Foro / Astrología y Tarot

Que pensais hacerca de esto que me a sucedido???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:47
K
karen_8793735
4/9/10 a las 22:54

Hola a todos,

conocí a un chico hace 1 mes aprox. Le conocí y nos intercambiamos los telfs, yo me fuí de vacaciones al dia despues de conocerlo y durante 15 dias aprox. q estbe fuera me estubo llamando cada dia y sms a punta pala (a todas horas).

Cuando volví me vino a buscar al aeropuerto y desde ese dia nos hemos estado viendo cada dia (mañana y tarde) y os puedo asegurar q más q bien, genial. El se me declaro y me dijo q le gustaba y q l gustaria mantener una relación seria conmigo o por lo menos conocerme más. Nos besamos...y empecemos.

Soliamos ir a un bar al cual tiene tres amigas y el se junta con ellas, un dia q fuí (tengo q decir q coincidi con ellas en dos ocasiones y q él a estado liado con dos de ellas) fuimos un dia y estabamos en una mesa y se acercó una y solo lo saludo a él y a su hijo, entonces yo dije un HOLAAAAA, (ahun sabiendo q habia estado con ella hace tiempo) y ella no me contestó, lo miré a él como diciendo...vaya tela esta chica y él dijo en voz alta q estupija y el mismo solto una carcajada... Ella cojío y se puso en la mesa de al lado y el se giró y continuaron manteniendo una conversación como si nada. Tengo q decir q ella no se limito a responder a mi hola.

Al cabo de un rato (supongo q vio el mi cara) dijo...vamonos, yo cabrada por no pasar de ella ya que tubo una falta de respeto hacia mi, le dije a él...mira me vuelo a mi casa pq paso de estar a qui y bla bla en alto para q ella se enterase. Me puse como una loca y encima la otra se reia. Os estoy hablando q somos personas entre 34 y 37 años.


Ese mismo dia me llamo un monton de veces disculpandose q lo sentia y q pasaba de esas ya q son unas ... (palabras textuales) y q las ignoraba. Yo solo me limite a enviarle un sms. a la noche me dijo...buenas noches y no le conteste.

A partir de hay, ya no me a vuelto ni a cojer el telf ni a responde mis llamadas cosa q yo me disculpe por mi reaccion y le dije q quizas lo debia de obligarlo a actuar de una manera u otra, q tengo q respetarlo. no me contesto solo este lunes q me envio un sms y me dijo..lo siento por no responderte pero no tenia telf a la tarde te llamo para vernos ya q me gustaria habalr esto en persona contigo. me llamo y me dijo q le iba mal quedar, despues....le e enviado mails, llamadas sms y no me responde y este viernes me llama y me dice...nada mas coger el telf...lo siento muchisimo como me he comportado no te lo mereces ya que eres buenisima persona, podemos quedar esta tarde?? Yo, le dije no, he quedado, si quieres mañana si, hoy no me a llamado todavia.

Que puedo pensar acerca de este comportamiento?? Cuando el antes a todas horas estaba detras mia, se desvivia por mi y claro...yo le respondia con la misma igualdad.

Me podeis ayudar pf?? Yo he decidido no llamarlo, q sea el q q si quiere q venga verdad?

Un saludo y gracias

Ver también

K
karen_8793735
7/9/10 a las 22:33

Me pueden decir que piensan por favor???
Soy yo de nuevo....hay...neecsito que me digais que pensais vosotros, ayudarme pffff


Gracias

S
suria_5622013
12/9/10 a las 3:12

Hola
Creo que este escorpio no esta ni seguro de lo que el quiere, y no sabe lo valiosa que sos y por lo tanto, al ver de que si se desaparece y medio se hace de ver, tu lo sigues buscando, entonces piensa que te tiene segura y no toma una decisión con respecto a lo que tu y el son como pareja.

Definitivamente fue una falta de respeto que el te haya ignorado pues son una pareja!! ustedes deben ir juntos a todos lados y el hecho que el vea a una amiga, por muy querida que sea, no significa que te deba de excluir. Yo siento que él se siente mas obligado a quedar bien con la amiga que contigo, pues ella le dijo que no le agradabas y por lo tanto él le dio más atención.

Ahora, lee esta frase y concluye por ti sola...
"Por sus propias e impenetrables razones puede ser cruel a veces, y hasta es posible que exhiba una veta de humor sádico y diga en presencia de amigos que tú eres gorda, torpe, regañona y tonta. Es su forma de hacer chistes; ríete, aunque te duela. Ya estabas advertida de que Escorpio tiende compulsivamente a ocultar sus motivos, y esa tendencia no se atenúa en el amor; hasta puede que se intensifique. No será él quien exhiba sus emociones auténticas delante de todo el mundo como un escolar vulnerable. Después, cuando estéis solos, te dirá lo que realmente siente.

El matrimonio te dará cierta seguridad, pero si pone en práctica alguna de sus tretas Plutonianas antes de que el lazo esté atado, es posible que te duela y que no le veas la gracia. Así y todo, ni se te ocurra decirle que su desagradable jueguecito egoísta de a-ti-quien-te-necesita te produce ganas de lanzarte al río, porque Escorpio se limitará a decirte que adelante: que te lances. Tal vez necesites un tiempo para adaptarte a su personalidad, pero en última instancia, te fortificará. "

Sea la decisión que tomes, síguela, y ya no des marcha atrás.
Suerte.

PD: Recuerda que un escorpio también puede sentirse confundido...

I
iliane_6201018
12/9/10 a las 3:50

Baya
no lo llames no lo busques piensa que te gusta de ese hombre duerme bien come bien y espera ten pasiensia

K
karen_8793735
12/9/10 a las 11:17

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas. la verdad q no he vuelto a tener noticias el. Pero sigo con esa duda de pq de un dia para otro desaparece y más cuando no me dejaba ni un segundo ni a solas y era un constante de sms. Os diré más...quedabamos y yo me iba un momento al baño y miraba mi movl y me habia enviado un sms diciendome guapa. No entiendo nada.

Y yo ya no le llamo más.....

C
charo_5432081
12/9/10 a las 12:56

Se su espejo
yo también creo que no deberías llamarle.
Su comportamiento es de lo más extraño.
Pero creo que tienes que ser su espejo.
Si el no se comporta como antes, tu tampoco.
Piensa que hay muchos chicos por ahí y que no es el único en el mundo.
Hazle ver que te gusta su comportamiento de antes no el de ahora.
Suerte, un saludo.

K
karen_8793735
12/9/10 a las 15:59

Gracias,,,
Hola...pues si, haré eso. Aunque ...es lo que he comentado, después de este comportamiento y sin justificación alguna, una persona así no merece ni el más mínimo respeto ya que no es justo.

Lo q no acabo de entender que me hizo una llamada para disculparse..
En fin...ya iré contando si da señales de vida..


Gracias a todos

K
karen_8793735
13/9/10 a las 14:48

Mmm...
Pues puede ser porque tal y como a actuado es de ser un sinverguenza, y te diré más...en el momento que sucedió eso....q casualidad, no? ël me reconoció q mantuvo un rollo con ella, seguramente al verla celosa, se le a despertado a él de nuevo el interés por ella. Por que no tengo otra explicación. De todos modos, seguro q hacen buena pareja, pq ella és una cria (de 34 años pero digo cria por el comportamiento hacia mi) y él un ... por haber actuado así. tal para cual....

J
jehu_9449019
13/9/10 a las 22:47


pienso que estas mal y me huele a cuernitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook