Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo me hace sentir insegura

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 20:02
A
an0N_908734799z
24/4/15 a las 19:49


Él es una persona muy linda conmigo desde que empezamos la relación, muy cariñoso, apasionado, respetuoso, expresivo, romántico, divertido, siempre me dice que soy única, que me ama que soy lo más importante para él. pero últimamente siento que habla más de sus ex-novias cuando antes no lo hacía, o hace comentarios de lo que hizo con alguna compañera de trabajo, o hace comentarios de ella de lo que viste o cómo se ve. yo le había dicho que no me gustaba hacer sentir celos a mis parejas porque es una falta de respeto, que es una señal de inseguridad y que una persona que hace eso es porque necesita que le estén subiendo el ego y eso a mi me da mucha flojera. pero después de una semana de haberle dicho eso me hace comentarios de los que mencioné anteriormente. También le dije que no me gustaba tener que decir que me molesta "tal actitud de él" porque es muy obvio lo que es correcto y lo que no es correcto, que todo tiene sus consecuencias y que por lo tanto debe tener más cuidado en actuar, vamos que es mejor tener sentido común, que él ya estaba grande y que sabía lo que hacía.

mi pregunta es, ¿Qué puedo hacer ante esta actitud de mi chico virgo? (tenemos 25 años) ¿qué piensa en hacer este tipo de cosas? ¿Son las famosas pruebas que tanto dicen en otros foros?

de ante mano gracias por su atención.

Ver también

A
an0N_908734799z
21/5/15 a las 3:24

Si que se pasan
Y lo peor es que no le gusta que yo hable bien de otros chicos, hace la cara de serio o se voltea hacia otro lado, pero no hace ningún comentario, sólo cambia de conversación.

A
an0N_908734799z
25/5/15 a las 19:59

Gracias esteban
Y no sé si yo sea la que esté mal, no sé creo que me estoy volviendo muy celosa, y odio eso, porque yo no era así. No se ni qué pensar porque ahora me siento muy insegura respecto a su "mejor amiga" él la quiere mucho se nota, dice que es muy buena persona y las dos veces que nos la hemos topado en reuniones, ella lo mira con miradas coquetas (una sabe como se comporta una mujer cuando le atrae un hombre) y la última vez lo note medio raro, la miraba mucho, me sentí morir, pero lo dejé pasar porque era una noche muy linda y sólo estuvimos unos minutos, él se quiso retirar temprano, por otra parte, ayer me volvió a repetir lo buena persona que era ella y que le pidió ayuda con un trabajo de la escuela ( a mi ni siquiera me pidió una opinión) me siento por debajo de ella, tengo una desventaja muy grande porque ella es de su grupo de amigos, y se conocen desde hace mucho tiempo atrás, yo sospecho que se atraen, pero no han tenido la oportunidad de ser pareja. quiero confiar en él pero no puedo con esto, es algo que no me deja descansar, siento que con lo que hizo de pedirle ayuda a ella en vez de a mi fue más que claro que tiene más en consideración lo que ella piense. he querido hablar con él respecto a eso pero siento que me va a ver como alguien insegura e inmadura, yo sé que hablando se entienden las cosas, pero quiero esperar un poco más y pensar mejor las cosas antes de decirle algo que me vaya a dejar ver como una tonta inmadura, además llevamos poco tiempo de ser novios y si no funciona nuestra relación por más perfecta que parezca ahora, no quiero ser la típica novia que le quitó las amigas y al final me termine odiando porque ni siquiera llegaron a 2 años de relación. Pienso demasiado las cosas y es muy confuso lo que él hace, me dice que soy lo más importante y que soy el amor de su vida, que jamás me fallará... pero hace estas cosas, yo no entiendo y me duele no poder confiar en la persona que más adoro.

A
an0N_908734799z
27/5/15 a las 20:02

Eso de alejarme
Gracias Esteban por el consejo pero eso de alejarme sería un arma de doble filo, es como si le dijera que no me interesa, que no lo amo, y así empiezan las relaciones tormentosas, no haría eso nunca ni con él ni con nadie, es algo que lo considero cruel y egoísta, (sin ánimos de ofender) jamás le diría una mentira para saber lo que siente por mí, como tú dices, "es una pendejada"...

lo que si me desconcertó fue "si le reclamas no te irá muy bien" ... ¿por qué lo dices? la verdad es que al principio tenía planeado conversar con él lo que me incomodaba, pero tenía miedo de que me viera como alguien insegura, celosa, tonta, posesiva, inmadura... todo lo contrario a lo que él me dice que le gusta de mí, y no quiero que esa imagen desaparezca.

qué piensas si le hago saber lo que me incomoda pero de buena manera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook