Pues... no se tu, pero yo..
Cariño, con los sagis no te comas el coco de esa manera o terminarás en un manicomio.
Te pondré de ejemplo el sagi que me tiene mal.
Nos conocimos y fue instantaneo. La química, nuestras personalidades, compaginabamos, pasamos tres meses saliendo, enrollandonos sin llegar a las relaciones, sólo estabamos conociendonos, hasta que me dijo, "sólo te puedo ofrecer mi amistad"
Acepte eso, pesé a lo mucho que me gustaba. Deje de contestar sus llamadas y pase olimpicamente de él, hasta que meses después el decidio buscarme, Y empezo de nuevo aquello, a llamarme, a escribirme, a ser indispensable para mi.
Tenía claro una cosa, somos "amigos", pero empezaron sus preguntas personales, como tanteando terreno, no se si esperando que yo me le insuniara, pero mantuve esa ralla, aunque siendo un poco coqueta (porque no, si me gusta, no le veo el mayor problema), sólo que para mi es terreno peligroso por lo mucho que me gusta, me dejo saber que le gusta una de sus amigas (no, no soy yo), y me puse celosa, pero no tengo porque reclamarle,... sólo que conmigo sigue ese contacto.
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos en contacto, su labor empieza a las 8am y esta escibiendome, mi labor termina a altas horas de la madrugada y es cuando me despido.
Hace unos dias le dije que tenía que deshacerme de esas cosas que me hacían mal, y me dice "espero no ser una de esas auqnue respetaria tu decisión" la respuesta por supuesto me dejo shockeada, estaba refiriendome a otras cosas, y cuando le respondí que no tenía pensado alejarlo, y que me alegraba estar cerca de él, me dice que el tampoco tenía pensado alejarme porque soy una "gran amiga"..
Así que ya vez, puede ser especial, coqueto, tener mil y un detalles de esos que cualquier tipo interesado en ti tendría, pero.. sólo tiene ojos de amistad.
Deja que te busque, si le interesas de alguna forma, te buscará. Así sea para sólo ofrecerte su amistad.
No llegues a confundirte tampoco, aunque cuando se enamoran lo hacen de verdad, son del tipo que les encanta sentirse en el amor, atraido a una persona y disfrutar esos primeros instantes de conocer a la otra persona,... les encanta, les halaga,.. pero no significa que esten enamorados.