Foro / Astrología y Tarot

Que pensais de este capri?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 1:11
A
atenea_8768790
1/3/11 a las 19:20

Ante todo hola a todas, otra que se sube al carro de los capri.

Os resumo un poco mi historia por si podeis ayudarme a entender su actitud un poco.

Bueno pues a este capri lo conoci en el grupo de amigos de mi ex., accssss!!!!!!!, bueno lo digo por mi ex, no por el, pues nada nos conocimos yo estaba muy dubitativa porque no sabia si fiarme de el o no dado que era y es del grupo de mi ex, pero bueno me invito un dia a tomar algo y le dije que no podia, luego me volvio a insistir en tomar algo y le dije que si queria quedabamos un dia para comer, bueno pues chicas quedamos, aqui empezamos todo.

Salidas a cenar, a comer, a tomar algo....bueno en definitiva muy bien, hasta que un dia fui a su casa (el lo habia intentado en otras ocasiones y siempre le decia que no), pero esa vez si fui y paso lo que paso.

Bueno despues de esto y el mismo dia me mandaba mensajes....me llamaba todo bien, pero al cabo de una semana pues como que dejo que la cosa en enfriara, bueno a eso reaparecio que queria quedar conmigo y tal, bueno pues hemos seguido quedando es el el que insiste en quedar la mayoria de veces, yo casi como que no le digo nada pero a veces me niego a quedar pues porque yo tambien tengo una agenda (y parece que cuando el llama se tenga que dejar todo y estar a su conveniencia y eso no me parece bien), pues hasta el punto que un dia se lo dije, le dije mira hoy he quedado contigo pero he estado a punto de no venir porque ya me iba para casa, a estas horas comprenderas que yo ya estoy en mi casa!!!!, y le dije que no me parecia nada bien tener a la gente a su expectativa que sino le iba bien de quedar que no pasaba nada, que otro dia pero que el no tenia ningun derecho de hacer a su conveniencia, que yo tambien tenia planes y agenda.

Bueno pues a lo que le me contesto que tenia razon mucha razon, jejejeje!!!!!.

Bueno pues me ha seguido llamando y mandadome mensajes pero ya no hemos tenido nada mas el y yo. Solo esa vez y nada mas ni siquiera una beso, ahora nos vemos, quedamos y nos lo pasamos bien, charlando de nuestras cosas....etc.

Chicas creen que me trata solo como a una amiga porque le interesa mantener mi amistad o que aqui hay algo mas y el no se atreve?.


Espero vuestros comentarios, los agradecere mucho,

Un abrazo,

Ver también

A
atenea_8768790
1/3/11 a las 22:46

Gracias por tu respuesta
capricornio, no al contrario no es que pase de el ni mucho menos en serio, pero el dia anterior me dice de quedar, le mando un sms al dia siguiente a las 15:00h y le digo "te va bien de quedar hoy?" y me contesta: "Ok" y yo que le digo: "Vale y a que hora quedamos?, al salir del trabajo (el mas o menos sabe la hora en la que salgo) y me dice: " Bueno es que tengo cosas que hacer", y yo le contesto "Vale, pero mas o menos a que hora crees que sera?", y me dice: "No sé ya te llamaré", como que me llamara?, no entiendo nada!!!!!, me quedë

Al menos podria haberme dicho mira sera entre tal hora y tal hora!!!!, pero nada cuando al niño le vino me llamo y punto pelota y encima estuvimos hablando y me cuenta que ha estado con un amigo tomandose una copa!!!; (un amigo que ve todos los dias inclusive el fin de semana) y yo ah!!!, pues vale me parece muy bien pero eso de querer quedar y no dar ni hora aproximada, "pues como que me molesto!", yo tengo que estar a expensas de quedar o no quedar con mas gente por si el me llama a tal hora o no?, me parece egoista e injusto y prefiero 1000 veces que me diga que le ha salido algo y que no puede, que no que me tenga ahi en vilo!!!!, esperando que señorito me llame!.

Este sabado tambien insistio un monton para que fuera a la misma disco que el va, y yo la verdad es que no me encontraba nada bien, asi que me quede en casa y el venga que venga que fuera, me supo mal en serio pero si no me encuentro nada bien, para que voy a estar yendo a la disco si es que no estoy para eso!!!!.

Espero que el lo entienda y que no se sienta de menos porque esa no es mi intencion, en serio mi intencion es que entienda que yo no puedo estar esperando siempre a que el se despierte cuando le de la gana y yo este alli, y menos sino me encuentro bien.

Gracias otra vez por tu vision, me ha abierto un poco la mente!

Saludos, y espero de nuevo comentarios

A
atenea_8768790
2/3/11 a las 14:49

Le conteste el mismo dia
No, no que vaaa!!!!, el conteste a su sms al segundo diciendole que si que podiamos quedar mañana si le iba bien, pero al dia siguiente al ver que el no me decia nada y ya eran las 15:00h pues le mande un sms preguntandole por la hora que queria quedar.

Sí hemos quedado en mas de una ocasion y solos, y el que siempre ha querido quedar era el, el muy discretamente me decia y si quedamos?, y yo siempre le he dicho que si, pero ya va como un par de veces que le digo que ningun problema pero luego cuando le digo, pues dime la hora para yo hacer (organizarme) a que hora?, a las 20:00h a las 21:00h?, mas que nada confirmar la hora en que quiere quedar y me hace lo mismo me dice ya te llamo cuando termine, pero esto que es?, yo entiendo que el tenga cosas que hacer pero yo tambien tengo y asi pues esperando que el niño me llamé, y eso es lo que a mi me molesta!!!. Yo siempre le he respondido al momento cuando me dice de quedar pero luego es él, el que no me dice hora, para luego enterarme de que ha quedado con su amigo a tomar unas cañas ademas es un amigo con el que se ve todos los dias. Pues si prefiere tomarse una cañas con su amigo pues que lo haga pero lo que no es justo es que deje a la gente asi en vilo, de si pero ya te llamare, y que conste que creo que no lo hace con mala intencion, lo que le pasa es que quiere estar en muchos sitios a la vez y eso no puede ser. Con lo cual a los demas nos marea.

La última vez que quedamos me hizo esto y bueno pues me llamo una amiga y al final quede con ella para ir a comprar unas cosas pero eran las 21:00h de la noche y todavia no me habia llamado y habiamos quedado para vernos ese dia un rato.

Y sí hemos tenido algo mas que besos, por eso me extraña su actitud, ahora quedamos pero solo como amigos y encima me hace estas cosas, pues como que me desanima pienso que quizas lo que no quiere es romper nuestra amistad y por eso va quedando conmigo asi de esta manera.

Ayer me mando un sms preguntandome que como estaba y le dije que mejor, le dije que como estaba el?, y me contesto que esta semana sin pilas!!!!, y acto seguido le dije si queria quedar algun dia de estos y me dijo para quedar mañana y le dije ok, pues nos llamamos el jueves, vale?, y me dijo si, si!!!

Osea que ya ves!!!!, no le entiendo demasiado.

Gracias capricornio por tu vision, un abrazo

A
atenea_8768790
2/3/11 a las 17:00

Jajajaja!!!!, gracias chicas y capricornio....
muchas gracias por vuestros consejos y es precisamente lo que yo pienso es mas un dia intento hacermelo el primero que lo intento y me llamo a las 22:00h y ya ni siquiera le cogi el telf. y al cabo de una hora o asi estaba en casa y le mande sms diciendole lo siento pero ya estoy en casa. No era verdad podia haber quedado perfectamente con el, estaba en la calle con una amiga pero no me dio la gana.

El otro dia quede con el aunque no queria mas que nada para decirle que ya estaba muy cansada de estos jueguecitos y eso que me lo ha hecho solo una par de veces, pero yo no tengo porque cambiar mis planes ni estar disponible para el cuando a el le apetezca, asi que al final me dije pues voy a ir y se lo voy a decir a la cara y asi lo hice a lo cual el respondio que tenia razon!!!!, no se lo dije enfadada ni nada pero si le dije que eso no me gustaba que si el hacia sus planes yo tambien tenia derecho a hacer los mios.

Es como el sabado pasado que insistia tanto en que fuera a la disco con el, pues no, no y no!!!!!, y ya no por llevarle la contraria sino porque simplemente no me encontraba demasiado bien y tampoco tenia ganas de ir a la disco!!!!

Ayer fui yo quien le dije de quedar y me dijo que si para mañana jueves ya veremos que pasa, pero mañana no le voy a mandar ningun sms para confirmar la salida, haber que hace?, si tantas ganas tiene de verme movera ficha antes de que sea tarde y si se hace tarde pues peor para él, ya nos veremos otro dia.

Que creeis que pretende este capri?, para que quiere seguir en contacto conmigo (ya tuvimos algo, él y yo), no entiendo!!!, y sino nos vemos pues nada hay veces que tengo cada dia mensajes de el en el movil, como sino quisiera perder el contacto conmigo!!!!.

Gracias otra vez, espero vuestros comentarios, un beso y un abrazo, no entiendo que es lo que quiere....se siente solo!!!!, no sé...tiene dias en que parece que se va a comer el mundo y otros como que esta de bajon.

S
seyla_9364106
3/3/11 a las 2:43
En respuesta a atenea_8768790

Jajajaja!!!!, gracias chicas y capricornio....
muchas gracias por vuestros consejos y es precisamente lo que yo pienso es mas un dia intento hacermelo el primero que lo intento y me llamo a las 22:00h y ya ni siquiera le cogi el telf. y al cabo de una hora o asi estaba en casa y le mande sms diciendole lo siento pero ya estoy en casa. No era verdad podia haber quedado perfectamente con el, estaba en la calle con una amiga pero no me dio la gana.

El otro dia quede con el aunque no queria mas que nada para decirle que ya estaba muy cansada de estos jueguecitos y eso que me lo ha hecho solo una par de veces, pero yo no tengo porque cambiar mis planes ni estar disponible para el cuando a el le apetezca, asi que al final me dije pues voy a ir y se lo voy a decir a la cara y asi lo hice a lo cual el respondio que tenia razon!!!!, no se lo dije enfadada ni nada pero si le dije que eso no me gustaba que si el hacia sus planes yo tambien tenia derecho a hacer los mios.

Es como el sabado pasado que insistia tanto en que fuera a la disco con el, pues no, no y no!!!!!, y ya no por llevarle la contraria sino porque simplemente no me encontraba demasiado bien y tampoco tenia ganas de ir a la disco!!!!

Ayer fui yo quien le dije de quedar y me dijo que si para mañana jueves ya veremos que pasa, pero mañana no le voy a mandar ningun sms para confirmar la salida, haber que hace?, si tantas ganas tiene de verme movera ficha antes de que sea tarde y si se hace tarde pues peor para él, ya nos veremos otro dia.

Que creeis que pretende este capri?, para que quiere seguir en contacto conmigo (ya tuvimos algo, él y yo), no entiendo!!!, y sino nos vemos pues nada hay veces que tengo cada dia mensajes de el en el movil, como sino quisiera perder el contacto conmigo!!!!.

Gracias otra vez, espero vuestros comentarios, un beso y un abrazo, no entiendo que es lo que quiere....se siente solo!!!!, no sé...tiene dias en que parece que se va a comer el mundo y otros como que esta de bajon.

Je

Pues es sólo mi amigo pero...

a veces estoy disponible, la mayoría, pero todo el mundo sabe que yo me apunto a un bombardeo, así que no es raro.

En momentos puntuales sí le he hecho la faena...en fin de año rechazó venir de primeras a mi fiesta para irse a otra y me dijo que vendría después. Yo le dije que ni aparecería, y que, si lo hacía, acudiría tardisimo, que a partir de las 4 no le cogía el teléfono.

A las 5 de la mañana sonó, yo lo ví, pero no se lo cogí. E insistió. Al poco apareció con cara de circunstancias y le solté que cómo había llegado (no recordaba donde era, aunque ya estuvo una vez), pero se las ingenió para recordar y para no darme el gusto de reprocharle que no había venido . Eso sí, aproveché para decirle con todo el morro que pude que no le había cogido el teléfono, tal y como le vaticiné. El se limitó a apretar los labios y decir "ya" y mirarme con su mirada de "acero azul". Yo le sonreí felizmente ... y la verdad es que no sé por qué me sigue hablando

Así que crispsol...no estés pendiente del teléfono todo el rato y ten la cara de decirle que tienes otros planes. Yo lo hago y es sólo mi amigo, él parece querer algo más contigo así que...se quedará.

saludos

A
atenea_8768790
3/3/11 a las 14:47
En respuesta a seyla_9364106

Je

Pues es sólo mi amigo pero...

a veces estoy disponible, la mayoría, pero todo el mundo sabe que yo me apunto a un bombardeo, así que no es raro.

En momentos puntuales sí le he hecho la faena...en fin de año rechazó venir de primeras a mi fiesta para irse a otra y me dijo que vendría después. Yo le dije que ni aparecería, y que, si lo hacía, acudiría tardisimo, que a partir de las 4 no le cogía el teléfono.

A las 5 de la mañana sonó, yo lo ví, pero no se lo cogí. E insistió. Al poco apareció con cara de circunstancias y le solté que cómo había llegado (no recordaba donde era, aunque ya estuvo una vez), pero se las ingenió para recordar y para no darme el gusto de reprocharle que no había venido . Eso sí, aproveché para decirle con todo el morro que pude que no le había cogido el teléfono, tal y como le vaticiné. El se limitó a apretar los labios y decir "ya" y mirarme con su mirada de "acero azul". Yo le sonreí felizmente ... y la verdad es que no sé por qué me sigue hablando

Así que crispsol...no estés pendiente del teléfono todo el rato y ten la cara de decirle que tienes otros planes. Yo lo hago y es sólo mi amigo, él parece querer algo más contigo así que...se quedará.

saludos

Gracias taur31
por tus comentarios y si es precisamente lo que intento no estar pendiente del telf., hoy mismo quedamos para esta tarde-noche no pienso llamarlo ni decirle nada, antes lo hacia ahora a las 15:00h, mas que nada para organizarme y esas cosas, hoy ni eso pienso hacer, haber que va hacer el niño?,
no pienso llamarlo para confirmar nada y si llega la hora y no me ha dicho nada yo me voy a mi casa y santas pascuas!!!!!.

No voy a estar pendiente de que el se despierte o no!!!, si quiere algo ya movera ficha y sino pues nada que se vaya acostumbrando a que el no es el centro de mi vida ni mucho menos.

Luego los acostumbras y ya no hay nada que hacer!!!!. Y no tengo ganas de que se acostumbre a hacerme eso, es mas me molesta un monton y por eso muchas veces se lo he dicho y le he dejado alguna que otra vez sin contestar el telf. cuando me ha llamado demasiado tarde. Pero el otro dia no pude pensé esta es la mia ahora se lo voy a decir. Y así lo hice quede con el cuando me llamo por eso para hablar y decirselo que me molestaba esa actitud pero a partir de ahi, punto pelota no pienso volver a gastar saliba, ya se lo dije!!!!, pasamos a la accion!!!, porque parece que las palabras se las lleva el viento!!! y las acciones hablan por si solas.


Besos,

A
atenea_8768790
3/3/11 a las 17:51
En respuesta a atenea_8768790

Gracias taur31
por tus comentarios y si es precisamente lo que intento no estar pendiente del telf., hoy mismo quedamos para esta tarde-noche no pienso llamarlo ni decirle nada, antes lo hacia ahora a las 15:00h, mas que nada para organizarme y esas cosas, hoy ni eso pienso hacer, haber que va hacer el niño?,
no pienso llamarlo para confirmar nada y si llega la hora y no me ha dicho nada yo me voy a mi casa y santas pascuas!!!!!.

No voy a estar pendiente de que el se despierte o no!!!, si quiere algo ya movera ficha y sino pues nada que se vaya acostumbrando a que el no es el centro de mi vida ni mucho menos.

Luego los acostumbras y ya no hay nada que hacer!!!!. Y no tengo ganas de que se acostumbre a hacerme eso, es mas me molesta un monton y por eso muchas veces se lo he dicho y le he dejado alguna que otra vez sin contestar el telf. cuando me ha llamado demasiado tarde. Pero el otro dia no pude pensé esta es la mia ahora se lo voy a decir. Y así lo hice quede con el cuando me llamo por eso para hablar y decirselo que me molestaba esa actitud pero a partir de ahi, punto pelota no pienso volver a gastar saliba, ya se lo dije!!!!, pasamos a la accion!!!, porque parece que las palabras se las lleva el viento!!! y las acciones hablan por si solas.


Besos,

Solo deciros....
que ya casi son las 18:00h y de momento sin ninguna noticia por parte de él de querer quedar todo y que el miercoles me dijo de quedar para hoy.

Yo ni le he mandado ningun sms para confirmar la salida, (que es lo que siempre hacia), mas que nada por saber y para poder hacer o no hacer otras cosas conmigo misma o con otra gente a la salida del trabajo.

De momento ninguna noticia!!!!!!!!

Espero vuestros consejos porque dentro de una hora mas o menos termino de trabajar y no sé si mandarle nada o pasar de todo? y si quiere ya mandara el y si me va bien estupendo y sino pues que se aguante!!!!.


Besos.

A
atenea_8768790
3/3/11 a las 18:46

Gracias ninalinda
pues si estoy como tanteando pero tambien me enfada y molesta tener que estar asi, total para que?, para que me llame luego a las 9:30h y me diga: no, me has dicho nada, que pasa que no hay salida hoy????, que seguro sera asi, pues para eso prefiero ser yo al menos quien confirme si hay o no salida y asi todo el mundo puede hacer sus quehaceres o planes!, creo que es lo mas sensato ademas ya no somos niños somos adultos asi que creo que es la actitud mas acertada, pero veo que niño ni mu!!!!, por ahora quizas este esperando que yo le de señales de vida, seguramente!!!!!!

Pero es que me molesta tener que estar siempre asi!!!!!!, cuando le interesa bien que mueve ficha, y sino mira lo que conte mas arriba de la disco del sabado, y hoy porque no se molesta en llamar o enviar un sms para confirmar o bien no confirmar, no pasa nada absolutamente nada sino le va bien, pero quiero que me lo diga nada mas que eso!

No te parece ninalinda?, tampoco pido mucho........

A
atenea_8768790
4/3/11 a las 16:43

Gracias ninalinda
tienes mucha razon supongo que el estaba esperando a que yo lo llamara, jajajaj!!!!.

Pues te cuento que al final lo hice, je,je!!!!, le mande un sms a eso de las 19:30h donde le decia "Hola, estas?" y al cabo de una hora me contesta "Hola" y yo

Ya me lo tomo a risa....... , pense siguele el juego haber que hace y le dije "Como estas?" y me contesta "Bien y tu?, ( y no me decia nada de quedar ni nada) y yo siguiendo "Estoy bien, estaras liado no hoy?", (jajajajaj!!!! ).

Me contesta "Me gustaria verte, pero tendria que ser mas tarde, no se si te va bien?????", y le conteste "Ya he visto que no me decias nada!!!!, jejejeje!!!!, no pasa nada mañana me invitas a cenar y todo arreglado", (toma yaaaa!!!!, haber que dice ) y me contesta "Si quieres nos vemos luego", a lo cual yo le dije: "ya veo que lo de la cena no mola, eh?; bueno pues no pasa nada, nos vemos otro dia", y el que me contesta: "lo de la cena me parece bien pero otro dia mejor!!!!!".

Le dije "hombres estaria bien, ahora ya hace mucho que no vamos a cenar ni a comer!" y punto pelota se acabaron los mensajes, solo lo hice para ver hasta donde llegaba y cada vez me doy mas cuenta que el esta a lo suyo y punto, pero bueno ahora ya lo se, asi que a partir de ahora yo ya no movere ni un dedo y cuando el me diga para quedar tampoco.

Es que en serio no sé de va este chico, pero ya no me enfado!!!!, paso de enfadarme ya volvera cuando quiera volver y me tome en serio y sino una tras otra se las voy a ir haciendo, se lo ha ganado a pulso. Y eso que no es mala persona para nada al contrario, pero una tras otra ahora empieza la ofensiva yo no voy a proponer nada de salir ni nada y cuando el lo proponga va a ser un: "Tengo que hacer unos recados mas tarde te llamo", un podemos quedar el miercoles, yo "si claro!, quedamos para el miercoles", yo ni muuuuu!!!!, si el no dice nada yo nada de nada y si me dice a que hora "Pues no sé tengo que hacer unas compras, luego te llamo", jajajajaj!!!!!!!!!

Siento ser asi no me gusta ni mucho menos tomar esa actitud pero no me deja alternativa parece que su mundo es el mas importante y que yo no soy lo suficientemente importante ni siquiera para que cumpla con lo que dice que hara, ah!!! eso si cuando tu dices algo luego el te lo recuerda, te dice: "tu me dijiste, tal o cual" y yo: "si, y siempre cumplo que lo digo sino no lo digo".

Gracias de nuevo ninalinda, espero tus comentarios y los de aquellos foreros/as que quieran aportarme un poco de luz.

Un beso

A
an0N_903719399z
5/3/11 a las 12:48

Para abrirte los ojos
Si quires saber lo que te espera lee mi post "SOLO ESTAN TANTEANDO" asi sabrás a que atenerte si sigues por ahí, y si prefieres continuar, te dará una idea de lo que te espera y no te pillara por sorpresa, ademas podrás adelantarte a su estrategia.
Lo que si te aseguro es que no va a ser fácil, como dije en el post, capricornio siempre gana, y a no ser que tu seas como él: fria, cerebral, paciente, desapegada, etc., la que va a salir deñada eres tú.
Te deseo mucha suerte, tanto si decides continuar como si no.
Un beso

A
atenea_8768790
5/3/11 a las 14:33
En respuesta a an0N_903719399z

Para abrirte los ojos
Si quires saber lo que te espera lee mi post "SOLO ESTAN TANTEANDO" asi sabrás a que atenerte si sigues por ahí, y si prefieres continuar, te dará una idea de lo que te espera y no te pillara por sorpresa, ademas podrás adelantarte a su estrategia.
Lo que si te aseguro es que no va a ser fácil, como dije en el post, capricornio siempre gana, y a no ser que tu seas como él: fria, cerebral, paciente, desapegada, etc., la que va a salir deñada eres tú.
Te deseo mucha suerte, tanto si decides continuar como si no.
Un beso

Gracias campodevioletas
leí tu post y aprendi muchas cosas!!!!, y si te soy sincera es precisamente lo que no quiero, la reserva pues pa reserva el no yo. Yo sigo y seguire haciendo mi vida y a partir de ahora por mi parte 0 contacto!!! y si el contacta conmigo ningun problemaa!!!!, le seguire la bola de mensajitos y tal!!!, pero le hare lo mismo que el exactamente lo mismo!!!!.

Me da igual si siempre ganan o no ya no soy una niña para que me esten mareando de esa manera, si es que tampoco pretendo una relacion al 100% seria lo conozco lo suficiente pero entiendo que si tienes interes en alguien precisamente quedas y esas cosas para conocerlo y conocernos mejor, que no se da pues nada a otra cosa mariposa!!!!.

Precisamente es un chico que me gusta pero tampoco estoy enamorada de el si te soy sincera, me gusta nada mas!.

Y me molesta un monton que no cumpla lo que dice o que al menos tenga la educacion, formalidad de no comprometerse o bien que se comporte como una persona seria si a ti no te apetece hacer una cosa lo dices y punto!, y no pasa nada!.

Lo que no me gusta es ese descuelgue de no decir nada o decir mas tarde te llamo, que es eso de que mas tarde te llamo?, cuando?, a que hora?, en fin que ya paso un poco de todo, estoy bastante apatica no me gusta esa forma de comportarse pero no de capri sino de nadie ni siquiera de mis amigos!, si no quiero hacer algo como minimo lo digo y ya esta!, que no cuesta tanto.

Yo no le exijo nada en cambio el muchas veces se pierde por exigir pero veo que no da lo mismo a cambio asi que mi postura va a ser totalmente diferente a partir de ahora con el!!!.

Gracias por tu post y en la retaguardia o en el armario desde luego que no me voy a quedar.....si quiere que se quede el!!!!!, cuando se de cuenta habre volado en otra direccion y quizas sea demasiado tarde ya ni tan siquiera para conocernos un poco mejor!.

Ademas la mayoria de las veces es él, el que dice de quedar yo solo lo he hecho una unica vez y fue esta semana pasada, asi que ya tuve mi respuesta!!!!!!, en fin que cada uno haga lo que desee, pero luego que no espere que yo este alli y que deje todo por el, eso ni soñarlo!!!!, lo voy a tratar como uno mas como el hace y si tengo cosas mas interesantes que hacer que pida turno para verme!!!!, jejejejejeje!!!!


Besos,

A
atenea_8768790
7/3/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_903719399z

Para abrirte los ojos
Si quires saber lo que te espera lee mi post "SOLO ESTAN TANTEANDO" asi sabrás a que atenerte si sigues por ahí, y si prefieres continuar, te dará una idea de lo que te espera y no te pillara por sorpresa, ademas podrás adelantarte a su estrategia.
Lo que si te aseguro es que no va a ser fácil, como dije en el post, capricornio siempre gana, y a no ser que tu seas como él: fria, cerebral, paciente, desapegada, etc., la que va a salir deñada eres tú.
Te deseo mucha suerte, tanto si decides continuar como si no.
Un beso

Les cuento....
que despues de haber estado dos dias sin noticias, zasss!!!!, ayer mensajitos y mensajitos y yo pues nada contestandoselos sin ningun problema!!!, ni enfado ni nada pero solo eso de buen rollito y nada mas, no quiero que el ni siquiera intuya que estoy un poco mosca.

De decirle de quedar nada de nada!!!!!, yo siguiendole el rollo y punto nada mas, jejejejej!!!!.


Que os parece mi actitud con el?,


Gracias y besos,

X
xuzhen_8283274
7/3/11 a las 14:50

Porq????
Porque hacen esoo??? esq no lo entiendo, yo ahora estoy bien con mi amigo capri, peroo no entiendoo porq hacen eso?? un diaa estan encima y muy pendientes de lo q uino hace y deja de hacer, y todo tiene cierto nivel de intensidad agradable, y luego se vuelven tempanoos esq no entiendoo por q lo hacen!!!!
Q necesidad hay para esoo????!!!

A
atenea_8768790
7/3/11 a las 16:34

Yo no lo hago
ni por rabietas ni por tocar la moral, este chico realmente me gusta pero veo que no es muy coherente con todo lo que hace, si tengo un interes en el, pero veo que el en mi como que si pero no.
Yo no le estoy pidiendo compromiso ni nada puesto que no lo conozco lo suficiente, hemos quedado en varias ocasiones al principio en viernes, sabado y domingo, ahora ya ni eso de vez en cuando algun dia entre semana y un ratito nada mas, asi que yo veo que el va cambiando las cosas.
Esta semana pasada me decidi a ser yo la que le dijera de quedar y si os fijais en los post que puse mas abajo me hizo lo mismo de lo mismo de siempre.

Al final pienso que no tiene suficiente interes en mi ni en conocerme tan siquiera un poquito mas. Ahora eso sí, mensajes cuando ya lleva dos o tres dias sin decirme nada entonces se despiertaaaa!!!!!, es como ayer empezo el mandandome un mensaje de "Hola, como ha ido el finde" y yo pues bueno siguiendole los mensajes, hasta que al final incluso fue él quien ya dejo de contestarme. Alguno de los dos tenia que ser.....jejejejje!!!!!.

Pero me desconcierta esta manera de hacer, veo que si pero no, se interesa pero no lo suficiente ni tan siquiera para poder conocernos un poco mejor, asi que yo seguire asi lo siento mucho pero seguire asi, no pienso decirle absolutamente nada de quedar ni nada ya me lo ha hecho en dos ocasiones lo de quedamos para mas tarde que incluso hace dos semanas hable con el sobre eso.

Si esas son las ganas que tiene de quedar conmigo!, vaya tela!!!!!, que haga lo que le plazca pero una se siente mal cuando le dicen mas tarde te digo algo, mas tarde cuando?????, es mejor decir no me va bien nos vemos!!!!, y punto pelota!!!!, pero mas tarde, jajajjaja!!!!, y un ratito cuando al niño le vaya bien a el, pues va a ser que nooooo!!!!, me niego a quedarme con las migajas cuando el ya ha quedado o terminado todo lo que tenia que hacer la ultima soy yo y mira porque, pues no se ni porque?, quizas porque no saben decir NOOOO!!!!!, es que incluso te da la sensacion de que lo hace por no perder la amistad o algo asi, pero si a mi me da igual si precisamente prefiero 1000 veces que sea claro a que me venga con estas historias.

Bueno espero vuestros comentarios, haber si puedo encontrar un poquito de luz en todo esto. Besos

A
atenea_8768790
7/3/11 a las 16:41

Yo tampoco entiendo....
pasar olimpicamente???????, de que?????.

Si es que ya pasa olimpicamente de todo si has leido mi historia, si cuando se le enciende la bombilla manda mensajes pero nada mas!!!!!, si eso no es pasar!!!!, ya me direis que es pasar.

Ademas dice de quedar él y luego no llama ni dice nada, le digo yo de quedar y tambien hace lo mismo, pues eso para mi es pasar y pasar y pasar!!!!!

Que piensa que por darme un par de sms me da vidilla?, pues si me alegro pero nada mas!, eso demuestra que piensa en mi de vez en cuando, pero aparte de eso absolutamente nada mas.



Y cuando me los manda siempre intento contestarle y preguntarle sin ser preguntona pero interesandome por como le van las cosas igual que el conmigo y casi siempre me pierdo por darle demasiada cuerta, cuando a el le interesa corta y punto!!!!!



X
xuzhen_8283274
7/3/11 a las 21:10

Hola mokita
Mira no es q queramos a los chavos encima siempre, el problema aqui es q te acostumbran a un ritmo y cuando ya no estan asi, el unico sentimiento q queda es el de q ya no hay interes por su parte, yo entiendo perfecto q no hay q estar como mueganos pegados todo el tiempo, pero si hay q tener constancia en las relaciones, y con el cambio te pones asi:

Ese es el verdadero problema, yo como tu no me gusta q esten todo el tiempo atras de mi, porq me aburro, (por eso talves me gusta este chico, porq no me hace caso todo el tiempo) y por ejemplo cuando se ha puesto melosito o con ganas de ternunra o asi lo aguanto unos dias y despues lo hago enojar porq me siento incomoda, pero tampoco le pido q me ignore.

No queremos tenerlos encima todo el tiempo, pero queremos saber q estan ahi.

Y no queremos estar en gris todo el tiempo, porq hay veces q las cosas o son blancas o son negras y estos chicos nada mas no se deciden. Pero buenoooo...

Saludos mokita

A
atenea_8768790
7/3/11 a las 21:33

Gracias nina y gavi....
habeis contribuido a darme un poco de luz a todo este embrollo mental que llevaba, haber que hace el señorito ahora, ???????. Os iré contando, pero me tiene y me tenia un poco como apatica yaaaa!!!!!.

Pienso bueno siguele el rollo, pero es que ya me tiene un poco cansada ademas he hablado con el sobre esto en dos ocasiones, que no me gusta que me deje asi cuando ha dicho que si a una cita que sino puede pues que lo diga que no pasa absolutamente nada, al fin y al cabo el y yo no tenemos ninguna relacion ni formal ni no formal ni compromiso alguno, no pasa nada!!!

A mi me descoloca el hecho de que unos dias esta como muy apegado y otros como sino existiera, esta ausente de la faz de la tierra!!!!!

En fin vale mas tomarselo con calma y frialdad total, y no dejar que cosas asi me afecten y como alguien ha dicho decirle las cosas a la cara, con tacto pero a la cara sin temor, al fin y al cabo no puedo perder nada ya que tampoco tengo nada.

Besos, y sigan dando sus opiniones al respecto, me encanto!!!!! leerlas y aprendo muchisimo sobre la manera de hacer de los capris, quizas eso me ayude tambien a entenderlo mejor

A
atenea_8768790
7/3/11 a las 21:38

Gracias tambien a vosotras moka y petunia!
Yo por mi parte no pretendo ni quiero moka que este todo el dia encima mio, eso me agobiaria!!, yo tengo una vida, una familia, unos hermanos, unos amigos que no pienso dejar por nada del mundo.

Lo unico que esas actitudes desconciertan un poco pero tambien tienes razon en que sino estuviera ni tan siquiera interesado...(todavia no tengo claro en que si amistad o algo mas) supongo que no sabria nunca mas nada de el. Hubiese pasado de todo me imagino puesto que el y yo ya hemos tenido algo, asi que creo que algo interesado esta, pero no se a ciencia cierta a que nivel.

Bueno el tiempo dira, yo por mi parte 0 presion y si el no da señales pues yo nada a mi vida!!!!

Espero sigan opinando me ha gustado mucho leerlas, besos y me ha ayudado mucho.

J
jinyu_8597318
8/3/11 a las :56
En respuesta a atenea_8768790

Gracias nina y gavi....
habeis contribuido a darme un poco de luz a todo este embrollo mental que llevaba, haber que hace el señorito ahora, ???????. Os iré contando, pero me tiene y me tenia un poco como apatica yaaaa!!!!!.

Pienso bueno siguele el rollo, pero es que ya me tiene un poco cansada ademas he hablado con el sobre esto en dos ocasiones, que no me gusta que me deje asi cuando ha dicho que si a una cita que sino puede pues que lo diga que no pasa absolutamente nada, al fin y al cabo el y yo no tenemos ninguna relacion ni formal ni no formal ni compromiso alguno, no pasa nada!!!

A mi me descoloca el hecho de que unos dias esta como muy apegado y otros como sino existiera, esta ausente de la faz de la tierra!!!!!

En fin vale mas tomarselo con calma y frialdad total, y no dejar que cosas asi me afecten y como alguien ha dicho decirle las cosas a la cara, con tacto pero a la cara sin temor, al fin y al cabo no puedo perder nada ya que tampoco tengo nada.

Besos, y sigan dando sus opiniones al respecto, me encanto!!!!! leerlas y aprendo muchisimo sobre la manera de hacer de los capris, quizas eso me ayude tambien a entenderlo mejor

Y otro consejito mas..
NO LE DES EXPLICACIOENS DE NADA, NI LE RECLAMES NADA...

un buen dia le dices "hola bonito, nos vemos?"
y espera que te responda... si tarda un dia o dos. ya no le respondes mas nada... cortate los dedos, ponlos en la freidora pero no le contestes...

Espera un segundo mensaje y dependiendo del tino que tenga ese mensaje, tu le respondes.. Si se hace el ofendido, no le des importancia... hazle un chiste, cambia de tema y dile. "pero al final quieres o no quieres que nos veamos?".

Simple, corto, al pie.. No le demuestres cariño. Demuestrale que solo es para tu "un divertimento" y que se acaba el dia que te canses de el.... No se te ocurra decirle algo asi...solo demuestraselo con desinteres. Demuestrale con HECHOS que lo que suceda VA A SER CUANDO YO QUIERA!.. Eso si: cuando se vean, se una mujer con todas las letras: linda, dulce, delicada y seductora.

El tiempo se encargará de demostrarte si se la banca o no, si te quiere o si dá para algo mas.... y tambien se encargara de distanciarlos si es que el no siente interes, y te sacaras un mal de amores de encima

A
atenea_8768790
8/3/11 a las 18:15

Jejeje!!!, yo tambien escribo arriba....
gracias a todos por vuestros puntos de vista, y vuestras opiniones, seguire sin darle mucho simplemente si da señales de vida pues nada a seguirle la bola pero nada mas, y eso de quedar ya veremos.....
Si lo plantea quizas sea yo la que esta proxima vez le diga que "ya te llamare mas tarde cuando pueda".

Es mas chicas/os les cuento que dentro de dos semanas tenemos una cena en grupo a la cual yo lo invite puesto que el tambien conoce a muchos de esos amigos que vienen (son de su pueblo) y el dijo que si que queria venir que le hacia ilusion venir. Bueno pues ya veremos como va la cosa, supongo que si que vendra pero ya veremos pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo invitado no por nada pero si el no me tiene en cuenta en su vida para nada yo tampoco tengo porque tenerlo en cuenta en mi vida aunque tengamos amigos digamos que en comun (no es bien bien asi), son de su mismo pueblo pero al haber diferencia de edad pues se conocen y tal pero nada mas. Pero veo que este se apunta a un bombadeo cuando se trata de hacer vida social!!!!.

Seguire vuestros consejos ademas creo que es bueno que vea que si estoy aqui pero que hago mi vida y mis cosas y que no la paro ni la detengo ni por el ni por nadie. Que igual que el hace y deshace a su antojo yo tambien lo hago.

Pero he notado que muchas veces me pregunta (ahora ya no tanto) que donde estoy y que que hago???? , para que?, si total luego no me dice nada solo eso, ni vente a tomar algo ni nada. Ahora lleva unos dias pues que no lo hace pero la proxima vez quizas le conteste "nada, y tu?" o algo parecido, yo no tengo porque tener secretos asi que si me lo preguntaba pues se lo decia, pues mira "estoy en casa de una amiga tomando cafe", o estoy en tal pub tomando una copa con un amigo/a", pero veo que es mejor dejarlo con el misterio de no saber donde estoy ni que estoy haciendo.


Es lo mejor!!!!!!!!

El dia que estuve dos dias seguidos para contestarle un mensaje me vino hasta ofendido, y yo pensando "pero si tu me has hecho lo mismo", jajajajaja!!!!!!!!! (no se lo dije, pero pense, esas llevamos pues nada haber si te gusta que te contesten al cabo de dos dias una simple pregunta tonta que tampoco era nada del otro mundo), aunque solo fuera eso es de mala educacion no contestar nada y estar asi!!!!. Es porque simplemente o pretendia hacerse de rogar, el interesante o que yo le fuera detras para que me contestara pues nada de eso hasta que el no dio señales de vida yo ni mu!!!!!!!, y cuando las dio le hice lo mismo tarde dos dias en contestar a una simple pregunta total tampoco era para quedar ni nada (si hubiese sido asi, si le hubiese contestado porque tener a una persona esperando me parece de muy mala educacion). Pero visto lo visto pense ahora vas a saber lo que se siente cuando te hacen lo mismo que tu haces.......

Es triste tener que actuar asi, pero veo que las palabras se las lleva el viento solo sirven los hechos, y el comportamiento que tu tengas sino no aprenden nada de nada (ya no los capris sino casi todo el mundo en general), es triste tener que llegar a la conclusion que hablar es gastar saliva para nada, para aprender hay que hacerlo con hechos no con palabras.

Besos, espero seguir contando con vuestras magnificas aportaciones, gracias

A
atenea_8768790
9/3/11 a las 19:17
En respuesta a atenea_8768790

Jejeje!!!, yo tambien escribo arriba....
gracias a todos por vuestros puntos de vista, y vuestras opiniones, seguire sin darle mucho simplemente si da señales de vida pues nada a seguirle la bola pero nada mas, y eso de quedar ya veremos.....
Si lo plantea quizas sea yo la que esta proxima vez le diga que "ya te llamare mas tarde cuando pueda".

Es mas chicas/os les cuento que dentro de dos semanas tenemos una cena en grupo a la cual yo lo invite puesto que el tambien conoce a muchos de esos amigos que vienen (son de su pueblo) y el dijo que si que queria venir que le hacia ilusion venir. Bueno pues ya veremos como va la cosa, supongo que si que vendra pero ya veremos pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo invitado no por nada pero si el no me tiene en cuenta en su vida para nada yo tampoco tengo porque tenerlo en cuenta en mi vida aunque tengamos amigos digamos que en comun (no es bien bien asi), son de su mismo pueblo pero al haber diferencia de edad pues se conocen y tal pero nada mas. Pero veo que este se apunta a un bombadeo cuando se trata de hacer vida social!!!!.

Seguire vuestros consejos ademas creo que es bueno que vea que si estoy aqui pero que hago mi vida y mis cosas y que no la paro ni la detengo ni por el ni por nadie. Que igual que el hace y deshace a su antojo yo tambien lo hago.

Pero he notado que muchas veces me pregunta (ahora ya no tanto) que donde estoy y que que hago???? , para que?, si total luego no me dice nada solo eso, ni vente a tomar algo ni nada. Ahora lleva unos dias pues que no lo hace pero la proxima vez quizas le conteste "nada, y tu?" o algo parecido, yo no tengo porque tener secretos asi que si me lo preguntaba pues se lo decia, pues mira "estoy en casa de una amiga tomando cafe", o estoy en tal pub tomando una copa con un amigo/a", pero veo que es mejor dejarlo con el misterio de no saber donde estoy ni que estoy haciendo.


Es lo mejor!!!!!!!!

El dia que estuve dos dias seguidos para contestarle un mensaje me vino hasta ofendido, y yo pensando "pero si tu me has hecho lo mismo", jajajajaja!!!!!!!!! (no se lo dije, pero pense, esas llevamos pues nada haber si te gusta que te contesten al cabo de dos dias una simple pregunta tonta que tampoco era nada del otro mundo), aunque solo fuera eso es de mala educacion no contestar nada y estar asi!!!!. Es porque simplemente o pretendia hacerse de rogar, el interesante o que yo le fuera detras para que me contestara pues nada de eso hasta que el no dio señales de vida yo ni mu!!!!!!!, y cuando las dio le hice lo mismo tarde dos dias en contestar a una simple pregunta total tampoco era para quedar ni nada (si hubiese sido asi, si le hubiese contestado porque tener a una persona esperando me parece de muy mala educacion). Pero visto lo visto pense ahora vas a saber lo que se siente cuando te hacen lo mismo que tu haces.......

Es triste tener que actuar asi, pero veo que las palabras se las lleva el viento solo sirven los hechos, y el comportamiento que tu tengas sino no aprenden nada de nada (ya no los capris sino casi todo el mundo en general), es triste tener que llegar a la conclusion que hablar es gastar saliva para nada, para aprender hay que hacerlo con hechos no con palabras.

Besos, espero seguir contando con vuestras magnificas aportaciones, gracias

He tenido noticias......
Me ha mandado un mensaje en el que dice: "Cuando quedamos para comer?,

Y yo pues "Cuando te va bien a ti?" y no os lo perdais acto seguido mensajito de contestacion en el que me dice "Puede que mañana o igual nos podemos ver esta tarde, te lo confirmo vale?.

Y yo

Me he quedado flipando no por lo de comer sino porque acto seguido y sin ni siquiera hablar antes de la posibilidad de vernos esta tarde me salta con eso, ( y a el quien le ha dicho que yo puedo o quiero quedar esta tarde con el), yo es que flipo con este chico!!!!!.

Bueno pues sabeis que le he contestado que ok, ya me dira algo, un beso. No le he desmentido nada de nada que haga lo que quiera, que se arriesgue si el interesa y sino pues alla el, creo que da por supuesto cosas de las que ni siquiera hablamos asi que alla el.

Ya me lo hizo en una ocasion lo invite a cenar y sino podia a tomar algo donde estabamos y el me dijo que no sabia si podria bueno pues a eso que le conteste no pasa nada y acto seguido me manda otro mensaje donde me decia "nos vemos en la disco" y yo , (pero vamos a ver yo te he hablado de ir a la disco en ningun momento?) no,no y no, asi que porque da por supuesto cosas que no son!!!!!, asi que decidi tener la misma actitud con el de decirle pues "Ok", pense tu te lo guisas tu te lo comes yo no pienso poner un pie en la disco es mas nadie ha hablado de que yo fuera a ir a la disco en ningun momento si el lo da por supuesto, alla el.

No entiendo porque lo hace, pero bueno, alla el!!!!, ah!!! y ademas esa noche por casualidad nos vimos al final en un pub y encima se enfando cuando me dijo bueno vamos a la disco y yo le dije que ni hablar que yo no iba y me dijo es que tu me has dicho que ok, y le dije si porque tu ya das por supuesto cosas que no son, ni siquiera me has preguntado si iria o no a la disco simplemente me has dicho que nos veriamos en la disco, asi que..........y luego estaba enfadado no os lo perdais!!!, el era el ofendido anda yaaa!!!.


Pues no, no puse un pie en la disco esa noche, no tenia ganas y ademas no me dio la gana no tengo porque estar asi por el ni mucho menos y como minimo si el quiere verme o que vaya algun lado que pregunte, que no cuesta nada.

A mi cuando algo me ha interesado de el le he preguntado nunca he dado por supuesto nada.


Besos

J
jinyu_8597318
9/3/11 a las 21:18
En respuesta a atenea_8768790

He tenido noticias......
Me ha mandado un mensaje en el que dice: "Cuando quedamos para comer?,

Y yo pues "Cuando te va bien a ti?" y no os lo perdais acto seguido mensajito de contestacion en el que me dice "Puede que mañana o igual nos podemos ver esta tarde, te lo confirmo vale?.

Y yo

Me he quedado flipando no por lo de comer sino porque acto seguido y sin ni siquiera hablar antes de la posibilidad de vernos esta tarde me salta con eso, ( y a el quien le ha dicho que yo puedo o quiero quedar esta tarde con el), yo es que flipo con este chico!!!!!.

Bueno pues sabeis que le he contestado que ok, ya me dira algo, un beso. No le he desmentido nada de nada que haga lo que quiera, que se arriesgue si el interesa y sino pues alla el, creo que da por supuesto cosas de las que ni siquiera hablamos asi que alla el.

Ya me lo hizo en una ocasion lo invite a cenar y sino podia a tomar algo donde estabamos y el me dijo que no sabia si podria bueno pues a eso que le conteste no pasa nada y acto seguido me manda otro mensaje donde me decia "nos vemos en la disco" y yo , (pero vamos a ver yo te he hablado de ir a la disco en ningun momento?) no,no y no, asi que porque da por supuesto cosas que no son!!!!!, asi que decidi tener la misma actitud con el de decirle pues "Ok", pense tu te lo guisas tu te lo comes yo no pienso poner un pie en la disco es mas nadie ha hablado de que yo fuera a ir a la disco en ningun momento si el lo da por supuesto, alla el.

No entiendo porque lo hace, pero bueno, alla el!!!!, ah!!! y ademas esa noche por casualidad nos vimos al final en un pub y encima se enfando cuando me dijo bueno vamos a la disco y yo le dije que ni hablar que yo no iba y me dijo es que tu me has dicho que ok, y le dije si porque tu ya das por supuesto cosas que no son, ni siquiera me has preguntado si iria o no a la disco simplemente me has dicho que nos veriamos en la disco, asi que..........y luego estaba enfadado no os lo perdais!!!, el era el ofendido anda yaaa!!!.


Pues no, no puse un pie en la disco esa noche, no tenia ganas y ademas no me dio la gana no tengo porque estar asi por el ni mucho menos y como minimo si el quiere verme o que vaya algun lado que pregunte, que no cuesta nada.

A mi cuando algo me ha interesado de el le he preguntado nunca he dado por supuesto nada.


Besos

Dejame indicarte un error
si el te pregunta cuando se ven... tienes que ser TU la que imponga fecha, lugar y hora. Porque entonces, sabe que si te pregunta es despues para hacer lo que EL QUIERA!..

Esto no se trata de decir a todo "ok" y despues hacer la tuya...porque eso a los capricornianos los saca de foco y le hacen dudar de tus aptitudes como pareja o mujer.

Si el es un maleducado que pregunta y despues impone, o aparece y luego no aparece mas..allá el. Tu sabes que tienes un arma muy poderosa para en al gun momento de guerra te heche algo en cara...tu puedes devolverle con su propio arsenal. Pero claro, para hacer esto, tu no tienes que actuar igual que el.

Quiero decir que de anda sirve dejarlo plantado. Lo bueno es que lo haces pero el despues te sigue buscando... es una indicacion que no le importa demasiado si estas o no.
Lo que tienes que hacerle entender es que tu vales por lo que eres, y mereces ser respetada como tal....

ESto se logra con sutilezas, y dulzura...
Si te manda un mensaje embrollado como ese.. que termina pateando la salida y diciendo que el te confirma... Con sutileza dejale ver que no siempres vas a estar a su disposicion... Responderle algo asi como:
-cuando quedamos para cenar?
"Cuando te va bien a ti?"
-"Puede que mañana o igual nos podemos ver esta tarde, te lo confirmo vale?.
-Me encantaria, pero en estos dias creo que estoy complicada para cenar, tu llamame, y lo arreglamos, vale? chao...

No dejes que el maneje tus salidas, no tengas miendo a que te cancele la salida... Si lo hace, pues..el se lo pierde! siemnpre piensa asi, y respodele con cordialidad, pero con limites claros.

El no merece elegir cuando van a juntarse, tienes que ser tu! que el note que tu decides por tu propia vida que por mas enamorada que puedas estar, primero estas tu y despues el... y si se sigue comportando asi, será otro y luego el....

Me parece...

A
atenea_8768790
9/3/11 a las 23:41
En respuesta a jinyu_8597318

Dejame indicarte un error
si el te pregunta cuando se ven... tienes que ser TU la que imponga fecha, lugar y hora. Porque entonces, sabe que si te pregunta es despues para hacer lo que EL QUIERA!..

Esto no se trata de decir a todo "ok" y despues hacer la tuya...porque eso a los capricornianos los saca de foco y le hacen dudar de tus aptitudes como pareja o mujer.

Si el es un maleducado que pregunta y despues impone, o aparece y luego no aparece mas..allá el. Tu sabes que tienes un arma muy poderosa para en al gun momento de guerra te heche algo en cara...tu puedes devolverle con su propio arsenal. Pero claro, para hacer esto, tu no tienes que actuar igual que el.

Quiero decir que de anda sirve dejarlo plantado. Lo bueno es que lo haces pero el despues te sigue buscando... es una indicacion que no le importa demasiado si estas o no.
Lo que tienes que hacerle entender es que tu vales por lo que eres, y mereces ser respetada como tal....

ESto se logra con sutilezas, y dulzura...
Si te manda un mensaje embrollado como ese.. que termina pateando la salida y diciendo que el te confirma... Con sutileza dejale ver que no siempres vas a estar a su disposicion... Responderle algo asi como:
-cuando quedamos para cenar?
"Cuando te va bien a ti?"
-"Puede que mañana o igual nos podemos ver esta tarde, te lo confirmo vale?.
-Me encantaria, pero en estos dias creo que estoy complicada para cenar, tu llamame, y lo arreglamos, vale? chao...

No dejes que el maneje tus salidas, no tengas miendo a que te cancele la salida... Si lo hace, pues..el se lo pierde! siemnpre piensa asi, y respodele con cordialidad, pero con limites claros.

El no merece elegir cuando van a juntarse, tienes que ser tu! que el note que tu decides por tu propia vida que por mas enamorada que puedas estar, primero estas tu y despues el... y si se sigue comportando asi, será otro y luego el....

Me parece...

Caty, entiendo....
lo que me quieres transmitir, pero es que me saca de quicio que haga esas cosas, que de por sentado cosas de las que ni siquiera hemos hablado, si que es verdad que quizas es un error decirle "ok", pero le digo eso mas que nada para no decirle "vete, a tomar por.......saco!!!!, jejejeje!!!!".

Ademas siempre he creido y tengo la firme conviccion que ya no somos unos niños asi que el puede escoger lo que quiere y yo tambien, y para ponernos deacuerdo para una simple salida siempre se tiene que dar el beneficio de la duda y dejar escoger a la persona un poco (sin pasarnos).

Pero veo que el no aprende!!!!. Asi que voy a imponer mi tactica que es precisamente la que tu comentas en el post, ni mas menos, me parece lamentable tener que llegar a ser asi porque soy mayorcita pero no me deja otra alternativa, ademas hasta ahora tambien lo hacia para probar que es lo que hacia su comportamiento pero ahora ya como que va a ser que no, ni hablar. Es mas es que esta tarde si me llega a llamar para quedar le hubiese dicho que no aunque no tuviera nada mas que hacer, me da igual pero le hubiese dicho que no!!!!. El no puede ni debe dar por sentado cosas de las que ni hemos hablado ni nada. Eso por su parte suena a que el tiene una agenda muy apretada pero puede disponer de la mia, jajajajaj!!!!, va a ser que ni hablar!!!!.

La proxima vez sere mas rotunda cuando me mande un sms como ese, y le dire sin tapujos SI o NO!!!!!, y poco mas porque esas actitudes me cabrean y precisamente lo que no quiero ni debo es cabrearme!!!!.

Gracias una vez mas Caty y un beso,

J
jinyu_8597318
10/3/11 a las 1:30
En respuesta a atenea_8768790

Caty, entiendo....
lo que me quieres transmitir, pero es que me saca de quicio que haga esas cosas, que de por sentado cosas de las que ni siquiera hemos hablado, si que es verdad que quizas es un error decirle "ok", pero le digo eso mas que nada para no decirle "vete, a tomar por.......saco!!!!, jejejeje!!!!".

Ademas siempre he creido y tengo la firme conviccion que ya no somos unos niños asi que el puede escoger lo que quiere y yo tambien, y para ponernos deacuerdo para una simple salida siempre se tiene que dar el beneficio de la duda y dejar escoger a la persona un poco (sin pasarnos).

Pero veo que el no aprende!!!!. Asi que voy a imponer mi tactica que es precisamente la que tu comentas en el post, ni mas menos, me parece lamentable tener que llegar a ser asi porque soy mayorcita pero no me deja otra alternativa, ademas hasta ahora tambien lo hacia para probar que es lo que hacia su comportamiento pero ahora ya como que va a ser que no, ni hablar. Es mas es que esta tarde si me llega a llamar para quedar le hubiese dicho que no aunque no tuviera nada mas que hacer, me da igual pero le hubiese dicho que no!!!!. El no puede ni debe dar por sentado cosas de las que ni hemos hablado ni nada. Eso por su parte suena a que el tiene una agenda muy apretada pero puede disponer de la mia, jajajajaj!!!!, va a ser que ni hablar!!!!.

La proxima vez sere mas rotunda cuando me mande un sms como ese, y le dire sin tapujos SI o NO!!!!!, y poco mas porque esas actitudes me cabrean y precisamente lo que no quiero ni debo es cabrearme!!!!.

Gracias una vez mas Caty y un beso,


Esto es simple, una relacion se va forjando de a dos, pero cuando te das cuenta que no existe un "dos" sino un "yo, yo y mas yo"... tienes que hacerle entender que asi no llegara a ningun lado...

Lamentablemente, este hombre, perdon que lo diga asi: no tiene un interes mas que distraccion para contigo, asi que tomalo por quien viene, y actúa asi. Fria, decidida, y cortante....

De nada!! espero que te sirva de ayuda y que el pueda cambiar un poco su forma de verte.

A
atenea_8768790
10/3/11 a las 13:38

Gracias emiamore...
por tu punto de vista, agradeceria consejos de como debo comportarme con el.

Si supongo que yo entiendo que estoy haciendo lo correcto pero cada uno es libre de actuar y comportarse como quiera. Y tienes razon no tengo nada que enseñarle si el no ve mas alla yo no tengo nada que hacer.

Mi vida, pues la ocupo con mis cosas y como es una persona pues que me cae bien le doy un poquito de bola, pero enamoradaaa!!!!, pues como que no estoy sinceramente!!!, digamos que me gusta su compañia....etc., lo paso bien, pero enamorada nada de nada!!!!!.

Besos,

A
atenea_8768790
10/3/11 a las 16:36

Sí pues os cuento.....
que me ha mandado un mensaje a las 2:15h diciendome si me iba bien quedar con el a las 8h para tomar algo?.

Alo cual le he contestado ahora lo siguiente: "jejeje!!!!, veo que tienes la agenda muy ocupada asi que ya nos veremos".

Punto, pelota, se acabo mi paciencia y sin enfadarme ni nada, se acabo!!!!, es que ahora ya ni tan siquiera me lo tomo en serio, eso es lo que ha conseguido a partir de ahora a cachondeo puro y duro.

Besos y gracias chicas por vuestros consejos, creo que el esta intentando hasta donde puede llegar conmigo y mi paciencia y si le tolero ciertas actitudes, eso es lo que esta haciendo probandome!!!!!


Los capris y sus pruebas.........


A
atenea_8768790
10/3/11 a las 17:59

Gracias nina
si eso es cierto se comunica mucho conmigo cada dos dias mas o menos.

Ahora ya veremos despues de lo que le dicho, jajaja!!!!, todavia no tengo ninguna noticia de el y probablemente ahora debe estar pensando por la frase que le he puesto (jejeje!!!! veo que tienes la agenda muy ocupada, asi que ya nos veremos), que quizas estoy enfadada o algo por el estilo. Pues nada que piense que piense un poquitin su cabeza.......

Y desde luego Nina si es listo ya entendera con el mensaje que de quedar hoy nada de nada ademas le he puesto que ya nos veriamos, eso quiere decir para mi que ya nos veremos por ahi que ya coincidiremos por ahi!!!!!, osea que se sobreentiende que lo de quedar hoy nada de nada.

Y si por algun motivo me llama o me manda algun mensaje diciendome si estoy enfadada o algo por el estilo le voy a decir la verdad no enfadada no estoy, mas bien molesta porque no me gusta ni pizca que me digan ahora si, ahora no, mas tarde....quizas.....mañana!!!! !. Y lo de quedar hoy ni hablar!!!!, como minimo para mi hasta la proxima semana.

A proposito tambien tampoco le pienso mandar nada mas, ya dara señales de vida cuando le parezca oportuno y sino las da mas se perdio en Roma!, como dicen aquí en España.

Quien algo quiere algo le cuesta!, aunque sea solo para mantener una amistad y poco mas. Alla él!!!!!.

Se trata de que entienda que a mi estos jueguecitos no me van!, soy una persona tolerante y tengo paciencia y puedo admitir que un dia te salga algo que no puedas....etc., eso es humano, pero de aqui a que me cambie la cita (encima propuesta por él) a su puro antojo, de eso nada!!!!. Ahora va a ser que soy yo la que no quiero ni verlo, se me pasaron hasta las ganas Nina.

tanto mareo, se me paso hasta las ganas de verlo!!!!!

Besos nina, y sigue aqui me ayudas un monton.

A
atenea_8768790
10/3/11 a las 22:43

Gracias nina por responderme....
tienes toda la razon del mundo, este hombre no ha olvidado y nunca olvidara a su ex, supongo que con el tiempo llegara a relativizarlo todo pero el en algunas conversaciones que hemos tenido en concreto una, me hablo muchisimo de ella, eso quiere decir que no es capitulo cerrado y que quizas no lo cierre nunca, no lo sé.

Yo nunca le hablo de su ex, es él que cualquier cosa la asocia con ella (la ex).

De momento Nina le he mandado el mensaje que he puesto en el post de mas arriba y no he tenido contestacion alguna, ya veremos al pasar de los dias si hace o no hace algo al respecto!!!!.

Supongo que ahora dejara pasar unos dias, si hace algo al respecto al menos demuestra que tiene un interes en mi sino pues nada, a otra cosa mariposa!!!!.

Espero que al menos aunque sea por amistad haga algo al respecto sino para mi es capitulo cerrado de mi vida. El sabra lo que esta haciendo!!!!!.

Esperemos en el correr de los dias haber que ocurre, os ire informando, y muchisimas gracias nina.

A
atenea_8768790
11/3/11 a las 13:44

De momento, sin noticias....
desde que le contesté ayer al mensaje de "Quedamos a las 8h?, (despues de haberme cambiado la cita como 3 veces en diferentes dias, ademas la cita la propuso el no yo), pues a su pregunta le conteste "Como veo que tienes la agenda tan ocupada, ya nos veremos". Esa fue mi respuesta!!!!.

Pues de momento sin ninguna noticia por parte de el, nada de nada!!!!!

Creeis que dara señales de vida?????, aun habiendole dicho que ya nos veriamos.

Gracias chicas y besos,

A
atenea_8768790
14/3/11 a las 14:30

Chicas contaros.....
que al final quedé con el capri este sabado, me llamo para ver si podiamos quedar y le dije a tal hora en tal sitio. Sin vacilar ni nada, como diciendo mira si te va bien ok y sino pues nada ya hay dias para vernos.

Total me dijo que sí, quedamos y estuvimos hablando un rato y le dije que a mi esa forma de hacer no me gustaba pero para nada que si habia quedado con el era para decirselo y para que supiera que a mi esos juguecitos no me iban para nada, que lo encontraba una falta de seriedad total por su parte. Ademas le dije es que esta forma de hacer sabes me da a entender que realmente no tienes un interes en mi persona asi que es como si me estuvieras haciendo un feo muy grande y esa sensacion no me gusta. A lo cual el respondio que no era asi ni mucho menos, pero que se liaba el solo la mayoria de las veces a lo cual le dije pues me parece muy bien que te lies tu solo, pero no que me lies a mi, eso no nada serio por tu parte sino pretendes hacer una cosa no lo digas hasta que no estes seguro, es mucho mejor!!!!.


Sino me estas dando a entender que todo el mundo es prioritario menos yo, porque me esta semana me has cambiado los planes como tres veces y ya se acabo el rollo este asi que tu mismo a mi me da exactamente igual. Sino sabes que va a pasar que a partir de ahora me lo voy a tomar todo lo que me digas a broma, no te creere.........mas!!!!

Me dijo que procuraria no hacerlo mas, ya veremos chicas.

Pero no sé no sé, es mas el sabado una amiga mia le mando un sms diciendole que el domingo era mi cumple que se acordara de felicitarme y sus felicitaciones brillaron por su ausencia, bueno alla el, sera tratado igual a partir de ahora.


Besos chicas espero me animeis un poco, porque todo esto ya me esta llevando a una desgana total con este chico, pero el insiste en quedar y en seguir llamandome y mandandome mensajes, ya veis!!!!!

J
jinyu_8597318
5/4/11 a las 19:28
En respuesta a atenea_8768790

Chicas contaros.....
que al final quedé con el capri este sabado, me llamo para ver si podiamos quedar y le dije a tal hora en tal sitio. Sin vacilar ni nada, como diciendo mira si te va bien ok y sino pues nada ya hay dias para vernos.

Total me dijo que sí, quedamos y estuvimos hablando un rato y le dije que a mi esa forma de hacer no me gustaba pero para nada que si habia quedado con el era para decirselo y para que supiera que a mi esos juguecitos no me iban para nada, que lo encontraba una falta de seriedad total por su parte. Ademas le dije es que esta forma de hacer sabes me da a entender que realmente no tienes un interes en mi persona asi que es como si me estuvieras haciendo un feo muy grande y esa sensacion no me gusta. A lo cual el respondio que no era asi ni mucho menos, pero que se liaba el solo la mayoria de las veces a lo cual le dije pues me parece muy bien que te lies tu solo, pero no que me lies a mi, eso no nada serio por tu parte sino pretendes hacer una cosa no lo digas hasta que no estes seguro, es mucho mejor!!!!.


Sino me estas dando a entender que todo el mundo es prioritario menos yo, porque me esta semana me has cambiado los planes como tres veces y ya se acabo el rollo este asi que tu mismo a mi me da exactamente igual. Sino sabes que va a pasar que a partir de ahora me lo voy a tomar todo lo que me digas a broma, no te creere.........mas!!!!

Me dijo que procuraria no hacerlo mas, ya veremos chicas.

Pero no sé no sé, es mas el sabado una amiga mia le mando un sms diciendole que el domingo era mi cumple que se acordara de felicitarme y sus felicitaciones brillaron por su ausencia, bueno alla el, sera tratado igual a partir de ahora.


Besos chicas espero me animeis un poco, porque todo esto ya me esta llevando a una desgana total con este chico, pero el insiste en quedar y en seguir llamandome y mandandome mensajes, ya veis!!!!!

Torturaloooo!!
jajajaja...
Manipulalo, torturalo un poquito, riete de el....trata de desplazar tus sentimientos. Ya jugó bastante.

Piensa que tu vales mucho mas que sus desplantes. que si a él le da igual si te llama o no, a tu te da el doble!!
No lo busques, no lo llames, si te busca, tratalo con desinteres...que se esfuerce por todo lo qeu tu ya haz hecho.

Coincido con caprocornio2011..... deshacete de el pero de una forma sutil...de a pooco. Dale de tomar un poco de su propia medicina, asi probarás lo caprichoso que es...y si ves que desaparece, no tengas miedo!! te ahorraste mucha angustia!!!

Mira mujer, si algo estoy aprendiendo despues del maltrato que sufri del capri con el qeu estuve, qeu soy muy crueles cuando no les interesa una mujer. Piensan con sus cabezas (si...SUS cabezas....creo que está claro en loque refiero jajaja)... epro no con el corazon. Es un juego injusto y cruel.
TErminaras perdiendo por nada....

Dile a tus amigas que no les recuerden mas tus cumpleaños, o eventos relacionados a tu persona. El tiene que estar pendiente de ti solito...ya es grande como para tener "mamás" atras que el digan qué hacer o decir al respecto para hacerte sentir bien...eso sencillamente TENDRIA QUE NACER DE EL.

que te de igual, pero en serio!! desde el corazon...si te sientes triste, mirate al espejo, sorniete y di "yo valgo" y como consejo.....siempre ten algun que otro chico para poder filtrear y pasarla bien, asi no te obsesionas con quien no lo merece....

La vida está para disfrutarla, y tener personas al lado que te brinden esas buenas energias..a la gente que te trae angustias es mejor apartarlas y tenerlas para pasarla bien.

A
atenea_8768790
12/9/11 a las 18:44
En respuesta a jinyu_8597318

Torturaloooo!!
jajajaja...
Manipulalo, torturalo un poquito, riete de el....trata de desplazar tus sentimientos. Ya jugó bastante.

Piensa que tu vales mucho mas que sus desplantes. que si a él le da igual si te llama o no, a tu te da el doble!!
No lo busques, no lo llames, si te busca, tratalo con desinteres...que se esfuerce por todo lo qeu tu ya haz hecho.

Coincido con caprocornio2011..... deshacete de el pero de una forma sutil...de a pooco. Dale de tomar un poco de su propia medicina, asi probarás lo caprichoso que es...y si ves que desaparece, no tengas miedo!! te ahorraste mucha angustia!!!

Mira mujer, si algo estoy aprendiendo despues del maltrato que sufri del capri con el qeu estuve, qeu soy muy crueles cuando no les interesa una mujer. Piensan con sus cabezas (si...SUS cabezas....creo que está claro en loque refiero jajaja)... epro no con el corazon. Es un juego injusto y cruel.
TErminaras perdiendo por nada....

Dile a tus amigas que no les recuerden mas tus cumpleaños, o eventos relacionados a tu persona. El tiene que estar pendiente de ti solito...ya es grande como para tener "mamás" atras que el digan qué hacer o decir al respecto para hacerte sentir bien...eso sencillamente TENDRIA QUE NACER DE EL.

que te de igual, pero en serio!! desde el corazon...si te sientes triste, mirate al espejo, sorniete y di "yo valgo" y como consejo.....siempre ten algun que otro chico para poder filtrear y pasarla bien, asi no te obsesionas con quien no lo merece....

La vida está para disfrutarla, y tener personas al lado que te brinden esas buenas energias..a la gente que te trae angustias es mejor apartarlas y tenerlas para pasarla bien.

Jajaja!!!!!
Torturado estaaaaa!!!!!, jajaja!!!!, desde entonces me ha seguido mandando mensajitos al movil casi uno por mes y al principio me limitaba a contestarselos y punto pelota ahora ya ni eso no hago no me interesa para nada el, ahora soy yo la que no tiene ningun interes en el, asi que paso y paso y es desde el corazon (bueno de hecho desde hace ya bastantes meses), incluso me mandaba mensajes invitandome a tomar algo y yo le contestaba que estaba bien pero que me era imposible!!!!, y el sigue mandandome mensajes aun asi, yo ni uno solo los de contestacion y ahora ya es que ni me apetece contestarle a los mensajes, acabo aburriendome con tanta mentira, con tanto victimismo y con tanta manipulacion, me canse ya hace meses asi que ahora ya ni contesto a sus mensajes pero el niño erre que erre sigue mandandome cada cierto tiempo, pero soy yo la que paso, no me interesa para nada el. Encontre otras cosas que hacer que dedicarle mi tiempo a personas como el.


Gracias a todos,

A
atenea_8768790
13/10/11 a las 16:32

Y dale.........con el niño!!!!
Que pesadito que llega a ser......sigue mandandome mensajes al movil ya van como tres y yo ni se los contesto, ahora ya estoy en ese punto de me da igual, paso de ti y de tus bobadas tu te lo buscaste.

Pero el sigue erre que erre.....no entiendo su actitud para que sigue mandandome mensajes sino se los contesto pero ni uno, no entiendo como es que hace el tonto de esa manera, ademas el esta viviendo con una chica. Sigo sin entender que pretende mandadome mensajitos al movil de vez en cuando pero si yo ya estoy mas que asqueada de este chico y ademas no tengo ningun interes de nada en el. Me di cuenta que el y yo no teniamos nada que hacer juntos.

Que opinais?, que interes puede tener??????

A
atenea_8768790
14/10/11 a las 16:27

Gracias capricornio
por tu respuesta, creo que es cierto lo que dices , pero a este chico tambien lo veo muy interesado no se exactamente en que pero interesado en algo de mi, sino para que quisiera el seguir en contacto conmigo si ya esta viviendo con otra.

Que es cierto que quizas esa otra persona no le llena, pues entonces yo me pregunto que es lo que esta haciendo con ella?, eso para mi es jugar con los sentimientos de las personas y ser un inmaduro (pero en eso no me voy a meter, que haga lo que quiera con su vida),

Por cierto, hoy otro mensajito de él, ufffff!!!!!,en el que me dice: "Bueno me doy por vencido, ya veo que no quieres saber nada de mi....". No sé lo pienso ni contestar, no tengo nada en contra de él tampoco pero a mi esos mensajitos victimistas pues como que no me van nada.

Que pretende ahora, hacerse el victima?, fue el quien me mareo y yo deje que me mareara un poco, pero se acabo!!!!!, eso de ahora si ahora no, ahora si ahora no. Yo al menos soy mas honesta conmigo misma y con el pues he dicho basta no voy dandole y jugando como el.


Salutidos Capricornio,

A
atenea_8768790
14/10/11 a las 21:51

Exacto capricornio....
eso de hacerse la victima es la ultiuma baza que le queda, pero eso a mi no me importa, me da exactamente igual y mas en la situacion en la que estamos ahora. A mi este chico es que ni fa ni fu!!!!, no le tengo mal rollo pero tampoco bueno.

Como amistad simple, pura y dura, tambien deja mucho que desear porque a mi eso de que ahora te planto luego quedamos mas tarde...etc., eso te puede pasar un dia por cualquier cosa pero no es el concepto de amistad que yo tengo, cuando me comprometo a ir con mis amigos a una cena, fiesta...etc., cumplo!!!, ( a no ser causa de fuerza mayor), pero a mi esos cambios tan repentinos de ahora si ahora no, no me van en absoluto.

Estoy completamente convencida, no le voy a contestar nada una persona que ha hecho lo que ha hecho hasta ahora, lo siento pero seguira haciendolo, quizas soy un poco radical en esos temas pero lo veo asi.

Si no tengo ningun problema con el, si coincidimos en algun local o en alguna cena ningun mal rollo, pero tampoco quiero volver a lo de antes, ya me mareo lo suficiente, no tengo ninguna necesidad de volver a pasar por ello.

Si realmente le interesa lo que sea ya hara lo que tenga que hacer y se lo ganara a pulso y sino pues nada, yo sigo tan feliz y contenta como siempre, haciendo mi vida.

Gracias por tus sabios consejos capri, han sido de gran ayuda, espero volver a contar con ellos.

Saludines tambien para ti!!!!.

A
atenea_8768790
16/10/11 a las 19:25

De momento sin noticias....
uffff!!!!, que bien esperemos que la cosa dure asi, porque la verdad es que no quiero ningun mal rollo y esas cosas a veces son tonterias pero me ponen de mal humor.

Y aún más cuando te das cuenta de que solamente es entretenimiento que no tiene ni el mínimo interés ni siquiera en ser mi amigo y coherencia ninguna. Esto acaba cansando y para no mandarlo a.........volar, jejeje!!!!, pues decidí no contestarle mas mensajes haber si asi se daba por aludido.

No me gusto mucho su forma de comportarse conmigo pero todo y asi cada uno hace lo que quiere pero luego que no pretenda que los demas bailen al son que el toca, porque de eso nada, ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho aunque solo fuera para ser amigos, se lo podria haber currado, no lo hizo pues adiós muy buenas, encantada de conocerte y punto.


Reflexiones de un domingo por la tarde, alquien me da su opinion,

A
atenea_8768790
18/10/11 a las 18:01

Jejeje!!!!, estos capricornianos...
vaya lio que debe tener en la cabeza el pobre, porque lo que si es cierto es que lo que tiene no le debe convencer porque si asi fuera no me mandaria a mi mensajitos para "entretenerse", creo que hasta es una falta de respeto hacia la persona con la que esta viviendo puesto que seguramente ella no sabe absolutamente nada de que me manda a mi mensajes.

Me gustaria verle la cara si algún dia se me ocurriera decirselo a ella, pero la verdad es que solo la conozco de vista a esta chica y nada mas, por tanto y como de momento el no me interesa lo mas minimo prefiero mantenerme al margen de tanta tonteria por su parte. Pero no creo que a ella le gustara mucho saberlo.

Otra cosa distinta es que fueramos amigos de hace tiempo (que no es el caso), entonces no encontraria nada de raro en que me mensajeara o me invitara a tomar algo, pero en su caso la cosa no funciono asi.

Por lo que ido viendo este chico, es bastante "interesado", cuando digo la palabra interesado me refiero a que siempre esta mirando a quien conoce a quien no, le gusta mucho poder decir yo conozco a tal o cual, vive mucho de ello, le encanta codearse con cierto tipo de gente que el supone que son importantes, y a mi personalmente eso me da exactamente igual, mis amigos son mis amigos y no hay mas y me da exactamente igual de que trabajen o que tengan. Pero a el le parece que no, que el tiene que conocer a todo el mundo y poder decir yo conozco a tal y cual.

Con él me paso que un dia en una cena estando con mas amigos, alli habia una muy amiga mia, esta chica tiene buena profesion y es conocida, bueno en fin que al cabo de unos dias y a traves de esta chica me entero que va diciendo por ahi que la conoce tanto y que si alguien necesita un favor el puede pedirselo porque la conoce mucho. Pero si se conocen de tan solo una cenaaaaa!!!!, pero de que esta hablando, es mas resulta que segun el la conoce mucho pero no tiene ni siquiera su num,de telefono. Pues vaya no???????. Eso demuestra que es un fardon (de fardar) y un chulillo nada mas que eso y que vive de la fama de los demas.



Que pensais de esto ultimo?, a que no es muy normal?


Saludos,

L
lorien_6422854
9/5/18 a las 1:11

Gracias increíble pero me pasa igual y estoy le escribo no le escribo y me tortura su actitud.... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram