bueno les kuento llevamos una relacion de amistad muy buena ¡¡¡ siempre me dice ke me kiere muxo y ke kunka habia konocido a una poersona tan buena onda y noble como yo¡¡
yo le ha dado muchas muestras de cariño ¡¡ cualquier detralle¡¡ regalos para que se estuviera dado cuenta poco a poco lop que sentia por ella y salimos muchas veces no solo con nuestros amigos si no solos¡
cada momento que pasab con ella me enamoraba ¡¡ apenas hace unos 4 dias que le dije lo que siento pero por chat¡ lo que pasa es que casi no nos veiamos y en ese momento me nacio decirselo y ella reacciono como si no lo supiera me dijo que nunca se habia dado cuenta de eso¡me dijo ke necesitariamos hbalar en personay que no descartaba la posiblidad de que fuera fuera mi novia¡'
me confeso que cada vez que salia conmigo se sentia apenada¡¡ y eso si lo notaba por que se comportaba muy seria conmigo cuando nos veiamos solos como si no quisiera estar conmigo como que la aburria pero me dijo ella que no era eso que lo que pasa es que le cohibia mi presencia y que no era sui ntencion ¡¡
lo que no entiendo es por que siendo grandes amigos sentia esa pena al estra cerca de mi
ahora que ya le dije lo ke siento lka veo komo confundida¡¡
pero me insiste que platiquemos que estoy deacuerdo kn ella y que la deje pensar un poco
ustedes que piensan a todo esto
jaja soy tauro...... funcionaria