En respuesta a laima_7401577
Y bueno...
Gracias por sus consejos... aunque algunos duelen .... pasa el tiempo y sigo sin poder olvidarla, es todo un problema para mi.
Todavía sigo sin entender cómo ella pudo olvidarme tan rápido o dejé de interesarle de un día para el otro después de todo lo vivido...
Lo de mi cumpleaños lo podía esperar... porque cuando fue el suyo tampoco aparecí para saludarla. Es muy orgullosa, y puede estar muriéndose por dentro que no me va a decir nada, la conozco.
Realmente una ariana deja así de querer???... tan rápido???. Será cuestión de tiempo para mi... hoy sigo muy afectada, muy lastimada como para empezar de nuevo con otra persona... a veces ni tengo ganas... es muy triste.
Saludos!
Mi historia :s
Te leo y en verdad, es que es lo que hago yo con mi ex, lo deje de un día para otro los mismos motivos que te dio tu ariana, yo lo buscaba siempre hacía todo para estar juntos también una relación a distancia, hubiera deseado que el hubiera hecho algo muy especial por mi, y también en mi cumple ni me felicitó por que estaba enojado, yo en el suyo fui muy detallista hice de todo y el ni las felicidades, ya viene su cumple tampoco lo felicitaré, además que ya no era el mismo, niño romántico que me conquistó, nosotros damos todo, somos muy detallistas y expresamos mucho lo que sentimos y si no nos dan lo mismo sentimos que no somos realmente apreciadas.
Le mostrabas interés? le decías te amo? cuando fue la ultima vez que tuviste un detalle para con ella? cuando ella se iba y volvía es por que ya quería dejar la relación, pero volvía por que te amaba, pero no cambiaste, un día tras mucho pensar ya no quiso saber nada, ya lo venía pensado no creas que es un día para otro.
De seguro que ella piensa que nunca la amaste y que nunca la valoraste, y si es así si te va olvidar rápido.
Y dudo que quiera volver al menos que hagas algo extraordinario por ella que la hagas ver que si la amas y mucho, si mi ex hiciera eso yo si volvería, bueno me resistiría pero no mucho para ver si es real xD.
P.D que signo eres?