Foro / Astrología y Tarot

Aun pienso en mi ex virgo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 10:33
A
anuta_7107826
2/7/15 a las 21:43

Hola ojala puedan orientarme con esta situación por que la verdad estoy un poco confundida.En resumidas cuentas mi ex es un hombre mayor que yo algo así como 30 y 50 años. Tuvimos una relación de 4 años y medio pero luego el se centro mucho en sus problemas del trabajo y me dejo aun lado asi que la verdad me desespere y termine la relación aunque estaba muy enamorada de el, inicie otra relación 3 meses después con alguien de mi edad, y obvio no es lo que esperaba han pasado 8 años y sigo con esa persona pero hace tres años que vivimos juntos. Hace poco lo busque por que me di cuenta que aun lo amo y que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nos hemos visto y nos hemos dado unos besos y aunque el dice que aun me ama y que siente algo de culpa por el pasado no se si sea prudente intentar algo, por que el también tiene a alguien según se nada formal, mantenemos comunicación por teléfono y es como si no hubiera pasado el tiempo.

Ver también

O
osiris_5927319
20/11/17 a las 21:07

Pensaste que quiza te hizo un amarre o algo asi

N
nazia_8279538
21/11/17 a las 10:33
En respuesta a osiris_5927319

Pensaste que quiza te hizo un amarre o algo asi

Estoy de acuerdo con andreagonzalessilva, posiblemente te haya hecho un trabajito. Amparomedium te puede orientar y hacer una buena limpia. Solo te cobra 50 por todo
Llamala al 686 18 18 45 entre semana y antes de las 9 de la noche, no es un gavinete. Esta mujer es muy buena. A mi prima le ayudo con un local donde todo salia mal, en solo una semana cambio totalmente la vibración

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir