Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo ...siente algo mas ?

T
tavita_8085629
26/1/19 a las 8:23

Hola 😍...llevo 3 meses de amigos con roce con un virgo maduro . Nos vemos cada tanto y siempre me escribe ( así lo quiero yo )  . Últimamente lo noto distante en los mjs pero yo no le pregunto ni lo agobio aunque jamás se desaparecio mas de 2 días . Me sorprendio que me invito de viaje a la playa por 4 días . Yo soy pisciana y soy timida e insegura ...y es la primera vez que me voy de viaje con alguien que no es nada mio como algo estable ( siempre fui estando en pareja ) . Nosotros nunca hablamos de sentimientos en concreto si hay indirectas como que el me pregunto la última vez que nos vimos si yo estaria con alguien como el , pero si lo noto muy cariñoso en persona y muy confianzudo ,me canta , me hace chistes y hay mucha quimica ...pero como es tan reservado nunca se que esperar de el . La verdad me gustaria volver a enamorarme no ahora pero si tener algo estable mas adelante y sinceramente no se si el es indicado para mi . Estuvo de novio siempre y muchos años y hasta tuvo al " amor de su vida " y eso a mi me genero mas inseguridad todavía por que de vez en cúando la nombra aunque ella ya se haya casado el todavia tiene agregado a la hermana , por eso no se si podré con eso .


Este viaje me pone pensativa y nerviosa ya que vamos a estar juntos todo el tiempo y a veces temo aburrirlo , no soy que digamos muy divertida , a menos que me tome unos tragos je pero soy insegura y siempre fui así y temo que se decepcione .  Creen que este sintiendo algo o me quiere poner a prueba en este viaje ? O simplemente me ve como una amiga ? jej si me pueden ayudar para estar mas relajada  . Como son ellos ? 😚. Gracias
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram