Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de este piscis?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:03
E
eliete_9441910
6/4/07 a las 4:31

Holaa!!

Cuento que tuve un novio al que quise demasiado, y el supuestamente a mi... yo soy aries, y el un piscis incompresible, puesto que me decía que me quería pero no lo demostraba (según mi manera). Terminamos y fue muy doloro, y a pesar de que tuve otro novio pero no duramos nada nunca dejé de pensar en mi pececito ya que era super cariñosa como el (como jamas lo fui con nadie).

Mientras eramos novios me descuido mucho, se ausentaba muchas veces y no comprendia su forma extraña de querer... hace una semana comenzamos a hablar luego de varios meses... obvio que ya no era lo mismo, pero me mandó un mail diciendome unas cosas que jamás creí que el lo escribiera, en ese mail expreso con tanta pasion todas las cosas que le pasó, que me necesitaba y que aun seguia sintiendo lo mismo que el dia que nos hicimos novios... para ser el, tan poco expresivo no se que pensar de todas esas cosas que me escribio y de que me anda buscando ahora, cosa que cuando eramos novios la que lo buscaba era yo...

Ese mail me lo escribio porque le reclaré por que me buscaba tanto si ya no somos nada... me dio rabia y no sabia que aun quede marcada por esa relacion pasada... y despues de ese mail no dejo de pensar en todo el amor que sentia por el, y que ese cariño sigue intacto..

Que piensan de este pisciano? quiere algo conmigo de nuevo? o estara necesitando de mi auxilio para que no se sienta solo?

Ver también

E
eliete_9441910
7/4/07 a las 22:06

Yujuuuuu
nadie opina?

A
an0N_572506999z
7/4/07 a las 22:22

Yo soy piscis.
pero mujer, y lo que te puede decir es que yo soy como el chico que describes ahi, nosotros solemos hablar mucho, pero al final no demostramos nada, osea todo se suele kedar en palabras bonitas, sin embargo eso no significa que no keramos a la persona, simplemente somos asi. Sobre lo del email, te aconsejo que hables con el personalmente, para ver cuales son tus intensiones, porque nosotros los piscis en las relaciones de amor, somos supremamente inestables, y a veces solemos actuar de manera impulsiva osea que si le das un tiempo y el continua insistiendote para estar contigo, entonces ahi si es que va en serio... bueno es mi opinion, pero soy mujer, no se si en los hombres sea igual, besos!

M
mariel_8062852
18/6/09 a las 23:03

No caigas en su juego!
Eso de que esta arrepentido no lo creas mucho,
los hombres son así, cuando ya no les demuestras interes regresan humillados,
cuando ya te tienen sexualmente volvera el mismo machista que siempre ha sido,
anda con cuidado, como dice el prologo de Mujercitas, escucha pero no creas todo
lo que se te dice...Exitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest