Hola, anniele1......
Pues querida cáncer , nos estas dando tu historia a cuenta gotas! Lo q yo entiendo , es q estabas viviendo en unión libre con el acuariano ,y por problemas de comunicación ,,q es la impresión q tengo x lo q escribes,, te saliste de lo q era el hogar de los dos . Y le dejas te tu lugar a los amigos q vinieron x cuestiones de trabajo ,,según tus palabras,, aun sabiendo lo q te dijo el acuariano q si querías q te fueras q el no te iba a detener . Tu decisión fue irte y con ella te quedaste en ..ceros.. Ahora tendrás q esperar q EL piense bien dentro de su agité laboral , amigos, y soltería en la q lo dejaste . Por lo que escribes me doy cuenta q se quedo bastante molesto ,,con razón o sin ella ,, pero no estas recibiendo la reacción q tal vez esperabas . Sinceramente , creo q nunca debiste dejar el hogar y se q entre mas tiempo pase pasaran dos cosas ..1, que el se de cuenta q le haces falta cuando se le pase el enfado ..2, q regresar ala vida de bohemio inspirado e incitado por los amigos le sea tan fascinante q quiera regresar a su amada LIBERTAD. Esto es lo q yo pienso ..Ojalá q todo salga a tu favor y el de el ....acuariofree...