Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
A
an0N_586733599z
17/9/03 a las :06

Hola!!!
kerida Rohe:

komo estas?? espero y muy bien...el motivo por el kual te molesto es ke hace 5 meses termine kon un chiko del kual kai perdidamente enamorada, despues de eso komo a la semana y media lo soñe en un ataud vi si kara yo yoraba puesto ke aun sentia algo por el, mi segundo sueño me komentaban ke el habia tenido un accidente del kualno habria salido kon vida yo no lo podia kreer y le iba a preguntar a su kasa yo pedia hablar kon el y me decia su mama ke no estaba pero komo nunka fui del agrado de su mama pense ke me lo estaban negando hasta ke salio su hermano y me dijo ke en efecto habia tenido un accidente y el estaba muerto y me llevaba al panteon era de dia veia su lapida lloraba yo por el pero ya menos ke en el primer sueño y en el tercer sueño yo iba a tener una fiesta kon los de mi salon y le decia a una kompañera ke me akompañara al panteon y ahi veia la lapida de el,korria hacia mi mama a pedirle dinero para komprarle una flor y ponersela en la lapida la flor ke le kompraba era demasiado pekeña y blanka un poko marchita se la ponia en la lapida y me iba lloraba muy pero muy poko y volvia mas tarde...
Ojala y me puedas ayudar cuanto antes por ke ya no aguanto pienso ke le pasara algo malo y por mas kosas ke me haya hecho no me gustaria ke le fuera mal...TENGO KE MENCIONAR KE ES MUY MUJERIEGO Y KE ME PUSO MUCHAS VECES LOS KUERNOS?
Gracias

Cinthia Valladares!

Ver también

N
nahya_9118939
17/9/03 a las :15

Sueños
Sueño 1: Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismosPuede que la que sienta rara eres tu y que debas darte mas a los demas amigos y compartir tus asuntos con ellos.
Sueño 2:Es una pesadilla donde siempre hay algo que te preocupa en la realidad,-Si es otra persona el asesino presagia escándalo y deshonra,ver a la policia Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades que a lo mejor pueden darte la espalda respecto algun asunto.
Espero haberte ayudado.Saludos.

N
nahya_9118939
17/9/03 a las :17
En respuesta a an0N_842962499z

Cada dia me sorprendes mas
hola rohe, soy la de siempre jeje.
solo queria darte las gracias una vez mas pq tus significados a mis sueños y supongo que a la de los demas tb siempre son certeros y tienen sentido respecto a mi vida.
muchas gracias por tu ayuda, ahora voy a empezar a estudiar otra vez despues de algunos años parada, y se que me ira bien.
gracias x todo, estaremos en contacto.
natalie

Me alegro de que te haya acertado
en mi interpretacion que es algo dificil de hacer y espero que te vaya muy bien.Suerte con tus estudios.Saludos.

N
nahya_9118939
17/9/03 a las :19
En respuesta a cinta_6280388

Sueños
está noche he soñado que un amigo especial,y que ahora no anda muy bien la relación, me mandaba un mensaje diciendo que no sabía nada de mi.¿Qué quiere decir esto? o lo interpreto como algo que yo quiero que ocurriera, es decir que vuelva y podamos estar bien.O bien, que espere a que el me escriba o llame.

Muchas gracias,

Me inclino a pensar
que has soñado lo que tu quieres que pase en la realidad asi que porque no lo llamas tu?asi de esta forma te quedaras mas tranquila y aclararas las cosas.Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
17/9/03 a las :28
En respuesta a anuk_6268448

Hola rohe
me gustaria saber el significado de lebitarse en el aire,es decir flotar en el aire, ver a una persona conocida haciendolo,gracias y adios,espero tus respuestas rohe.

Flotar en el aire
o ascender significa exito para esa persona, -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.,en fin una evolucion personal para esa persona y exito en lo que emprenda.Saludos.

N
nahya_9118939
17/9/03 a las :37
En respuesta a an0N_586733599z

Hola!!!
kerida Rohe:

komo estas?? espero y muy bien...el motivo por el kual te molesto es ke hace 5 meses termine kon un chiko del kual kai perdidamente enamorada, despues de eso komo a la semana y media lo soñe en un ataud vi si kara yo yoraba puesto ke aun sentia algo por el, mi segundo sueño me komentaban ke el habia tenido un accidente del kualno habria salido kon vida yo no lo podia kreer y le iba a preguntar a su kasa yo pedia hablar kon el y me decia su mama ke no estaba pero komo nunka fui del agrado de su mama pense ke me lo estaban negando hasta ke salio su hermano y me dijo ke en efecto habia tenido un accidente y el estaba muerto y me llevaba al panteon era de dia veia su lapida lloraba yo por el pero ya menos ke en el primer sueño y en el tercer sueño yo iba a tener una fiesta kon los de mi salon y le decia a una kompañera ke me akompañara al panteon y ahi veia la lapida de el,korria hacia mi mama a pedirle dinero para komprarle una flor y ponersela en la lapida la flor ke le kompraba era demasiado pekeña y blanka un poko marchita se la ponia en la lapida y me iba lloraba muy pero muy poko y volvia mas tarde...
Ojala y me puedas ayudar cuanto antes por ke ya no aguanto pienso ke le pasara algo malo y por mas kosas ke me haya hecho no me gustaria ke le fuera mal...TENGO KE MENCIONAR KE ES MUY MUJERIEGO Y KE ME PUSO MUCHAS VECES LOS KUERNOS?
Gracias

Cinthia Valladares!

Los elementos de tu sueño
la muerte,el ataud,lapida ,panteon estan relacionados Con la "muerte" o desaparicion de esta person en tu vida,no tiene nada que ver con que le pase algo malo.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. Ataúd: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.
las flores indican sentimientos efimeros que no duran y el color blanco es signo de pureza y buenos sentimientos con el deseando que le vaya bien,si las flores las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños.

Espero haberte ayudado algo.Saludos.

A
aglaia_6130478
17/9/03 a las 4:29

Extraños sueños...
Hola Rohe: la verdad es que siempre sueño muy extraño, pero anoche soñe que estaba en un castillo de una tierra que estaba siendo invadida, aparentemente yo era alguien de la realeza y veia como encerraban a mi gente, me la pasaba huyendo por que habia alguien asignado a buscarme a mi en especial era un hombre pero jamas le veia la cara solo sabia que me estaba buscando, yo me escondia en el castillo, pues ademas estaba buscando a mi esposo, finalmente en una parte del castillo lograba meterme en un portal del tiempo en el cual viajaba como 20 años despues, y me recibia en el mismo castillo un mayordomo que me decia, su esposo dijo que usted regrersaria, y me pidio que le diera este vestido, el cual era un vestido muy sencillo verde de seda, y yo le preguntaba que que habia pasado con el, y el me contesto que habia muerto en la lucha... asi que le decia que debia regresar al pasado por el...
Al regresar regresaba a un pasado en donde ya habia yo tenido dos hijo, un niño y una niña y los rescataba a ellos de la prision buscaba a su padre pero nolo encontrabamos y aquel hombre que me perseguia lo seguia haciendo...recuerod que le decia a mis hijos que no nos ibamos sin su padre pues habiamos prometido estar juntos siempre, pero no lo enconraba y regresaba al futuro si el...
lo cual me producia una enorme tristeza.
y desperte...
no se que opines...

K
katia_8553014
17/9/03 a las 8:37

Si se caen las llaves por el retrete
Hola Rohe

A ver si me puedes ayudar. Esta noche he soñado que estaba en unos urinarios públicos de los antiguos, de los tipo árabe que tienen solo un agujero en el suelo. De pronto, se me ha caido dentro del agujero todo lo que llevaba en la mano: las llaves de casa, un cepillo, los kleenex, un montón de objetos personales que normalmente llevarías en el bolso y que no sé porqué llevaba en la mano. He intentado agarrar algunos metiendo la mano con el asco que daba y con un palo he recuperado un juego de llaves aunque no he recuperado otro juego de llaves y me he quedado muy triste. No entiendo el segundo juego de llaves pues no eran de coche y yo habitualmente solo tengo las de casa, nada más.

Después el sueño ha cambiado y me he visto en la oficina super cabreada con los compañeros porque todo el mundo recogía sus cosas y nadie me habia avisado que en 2 horas venía la mudanza y en teoría yo que soy su jefa tendría que haberlo sabido antes que ellos para coordinarlo. El Director había dado una orden a la secretaria y ella se lo comunicó a todos menos a mi.

muchísimas gracias por tu ayuda
un besito
mapi

K
karmen_7256755
17/9/03 a las 22:41

Hola soy nueva...
ke tal....la vdd me gustaria saber ke significa mi sueño. cada rato sueño que se me caen los dientes, o de ke les nacen pelo o algo...muy extraño pero me gustaria saber que significa eso...la vdd es a cada rato..gracias por la respuesta, la estare esperando... =)

Y
yanxia_9859399
17/9/03 a las 23:43

Llamada telefonica
Hola, Rohe....muchas gracias por tus anteriores respuestas, me han sido de gran utilidad.

Oye....fijate que he soñado con un amigo que conocì por internet, èl es de Suiza y vino a Mexico hace como dos meses y lo conocì. Bueno, puès desde ahì hubo un distanciamiento; ya no nos hablamos ( mas bien fuè èl el que ha dejado de escribir) antes era casi diario.
Yo decidì no buscarlo mas, pero he soñado que me llama por telefono; hoy soñè que me llamaba y me preguntaba por un muchacho, yo le decìa que era novio de mi hermana o algo asì; aunque yo sabìa que no era cierto. Y sentìa que me preguntaba porque estaba celoso....
què significa?

De hecho yo cambiè de tel celular, asì que si èl me llama; ya no me encontrarà. Tu crees que haya tratado de llamarme????
Pero, tampoco me ha escrito, bueno...........

espero tu respuesta, gracias Rohe, byeee

N
nahya_9118939
17/9/03 a las 23:45
En respuesta a karmen_7256755

Hola soy nueva...
ke tal....la vdd me gustaria saber ke significa mi sueño. cada rato sueño que se me caen los dientes, o de ke les nacen pelo o algo...muy extraño pero me gustaria saber que significa eso...la vdd es a cada rato..gracias por la respuesta, la estare esperando... =)

Sueño de dientes
Hola amiga!
Dientes: Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso o perdidas materiales. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Lo que les crece pelo,no lo tengo muy claro,aunque el pelo es simbolo de fuerza.Suerte.

N
nahya_9118939
17/9/03 a las 23:47
En respuesta a yanxia_9859399

Llamada telefonica
Hola, Rohe....muchas gracias por tus anteriores respuestas, me han sido de gran utilidad.

Oye....fijate que he soñado con un amigo que conocì por internet, èl es de Suiza y vino a Mexico hace como dos meses y lo conocì. Bueno, puès desde ahì hubo un distanciamiento; ya no nos hablamos ( mas bien fuè èl el que ha dejado de escribir) antes era casi diario.
Yo decidì no buscarlo mas, pero he soñado que me llama por telefono; hoy soñè que me llamaba y me preguntaba por un muchacho, yo le decìa que era novio de mi hermana o algo asì; aunque yo sabìa que no era cierto. Y sentìa que me preguntaba porque estaba celoso....
què significa?

De hecho yo cambiè de tel celular, asì que si èl me llama; ya no me encontrarà. Tu crees que haya tratado de llamarme????
Pero, tampoco me ha escrito, bueno...........

espero tu respuesta, gracias Rohe, byeee

Me alegro de que te hayan servido de ayuda
creo que puedes tener noticias de el,se un poco paciente y seguro que contacta contigo.Suerte.

N
nahya_9118939
17/9/03 a las 23:54
En respuesta a katia_8553014

Si se caen las llaves por el retrete
Hola Rohe

A ver si me puedes ayudar. Esta noche he soñado que estaba en unos urinarios públicos de los antiguos, de los tipo árabe que tienen solo un agujero en el suelo. De pronto, se me ha caido dentro del agujero todo lo que llevaba en la mano: las llaves de casa, un cepillo, los kleenex, un montón de objetos personales que normalmente llevarías en el bolso y que no sé porqué llevaba en la mano. He intentado agarrar algunos metiendo la mano con el asco que daba y con un palo he recuperado un juego de llaves aunque no he recuperado otro juego de llaves y me he quedado muy triste. No entiendo el segundo juego de llaves pues no eran de coche y yo habitualmente solo tengo las de casa, nada más.

Después el sueño ha cambiado y me he visto en la oficina super cabreada con los compañeros porque todo el mundo recogía sus cosas y nadie me habia avisado que en 2 horas venía la mudanza y en teoría yo que soy su jefa tendría que haberlo sabido antes que ellos para coordinarlo. El Director había dado una orden a la secretaria y ella se lo comunicó a todos menos a mi.

muchísimas gracias por tu ayuda
un besito
mapi

Tus sueños tienen elementos muy claros
la llaves simbolizan situaciones nuevas ,buenas o malas dependiendo del contexto del sueño.Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos.El cuarto de baño, simboliza la limpieza física y moral.En el segundo sueño la mudanza Siempre anuncian un cambio en la vida del soñador.
Como ves todo tiene que ver con situaciones nuevas que pueden cogerte por sorpresa y que haya algunos imprevistos.Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
18/9/03 a las :01
En respuesta a aglaia_6130478

Extraños sueños...
Hola Rohe: la verdad es que siempre sueño muy extraño, pero anoche soñe que estaba en un castillo de una tierra que estaba siendo invadida, aparentemente yo era alguien de la realeza y veia como encerraban a mi gente, me la pasaba huyendo por que habia alguien asignado a buscarme a mi en especial era un hombre pero jamas le veia la cara solo sabia que me estaba buscando, yo me escondia en el castillo, pues ademas estaba buscando a mi esposo, finalmente en una parte del castillo lograba meterme en un portal del tiempo en el cual viajaba como 20 años despues, y me recibia en el mismo castillo un mayordomo que me decia, su esposo dijo que usted regrersaria, y me pidio que le diera este vestido, el cual era un vestido muy sencillo verde de seda, y yo le preguntaba que que habia pasado con el, y el me contesto que habia muerto en la lucha... asi que le decia que debia regresar al pasado por el...
Al regresar regresaba a un pasado en donde ya habia yo tenido dos hijo, un niño y una niña y los rescataba a ellos de la prision buscaba a su padre pero nolo encontrabamos y aquel hombre que me perseguia lo seguia haciendo...recuerod que le decia a mis hijos que no nos ibamos sin su padre pues habiamos prometido estar juntos siempre, pero no lo enconraba y regresaba al futuro si el...
lo cual me producia una enorme tristeza.
y desperte...
no se que opines...

Veo en tu sueño confusion
en tu vida personal,Castillo: Significa protección y trascendencia. -Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. -Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. -Si es oscuro simboliza una lucha por salir de una confusión espiritual. -Si es negro refleja temor al destino, a no alcanzar la salvación. Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: -Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. -Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. -Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.El viaje en el tiempo del pasado,presente o futuro puede decirte que decisiones que has tomado tendran sus consecuencias asi que debes tomarlas con tranquilidad y seguridad,me inclino a pensar en temas sentimentales no se si me entiendes por ej.la llegada de otro amor en tu vida,dejar a tu marido no se si te he aclarado algo

A
aglaia_6130478
18/9/03 a las 5:37
En respuesta a nahya_9118939

Veo en tu sueño confusion
en tu vida personal,Castillo: Significa protección y trascendencia. -Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. -Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. -Si es oscuro simboliza una lucha por salir de una confusión espiritual. -Si es negro refleja temor al destino, a no alcanzar la salvación. Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: -Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. -Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. -Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.El viaje en el tiempo del pasado,presente o futuro puede decirte que decisiones que has tomado tendran sus consecuencias asi que debes tomarlas con tranquilidad y seguridad,me inclino a pensar en temas sentimentales no se si me entiendes por ej.la llegada de otro amor en tu vida,dejar a tu marido no se si te he aclarado algo

Gracias
si me aclaraste muchas cosas, aunque al final pues creo que quiza sea solo la llegada de alguien pues soy soltera y sin pareja
Te agradezco tu ayuda

A
an0N_586733599z
18/9/03 a las 5:44
En respuesta a nahya_9118939

Los elementos de tu sueño
la muerte,el ataud,lapida ,panteon estan relacionados Con la "muerte" o desaparicion de esta person en tu vida,no tiene nada que ver con que le pase algo malo.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. Ataúd: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.
las flores indican sentimientos efimeros que no duran y el color blanco es signo de pureza y buenos sentimientos con el deseando que le vaya bien,si las flores las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños.

Espero haberte ayudado algo.Saludos.

Gracias muchas gracias!!!
gracias me sirvio de mucho espero ke igual komo tu me ayudaste yo pueda ayudarte algun dia gracias.

Saludos afectuosos..

Cinthia Valladares de Aparicio!!!

U
umayma_9075985
18/9/03 a las 7:59

sueños
Hola a todas,sinceramente me llamo mucho la atencion el titulo del mensaje.Porque yo sueño muy amenudo,y casi siempre los sueños que tengo se hacen realidad,y me dejan un mensaje.
Pero hace unos dias tuve un sueño que aun no logro desifrar.
Les cuento que yo soñe que hablaba por telefono con mi hermana,que esta en arg(y yo en U.S.A) y detras de ella habia una cama con sabanas blancas,y en esa cama estaba saltando la madrasta de mis hermanas(segunda esposa de nuestro padre).Yo la podia ver muy feliz, saltando arriba de la cama,con un camison blanco...y muy saludable.Ya que ella habia fallecido de cancer al estomago.
Pero lo que me impresiona es que yo sentia que ella me miraba,y yo se que ella se dio cuenta que yo la podia ver..y me sonreia..
No tengo miedo a sueños asi,pero si me interesaria saber que significa??.se los agradeceria de corazon..un beso,nos vemos

K
katia_8553014
18/9/03 a las 8:22
En respuesta a nahya_9118939

Tus sueños tienen elementos muy claros
la llaves simbolizan situaciones nuevas ,buenas o malas dependiendo del contexto del sueño.Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos.El cuarto de baño, simboliza la limpieza física y moral.En el segundo sueño la mudanza Siempre anuncian un cambio en la vida del soñador.
Como ves todo tiene que ver con situaciones nuevas que pueden cogerte por sorpresa y que haya algunos imprevistos.Saludos y suerte.

Y el resto de lo que se me cayó en el wc?
gracias Rohe por tu pronta y eficaz respuesta. Cierto es que me encuentro en un periodo de renovación/mejora interior importante. Diste en el clavo.

Entiendo entonces que la llave que perdí es contexto negativo de una nueva situación y la que recuperé, contexto favorable de otra situación distinta que tiene que llegar, ¿o es la misma situación con altibajos?.

Me queda una duda, ¿que pasa con el resto de elementos que pude y no pude recuperar (un cepillo, kleenex,..) tienen relevancia? ¿pueden significar algo? ¿otras situaciones?

muchas gracias y un besote dsd Mallorca
mapi

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 20:06
En respuesta a katia_8553014

Y el resto de lo que se me cayó en el wc?
gracias Rohe por tu pronta y eficaz respuesta. Cierto es que me encuentro en un periodo de renovación/mejora interior importante. Diste en el clavo.

Entiendo entonces que la llave que perdí es contexto negativo de una nueva situación y la que recuperé, contexto favorable de otra situación distinta que tiene que llegar, ¿o es la misma situación con altibajos?.

Me queda una duda, ¿que pasa con el resto de elementos que pude y no pude recuperar (un cepillo, kleenex,..) tienen relevancia? ¿pueden significar algo? ¿otras situaciones?

muchas gracias y un besote dsd Mallorca
mapi

Las llaves representas situaciones nuevas
la misma situacion con altibajos es otra situacion nueva en si misma distinta de la que deriva, asi que puede ser eso tambien.El Cepillo, Indica sujeción y supeditación. Pañuelo: Penas afectivas. Dudas sobre la sinceridad y la profundidad de sentimientos del ser amado.Lo que pierdes puede ser esa mala situacion o esos problemas y se cambia la suerte a positiva con esa nueva situacion .Espero haberte aclarado .Saludos.

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 20:07
En respuesta a katia_8553014

Y el resto de lo que se me cayó en el wc?
gracias Rohe por tu pronta y eficaz respuesta. Cierto es que me encuentro en un periodo de renovación/mejora interior importante. Diste en el clavo.

Entiendo entonces que la llave que perdí es contexto negativo de una nueva situación y la que recuperé, contexto favorable de otra situación distinta que tiene que llegar, ¿o es la misma situación con altibajos?.

Me queda una duda, ¿que pasa con el resto de elementos que pude y no pude recuperar (un cepillo, kleenex,..) tienen relevancia? ¿pueden significar algo? ¿otras situaciones?

muchas gracias y un besote dsd Mallorca
mapi

Las llaves representas situaciones nuevas
la misma situacion con altibajos es otra situacion nueva en si misma distinta de la que deriva, asi que puede ser eso tambien.El Cepillo, Indica sujeción y supeditación. Pañuelo: Penas afectivas. Dudas sobre la sinceridad y la profundidad de sentimientos del ser amado.Lo que pierdes puede ser esa mala situacion o esos problemas y se cambia la suerte a positiva con esa nueva situacion .Espero haberte aclarado .Saludos.

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 20:12

Sueño ahorcado
Ahorcado: -Verlo indica pérdida de dinero. -Serlo presagia la recuperación de cosas perdidas,la policia Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.
En resumen,situaciones problematicas que pueden estar relacionado con la familia y con tu cuñado o las consecuencias de estas pueden influir en el.Saludos.

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 20:21
En respuesta a umayma_9075985

sueños
Hola a todas,sinceramente me llamo mucho la atencion el titulo del mensaje.Porque yo sueño muy amenudo,y casi siempre los sueños que tengo se hacen realidad,y me dejan un mensaje.
Pero hace unos dias tuve un sueño que aun no logro desifrar.
Les cuento que yo soñe que hablaba por telefono con mi hermana,que esta en arg(y yo en U.S.A) y detras de ella habia una cama con sabanas blancas,y en esa cama estaba saltando la madrasta de mis hermanas(segunda esposa de nuestro padre).Yo la podia ver muy feliz, saltando arriba de la cama,con un camison blanco...y muy saludable.Ya que ella habia fallecido de cancer al estomago.
Pero lo que me impresiona es que yo sentia que ella me miraba,y yo se que ella se dio cuenta que yo la podia ver..y me sonreia..
No tengo miedo a sueños asi,pero si me interesaria saber que significa??.se los agradeceria de corazon..un beso,nos vemos

Dejando a un lado que podria ser un contacto
espiritual con ella,la cama dependiendo del aspecto de la cama y de quien sea,los significados seran distintos.En general,si tiene buen estado es positivo,saltar es un buen presagio indica exito lo que no logro relacionarlo con la esposa de tu padre.Depende tambien de la relacion que tenias con ella en la realidad.En general el sueño es positivo.Si me dieras mas detalles a lo mejor aclaramos algo,seguro que tu misma lo descifraras mejor que yo.Suerte.

U
umayma_9075985
18/9/03 a las 21:30

Sueños...
Hola Rohe,te escribo nuevamente porque necesito que me ayudes por favor.Ayer te escribi mi sueño y necesito que me ayudes a decifrar que significa por favor...Te mando un beso,que tengas un buen dia:*.
Carilinda

A
an0N_586733599z
18/9/03 a las 21:31

Aki estoy de necia otra vez!
lo ke pasa es ke volvi a soñar..pero ya ni muertos ni kon ese tipo...soñe kon mi novio actual...ayer me dormi pensando en el...y ke justo asi komo yo estaba vestida me desnudaba y me besaba todo el kuerpo y komo mis papas no me dejan andar kon el derrepente me hablaba mi mama y el empesaba akantar una cancion de Jose Jose y yo le decia ke se cayara y se metia a una bolsa de plastiko y se tiraba en el piso y mi mama no sospechaba nada...ke pasa??? ke significa??
gracias por atenderme...
SAludos!

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 23:11
En respuesta a umayma_9075985

Sueños...
Hola Rohe,te escribo nuevamente porque necesito que me ayudes por favor.Ayer te escribi mi sueño y necesito que me ayudes a decifrar que significa por favor...Te mando un beso,que tengas un buen dia:*.
Carilinda

Ya te conteste,mira bien donde esta tu mensaje!!
no lo habras visto!!

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 23:13
En respuesta a nahya_9118939

Ya te conteste,mira bien donde esta tu mensaje!!
no lo habras visto!!

Lo que no logro es encontrarle mucha relacion
a los elementos que parecen en tu sueño.Saludos.

A
anca_9129947
19/9/03 a las 1:59

Sueño
mi novio ha soñado esta noche que el estaba con su hermana y yo aparecia de repente vestida de blanco y rodeada de nuves y quería decirle algo pero el no me entendía y desaparecia yo, y luego volvia a aparecer y igual, que quiere decir?
Gracias

H
huijie_9043453
19/9/03 a las 11:58

Caracolas
hola rohe de nuevo acudo a ti y de antemano te doy las gracias.
Llevo dos dias soñando con caracolas.que me dices?

U
umayma_9075985
20/9/03 a las 1:58
En respuesta a nahya_9118939

Dejando a un lado que podria ser un contacto
espiritual con ella,la cama dependiendo del aspecto de la cama y de quien sea,los significados seran distintos.En general,si tiene buen estado es positivo,saltar es un buen presagio indica exito lo que no logro relacionarlo con la esposa de tu padre.Depende tambien de la relacion que tenias con ella en la realidad.En general el sueño es positivo.Si me dieras mas detalles a lo mejor aclaramos algo,seguro que tu misma lo descifraras mejor que yo.Suerte.

"fue un contacto espiritual"
Hola Rohe,te agradesco de corazon que me allas respondido.Yo si siento que tuve un contacto espiritual con ella.Pero te voy a contar un poco mas de mi,para que puedas enter lo que yo siento.
Yo tengo una hermana gemela,y 3 hermanas mayores.Pero cuando nosotras nacimos,nuestra madre murio y mi progenitor me entrego a mi con mis tios cuando yo tenia 48horas de nacida.
Mis otras hermanas se criaron con mi progenitor,y poco despues el se puso a convivir con esa señora con la que yo soñe.Osea la madrasta de mis hermanas.
Yo a mis tios,los adoro.Son la luz de mis ojos.
Porque por ellos estoy aqui,y soy quien soy ahora.Pero lo que me parece raro,es que yo con la madrasta de mis hermanas no tenia tanta conexion...Osea era buena gente,todo bien con ella..pero nunca pense que ella se queria comunicar con mis hermanas atra vez de mi.Eso senti.Como que ella quizo que yo les dijera que ella estaba bien.Ella fallecio hace 14 años atras.Creo que ahora entenderas todo mejor...y yo les conte este sueño a mis hermanas por tel,ya que estamos en diferente paises.
Bueno,te mando un besote Rohe,y nuevamente mil gracias por tu ayuda..ya te contare otros sueños que tuve...

N
nahya_9118939
20/9/03 a las 16:35

Sueño rata
Rata y ratón: Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.Saludos.

N
nahya_9118939
20/9/03 a las 16:39
En respuesta a an0N_586733599z

Aki estoy de necia otra vez!
lo ke pasa es ke volvi a soñar..pero ya ni muertos ni kon ese tipo...soñe kon mi novio actual...ayer me dormi pensando en el...y ke justo asi komo yo estaba vestida me desnudaba y me besaba todo el kuerpo y komo mis papas no me dejan andar kon el derrepente me hablaba mi mama y el empesaba akantar una cancion de Jose Jose y yo le decia ke se cayara y se metia a una bolsa de plastiko y se tiraba en el piso y mi mama no sospechaba nada...ke pasa??? ke significa??
gracias por atenderme...
SAludos!

Creo que no tiene
un significado especial,solo que piensas en tu novio y que te gustaria estar con el,y el miedo o temor a que tu madre se entere.Esconderse en la bolsa de plastico ,puede que la situacion que tienes con el se aclare un poco.Saludos.

N
nahya_9118939
20/9/03 a las 16:41
En respuesta a huijie_9043453

Caracolas
hola rohe de nuevo acudo a ti y de antemano te doy las gracias.
Llevo dos dias soñando con caracolas.que me dices?

Sueño de caracolas
Caracola: Si está vacia, indica casamiento en puertas. Llena de manjares, señala abundancia o hambre.Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
20/9/03 a las 16:44
En respuesta a anca_9129947

Sueño
mi novio ha soñado esta noche que el estaba con su hermana y yo aparecia de repente vestida de blanco y rodeada de nuves y quería decirle algo pero el no me entendía y desaparecia yo, y luego volvia a aparecer y igual, que quiere decir?
Gracias

Sueño de nubes
Nubes: Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas.Soñar con nubes señala discordias, disputas y rencillas de enamorados -Si se trata de nubes ligeras que no ocultan la luz del sol anuncian una época muy movida y llena de altibajos. -Si son espesas y negras vaticinan perplejidad, preocupaciones y miedo. Si las nubes se alejan, también clareará la situación de la vida real. Saludos y suerte.

Y
yanxia_9859399
21/9/03 a las 2:48

Aretes y flores
Hola, rohe....
soñè que yo intentaba robar unos aretes de plata, pero no los tomaba y que màs tarde entraba en unos baños ( muy limpios ) y en el lavabo yo comenzaba a sacar del desagüe otros aretes tambièn de plata y luego otros y habìa màs y yo sentìa una gran sorpresa; puès no dejaban de salir y metìa la mano y salìan màs y màs. Todos eran de plata, de distintas formnas, con piedras, etc. En el sueño yo sentìa un gran asombro, puès me los habìa encontrado.

Y tambièn soñè con una planta que aquì en Mèxico es muy preciada, da una flor alargada y de color blanco( alcatraz) La panta estaba enorme y yo estaba tratando de cortar algunas flores, pero tambien me causaba sorpresa porque no encontraba por donde comenzar de tantas flores que tenìa y que yo sabìa que me podìa llevar.

Que significa?

V
vanina_8129901
21/9/03 a las 5:09

Soñe con un rey y una nodrisa
el deceo del rey era un bebe,y le pedia a la nodrisa que se lo resolviera.la mujer que vestia un uniforme rojo,que lo cambiaba constantemente a rosado tenue ,luego ha verde oliva .resolvio raptar un ternerito bien lindo, cafe claro. el animalito al tratar de arracarse de las manos de ella,por que ,lo tenia amarrado.El toro que era de un color ladrillo se le habalanzo para cornearla ,y el ternero se cruzo entremedio para que no le hiciera daño a la mujer. el animal luego de esto se puso manso.Bueno resulto que la nodrisa llevo al ternero a la corte,pero ya no era ternero,se convirtio en un bebe muy hermozo,quela gente alberlo lo celebravan mucho.lo mas divertido de mi sueño es que subian al bebe amaradito de un cordel hacia arriba .Era como una torre , el infante habria su boca como de alegria o emocion al ver a la altura que lo subian.Estando arriba ya,la reyna apenas lo vio sintio celos y en ese momento ,un ambiente amenazador rodeo a la criatura.

A
an0N_586733599z
21/9/03 a las 20:21

Hola amiguita!!!!
ke kreesss??? tuve un sueño rarisimo soñe ke iba a Laredo Tejas al centro a komprar ropa iba akompañada de 2mujeres mas pero no rekuerdo kienes eran y me robaba 2 blusas rosas de esas hermosas ke a las mujeres nos enkantan ke estaban irresistibles...hay y otras kosas ke no me akuerdo...

Espero tu respuesta...

G
gixane_9787632
22/9/03 a las :54

Hola rohe
gracias denuevo por contestarnos y sacarnos de dudas me encanta lo que haces. Anoche soñe que iba en un carro en la parte de atras con mi exnovio, y conduciendo iba una amiga de ambos. Ella trataba de parquear pero le costaba mucho. El se bajo porque se estaba mareando y cuando ella echo para atras el carro se cayo a una piscina. No lo pense dos veces y sali del fondo, y la saque a ella pero ella no queria nisiquiera salir mas bien estaba cerrando la ventana. No se que significara.Al final la saque y salimos afuera donde estaban todos esperandonos. Gracias denuevo, Vicky

R
rayisa_5178574
22/9/03 a las 3:48

Un gorila
es sobre un gorila enorme que lloraba con un hombre blanco y vestido de apache y esta el hombre sobre una montaña

X
xiaoqi_6039894
22/9/03 a las 7:34

Duda!!!!!!
MI SIEMPRE SUEÑO CON EL CHICO QUE ME GUSTA Y VOY PLATICANDO CON EL, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE LO SUEÑO.



TAMBIEN SUEÑO QUE TENGO UN BEBE Y NO ESTOY CASADA EN EL MISMO SUEÑO, QUE ESTA CONMIGO EL BEBE Y YO SE QUE ES MI HIJA.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 15:50

Sueño bebe
Hola!,tu sueño puede tenr dos significados:
1. Puede ser reflejo de tus deseos de ser madre
2. El bebe se representa como proyectos nuevos en tu vida y de la forma en que se desarrolle el sueño sera la circunstancias positivas o negativas.
Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:02
En respuesta a yanxia_9859399

Aretes y flores
Hola, rohe....
soñè que yo intentaba robar unos aretes de plata, pero no los tomaba y que màs tarde entraba en unos baños ( muy limpios ) y en el lavabo yo comenzaba a sacar del desagüe otros aretes tambièn de plata y luego otros y habìa màs y yo sentìa una gran sorpresa; puès no dejaban de salir y metìa la mano y salìan màs y màs. Todos eran de plata, de distintas formnas, con piedras, etc. En el sueño yo sentìa un gran asombro, puès me los habìa encontrado.

Y tambièn soñè con una planta que aquì en Mèxico es muy preciada, da una flor alargada y de color blanco( alcatraz) La panta estaba enorme y yo estaba tratando de cortar algunas flores, pero tambien me causaba sorpresa porque no encontraba por donde comenzar de tantas flores que tenìa y que yo sabìa que me podìa llevar.

Que significa?

Sueños
Hola dupec!
El primero de tus sueños,el de los aretes,
-Las de plata presagian beneficios. --Hallarlas, tentaciones peligrosas. -Comprarlas, pérdidas de dinero. En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior.Lo de robar no es importante porque no lo haces,te dice que lo que te pase sera que te llegara a ti no que tu lo tomaras por la fuerza.
El segundo de los sueños,las flores,
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.El color blanco,indica pureza.Vas a tener varias posibilidades sentimentales asi que,suerte y elige bien!.Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:07
En respuesta a vanina_8129901

Soñe con un rey y una nodrisa
el deceo del rey era un bebe,y le pedia a la nodrisa que se lo resolviera.la mujer que vestia un uniforme rojo,que lo cambiaba constantemente a rosado tenue ,luego ha verde oliva .resolvio raptar un ternerito bien lindo, cafe claro. el animalito al tratar de arracarse de las manos de ella,por que ,lo tenia amarrado.El toro que era de un color ladrillo se le habalanzo para cornearla ,y el ternero se cruzo entremedio para que no le hiciera daño a la mujer. el animal luego de esto se puso manso.Bueno resulto que la nodrisa llevo al ternero a la corte,pero ya no era ternero,se convirtio en un bebe muy hermozo,quela gente alberlo lo celebravan mucho.lo mas divertido de mi sueño es que subian al bebe amaradito de un cordel hacia arriba .Era como una torre , el infante habria su boca como de alegria o emocion al ver a la altura que lo subian.Estando arriba ya,la reyna apenas lo vio sintio celos y en ese momento ,un ambiente amenazador rodeo a la criatura.

Sueño
Tu sueño tiene varios elementos:
La reina y el rey Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos.Ternero: Simboliza la infancia. Presagia embarazo, parto feliz, adopción, tutela, padrinazgo y demás situaciones parecidas. Toro: Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.

En resumen,todo se relaciona con la relacion que puedes tener con tus padres,es decir relacion hijo-padres.,discusiones,celos..etc.Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:14

Hola de nuevo
la verdad es que yo misma me sorprendo de lo que acierto porque como ves es dificil interpretar sueños y me alegra que sirva de ayuda a los demas.Con respecto a tu sueño,la casa refleja nuestra personalidad y Terraza: Mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a su intereses.El coche: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros y La carrocería, nuestro aspecto externo y el color rojo fuerza,pasión. Droga: Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes.

Veo que estas en un buen momento en tu vida,aprovecha los placeres que te brinda pero con sabiduria.Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:18
En respuesta a an0N_586733599z

Hola amiguita!!!!
ke kreesss??? tuve un sueño rarisimo soñe ke iba a Laredo Tejas al centro a komprar ropa iba akompañada de 2mujeres mas pero no rekuerdo kienes eran y me robaba 2 blusas rosas de esas hermosas ke a las mujeres nos enkantan ke estaban irresistibles...hay y otras kosas ke no me akuerdo...

Espero tu respuesta...

Sueño
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.Blusa: Posibilidad de un viaje inesperado.Mira si en tu entorno,puede que alguien te quiera quitar algo no se un trabajo,ascenso,oportunidad no se si me entiendes o alguna oportunidad sentimental.Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:26
En respuesta a gixane_9787632

Hola rohe
gracias denuevo por contestarnos y sacarnos de dudas me encanta lo que haces. Anoche soñe que iba en un carro en la parte de atras con mi exnovio, y conduciendo iba una amiga de ambos. Ella trataba de parquear pero le costaba mucho. El se bajo porque se estaba mareando y cuando ella echo para atras el carro se cayo a una piscina. No lo pense dos veces y sali del fondo, y la saque a ella pero ella no queria nisiquiera salir mas bien estaba cerrando la ventana. No se que significara.Al final la saque y salimos afuera donde estaban todos esperandonos. Gracias denuevo, Vicky

Sueño coche
El que tu amiga llevara el coche significa que en algun asunto tuyo y de tu novio ella es la que lleva o maneja la situacion.Aparcamiento: -Usarlo indica que está pasando por una situación de intervalo entre dos modos de vida,en el caso de tu amiga no esta muy clara la situacion.Salvarla de la piscina, te beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.Tu deberas ayudar a tu amiga porque lo esta pasando mal y creo que el problema puede ser emocional(sentimental o personal).Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:30
En respuesta a rayisa_5178574

Un gorila
es sobre un gorila enorme que lloraba con un hombre blanco y vestido de apache y esta el hombre sobre una montaña

Sueño gorila
Gorila: Las luchas que tenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la lucha necesaria para dominar los instintos primitivos, especialmente los sexuales. Llorar: Simbolizan la lluvia y la fertilidad. -Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. -Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. -Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.
Saludos.

N
nahya_9118939
22/9/03 a las 16:33
En respuesta a xiaoqi_6039894

Duda!!!!!!
MI SIEMPRE SUEÑO CON EL CHICO QUE ME GUSTA Y VOY PLATICANDO CON EL, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE LO SUEÑO.



TAMBIEN SUEÑO QUE TENGO UN BEBE Y NO ESTOY CASADA EN EL MISMO SUEÑO, QUE ESTA CONMIGO EL BEBE Y YO SE QUE ES MI HIJA.

Los sueños reflejan a veces
lo que queremos que suceda en la realidad creo que este es tu caso.El sueño del bebe,es un nuevo proyecto para ti ,vas a emprender algo nuevo una relacion,trabajo ,estudios.Saludos y suerte.Espero haberte aclarado.

T
tirma_9667377
22/9/03 a las 17:40

Hola!!!!
Hola Rohe,

Tengo un libro bastante bueno sobre la interpretación de los sueños pero he tenido dos que no sé por dónde cogerlos.

Antes de ayer me vi manchada, de la cabeza a los pies, con tóner de fotocopiadora. Estaba llena de ese polvo negro.

Y ayer soñé que mi mejor amiga estaba muy enferma y yo no podia hacer nada por curarla.

Me puedes ayudar a interpretar ésto?

Gracias y un beso,

Embruix


H
hamna_9584456
22/9/03 a las 18:12

Sueños
Hola, me llamo Maika, si puedes ayudarme con un sueño que se me repite varias veces, sueño con vacas y toros en encierros y a veces vienen a por mi, nunca me han pillado, a veces los sueños son agobiantes pero otras no, no sé es una cosa muy rara q se me ha repetidos muchas veces.

Gracias.

A
anuk_6268448
22/9/03 a las 21:46
En respuesta a nahya_9118939

Flotar en el aire
o ascender significa exito para esa persona, -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.,en fin una evolucion personal para esa persona y exito en lo que emprenda.Saludos.

Gracias rohe
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir