Gracias esteban
Y no sé si yo sea la que esté mal, no sé creo que me estoy volviendo muy celosa, y odio eso, porque yo no era así. No se ni qué pensar porque ahora me siento muy insegura respecto a su "mejor amiga" él la quiere mucho se nota, dice que es muy buena persona y las dos veces que nos la hemos topado en reuniones, ella lo mira con miradas coquetas (una sabe como se comporta una mujer cuando le atrae un hombre) y la última vez lo note medio raro, la miraba mucho, me sentí morir, pero lo dejé pasar porque era una noche muy linda y sólo estuvimos unos minutos, él se quiso retirar temprano, por otra parte, ayer me volvió a repetir lo buena persona que era ella y que le pidió ayuda con un trabajo de la escuela ( a mi ni siquiera me pidió una opinión) me siento por debajo de ella, tengo una desventaja muy grande porque ella es de su grupo de amigos, y se conocen desde hace mucho tiempo atrás, yo sospecho que se atraen, pero no han tenido la oportunidad de ser pareja. quiero confiar en él pero no puedo con esto, es algo que no me deja descansar, siento que con lo que hizo de pedirle ayuda a ella en vez de a mi fue más que claro que tiene más en consideración lo que ella piense. he querido hablar con él respecto a eso pero siento que me va a ver como alguien insegura e inmadura, yo sé que hablando se entienden las cosas, pero quiero esperar un poco más y pensar mejor las cosas antes de decirle algo que me vaya a dejar ver como una tonta inmadura, además llevamos poco tiempo de ser novios y si no funciona nuestra relación por más perfecta que parezca ahora, no quiero ser la típica novia que le quitó las amigas y al final me termine odiando porque ni siquiera llegaron a 2 años de relación. Pienso demasiado las cosas y es muy confuso lo que él hace, me dice que soy lo más importante y que soy el amor de su vida, que jamás me fallará... pero hace estas cosas, yo no entiendo y me duele no poder confiar en la persona que más adoro.