Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar estoy tan dolida

D
dani_19972584
28/3/20 a las 18:51

Hola soy tauro sucede que tuve una relación aprox de 3 meses con un capri
En la mayor parte fue maravillosa me decía cosas muy hermosas pero la terminé por que el que no quería ceder en dedicarle más tiempo a la relación adicionalmente somos compañeros de trabajo.
Al paso de un tiempo decidimos intentarlo nuevamente pero ya nada fue igual todo lo feliz que me hizo en un momento se fue a piso todo lo q UE le gustaba de mi antes ahora todo era malo o que yo era intensa o que yo era absorbente etc..
Ya no podía decir nada de lo que me pasaba por que siempre era un problema
Llego el momento en que se fue de vacaciones y la primera semana hablamos no mucho pero bien hasta que llego mi inseguridad y le dije no me estas haciendo feliz me siento mal con esto y me dejo en azul como dos veces aprox hasta que por dos días seguidos le llame y no desvío la llamada así pasaron esos días horribles. 
Hasta que retorno al trabajo y literalmente me ignoró y tuve que armarme de valor para saludarle con un beso en la cara para poder seguir trabajando., al paso de los días no lo soportaba queria gritarle pero nunca me dio la oportunidad de desahogarme y le hice una larga carta para poder expresarme y así fue la única forma en la que me sentí en paz y nuevamente me dejó en azul, sin embargo si me responde cosas del trabajo.
No se que pensar estoy confundida como alguien que dijo jamás te haría daño haría cualquier cosa para que no sufriera puede comportarse de esa forma
Alguien me podría dar su opinión. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest