Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
9/10/03 a las 23:16
En respuesta a yarely_6405735

Sueño
Hola Rohe. Me gustaria que dijeras que puede significar un sueño que tuve hace unos dias.

Soñe, que tenia la sensacion de haber tenido un niño y que ese niño estaba en el hospital y yo estaba haciendo unos recados por la calle pero que yo habia tenido un niño y que tenia que estar con él. Cuando intentaba recordad si habia dado a luz, no recordaba el parto ni nada. Solo sabia que tenia que llegar a la habitacion y conocerle.
Tambien recuerdo, que en un momento del sueño, me torzí un tobillo, pero era mayor mi afán de llegar al hospital y a la habitacion que el dolor del tobillo.

Que puede significar?

Gracias.

Sueño
El bebe si no representa a uno que exista en la realidad,simboliza nuevos proyectos puede ser de cualquier tipo.hospital: -Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.Creo que en tu caso sera algo de tipo laboral y puede que existan algunos problemas.Saludos.

Ver también

A
an0N_842962499z
10/10/03 a las :38

Sueño casarse
hola rohe, yo otra vez esta noche he soñado algo curioso, era el dia de mi boda, yo me arregabla, tenia un vestido blanco precioso y yo estaba preciosa, pero yo estaba triste, me casaba en una iglesia super grande, pero... me casaba sola. es decir no habia nadie esperandome, no pq me dejaran plantada, si no pq me casaba yo sola... yo me veia a mi misma, estaba ahi toda mi familia, haciendome fotos muy contentos.... le ves algun significado? luego me recogian mis mejores amigos y yo echaba mucho de menos a alguien , pero no se a qien. es algo que me intersa... gracias rohe!

V
vanja_5141684
10/10/03 a las 3:42
En respuesta a nahya_9118939

Sueño espejo
Hola!
Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.
En tu caso,es sueño positivo si has tenido mala epoca esta se acaba.Suerte.

Gracias!
Me alegro mucho de leer tu respuesta
Un abrazo Sandy

S
susann_8051500
10/10/03 a las 4:17

Hola rohe..
bueno pues de nuevo lupita78.. para contarte un sueño que mi Madre tuvo y quisiera que por favor me dieras la interpretacion, ya que me esta preocupando que muy seguido estamos soñando a mi Padre ya fallecido..bueno el sueño fue que mi madre le preguntaba a mi padre que que tenia y mi padre en contestacion se quita la camisa y le muestra su espalda con unas ronchas o sarpuido muy impactante por que estaban muy rojas, y mi Madre al ver eso en la espalda de el grita y se despierta.,ella dice que fue muy impactante verlo asi tan enfermo pero ella en ese momento se despierta, pero esta muy angustiada.,espero tu respuesta y de nuevo te agradesco de antemano por este servico,no me despido sino hasta la proxima deseandote lo mejor para ti y tu familia..bye..

M
myla_5530599
10/10/03 a las 8:39

Sueño pesado...
Hola querida Rohe.
Llevo dos días dandole vueltas e intentando descifrar este sueño:
Estoy en un edificio que conozco y veo a mi jefa con cara muy triste, pero hasta que ella no me hace gestos, no me fijo que lleva muletas. La miro más detenidamente y veo que le han amputado una pierna. Yo me asombro y me lamento y luego ella, como si fuera un efecto especial del cine, saca la pierna y se va corriendo y riéndose.
Gracias por tu interés. Un besote.
CINCOFU

A
an0N_577141499z
11/10/03 a las 6:08

Hola rohe...
Soy de México y ya un día me ayudaste con un sueño, sigo soñando con el mismo hombre, pero necesito contarte toda la historia.

Podrías escribirme a mi cuenta el ID es mar207@enfemenino.com

Se que es mucho pedir pero no puedo escribir todo aquí.

Gracias y saludos.

A
an0N_842962499z
11/10/03 a las 10:04

Sueño dinero
hola rohe, a parte del sueño que te he comentado anteriormente qe me tiene intrigada, tambien decirte q en ese mismo sueño en el que me cassaba, cuando me recogian mis amigos nos ibamos a una especie de castillo con rocas brillantes y muy iluminado, donde yo me encontraba muchisimas monedas de 2 euros y 50 centimos que yo recogia. a parte de esto ayer x las noche, soñe que veia muchismos billetes, pero montones y montones de billetes de altas cantidades, pero yo no cogia ninguno. gracias rohe otra vez

M
meryem_7967828
11/10/03 a las 18:38

Sin ojos ni nariz
sueño con dos hombres ambos son amigos, y a su vez amigos míos, me atrae uno más que otro, pero el que me atrae menos se insinúa y acabo enrollándome con él, y enamorándome, pero resulta que después el me ignora, y su amigo también. Le miro la cara muy de cerca, y me doy cuenta que no tiene ni ojos, ni nariz!.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 19:24
En respuesta a an0N_842962499z

Sueño casarse
hola rohe, yo otra vez esta noche he soñado algo curioso, era el dia de mi boda, yo me arregabla, tenia un vestido blanco precioso y yo estaba preciosa, pero yo estaba triste, me casaba en una iglesia super grande, pero... me casaba sola. es decir no habia nadie esperandome, no pq me dejaran plantada, si no pq me casaba yo sola... yo me veia a mi misma, estaba ahi toda mi familia, haciendome fotos muy contentos.... le ves algun significado? luego me recogian mis mejores amigos y yo echaba mucho de menos a alguien , pero no se a qien. es algo que me intersa... gracias rohe!

Sueño
Este sueño puede reflejar tu temor a quedarte sin pareja,no se si porque no la tienes o porque tienes problemas con ella.Asistir a nuestra propia boda: *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales.Creo que salga como salga tendras el apoto de los tuyos.La persona que echas de menos puede que sea importante para tu vida.Saludos.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 19:32
En respuesta a susann_8051500

Hola rohe..
bueno pues de nuevo lupita78.. para contarte un sueño que mi Madre tuvo y quisiera que por favor me dieras la interpretacion, ya que me esta preocupando que muy seguido estamos soñando a mi Padre ya fallecido..bueno el sueño fue que mi madre le preguntaba a mi padre que que tenia y mi padre en contestacion se quita la camisa y le muestra su espalda con unas ronchas o sarpuido muy impactante por que estaban muy rojas, y mi Madre al ver eso en la espalda de el grita y se despierta.,ella dice que fue muy impactante verlo asi tan enfermo pero ella en ese momento se despierta, pero esta muy angustiada.,espero tu respuesta y de nuevo te agradesco de antemano por este servico,no me despido sino hasta la proxima deseandote lo mejor para ti y tu familia..bye..

Sueño padre
Hola de nuevo!
Soñar con tu padre fallecido,es que puedes tener noticias de situaciones o problemas relacionados con el que no estan resueltos.La verdad que lo de verlo enfermo,no se si tu padre tenia esa enfermedad cuando murio,o puede ser que si el dejo dicho algo sobre sus asuntos ,estos no van como a el le hubieran gustado,esa imagen no es muy positiva.Espero haberte ayudado.Suerte.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 20:01
En respuesta a myla_5530599

Sueño pesado...
Hola querida Rohe.
Llevo dos días dandole vueltas e intentando descifrar este sueño:
Estoy en un edificio que conozco y veo a mi jefa con cara muy triste, pero hasta que ella no me hace gestos, no me fijo que lleva muletas. La miro más detenidamente y veo que le han amputado una pierna. Yo me asombro y me lamento y luego ella, como si fuera un efecto especial del cine, saca la pierna y se va corriendo y riéndose.
Gracias por tu interés. Un besote.
CINCOFU

Sueño
Hola de nuevo!
Si vemos sin piernas a otra persona indica que estamos equivocados con dicha persona, la hemos valorado mal.En tu caso verla con muletas
representan a los apoyos morales, y los defectos del pie a los defectos del alma. -Denota falta de confianza en las propias cualidades, salvo que se abandonen las muletas durante el sueño, en cuyo caso presagia la recuperación de la propia confianza y seguridad. -Si vemos a otra persona usando muletas cuando en la realidad no las necesita indica que percibimos su propia inseguridad y necesita nuestro consejo y ayuda.

No se si te ha valido algo,en resumen una situacion con tu jefa que puede ser equivoca,no te fies de las apariencias,solo estate alerta y se prudente asi todo ira bien.Suerte.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 20:09
En respuesta a an0N_842962499z

Sueño dinero
hola rohe, a parte del sueño que te he comentado anteriormente qe me tiene intrigada, tambien decirte q en ese mismo sueño en el que me cassaba, cuando me recogian mis amigos nos ibamos a una especie de castillo con rocas brillantes y muy iluminado, donde yo me encontraba muchisimas monedas de 2 euros y 50 centimos que yo recogia. a parte de esto ayer x las noche, soñe que veia muchismos billetes, pero montones y montones de billetes de altas cantidades, pero yo no cogia ninguno. gracias rohe otra vez

Sueño
Castillo: Significa protección y trascendencia. -Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. -Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: -Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.

El dinero,Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas, encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.
En fin,un sueño muy positivo lo que te puede llegar es mejor de lo que esperas en lo personal y en lo economico.Saludos.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 20:14
En respuesta a meryem_7967828

Sin ojos ni nariz
sueño con dos hombres ambos son amigos, y a su vez amigos míos, me atrae uno más que otro, pero el que me atrae menos se insinúa y acabo enrollándome con él, y enamorándome, pero resulta que después el me ignora, y su amigo también. Le miro la cara muy de cerca, y me doy cuenta que no tiene ni ojos, ni nariz!.

Sueño
La verdad es que es un sueño raro,el significado que puedo darte es que puedes encontrar con una situacion que no esta muy clara,debes ser prudente,puede que esten ocultandote algo,o que no salga bien.Analiza las sensaciones de tu sueño,podran ayudarte mas en su interpretacion.Se dice que la cara es el espejo del alma,asi que como te he dicho podras llevarte alguna desilusion con alguien.Suerte.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 20:16
En respuesta a an0N_577141499z

Hola rohe...
Soy de México y ya un día me ayudaste con un sueño, sigo soñando con el mismo hombre, pero necesito contarte toda la historia.

Podrías escribirme a mi cuenta el ID es mar207@enfemenino.com

Se que es mucho pedir pero no puedo escribir todo aquí.

Gracias y saludos.

Te he mandado un e-mail,respondeme cuando quieras

B
balma_5754705
11/10/03 a las 21:13

Monjas, monasterios...
Yo que sé, últimamente, sueño con monasterios perdidos en la montaña, que voy a visitar o que veo de cerca.
Las monjas abundan, y los monjes también, vamos, en general, todo de este tema.
En el último me vi visitando un monasterio apartado y yo llevaba de las manos a dos niños pequeños, sentí mucho sus manitas agarrándome.
No sé, voy muy perdida con esto. A ver si me puedes ayudar en algo.
Un saludín.

N
nahya_9118939
11/10/03 a las 23:25
En respuesta a balma_5754705

Monjas, monasterios...
Yo que sé, últimamente, sueño con monasterios perdidos en la montaña, que voy a visitar o que veo de cerca.
Las monjas abundan, y los monjes también, vamos, en general, todo de este tema.
En el último me vi visitando un monasterio apartado y yo llevaba de las manos a dos niños pequeños, sentí mucho sus manitas agarrándome.
No sé, voy muy perdida con esto. A ver si me puedes ayudar en algo.
Un saludín.

Sueño
Monasterio: -Soñar con un monasterio au acercamos a el anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en el monasterio hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
Monja: Indica un sentimiento de culpabilidad muy difuso que se basa en el miedo a la pérdida de la inocencia y sus consecuencias.

Monje: -Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. -Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

Espero que te ayude esto algo.Saludos.

S
sabiha_699306
12/10/03 a las 14:27

Sueño
Hola Rohe!
En mi sueño yo entraba con mi madre a una pastelería para comprar pasteles. Después yo estaba con unas amigas y otras amigas nos perseguían con lombrices. Nosotras corriamos, las lombrices caían al suelo y unas palomas se las comían. ¿Tiene algún significado?

A
an0N_595379599z
12/10/03 a las 16:28

Si me respondes...gracias
son 4 sueños recurrentes que he tenido toda mi vida,dentro de cualquier situación y contexto......el primero es que se me caen todos los dientes y siempre me despierto muy angustiada.....el segundo es que voy cayendo al vacío desde un lugar muy alto generalmente veo lo que hay abajo y en algunas ocaciones son lanzas con puntas y siempre me he despertado antes de tocar fondo.....el tercero es que voy subiendo a un autobus con mucha gente pero me es imposible levantar la pierna me pesa terriblemente y hago todo el esfuerzo posible incluso me cojo la pierna con las manos para ayudar pero no lo logro...nunca he logrado subir....y el último es que conduzco un coche por una carretera vacía a toda velocidad,en el último sueño de éste tipo era un auto de carrera..(cabe destacar que tengo 47 años y no sé conducir)y debo decirte que desde que yo recuerde tengo éstos sueños,aunque con el tiempo han ido aminorando .......muchas gracias

B
balma_5754705
12/10/03 a las 16:56
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Monasterio: -Soñar con un monasterio au acercamos a el anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en el monasterio hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
Monja: Indica un sentimiento de culpabilidad muy difuso que se basa en el miedo a la pérdida de la inocencia y sus consecuencias.

Monje: -Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. -Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

Espero que te ayude esto algo.Saludos.

Gracias rohe.
Es curioso lo que nos dicen los sueños.

Y parece que tienes razón. Las desilusiones ya las estoy viviendo y las calamidades también.
Lo que en este sueño concreto, al entrar al monasterio, sí estoy muy pendiente de lo que hacen los demás, observando mucho. Lo que me tranquiliza un poco debido a lo que indica si fuera así.

Chica, a ver si cambio de sueños .

Y una vez más, gracias por atenderme, y sobretodo por tu rapidez!!!

N
nahya_9118939
12/10/03 a las 22:06
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!
En mi sueño yo entraba con mi madre a una pastelería para comprar pasteles. Después yo estaba con unas amigas y otras amigas nos perseguían con lombrices. Nosotras corriamos, las lombrices caían al suelo y unas palomas se las comían. ¿Tiene algún significado?

Sueños
Pastelería: -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.
Lombriz: Augurio de pesares y disenciones familiares, por causa de pérdidas económicas.
La paloma,Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad.la paloma es blanca añadiremos candor y pureza.El hecho de que se coma la lombriz significa que se van todas las dificultades.Saludos.

N
nahya_9118939
12/10/03 a las 22:15
En respuesta a an0N_595379599z

Si me respondes...gracias
son 4 sueños recurrentes que he tenido toda mi vida,dentro de cualquier situación y contexto......el primero es que se me caen todos los dientes y siempre me despierto muy angustiada.....el segundo es que voy cayendo al vacío desde un lugar muy alto generalmente veo lo que hay abajo y en algunas ocaciones son lanzas con puntas y siempre me he despertado antes de tocar fondo.....el tercero es que voy subiendo a un autobus con mucha gente pero me es imposible levantar la pierna me pesa terriblemente y hago todo el esfuerzo posible incluso me cojo la pierna con las manos para ayudar pero no lo logro...nunca he logrado subir....y el último es que conduzco un coche por una carretera vacía a toda velocidad,en el último sueño de éste tipo era un auto de carrera..(cabe destacar que tengo 47 años y no sé conducir)y debo decirte que desde que yo recuerde tengo éstos sueños,aunque con el tiempo han ido aminorando .......muchas gracias

Sueños
La caida de dientes puede simbolizar muerte de alguien ,si te duelen es de alguien cercano.Tambien indican perdidas materiales/economicas.
Caer en sueños,es signo de temor si la caida es profunda,el presagio es muy malo,si es desde un sitio alto es adversidad..etc.
El sueño del autobus,simboliza el destino colectivo,puede que no te sientas integrada con tu entorno o tengas problem,as para ello,sentirse inmovilizada puede ser complejo de inferioridad,no saber comportarnos.Existe una posibilidad de cambio en tu vida,pero tu no has decidido aceptarlo o quieres pero no te sientes con fuerza para enfrentarte a este cambio.
El coche,Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.Saludos.

A
aase_8088107
12/10/03 a las 22:38

Es un sueño muy repetido
holayo hace tiempo tenia un sueño bastante repetido. el caso es que me pasaba en ambientes muy distintos, pero lo importante era siempre lo mismo: alguien me hacia daño, emocional o fisicamente, y yo, aunq le queria pegar, era incapaz...que significa+ gracias

S
susann_8051500
13/10/03 a las 1:55

"" de nueva cuenta gracias mil..""
Hola Rohe, gracias muchas gracias, y bueno te cuento que ya estoy preocupada por los sueños tan repetitivos con Mi Padre, ha 9 años de su muerte fisica, tambien te digo que no,tenia ronchas, mi Padre Murio de un problema grave de pulmon por fumar en damasia, y complicaciones de corazon, duro 9 dias en tarapia intensiva y ya no regreso, siempre estuvo ya sin voz, y nunca nos comunicamos con el como era normal..bueno me despido de ti no sin antes agradecerte tus interpretaciones tan acertadas.....adiosss.....

M
mya_5552165
13/10/03 a las 20:25

Que puede significar.....???
hola Rohe!

hace poco tuve un sueño que me parecio precioso y creo q se lo que puede significar,...pero me gustaria saber tu opinion para poder contrastar con lo que pienso y si me respondes y coincide con lo q pienso te lo hago saber....

Bueno mi sueño era q yo estaba de pie frente al mar con un sol radiante y veia llegar a ese mar dos rios ( uno a cada lado) de aguas azul turquesa q llegaban al mar..la sensacion fue estupenda...me sentia feliz de ver aquello y un sueño q me parecio bastante real por las sensaciones q senti...

bueno ahi lo dejo...a ver si me ayuda tu opinion

un saludo

ana

S
serafin16
13/10/03 a las 22:41

Sueño!
Soñé que tenía la cara completamente llena de clavos y era muy doloroso, además también los vomitaba, que puede ser?

A
an0N_808460699z
14/10/03 a las 10:50

Soñar con tener vidrios es la boca
No fue un sueño precisamente malo ni me dolía pero tenia la impresión de tener trozos y astillas de vidrio en la boca de un vaso roto despues de haber bebido. Tenía la boca como pastosa, sin querer tragar mucho para no tragarme el vidrio.

Un saludo

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 19:56
En respuesta a aase_8088107

Es un sueño muy repetido
holayo hace tiempo tenia un sueño bastante repetido. el caso es que me pasaba en ambientes muy distintos, pero lo importante era siempre lo mismo: alguien me hacia daño, emocional o fisicamente, y yo, aunq le queria pegar, era incapaz...que significa+ gracias

Soñar con golpes
Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras. -Si los recibimos sin saber de donde provienen, tras los problemas nos llegará la prosperidad. -Si ganamos triunfaremos en las dificultades que nos esperan. -Si perdemos fracasaremos. -Si golpeamos algo sólido pronostica querellas y conflictos.Espero que te sea de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 19:59
En respuesta a susann_8051500

"" de nueva cuenta gracias mil..""
Hola Rohe, gracias muchas gracias, y bueno te cuento que ya estoy preocupada por los sueños tan repetitivos con Mi Padre, ha 9 años de su muerte fisica, tambien te digo que no,tenia ronchas, mi Padre Murio de un problema grave de pulmon por fumar en damasia, y complicaciones de corazon, duro 9 dias en tarapia intensiva y ya no regreso, siempre estuvo ya sin voz, y nunca nos comunicamos con el como era normal..bueno me despido de ti no sin antes agradecerte tus interpretaciones tan acertadas.....adiosss.....

Sueño
Puedes analizar si cuando sueñas con tu padre ocurren cosas positivas o negativas,a lo mejor identificas lo negativo con tu padre y con lo que le ocurrio,de lo que me cuentas es muy seguro que esta enfermedad de tu padre te ha impactado mucho.Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:02

Existe esta persona realmente,es conocida para ti?
porque puede que este relacionada con tu tia,no le encuentro otro significado .Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:09
En respuesta a mya_5552165

Que puede significar.....???
hola Rohe!

hace poco tuve un sueño que me parecio precioso y creo q se lo que puede significar,...pero me gustaria saber tu opinion para poder contrastar con lo que pienso y si me respondes y coincide con lo q pienso te lo hago saber....

Bueno mi sueño era q yo estaba de pie frente al mar con un sol radiante y veia llegar a ese mar dos rios ( uno a cada lado) de aguas azul turquesa q llegaban al mar..la sensacion fue estupenda...me sentia feliz de ver aquello y un sueño q me parecio bastante real por las sensaciones q senti...

bueno ahi lo dejo...a ver si me ayuda tu opinion

un saludo

ana

Seguro que tiene que ver con los sentimientos
Si soñamos con la desembocadura de un río anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, el agua, la ribera...Todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño.El sol,representa fuerza,claridad, Soñar con un sol naciente indica el inicio de una creciente felicidad y prosperidad. -Si es claro y esplendoroso anuncia abundancia, éxito, prosperidad, salud, energía interior y capacidades físicas y mentales.
Creo que puede ser una union que sera muy positiva y exitosa,por un lado puede ser un compromiso con tu pareja o no se pero no se si estas de acuerdo,un embarazo (union sexual).Lo simbolos son muy positivos asi que te vine una epoca con exitos y felicidad.Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:13
En respuesta a serafin16

Sueño!
Soñé que tenía la cara completamente llena de clavos y era muy doloroso, además también los vomitaba, que puede ser?

Sueño clavos
Si los clavos son nuevos indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados. -Si están en mal estado presagian dificultades. -Si vemos a otra persona clavandolos debemos temer por nuestra reputación.El hecho de que esten ebn tu cara,los vomitara son dificultades que quieres alejar de ti,puede estar relacionada con tu persona,el dolor Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo.saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:18

Caida de dientes
Aqui tienes , Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso o a veces muerte ,si le duelen al caerse, sera de un conocido y tambien perdidas economicas. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:20

Sueño duende
Duendesimboliza Suerte afectiva, éxito sentimental.Asi que,estaras de enhorabuena y es algo que llegara a ti no lo buscaras tu(aunque quieras que esto suceda),no tendras que dar el primer paso.Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:26
En respuesta a an0N_808460699z

Soñar con tener vidrios es la boca
No fue un sueño precisamente malo ni me dolía pero tenia la impresión de tener trozos y astillas de vidrio en la boca de un vaso roto despues de haber bebido. Tenía la boca como pastosa, sin querer tragar mucho para no tragarme el vidrio.

Un saludo

Sueño vidrio
Cristal: Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible. Lo que no encuentro el significado de tenerlos en la boca,puede que este relacionado con tu manera de expresarse u opiniones que tengas de los demas,tus sensaciones dices que no eran malas ,no me dices si puedes o no hablar en esos casos,Si hablamos indica deseos de comunicarnos. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.Saludos.


N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:31

Sueño infidelidad
Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento,sueñas con tu amigo como tu dices porque te cae bien ,a lo mejor el tiene algo que tu novio ahora mismo no te da o no tiene,la carne podrida,maloliente es negativa.No te preocupes,puede que en tu interior te sientas un poco culpable de algun tema con tu amigo o novio y lo reflejas en tu sueño.Saludos.

N
nahya_9118939
14/10/03 a las 20:33

La verdad es que no creo
que signifique nada especial,no se si el inconscientemente le gustaria que esto pasara en la realidad,necesitaria mas detalles del sueño y el comportamiento y sensaciones de tu novio para decirte algo mas.Saludos.

S
serafin16
14/10/03 a las 22:36
En respuesta a nahya_9118939

Sueño clavos
Si los clavos son nuevos indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados. -Si están en mal estado presagian dificultades. -Si vemos a otra persona clavandolos debemos temer por nuestra reputación.El hecho de que esten ebn tu cara,los vomitara son dificultades que quieres alejar de ti,puede estar relacionada con tu persona,el dolor Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo.saludos.

Gracias...
Rohe por contestarme!
Un abrazo

K
kate_8138240
14/10/03 a las 23:28

Hola rohe
BUENO PUES YO LA SEMANA PASADA TUVE DOS SUEÑOS QUE ME DEJARON PENSADO MUCHO Y ES QUE LA VERDAD NO SON TAN BONITOS QUE DIGAMOS Y ME GUSTARIA SABER QUE SIGIFICAN

EL VIERNES SOÑE QUE EN MI CAMA HABIA UN AGUJERO Y DE REPENTE DE EL COLCHON SALIAN 2 VIBORAS UNA GRANDE COLOR VERDE Y OTRA CHIQUITA ERA OBSCURA Y MI MAMA QUE EN PAZ DESCANSE ME DEFENDIA DE ELLA

EL DOMINGO SOÑE QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SE HABIA MUERTO Y TAMBIEN SU MAMA ENTONCES YO PASABA CORRIENDO Y CUANDO PASABA POR SU CASA ESCUCHABA COMO REZABAN PADRE NUESTRO....... Y ME HECHABA A CORRER MAS DURO Y LLEGABA A UNA CASA ABANDONADA AHI ME ENCONTRABA AL HIJO DE LA SRA. MUERTA Y ME ABRAZABA MUY FUERTE A EL YO NO QUERIA QUE EL ME DEJARA, Y SE HIBA Y DE REPENTE YO VEIA COMO LA LUNA SE HACIA GRANDE Y CHIQUITA Y EN MIS PENSAMIENTOS YO DECIA YA SE VA A ACABAR EL MUNDO.

QUE RARO NOP

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS ROHE

N
nahya_9118939
15/10/03 a las :51
En respuesta a kate_8138240

Hola rohe
BUENO PUES YO LA SEMANA PASADA TUVE DOS SUEÑOS QUE ME DEJARON PENSADO MUCHO Y ES QUE LA VERDAD NO SON TAN BONITOS QUE DIGAMOS Y ME GUSTARIA SABER QUE SIGIFICAN

EL VIERNES SOÑE QUE EN MI CAMA HABIA UN AGUJERO Y DE REPENTE DE EL COLCHON SALIAN 2 VIBORAS UNA GRANDE COLOR VERDE Y OTRA CHIQUITA ERA OBSCURA Y MI MAMA QUE EN PAZ DESCANSE ME DEFENDIA DE ELLA

EL DOMINGO SOÑE QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SE HABIA MUERTO Y TAMBIEN SU MAMA ENTONCES YO PASABA CORRIENDO Y CUANDO PASABA POR SU CASA ESCUCHABA COMO REZABAN PADRE NUESTRO....... Y ME HECHABA A CORRER MAS DURO Y LLEGABA A UNA CASA ABANDONADA AHI ME ENCONTRABA AL HIJO DE LA SRA. MUERTA Y ME ABRAZABA MUY FUERTE A EL YO NO QUERIA QUE EL ME DEJARA, Y SE HIBA Y DE REPENTE YO VEIA COMO LA LUNA SE HACIA GRANDE Y CHIQUITA Y EN MIS PENSAMIENTOS YO DECIA YA SE VA A ACABAR EL MUNDO.

QUE RARO NOP

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS ROHE

Sueños
El sueño de las serpientes, -El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.El agujero,Indica peligro para su reputación.
El segundo sueño,Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.En este caso,esta relacionado con las personas que rezan.Saludos.

A
an0N_637581799z
15/10/03 a las 1:03

Sueño, orina, canas, isla, zombies....
Hola Rohe, ante todo, me parece increíble que te brindes a ayudarnos somo lo haces... muchas gracias!

La otra noche soñé que estaba de nuevo en el colegio (hace muchos años que lo acabé), iba con mi uniforme y me iba al baño, orinaba en el WC pero acababa todo mi uniforme empapado de orina, también apuntar que mi pelo se me llena de canas.
En ese sueño también ando buscando una academia de inglés por la calle, y luego acabo hablando inglés con una profesora del colegio.

Anoche si bien tuve el sueño que más me ha consternado, soñé que estaba en un hospital porque el abuelo de mi jefe (el cual me explota) estaba muy mal, por los pasillos del hospital persigo un gato que me lleva hasta un cuarto oscuro, donde alguien me coge la mano, me asusto, pero me gusta y vuelvo a entrar tras irme, y acabo teniendo relaciones sexuales (muy divertidas) con un conocido amigo de mi novio. Seguidamente estoy en un cuarto de baño y mientras hago pis aparece mi abuelo, que está muerto, y parece un zombie, me aterra, yo le abrazo y me siento agusto...
Luego sueño con una isla que tiene muchos bosques (en esta parte de sueño no estoy yo) hay un niño que llega nadando y salva a su hermano que estaba colgado del pelo de un arbol con dos viejos malos que querian que muriera, finalmente los dos hermanos salen nadando de la isla.

GRACIAS

M
mya_5552165
15/10/03 a las 17:24
En respuesta a nahya_9118939

Seguro que tiene que ver con los sentimientos
Si soñamos con la desembocadura de un río anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, el agua, la ribera...Todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño.El sol,representa fuerza,claridad, Soñar con un sol naciente indica el inicio de una creciente felicidad y prosperidad. -Si es claro y esplendoroso anuncia abundancia, éxito, prosperidad, salud, energía interior y capacidades físicas y mentales.
Creo que puede ser una union que sera muy positiva y exitosa,por un lado puede ser un compromiso con tu pareja o no se pero no se si estas de acuerdo,un embarazo (union sexual).Lo simbolos son muy positivos asi que te vine una epoca con exitos y felicidad.Saludos.

Gracias rohe
Creo que intuyo que ese sueño tambien tiene un significado en el plano de los sentimientos...segun mi manera de verlo.. los rios son personas que llevan su camino pero q al llegar al mar es como adquirir un compromiso...actualmente tengo una amistad especial con un chico aunque no hay ningun compromiso serio.. mi duda es si el compromiso es con él o con alguien nuevo q pueda aparecer dentro de poco tiempo......}
Gracias por tu interpretacion al menos coincides conmigo en q es un mensaje que tiene que ver con los sentimientos...

un saludoo

N
nahya_9118939
15/10/03 a las 18:21
En respuesta a an0N_637581799z

Sueño, orina, canas, isla, zombies....
Hola Rohe, ante todo, me parece increíble que te brindes a ayudarnos somo lo haces... muchas gracias!

La otra noche soñé que estaba de nuevo en el colegio (hace muchos años que lo acabé), iba con mi uniforme y me iba al baño, orinaba en el WC pero acababa todo mi uniforme empapado de orina, también apuntar que mi pelo se me llena de canas.
En ese sueño también ando buscando una academia de inglés por la calle, y luego acabo hablando inglés con una profesora del colegio.

Anoche si bien tuve el sueño que más me ha consternado, soñé que estaba en un hospital porque el abuelo de mi jefe (el cual me explota) estaba muy mal, por los pasillos del hospital persigo un gato que me lleva hasta un cuarto oscuro, donde alguien me coge la mano, me asusto, pero me gusta y vuelvo a entrar tras irme, y acabo teniendo relaciones sexuales (muy divertidas) con un conocido amigo de mi novio. Seguidamente estoy en un cuarto de baño y mientras hago pis aparece mi abuelo, que está muerto, y parece un zombie, me aterra, yo le abrazo y me siento agusto...
Luego sueño con una isla que tiene muchos bosques (en esta parte de sueño no estoy yo) hay un niño que llega nadando y salva a su hermano que estaba colgado del pelo de un arbol con dos viejos malos que querian que muriera, finalmente los dos hermanos salen nadando de la isla.

GRACIAS

Sueños
Soñar de nuevo con el colegio,es como no sentirse preparada para enfrentarse a algo,puede que tengas temor,preocupacion por ir contra la sociedad,normas morales...etc y sentimiento de culpabilidad y tambien que te importa mucho tu entorno y el que diran,y lo de hablar en ingles puede que sea conveniente que estudies ingles en la realidad.Las canas representan sabiduria.
El otro sueño,ir a un hospital simboliza dificultades o enfermedad,el gato simboliza Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo,-Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.Los abuelos representan dificultades y problemas,penas.
En general,dificultades,problemas en tu mundo laboral y personal.
Por ultimo,el sueño del bosque En este sueño son tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él,pueden significar elevacion espiritual,salvar Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos en tu caso tu seras testigo de esto, La isla simboliza el refugio. la seguridad y la libertad.Saludos.Suerte.

I
irune_5782826
15/10/03 a las 21:28

Gracias rohe.
he soñado que al coger a un niño de una amiga, este tenia algo en la boca, para que no se ahogara yo le volvia boca abajo y el bebe vomitaba un poco, manchandome el pantalon y la colcha de la cama, no me preocupaba demasiado, porque era muy poquito y saldria la mancha. gracias.
tambien he soñado que una gata y un perro que tengo tenian sed, yo me olvidaba de darles agua y mas tarde los sorprendia queriendo beber de un recipiente en llamas,
me gustaria mucho tener respuesta tuya. gracias un saludo. carmen.

N
nahya_9118939
15/10/03 a las 23:24
En respuesta a irune_5782826

Gracias rohe.
he soñado que al coger a un niño de una amiga, este tenia algo en la boca, para que no se ahogara yo le volvia boca abajo y el bebe vomitaba un poco, manchandome el pantalon y la colcha de la cama, no me preocupaba demasiado, porque era muy poquito y saldria la mancha. gracias.
tambien he soñado que una gata y un perro que tengo tenian sed, yo me olvidaba de darles agua y mas tarde los sorprendia queriendo beber de un recipiente en llamas,
me gustaria mucho tener respuesta tuya. gracias un saludo. carmen.

Sueños
el primero de ellos,si representa al bebe de tu amiga si el tuviera algun problema ,saldria de el con exitoSi no representa al bebe,es un nuevo proyecto en tu vida,salvar Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.

Sed: Casi siempre refleja una necesidad real. Si no es así simboliza una ardiente aspiración de tipo místico o religioso salvo si nos vemos obligados a beber agua turbia o caliente, en cuyo caso revela decepciones, desengaños o resignación ante lo inevitable.
La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.Los animales,el gato representa a la mujer y los instintos y el perro simboliza la amistad,fidelidad por lo que puede significar que estas dos facetas de tu personalidad puedan unirse de una forma equilibrada y armoniosa.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
16/10/03 a las 17:47

A que te refieres porque no se lo que es

Y
yelena_5674477
16/10/03 a las 18:01

Hola!
Encantada de comunicarme con usted, pues da la casualidad que en el mes de agosto soñé con una fecha muy clara, me desperté con esa fecha en mi cabeza, la fecha es 26/6/2006, qué quiere decir?.

Muchísimas gracias!

Hasta pronto!

BELEN

N
nahya_9118939
16/10/03 a las 23:57
En respuesta a yelena_5674477

Hola!
Encantada de comunicarme con usted, pues da la casualidad que en el mes de agosto soñé con una fecha muy clara, me desperté con esa fecha en mi cabeza, la fecha es 26/6/2006, qué quiere decir?.

Muchísimas gracias!

Hasta pronto!

BELEN

Las fechas te dicen que algo
importante para tu vida puede suceder.El numero seis simboliza la justicia y la conciencia,tambien puede estar relacionado con la suerte,compra numeros con esa terminacion:Saludos.Suerte.

L
lesly_8873846
17/10/03 a las :21

Hola rohe
primero que todo encuentro super buena esta oportunidad y quisiera saber que significa soñar que tu papa tiene problemas con llamadas de telefono en que te nombran dos veces a la persona que amas, por favor necesoto saber que significa eso. se despide una fanatica de decifrar sueños claudia.

H
himar_8749715
17/10/03 a las :27

Carniceria
¡HOLA!

EL SUEÑO QUE TUVE ES QUE VEIA A MIS VECINOS QUE TENIAN UNA CARNICERIA Y LES IBA MUY BIEN ERA UNA CARNICERIA GRANDE Y LA CARNE ERA DE MUY BUENA CALIDAD Y PRECIO.
QUE SIGNIFICA

Y OTRO QUE TUVE ES QUE YO LLEVABA A MI MARIDO A UNA BRUJA O CURANDERA PARA QUE LO CUREN PORQUE ESTABA MUY TRABAJADO POR MUJERES QUE EL CONOCIA Y CUANDO FUI CON ÉL,ÉL ESTABA PARADO FRENTE A LA MUJER YO SENTADA EN UNA PUNTA DE UNA MESA Y ELLA DECIA QUE NO LO PODIA CURAR PORQUE YA ERA TARDE PARA ÉL PERO SI PODIA ALIVIANAR SU DOLOR Y CUANDO EMPEZO A PASARLE LA MANO POR EL CUERPO LA MESA ME OPRIMIA LA BOCA DEL ESTOMAGO Y ME DOLIA,LUEGO YO SALIA DE AHI SOLA Y ME ENCONTRABA EN LA CALLE CON MIS HIJOS NADIE MAS Y EN LA CALLE HABIA MONEDAS DE TODO TIPO Y EMPEZAMOS AJUNTARLAS CON MIS HIJOS .QUE SIGNIFICA
GRACIAS Y HASTA LUEGO

N
nahya_9118939
17/10/03 a las 17:18

Ya he visto el mensaje
y solo puedo decirte que esta persona estara/esta relacionada con tu tia,no encuentro mas significado.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook