En respuesta a aines_8325753
Cuanta razon tienes!!
me pasa lo mismo con las personas aries,son super dominantes,egoistas,tiene que ser todo como ellos imponen,y digo imponen,porque eso es lo que hacen.no les importa que tu estes agusto en ese lugar,mientras ellos lo esten,nada ni nadie le importa,al contrario,son capaces de enrabiarse por tu comportamiento.
hacen lñas cosas solo por quedar bien,no las hacen porque realmente las sientan,porque kieran ayudarte.no!!
son ambiciosos a mas no poder,necesitan ser el centro de atencion siempre,lo tienen que lograr,y si para eso tienen que pasar por encima tuyo,ten por cuenta que lo aran.siempre son ellos,ellos y despues ellos.te fallan y encima luego te hacen creer que eres tu kien ha fallado,te machacan,son egocentricos!!
yo uyooooooo
lo siento si ofendo a alguien,abra personas de todo tipo,pero todo eso es lo que me han demostrado,tanto chicos como chicas.
Que mal
yo soy aries y me parece bastante mal tu opinión, de hecho se que no todas las personas son iguales ,si características por los signos. estan mal no generalicen que soy aries y me llevo muy bien con muchos piscis y nunca impongo nada . cariños y no se dejen llevar por la rabia
los errores siempre son de dos .