yo hace un año que conosco un piscis (yo soy taurina) el es del 20 de marzo y yo del 21 de abril, desde el primer momento comenzamos a conversar mucho (ya que el es muy hablador jajaj) muy buenos amigos y compañeros de trabajo, complices y confidentes nos contamos nuestras cosas y todo, despues del trabajo seguimos hablando por chat, me dedica canciones y me comenta todo lo que hago en facebook, el punto que hace una semana se cambio de seccion en la empresa, pero cambio de actitud me llama mas seguido, me busca, me va a ver a mi oficina, pero es mas tosco, mas serio , mas distante pero se me queda pegado mirandome y yo tambien, me dice indirectas y no se como tomarlas, ya que dice una cosa pero trata de decir otra la verdad es que me gusta mucho mucho!!! y ahora que no lo veo tan seguido lo extraño demasiado , y ademas su nueva actitud, se conecta al chat me habla y luego se va, no lo entiendo que quiere en tiene una pareja y yo estoy soltera hace unos meses el sabe practicamente todo de mi y yo de el, es como que desperto algo, pero no quiero que sea solo rollo mio... como puedo saber si realmente le intereso??? que puedo hacer para conquistarlo???? plis ayuda