En respuesta a nao_5801473
Que curioso ..
Hola, es raro, yo soy un Aries ascendente en Acuario, sé más o menos hacia donde quieres llegar a decir ya que yo pasé exactamente lo en una relación con una chica (en mi caso ella era virgo) pasamos muchas cosas y nos llegabamos a decir "mi amor" sin nisiquiera ser novios, hablabamos de nuestro futuro, nuestros hijos etc. Estuvimos así, o bien yo mantube la relación así por 4 años, y al final ella me dijó adiós y está con otros en estos momentos, pero antes de dejarme me dijo que siempre seré su mejor amigo, pero dejamos de hablarnos por que su novio es celoso. En fin, probablemente el te ve cómo yo veía a la chica virgo, te ve cómo 2da opción y creéme de ahí ninguna mujer en el mundo o galaxia te podrá mover, le gustas y eres una confidente pero él debe estar buscando una chica que tenga un complemento que debe hacerte falta a ti y por eso no se atreve a proponerte siquiera ser novios, ya que si tubieses ese pequeño detalle que busca en la chica de sus sueños no dudaría en proponerte tener algo, tomando en cuenta que la tímides no no sería un impedimento. Te aconsejo que busques otra persona, ya que él te ama, pero te colocó cómo la 2da opción, cómo dice él, tú serías la 2da chica que pensaría sin dudarlo si la persona que ama lo dejará. Por experiencia, lamentablemente yo también veía así a la chica virgo con la cual pasé 4 años.
Terminamos
Si ya terminamos, lo deje, y le dije que sea feliz pero que yo no luchaba mas por el, gracias por escribirme