Foro / Astrología y Tarot

Aun pienso en mi ex virgo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 10:33
A
anuta_7107826
2/7/15 a las 21:43

Hola ojala puedan orientarme con esta situación por que la verdad estoy un poco confundida.En resumidas cuentas mi ex es un hombre mayor que yo algo así como 30 y 50 años. Tuvimos una relación de 4 años y medio pero luego el se centro mucho en sus problemas del trabajo y me dejo aun lado asi que la verdad me desespere y termine la relación aunque estaba muy enamorada de el, inicie otra relación 3 meses después con alguien de mi edad, y obvio no es lo que esperaba han pasado 8 años y sigo con esa persona pero hace tres años que vivimos juntos. Hace poco lo busque por que me di cuenta que aun lo amo y que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nos hemos visto y nos hemos dado unos besos y aunque el dice que aun me ama y que siente algo de culpa por el pasado no se si sea prudente intentar algo, por que el también tiene a alguien según se nada formal, mantenemos comunicación por teléfono y es como si no hubiera pasado el tiempo.

Ver también

O
osiris_5927319
20/11/17 a las 21:07

Pensaste que quiza te hizo un amarre o algo asi

N
nazia_8279538
21/11/17 a las 10:33
En respuesta a osiris_5927319

Pensaste que quiza te hizo un amarre o algo asi

Estoy de acuerdo con andreagonzalessilva, posiblemente te haya hecho un trabajito. Amparomedium te puede orientar y hacer una buena limpia. Solo te cobra 50 por todo
Llamala al 686 18 18 45 entre semana y antes de las 9 de la noche, no es un gavinete. Esta mujer es muy buena. A mi prima le ayudo con un local donde todo salia mal, en solo una semana cambio totalmente la vibración

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir