Foro / Astrología y Tarot

Creeis que este sagitario siente algo x mi?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 10:21
R
raghad_9363809
20/8/10 a las 2:25

¡Hola chic@s! Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre un sagitario dl q me he enamorado,xq estoy bastante confundida,ya no se q pensar.
Buen, mi sagitario y yo ns conocimos hce ya varios meses y dsd entonces hms conectado muy bien. Llevabamos un tiempo en el q estabamos muy unidos los 2 y veiamos q teniamos muchas csas en comun
Muchos amigos nuestros incluso creian q stbams saliendo xq siempre ns veian juntos. El caso es q el hcia muchos comentarios dandome a entender q no eramos amigos sino algo mas,pero nunca lo llegamos a hblar d empezar a salir,pero ns enrollabamos y el m comentaba q el no era d esos q se enrollabn cn cualkiera sino q el era d ls q buscaba algo mas en serio,x eso y x otros cmentarios di x sentado q nosotros stbams saliendo.sin antes hblarlo.
Hasta alli podemos dcir q td bien,pero yo dsd q lo conoci he notado q es un poco "raro" en cuanto a q un dia parece q esta interezado en mi y otro se muestra indiferente. Me dcia q el no se cmportaba cn ninguna chica cm se cmportaba cnmigo pero a veces m daba la sensacion q no hcia td el esfuerzo x verme o estar conmigo. Hay veces q me mandaba mensajes preguntandome cm estaba y otras se pasaba 1semana o mas sin cntestarme o dar señales d vida. Y me he cansado ya d ser yo la q siempre da el primer paso en cuanto a kerer kdar cn el y llamarlo.
Llevamos 3 meses sin vernos y ahora q tenems la oportunidad d hcerlo ni si kiera m llama o m manda 1sms para kdar,xq antes d verano m dcia en un sms q m keria yq yo hbia sido 1persona muy special para el. Tmb he llegado a pensar q el tiene 1pco d miedo a q le vuelvan a hcer daño cm le hizo su ex. Bueno en realidad no tngo ni idea d si los sagitarios en general son asi o es q el mio realmente no quiere comprometerse,o es q en realidad no siente nda x mi. Y q dberia hcer?djar q m llame el y m buske,pasar 1pco d el,hcerme 1pco d rogar o llamarle y dar el paso yo?

Ver también

L
ligita_6061875
7/9/10 a las 16:03

Deja q el sea el q te busque
pq si tu lo haces y el no t valora salo se va a reir de ti. si te quiere en realidad y le importa te buscara a pesar de su orgullo. y si no ha hecho nada en tres meses ps solo t digo q tu estas esperando para buscar a unoo nuevo. pq tres meses es demaciado tiempo, yo le daria la oportudidad maximo como un mes pq si tu quieres alguien no t vas alejar tanto tiempo de esa personas ~chao~

N
nelsa_8445617
8/9/10 a las 10:21

Pues... no se tu, pero yo..
Cariño, con los sagis no te comas el coco de esa manera o terminarás en un manicomio.

Te pondré de ejemplo el sagi que me tiene mal.

Nos conocimos y fue instantaneo. La química, nuestras personalidades, compaginabamos, pasamos tres meses saliendo, enrollandonos sin llegar a las relaciones, sólo estabamos conociendonos, hasta que me dijo, "sólo te puedo ofrecer mi amistad"

Acepte eso, pesé a lo mucho que me gustaba. Deje de contestar sus llamadas y pase olimpicamente de él, hasta que meses después el decidio buscarme, Y empezo de nuevo aquello, a llamarme, a escribirme, a ser indispensable para mi.

Tenía claro una cosa, somos "amigos", pero empezaron sus preguntas personales, como tanteando terreno, no se si esperando que yo me le insuniara, pero mantuve esa ralla, aunque siendo un poco coqueta (porque no, si me gusta, no le veo el mayor problema), sólo que para mi es terreno peligroso por lo mucho que me gusta, me dejo saber que le gusta una de sus amigas (no, no soy yo), y me puse celosa, pero no tengo porque reclamarle,... sólo que conmigo sigue ese contacto.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos en contacto, su labor empieza a las 8am y esta escibiendome, mi labor termina a altas horas de la madrugada y es cuando me despido.

Hace unos dias le dije que tenía que deshacerme de esas cosas que me hacían mal, y me dice "espero no ser una de esas auqnue respetaria tu decisión" la respuesta por supuesto me dejo shockeada, estaba refiriendome a otras cosas, y cuando le respondí que no tenía pensado alejarlo, y que me alegraba estar cerca de él, me dice que el tampoco tenía pensado alejarme porque soy una "gran amiga"..

Así que ya vez, puede ser especial, coqueto, tener mil y un detalles de esos que cualquier tipo interesado en ti tendría, pero.. sólo tiene ojos de amistad.

Deja que te busque, si le interesas de alguna forma, te buscará. Así sea para sólo ofrecerte su amistad.

No llegues a confundirte tampoco, aunque cuando se enamoran lo hacen de verdad, son del tipo que les encanta sentirse en el amor, atraido a una persona y disfrutar esos primeros instantes de conocer a la otra persona,... les encanta, les halaga,.. pero no significa que esten enamorados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook