Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
L
lamiaa_8272919
29/10/03 a las 11:39

Qué te parece rohe?
Buenos dias. Mi novio está preocupado porque tuvo un sueño bastante raro.......Se dice que cuando vas a morir, un familiar, amigo o alguien conocido viene a por ti para guiarte..... pues soñó que estaba trabajando y que de repente, un amigo suyo ya fallecido atravesó la pared con esa intención, como que le habia llegado su hora. Él empezó a correr para evitarlo y fue cuando se despertó.Le dejó muy angustiado porque parecia muy real...
Según tengo entendido cuando sueñas con tu propia muerte es que algo de tu personalidad o algo de tu vida muere, o desaparece, no tiene porqué ser malo ni significar algo literal.... pero en esta ocasión, el detalle de que venian a buscarlo me ha dejado fuera de juego porque no sé como interpretarlo.
Me puedes ayudar?
Muchas gracias de antemano.
BESOS

Ver también

N
nahya_9118939
29/10/03 a las 14:11
En respuesta a lamiaa_8272919

Qué te parece rohe?
Buenos dias. Mi novio está preocupado porque tuvo un sueño bastante raro.......Se dice que cuando vas a morir, un familiar, amigo o alguien conocido viene a por ti para guiarte..... pues soñó que estaba trabajando y que de repente, un amigo suyo ya fallecido atravesó la pared con esa intención, como que le habia llegado su hora. Él empezó a correr para evitarlo y fue cuando se despertó.Le dejó muy angustiado porque parecia muy real...
Según tengo entendido cuando sueñas con tu propia muerte es que algo de tu personalidad o algo de tu vida muere, o desaparece, no tiene porqué ser malo ni significar algo literal.... pero en esta ocasión, el detalle de que venian a buscarlo me ha dejado fuera de juego porque no sé como interpretarlo.
Me puedes ayudar?
Muchas gracias de antemano.
BESOS

Creo que tienes razon no significa nada
lo que puede suceder es que este amigo por lo que sea quiere ponerse en contacto con el por algun motivo,lo que tiene que hacer es cuando sueñe esto se tranquilice y vaya hacia el,que hable con el,lo que dices de que un familiar viene a guiarte es creo al mundo espiritual o ayudarte en tu vida no viene a por ti.Saludos.

N
nahya_9118939
29/10/03 a las 14:15
En respuesta a yuhua_8138537

Sueño con trenes
hola rohe he soñado durante tres noches seguidas que perdia un tren los sueños eran distintos pero en cada tenia que correr porque me tenia que montar en un tren nose porque.

Sueño tren
El tren, Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.Puede que hayas perdido una oportunidad en algo o todavia no estas segura de aceptarla.Saludos y suerte.

L
lamiaa_8272919
29/10/03 a las 16:34
En respuesta a nahya_9118939

Creo que tienes razon no significa nada
lo que puede suceder es que este amigo por lo que sea quiere ponerse en contacto con el por algun motivo,lo que tiene que hacer es cuando sueñe esto se tranquilice y vaya hacia el,que hable con el,lo que dices de que un familiar viene a guiarte es creo al mundo espiritual o ayudarte en tu vida no viene a por ti.Saludos.

Gracias
Muchas gracias Rohe... se lo diré, aunque él tuvo esa sensación, que habia llegado su hora y venian a por él. En los sueños, cómo te hagan sentir o la impresión que te dan, creo que es importante. Le preguntaré que de qué conocía a ese chico a ver qué podemos averiguar...Muchas gracias de nuevo.
Besos

N
nahya_9118939
29/10/03 a las 19:48
En respuesta a alyson_9026716

Sueño
rohe
te agradeceria me pudieses decir algo respecto a este sueño pues fue tan real que no puedo sacarlo dd mi pensamiento soñaba qu iba por unos examenes y me encontraba sentada dondre 2 personas hombres procedian a sacarme sangre pero lo extraño el primer pinchazo fue en un dedo yo veia nitida la sangre salir luego con un pequño bisturic procedian a realizar pequeños tajos de la muñeca hacia arriba pero estos eran cada vez más grandes pero super finos y yo veia como brotaba inmensa cantidad de sangre muy roja no sintiendo en ningun momento dolor y eso si brotaba mucha sangre y luego procedian a ponerme venda y yo me iba sin molestias ni nada y me encontraba con mi familia y les decia lo que me hicieron pero que no me dolia luego no recuerdo nada más te agradecere me digas que puede ser esto gracias patricia ps946201@enfemenino.com

Te envie la respuesta si no la recibiste dimelo
porque tenia problemas en el correo.

Y
yanxia_9859399
29/10/03 a las 22:19

Sueño con mi ex jefe
Hola, Rohe....

Sabes, a princios de año me quedé sin trabajo y como no me han llamado de ninguna empresa; decidí poner mi propio negocio. Bueno, mi consulta es porque sueño muy frecuentemente con las personas que hicieron todo lo posible por despedirme, como el jefe de mi jefe y su jefe también. En la vida real creo que no pienso mucho en ellos como para soñarlos. Me veo en situaciones parecidas como cuando estaba trabajando ó que llego a su oficina ( como si todavía trabajara con ellos) tiene algún significado? o simplemente es alguna forma de sentirme que todavía trabajo para ellos?

A
alyson_9026716
30/10/03 a las 3:57

Gracias rohe recibi e-mail eres muy bueno
te doy las gracias por tú pronta respuesta y si la sangre era muy roja y no me daba miedo ni asco y si estabamos pasando por un momento muy critico en cuanto a estar sin trabajos y eso nos hacia estar tensos y discutir pero hace un par de dias esto ha comenzado a variar y se ven posibilidades de trabajos eres muy bueno en la interpetacion de sueños muchas gracias patricia

A
abdona_9118940
30/10/03 a las 13:21
En respuesta a alyson_9026716

Gracias rohe recibi e-mail eres muy bueno
te doy las gracias por tú pronta respuesta y si la sangre era muy roja y no me daba miedo ni asco y si estabamos pasando por un momento muy critico en cuanto a estar sin trabajos y eso nos hacia estar tensos y discutir pero hace un par de dias esto ha comenzado a variar y se ven posibilidades de trabajos eres muy bueno en la interpetacion de sueños muchas gracias patricia

Me alegro por ti,aqui tienes una amiga
saludos.

A
an0N_842962499z
30/10/03 a las 14:11

Rohe.... yo otra vez!
hola rohe! antes que nada darte lsa gracias x todos los sueños a los q me contestas. Te cuento el sueño de esta noche pq creo que algun significado tiene que tener!
He soñado que estaba en un prado, lo separaba una carretera, el pradp era muy muy verde y yo me sentia muy alli. pero habian 2 vacas, 2 vacas que me seguian a todos los lados y que me preotegian, se ponian una al lado de otra por si pasaba alguien a vigilar, las vacas tenian cuernos y tenian la mirada muy dulce, pero habia ratos a pesar de que yo sabia que me estaban protegiendo que cuando se acercaban me daban miedo x ser tan grandes, aunque yo estaba muy contenta pq sabia que me estaban ayudando, que puede significar? me tiene intrigada... gracias rohe!! espero tu respuesta!!

R
ranya_9702620
30/10/03 a las 15:07

Mi padre estaba muerto
Me puedes decir que significa este sueño?

he soñado con que mi padre estaba muerto dentro de un ascensor, de pie. Alguien abría el ascensor y mi padre caía hacia adelante, machacándose la nariz contra el suelo. Yo decía "¡que alguien lo levante, por favor!

Nada más, no recuerdo más.

N
nahya_9118939
30/10/03 a las 15:11
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con mi ex jefe
Hola, Rohe....

Sabes, a princios de año me quedé sin trabajo y como no me han llamado de ninguna empresa; decidí poner mi propio negocio. Bueno, mi consulta es porque sueño muy frecuentemente con las personas que hicieron todo lo posible por despedirme, como el jefe de mi jefe y su jefe también. En la vida real creo que no pienso mucho en ellos como para soñarlos. Me veo en situaciones parecidas como cuando estaba trabajando ó que llego a su oficina ( como si todavía trabajara con ellos) tiene algún significado? o simplemente es alguna forma de sentirme que todavía trabajo para ellos?

Sueños
Creo que repites esas escenas porque te dolieron mucho y eso no lo has olvidado ,tambien al poner tu negocio en marcha puedes tener temores sobre como ira,por ello sueñas como era antes tu situacion en tu trabajo era mala pero era segura ya que tu no eras la jefa,ahora tu llevas el mando por lo que es normal que sueñes sobre esos temas,por un lado puede darte seguridad de sentirte mejor ahora que en tu antiguo trabajo.Saludos y suerte.

B
bintou_9857218
30/10/03 a las 17:20

Soy vivi351
Enviado por vivi351 el 29 octubre a 20:53


Hace varias semanas que me despierto soñando con serpientes y me resulta algo impresionante.
La primera vez, eran muchas que me pasaban por los pies y caían por la rejilla del baño ya que la bañera estaba repleta y rebalsaba de agua.
La segunda era de noche, una montaña y un buho que saca a una serpiente de un nido y la lleva volando mientras trata de picarla y la serpiente a su vez, colgando, trata de comerselo.
Tercera vez dos vívoras intentan comerse una a la otra.
Fueron sueños muy extraños y con muchas sensaciones.... alguien tiene idea de que puedan significar ???

N
nahya_9118939
30/10/03 a las 21:24
En respuesta a an0N_842962499z

Rohe.... yo otra vez!
hola rohe! antes que nada darte lsa gracias x todos los sueños a los q me contestas. Te cuento el sueño de esta noche pq creo que algun significado tiene que tener!
He soñado que estaba en un prado, lo separaba una carretera, el pradp era muy muy verde y yo me sentia muy alli. pero habian 2 vacas, 2 vacas que me seguian a todos los lados y que me preotegian, se ponian una al lado de otra por si pasaba alguien a vigilar, las vacas tenian cuernos y tenian la mirada muy dulce, pero habia ratos a pesar de que yo sabia que me estaban protegiendo que cuando se acercaban me daban miedo x ser tan grandes, aunque yo estaba muy contenta pq sabia que me estaban ayudando, que puede significar? me tiene intrigada... gracias rohe!! espero tu respuesta!!

Sueño
Hola!
Tu sueño del prado, Si es verde, florido y bien iluminado por el sol augura prosperidad y tranquilidad.Las vacas Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados: -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.
Con lo que dices en tu sueño,es positivo si estas en mala racha esta se acaba y viene una etapa buena,equilibrada,se consolidaran cosas importantes para ti,si es que no la estas viviendo ya.Suerte.

N
nahya_9118939
30/10/03 a las 21:30
En respuesta a ranya_9702620

Mi padre estaba muerto
Me puedes decir que significa este sueño?

he soñado con que mi padre estaba muerto dentro de un ascensor, de pie. Alguien abría el ascensor y mi padre caía hacia adelante, machacándose la nariz contra el suelo. Yo decía "¡que alguien lo levante, por favor!

Nada más, no recuerdo más.

Sueño del padre
En primer lugar,soñar con la muerte de alguien a no ser que sea premonitorio que es en rarisimos casos,la muerte significa que algo acaba,desaparece ,en tu caso relacionado con tu padre algo de vuestra relacion,algo de su personalidad,de su vida...etc.La nariz puede estar relacionada consituaciones de mentiras,temores relacionados con tu padre o su entorno y la necesidasd de ayuda que necesite tu padre actualmente por estas situaciones.Saludos.

N
nahya_9118939
30/10/03 a las 21:44
En respuesta a bintou_9857218

Soy vivi351
Enviado por vivi351 el 29 octubre a 20:53


Hace varias semanas que me despierto soñando con serpientes y me resulta algo impresionante.
La primera vez, eran muchas que me pasaban por los pies y caían por la rejilla del baño ya que la bañera estaba repleta y rebalsaba de agua.
La segunda era de noche, una montaña y un buho que saca a una serpiente de un nido y la lleva volando mientras trata de picarla y la serpiente a su vez, colgando, trata de comerselo.
Tercera vez dos vívoras intentan comerse una a la otra.
Fueron sueños muy extraños y con muchas sensaciones.... alguien tiene idea de que puedan significar ???

Sueño serpientes

Intentare ayudarte con los sueños:
En general,las serpientes El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Ahora con mas detalle:
1.el simbolo de las serpientes que explique anteriormente y El cuarto de baño ,que simboliza limpieza fisica y moral.Se puede relacionar con una evolucion espiritual,una limpieza como te dije antes.
2.El segundo sueño,esta relacionado con una especie de lucha entre el buho que presagia chismorreos y murmuraciones. - -Si vemos como matan o maltratan a un búho indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás y la serpiente(lo dicho anteriormente).Aqui Puede que exista alguna situacion que te impide progresar en tu vida,y que las fuerzas instintivas y la espiritualidad estan en luha con esa situacion que tu has provocado.
Por ultimo,las viboras Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior.
embarazosas.

En resumen situaciones dificiles con el entorno,murmuraciones,temores....etc a lo mejor provocadas por nosotros cuya resolucion esta en nosotros,ya que tenemos ese potencial para hacerlo.Saludos.






A
arixen_6161744
30/10/03 a las 21:50

Hola
hola, como estas??, bueo te contare hace tiempo como a comienzos del año soñe que estaba embarazada, soñe 3 veces mas pero con la diferencia q la 2 da vez soñe q ya habia dado a luz a una niña y la 3ra que ya estaba grande, pero en ninguno de eso sueñoes le veia la cara.....bueno recien hace 2 dias soñe que me estaba besando con un chico q conozco hace tres semanas..bueno, q significan eso sueños por fis ayudame especialmente el de embarazada..xq me dejo preocupada..ya q fueron 3 veces..chau gracias cuidate

N
nahya_9118939
31/10/03 a las 16:12
En respuesta a arixen_6161744

Hola
hola, como estas??, bueo te contare hace tiempo como a comienzos del año soñe que estaba embarazada, soñe 3 veces mas pero con la diferencia q la 2 da vez soñe q ya habia dado a luz a una niña y la 3ra que ya estaba grande, pero en ninguno de eso sueñoes le veia la cara.....bueno recien hace 2 dias soñe que me estaba besando con un chico q conozco hace tres semanas..bueno, q significan eso sueños por fis ayudame especialmente el de embarazada..xq me dejo preocupada..ya q fueron 3 veces..chau gracias cuidate

Sueños
Hola!
El sueño del embarazo no tiene significado especial si tu quieres en l realidad ser madre,sino es si,es el nacimiento de algo nuevo un proyecto que puede ser laboral,personal...algo que esta comenzando y que sera positivo y con exito,ya que por tus sueños estabas embarazada,el otro tuviste la niña y el ultimo era grande.Este proyecto que te digo,al principio era una ilusion para ti pero al final se consolida.Con respecto al segundo sueño,esta muy claro que este chico te atrae en la realidad,estas sensasiones,intereses,impresiones...se reflejan en tu sueño por lo que son situaciones que te gustaria que se diesen.De todas formas,el beso simboliza la union,el compromiso entre 2 personas,2 ideas,opiniones...etc casi seguro que vas a tener una relacion mas profunda con esta persona aunque sea amistad y porque no que pueda llegar a algo mas,eso ya estara en ti,bueno en ambos.Saludos.

N
nellie_8134576
1/11/03 a las 3:25

Tematica reiterada
Querida Rohe, te cuento que llevo varios años soñando con una misma tematica, auque nunca se repiten los sueños, y es sobre naves espaciales, guerras interestelares, naves que bienen a recoger gente, naves que se caen a tierra, y siempre despierto aterrada, nunca veo a los seres de otro planeta, pero generalmente estoy parada en un balcon o en la ventana de algun edificio y los destellos en el cielo, que por los general es de noche, son luces muy claras.

Incluso y aunque no me lo creas soñe unos días antes de la caida de las torres gemelas, yo estaba en un edificio que colindaba con otro exactamente igual al otro, pero me escondia debejo de la mesa por que dos inmensos peces voladores estaban tratando de mirar por las ventanas(granes ventanales) pues querian comernos, cuando pudimos bajamos corriendo por las escaleras y cuando llegamos abajo, las personas que estaban fuera de los edificios habian decidido que los que estabamos dentro debiamos ser sacrificados.

A mi me daba miedo pero en relidad estaba desesperada por salvar a una niñita, que no se quien es y solo pedia que la dejaran salir pues los grandes peces estaban deborando a las personas de los pisos superiores, en ese afan por salvarla me desperte.

Y aunque te perezca mentira el dia que ocurrio el atentado yo llegaba a la casa de una amiga y lo vi todo en directo y senti una conexión increible con mi sueño, casi me da un ataque de terror.

Buenos eso es solo uno de ellos, que quizas pueda decirse premonitorio, sin embargo ante de el y despues, mantengo la tematica reiterada de las naves espaciales, solo que nunca se repiten las mismas escenas.

Si puede ayudarme te lo agradeceré, pues cuando me despierto, generalmente estoy paralizada de terror y ni siquiera puedo moverme, hasta despues de algunos minutos.

Gracias por ponerme atención.

Marcia desde Chile.

A
abdona_9118940
1/11/03 a las 18:08
En respuesta a nellie_8134576

Tematica reiterada
Querida Rohe, te cuento que llevo varios años soñando con una misma tematica, auque nunca se repiten los sueños, y es sobre naves espaciales, guerras interestelares, naves que bienen a recoger gente, naves que se caen a tierra, y siempre despierto aterrada, nunca veo a los seres de otro planeta, pero generalmente estoy parada en un balcon o en la ventana de algun edificio y los destellos en el cielo, que por los general es de noche, son luces muy claras.

Incluso y aunque no me lo creas soñe unos días antes de la caida de las torres gemelas, yo estaba en un edificio que colindaba con otro exactamente igual al otro, pero me escondia debejo de la mesa por que dos inmensos peces voladores estaban tratando de mirar por las ventanas(granes ventanales) pues querian comernos, cuando pudimos bajamos corriendo por las escaleras y cuando llegamos abajo, las personas que estaban fuera de los edificios habian decidido que los que estabamos dentro debiamos ser sacrificados.

A mi me daba miedo pero en relidad estaba desesperada por salvar a una niñita, que no se quien es y solo pedia que la dejaran salir pues los grandes peces estaban deborando a las personas de los pisos superiores, en ese afan por salvarla me desperte.

Y aunque te perezca mentira el dia que ocurrio el atentado yo llegaba a la casa de una amiga y lo vi todo en directo y senti una conexión increible con mi sueño, casi me da un ataque de terror.

Buenos eso es solo uno de ellos, que quizas pueda decirse premonitorio, sin embargo ante de el y despues, mantengo la tematica reiterada de las naves espaciales, solo que nunca se repiten las mismas escenas.

Si puede ayudarme te lo agradeceré, pues cuando me despierto, generalmente estoy paralizada de terror y ni siquiera puedo moverme, hasta despues de algunos minutos.

Gracias por ponerme atención.

Marcia desde Chile.

Sueños naves
Hola!
Por lo que veo sueles tener sueños premonitorios pero lo que me intriga son los otros los de naves espaciales,extraterrestres...etc,te dire que yo hace ya bastante tiempo he tenido ese tipo de sueños tan reales que te asustas de verdad,coincido contigo en los sueños en los cuales visitan la tierra como si nada,nos llevan a algunos, ....etc.Yo interpreto sueños pero estos nunca los puede interpretar,por un lado creo que no son sueños,que pueden ser vivencias de un futuro lejano,contactos con otras vidas...etc.Actualmente estos temas estan muy de moda asi que tambien pueden reflejar peliculas o escenas que has visto o ese sentimiendo de creer en algo mas ,en otro tipo de creencias o espiritualidad.Total que es un lio,en mi caso ya no tengos esos sueños.Bueno no se como ayudarte ,espero que te hayas sentimo mejor viendo que hay mas gente como tu.Aqui tienes,una amiga.Saludos.

N
nellie_8134576
1/11/03 a las 20:38
En respuesta a abdona_9118940

Sueños naves
Hola!
Por lo que veo sueles tener sueños premonitorios pero lo que me intriga son los otros los de naves espaciales,extraterrestres...etc,te dire que yo hace ya bastante tiempo he tenido ese tipo de sueños tan reales que te asustas de verdad,coincido contigo en los sueños en los cuales visitan la tierra como si nada,nos llevan a algunos, ....etc.Yo interpreto sueños pero estos nunca los puede interpretar,por un lado creo que no son sueños,que pueden ser vivencias de un futuro lejano,contactos con otras vidas...etc.Actualmente estos temas estan muy de moda asi que tambien pueden reflejar peliculas o escenas que has visto o ese sentimiendo de creer en algo mas ,en otro tipo de creencias o espiritualidad.Total que es un lio,en mi caso ya no tengos esos sueños.Bueno no se como ayudarte ,espero que te hayas sentimo mejor viendo que hay mas gente como tu.Aqui tienes,una amiga.Saludos.

Gracias
Querida Rohe, agradezco tu pronta respuesta, y la verdad es que aunque llevo años trabajando el areas espiritual, no soy una persona que se sugestione con facilidad, pues del materialismo dialectico en el que fui criada, pase a incorporar algunos elementos de metafisica pero principalmente a trabajar en el desarrollo del espiritu y el poder de la mente humana.

Sin embarg,o como tu dices estoy segura que no soy la unica que tiene este tipo de sueños, pues de hecho mi hermana tambien los tiene.

Seguiré investigando y cuando encuentre alguna respuesta lo suficientemente logica y razonable con gusto la compartiré contigo.

En todo caso soy de las que cree que en ningun caso somos los unicos en el universo, y que la estadia en esta planeta y esta dimensión es solo un paso en nuestro nivel evolutivo.

Te envio todo mi cariño y deseo que continues ayudando a quien lo necesite con tanto amor y respeto como hasta ahora, ya que cada uno encuentra su servicio en este mundo.

Muchas gracias nuevamente y hasta la proxima querida amiga.

Marcia.

P.D. Si alguna vez deseas escribirme puedes hacerlo a marciasau@yahoo.com

Z
zhihua_8490248
1/11/03 a las 22:50

Un sueño con un despertar escalofriante!
Hola Rohe! hace unos días interpretaste uno de mis sueños y fue todo un acierto. Pues me dirijo otra vez a ti para saber q significa un sueño q tuve ya hace algun tiempo pero q no logro olvidar no por su contenido, sino por eldespertar...
Verás el sueño fue muy corto. Yo estaba en un lugar desconocido para mi pero donde me gustaba estar, había alguien a mi lado pero no recuerdo muy bien su fisico, aunq era un hombre. el sueño transcurre bien, paseamos y no ocurre nada especial. Entonces cambio de situacion y me encuentro acostada con ese hombre, el recostado casi encima mía (yo devajo boca arriba y el casi encima posando su cabeza sobre mi pecho)y su mano agarrandome la mia, pero no era nada erotico vale?
Pues en ese mismo instante me despierto pero para mi sorpresa estoy justo en la misma posicion q en el sueño y siento una presion en la mano como si me la agarraran q me impide incorporarme. esta sensacion dura unos minutos hasta q desaparece.
Se q puede parecer algo raro pero cosas asi me suceden muy amenudo es como si se mezclaran la realidad y los sueños.
Weno me gustaria saber tu opinion sobre esto
Ah! y he de decirte q soy una persona muy sensitiva pero muy equilibrada y realista nada sujestionable. un beso

C
cuizhu_5955038
2/11/03 a las :32

Que sueño mas extraño !!
Hola rohe, hace un par de noches,tuve un sueño de esos que al dia siguiente te hacen pensar, pero no tengo ni idea de lo que significara.Soñe con una camada de gatitos (no eran, negros...ni blancos )pero de la piel de esos gatos salian gusanos y yo me asustaba...Sabes que puede significar eso ?

N
nahya_9118939
2/11/03 a las 19:23
En respuesta a zhihua_8490248

Un sueño con un despertar escalofriante!
Hola Rohe! hace unos días interpretaste uno de mis sueños y fue todo un acierto. Pues me dirijo otra vez a ti para saber q significa un sueño q tuve ya hace algun tiempo pero q no logro olvidar no por su contenido, sino por eldespertar...
Verás el sueño fue muy corto. Yo estaba en un lugar desconocido para mi pero donde me gustaba estar, había alguien a mi lado pero no recuerdo muy bien su fisico, aunq era un hombre. el sueño transcurre bien, paseamos y no ocurre nada especial. Entonces cambio de situacion y me encuentro acostada con ese hombre, el recostado casi encima mía (yo devajo boca arriba y el casi encima posando su cabeza sobre mi pecho)y su mano agarrandome la mia, pero no era nada erotico vale?
Pues en ese mismo instante me despierto pero para mi sorpresa estoy justo en la misma posicion q en el sueño y siento una presion en la mano como si me la agarraran q me impide incorporarme. esta sensacion dura unos minutos hasta q desaparece.
Se q puede parecer algo raro pero cosas asi me suceden muy amenudo es como si se mezclaran la realidad y los sueños.
Weno me gustaria saber tu opinion sobre esto
Ah! y he de decirte q soy una persona muy sensitiva pero muy equilibrada y realista nada sujestionable. un beso

Sueño
Hola de nuevo!
Hay sueños que se viven muy intensamente ,te dire por ej.alguna vez lloraste en tu sueño y te has despertado llorando,eso no ha pasado a todas.Son sensaciones que nos impactan de alguna forma y que sentimos muy reales,de ahi a que tambien puedan existir contacto espirituales con otros seres...yo en ese tema soy una ignorante aunque he tenido sensaciones un poco raras que no he logrado entender.Si me dices que eres muy sensitiva puede que tus sueños sean mas que unos simples sueños,hay quien dice que pueden ser periodos de nuestras vidas anteriores,de un futuro lejano ...etc,sueños premonitorios donde la realidad y el sueño se mezclan.Bueno,espero haberte ayudado un poco.Saludos.

M
megumi_8654256
2/11/03 a las 20:07

Hola rohe!
Hola Rohe, veras mi sueño se repite ya varias semanas, aunque no es el mismo sueño en si, si el trasfondo del mismo. Y a decir verdad, mas que un sueño es un fragmento y las sensacion que me causa de la que siempre me acuerdo.
El escenario siempre es una calle de un lugar desconocido con gente nueva a la que termino de conocer pero con la que me siento bien,y vagamos por las calles como si fuesemos turistas. La esencia de este sueño se repite asiduamente durante un tiempo ya, aunque los lugares y las personas cambian.
¿Que significado puede tener esto? Actualmente y debido a mi trabajo, la residencia durante la semana es diferente a la del fin de semana, ¿puede esto influir? aunque ya llevo años en esta situacion y los sueños los tengo desde hace poco.

Bueno amiga espero que me puedas decir algo al respecto.
Un beso.
Suraton.

Z
zhihua_8490248
2/11/03 a las 22:58
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola de nuevo!
Hay sueños que se viven muy intensamente ,te dire por ej.alguna vez lloraste en tu sueño y te has despertado llorando,eso no ha pasado a todas.Son sensaciones que nos impactan de alguna forma y que sentimos muy reales,de ahi a que tambien puedan existir contacto espirituales con otros seres...yo en ese tema soy una ignorante aunque he tenido sensaciones un poco raras que no he logrado entender.Si me dices que eres muy sensitiva puede que tus sueños sean mas que unos simples sueños,hay quien dice que pueden ser periodos de nuestras vidas anteriores,de un futuro lejano ...etc,sueños premonitorios donde la realidad y el sueño se mezclan.Bueno,espero haberte ayudado un poco.Saludos.

Gracias por contestar
de nuevo gracias! eres un encanto y por tus palabras interpreto q eres toda una entendida, supongo q mucha gente te estará agradecida.

un beso muy fuerte Rohe
MUUUUUUUUAK!!!!

N
nahya_9118939
3/11/03 a las :23
En respuesta a cuizhu_5955038

Que sueño mas extraño !!
Hola rohe, hace un par de noches,tuve un sueño de esos que al dia siguiente te hacen pensar, pero no tengo ni idea de lo que significara.Soñe con una camada de gatitos (no eran, negros...ni blancos )pero de la piel de esos gatos salian gusanos y yo me asustaba...Sabes que puede significar eso ?

Sueño gatos y gusanos
Hola!
El gato,Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

los gusanos,Simbolizan la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.

En resumen,como no mes das muchos detalles te di de forma mas detallada significado,creo que una situacion personal u amorosa en la que pueden estar relacionadas mujeres no es tan buena como parece.Saludos.

N
nahya_9118939
3/11/03 a las :35
En respuesta a megumi_8654256

Hola rohe!
Hola Rohe, veras mi sueño se repite ya varias semanas, aunque no es el mismo sueño en si, si el trasfondo del mismo. Y a decir verdad, mas que un sueño es un fragmento y las sensacion que me causa de la que siempre me acuerdo.
El escenario siempre es una calle de un lugar desconocido con gente nueva a la que termino de conocer pero con la que me siento bien,y vagamos por las calles como si fuesemos turistas. La esencia de este sueño se repite asiduamente durante un tiempo ya, aunque los lugares y las personas cambian.
¿Que significado puede tener esto? Actualmente y debido a mi trabajo, la residencia durante la semana es diferente a la del fin de semana, ¿puede esto influir? aunque ya llevo años en esta situacion y los sueños los tengo desde hace poco.

Bueno amiga espero que me puedas decir algo al respecto.
Un beso.
Suraton.

Creo que influye en los sueños
de gente a la que conoces en sitios desconocidos ,es como te puedes sentir en la realidad conociendo gente y sitios nuevos.Me dices que llevas con esta situacion bastante tiempo por lo que pueden deberse los sueños a nuevas oportunidades en tu vida,pero que tienen que ver con tu situacion de ahora,no se si estas bien con esta situacion actualmente o es que te gustaria que fuera asi en la realidad.Saludos.Suerte.

C
cuizhu_5955038
4/11/03 a las 23:21
En respuesta a cuizhu_5955038

Que sueño mas extraño !!
Hola rohe, hace un par de noches,tuve un sueño de esos que al dia siguiente te hacen pensar, pero no tengo ni idea de lo que significara.Soñe con una camada de gatitos (no eran, negros...ni blancos )pero de la piel de esos gatos salian gusanos y yo me asustaba...Sabes que puede significar eso ?

Garcias rohe
Gracias por contarme lo de los gatos, porque ultimamente sueño mucho con este animal, es verdad que tengo conflictos.Te agradezco que me hayas contestado y una ultima consulta.Que significa soñar constantemente con personas ya fallecidas ?estas personas suele aperecer como personas normales, pero nunca me llego a enterar de que me hablan.

D
davina_6200959
4/11/03 a las 23:49

Sueño con pelo

Este es un sueño que se repite mucho últimamente. Estoy hablando con gente y tengo un pelo en la boca. Es como si comiera chicle, se me engacha entre los dientes y cuando empiezo a estirar el pelo, resulta que es un monojo de pelos y los tengo liados entre los dientes y no me los puedo sacar. El pelo es negro y fuerte.
Gracias

D
darya_7238114
4/11/03 a las 23:57

Sueño infiel
Anoche tuve un sueño extraño con el novio d emi hermana. Soñé que el me bañaba y acariciaba sexualmente. Además hace un apr de noches soñe que tenía relaciones sexuales con un compañero de trabajo. Debo aclarar que tengo novio a quien quiero mucho y con quien disfruto de una sana vida sexual. A que pueden deberse entonces mis sueños?
Gracias Rohe y a ver si me puedes ayudar....

C
chama_9568605
5/11/03 a las 2:48

Agresion
sueño que me peleo con una chica que me cae mal pero se que en realidad no lo haria

A
an0N_842962499z
5/11/03 a las 13:43

Rohe, yo otra vez!
hola rohe! Te explico mis sueños esta noche.
Yo estaba en casa, y de repente empezaban a salir de la cama cucarachas, pequeñas, grandes, normales, gordas, negras... no eran muchas, peros si unas cuantas. Se que esste sueño no presagia mucha felicidad q digamos. Yo las mataba con fli de ese, jeje, y mi madre las mataba a todas pq a mi me daba mucho asco.
En el sueño me dban mucho asco, como en la vida real.
Gracias x contestar, un besazo!

N
nahya_9118939
5/11/03 a las 14:21
En respuesta a cuizhu_5955038

Garcias rohe
Gracias por contarme lo de los gatos, porque ultimamente sueño mucho con este animal, es verdad que tengo conflictos.Te agradezco que me hayas contestado y una ultima consulta.Que significa soñar constantemente con personas ya fallecidas ?estas personas suele aperecer como personas normales, pero nunca me llego a enterar de que me hablan.

Sueños fallecidos
Estos sueños son comunes y o bien tiene n que ver con noticias relacionadas con el entorno del fallecido o son especie de contacto espiritual con ellos,si es asi hablales y escucha su mensaje ,seguro que sera muy util su mensaje en tu vida.Saludos.

N
nahya_9118939
5/11/03 a las 14:26

Sueño
Hola!,Infidelidad: Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento.En tu caso,puede que el problema de ambos sea la falta de comunicacion,el amante significa que habrá disputas y engaños.
Soñar que realizamos un crucero refleja el deseo de iniciar una nueva etapa de la vida (Barco) e iniciarla con un nuevo amor (Agua).
Creo que vuestra relacion no es muy buena y a ti te gustaria iniciar otra etapa pero lo que no se es si es con tu marido o con un amor nuevo.Saludos.

N
nahya_9118939
5/11/03 a las 14:30
En respuesta a davina_6200959

Sueño con pelo

Este es un sueño que se repite mucho últimamente. Estoy hablando con gente y tengo un pelo en la boca. Es como si comiera chicle, se me engacha entre los dientes y cuando empiezo a estirar el pelo, resulta que es un monojo de pelos y los tengo liados entre los dientes y no me los puedo sacar. El pelo es negro y fuerte.
Gracias

Sueño cabello
El cabello,Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.
La Boca representa el seo de comunicacion si hablamos en el sueño,creo que debes relacionar las caracteristicas del cabello (poder,fuerza) con tus ideas,opiniones.Si tienes algun problema lo resolveras bien.Saludos.

N
nahya_9118939
5/11/03 a las 14:33
En respuesta a chama_9568605

Agresion
sueño que me peleo con una chica que me cae mal pero se que en realidad no lo haria

Sueño
Reflejas en tu sueño que esta chica te cae mal y por eso haces lo que no harias,ya que con ello te liberas de este agobio,peso.En especial,no significa nada solo es una especie de liberacion para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
5/11/03 a las 15:08
En respuesta a an0N_842962499z

Rohe, yo otra vez!
hola rohe! Te explico mis sueños esta noche.
Yo estaba en casa, y de repente empezaban a salir de la cama cucarachas, pequeñas, grandes, normales, gordas, negras... no eran muchas, peros si unas cuantas. Se que esste sueño no presagia mucha felicidad q digamos. Yo las mataba con fli de ese, jeje, y mi madre las mataba a todas pq a mi me daba mucho asco.
En el sueño me dban mucho asco, como en la vida real.
Gracias x contestar, un besazo!

Sueño cucarachas
cucarachas,Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Es importante saber de quien era la cama de donde saliano si habia alguien en la cama,ya que lo que siginifica estra relacionado con esa persona.Saludos.

R
reme_8008852
5/11/03 a las 19:23

Rohe despues de muhco tiempo, soy de nuevo yo!


Rohe tengo una duda, bueno para empezar no me aucerdo muy bien del sueño, pero solo recuerdo que estaba en Mexico (yo vivo en USA) y que estaba con mi perro pasaenado de noche y me encontre a una amiga de Mexico, no recuerdo bien pero de lo unico que me acuerdo esque en la casa que estabamos habian perros y ellos me querian morder y que yo estaba subida arriba de una reja para que no me mordieran y despues fuimos a otra casa y no se si el mismo el perro, no me acuerdo mucho si era el mismo o diferente, pero que tambien me queria morder y yo estaba arriba tambien de algo para que no me mordiera, que siginica eso?

Tambien ya llevo muchos dias soñando que mi novio me es infiel, que significa soñar con tanta infidelidad y que yo sufro mucho

N
nahya_9118939
5/11/03 a las 19:58
En respuesta a reme_8008852

Rohe despues de muhco tiempo, soy de nuevo yo!


Rohe tengo una duda, bueno para empezar no me aucerdo muy bien del sueño, pero solo recuerdo que estaba en Mexico (yo vivo en USA) y que estaba con mi perro pasaenado de noche y me encontre a una amiga de Mexico, no recuerdo bien pero de lo unico que me acuerdo esque en la casa que estabamos habian perros y ellos me querian morder y que yo estaba subida arriba de una reja para que no me mordieran y despues fuimos a otra casa y no se si el mismo el perro, no me acuerdo mucho si era el mismo o diferente, pero que tambien me queria morder y yo estaba arriba tambien de algo para que no me mordiera, que siginica eso?

Tambien ya llevo muchos dias soñando que mi novio me es infiel, que significa soñar con tanta infidelidad y que yo sufro mucho

Sueños
Hola!Me alegro de volver a contactar contigo.El perro simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.
Si te muerde,Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.En tu caso puede estar esos sentimientos que tienes de tu novio sobre infidelidad que te dominan.Soñar con la infidelidad,puede ser por temor a ella en la realidad creo que es tu caso o por no sentirse satisfecha con la vida,relacion que llevas.Saludos.

E
eba_7235124
5/11/03 a las 21:05

Mi sueño.....
Hola Rohe, de antemano muchas gracias por responder. Me parece super interesante el poder interpretar sueños.
Bueno ahi t va el mio.. a ver si me podeis ayudar
Anoche soñé con mi ex pareja, que nos encontrabamos en un bus y el me soprendia y me besaba, acto al cual yo no reaccionaba. Luego estabamos los dos con tres niñas en un parque en columpios y jugabamos con estas niñas, las cuales habian venido con él.
Para esto yo actualmente tengo otra pareja (y en mi sueño era conciente de ello) y mi ex novio supe que estaba con una chica que tenia un hijito hombre... por eso en el sueño al verlo con tres niñas mujeres yo me sorpendia pero no le comentaba nada. hasta me sentia como la madre y responsable de las niñas. Me parece muy extraño, que opinas??
Gracias de nuevo y un beso

S
sofie_9607171
5/11/03 a las 23:30

Quiero saber que pede ser
Hola

Sabes he tenido sueños repetitivos, y algunas veces siempre aparece un hombre alto a mi lado y seimpre esta atento a lo que me sucede, le veo la cara pero cuando despierto no la recuerdo, como tambien he soñado con una compañera que tuve hace años y se despedia de mi.

Si sabes que quiere decir por favor respondeme
gracias

A
an0N_842962499z
5/11/03 a las 23:51

Sueño cucarachas
hola rohe, las cucarachas salian de la cama de mi madre, yo estaba tumbada en ella, (esta mañana cuando ella se fue yo me fui a su cama, y el otro dia vi una cucaracha q me dio muxo asco)
de todas maneras yo las mataba con el spray, y mi madre tambien, no venian hacia mi, cada una iba hacia un lado, como hacen ellas, menos una, q era como un robot con cables y todos, muy raro, y mi madre intentaba matarla, pero en ese momento me desperte.
gracias de nuevo, y a ver q ves!!
un besazo

L
lulytu
6/11/03 a las 8:53

Sueño
me gustaria si es tan amable y me explique
que es soñar con caida de dientes pero de un
bebe de meses en el sueño pero la niña tiene
un año y veia que se le caian los dientes y
vi parte de la encia pegada en el diente se
le agradece su respuesta.

N
nahya_9118939
7/11/03 a las 17:23
En respuesta a eba_7235124

Mi sueño.....
Hola Rohe, de antemano muchas gracias por responder. Me parece super interesante el poder interpretar sueños.
Bueno ahi t va el mio.. a ver si me podeis ayudar
Anoche soñé con mi ex pareja, que nos encontrabamos en un bus y el me soprendia y me besaba, acto al cual yo no reaccionaba. Luego estabamos los dos con tres niñas en un parque en columpios y jugabamos con estas niñas, las cuales habian venido con él.
Para esto yo actualmente tengo otra pareja (y en mi sueño era conciente de ello) y mi ex novio supe que estaba con una chica que tenia un hijito hombre... por eso en el sueño al verlo con tres niñas mujeres yo me sorpendia pero no le comentaba nada. hasta me sentia como la madre y responsable de las niñas. Me parece muy extraño, que opinas??
Gracias de nuevo y un beso

Sueños
Hola!
El autobus,Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.El beso,es simbolo de union,compromiso seguro que vas a mejorar las relaciones con tu ex.
Con respecto a las niñas,pueden que representen para ti impedimentos,problemas en tu relacion con tu ex,

N
nahya_9118939
7/11/03 a las 17:43
En respuesta a sofie_9607171

Quiero saber que pede ser
Hola

Sabes he tenido sueños repetitivos, y algunas veces siempre aparece un hombre alto a mi lado y seimpre esta atento a lo que me sucede, le veo la cara pero cuando despierto no la recuerdo, como tambien he soñado con una compañera que tuve hace años y se despedia de mi.

Si sabes que quiere decir por favor respondeme
gracias

Sueños
No se que explicacion darle,puede que tengas noticias de esa persona (tu amiga) o de ese hombre si lo conoces,sino lo conoceras y podra ser importante para tu vida.Con respecto a tu amiga,Si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada si en l despedida lloras te dice que va a ver una gran felicidad para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
7/11/03 a las 17:46
En respuesta a an0N_842962499z

Sueño cucarachas
hola rohe, las cucarachas salian de la cama de mi madre, yo estaba tumbada en ella, (esta mañana cuando ella se fue yo me fui a su cama, y el otro dia vi una cucaracha q me dio muxo asco)
de todas maneras yo las mataba con el spray, y mi madre tambien, no venian hacia mi, cada una iba hacia un lado, como hacen ellas, menos una, q era como un robot con cables y todos, muy raro, y mi madre intentaba matarla, pero en ese momento me desperte.
gracias de nuevo, y a ver q ves!!
un besazo

Sueño cucarachas
Hola!
Cucarachas: -Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Si salen de la cama de tu madre ,estos problemas seran para ella y pueden que sean problemas personales.Saludos.

N
nahya_9118939
7/11/03 a las 17:49

Sueño
Hola!
Te dire que esos problemas que puedas tener con tu marido se reflejan en tu sueño,asi como esas nuevas relaciones que a lo mejor te gustaria tener.La infidelidad simboliza insatisfaccion en nuestra vida,y puede que en tu caso sea asi.Bueno,aqui tienes una amiga para lo que quieras.Saludos.

N
nahya_9118939
7/11/03 a las 17:52
En respuesta a lulytu

Sueño
me gustaria si es tan amable y me explique
que es soñar con caida de dientes pero de un
bebe de meses en el sueño pero la niña tiene
un año y veia que se le caian los dientes y
vi parte de la encia pegada en el diente se
le agradece su respuesta.

Sueño de dientes
Dientes: Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.En tu caso,puede ser si tienes una hija que sueñes con eso porque de verdad tenga problemas con los dientes o sino puede ser problemas,perdidas en tus proyectos pueden ser tipo laboral,economico.Saludos.

Z
zhihua_8490248
9/11/03 a las :34

Otra vez te consulto
hola Rohe! a ver q te parece este sueño
he soñado con mi hermana pequeña. no recuerdo muchos detalles, pero si que eramos las dos una especie de brujas, q nos pasabamos todo el sueño haciendo pocimas y hechizos y que al final funcionaban. Y a veces no eramos precisamente muy buenas
weno un besazo muuuuuuak!

K
karely4
9/11/03 a las 8:54

Soñe con mi ex
hola rohe me gustaria saber que significa mi sueno.me soñe con ropa de colegio despues alguien y estaba en una escuela despues alguien me decia que habia visto a mi ex despues yo le veia de lejos y estaba con su actual esposa despues como que la dejaba y volvia y me buscaba y me decia que me estraño muchisimo que le dio gusto verme y que nunca dejo de amarme que fui el amor de su vida a lo que yo lo miraba incredula despues como que me invitaba a comer y a tomar una copa y seguia tratando de conquistarme hasta que me llevo a una recamara y me besaba y me decia que me amaba y cerro la puerta con llave a lo que yo me quede pensando y reaccione me pregunte que hago aqui con este hombre si ya no lo amo le dije que yo lo habia amado mucho pero que ya no era lo mismo y pensaba irme cuando desperte confundida y con mucho frio. actualmente tengo mi pareja ya tengo años con el y con mi ex no lo he visto hace mucho tiempo, que significa mi sueño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook