Interpreto sueños
Es muy raro
hola rohe!! el otro dia tuve un sueño extraño, estaba x mi pueblo q es un pueblo q a mi me encanta pq inspira paz y tranquilidad al estar perdido en la montaña. para llegar a mi pueblo hay 8 km, y yo corria por esa carretera desesperada y con miedo pq algo me perseguia, normalmente en mis sueños no puedo correr pero en ese casi que volaba, ademas de q tenia un paisaje tropical q mi pueblo no lo tiene. Gracias, es algo q me dejo un poco sorprendida. natalie
Sueño
Hola!
Correr en sueños porque te persiguen advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Puede que algo/alguien que parezca bueno,tranquilo,claro ... puede ser todo lo contrario.Asi,que atenta a las personas y situaciones.Suerte.
Ver también
Caminar descalza
Hola rohe.
ma llamo Marta y aunque hace mucho tiempo que ya no lo sueño,recuerdo que era muy angustioso.
Se trataba de verme a mi misma caminando descalza por la calle,en clase...Hasta que me daba cuenta y entoces era cuando me angustiaba e intentaba esconderme los pies.
Me puedes ayudar?
gracias
Sueño
Lo siento,se me habia pasado tu mensaje!
Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás,puede que en este momento no estes muy segura de ti misma,asi que hazte mas fuerte.Saludos y suerte.
Soñé un ataud dorado
Hola, rohe....otra vez yo con mis sueños.
Soné que estaba en una iglesia donde había mucha gente, pero después estaba yo sola y había un ataúd con un cuerpo. El ataúd era completamente de color dorado y de hecho el templo tambíen tenía mucho de ése mismo color. No recuerdo quien era la persona que estaba en el ataud, pero sabía que era un hombre; la caja siempre estuvo cerrada y como estaba esperando la misa. También había un niño que andaba vestido de monaguillo y que era hijo de un matrimonio que estaba también ahi, sentados escuchando la misa. El niño hacía muchas travesuras pero nadie le decía nada.
pero sobre todo me llamó la atención lo del ataúd y el color dorado, por que????????
Gracias y hasta pronto!!!!!!
Sueño escalofriante
Hola,
no hace mucho soñé algo que, como digo en el asunto, me produjo escalofríos.
Soñé que hacía limpieza en el piso (vivo con mis padres, por si sirve). En mi habitación, tenía encima de la cama una especie de tela negra o algo parecido, bastante grande, por cierto, llena de basura; lo peor es que dentro de esta (el paquete estaba cerrado) había también ratones y crías.
Y en mi habitación había también un gato rabioso (no recuerdo el color), que salió de allí y fue a otra parte del piso. Creo que el gato acabó en la calle, ya que mi hermano lo tiraba.
Para mí fue angustioso, porque aparte de las ratones, no soporto a los gatos. ¿Tiene algún significado?
Hace un tiempo ya soñé con gatos; yo estaba por la calle en una zona donde habían muchos callejeros y llevaba en una bolsa uno muerto y no acababa de deshacerme de mí.
¿Qué significado puede tener?
Gracias
Sueño escalofriante
Hola,
no hace mucho soñé algo que, como digo en el asunto, me produjo escalofríos.
Soñé que hacía limpieza en el piso (vivo con mis padres, por si sirve). En mi habitación, tenía encima de la cama una especie de tela negra o algo parecido, bastante grande, por cierto, llena de basura; lo peor es que dentro de esta (el paquete estaba cerrado) había también ratones y crías.
Y en mi habitación había también un gato rabioso (no recuerdo el color), que salió de allí y fue a otra parte del piso. Creo que el gato acabó en la calle, ya que mi hermano lo tiraba.
Para mí fue angustioso, porque aparte de las ratones, no soporto a los gatos. ¿Tiene algún significado?
Hace un tiempo ya soñé con gatos; yo estaba por la calle en una zona donde habían muchos callejeros y llevaba en una bolsa uno muerto y no acababa de deshacerme de mí.
¿Qué significado puede tener?
Gracias
Una pequeña correción:
cuando digo al final que no acababa de "deshacerme de mí", me refiero a que no lograba o me costaba deshacerme del gato muerto.
Una pequeña correción:
cuando digo al final que no acababa de "deshacerme de mí", me refiero a que no lograba o me costaba deshacerme del gato muerto.
Sueño
Hola!
La cama representa -Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.Los gatos Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.La basura te dice que a tu alrededor existen malos sentimientos.
En resumen,creo que tu vida personal no esta muy bien y es algo que te intraquiliza,y hay cosas que no te gustan,hasta puede que influya esto referirse a tu salud.Asi,que ten cuidado con tu entorno y aclara las cosas que te intranquilizan.Suerte.
Creo que el sueño
puede decir que no existe entre vosotros una total comunicación,o que no os lo contais todo y que el a lo mejor echa de menos España pero por otro lado quiere estar contigo,se encuentra entre la espada y la pared,esto le provoca tension sobre este tema porque no quiere dejarte.Habla con el sobre esto y preguntales sus pensamientos e intentad los dos arreglar el problema.Suerte.
Soñé un ataud dorado
Hola, rohe....otra vez yo con mis sueños.
Soné que estaba en una iglesia donde había mucha gente, pero después estaba yo sola y había un ataúd con un cuerpo. El ataúd era completamente de color dorado y de hecho el templo tambíen tenía mucho de ése mismo color. No recuerdo quien era la persona que estaba en el ataud, pero sabía que era un hombre; la caja siempre estuvo cerrada y como estaba esperando la misa. También había un niño que andaba vestido de monaguillo y que era hijo de un matrimonio que estaba también ahi, sentados escuchando la misa. El niño hacía muchas travesuras pero nadie le decía nada.
pero sobre todo me llamó la atención lo del ataúd y el color dorado, por que????????
Gracias y hasta pronto!!!!!!
Sueño ataud
El color dorado simboliza al sol,la fuerza,la positividad,la energia.Ataúd: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.Creo,que va a acabar una etapa en tu vida de dependencia como he dicho antes y que este cambio sera muy positivo y bueno para ti ,te hara evolucionar.Saludos.
Sueño
Hola!
La cama representa -Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.Los gatos Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.La basura te dice que a tu alrededor existen malos sentimientos.
En resumen,creo que tu vida personal no esta muy bien y es algo que te intraquiliza,y hay cosas que no te gustan,hasta puede que influya esto referirse a tu salud.Asi,que ten cuidado con tu entorno y aclara las cosas que te intranquilizan.Suerte.
Sueño
Gracias por la respuesta
Me gustaría aclarar alguna duda: ¿qué significado tiene un gato negro muerto?
La cama, en el sueño, era la mía, bastante normal, eso ¿significa algo?
Y el gato en cuestión la verdad era que parecía predispuesto a atacar, ya que estaba rabioso.
Gracias de nuevo
Riqueza
esta noche soñe con una mansion que estaba hecha con oro, me parecio un sueño curioso pues era como una especie de castillo dorado, con alguas termales... pero yo no me sentia a gusto, q puede significar? gracias teta
Soñar con un hombre que no es mi marido
anoche soñe con un joven alto corpulento de pelo largo ,que me pretendia y que luego nos juntabamos y teniamos relaciones .tenia un hijo de el ,que era una ternura ,pero lo mas divertido.que yo me sentia desorientada por que ,yo soy casada,estoy separada ,y en el sueño sale mi marido enfrentandose con el cara a cara ,y sus rostros se parecian .
Soñar con un hombre que no es mi marido
anoche soñe con un joven alto corpulento de pelo largo ,que me pretendia y que luego nos juntabamos y teniamos relaciones .tenia un hijo de el ,que era una ternura ,pero lo mas divertido.que yo me sentia desorientada por que ,yo soy casada,estoy separada ,y en el sueño sale mi marido enfrentandose con el cara a cara ,y sus rostros se parecian .
Sueño
Tu sueño puede decirte que quieres tener un nuevo proyecto sentimental y puedes tener miedo a que se parezca a tu antigua relación,tambien te revela lo que puede ser tu vida ahora una lucha del pasado con un nuevo futuro que se consolide.Saludos.
Riqueza
esta noche soñe con una mansion que estaba hecha con oro, me parecio un sueño curioso pues era como una especie de castillo dorado, con alguas termales... pero yo no me sentia a gusto, q puede significar? gracias teta
Sueño mansion
Mansión: De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se oncretarán de manera inesperada.El castillo Significa protección y trascendencia.
-Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual.Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado.Oro: Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.Termas: Seguir un tratamiento augura una esperanza de próxima mejora en sus condiciones después de penosas circunstancias.
Creo que tu sueño te dice lo anterior,estas pasando mala epoca y vas a dejarla atras por otra mas positiva en la que vas a mejorar en todo los aspectos.Saludos.
Sueño
Gracias por la respuesta
Me gustaría aclarar alguna duda: ¿qué significado tiene un gato negro muerto?
La cama, en el sueño, era la mía, bastante normal, eso ¿significa algo?
Y el gato en cuestión la verdad era que parecía predispuesto a atacar, ya que estaba rabioso.
Gracias de nuevo
El gato negro muerto es
que podias tener problemas sentimentales relacionados con una mujer pero que ya han acabado.El gato que queria arañarte se relaciona con infidelidad y peleas entre amantes.Si la cama es tuya ,todo se relaciona contigo y con tu vida.Saludos.
Sueño
Casa: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión.Soñar con una limpieza exagerada evidencia el afán de liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable.En tu sueño,te dices que debes ordenar tu vida,y que puedes enfrentarte con otra persona por algo que quereis las dos puede que referido al trabajo o a la vida personal,este caso el sombrero generalmente se refiere a un signo de distinción del carácter social ligado con las ideas o el comportamiento de quien lo sueña.Saludos.
Sueño con un leon y un rio
Hola Rohe! Bueno y como le haces para leernos a todas y responder? Espero no abrumarte demasiado, pero desde hace un año tuve un sueño de esos que una no olvida.
Tenia una gran caida a un rio tranquilo. Mientras iba por el rio vi una gran piedra, y enzima un leon macho hermoso y de gran tamaño. El no me veia asi que yo rodeaba la piedra casi casi podia tocarlo. Sin hacer ruido sali del rio y subi por una colina, huyendo del leon, pero antes de cruzar al otro lado me agarro una tentacion de verlo por ultima vez y cedí. En eso el leon se dio cuenta de mi presencia, aunque yo ya estaba bastante lejos Rohe, y subio para cazarme Y yo no podia moverme era tal mi asombro y mi admiracion por ese animal tan hermoso La adrenalina fluia por todo el cuerpo! Y cuando ya estuvo demasiado cerca, me desperté. No se que pueda significar En todo caso, gracias por tu tiempo. Vicky
Agradecimientos
hola rohe, ante todo darte las gracias xq veo que contestas a todos los mensajes, asi que queria agradecer tu dedicacion, espero que eso que me has dicho sobre mi sueño ( la mansion hecha con oro) sea verdad y empiece una buena epoca en mi vida, quizas sea pq he decicido volver a estudiar, y espero que esto sea beneficioso para mi. En cuanto tenga otro sueño extraño te digo vale?? porfa si puedieras darme tu email te estaria muy agradecida, para seguir manteniendo el contacto.
besos
Natalie.
Agradecimientos
hola rohe, ante todo darte las gracias xq veo que contestas a todos los mensajes, asi que queria agradecer tu dedicacion, espero que eso que me has dicho sobre mi sueño ( la mansion hecha con oro) sea verdad y empiece una buena epoca en mi vida, quizas sea pq he decicido volver a estudiar, y espero que esto sea beneficioso para mi. En cuanto tenga otro sueño extraño te digo vale?? porfa si puedieras darme tu email te estaria muy agradecida, para seguir manteniendo el contacto.
besos
Natalie.
Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa
mi e-mail e rohebo@hotmail.com.Asi,estamos en contacto y me cuentas cómo te va.Saludos.
Agradecimientos
besos
Natalie.
Mejor usa este correo
rohebo@enfemenino.com.
Sueño con un leon y un rio
Hola Rohe! Bueno y como le haces para leernos a todas y responder? Espero no abrumarte demasiado, pero desde hace un año tuve un sueño de esos que una no olvida.
Tenia una gran caida a un rio tranquilo. Mientras iba por el rio vi una gran piedra, y enzima un leon macho hermoso y de gran tamaño. El no me veia asi que yo rodeaba la piedra casi casi podia tocarlo. Sin hacer ruido sali del rio y subi por una colina, huyendo del leon, pero antes de cruzar al otro lado me agarro una tentacion de verlo por ultima vez y cedí. En eso el leon se dio cuenta de mi presencia, aunque yo ya estaba bastante lejos Rohe, y subio para cazarme Y yo no podia moverme era tal mi asombro y mi admiracion por ese animal tan hermoso La adrenalina fluia por todo el cuerpo! Y cuando ya estuvo demasiado cerca, me desperté. No se que pueda significar En todo caso, gracias por tu tiempo. Vicky
Sueño leon
Hola!.La verdad es que no me gusta dejar sin contestacion a nadie porque son temas que os interesan o preocupan.Tu sueño tiene dos elementos muy importantes:
León: Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.
En el caso del rio,Río: Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. - -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros.
Tu sueño es bastante positivo y seguro que te encontraras en tu vida alguna situación o a alguien con lo que simboliza el león,en tu caso el sueño es positivo porque lo de cazarte no lo viste.Suerte.
Sueño con vivir en otra casa
Hola Rohe,
Mi sueño se repite...en un tiempo siempre q soñaba con mi casa era otra casa pero q yo conocía a la perfección, a veces me mudo de casa...o de repente descubro q tengo otra casa y es diferente a la mía...otras veces me veo ya en escenas cotidianas en lo q se supone q es mi casa pero q en realidad no es la de verdad,y frecuentemente son casas muy lujosas.
Tb he soñado, pero ya hace tiempo q tenía una hija era una niña rubia de ricitos y se repetía en otros sueños.(Por ejemplo iba en londres en un autobús y iba con la niña , o había como una guerra y yo estaba con la niña en una trinchera...cosas así)
¿Hay algo q puedas decirme de mis sueños?
Gracias un beso muy fuerte.
Sueño leon
Hola!.La verdad es que no me gusta dejar sin contestacion a nadie porque son temas que os interesan o preocupan.Tu sueño tiene dos elementos muy importantes:
León: Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.
En el caso del rio,Río: Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. - -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros.
Tu sueño es bastante positivo y seguro que te encontraras en tu vida alguna situación o a alguien con lo que simboliza el león,en tu caso el sueño es positivo porque lo de cazarte no lo viste.Suerte.
Gracias!
Por tu respuesta y por tu tiempo, tratare de pensar en este nuevo significado que le has dado a mi sueño y encontrar una solucion. Mucha felicidad
Hola cariñete
ahora, lo malo es que cada vez q tenga algun sueño te preguntare... jeje
te explico, ya hace 2 noches, sta es la segunda en la qe sueño q entro en una universidad de estas americanas, y me aceptan en una hermandad, todo somos chicas x supuesto, pero siempre me peleo con ellas y se rien de mi, no tengo miedo a que no acepten alla donde entre pero me resulta curioso. Tambien sueño mucho q dan golpes en la puerta de mi casa por las noches y que cuando voy a mirar estan intentando entrar y me buscan. Q puede significar?? es algo q me tiene procupada ya q este ultimo sueño se me repite bastante. Agradezco tu ayuda rohe, sinceramente.
Natalie
Hola rohe!!!!
Hola como has estado? Mira he estado soñando que miro en fotografias ya sea yo sola o con mi familia...
Tambien casi siempre me sueño en mi pais Mexico..en la escuela que yo iba, la iglesia, mi casa todo....Porque sera? Por ejemplo me soñe en mi escuela con mis maestras....
Despues soñe un baile, pero que no podia ir porque yo estaba de luto....y es cierto mi abuelo murio hace unos dias....
Bueno Rohe a ver si no te enrede y me puedes ayudar...Besos
Sueño con vivir en otra casa
Hola Rohe,
Mi sueño se repite...en un tiempo siempre q soñaba con mi casa era otra casa pero q yo conocía a la perfección, a veces me mudo de casa...o de repente descubro q tengo otra casa y es diferente a la mía...otras veces me veo ya en escenas cotidianas en lo q se supone q es mi casa pero q en realidad no es la de verdad,y frecuentemente son casas muy lujosas.
Tb he soñado, pero ya hace tiempo q tenía una hija era una niña rubia de ricitos y se repetía en otros sueños.(Por ejemplo iba en londres en un autobús y iba con la niña , o había como una guerra y yo estaba con la niña en una trinchera...cosas así)
¿Hay algo q puedas decirme de mis sueños?
Gracias un beso muy fuerte.
Sueño
Hola Alikuekana!
El primero de tus sueños,el de la casa,te doy varios significados y las habitaciones: la casa Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.
Te habla de cambios en tu personalidad el lujo puede decirte tus recursos financieros disminuirán pero yo me inclino a pensar que este cambio de personalidad sera una evolucion social en ti.El sueño de la niña puede que te represente a alguna faceta de ti misma.Suerte.
Hola cariñete
ahora, lo malo es que cada vez q tenga algun sueño te preguntare... jeje
te explico, ya hace 2 noches, sta es la segunda en la qe sueño q entro en una universidad de estas americanas, y me aceptan en una hermandad, todo somos chicas x supuesto, pero siempre me peleo con ellas y se rien de mi, no tengo miedo a que no acepten alla donde entre pero me resulta curioso. Tambien sueño mucho q dan golpes en la puerta de mi casa por las noches y que cuando voy a mirar estan intentando entrar y me buscan. Q puede significar?? es algo q me tiene procupada ya q este ultimo sueño se me repite bastante. Agradezco tu ayuda rohe, sinceramente.
Natalie
Sueños
Tus sueños revelan inquietud,inseguridad puede que estes en una situacion que haga que te sientas asi,Si vemos que se ríen personas desconocidas indica que seremos objeto de burlas,y las dispustas pueden decirte que en realidad puedad tenerlas.Los golpes pueden ser disputas,problemas que pueden llegar a ti.Espero que no sea nada.Saludos.
Soy yo otra vez
q significa mirar al cielo y ver muchas estrellas fugaces y pedir deseos??
y soñar con el demonio y la muerte y resucitacion?? ya te explicare porfa dime
Hola, a ver si me podeis ayudar
HOLA
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDEN SIGNIFICAR ESTOS SUEÑOS TAN RAROS.
YO SUEÑO QUE ESTOY DURMIENDO Y DE REPENTE APARECE EN MI HABITACION UNA SERPIENTE ENORME, Y YO ME DESPIERTO Y ME VOY Y LA GENTE ME DICE QUE ME VUELVA A LA CAMA A DORMIR PERO YO NO PUEDO PORQUE ME DA MUCHO MIEDO LA SERPIENTE. QUE LES PARECE ESTE SUEÑO?
Y OTRO. MI CHICO SUEÑA QUE ESTAMOS EL Y YO EN EL AEROPUERTO CON TODAS NUESTRAS MALETAS Y CONTENTISIMOS PORQUE VAMOS A HACER UN VIAJE DE ENSUEÑO A RIO DE JANEIRO, Y QUE ESTAMOS TODO EL RATO COMENTANDO LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR PERO QUE PASA EL TIEMPO Y NUNCA LLEGAMOS A COGER EL AVION, SIEMPRE SEGUIMOS EN EL AEROPUERTO CON NUESTRAS MALETAS COMENTANDO LO DIVERTIDO QUE SERA EL VIAJE.
Y ESTE ULTIMO. ME SUEÑO YO A MI MISMA, QUE ME QUEDO EMBARAZADA, Y TENGO UN NIÑO, Y A NADIE LE DIGO QUIEN ES EL PADRE, Y LUEGO ME VUELVO A QUEDAR ENBARAZADA Y TENGO UNA NIÑA, Y TAMPOCO LE DIGO A NADIE QUIEN ES EL PADRE, Y LUEGO DE REPENTE SE ME EMPIEZAN A CAER LOS DIENTES, BUENO, NO SE CAEN, SE DESHACEN COMO SI FUERAN CHICLE
BUENO, PUES LE DARE TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO A QUIEN ME LOS PUEDA DESCIFRAR, A VER SI SACO ALGO EN CLARO DE ELLOS PORQUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY LIADILLA.
BESOS A TOD@S!!!
Hola rohe!!!!
Hola como has estado? Mira he estado soñando que miro en fotografias ya sea yo sola o con mi familia...
Tambien casi siempre me sueño en mi pais Mexico..en la escuela que yo iba, la iglesia, mi casa todo....Porque sera? Por ejemplo me soñe en mi escuela con mis maestras....
Despues soñe un baile, pero que no podia ir porque yo estaba de luto....y es cierto mi abuelo murio hace unos dias....
Bueno Rohe a ver si no te enrede y me puedes ayudar...Besos
Sueños
Hola,estoy bien.Espero que tu tambien.El sueño de ver fotografias:-Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.
Soñar con la escuela es que no te sientes preparada ni te enfrentar a la situacion y por eso retrocedes a esta epoca de tu vida,donde te enseñaban cosas y la vida era mas pasiva.Tienes que volverte mas activa en tu vida.Por ultimo,-Estar de luto anuncia preocupaciones familiares y graves problemas difíciles de resolver y por lo visto fue una premonicion de lo que le paso a tu abuelo.Suerte.
Mi sueño
Hola Rohe,
He de decirte que te felicito porque las interpretaciones que das a los sueños me parecen muy interesantes de verdad.
Te cuento mi sueño de anoche. Yo estaba con dos amigas buscando piso para una de ellas. Al final se compraba una casa muy bien situada en el centro de la ciudad, aunque solo estaba el esqueleto de la casa, los tabiques, sin techo y como en ruinas que se supone que tenía que arreglar ella.
¿Puede tener algún significado?
Gracias.
Hola otra vez!!
Sabes que ya te he preguntado el significado de algunos d emis sueños, fijate que se me habia olvidado uno muy frecuente. Resulta que sueño q estoy cargando un bebe y siempre se me cae y lo alcanzo a pezcar antes de que caiga al suelo, siento que es muy pesado aunq este chiquito. Soy soltera, nunca he tratado de embarazarme, si me gustan los niños.
Que querra decir esto???
Gracias!!
Waverly
Quiero saber..
spñe que perdia el diente de adelante que significa?yo lo queria atajar para no perderlo pero era imposible,despues el sueños de siempre me veo descalza caminando que entro en la iglesia descalza o que me caigo y nunca llago al piso nisiquiera se ve el piso?? que sera??espero puedas ayudarme gracias..
Un sueño macabro...
Rohe...este sueño lo tuve hace 2 noches. Es tan impactante que acudí a este foro para encontrar algún significado.
"Soñé que estaba en mi casa con mi familia y me acercaba donde estaba mi hermana que tiene 18 años y ella estaba sentada en un sofá al lado de una ventana y me decía: Afuera está mi amigo...mira, afuera está. Y yo miraba por la ventana y veía la figura de un joven de 15 años aprox. que miraba detenidamente hacia nosotras. Al verle me daba cuenta que ese era un amigo de mi hermana que había muerto (en el sueño)y me daba pánico saber que estaba afuera mirándonos. Luego llegaba nuestra madre y yo le contaba lo que había visto y le decía: mamá mira afuera está el amigo de mi hermana...y al mover la cabeza para mirar de nuevo, me daba cuenta que ya no estaba afuera...sino que estaba al lado mío, otra vez me daba mucho miedo pues ahora estaba tan cerca y saber que estaba muerto era terrible...en ese momento pensaba en correr pero luego decidí hacer como si nada pasaba y no demostrarle a él que me daba miedo su presencia y así lo hice, empecé a hablarle y le pregunté...¿como te sientes ahora? y dice...bien, pero tengo que hacer algunas cosas y sonreía y al sonreír daba vuelta la cara y se le veía el cuello y al verle su cuello quede impactada...pues estaba destrozado, tenía un orificio, era realmente escalofriante ver eso. Ahí fue cuando desperté a las 6 de la mañana, abrí los ojos súbitamente y de ahí no pude dormir más y sentía miedo...fue extraño. Me puse a pensar que conexión había de ese sueño con mi vida y me di cuenta de algo que me dejó helada...en efecto mi hermana tiene un amigo que murió hace un año...y lo que más helada me dejó fue recordar que ese amigo se suicidó ahorcándose. ¿Qué habrá significado lo que soñé?...¿habrá sido una especie de mensaje del más allá?. Espero alguna respuesta y disculpa lo extenso pero era necesario dar todos los detalles...saludos!
Te he escrito a tu email de hotmail
porque lo prefiero así.
Un beso
Suenos
Que significa soñar que me encuentro celosa de una supuesta vecina en el sueño despues le reclame a el y la maltrate a ella el me decia que mis celos era demasiado obsesivos despues saca un cuchillo amenazandome y despues el se corta con el y me culpa de su accion que quiere decir esto? otro sueno veo que estoy vestida de colegiala y que un padre me regala una pluma de oro despues intenta seducirme yo me escondo en el baño e intento escapar por una ventana pequeñisima al ver que no podia le enfrento y le digo que estoy en mis dia para que me deje de molestar que extraños suenos me preoucupan
Sueños
Hola,estoy bien.Espero que tu tambien.El sueño de ver fotografias:-Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.
Soñar con la escuela es que no te sientes preparada ni te enfrentar a la situacion y por eso retrocedes a esta epoca de tu vida,donde te enseñaban cosas y la vida era mas pasiva.Tienes que volverte mas activa en tu vida.Por ultimo,-Estar de luto anuncia preocupaciones familiares y graves problemas difíciles de resolver y por lo visto fue una premonicion de lo que le paso a tu abuelo.Suerte.
Ayyyyyy rohe
No me asustes, como que problemas dificiles de resolver, son familiares o amorosos o que?
Sueños
No te asustes,no es nada malo
los problemas son familiares pero no tienen porque ser dificiles sino que puedes no estar preparada ante ellos o que no sepas reaccionar alguna discursion...etc..Tranquila que no sera nada.
Ayyyyyy rohe
No me asustes, como que problemas dificiles de resolver, son familiares o amorosos o que?
No te preocupes no es malo
los problemas son familiares pero no tienen porque ser dificiles sino que puedes no estar preparada ante ellos o que no sepas reaccionar alguna discursion...etc..Tranquila que no sera nada.Saludos.
Siento haber tardado tanto en contestarte
Tu sueño es bastante positivo indica un acercamiento o noticias sobre este chico.No se las relaciones que mantenias con su familia pero estas mejoraran,las llaves significan,Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según sea el contexto del sueño.En tu caso positivo,la comida te habla de las relaciones entre vosotros que como has dicho son naturales y amistosas.La forma en que transcurre el sueño te dira del resultado positivo o negativo.En fin,solo puedo darte noticias buenas un reecuentro sentimental o de una vieja amistad.Suerte.
Sueño
Hola!
El agua representa las emociones,la vida interior,los sentimientos pero en tu caso desbordadas.La casa representa nuestro ser y nuestra personalidad en tu caso no te encuentras actualmente bien ,asomarse a la ventana es signo de receptividad,puede que algo relacionado con tu hijo te preocupe en la realidad,el agua en riada puede ser una situacion intensa o dificil que pueda sucederpero que no sera tan mala como parece ya que como dices no entra el agua en tu casa,las puertas abiertas es como una luz en las tinieblas la puerta te habla de una especie de crisis que en tu caso no llegara a nada.Saludos.
Soy yo otra vez
q significa mirar al cielo y ver muchas estrellas fugaces y pedir deseos??
y soñar con el demonio y la muerte y resucitacion?? ya te explicare porfa dime
Sueños diferentes
Hola amiga!
Las estrellas representan felicidad si brillan mucho riqueza.Puede ser un encuentro o reencuentro con alguien que quieres..las estrellas fugaces te dicen que es probable que tengas una sola oportunidad de realizar tus deseos.Asi ,si tienes algo en mente lanzate seguro que saldra bien!.
Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
La muerte Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona.
Por ultimo,la resucitacion es lo contrario de la muerte,te habla de esperanza.Saludos.
Hola, a ver si me podeis ayudar
HOLA
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDEN SIGNIFICAR ESTOS SUEÑOS TAN RAROS.
YO SUEÑO QUE ESTOY DURMIENDO Y DE REPENTE APARECE EN MI HABITACION UNA SERPIENTE ENORME, Y YO ME DESPIERTO Y ME VOY Y LA GENTE ME DICE QUE ME VUELVA A LA CAMA A DORMIR PERO YO NO PUEDO PORQUE ME DA MUCHO MIEDO LA SERPIENTE. QUE LES PARECE ESTE SUEÑO?
Y OTRO. MI CHICO SUEÑA QUE ESTAMOS EL Y YO EN EL AEROPUERTO CON TODAS NUESTRAS MALETAS Y CONTENTISIMOS PORQUE VAMOS A HACER UN VIAJE DE ENSUEÑO A RIO DE JANEIRO, Y QUE ESTAMOS TODO EL RATO COMENTANDO LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR PERO QUE PASA EL TIEMPO Y NUNCA LLEGAMOS A COGER EL AVION, SIEMPRE SEGUIMOS EN EL AEROPUERTO CON NUESTRAS MALETAS COMENTANDO LO DIVERTIDO QUE SERA EL VIAJE.
Y ESTE ULTIMO. ME SUEÑO YO A MI MISMA, QUE ME QUEDO EMBARAZADA, Y TENGO UN NIÑO, Y A NADIE LE DIGO QUIEN ES EL PADRE, Y LUEGO ME VUELVO A QUEDAR ENBARAZADA Y TENGO UNA NIÑA, Y TAMPOCO LE DIGO A NADIE QUIEN ES EL PADRE, Y LUEGO DE REPENTE SE ME EMPIEZAN A CAER LOS DIENTES, BUENO, NO SE CAEN, SE DESHACEN COMO SI FUERAN CHICLE
BUENO, PUES LE DARE TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO A QUIEN ME LOS PUEDA DESCIFRAR, A VER SI SACO ALGO EN CLARO DE ELLOS PORQUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY LIADILLA.
BESOS A TOD@S!!!
Sueños
Hola !Aqui tienes los simbolos:
Serpiente: -El significado más frecuente es de carácter sexual -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
El Aeropuerto: Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera. -Si el avión se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. -Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.En tu caso,todavia no tendra lugar este cambio en tu vida.Las maletas representan nuestras vivencias,experiencias.
El ultimo sueño el embarazosi no representa la idea de ser madre, representa un nuevo proyecto puede ser laboral,personal consolidado,la perdida de dientes puede ser si estuvieras embarazada el temor a un parto dificil y sino lo estas a perdidas economicas en tu proyecto,negocio.Suerte.
Mi sueño
Hola Rohe,
He de decirte que te felicito porque las interpretaciones que das a los sueños me parecen muy interesantes de verdad.
Te cuento mi sueño de anoche. Yo estaba con dos amigas buscando piso para una de ellas. Al final se compraba una casa muy bien situada en el centro de la ciudad, aunque solo estaba el esqueleto de la casa, los tabiques, sin techo y como en ruinas que se supone que tenía que arreglar ella.
¿Puede tener algún significado?
Gracias.
Sueño de casa
Hola!
La casa representa nuestro ser y nuestra personalidad,La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.Todo esto se referira mas a su vida intima,puede que ahora no sea muy buena,puede que ahora como dices ella tiene que arreglar la casa, por lo que debera partir de cero en sus relaciones personales y crear nuevas bases.Suerte.Me alegro de que te gusten mis interpretaciones.Saludos.
Hola otra vez!!
Sabes que ya te he preguntado el significado de algunos d emis sueños, fijate que se me habia olvidado uno muy frecuente. Resulta que sueño q estoy cargando un bebe y siempre se me cae y lo alcanzo a pezcar antes de que caiga al suelo, siento que es muy pesado aunq este chiquito. Soy soltera, nunca he tratado de embarazarme, si me gustan los niños.
Que querra decir esto???
Gracias!!
Waverly
Sueño del niño
Al bebe se le asocia el significado de proyecto nuevo si no es que en realidad sientes deseos de tenerlos.Caer indica temor,puede que temas algo referente al trabajo que debe estar consolidado porque el bebe ess grande.No se si tengo algo de razon.Saludos.
Quiero saber..
spñe que perdia el diente de adelante que significa?yo lo queria atajar para no perderlo pero era imposible,despues el sueños de siempre me veo descalza caminando que entro en la iglesia descalza o que me caigo y nunca llago al piso nisiquiera se ve el piso?? que sera??espero puedas ayudarme gracias..
Sueño
Hola!
Dientes: Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Iglesia: -Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.Caer significa temor ante algo,ir descalzo ,Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza.
Espero haberte ayudado algo.Suerte.
Un sueño macabro...
Rohe...este sueño lo tuve hace 2 noches. Es tan impactante que acudí a este foro para encontrar algún significado.
"Soñé que estaba en mi casa con mi familia y me acercaba donde estaba mi hermana que tiene 18 años y ella estaba sentada en un sofá al lado de una ventana y me decía: Afuera está mi amigo...mira, afuera está. Y yo miraba por la ventana y veía la figura de un joven de 15 años aprox. que miraba detenidamente hacia nosotras. Al verle me daba cuenta que ese era un amigo de mi hermana que había muerto (en el sueño)y me daba pánico saber que estaba afuera mirándonos. Luego llegaba nuestra madre y yo le contaba lo que había visto y le decía: mamá mira afuera está el amigo de mi hermana...y al mover la cabeza para mirar de nuevo, me daba cuenta que ya no estaba afuera...sino que estaba al lado mío, otra vez me daba mucho miedo pues ahora estaba tan cerca y saber que estaba muerto era terrible...en ese momento pensaba en correr pero luego decidí hacer como si nada pasaba y no demostrarle a él que me daba miedo su presencia y así lo hice, empecé a hablarle y le pregunté...¿como te sientes ahora? y dice...bien, pero tengo que hacer algunas cosas y sonreía y al sonreír daba vuelta la cara y se le veía el cuello y al verle su cuello quede impactada...pues estaba destrozado, tenía un orificio, era realmente escalofriante ver eso. Ahí fue cuando desperté a las 6 de la mañana, abrí los ojos súbitamente y de ahí no pude dormir más y sentía miedo...fue extraño. Me puse a pensar que conexión había de ese sueño con mi vida y me di cuenta de algo que me dejó helada...en efecto mi hermana tiene un amigo que murió hace un año...y lo que más helada me dejó fue recordar que ese amigo se suicidó ahorcándose. ¿Qué habrá significado lo que soñé?...¿habrá sido una especie de mensaje del más allá?. Espero alguna respuesta y disculpa lo extenso pero era necesario dar todos los detalles...saludos!
Puede que si sea un contacto espiritual
con este chico,hiciste muy bien en hablar con el y preguntarle si queria algo,debes estar tranquila tu solo intenta ayudarle porque cuando ha contactado por ti es porque como te dijo tenia algo pendiente.A lo mejor es algo relacionado con tu hermana,ya que era su amigo.Bueno,espero que no tengas miedo tomalo como algo natural y quitale la importancia.Saludos y suerte.
Cada dia me sorprendes mas
hola rohe, soy la de siempre jeje.
solo queria darte las gracias una vez mas pq tus significados a mis sueños y supongo que a la de los demas tb siempre son certeros y tienen sentido respecto a mi vida.
muchas gracias por tu ayuda, ahora voy a empezar a estudiar otra vez despues de algunos años parada, y se que me ira bien.
gracias x todo, estaremos en contacto.
natalie
Sueños
está noche he soñado que un amigo especial,y que ahora no anda muy bien la relación, me mandaba un mensaje diciendo que no sabía nada de mi.¿Qué quiere decir esto? o lo interpreto como algo que yo quiero que ocurriera, es decir que vuelva y podamos estar bien.O bien, que espere a que el me escriba o llame.
Muchas gracias,
Hola rohe
me gustaria saber el significado de lebitarse en el aire,es decir flotar en el aire, ver a una persona conocida haciendolo,gracias y adios,espero tus respuestas rohe.
Suenos
Que significa soñar que me encuentro celosa de una supuesta vecina en el sueño despues le reclame a el y la maltrate a ella el me decia que mis celos era demasiado obsesivos despues saca un cuchillo amenazandome y despues el se corta con el y me culpa de su accion que quiere decir esto? otro sueno veo que estoy vestida de colegiala y que un padre me regala una pluma de oro despues intenta seducirme yo me escondo en el baño e intento escapar por una ventana pequeñisima al ver que no podia le enfrento y le digo que estoy en mis dia para que me deje de molestar que extraños suenos me preoucupan
Sueños
Hola de nuevo!
En tu primer sueño puedo decirte que Celos: Sus intereses serán prioritarios y pueden ser los celos que sientas en la realidad.
Cuchillo: Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.
En tu segundo sueño,verte de colegiala es como verte abrumada por una situacion y que te hace sentir inferior,o que no sabes que hacer,Regalo: -Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras.La figura del padre Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental.
Espero haberte ayudado.Suerte.