Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
F
franca_5607286
22/9/03 a las 22:14

...
Creo que mas o menos ya se que significa... Yo tengo un un buen amigo que en su tiempo estuvimos juntos, ahora mismo cada uno tiene su vida pero nos solemos ver, y cada vez que lo veo, esa mismo noche me paso toda la noche soñando cono todo lo que paso, que fue muy bonito, y con cosas que no ha pasado... crees que los sueños son deseos?? como me puede pasar si estoy muy con mi novio?? o eso no tiene nada que ver??

Ver también

B
bing_9449411
23/9/03 a las 5:02

Sueño con mi ex novio
Hola.. k tall!!
como estas .. espero que bien
disculpa, es que casi siempre sueño con mi ex novioo, sueño o que me persigue, o que me quiere matar o algo por el estilo..
me podras decir que piensas que significa?
si lo puedes responder te lo agradeceria

A
an0N_944873599z
23/9/03 a las 13:31

Familia
Hola Rohe,

Te voy a explicar un sueño que ha tenido mi madre, a ver que puedes decirme.

Ella estaba en la casa que tenia hace mas de 20 años, con su madre, su tia y su abuela (las tres estan muertas desde hace años) entonces se tenia que ir y tenia una olla en el fuego y fue a apagar el fogon para que no se quemara, entonces su tia le dice <<porque apagas el fuego si no estas cocinando nada?>> entonces ella levanta la tapa de la olla y estaba vacia, en ese momento se desperto.

Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Walfrido.

T
tayra_8065771
23/9/03 a las 17:01

Mi pelo
Hola me gustaria que me interpretaras un sueño que se me repite mucho y es muy angustioso, suño que mi pelo se me cae a mechones garndes toco mi pelo y salen mechones y mechones hasta quedarme calva, un saludito y muchas gracias.

S
sabiha_699306
23/9/03 a las 22:07

Sueño
Hola Rohe!
¿Tiene algún significado soñar que una persona te da tres besos en lugar de dos?

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :25
En respuesta a tirma_9667377

Hola!!!!
Hola Rohe,

Tengo un libro bastante bueno sobre la interpretación de los sueños pero he tenido dos que no sé por dónde cogerlos.

Antes de ayer me vi manchada, de la cabeza a los pies, con tóner de fotocopiadora. Estaba llena de ese polvo negro.

Y ayer soñé que mi mejor amiga estaba muy enferma y yo no podia hacer nada por curarla.

Me puedes ayudar a interpretar ésto?

Gracias y un beso,

Embruix


Sueños
Hola!El primer sueño apareces sucia refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral.El segundo ,-Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos,en tu caso se relacionara con tu amiga.Suerte.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :27
En respuesta a hamna_9584456

Sueños
Hola, me llamo Maika, si puedes ayudarme con un sueño que se me repite varias veces, sueño con vacas y toros en encierros y a veces vienen a por mi, nunca me han pillado, a veces los sueños son agobiantes pero otras no, no sé es una cosa muy rara q se me ha repetidos muchas veces.

Gracias.

Sueño vacas y toros
Vaca: Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados: -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.

Toro: Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.
Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :31
En respuesta a franca_5607286

...
Creo que mas o menos ya se que significa... Yo tengo un un buen amigo que en su tiempo estuvimos juntos, ahora mismo cada uno tiene su vida pero nos solemos ver, y cada vez que lo veo, esa mismo noche me paso toda la noche soñando cono todo lo que paso, que fue muy bonito, y con cosas que no ha pasado... crees que los sueños son deseos?? como me puede pasar si estoy muy con mi novio?? o eso no tiene nada que ver??

Puede que todavia sientas algo por este amigo
pero que solo sea un recuerdo bonito.Tu misma debes saber lo que sientes.Analiza las cosas de tu sueño que dices "que no han pasado"y veras si es algo que te gustaria que sucediese ,fijate en las sensaciones que te produce el sueño,seguro que con esto te aclaras algo.Saludos.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :36
En respuesta a bing_9449411

Sueño con mi ex novio
Hola.. k tall!!
como estas .. espero que bien
disculpa, es que casi siempre sueño con mi ex novioo, sueño o que me persigue, o que me quiere matar o algo por el estilo..
me podras decir que piensas que significa?
si lo puedes responder te lo agradeceria

Hola,estoy muy bien gracias
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Lo de querer matarte esta relacionado con que vuestra relacion no es buena o hay malos entendidos y el quiera hacerte daño o tu temas que pueda hacertelo.Saludos.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :41
En respuesta a an0N_944873599z

Familia
Hola Rohe,

Te voy a explicar un sueño que ha tenido mi madre, a ver que puedes decirme.

Ella estaba en la casa que tenia hace mas de 20 años, con su madre, su tia y su abuela (las tres estan muertas desde hace años) entonces se tenia que ir y tenia una olla en el fuego y fue a apagar el fogon para que no se quemara, entonces su tia le dice <<porque apagas el fuego si no estas cocinando nada?>> entonces ella levanta la tapa de la olla y estaba vacia, en ese momento se desperto.

Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Walfrido.

Sueño
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
La olla Vacía o sin usar indica falta de seguridad.Puede que le esten "avisando" de problemas o de una mala situacion .Saludos.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :43
En respuesta a tayra_8065771

Mi pelo
Hola me gustaria que me interpretaras un sueño que se me repite mucho y es muy angustioso, suño que mi pelo se me cae a mechones garndes toco mi pelo y salen mechones y mechones hasta quedarme calva, un saludito y muchas gracias.

Sueño
Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.
Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :45
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!
¿Tiene algún significado soñar que una persona te da tres besos en lugar de dos?

Sueño beso
La verdad es que no encuentro un significado para el numero de besos,aqui tienes simbolismo de besos.
Besar: -A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia.Saludos.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las :47

Creo que es lo que dices
al ver a este chico,te quedaste con su historia y la reflejaste en tu sueño..Date cuenta que las historias se parecen.Suerte.Saludos

T
tayra_8065771
24/9/03 a las 16:30
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.
Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

Gracias
Queria darte las gracias por tu esplicacion interpretando el sueño con cabellos, no voy a decirte que doy saltos de alegria que que segun lo que me dices me quedare en la ruina total buaaaaaa, pero esas cosas supongo que como todo es muy relativo (cruzare los dedos para que asi sea), esta noche me centrare en soñar que tengo el cabello muy largo y sedoso, un beso y gracias de nuevo.

A
alaine_725189
24/9/03 a las 18:08

Hola rohe
Bueno queria consultarte un sueño que me ha parecido muy extraño.
Soñe que iba con unos amigos de excursion al parque del retiro. Y una vez alli no se pq un hombre, que parecia ser mi profesor de literatura del insti... Nos decia que nos teniamos que cambiar de traje para una funcion, o pq era un dia especial. Todos cogiamos un traje. Yo uno rosa y negro, mi amiga azul y negro, un amigo no se, otro amigo se va... no se queda con nosotros [este chico se ha peleado con mi amiga fueron rollo]. Lo que sucede es que al dia siguiente tenemos que volver a coger ese mismo vestido, pero yo no encuentro donde esta el mio, los demas tienen sus trajes y estan bien, presumidos y tal, yo el mio lo he perdido y me tengo que poner uno (me parecio carazteristico a lo mejor tu sabes si significa algo el color) era azul muy brillante y largo, no me gustaba, y muy agobiada me voy a comprar uno . No se pq aparezco en Oviedo , nunca he estado alli, pero sabes la sensancion esa de saber donde estas, y estoy buscando un nuevo traje. Finalmente no lo encuentro. Y me siento triste.
Creo que es un poco un simbolo. Bueno si me puedes ayudar , muchas gracias.

N
nahya_9118939
24/9/03 a las 23:38
En respuesta a alaine_725189

Hola rohe
Bueno queria consultarte un sueño que me ha parecido muy extraño.
Soñe que iba con unos amigos de excursion al parque del retiro. Y una vez alli no se pq un hombre, que parecia ser mi profesor de literatura del insti... Nos decia que nos teniamos que cambiar de traje para una funcion, o pq era un dia especial. Todos cogiamos un traje. Yo uno rosa y negro, mi amiga azul y negro, un amigo no se, otro amigo se va... no se queda con nosotros [este chico se ha peleado con mi amiga fueron rollo]. Lo que sucede es que al dia siguiente tenemos que volver a coger ese mismo vestido, pero yo no encuentro donde esta el mio, los demas tienen sus trajes y estan bien, presumidos y tal, yo el mio lo he perdido y me tengo que poner uno (me parecio carazteristico a lo mejor tu sabes si significa algo el color) era azul muy brillante y largo, no me gustaba, y muy agobiada me voy a comprar uno . No se pq aparezco en Oviedo , nunca he estado alli, pero sabes la sensancion esa de saber donde estas, y estoy buscando un nuevo traje. Finalmente no lo encuentro. Y me siento triste.
Creo que es un poco un simbolo. Bueno si me puedes ayudar , muchas gracias.

Sueño del traje
Traje: -Si estamos correctamente vestidos con un traje relacionado con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. -Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. --Si es impropio de nuestra edad, falta de madurez. -Excesivamente anticuado, excesivo apego a prejuicios ya caducos. -Demasiado fantasioso, exceso de vanidad. -Si está sucio indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral.En fin,el caso es que no te encuentras segura,adaptada ante alguna situacion.El color puede representar el Azul: Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción.Rosa: Color de la carne, la sensualidad y los afectos. El negro lo socuro,lo prohibido puede que la situacion que te he dicho sea sentimental y que estas confusa y mal.Saludos.

S
susann_8051500
25/9/03 a las 1:19

Hola...hola...
Hola rohe..mira en esta ocacion quisiera la interpretacion de dos sueños que tubo mi mama y esta muy preocupada..el primero fue de que se soño muerta en un ataud, pero que ella, sabia que no lo estaba, y que nos gritaba que no esta muerta que abrieran el ataud y la sacaramos., dice que fue muy desesperante,el segundo sueña a mi papa muy, pero muy enojado, con ella, mi padre hace 9 años que fallecio, y este sueño es frecuente, gracias...y hasta la proxima...cuidate...y adiosssss.

B
bing_9449411
25/9/03 a las 4:54
En respuesta a nahya_9118939

Hola,estoy muy bien gracias
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Lo de querer matarte esta relacionado con que vuestra relacion no es buena o hay malos entendidos y el quiera hacerte daño o tu temas que pueda hacertelo.Saludos.

Mm k miedo
me da gusto ke estes bien
Pues si la verdad quedamos un poco mal... pues el me trataba mal!!, mas que podre hacer de ello??
sigo soñando lo mismo... esta raro.. jeje

mil gracias por haber dedicado un tiempesillo para mi pregunta... t lo agradesco y pues seguimos en contacto
kuidate... chao

G
gerrit_5141687
25/9/03 a las 17:24

Hola rohe
Soñe que estaba huyendo de la policia Siempre sueño eso no se que puede significar. Iba con mi hermana ella conducia y ibamos huyendo yo le decia aqui doblemos, aqui cambiemos de carro ahora cambiamos de ropa y al final ella ya se harto y entonces yo dije que yo manejaba. No se que pueda significar siempre sueño que me escapo. Gracias Rohe! Ele

G
gerrit_5141687
25/9/03 a las 17:24

Hola rohe
Soñe que estaba huyendo de la policia Siempre sueño eso no se que puede significar. Iba con mi hermana ella conducia y ibamos huyendo yo le decia aqui doblemos, aqui cambiemos de carro ahora cambiamos de ropa y al final ella ya se harto y entonces yo dije que yo manejaba. No se que pueda significar siempre sueño que me escapo. Gracias Rohe! Ele

H
hajiba_6111292
25/9/03 a las 18:24

Deberian de darte una seccion
EN FEMENINO DEBERIAN DE DARTE UNA SECCION , JEJEJEJEJEJE SALUDOS!

N
nahya_9118939
25/9/03 a las 23:16

Creo que tus sueños no
tienen un simbolismo especial que yo pueda decirte sino que se trata de otro tipo de experiencias de tipo espiritual, lo siento yo no puedo ayudarte,en esos temas soy una ignorante.Todo puede tener relacion con experiencias espirituales,de energia ..etc.Saludos.

N
nahya_9118939
25/9/03 a las 23:18
En respuesta a hajiba_6111292

Deberian de darte una seccion
EN FEMENINO DEBERIAN DE DARTE UNA SECCION , JEJEJEJEJEJE SALUDOS!

La verdad es que si por el numero de consultas
que hay.Lo unico que me interesa es ayudar o guiar a los que me consultan.Saludos.

N
nahya_9118939
25/9/03 a las 23:21
En respuesta a gerrit_5141687

Hola rohe
Soñe que estaba huyendo de la policia Siempre sueño eso no se que puede significar. Iba con mi hermana ella conducia y ibamos huyendo yo le decia aqui doblemos, aqui cambiemos de carro ahora cambiamos de ropa y al final ella ya se harto y entonces yo dije que yo manejaba. No se que pueda significar siempre sueño que me escapo. Gracias Rohe! Ele

Sueño de policia
Policía: -Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos.
En tu caso,de la situacion que se trate esta relacionada tu hermana,esta situacion podia llevar el mando tu hermana o estar haciendo lo que ella decia,pero esto cambia y al final tu decidiras.Suerte.

N
nahya_9118939
25/9/03 a las 23:27
En respuesta a susann_8051500

Hola...hola...
Hola rohe..mira en esta ocacion quisiera la interpretacion de dos sueños que tubo mi mama y esta muy preocupada..el primero fue de que se soño muerta en un ataud, pero que ella, sabia que no lo estaba, y que nos gritaba que no esta muerta que abrieran el ataud y la sacaramos., dice que fue muy desesperante,el segundo sueña a mi papa muy, pero muy enojado, con ella, mi padre hace 9 años que fallecio, y este sueño es frecuente, gracias...y hasta la proxima...cuidate...y adiosssss.

Sueños
El sueño del ataud,Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.Estara relacionado con tu persona.Los gritos pueden advertir calumnias,disputas.El otro sueño,puede que ahora tu madre recuerde de alguna forma mas intensa a tu padre o que haya dejado algun asunto sin resolver,que vea el contexto del sueño seguro que hay esta la solucion de todo y del asunto de que se trate.Saludos.

N
nahya_9118939
25/9/03 a las 23:33

Sueños
el primero de tu sueños,el de tu chico puede que que todavia sientas algo por el y lo que tu familia no te dejaba es que hay algo en ti o en tu entorno que te impediria volver con el aunque pueda que te sientas atraida por el como antes.El segundo sueño,mas parece una pelicula que un sueño,le veo mucho de imaginacion en general esta pesadilla puede ser por fuertes emociones que estarias viviendo en tu vida real.Saludos.

A
an0N_993603099z
26/9/03 a las :11

Anoche soñé
que le enseñaba a mi marido la cartilla del banco y que había aumentado el saldo el doble. Y yo le decía entusiamada: caray, de dónde han venido estos ingresos? y con esa alegría me he quedado. Lástima que sea un sueño.
Un beso

G
gerrit_5141687
26/9/03 a las 5:11
En respuesta a hajiba_6111292

Deberian de darte una seccion
EN FEMENINO DEBERIAN DE DARTE UNA SECCION , JEJEJEJEJEJE SALUDOS!

Apoyo a la seccion para rohe
Ya que no solo nos responde, sino que nos anima. Gracias Rohe! Ele

G
geta_9447981
26/9/03 a las 9:15

Hola rohe!!!!!
Hola Rohe, en una ocasión me ayudaste con un sueño y ahora te pido ayuda otra vez, pero antes de nada, muchísimas gracias. Bueno, resulta que hace como un mes soñé que patinaba en un recinto cerrado y me caía bastantes veces pero sin hacerme nada de daño e incluso salía del recinto e iba con los patines por las piedras (por las piedras no me caía). Pero anoche volvía a soñar con que patinaba con un chicho en plan de patinaje artístico y ni una sola vez fuí al suelo. Te tengo que decir que en la vida real sé patinar bastante bien, por lo menos en mi adolescencia, aunque hace tanto tiempo que seguro que he perdido facultades.
Es lo más claro que recuerdo del sueño y haber soñado dos veces con lo mismo me intriga.
Espero que sepas decirme qué puede ser.
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Un besazo, guapa.

N
nahya_9118939
26/9/03 a las 18:44
En respuesta a geta_9447981

Hola rohe!!!!!
Hola Rohe, en una ocasión me ayudaste con un sueño y ahora te pido ayuda otra vez, pero antes de nada, muchísimas gracias. Bueno, resulta que hace como un mes soñé que patinaba en un recinto cerrado y me caía bastantes veces pero sin hacerme nada de daño e incluso salía del recinto e iba con los patines por las piedras (por las piedras no me caía). Pero anoche volvía a soñar con que patinaba con un chicho en plan de patinaje artístico y ni una sola vez fuí al suelo. Te tengo que decir que en la vida real sé patinar bastante bien, por lo menos en mi adolescencia, aunque hace tanto tiempo que seguro que he perdido facultades.
Es lo más claro que recuerdo del sueño y haber soñado dos veces con lo mismo me intriga.
Espero que sepas decirme qué puede ser.
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Un besazo, guapa.

Sueño patinar
Hola!
Me alegro que te ayudara en un sueño.En este sueño,el de patinar,Nos avisa de que nos hallamos o hallaremos en unas circunstancias difíciles en las que toda cautela será poca.Como ves debes tener cuidado,pero te dire que como no te caes y como dices que pisas piedras ..etc estas circunstancias no podran contigo y las pasaras,por tanto si ahora tienes dificultades te auguro que lucharas y las pasaras con exito.Espero que te vaya bien.Suerte.

N
nahya_9118939
26/9/03 a las 18:48

Sueño del bebe y la araña
Hola!.El bebe sino representa a un hijo real representa un nuevo proyecto que puede ser de cualquier tipo personal,laboral..etc.Araña: Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños,por lo que deberas relacionar esto con tu entorno,y tener cuidado porque esta indiscrecion...etc repercutira en el proyecto que te dije anteriormente.Suerte.

N
nahya_9118939
26/9/03 a las 18:53
En respuesta a an0N_993603099z

Anoche soñé
que le enseñaba a mi marido la cartilla del banco y que había aumentado el saldo el doble. Y yo le decía entusiamada: caray, de dónde han venido estos ingresos? y con esa alegría me he quedado. Lástima que sea un sueño.
Un beso

Sueño
Hola!Aqui tienes varios significados de dinero.
Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.

En tu caso,es un sueño positivo implica ganancias,beneficios y puede que sea de forma indirecta no por vuestro trabajo como ej.ayudas,becas...etc.Saludos.

M
megumi_8654256
26/9/03 a las 20:38

Mi sueño
Hola, Rohe! Aqui va mi sueño...

Hace apenas 1mes he sido mama por primera vez y añoche tuve 1 sueño muy extraño. Estba en una fiesta rodeada de gente desconocida y sin saber pq me ausento de ella x unos instantes. Cuando regreso, mi pequeñin ya no esta, se lo h llevado una señora q no tiene nada q ver con mi vida, solo la conozco de haberla visto un par de veces. Empieza a amanecer y sigo buscandolo sin resultdo alguno. Por suerte, a lo pocos minutos despierto y respiro hondo al darme cuenta d q todo ha sido un sueño.

Gracias de antemano, besos de suraton!

D
darya_7238114
26/9/03 a las 21:00

Mi sueño
Hola, estaba leyendo las interpretaciones que haces de los sueños y me parecen super, te felicito!!

Anoche tuve un sueño muy extraño que me ha dejado intranquila, soñé que estaba en mi cama y sin darme cuenta defequé y ensucie todo y me ensucie a mi misma. En ese momento mi hermana trataba de entrar a mi habitación y yo de la verguenza no quería quitarle el seguro a la puerta. Entonces ella buscaba la llave de la habitación y la abria contra mi voluntad mientras yo trataba de cubrir todo y hacerme la dormida. Ella entro y no se dio cuenta de nada pero yo no paraba de llorar y me desperté con esa sensación de angustia. Me parecio extraño, que opinas? Gracias,

A
an0N_586733599z
27/9/03 a las 2:18

Hello!
hola komo estas??? solo kiero kontarte un sueño ke tubo una amiga para ver si me puedes ayudar...

Soño konmigo y kon mi novio ke estamos en una fiesta y a ella le gustaba el amigo de mi novio ke despues ke se fija bien ke resulta ser su novio ke no ha visto komo en año y medio ke tiene ke ver una kosa kon la otraaa????

Gracias bye bye!!

S
susann_8051500
27/9/03 a las 3:59

"apoyo...si claro que apoyo"
Hola rohe, gracias por este servicio, ojala si te den una seccion, la interpretacion que me has dado de los sueños es buenissssiiimmma...hasta la proxima...y cuidate..adiossss....

S
sayaka_5699297
27/9/03 a las 17:22

Lo que ha soñado mi hermana
Pues ayer mi hermana soñó , q veía a mi madre cuidando a una vaca con cuatro terneritos, ella la estaba mirando y a lo lejos divisaba a unos leones q venían y la avisaba,mi madre salía corriendo. En esa escena tb aparecía una tía mia q miraba desde una ventana entre abierta sin decir nada, como entre cortinas.
y ese fue el sueño.
¿nos podrías decir q significa?
besos y muchas gracias por todo

G
gixane_9787632
28/9/03 a las 17:49

Hola rohe!
He visto que quieren darte una seccion. Me parece buenisimo y gracias por tus respuestas, siempre las leo con entusiasmo.
Rohe esta noche soñe caminaba sobre una calle ancha y de barro era en un pais desconocido, encontre papeles que decian cosas, como mensajes decian la gente que se esfuerza logra lo que quiere o algo asi. Pasaba por casas y me saludaban Luego llegue hasta un rio y me asome, era un acantilado hondo y el rio estaba muy revuelto. Entonces el rio me jalo y me jalo hacia abajo donde habia muchas rocas y antes de caer me desperte. Rohe puedes explicarme porque sueño estas cosas? Sera que tengo que cambiar de rumbo en la Vida. Gracias por todo y suerte con tu seccion! Vicky

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 18:45
En respuesta a megumi_8654256

Mi sueño
Hola, Rohe! Aqui va mi sueño...

Hace apenas 1mes he sido mama por primera vez y añoche tuve 1 sueño muy extraño. Estba en una fiesta rodeada de gente desconocida y sin saber pq me ausento de ella x unos instantes. Cuando regreso, mi pequeñin ya no esta, se lo h llevado una señora q no tiene nada q ver con mi vida, solo la conozco de haberla visto un par de veces. Empieza a amanecer y sigo buscandolo sin resultdo alguno. Por suerte, a lo pocos minutos despierto y respiro hondo al darme cuenta d q todo ha sido un sueño.

Gracias de antemano, besos de suraton!

Creo que tu sueño no significa nada especial
mas bien es reflejo de tu temor a que le pase algo a tu hijo y que es normal ya que has sido madre hace poco.Asi,que tranquila que no le va a pasar nada,algunas veces la tematica de los sueños viene dada por temas o suntos que nos preocupa en la vida real.Saludos.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 18:53
En respuesta a darya_7238114

Mi sueño
Hola, estaba leyendo las interpretaciones que haces de los sueños y me parecen super, te felicito!!

Anoche tuve un sueño muy extraño que me ha dejado intranquila, soñé que estaba en mi cama y sin darme cuenta defequé y ensucie todo y me ensucie a mi misma. En ese momento mi hermana trataba de entrar a mi habitación y yo de la verguenza no quería quitarle el seguro a la puerta. Entonces ella buscaba la llave de la habitación y la abria contra mi voluntad mientras yo trataba de cubrir todo y hacerme la dormida. Ella entro y no se dio cuenta de nada pero yo no paraba de llorar y me desperté con esa sensación de angustia. Me parecio extraño, que opinas? Gracias,

Me alegro que te gusten mis respuestas
Hola!
Defecar: Presagia próximas dificultades y estaran relacionados con tu vida personal,no se si estas pasando ahora por esas dificultades pero te dire que debes enfrentarte a ellas y pide ayuda tu entorno,creo que sera alguna mujer la que te ayude (hermana,amiga) al final esta situacion penosa se acaba y todo se pone mejor.Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 19:18
En respuesta a an0N_586733599z

Hello!
hola komo estas??? solo kiero kontarte un sueño ke tubo una amiga para ver si me puedes ayudar...

Soño konmigo y kon mi novio ke estamos en una fiesta y a ella le gustaba el amigo de mi novio ke despues ke se fija bien ke resulta ser su novio ke no ha visto komo en año y medio ke tiene ke ver una kosa kon la otraaa????

Gracias bye bye!!

Si he entendido bien
tu amiga se fija en un chico y luego resulta ser un novio anterior,si es asi,puede que esas personas tengas algo similar que ella identifica con ambos no se parecido fisico,personalidad y tambien que recuerda a su novio porque puede q lo extrañe de alguna manera o le atraiga todavia.Saludos.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 19:21
En respuesta a susann_8051500

"apoyo...si claro que apoyo"
Hola rohe, gracias por este servicio, ojala si te den una seccion, la interpretacion que me has dado de los sueños es buenissssiiimmma...hasta la proxima...y cuidate..adiossss....

Muchas gracias
espero que ayude a mas gente y bueno hasta el proximo sueño!!.Saludos.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 19:30
En respuesta a sayaka_5699297

Lo que ha soñado mi hermana
Pues ayer mi hermana soñó , q veía a mi madre cuidando a una vaca con cuatro terneritos, ella la estaba mirando y a lo lejos divisaba a unos leones q venían y la avisaba,mi madre salía corriendo. En esa escena tb aparecía una tía mia q miraba desde una ventana entre abierta sin decir nada, como entre cortinas.
y ese fue el sueño.
¿nos podrías decir q significa?
besos y muchas gracias por todo

Sueño
Vaca ,Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza.Tambien simboliza paciencia,fertilidad...etc.Ternero: Simboliza la infancia. Presagia embarazo, parto feliz, adopción, tutela, padrinazgo y demás situaciones parecidas.
León: Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros.
Tienes que relacionarlo con la forma en que transcurre el sueño asi sabras si es positivo o negativo.Por lo que me dices creo que la vaca +terneros representan la familia y el leon como te he dicho puede ser un peligro o un protector dependiendo de la actitud.Saludos.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 19:42

Varios sueños
Hola!Intentare ayudarte en cada uno:
1. El sueño del coche puede representar el miedo o temor a otro accidente y es normal que lo tengas por lo que me dices de tus accidentes anteriores.El caso de tu novio es parecido temes que se comporte asi en la realidad ,puede que te sientas algo insatisfecha en vuestra relacion.
2.El sueño de no acabar la carrera,colegio tiene que ver con alguna situacion angustiosa o de agobio en tu vida real y por la que te sientes impotente y no preparada y que la relacionas con la carrera,examenes.
3. Los sueños con tu padre pueden ser tus recuerdos o algun contacto espiritual con él,debes hablarle y casi siempre te seran de ayuda sus conversaciones en tu vida real.
4.Las serpientes como las odias tendran que ver con situaciones que odies o temas,tu relacionas lo negativo o malo con lo que te da miedo.
Espero que haberte servido de ayuda.Suerte.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 19:52

Sueños
Hola de nuevo!!Aqui tienes,mis interpretaciones:
1.la infidelidad revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de carácter o comportamiento o un temor a que esta situacion se de en la realidad.
2.Comprar Ropa es signo de necesidad seguridad, de comodidad puede que estes en una epoca mala.Es importante,si te fijas o compras algo en especial ya que te ayudara a entender el sueño su forma,color...etc.
3. La Droga: Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes,aunqe las esculturas ,Si las contemplamos presagia relaciones útiles y agradables.
Espero haberte ayudado algo.Suerte.Saludos.

N
nahya_9118939
28/9/03 a las 20:00
En respuesta a gixane_9787632

Hola rohe!
He visto que quieren darte una seccion. Me parece buenisimo y gracias por tus respuestas, siempre las leo con entusiasmo.
Rohe esta noche soñe caminaba sobre una calle ancha y de barro era en un pais desconocido, encontre papeles que decian cosas, como mensajes decian la gente que se esfuerza logra lo que quiere o algo asi. Pasaba por casas y me saludaban Luego llegue hasta un rio y me asome, era un acantilado hondo y el rio estaba muy revuelto. Entonces el rio me jalo y me jalo hacia abajo donde habia muchas rocas y antes de caer me desperte. Rohe puedes explicarme porque sueño estas cosas? Sera que tengo que cambiar de rumbo en la Vida. Gracias por todo y suerte con tu seccion! Vicky

Sueños
Hola!
Una calle ancha,recta revela mejoras en tu vida con exito aunque el barro puede ser caida en la inmoralidad ,se relaciona con los mensajes de que el se esfuerza consigue algo.El rio representa Simboliza nuestra existencia. - aguas Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares.Ademas si las aguas revueltas son dificultades.En general,creo que si quieres cambiar de vida tendras que luchar por ello y puede que lo pases mal pero al final lograras pasar esta crisis o etapa con exito.Tienes que enfrentarte con la situacion de forma activa y no dejandote llevar por las circunstancias.Suerte.Espero que todo vaya bien.Saludos.

N
nahya_9118939
29/9/03 a las 15:09

Sueño leer
Leer en sueños revela un hallazgo, sorpresa o el deseo de conocer un pensamiento o la personalidad de otra persona. -Leer una carta augura noticias. -Un periódico es que estamos esperando la favorable conclusión de un negocio o empresa. -Si se trata de un libro conocido, su argumento o alguna circunstancia nos darán la pista sobre lo que se quiere conocer.Puedes relacionarlo como algo que te va a costar ver,entender como en tu sueño.Saludos.

T
tiare_5643797
29/9/03 a las 20:53

Otro sueño
hola rohe, desde hace 3 noches tengo el mismo sueño, me veo yo haciendo sexo con una persona
que no es mi pareja y somos descubiertos,por diferentes personas de mi familia, marido, hijos, padres etc... esta personsa es solo un conocido,cabe de decir que fisicamente esta muy bien pero no entiendo mi relacion sexual con el. Muchas gracias.

A
an0N_586733599z
29/9/03 a las 21:06

Opss soy yo...otra vez!
hola antes ke nada muchas pero muchas gracias por responder mis korreos..

Soñe ke me despertaba mi tele estaba prendida y yo me tokaba la kara pero komo 3 veces seguidas..Que signifika?

N
nahya_9118939
29/9/03 a las 21:24
En respuesta a tiare_5643797

Otro sueño
hola rohe, desde hace 3 noches tengo el mismo sueño, me veo yo haciendo sexo con una persona
que no es mi pareja y somos descubiertos,por diferentes personas de mi familia, marido, hijos, padres etc... esta personsa es solo un conocido,cabe de decir que fisicamente esta muy bien pero no entiendo mi relacion sexual con el. Muchas gracias.

Tu misma has dicho lo que representa el sueño
te sientes atraida por el aunque sea fisicamente,muchas veces soñamos con acciones o situaciones que en la realidad no hariamos o nos atrevemos por eso las soñamos,es como un especie de liberacion de estos deseos reprimidos.saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir