Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
29/9/03 a las 21:27
En respuesta a an0N_586733599z

Opss soy yo...otra vez!
hola antes ke nada muchas pero muchas gracias por responder mis korreos..

Soñe ke me despertaba mi tele estaba prendida y yo me tokaba la kara pero komo 3 veces seguidas..Que signifika?

Sueño
Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito lo de tocarse la cara no le veo ningun significado especial mas significado tendria si el aspecto de esta es distinto al nuestro.Saludos.

Ver también

A
an0N_993603099z
30/9/03 a las :04

Este sueñó me impresionó
El otro día tuve un sueño que me dejó un poco transtornada. Lo que recuerdo es que estaba dentro de una casa oscura, y habían dos personas, un anciano y una chica de unos treinta años morena, por el acento que tenían pienso que eran sudamericanas, no sé si estos detalles te sirven.

Bueno, estaba hablando con ellos, pero yo estaba angustiada porque no los conocía y no me inspiraban confianza, cuando va y me dicen que yo estaba muerta, y les digo pero si estoy hablando con vosotros, entonces me hacen mirarme en un espejo y es cuando me veo muy, muy delgada (yo estoy gordita), la cara consumida y de un color liláceo. Esta imagen me ha impresionado mucho. Y yo pensé: caray tengo anorexia y no lo sabía, yo me veía gordita! También hay que decir que estoy haciendo dieta.

Entonces creo que salgo de allí, y me veo afuera y que hay luz, los veo a los dos, pero entonces el hombre me inspira más confianza y es como si me avisara que la chica no tiene buenas intenciones. Discuto con ella y ella me agarra fuertemente de los brazos y yo misma en el sueño me digo "me quiero despertar, me quiero despertar" y exactamente me desperté, pero cansada y al día siguiente estuve muy chafada. otra cosa que recuerdo es que me dijo: bueno al menos la niña te dará satisfacciones. Y todavía no tengo niños, aunque sí ganas de tenerlos.

Y bueno esto es todo, gracias por ayudarme.
Un beso

E
emelda_8086553
30/9/03 a las :49

Hola rohe!
Verás, quisiera consultarte un sueño que se me repite bastante. Yo hace pocos meses que terminé mis estudios pero sueño que aun me quedan examenes por hacer y que estoy ya a 5 minutos del examen y no me sé el temario. Esto me produce angustia. Y otro sueño similar es que vuelven a enviarme al instituto o al colegio donde estudié y he de volver a un curso muy inferior al que ya he realizado. Por ejemplo, yo terminé la carrera y me mandan a que haga 6 de EGB, y yo soy consciente en el sueño de que yo ya hice este curso y de que soy universitaria. ¿A qué crees que se puede deber o qué puede querer decir? Muchas gracias

T
tonina_8298181
30/9/03 a las :59

Me puedes ayudar?
Soñe con mi propia muerte, que estaba vestida de blanco en una habitacion, esperando a que me llegase. me podrias ayudar?, me desperte muy mal, muchas gracias

D
dado_6129596
30/9/03 a las 1:59

Hola me gustaria que me ayudes
tuve un sueño muy extraño me soñe que estaba de nuevo en secundaria (hace un año que estoy en la universidad)
el hecho es que me soñe que estabamos en secundaria de nuevo y estabamos el muchacho que me trataba mal en secundaria, el chico que me gusta y yo ... en el sueno eran ellos dos los que eran hostiles conmigo no el muchacho no el muchacho solo

te contare que en secundaria en el ultimo año especificamente pase muchos disgustos por un chico y su prima que estaban en el mismo curso y ella siempre se inventaba cosas de mi y no me soportaba y entonces ese chico como esa era su prima se lo creia..
bueno hace poco me lo encontre en la universidad y resulta que estudia alla y lo peor de todo fue que el se junta con el chico que a mi me gusta.. eso me ppreocupa proque creo que el le dira cosas feas de mi como ya lo habia hecho con otras chicas..

el hecho es que me soñe que estabamos en secundaria de nuevo y estabamos los tres juntos el mismo escenario de la secundaria solo que el chico que me gusta tambien se añadio.. en el sueno eran ellos dos los que eran hostiles conmigo no el muchacho y la prima

a ver que me dices

S
susann_8051500
30/9/03 a las 4:22

"de nuevo lupita78 "
Hola rohe, te escribo de nueva cuenta ahora si que para contarte mi sueño, ya estoy muy preocupada..mira soñe que exumaban el cadaver del cuerpo de mi señor padre, no supe la razon por la cual lo exumaba, pero que al abrir el ataud, el cuerpo de mi padre estaba boca a bajo,creo que el impacto fue muy fuere y desperte muy asutada., espero la interpretacion de mi sueño, mi padre tiene 9 años de fallecido estoy muy agradecida, y hasta la proxima...adiosss....

E
edilia_8765617
30/9/03 a las 17:43

Sueño que matan a mi hija
de 10 añitos , siempre con un disparo por la espalda y cae en mis brazos y siente la sangre caliente como si fuera real, no veo al que le dispara pero se que es un hombre y es como si estuvieramos en una situación de peligro pero que no tengo muy clara. Muchas Gracias si puedes interpretarlo. Patty

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:09
En respuesta a an0N_993603099z

Este sueñó me impresionó
El otro día tuve un sueño que me dejó un poco transtornada. Lo que recuerdo es que estaba dentro de una casa oscura, y habían dos personas, un anciano y una chica de unos treinta años morena, por el acento que tenían pienso que eran sudamericanas, no sé si estos detalles te sirven.

Bueno, estaba hablando con ellos, pero yo estaba angustiada porque no los conocía y no me inspiraban confianza, cuando va y me dicen que yo estaba muerta, y les digo pero si estoy hablando con vosotros, entonces me hacen mirarme en un espejo y es cuando me veo muy, muy delgada (yo estoy gordita), la cara consumida y de un color liláceo. Esta imagen me ha impresionado mucho. Y yo pensé: caray tengo anorexia y no lo sabía, yo me veía gordita! También hay que decir que estoy haciendo dieta.

Entonces creo que salgo de allí, y me veo afuera y que hay luz, los veo a los dos, pero entonces el hombre me inspira más confianza y es como si me avisara que la chica no tiene buenas intenciones. Discuto con ella y ella me agarra fuertemente de los brazos y yo misma en el sueño me digo "me quiero despertar, me quiero despertar" y exactamente me desperté, pero cansada y al día siguiente estuve muy chafada. otra cosa que recuerdo es que me dijo: bueno al menos la niña te dará satisfacciones. Y todavía no tengo niños, aunque sí ganas de tenerlos.

Y bueno esto es todo, gracias por ayudarme.
Un beso

Sueño
Espejo: Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.Creo que esta relacionado con tus problemas de peso y las dietas y de querer estar delgada a lo mejor tiene miedo a pasar de un extremo a otro de tener unos kilos a ser anorexica y los problemas de salud que puedas tener. Si estas en una epoca mala al final saldras de ella con ayuda de los demas.Saludos.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:14
En respuesta a emelda_8086553

Hola rohe!
Verás, quisiera consultarte un sueño que se me repite bastante. Yo hace pocos meses que terminé mis estudios pero sueño que aun me quedan examenes por hacer y que estoy ya a 5 minutos del examen y no me sé el temario. Esto me produce angustia. Y otro sueño similar es que vuelven a enviarme al instituto o al colegio donde estudié y he de volver a un curso muy inferior al que ya he realizado. Por ejemplo, yo terminé la carrera y me mandan a que haga 6 de EGB, y yo soy consciente en el sueño de que yo ya hice este curso y de que soy universitaria. ¿A qué crees que se puede deber o qué puede querer decir? Muchas gracias

Sueño
puede que estes ante una situacion real que te angustia y la que te encuentras insegura,no estas preparada para enfrentarte a ella por ello sueñas con examenes,escuelas del pasado ya que todavia "no has aprendido"lo necesario para enfrentarte a este problema.Puede que sea una nueva etapa en tu vida como buscar trabajo,o lo que vas a hacer despues de los estudios...etc.Saludos.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:16
En respuesta a tonina_8298181

Me puedes ayudar?
Soñe con mi propia muerte, que estaba vestida de blanco en una habitacion, esperando a que me llegase. me podrias ayudar?, me desperte muy mal, muchas gracias

Sueño
Muerte: -Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad.Saludos.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:22
En respuesta a dado_6129596

Hola me gustaria que me ayudes
tuve un sueño muy extraño me soñe que estaba de nuevo en secundaria (hace un año que estoy en la universidad)
el hecho es que me soñe que estabamos en secundaria de nuevo y estabamos el muchacho que me trataba mal en secundaria, el chico que me gusta y yo ... en el sueno eran ellos dos los que eran hostiles conmigo no el muchacho no el muchacho solo

te contare que en secundaria en el ultimo año especificamente pase muchos disgustos por un chico y su prima que estaban en el mismo curso y ella siempre se inventaba cosas de mi y no me soportaba y entonces ese chico como esa era su prima se lo creia..
bueno hace poco me lo encontre en la universidad y resulta que estudia alla y lo peor de todo fue que el se junta con el chico que a mi me gusta.. eso me ppreocupa proque creo que el le dira cosas feas de mi como ya lo habia hecho con otras chicas..

el hecho es que me soñe que estabamos en secundaria de nuevo y estabamos los tres juntos el mismo escenario de la secundaria solo que el chico que me gusta tambien se añadio.. en el sueno eran ellos dos los que eran hostiles conmigo no el muchacho y la prima

a ver que me dices

Sueño
Tu sueño refleja el temor a que suceda lo que te paso en secundaria ahora en la universidad.Al ver a este chico,has recordado esas situaciones que viviste y que fueron malas para ti.No debes temer a que pase esto otra vez,ahora eres mas mayor y tienes mas seguiridad en ti misma,lo de antes a lo mejor fue cosa de niños,lo que debes de hacer es tratarle a este chico como si tal cosa si tienes que hablar con el,a ver como reacciona ,si se porta mal contigo hazle frente y que no te maneje como antes.Saludos.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:29
En respuesta a susann_8051500

"de nuevo lupita78 "
Hola rohe, te escribo de nueva cuenta ahora si que para contarte mi sueño, ya estoy muy preocupada..mira soñe que exumaban el cadaver del cuerpo de mi señor padre, no supe la razon por la cual lo exumaba, pero que al abrir el ataud, el cuerpo de mi padre estaba boca a bajo,creo que el impacto fue muy fuere y desperte muy asutada., espero la interpretacion de mi sueño, mi padre tiene 9 años de fallecido estoy muy agradecida, y hasta la proxima...adiosss....

Sueño padre
Puede que asuntos relacionados con tu padre papeles,noticias...lleguen a ti que se tenian olvidadas ahora ,que su resolucion no sera positivas.No puedo decirte mas,espero que te sirva de algo.Saludos.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:38
En respuesta a edilia_8765617

Sueño que matan a mi hija
de 10 añitos , siempre con un disparo por la espalda y cae en mis brazos y siente la sangre caliente como si fuera real, no veo al que le dispara pero se que es un hombre y es como si estuvieramos en una situación de peligro pero que no tengo muy clara. Muchas Gracias si puedes interpretarlo. Patty

Sueño hija
La muerte de tu hija,significa que algo acaba en ella ,alguna parte de su personalidad(cualifad o defecto),situacion,problema...no se si me entiendes,puede ser tambien relacionado con salud,relaciones..etc.Sangre: Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.En fin,
armas de fuego indican complot para el soñador pero en tu sueño no se como relacionarlo con tu hija. la Espalda: Simboliza la fuerza física y la resistencia asi si es debil puede pronosticar enfermedad aunque no siempre.Saludos.

S
susann_8051500
1/10/03 a las 4:27
En respuesta a nahya_9118939

Sueño padre
Puede que asuntos relacionados con tu padre papeles,noticias...lleguen a ti que se tenian olvidadas ahora ,que su resolucion no sera positivas.No puedo decirte mas,espero que te sirva de algo.Saludos.

" si me sirvio "
Gracias rohe claro que me sirve la interpretacion de los sueños, los cuales ya te he descrito, y si , te cuento que hay un lio con papeles de mi Sr. Padre., pero bueno la vida sigue.,y hasta la proxima, cuidate ..oye ojala YA te den un seccion de " INTERPRETACION DE SUEÑOS " Atencion Sres. o Sras. moderadores de este tan interesante Foro..voto ..X que le den a rohe su seccion..gracias a todas y a todos.adiossss....

A
an0N_842962499z
1/10/03 a las 14:43

Hola rohe, yo otra vez
que tal? no se si te acoerdaras de mi, te escribi varias veces.
esta noche he tenido un sueño muy raro. soñe con un chico que hace mucho tiempo q no veo. en el sueño el y yo estabamos juntos y venia corriendo y me abrazaba pero era un abrazo muy tierno, mientras me abrazaba de repente sonaba una cancion.
luego el me dejaba pq es psicologo en la vida real y tenia q ayudar a una chica que estaba muy mal pero me decia que iba a volver, cuando se estaba peinando me daba cuenta ed que estaba un poco calvo y yo me quedaba mirando extrañada pq no lo sabia. Luego se iba, pero en la puerta me juraba que volveria y me daba un beso en los labios. que puede significar?? porfa ayudame, muxos besitos.

E
edilia_8765617
1/10/03 a las 15:57

Rohe, muchas gracias
Por interpretar mi sueño, atendere tus indicaciones.

N
nahya_9118939
1/10/03 a las 19:34
En respuesta a an0N_842962499z

Hola rohe, yo otra vez
que tal? no se si te acoerdaras de mi, te escribi varias veces.
esta noche he tenido un sueño muy raro. soñe con un chico que hace mucho tiempo q no veo. en el sueño el y yo estabamos juntos y venia corriendo y me abrazaba pero era un abrazo muy tierno, mientras me abrazaba de repente sonaba una cancion.
luego el me dejaba pq es psicologo en la vida real y tenia q ayudar a una chica que estaba muy mal pero me decia que iba a volver, cuando se estaba peinando me daba cuenta ed que estaba un poco calvo y yo me quedaba mirando extrañada pq no lo sabia. Luego se iba, pero en la puerta me juraba que volveria y me daba un beso en los labios. que puede significar?? porfa ayudame, muxos besitos.

Sueño
Hola claro que me acuerdo de ti!
Espero que te vaya bien,escuchar musica en un sueño Siempre es buen augurio. Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación.El ver a alguien calvo que no lo es en la realidad augura pérdida de amistades,puede que como dices en tu sueño no lo ves en la realidad por eso es perdida de amistades pero es posible un reencuentro por lo menos noticias de el,que seran positivas.Suerte.

A
asisa_7401646
2/10/03 a las 1:11

Hola rohe!!!!!
Oye que barbara siempre me aciertas!!! Ahora soñe que me caia del cielo, estaba altisimo y pronto caia. Pero cuando iba cayendo, me da un miedo tremendo caer....y sentia la muerte. Pero al final no me mori...soñe mas cosas. Que significara Rohe! Please Help me.......

Mari.....

A
an0N_637581799z
2/10/03 a las 11:36

Soñé que tenía un tumor
Hola Rohe, tengo muchos sueños y siempre me acuerdo de todo, me vuelven loca porque llevo una temporada soñando mucho. Ayer soñé que tenía 2 tumores en la cabeza que me dolían, y me los operaban, quedando una herida con puntos, mi compañera de trabajo en la realidad, en mi sueño muy amable me acompañaba seguidamente a casa de un enemigo mio, el cual se iba en ascensor y yo tenía que coger las escaleras, y llegaba muy rápido, una vez en su casa, comiamos galletas con y sin chocolate.
quiere decir algo¿¿??
Saludos. Muchas gracias

N
nahya_9118939
2/10/03 a las 20:33
En respuesta a asisa_7401646

Hola rohe!!!!!
Oye que barbara siempre me aciertas!!! Ahora soñe que me caia del cielo, estaba altisimo y pronto caia. Pero cuando iba cayendo, me da un miedo tremendo caer....y sentia la muerte. Pero al final no me mori...soñe mas cosas. Que significara Rohe! Please Help me.......

Mari.....

Sueño
Aqui tienes ,significado de caer.-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.Saludos.

N
nahya_9118939
2/10/03 a las 20:41
En respuesta a an0N_637581799z

Soñé que tenía un tumor
Hola Rohe, tengo muchos sueños y siempre me acuerdo de todo, me vuelven loca porque llevo una temporada soñando mucho. Ayer soñé que tenía 2 tumores en la cabeza que me dolían, y me los operaban, quedando una herida con puntos, mi compañera de trabajo en la realidad, en mi sueño muy amable me acompañaba seguidamente a casa de un enemigo mio, el cual se iba en ascensor y yo tenía que coger las escaleras, y llegaba muy rápido, una vez en su casa, comiamos galletas con y sin chocolate.
quiere decir algo¿¿??
Saludos. Muchas gracias

Sueños
Tumor: -Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos.Herida: Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.Subir escaleras es positivo Galleta: Privaciones y apremios.Chocolate: Placeres familiares, alegría y distensión.

En general,puedes pasar una mala epocca de la que saldras pero te costara trabajo.Saludos.

D
denize_8061556
3/10/03 a las 23:36

Podrias decirme q signifika????
hola!!llevo mucho tiempo(años) soñando q estoy sentanda en el puerto con el mar debajo d las piernas y noto como se me van resbalando los zapatos y tengo una gran angustia xq veo q m van a caer al mar y aunq intento q no m caigan siempre me caen.deje de soñarlo una temporada pero luego volvio otra vez.dsde hace unos dias tb sueño con una casa ardiendo y yo lo veo dsd mi coche y veo como sale el fuego(que no humo) desde las ventanas y la gente saliendo herida d la casa y hasta uno muerto(que macabro,no??)
bueno espero que puedas ayudarme.gracias y un beso!!!

N
nahya_9118939
4/10/03 a las 17:19
En respuesta a denize_8061556

Podrias decirme q signifika????
hola!!llevo mucho tiempo(años) soñando q estoy sentanda en el puerto con el mar debajo d las piernas y noto como se me van resbalando los zapatos y tengo una gran angustia xq veo q m van a caer al mar y aunq intento q no m caigan siempre me caen.deje de soñarlo una temporada pero luego volvio otra vez.dsde hace unos dias tb sueño con una casa ardiendo y yo lo veo dsd mi coche y veo como sale el fuego(que no humo) desde las ventanas y la gente saliendo herida d la casa y hasta uno muerto(que macabro,no??)
bueno espero que puedas ayudarme.gracias y un beso!!!

Sueños
Zapatos: Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.El mar simboliza los sentimientos,el mundo de las emociones.
En tu segundo sueño,Incendio: se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción,pero creo que tu veras estos problemas de lejos,a lo mejor alguien de tu entorno.Saludos.

G
gerrit_5141687
5/10/03 a las 7:13

Hola
Hola Rohe Anoche soñe con el mejor amigo de mi ex soñe que estando juntos el me preguntaba si yo realmente habia querido a mi ex, porque habia estado con el, y todo yo se lo respondia, y al final me decia que el habia tenido un crush hacia mi en la secundaria. En el sueño terminamos juntos Tambien el otro dia soñe que iba por la calle y habian dos tiendas. Una era la tienda del mal y otra la tienda del bien. Ambas eran iguales. yo tenia una carta que tenia que entregar en una de las tiendas, y estuve muy tentada a dejarla en la del mal pero me sali. el de la tienda me queria jalar hacia adentro yo con mucho susto. Camine dejando atras ambas tiendas y vi el sobre, y tenia un nombre escrito. Es el nombre de una persona en la que confio mucho. Rohe espero puedas darme alguna luz sobre estos sueños Te agradezco mucho y deseo lo mejor Gracias

Elena

N
nahya_9118939
5/10/03 a las 21:42

Tus sueños revelan
la falta de comunicacion,de dialogo que habia entre vosotros y que era unreflejo de lo que pasaba en la realidad.Esos sueños son muy comunes,puede que haya sido un contacto espiritual,debes siempre que puedas hablar con ella y el desarrollo del sueño y su tematica te daran consejos para tu vida.En este caso,como en el sueño,puede que te enteres de algo de papeles,problemas relacionados con tu tia.Espero haberte ayudado algo.Saludos.

N
nahya_9118939
5/10/03 a las 21:47
En respuesta a gerrit_5141687

Hola
Hola Rohe Anoche soñe con el mejor amigo de mi ex soñe que estando juntos el me preguntaba si yo realmente habia querido a mi ex, porque habia estado con el, y todo yo se lo respondia, y al final me decia que el habia tenido un crush hacia mi en la secundaria. En el sueño terminamos juntos Tambien el otro dia soñe que iba por la calle y habian dos tiendas. Una era la tienda del mal y otra la tienda del bien. Ambas eran iguales. yo tenia una carta que tenia que entregar en una de las tiendas, y estuve muy tentada a dejarla en la del mal pero me sali. el de la tienda me queria jalar hacia adentro yo con mucho susto. Camine dejando atras ambas tiendas y vi el sobre, y tenia un nombre escrito. Es el nombre de una persona en la que confio mucho. Rohe espero puedas darme alguna luz sobre estos sueños Te agradezco mucho y deseo lo mejor Gracias

Elena

Sueños
El primero de tus sueños te desahogas con el amigo de tu ex- de alguna forma te sentias asi en la realidad y esto se refleja en tu sueño.El sueño de las tiendas es una eleccion que haras sobre algo y que podras hacerlo por el buen camino o por las malas,este asunto estara relacionado con esa persona que viste su nombre,por ahora no quieres enfentarte a esa situacion de eleccion,puede que esta persona en la que confias te ayude de alguna forma.Saludos.

L
lifang_5641500
5/10/03 a las 22:59

Hola!
K kiere decir si sueñas con k te parece imposible desenvolver el trabajo k stás llevando a cabo y k no te da tiempo de hacer las cosas eficazmente?

Otra consulta es k hace dos o tres días soñé que estaba en un autobús riendome con los compañeros k tenía al lado(no los conocía de nada, por cierto), y de repnte vi como se escapaban de una jaula unas ratas o hamsters y gritaba. Después vino un político a dar un discurso en el autocar y me puse a gritarle y a insultarle. Qué kiere decir todo eso?

Por cierto! Gracias por la celeridad de tus "consejos", además es curioso pq llevas muchísima razon en todo lo k comentas.
Me estoy creyendo todo sto de los sueños, es alucinante, me parece asombroso.

Besos!

N
nahya_9118939
6/10/03 a las 22:04
En respuesta a lifang_5641500

Hola!
K kiere decir si sueñas con k te parece imposible desenvolver el trabajo k stás llevando a cabo y k no te da tiempo de hacer las cosas eficazmente?

Otra consulta es k hace dos o tres días soñé que estaba en un autobús riendome con los compañeros k tenía al lado(no los conocía de nada, por cierto), y de repnte vi como se escapaban de una jaula unas ratas o hamsters y gritaba. Después vino un político a dar un discurso en el autocar y me puse a gritarle y a insultarle. Qué kiere decir todo eso?

Por cierto! Gracias por la celeridad de tus "consejos", además es curioso pq llevas muchísima razon en todo lo k comentas.
Me estoy creyendo todo sto de los sueños, es alucinante, me parece asombroso.

Besos!

Sueños
el primero de ellos,el del trabajo,puede que estes pasando una epoca estresante,agobiante con el trabajo o que no te sientas preparada para afrontarlo.Elsegundo,el del autobus,Si los que nos reímos somos nosotros indica que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes. Rata y ratón: Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones,Hámster: Indica que usted prefiere la soledad a las reuniones.Oirlo señala que según sea su contenido indicará el sentido favorable o desfavorable del sueño.En tu caso al insultarlo sera negativo al igual que el simbolo de las ratas.Creo que te encuentras un poco mal con tu entorno,problemas o malentendidos de los cuales puede que tengas algo de culpa en ellos.Tampoco debes creerte todo,yo solo intento guiar un poco,pero hay veces que se ve tan claro todo,que me es facil interpretarlos.Saludos.

N
nahya_9118939
6/10/03 a las 22:11

Sueño defecar
En general,Defecar, Presagia próximas dificultades.Como no me das mas detalles aqui tienes algo mas detallado.
Excrementos: -Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos: *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación: *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.
Suciedad: -Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral. Los pies simbolizan lo que puede llevarse a cabo,en tu caso lo que tengas en tus manos tendra alguna s dificultades.
Si no entiendes algo bien,dimelo o aclaramelo con mas detalles.Saludos.

G
gerrit_5141687
7/10/03 a las :18
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
El primero de tus sueños te desahogas con el amigo de tu ex- de alguna forma te sentias asi en la realidad y esto se refleja en tu sueño.El sueño de las tiendas es una eleccion que haras sobre algo y que podras hacerlo por el buen camino o por las malas,este asunto estara relacionado con esa persona que viste su nombre,por ahora no quieres enfentarte a esa situacion de eleccion,puede que esta persona en la que confias te ayude de alguna forma.Saludos.

Hola
Rohe es exactamente eso! El sueño de las tiendas si es un problema de mi amigo, que me involucra aunque yo no quiero. Gracias un abrazo Elena

B
bing_9449411
7/10/03 a las 4:55
En respuesta a bing_9449411

Mm k miedo
me da gusto ke estes bien
Pues si la verdad quedamos un poco mal... pues el me trataba mal!!, mas que podre hacer de ello??
sigo soñando lo mismo... esta raro.. jeje

mil gracias por haber dedicado un tiempesillo para mi pregunta... t lo agradesco y pues seguimos en contacto
kuidate... chao

Hola.. como estas? , de nuevo soy yo
Hola rohe.. otra ves yo jeje

Oye pues seguido sigo soñando lo de mi novio... pero tambien sueño que entran a robar a mi casa, casi siempre yo corro y instalo la alarma, pero siempre me ganan y abren la puerta y yo me asustooo grito muchooo (mas no puedo gritar, como si tubiera algo, que me impide gritar), tambien estando en mi sueño matan a mi mama... y a mi me persiguen!!!!

siempre le eh tenido pavor a estar sola... y cuando lo estoy siempre cierro todas las puertas o instalo la alarma...!!

me levanto siempre muy asustada y de repente llorandoo.... que significa???

si puedes responderme te lo agradesereee

espero que esteess bien byee

S
sabiha_699306
7/10/03 a las 20:41

Vaca
Hola Rohe!
Qué significa soñar con una vaca? No recuerdo muy bien el sueño, pero creo que la vaca me daba miedo. Gracias.

J
janet_9745962
7/10/03 a las 22:53

3 toros
hola rohe!
anoche tuve un sueño bastante raro y me gustaria saber su significado: resulta q en una plaza d toros staban toreando a 3 toros a la vez.al final ya,cdo staban medio moribundos estaban los 3 toros puestos uno al lado dl otro, y entonces yo decia en plan entendida q ahora habia q darle el "descabello" a los 3 seguidos.no se si esa palabra existe o es otra parecida,o si me la he inventado.la cuestion es q a mi no me gustan los toros.
ya me desperte xq sono el despertador.
¿q signifikca el sueño?gracias!

A
an0N_842962499z
8/10/03 a las 1:46

Hola rohe, yo otra vez. urgente
hola rohe, la otra noche tuve un sueño espantoso, q de seguro debe tener algun significado. Yo estaba en un hospital con una medica que con total normalidad me tenia q hacer un analisis de todo para ver si estaba todo bien, pero yo en una habitacion, toda blanca recuerdo, paredes mesas etc... lloraba y lloraba y suplicaba el q no me las hicieran que seguro q me sacaban q tenia cancer y q porfavor me dejaran irme. el caso es q salia de esa sala, pero yo seguia llorando, lloraba mucho, mi desesperacion era enorme, estaba sufriendo un monton x ese miedo a la enfermedad y morirme. en ese momento me desperte, pero volvi a dormirme y fue la continuacion del sueño, llegaba el dia de recoger los resultados y seguiamos con lo mismo, cuando entraba por la puerta esta vez ya no una habitacion totalmente blanca una mujer me enseñaba los analisis donde estos decian que estaba sana y salva, yo me puse a gritar de contenta sin parar de preguntar que si era cierto! y ella me dijo que si. Ahi acabo mi sueño pq nada mas darm esa noticia me desperte, puedes decirme que significa x fa?? besos y gracias

N
nahya_9118939
8/10/03 a las 19:24

Sueño boda
-Asistir a nuestra propia boda: *Si se es us soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.la sensacion de inseguridad puede ser por otro significado de boda,el de union,de dos personas,dos facetas de tu personalidad,2 ideas...etc que puede que en tu caso es el sentimiento que tienes ante esta situacion en la vida real.Saludos.

N
nahya_9118939
8/10/03 a las 19:26
En respuesta a sabiha_699306

Vaca
Hola Rohe!
Qué significa soñar con una vaca? No recuerdo muy bien el sueño, pero creo que la vaca me daba miedo. Gracias.

Sueño vaca
Vaca: Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados: -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.Si te daba miedo debes relacionar alguna cualidad que represente la vaca descrito anteriormente .Saludos.

N
nahya_9118939
8/10/03 a las 19:30
En respuesta a janet_9745962

3 toros
hola rohe!
anoche tuve un sueño bastante raro y me gustaria saber su significado: resulta q en una plaza d toros staban toreando a 3 toros a la vez.al final ya,cdo staban medio moribundos estaban los 3 toros puestos uno al lado dl otro, y entonces yo decia en plan entendida q ahora habia q darle el "descabello" a los 3 seguidos.no se si esa palabra existe o es otra parecida,o si me la he inventado.la cuestion es q a mi no me gustan los toros.
ya me desperte xq sono el despertador.
¿q signifikca el sueño?gracias!

Sueño toro
Hola!
La verdad es que no entiendo mucho de toros y de sus terminos,lo que el toro representa
Toro: Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.En tu caso,tienes un control sobre tus instintos asi que no te dejaras arrastrar por alguna pasion,idea o alguien.Saludos.

N
nahya_9118939
8/10/03 a las 19:33
En respuesta a an0N_842962499z

Hola rohe, yo otra vez. urgente
hola rohe, la otra noche tuve un sueño espantoso, q de seguro debe tener algun significado. Yo estaba en un hospital con una medica que con total normalidad me tenia q hacer un analisis de todo para ver si estaba todo bien, pero yo en una habitacion, toda blanca recuerdo, paredes mesas etc... lloraba y lloraba y suplicaba el q no me las hicieran que seguro q me sacaban q tenia cancer y q porfavor me dejaran irme. el caso es q salia de esa sala, pero yo seguia llorando, lloraba mucho, mi desesperacion era enorme, estaba sufriendo un monton x ese miedo a la enfermedad y morirme. en ese momento me desperte, pero volvi a dormirme y fue la continuacion del sueño, llegaba el dia de recoger los resultados y seguiamos con lo mismo, cuando entraba por la puerta esta vez ya no una habitacion totalmente blanca una mujer me enseñaba los analisis donde estos decian que estaba sana y salva, yo me puse a gritar de contenta sin parar de preguntar que si era cierto! y ella me dijo que si. Ahi acabo mi sueño pq nada mas darm esa noticia me desperte, puedes decirme que significa x fa?? besos y gracias

Sueño hospital
Si dejamos a un lado ,la preocuipacion que puedas tener por la enfermedad, a veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.Análisis: Augura éxito en los negocios.Asi,que si tienes algo entre manos todo ira bien.Suerte.Saludos.

N
nahya_9118939
8/10/03 a las 19:41

Sueños
Subir escaleras y bajarlas,simbolizan una crisis por la que estas pasandopuede ser laboral,personal...,quieres un cambio positivo pero este no llega,bueno si se te ha dado la oportunidad pero al final algo sale mal,existen impedimentos.La bici representa ,
Bicicleta: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El cambio de marchas, la inteligencia. -Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia.Ir cuesta abajo significa que podemos estar ante una situacion que no sabemos hacerle frente.No se si me entiendes,espero que si.Si tienes alguna duda,preguntame.Saludos.

A
aynara_8267908
8/10/03 a las 20:35

Mi sueño
He soñado que alguien ( no recuerdo quien ) me recomendaba pintar las paredes de mi habitación de un tono pastel ( creo que en concreto era color salmón ) y a mi me gustaba esa recomendación. Pero el sueño se acabó aquí no llegue a cambiar el color de las paredes.
¿Qué puede significar?
Gracias

S
sayaka_5699297
8/10/03 a las 22:26

Hola rohe!
Otra vez te traigo un sueño, pero en esta ocasión el sueño es mío.
La pasada noche soñé que celebraba una gran fiesta en mi casa, y estaba feliz hablando con todo el mundo...entre la fiesta veía a un chico co el q he tenido una relación , totalmente cambiado, con el pelo largo...yo no me acercaba a hablarle pq no estaba segura de q fuera él, y fue el el q se acercó a mí ...mientras yo tenía q hacer unaq elección pq era como si otro chico q desde q desperté no puedo recordar su nombre ni quien era...me estuviera esperando, y yo tenía q decidir entre los dos.
Fue un sueño muy raro...sobre todo pq ese segundo hombre en el sueño era alguien muy conocido y ahora no consigo saber quien era, pero en la fiesta me lo pasé muy bien )
¿Me puedes decir q te parece este sueño? ¿Qué significa?
gracias por todo besoss

V
vanja_5141684
9/10/03 a las :51

Hola
HOla Rohe Espero me puedas contestar Soñe que me veia en un espejo y tenia la cara limpia limpia
Gracias!

B
bing_9449411
9/10/03 a las 5:11

Hola d nuevo yo...

Oye pues seguido sigo soñando lo de mi ex-novio... pero tambien sueño que entran a robar a mi casa, casi siempre yo corro y instalo la alarma, pero siempre me ganan y abren la puerta y yo me asustooo grito muchooo (mas no puedo gritar, como si estubiera intrincada o algo, que me impide gritar), tambien estando en mi sueño matan a mi mama... y a mi me persiguen!!!!

siempre le eh tenido pavor a estar sola... y cuando lo estoy siempre cierro todas las puertas o instalo la alarma...!!

espero que esteess bien chaoo

Y
yarely_6405735
9/10/03 a las 12:03

Sueño
Hola Rohe. Me gustaria que dijeras que puede significar un sueño que tuve hace unos dias.

Soñe, que tenia la sensacion de haber tenido un niño y que ese niño estaba en el hospital y yo estaba haciendo unos recados por la calle pero que yo habia tenido un niño y que tenia que estar con él. Cuando intentaba recordad si habia dado a luz, no recordaba el parto ni nada. Solo sabia que tenia que llegar a la habitacion y conocerle.
Tambien recuerdo, que en un momento del sueño, me torzí un tobillo, pero era mayor mi afán de llegar al hospital y a la habitacion que el dolor del tobillo.

Que puede significar?

Gracias.

N
nahya_9118939
9/10/03 a las 21:46
En respuesta a aynara_8267908

Mi sueño
He soñado que alguien ( no recuerdo quien ) me recomendaba pintar las paredes de mi habitación de un tono pastel ( creo que en concreto era color salmón ) y a mi me gustaba esa recomendación. Pero el sueño se acabó aquí no llegue a cambiar el color de las paredes.
¿Qué puede significar?
Gracias

Sueño
Pintar: Revela que estamos proyectando algo cuya realización se efectuará según la belleza del dibujo soñado,El dormitorio, el descanso y el sexo.Puedes que necesitas algun cambio en tu vida personal,el color salmon al que mas se asemeja es al rosa que es Color de la carne, la sensualidad y los afectos.Esta persona puede estar relacionada con dicho cambio,pero tu no estas muy segura de hacer este cambio.Saludos.

N
nahya_9118939
9/10/03 a las 21:51
En respuesta a sayaka_5699297

Hola rohe!
Otra vez te traigo un sueño, pero en esta ocasión el sueño es mío.
La pasada noche soñé que celebraba una gran fiesta en mi casa, y estaba feliz hablando con todo el mundo...entre la fiesta veía a un chico co el q he tenido una relación , totalmente cambiado, con el pelo largo...yo no me acercaba a hablarle pq no estaba segura de q fuera él, y fue el el q se acercó a mí ...mientras yo tenía q hacer unaq elección pq era como si otro chico q desde q desperté no puedo recordar su nombre ni quien era...me estuviera esperando, y yo tenía q decidir entre los dos.
Fue un sueño muy raro...sobre todo pq ese segundo hombre en el sueño era alguien muy conocido y ahora no consigo saber quien era, pero en la fiesta me lo pasé muy bien )
¿Me puedes decir q te parece este sueño? ¿Qué significa?
gracias por todo besoss

Sueño
Fiesta: Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil,no creo que sea grave,en tu sueño se ve esa eleccion entre dos personas asi que puede que en la realidad tengas que hacer lo mismo en un futuro,o ya mismo debes hacerlo.Puede que alguno de ellos te de alguna sorpresa sobre algo que tu piensas que seria de uan forma y es lo contrario.Si tu sensacion en el sueño fue buena seguro que lo que suceda sera positivo.Saludos.

N
nahya_9118939
9/10/03 a las 21:53
En respuesta a vanja_5141684

Hola
HOla Rohe Espero me puedas contestar Soñe que me veia en un espejo y tenia la cara limpia limpia
Gracias!

Sueño espejo
Hola!
Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.
En tu caso,es sueño positivo si has tenido mala epoca esta se acaba.Suerte.

J
jovina_6959920
9/10/03 a las 21:57

Hola
Rohe

Quisiera pedirle ayuda bueno mi hijo isaac soñe que su papa se casaba y el no esta invitado, buscaba en la silla su nombre y no estaba, el estaba seguro que era el casamiento de su papa puesto que veia a su actual pareja que pasa allí

gracias, espero tu respuesta en isulfelado@hotamail.com

N
nahya_9118939
9/10/03 a las 23:07

Sueño perros
Simbolizan la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.En tu caso,estara relacionado con 2 amigos con los que puedas que tengas problemas.
El soñar con numeros y matematicas,Matemáticas: Si estamos en sueños estudiando matemáticas anuncia un próximo encuentro con una persona de gran saber,los numeros Indica nuestro deseo de ganar dinero.

El ultimo sueño,creo que tu subconsciente te pide que tengas mas fe y que no te intereses demasiado por astrologia,...etc es decir que te quedes en la superficie de las cosas sino que profundices,que seas mas espiritual.Saludos.

N
nahya_9118939
9/10/03 a las 23:12
En respuesta a bing_9449411

Hola d nuevo yo...

Oye pues seguido sigo soñando lo de mi ex-novio... pero tambien sueño que entran a robar a mi casa, casi siempre yo corro y instalo la alarma, pero siempre me ganan y abren la puerta y yo me asustooo grito muchooo (mas no puedo gritar, como si estubiera intrincada o algo, que me impide gritar), tambien estando en mi sueño matan a mi mama... y a mi me persiguen!!!!

espero que esteess bien chaoo

Sueño
Hola!
Si dejamos al lado tu temor real a que te roben,Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.Puede que estes pasando situacion dificil que te agobia,problemas que no solucionas y que te controlan ellos a ti.Si queremos gritar y no podemos el peligro es grave, personal y próximo.Espero que no sea nada,y que se trate de una pequeña crisis.Saludos.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest