En respuesta a an0N_568704399z
No sé si tiene que ver con ser aries
Mira, honestamente, no sé si esto tenga que ver con los signos. No es por nada, pero a veces los hombres necesitan más espacio de lo que muchas veces les damos. Tu ya estás mostrandote como si formalizaron, o algo... y ten presente que quizás esto no llegue a ser para él algo profundo. Un buen consejo es, lleva tu el ritmo de las cosas, deja que él venga hacia ti, no seas la que lo persigue: llamar cuando el no llama, hablar primero en el msn. Y esto porqué dirás? pues por una razón práctica, y lo digo por experiencia, si ya has dado el primer paso inumerables veces y él haciendose el distraido, pues en principio no da resultado. Dale espacio, si viene hacia ti es porque le interesas; sino, a otra cosa mariposa. Debes ser muy joven y bonita para llorar por quien no te merece.
Espero te sirva!! Luego nos cuentas...
Yo no le hablo si el no me habla
solo q ese dia no se q me paso aparte desde q yo deside estar con el estaba conciente de q tal vez perderia su atencion por yo se q no es nada formal pero q crees luna lunera q el sabado estaba conectado en el msn y yo entre como desconectada y estuve observando como se conectaba y se desconectaba asi estuvo hasta como alas 12 de la noche no se si esperaba aq yo me conectara ahora pienso alejarme un poco si veo q se conecta pues voy a desconectarme, si me habla ami cel no le voy a contestar creo q hasi me voy a dar cuenta si en verdad sigue teniendo interez en mi como vez estara bien q lo haga asi?ha y gracias por el consejo.