Foro / Astrología y Tarot

Ayuda como conquistar a un piscis o saber que siente por mi ????

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 3:06
T
tonina_7240160
11/2/11 a las 18:40

yo hace un año que conosco un piscis (yo soy taurina) el es del 20 de marzo y yo del 21 de abril, desde el primer momento comenzamos a conversar mucho (ya que el es muy hablador jajaj) muy buenos amigos y compañeros de trabajo, complices y confidentes nos contamos nuestras cosas y todo, despues del trabajo seguimos hablando por chat, me dedica canciones y me comenta todo lo que hago en facebook, el punto que hace una semana se cambio de seccion en la empresa, pero cambio de actitud me llama mas seguido, me busca, me va a ver a mi oficina, pero es mas tosco, mas serio , mas distante pero se me queda pegado mirandome y yo tambien, me dice indirectas y no se como tomarlas, ya que dice una cosa pero trata de decir otra la verdad es que me gusta mucho mucho!!! y ahora que no lo veo tan seguido lo extraño demasiado , y ademas su nueva actitud, se conecta al chat me habla y luego se va, no lo entiendo que quiere en tiene una pareja y yo estoy soltera hace unos meses el sabe practicamente todo de mi y yo de el, es como que desperto algo, pero no quiero que sea solo rollo mio... como puedo saber si realmente le intereso??? que puedo hacer para conquistarlo???? plis ayuda

Ver también

A
an0N_592243699z
11/2/11 a las 22:36

Hola alice, ta hago una pregunta solo x curiosidad con respecto atu historia jeje
yo lei tu historia cont ex escorpio un gran lio la verdad, seq te fue infiel, pero loq tenia entendido q es no se quedo con la tauro, o si?no se iba a casar con una cancer? y q pesar d todo eso te seguia buscando!? disculpa x mi curiosidad loq pasa q tu histria a pesar d haber tenido un final no tan grato te ha servido para crecer! y contu experiencia nos ayuda a tdas,! tmando un beso exitoss!

A
an0N_724016299z
12/2/11 a las 2:28

Dicen que tiene muy buen compatibilidad los tauros con los piscis
He leido y e oido que los tauros y piscis siempre se atraen , creo que lo tuyo es amistad ,pero si haora que se alejaron un poco y ambos se estan necesitando y el piscis primero se acerca es por que te necesita y te extraña y si luego se alejo ... es por que algo esta pasando y se contrajo un poco,,, y kizas este confundido dejalo solo por un rato y ve que pasa ... pues yo creo que tu intuicion no te falla no creo que sea rollo... y por si tiene pareja las tauros siempre respetamos eso ya que somos muy reservadas y seguras de lo que somo y valemos asi que te recomiendo que por el momento solo mantengas la amistad... el tiempo dira.. Suerte...

T
tonina_7240160
12/2/11 a las 3:06
En respuesta a an0N_724016299z

Dicen que tiene muy buen compatibilidad los tauros con los piscis
He leido y e oido que los tauros y piscis siempre se atraen , creo que lo tuyo es amistad ,pero si haora que se alejaron un poco y ambos se estan necesitando y el piscis primero se acerca es por que te necesita y te extraña y si luego se alejo ... es por que algo esta pasando y se contrajo un poco,,, y kizas este confundido dejalo solo por un rato y ve que pasa ... pues yo creo que tu intuicion no te falla no creo que sea rollo... y por si tiene pareja las tauros siempre respetamos eso ya que somos muy reservadas y seguras de lo que somo y valemos asi que te recomiendo que por el momento solo mantengas la amistad... el tiempo dira.. Suerte...

Mmm
Gracias por tu respuesta por lo cierto segun lo de alice lo lamento mucho pero creo que yo no soy asi solo mi consulta es que me sorprende su nuevo comportamiento y por cierto el no tenia pareja hace un mes solo la tiene ahora hace muy poquito y la verdad es que yo no soy de las que quita el pololo a otras personas eso es de principios y valores que tengo...
De todas maneras debo que el pisicis me agrada mucho y me gustaria solo saber que esta pasando con el !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest