba, hablaba

Tambien es bueno lo que me hiciste notar, el varias veces dijo quizas yo sea egoista pero esta es mi realidad, hoy x hoy estoy abocado a mi carrera profesional y me miraba... yo a eso no le daba importancia, xq p mi q el tenga su vida me encanta, me seduce, me gusta q se fuerce x sus actividades y....

francamente yo le decia que no me importaba mañana, yo le decia lo que me pasaba HOY, mañana no se, pero bueno... que habia pensado... cuántas veces te encanta alguien?? bueno en mi haber no muchas veces, x eso me parecia importante decirselo antes de seguir haciendome la q nada q ver.

Tb le dije q no tenia problema de que tenga su vida y su independencia, q x suerte yo estaba rodeada de amigas y gente que me acompañaba y me querian un monton

Cuando nos despediamos me decia, tranquila, esta todo bien, me abrazaba. Yo le dije quizas no seremos compatibles, dijo, nada que ver

La verdad no se si volvera, si lo asuste, no se!! yo me siento feliz y se lo dije, xq me gustaba demostrarle claridad y ser humilde con mi sentir, q cada encuentro p mi habia sido sincero... q me habia enojado mucho con el x sus actitudes y q por eso desaparecia pero q ahora no queria desaparecer sin antes expresarle.

Yo no se si sera muy educado o que... pero el me agradecio haberselo dicho y que ahora entendia muchas cosas que antes no entendia.. yo le dije que me parecia bueno decirselo y q mas vale tarde q nunca.

Igual ahora el 4 es su cumple, pense en mandarle un msj, nada... un feliz cumple, pero no estoy segura xq me gustaria dejarlo en paz q pueda procesar, pero x otro lado quiero q sepa q me gusta y que estoy ahi.

En fin, claro que no obsesion, esta historia me parece una locura pero creo que tenga que ser lo que tenga que ser... me cuesta creer que no nos veamos mas, pero si el se aparta sabre entenderlo, yo tampoco fui muy clara con el y x mas triste q me parezca, me gusta el respeto, jamas lo invadiria.

Yo aqui el alla y haciendo un balance seguimos ahi. aunq no se donde x_x
ya creo que debo estar enamorada.
Hace más de dos años que me veo con este ariano, hemos atravesado un monton de circunstancias, en marzo de este año le hable y le hice saber que lo queria (onda... no estoy con vos xq si) dicho y hecho como dicen los consejos, se fue corriendo! huyooo, yo no me arrepiento d haberle hablado. Pero siempre recorde la charla, fueron mas de 5 hs ahi discutiendo, el se mostraba fervoroso y eso me hizo pensar q algo le pasaba, porque reaccionaba, ademas nos dijimos cosas buenas tb...
Creo que lo que mas me gusta de este chico es que reacciona, su explosion, su energía. tengo la sensacion q cuando nos vemos me da fuerza y siempre me esta estimulando.
al fin, nos escribimos msj desp de mi suicidio jaja pero no nos vimos como por 3 meses hasta que un dia nos volvimos a ver...
y estamos asi.
seguimos frecuentandonos, no se como llamarlo, siento que el lo siente, se que no es solo de mi lado, puedo sentirlo. siempre me trata de mil maravilla, es super claro y transparente, positivo, charlamos un monton y en el plano carnal... uffff hay una atraccion q no tiene igual.......... no podemos separarnos..... y bueno el tema es que viaja porque es musico sinfonico, es duro xq tengo la sensacion d que siempre estoy sola y cuando menos pienso el esta ahi otra vez, como si nada.
y todo es asi, sin un acuerdo, sin una estabilidad, sin saber q va a pasar. por suerte q no soy dependiente o tal vez lo soy pero lo q siento x el va mas alla y supera todo.
no se si soy la mejor candidata para un aries, xq soy virgo y de verdad q tenemos formas muy distintas..
solo espero q algun dia la vida me ilumine y me deje seguir adelante si el amor no lo encuentro con este chico o que algun día los planetas se junten y venga el fenomeno

S
somia_9095569
6/12/12 a las 18:59

Q opinas de mi situacion?
me gusta mucho un chico aries desde hace mucho y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, ustedes q opinan, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

B
bidatz_6382162
9/5/17 a las 8:13

Impresionante!!!! Como los conoces tan biem!!?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir