Foro / Astrología y Tarot

Será que piensa en mi?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 3:26
M
meili_9485910
1/1/10 a las 20:55

Estuve con un chico capri, desde ese día no he sabido nada de él, aunque yo tampoco lo he buscado. Mi única duda será que él pensará en lo que pasó entre nosotros dos, aunque no me hable? Yo quisiera no recordarlo pero ahí lo tengo presente

Ver también

B
bianka_9342132
2/1/10 a las 2:10

Ola gardeniax
que tal? una pregunta...cuanto tiempo hace que paso eso?? y weno no es por nada xo xk kieres saber si piensa en ti si no kieres recordarlo?? un beso

M
meili_9485910
2/1/10 a las 2:34
En respuesta a bianka_9342132

Ola gardeniax
que tal? una pregunta...cuanto tiempo hace que paso eso?? y weno no es por nada xo xk kieres saber si piensa en ti si no kieres recordarlo?? un beso

Hola de nuevo
Pues apenas fue el martes. No quisiera estar acordandome de él para no estar en angustia, dejar pasar los días en completa calma, hasta ver cuando me habla, hacer mi vida normal. Pero de repente estoy haciendo algo y lo recuerdo. Y eso quisiera saber si él también se acordará de mi.

A
an0N_860323399z
4/1/10 a las 3:26
En respuesta a meili_9485910

Hola de nuevo
Pues apenas fue el martes. No quisiera estar acordandome de él para no estar en angustia, dejar pasar los días en completa calma, hasta ver cuando me habla, hacer mi vida normal. Pero de repente estoy haciendo algo y lo recuerdo. Y eso quisiera saber si él también se acordará de mi.

Ola
aver si te soy sincera deveria averte llamado ya!!! pero bueno oy en dia puedes encontrar de todo!!! mi opinion!! llamale e intenta kedar cn el si te sigue el royo!!
sera x algo no?¿¿
intentalo i ya me dices algo un besoo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir