Hola, os cuento lo que me ha sucedido..
Yo chico capri, conoce a una chica cancer a través del msn.Ella es de Uruguay, yo de España.El caso, es que ella me comienza a hablar de sus problemas con los chicos, los desengaños, de sus amores perdidos, todos capricornio...
El caso es que nos hemos caido bien, cosa que era de esperar siendo opuestos.. Aunque en el fondo pensemos de forma parecida.Yo al conocerla no tenia mucha interes en hablar con alguien de tan lejos y aguantar sus penas, pero bueno poco a poco me ha caido bien la chica y intento aconsejarle y animarla en lo que puedo..
Ahora viene lo mas curioso.. Me ha dicho que en verano quiere venir a España de turismo con una amiga y a verme a mi.Tambien me ha comentado que cuando acabe la carrera tiene pensado irse de Uruguay, y que España podria ser un destino jeje.
Dice que soy de los pocos que la entienden y que confia mas en mi, que en amigos suyos..Tambien dice que le encantaria que yo fuera a Uruguay.. Hace solo tres semanas que la conozco, y bueno yo al conocerla no creia que la cosa fuera mas allá de una simple amistad de mesenger, pero ahora estoy algo descolocado!.Sé que son grandes soñadoras las cancer, yo en cambio soy realista.Es una buena persona,y puede tener lo que un capri siempre ha querido, pero con un oceano en medio,no se si es una locura seguir profundizando en la relacion...
Que opinais cangrejas???