Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
L
lifang_5641500
9/11/03 a las 17:15

Sueño

Hola Rohe! En una noche he tenido tres sueños curiosos.
El primero era k estabamos atrapados en un ascensor (me parce k estaba con desconocidos), pero al final lograbamos salir al exterior (una especie de terrado k daba a un gran campo-sensacion de paz y tranquilidad). Poco despues llegaban los bomberos, la television y hasta aparecia mi madre hablando conmigo.

El otro sueño era que estaba en una especie de habitacion (o un trozo de playa con una ventana- muy surrealista) estirada con mas gente tomando el sol. De pronto veia al chico k me gusta desde hace tiempo mirandome con ojos de "deseo", pero yo me hacia la indiferente (cosa k hago siempre con él). Automaticamente despues levanto la cabeza y le veo a mi lado, agachado mirandome preguntandome sobre mi vida. Mis padres tb estan por ahi y comienzan a hacerles preguntas al chico. Al cabo de un rato me da la sensacion de k se kiere marchar, con una mochila colgada de la espalda, pero yo kiero k se kede. Despues se va y me da la sensacion como si el chico hubiese metido la pata con mis padres, de hecho mi madre me comenta k es un creido.

El tercer sueño es k estamos comiendo en la calle con mis abuelos y mi madre, de repente pasa una mujer con la k ya no tengo relacion y me pongo a hablar con ella. Despues veo un retrato suyo colgado en la pared de mi izquierda. Al momento veo pasar un amigo del chico k me gusta y nos miramos. Despues entro a un restaurante y veo una foto grande de mi abuelo.

Gracias por tu atencion!

Ver también

S
sabiha_699306
9/11/03 a las 18:17

Sueños
Esta noche he tenido varios sueños un poco raros.
He soñado que iba a comer a una especie de cafetería. Pedía ensalada y pollo, pero lo que más me ha llamado la atención es que me he pasado un buen rato hablando con el camarero, realmente no me acuerdo de lo que hablaba con él, pero era curioso. Despúes he soñado que iba a un bar y también hablaba con el camarero, aunque ahí no pedía nada. Y lo que más me ha llamado la atención ha sido otro sueño, en el que yo estaba en un lugar cubierto, no sé si era un centro comercial o tal vez una estación, no sé, sé que era un lugar por el que pasaba mucha gente, y allí veía a un hombre con sus dos hijas pequeñas y una de ellas me llamaba mucho la atención: era morena, con el pelo liso a la altura de los hombros y flequillo, y era muy pequeñita, eso era lo que me llamaba la atención, tendría uno o dos años. Yo la veía tant pqueña que la cogía y me daban ganas de abrazarla a pesar de que no la conocía de nada. Su hermana se parecía mucho a ella, era más mayor, tendría cinco o seis años, pero su tamaño ya era más normal para una niña de su edad, en cambio a la que yo cogía era como demasiado pequeña para su edad, pero su cuerpo estaba perfectamente equilibrado. Yo la preguntaba cómo se llamaba y ella me decía que no sabía, entonces su padre me decía que se llamaba Alazne, y enseguida se iban.
Hace poco también tuve un sueño que me llamó mucho la atención. Soñé que en mi casa había un fantasma. Yo estaba en mi habitación con mi madre y veíamos cómo de repente se abría la puerta, se encendía la luz y se movía una llave que había colgada.No veíamos al fantasma, pero sabíamos que pasaba algo y teníamos miedo. Después yo trataba de averiguar quién era el fantasma y que quería. Descubría que era un hombre que había muerto creo que de alguna enfermedad y había tenido una muerte dolorosa. Había estado en la guerra o algo así. Era como si yo me trasladara al lugar donde había muerto, le veía morir y eso le aliviaba, aunque podía ver cómo sufría y su cuerpo se convulsionara. Después de eso el fantasma se marchaba y yo le decía a mi madre que notaba que ya no estaba en casa, era como si habría paz, pero en el fondo se podría decir que hasta le echaba de menos porque luego ya no me daba miedo. Realmente no sé cual era la razón de que el fantasma estuviera en mi casa ni de que luego se fuera, y no sé si la llave que antes te he mencionado que se movía tenía algo que ver, era una llave pequeña, como las que cierran loas diarios. ¿Tiene todo esto algún significado?

S
saja_5691125
9/11/03 a las 20:37

Sueños de fiesta
Rohe, muchas gracias por tu atencion.
En mi sueño yo iba feliz de botellon en un parke con mi mini de wiski en la mano un poco pedo y feliz saludando y hablando con mucha gente de mi universidad. Sentia una gran alegria y bienestar. Entonces veo ke un chaval de mi clase se acreca a hablar co un chico ke me encanta (lo conoci en el autobus xo hable muy poco con el y no se seguro su nombre, m han dicho ke Alex. Desde ke nos vimos en el autobus estamos todo el rato de miradas fijas e indiscretas en la cafeteria, xo no hablamos ni tenemos trato. No me atrevo a acercarme xke m encanta y me da palo.)Yo rapido voy y m presento al chico; me dice ke se llama Javi. Salgo corriendo euforica, pego un salto y me caigo por la ladera de una montaña. Parece ke mis amigos no se preocupan, pero llaman a un helicoptero ke viene a rescatarme, xke m siento debil y no m puedo mover ni escalar hasta arriba. Al llegar arriba m recupero totalmente y sigo hablando con mucha gente y riendo y contando anecdotas.
NOTA: ultimamente casi siempre m veo medio pedo en mis sueños, muy feliz y con un mini de wiski o calimocho en la mano.
Tbien sueño ke observo al chaval ke m gusta y oigo cosas ke dice xo no m atrevo a acercarme a el.
Ke significan estos sueños? Con ke pueden estar relacionados?

S
saja_5691125
9/11/03 a las 20:37

Sueños de fiesta
Rohe, muchas gracias por tu atencion.
En mi sueño yo iba feliz de botellon en un parke con mi mini de wiski en la mano un poco pedo y feliz saludando y hablando con mucha gente de mi universidad. Sentia una gran alegria y bienestar. Entonces veo ke un chaval de mi clase se acreca a hablar co un chico ke me encanta (lo conoci en el autobus xo hable muy poco con el y no se seguro su nombre, m han dicho ke Alex. Desde ke nos vimos en el autobus estamos todo el rato de miradas fijas e indiscretas en la cafeteria, xo no hablamos ni tenemos trato. No me atrevo a acercarme xke m encanta y me da palo.)Yo rapido voy y m presento al chico; me dice ke se llama Javi. Salgo corriendo euforica, pego un salto y me caigo por la ladera de una montaña. Parece ke mis amigos no se preocupan, pero llaman a un helicoptero ke viene a rescatarme, xke m siento debil y no m puedo mover ni escalar hasta arriba. Al llegar arriba m recupero totalmente y sigo hablando con mucha gente y riendo y contando anecdotas.
NOTA: ultimamente casi siempre m veo medio pedo en mis sueños, muy feliz y con un mini de wiski o calimocho en la mano.
Tbien sueño ke observo al chaval ke m gusta y oigo cosas ke dice xo no m atrevo a acercarme a el.
Ke significan estos sueños? Con ke pueden estar relacionados?

S
saja_5691125
9/11/03 a las 20:37

Sueños de fiesta
Rohe, muchas gracias por tu atencion.
En mi sueño yo iba feliz de botellon en un parke con mi mini de wiski en la mano un poco pedo y feliz saludando y hablando con mucha gente de mi universidad. Sentia una gran alegria y bienestar. Entonces veo ke un chaval de mi clase se acreca a hablar co un chico ke me encanta (lo conoci en el autobus xo hable muy poco con el y no se seguro su nombre, m han dicho ke Alex. Desde ke nos vimos en el autobus estamos todo el rato de miradas fijas e indiscretas en la cafeteria, xo no hablamos ni tenemos trato. No me atrevo a acercarme xke m encanta y me da palo.)Yo rapido voy y m presento al chico; me dice ke se llama Javi. Salgo corriendo euforica, pego un salto y me caigo por la ladera de una montaña. Parece ke mis amigos no se preocupan, pero llaman a un helicoptero ke viene a rescatarme, xke m siento debil y no m puedo mover ni escalar hasta arriba. Al llegar arriba m recupero totalmente y sigo hablando con mucha gente y riendo y contando anecdotas.
NOTA: ultimamente casi siempre m veo medio pedo en mis sueños, muy feliz y con un mini de wiski o calimocho en la mano.
Tbien sueño ke observo al chaval ke m gusta y oigo cosas ke dice xo no m atrevo a acercarme a el.
Ke significan estos sueños? Con ke pueden estar relacionados?

S
saja_5691125
9/11/03 a las 20:37

Sueños de fiesta
Rohe, muchas gracias por tu atencion.
En mi sueño yo iba feliz de botellon en un parke con mi mini de wiski en la mano un poco pedo y feliz saludando y hablando con mucha gente de mi universidad. Sentia una gran alegria y bienestar. Entonces veo ke un chaval de mi clase se acreca a hablar co un chico ke me encanta (lo conoci en el autobus xo hable muy poco con el y no se seguro su nombre, m han dicho ke Alex. Desde ke nos vimos en el autobus estamos todo el rato de miradas fijas e indiscretas en la cafeteria, xo no hablamos ni tenemos trato. No me atrevo a acercarme xke m encanta y me da palo.)Yo rapido voy y m presento al chico; me dice ke se llama Javi. Salgo corriendo euforica, pego un salto y me caigo por la ladera de una montaña. Parece ke mis amigos no se preocupan, pero llaman a un helicoptero ke viene a rescatarme, xke m siento debil y no m puedo mover ni escalar hasta arriba. Al llegar arriba m recupero totalmente y sigo hablando con mucha gente y riendo y contando anecdotas.
NOTA: ultimamente casi siempre m veo medio pedo en mis sueños, muy feliz y con un mini de wiski o calimocho en la mano.
Tbien sueño ke observo al chaval ke m gusta y oigo cosas ke dice xo no m atrevo a acercarme a el.
Ke significan estos sueños? Con ke pueden estar relacionados?

S
saja_5691125
9/11/03 a las 20:53
En respuesta a saja_5691125

Sueños de fiesta
Rohe, muchas gracias por tu atencion.
En mi sueño yo iba feliz de botellon en un parke con mi mini de wiski en la mano un poco pedo y feliz saludando y hablando con mucha gente de mi universidad. Sentia una gran alegria y bienestar. Entonces veo ke un chaval de mi clase se acreca a hablar co un chico ke me encanta (lo conoci en el autobus xo hable muy poco con el y no se seguro su nombre, m han dicho ke Alex. Desde ke nos vimos en el autobus estamos todo el rato de miradas fijas e indiscretas en la cafeteria, xo no hablamos ni tenemos trato. No me atrevo a acercarme xke m encanta y me da palo.)Yo rapido voy y m presento al chico; me dice ke se llama Javi. Salgo corriendo euforica, pego un salto y me caigo por la ladera de una montaña. Parece ke mis amigos no se preocupan, pero llaman a un helicoptero ke viene a rescatarme, xke m siento debil y no m puedo mover ni escalar hasta arriba. Al llegar arriba m recupero totalmente y sigo hablando con mucha gente y riendo y contando anecdotas.
NOTA: ultimamente casi siempre m veo medio pedo en mis sueños, muy feliz y con un mini de wiski o calimocho en la mano.
Tbien sueño ke observo al chaval ke m gusta y oigo cosas ke dice xo no m atrevo a acercarme a el.
Ke significan estos sueños? Con ke pueden estar relacionados?

Perdon lo he mandado 4 veces
Rohe lo siento me he ekivocado y he mandado mi mensaje 4 veces. Perdona no m habia dado cuenta. Un beso.

A
aynara_8267908
9/11/03 a las 21:17

Sueño horrible
Hola

Últimamente tengo un sueño horrible, lo que tiene de malo es que lo vivo de forma muy real.

Yo estoy acostada en mi cama y quiero ir a hablar con mi madre (que también está dormida)
porque tengo mucha angustia,
entonces lo primero que hago es llamarla "mamá, mamá" pero no me salen los gritos intento
llamarla y no me sale la voz.
Lo siguiente que intento es levantarme de la cama o al menos encender la luz de la mesita
de noche y yo no puedo, estoy fisicamente paralizada. Hay algo que me impide levantarme e
ir a la habitación de mi madre.

Siento una impotencia horrible porque estoy atrapada en la cama sin posibilidad de ir junto de
mi madre.

Y te repito que lo vivo de una forma muy real, como si ciertamente mis músculos estuvieran
paralizados y yo no pudiera ni despertarme ni moverme ni hacer nada.

Hoy a las 3:30 por fin he conseguido encender la luz de la mesita, he ido al lavabo y cuando
he vuelto a cama me he puesto a llorar de lo mal que lo he pasado.

Gracias por anticipadado y un saludo

S
susann_8051500
10/11/03 a las :40

..."" hola ""...
Hola de nuevo Rohe,te cuento que soñe que estaba en mi casa y que por las paredes bajaba un alacran, y que yo gritaba, pero no pude atraparlo, despues soñe que estaba parada en una de las calles de la cd.donde vivo y que yo lloraba pero lloraba mucho por un familiar que por ahi tenia su fuente de trabajo, ese familiar era una tia que efectivamente ya murio el sueño del llanto y del susto por el alacran me despertaron muy asustada, te agradesco de antemano tu contestacion, y bueno ya sabes te deseo lo mejor y hasta la proxima....bye...

N
nahya_9118939
10/11/03 a las 12:56
En respuesta a zhihua_8490248

Otra vez te consulto
hola Rohe! a ver q te parece este sueño
he soñado con mi hermana pequeña. no recuerdo muchos detalles, pero si que eramos las dos una especie de brujas, q nos pasabamos todo el sueño haciendo pocimas y hechizos y que al final funcionaban. Y a veces no eramos precisamente muy buenas
weno un besazo muuuuuuak!

Sueño de brujas
Brujo/a: Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.Tambien pueden ser situaciones que tengais dificiles de resolver y vuestro deseo de aclararlas.Creo que es un sueño que alguna vez hemos tenidos todas ,ya que la magia/brujeria es un mundo que es interesante y a quien no le gustaria conseguir lo que se quiere.Saludos.

N
nahya_9118939
10/11/03 a las 13:03
En respuesta a karely4

Soñe con mi ex
hola rohe me gustaria saber que significa mi sueno.me soñe con ropa de colegio despues alguien y estaba en una escuela despues alguien me decia que habia visto a mi ex despues yo le veia de lejos y estaba con su actual esposa despues como que la dejaba y volvia y me buscaba y me decia que me estraño muchisimo que le dio gusto verme y que nunca dejo de amarme que fui el amor de su vida a lo que yo lo miraba incredula despues como que me invitaba a comer y a tomar una copa y seguia tratando de conquistarme hasta que me llevo a una recamara y me besaba y me decia que me amaba y cerro la puerta con llave a lo que yo me quede pensando y reaccione me pregunte que hago aqui con este hombre si ya no lo amo le dije que yo lo habia amado mucho pero que ya no era lo mismo y pensaba irme cuando desperte confundida y con mucho frio. actualmente tengo mi pareja ya tengo años con el y con mi ex no lo he visto hace mucho tiempo, que significa mi sueño?

Sueños
Hola!
Tu sueño te lleva a tu pasado sentimental y creo que puedas tener noticias o algun contacto con tu ex,no se como esta tu relacion con el ni si todavia queda algo de ese amor.Puede que estes en una situacion que te llegue a cuestionarse esa relacion puede que por algun tema en tu vida real que este relacionado con el tema de tu sueño.La escuela ,representa añoranza del pasado y los uniformes son Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.
Bueno,espero haberte aclarado algo.Saludos.

T
tiare_5643797
10/11/03 a las 15:58

Sueño agobiante
HOla ROHE MI SUEÑO.. era en el mar mis hijos y yo entre olas enormes, fuerte tormenta y luchabamos para salir de ella.. la olas gigantescas nos querian engullir pero a la vez nos escupian ... yo luchaba para sacar a mis hijos de alli.. al final saliamos, mis hijos se salvavan.GRACIAS.

A
abdona_9118940
10/11/03 a las 19:56
En respuesta a lifang_5641500

Sueño

Hola Rohe! En una noche he tenido tres sueños curiosos.
El primero era k estabamos atrapados en un ascensor (me parce k estaba con desconocidos), pero al final lograbamos salir al exterior (una especie de terrado k daba a un gran campo-sensacion de paz y tranquilidad). Poco despues llegaban los bomberos, la television y hasta aparecia mi madre hablando conmigo.

El otro sueño era que estaba en una especie de habitacion (o un trozo de playa con una ventana- muy surrealista) estirada con mas gente tomando el sol. De pronto veia al chico k me gusta desde hace tiempo mirandome con ojos de "deseo", pero yo me hacia la indiferente (cosa k hago siempre con él). Automaticamente despues levanto la cabeza y le veo a mi lado, agachado mirandome preguntandome sobre mi vida. Mis padres tb estan por ahi y comienzan a hacerles preguntas al chico. Al cabo de un rato me da la sensacion de k se kiere marchar, con una mochila colgada de la espalda, pero yo kiero k se kede. Despues se va y me da la sensacion como si el chico hubiese metido la pata con mis padres, de hecho mi madre me comenta k es un creido.

El tercer sueño es k estamos comiendo en la calle con mis abuelos y mi madre, de repente pasa una mujer con la k ya no tengo relacion y me pongo a hablar con ella. Despues veo un retrato suyo colgado en la pared de mi izquierda. Al momento veo pasar un amigo del chico k me gusta y nos miramos. Despues entro a un restaurante y veo una foto grande de mi abuelo.

Gracias por tu atencion!

Sueños
Hola!
Ascensor: Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias. -Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión. -Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.Lo de quedarte encerrada puede que estuvieras o vayas a estar en una situacion dificil,tensa o no muy clara pero al final todo sale bien y si el campo como dices es verde,flores,fertil sera signo de prosperidad.


El segundo sueño lo veo con la inquietud que tienes sobre este chico que te gusta y lo que te gustaria que sucediese.Si la playa está muy concurrida es que deseamos una vida brillante en la que podamos lucirnos.La mochila que el lleva simboliza secretos que te oculta o cosas que no sabes todavias de el,pero pronto te enteras de todo.

El tercer sueño,el retrato de esa mujer puede que tengas noticias de ella y con ello miras hacia el pasado sobre algun tema.Con respecto al retrato de tu abuelo,es añoranza al pasado.

Espero que te haya aclarado un poco tus sueños.Suerte.

A
abdona_9118940
10/11/03 a las 20:06
En respuesta a sabiha_699306

Sueños
Esta noche he tenido varios sueños un poco raros.
He soñado que iba a comer a una especie de cafetería. Pedía ensalada y pollo, pero lo que más me ha llamado la atención es que me he pasado un buen rato hablando con el camarero, realmente no me acuerdo de lo que hablaba con él, pero era curioso. Despúes he soñado que iba a un bar y también hablaba con el camarero, aunque ahí no pedía nada. Y lo que más me ha llamado la atención ha sido otro sueño, en el que yo estaba en un lugar cubierto, no sé si era un centro comercial o tal vez una estación, no sé, sé que era un lugar por el que pasaba mucha gente, y allí veía a un hombre con sus dos hijas pequeñas y una de ellas me llamaba mucho la atención: era morena, con el pelo liso a la altura de los hombros y flequillo, y era muy pequeñita, eso era lo que me llamaba la atención, tendría uno o dos años. Yo la veía tant pqueña que la cogía y me daban ganas de abrazarla a pesar de que no la conocía de nada. Su hermana se parecía mucho a ella, era más mayor, tendría cinco o seis años, pero su tamaño ya era más normal para una niña de su edad, en cambio a la que yo cogía era como demasiado pequeña para su edad, pero su cuerpo estaba perfectamente equilibrado. Yo la preguntaba cómo se llamaba y ella me decía que no sabía, entonces su padre me decía que se llamaba Alazne, y enseguida se iban.
Hace poco también tuve un sueño que me llamó mucho la atención. Soñé que en mi casa había un fantasma. Yo estaba en mi habitación con mi madre y veíamos cómo de repente se abría la puerta, se encendía la luz y se movía una llave que había colgada.No veíamos al fantasma, pero sabíamos que pasaba algo y teníamos miedo. Después yo trataba de averiguar quién era el fantasma y que quería. Descubría que era un hombre que había muerto creo que de alguna enfermedad y había tenido una muerte dolorosa. Había estado en la guerra o algo así. Era como si yo me trasladara al lugar donde había muerto, le veía morir y eso le aliviaba, aunque podía ver cómo sufría y su cuerpo se convulsionara. Después de eso el fantasma se marchaba y yo le decía a mi madre que notaba que ya no estaba en casa, era como si habría paz, pero en el fondo se podría decir que hasta le echaba de menos porque luego ya no me daba miedo. Realmente no sé cual era la razón de que el fantasma estuviera en mi casa ni de que luego se fuera, y no sé si la llave que antes te he mencionado que se movía tenía algo que ver, era una llave pequeña, como las que cierran loas diarios. ¿Tiene todo esto algún significado?

Sueños
Hola!
Los sueños referidos a Cafetería simboliza Fortalecimiento de lazos afectivos,
Bar: Sea prudente con sus relaciones, le pueden perjudicar.Camarero/a: -Prestar un servicio indica que se apreciarán sus cualidades de seriedad y eficacia. -Recibirlo anuncia que personas conocidas le prestarán su ayuda.En fin,todo esta relacionado con el tema personal y que si tuvieras problemas alguien te ayudaria a resolverlos,tambien que te gustaria tener o si no la tienes ya una nueva ilusion sentimental en tu vida.

Fantasma: -Si nos aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud, felicidad y bienestar. -Si reconocemos en el a algún antepasado nos advierte de un peligro cercano. -Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido,La llave representa que se tiene los medios suficientes para resolver algo,enfrentarse a una situacion ...etc.Saludos.

A
abdona_9118940
10/11/03 a las 20:13
En respuesta a saja_5691125

Sueños de fiesta
Rohe, muchas gracias por tu atencion.
En mi sueño yo iba feliz de botellon en un parke con mi mini de wiski en la mano un poco pedo y feliz saludando y hablando con mucha gente de mi universidad. Sentia una gran alegria y bienestar. Entonces veo ke un chaval de mi clase se acreca a hablar co un chico ke me encanta (lo conoci en el autobus xo hable muy poco con el y no se seguro su nombre, m han dicho ke Alex. Desde ke nos vimos en el autobus estamos todo el rato de miradas fijas e indiscretas en la cafeteria, xo no hablamos ni tenemos trato. No me atrevo a acercarme xke m encanta y me da palo.)Yo rapido voy y m presento al chico; me dice ke se llama Javi. Salgo corriendo euforica, pego un salto y me caigo por la ladera de una montaña. Parece ke mis amigos no se preocupan, pero llaman a un helicoptero ke viene a rescatarme, xke m siento debil y no m puedo mover ni escalar hasta arriba. Al llegar arriba m recupero totalmente y sigo hablando con mucha gente y riendo y contando anecdotas.
NOTA: ultimamente casi siempre m veo medio pedo en mis sueños, muy feliz y con un mini de wiski o calimocho en la mano.
Tbien sueño ke observo al chaval ke m gusta y oigo cosas ke dice xo no m atrevo a acercarme a el.
Ke significan estos sueños? Con ke pueden estar relacionados?

Sueños
Hola!
Los sueños tienen en comun el tema,es el chioco que te gusta, Verse ebrio indica desaliento y soledad moral.La caida que sufre en el sueño en la montaña,Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.Creo que tienes que tener mas seguridad en ti misma y que al final puede que lo consigas (si llegas a la cumbre de la montaña).Saludos.Suerte.

A
abdona_9118940
10/11/03 a las 20:18
En respuesta a aynara_8267908

Sueño horrible
Hola

Últimamente tengo un sueño horrible, lo que tiene de malo es que lo vivo de forma muy real.

Yo estoy acostada en mi cama y quiero ir a hablar con mi madre (que también está dormida)
porque tengo mucha angustia,
entonces lo primero que hago es llamarla "mamá, mamá" pero no me salen los gritos intento
llamarla y no me sale la voz.
Lo siguiente que intento es levantarme de la cama o al menos encender la luz de la mesita
de noche y yo no puedo, estoy fisicamente paralizada. Hay algo que me impide levantarme e
ir a la habitación de mi madre.

Siento una impotencia horrible porque estoy atrapada en la cama sin posibilidad de ir junto de
mi madre.

Y te repito que lo vivo de una forma muy real, como si ciertamente mis músculos estuvieran
paralizados y yo no pudiera ni despertarme ni moverme ni hacer nada.

Hoy a las 3:30 por fin he conseguido encender la luz de la mesita, he ido al lavabo y cuando
he vuelto a cama me he puesto a llorar de lo mal que lo he pasado.

Gracias por anticipadado y un saludo

Sueños
la verdad es que no creo que sea un sueño,puede que sea otra cosa relacionada con algun tema espiritual.Yo tambien he tenido esas experiencias pero no les he podido dar explicacion,desaparecieron hace tiempo.Bueno,espero que te sientas mejor sabiendo que a otra persona le ha pasado algo parecido.Consulta a alguien en el foro sobre esta experiencia ,seguro que alguien te brinda su ayuda.Saludos

A
abdona_9118940
10/11/03 a las 20:22
En respuesta a susann_8051500

..."" hola ""...
Hola de nuevo Rohe,te cuento que soñe que estaba en mi casa y que por las paredes bajaba un alacran, y que yo gritaba, pero no pude atraparlo, despues soñe que estaba parada en una de las calles de la cd.donde vivo y que yo lloraba pero lloraba mucho por un familiar que por ahi tenia su fuente de trabajo, ese familiar era una tia que efectivamente ya murio el sueño del llanto y del susto por el alacran me despertaron muy asustada, te agradesco de antemano tu contestacion, y bueno ya sabes te deseo lo mejor y hasta la proxima....bye...

Sueños
En primer lugar,tengo una duda el alacran es un escorpion o algo parecido Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.El llanto puede ser una alegria inesperada.Saludos.Suerte.

A
abdona_9118940
10/11/03 a las 20:26
En respuesta a tiare_5643797

Sueño agobiante
HOla ROHE MI SUEÑO.. era en el mar mis hijos y yo entre olas enormes, fuerte tormenta y luchabamos para salir de ella.. la olas gigantescas nos querian engullir pero a la vez nos escupian ... yo luchaba para sacar a mis hijos de alli.. al final saliamos, mis hijos se salvavan.GRACIAS.

Sueño olas
Hola!
Simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. -Soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. -Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente. -Si andamos sobre las olas como si marchásemos sobre tierra firme es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas y obstáculos se opongan a nuestros deseos.Puede que estes pasando una situacion tensa,dificil que puede implicar a toda la familia pero que vas a superarla.Saludos.Suerte.

S
saja_5691125
11/11/03 a las 1:05
En respuesta a abdona_9118940

Sueños
Hola!
Los sueños tienen en comun el tema,es el chioco que te gusta, Verse ebrio indica desaliento y soledad moral.La caida que sufre en el sueño en la montaña,Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.Creo que tienes que tener mas seguridad en ti misma y que al final puede que lo consigas (si llegas a la cumbre de la montaña).Saludos.Suerte.

Muchas gracias
agradezco tu atencion y dedicacion. de verdad ke a veces ayuda mucho. GRACIAS

J
jiani_8791326
11/11/03 a las 2:48

Hola rohe
Sabes hace tiempo te consulte por un sueño y me diste una respuesta muy acertada, por eso vuelvo a preguntarte, soñe anoche que se me caia el pelo .....yo me veia con mi pelo largo tal como lo tengo y luego empezaba a ver como se caia, especialmente de la parte de arriba, lo otro raro era que yo decia esto tengo que recordarlo mañana para poder saber que significa....y cuando desperte fue lo primero que se me vino a la memoria...
tengo susto yo lo interpreto como algo malo que me va ha pasar , pero no se que.....ayudame ya.
gracias , un abrazo.
Paola.

F
flaquisnianguis
11/11/03 a las 6:32

Hola!
hola, yo sueño mucho con mi novio que tenemos relaciones sexuales que significa eso?

J
jenny_6130431
11/11/03 a las 22:07

Soñar con perros
hola rohe, esta noche he soñado con un perro, qe era exactamente igual q el mio que me robaron hace tiempo, pero en pequeño.
no obstante me gustaria saber el significado de soñar con perros, me lo regalaba mi padre y yo estaba muy feliz, el perro era muy cariñoso y no paraba de jugar.
gracias!

X
xuewei_10024629
12/11/03 a las 18:05

Soñe con gatos
Hola ..quisiera saber que significa soñar con gatos ..anoche soñe con ellos que habian muchos gatos , pero todos grandes gigantes estaban por todas partes y yo tenia miedo de salir de mi casa ..aunque dentro de ella también habia ..en mi sueño habia más gente también...espero me ayudes .Saludos.

Danita

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 19:56

Sueño
La muerte en un sueño no significa una muerte real de esa persona,solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.En tu caso estara relaconado con tu marido o tu relacion con el.Saludos.

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 20:00
En respuesta a jiani_8791326

Hola rohe
Sabes hace tiempo te consulte por un sueño y me diste una respuesta muy acertada, por eso vuelvo a preguntarte, soñe anoche que se me caia el pelo .....yo me veia con mi pelo largo tal como lo tengo y luego empezaba a ver como se caia, especialmente de la parte de arriba, lo otro raro era que yo decia esto tengo que recordarlo mañana para poder saber que significa....y cuando desperte fue lo primero que se me vino a la memoria...
tengo susto yo lo interpreto como algo malo que me va ha pasar , pero no se que.....ayudame ya.
gracias , un abrazo.
Paola.

Sueño cabello
Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.
En tu caso,no es muy positivo, la caida equivale a perdida de fuerzas,poder en tu vida ,puede ser en lo personal o laboral.No tienes que asustarte lo que tienes que tener fuerza para enfrentarte a lo que pueda pasar.Saludos.

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 20:02
En respuesta a flaquisnianguis

Hola!
hola, yo sueño mucho con mi novio que tenemos relaciones sexuales que significa eso?

Sueño
Hola!,tu respuesta es muy facil sueñas con lo que te gustaria hacer en la realidad o la forma en la que te gustaria que pasase esto.No le encuentro significado especial por si solo.Saludos.

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 20:08

Sueño
Hola!
Brujo/a: Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.
Maldecir: La inconstancia de su amor le impide cualquier posibilidad de entendimiento con quienes le rodean.
Talismán: Consuelo moral, ayuda y protección.Creo que puedes estar en una epoca no muy buena por alguna tema sentimental en el cual necesitas ayuda,consejo de tu entorno para poder superarlo,te costara pero lo lograras ya que quieres hacerlo.Saludos.

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 20:10
En respuesta a jenny_6130431

Soñar con perros
hola rohe, esta noche he soñado con un perro, qe era exactamente igual q el mio que me robaron hace tiempo, pero en pequeño.
no obstante me gustaria saber el significado de soñar con perros, me lo regalaba mi padre y yo estaba muy feliz, el perro era muy cariñoso y no paraba de jugar.
gracias!

Sueño perro
Hola!
Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.Saludos.

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 20:15

Sueño embarazo
Si tu amiga está embarazada en la realidad este sueño no significa nada, -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas.Todo esto deberas relacionarlo con tu amiga ,en resumer,que lasituacion sentimental que tenga se consolida mas.Me alegro de que te sirva de ayuda para aclarar tus dudas.Saludos.

N
nahya_9118939
12/11/03 a las 20:17
En respuesta a xuewei_10024629

Soñe con gatos
Hola ..quisiera saber que significa soñar con gatos ..anoche soñe con ellos que habian muchos gatos , pero todos grandes gigantes estaban por todas partes y yo tenia miedo de salir de mi casa ..aunque dentro de ella también habia ..en mi sueño habia más gente también...espero me ayudes .Saludos.

Danita

Sueño gatos
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.Saludos.

S
susann_8051500
13/11/03 a las :11

""gracias.....""
Hola rohe, sobre tu pregunta si los alcranes y los escorpiones son lo mismo pues si, y el sueño que tuve es que yo estaba dentro de mi casa, y que el alacran baja por una de las paredes, y yo intentaba atraparlo para matarlo pero fue tan rapido su paso por la pared que no pude y se me escapo...gracias...cuidate y hasta la proxima...bye...

A
alya_9182930
13/11/03 a las 10:58

Soñar con abuelos fallecidos.
Hola Rohe, ante todo gracias por ayudar a resolver nuestras dudas.

Te cuento.... hace un tiempo que sueño (en varias noches) que aparecen en mis sueños, mis abuelos que ya fallecieron. Pero cuando sueño con ellos, sé que estan muertos y cuando estoy con ellos es como si fuera una visita que me hicieran. es algo muy raro. estoy soñando pero sé que estan muertos. No se como explicartelo. Cuando los veo, me pongo a llorar por que sé que cuando me despierte no van a estar allí.

Que puede significar esto?

Muchas gracias.

C
coca_7453063
13/11/03 a las 11:04

Me gustaria conocer tu opinion
Hola Rohe. Tengo un sueño reiterado que no entiendo por qué.
Resulta que cuando duermo en casa de mi "rollo", sueño con él siempre. Y cuando duermo en mi casa sola nunca lo he soñado. qué significará esto...
Cuando se me ocurra otro sueño ya te preguntaré.
Gracias.

D
darya_7238114
13/11/03 a las 19:48

Sueño
Hola Rohe, anoche tuve un sueño que me parecio extraño, a ver si me pudes ayudar.
Soñe que estaba durmiendo y me despertaba por una llamada a mi celular de mi ex enamorado, quien se encontraba muy deprimido y hablábamos buen rato.
Actualmente no tengo una buena relacion con él, crees que signifique que esta mal o algo así? Gracias y un besote!

N
nahya_9118939
13/11/03 a las 20:10

Sueño
Tu sueño puede ser debido a que hay alguna situacion o tema que te preocupa y que no te deja tranquila,que te duela de alguna manera esta situacion hace que estes un poco baja de animos,sin querer enfrentarte a esta situacion pero de la que sales,la herida en el corazon simboliza algo negativo en la vida y los. sentimientos.Saludos.

N
nahya_9118939
13/11/03 a las 20:14
En respuesta a alya_9182930

Soñar con abuelos fallecidos.
Hola Rohe, ante todo gracias por ayudar a resolver nuestras dudas.

Te cuento.... hace un tiempo que sueño (en varias noches) que aparecen en mis sueños, mis abuelos que ya fallecieron. Pero cuando sueño con ellos, sé que estan muertos y cuando estoy con ellos es como si fuera una visita que me hicieran. es algo muy raro. estoy soñando pero sé que estan muertos. No se como explicartelo. Cuando los veo, me pongo a llorar por que sé que cuando me despierte no van a estar allí.

Que puede significar esto?

Muchas gracias.

Sueño
Este sueño es muy comun,soñar con personas fallecidas puede ser por echarlas de menos en la realidad,tambien puede ser un tipo de contacto espiritual por lo que sea lo que sea ,debes hablar con ellos y entender lo que te digan porque casi seguro que los mensajes que te den seran importantes para ti,pueden anunciar noticias.Saludos.

N
nahya_9118939
13/11/03 a las 20:20
En respuesta a coca_7453063

Me gustaria conocer tu opinion
Hola Rohe. Tengo un sueño reiterado que no entiendo por qué.
Resulta que cuando duermo en casa de mi "rollo", sueño con él siempre. Y cuando duermo en mi casa sola nunca lo he soñado. qué significará esto...
Cuando se me ocurra otro sueño ya te preguntaré.
Gracias.

Sueños
Hola!
Puede ser que como estas con el y lo tienes mas cerca,tus pensamientos,sensaciones son sobre el por ello es el tema de tu sueño.La verdad es que no encuentro otra razon a no ser que me digas mas de los sueños ,de que teman tratan o se desarrolla la accion.Saludos.

N
nahya_9118939
13/11/03 a las 20:23
En respuesta a darya_7238114

Sueño
Hola Rohe, anoche tuve un sueño que me parecio extraño, a ver si me pudes ayudar.
Soñe que estaba durmiendo y me despertaba por una llamada a mi celular de mi ex enamorado, quien se encontraba muy deprimido y hablábamos buen rato.
Actualmente no tengo una buena relacion con él, crees que signifique que esta mal o algo así? Gracias y un besote!

Sueño telefono
Hola!
El Teléfono, Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas. -Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse. -Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.Creo que tendras noticias de él y la relacion de vosotros va a mejorar e incluso puede que volvais.Saludos.


N
nahya_9118939
14/11/03 a las 20:19

Sueños
Huerto: Siempre es un presagio de riqueza y bienestar.Volar,Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.Puede que estes en una situacion dificil y quiers escapar o liberarte de ella.Saludos.

M
melika_9877255
14/11/03 a las 22:13

Sueño..
Rohe, tengo un sueño que esrepetitivo puede ser que pase tiempo para tener un sueño como este pero es igual aunque en diferentes lugares:
Sueño que presencio un accidente aereo, no voy en el avion pero veo cuando esta el avion estrellado en tierra.

Puedes interpretar mi sueño.

J
janet_9745962
15/11/03 a las 14:31

Agua y fuego
Hola Rohe!

la otra noxe tuve un sueño rarisimo,ab si xfavor me puedes decir loq significa:yo staba en un campo cn su casita y todo eso.la situacion era la siguiente: si mirabas a un lao habia una gran cascada d agua q venia d muy alto; y x el otro lao montañas y habia como un volcan.
pues bueno, la cosa esq se fue la luz y para tener luz alguien cogio unos cables y pretendia enchufarlos en la tierra (¿¿??) para obtener energia. bueno,enchufo los cables y le dio a algun boton, y d repente la tierra empezo a temblar y el suelo se puso como rojo y staba muy caliente. yo saltaba para no qemarme y cogi a mi perro en brazos para q tampoco se qemase. stabamos algo asustados xq pensamos q o bien el volcan explotaria y vendria la lava hacia nosotros, o bien la cascada se desbordaria y vendria el agua.
yo mire a la cascada y vi como una gran ola se habia formado a lo alto d la cascada y q vendria todo el agua d modo torrencial hacia nosotros. ya me desperte y no se q paso...

es un sueño bastante raro,no crees?q pued significar?

H
hedda_6341783
15/11/03 a las 19:07

Mi sueño de anoxe..
anoche soñé ke iba con mi chico a una fiesta o era un bar o algo asi,alli estaban sus amig@s y él me presentaba como su novia(cosa ke nunca a pasado )y despues yo me iba al baño y tardaba mucho en volver,keria volver con el pero no podia salir no por nque nada me lo impidiese sino porke yo estaba arreglandome y no me gustaba y por eso tarde y tarde y weno no rekuerdo ke en el sueño haya vuelto a su lado,cuando yo me fui hacia ese baño el estaba solo mirando unas kosas y yo al pasar por su lado le akaricie la espalda asi como a modo de : ahora vuelvo" pero el kaso es ke no vlvi y me angustiaba el ke no estuviese él ahi cuando yo saliese del baño puesto ke estaba tardando tanto...,signifika esto algo?? no paso por muy buen momento con él :/ GRACIAS y perdon por todo el rollo xP

S
somaia_8474471
16/11/03 a las 1:37

Una escuela en el espacio
Cuando era niña tenía un sueño que me duró por años, a tal punto que me daba miedo dormirme.El sueño era que yo estaba en una escuela en el espacio, de pronto se abría el piso de la escuela, y yo me caía,y esa caída, nunca tenía fin,me despertaba toda contracturada, con la mandibula trabada, y el corazón me saltaba del pecho. espero puedas ayudarme, a ver que significa desde ya muchas gracias, besos.

A
azara_5643803
16/11/03 a las 18:58

!hola rohe!! por favor podrías interpretarmelo?
Me dirijo a una estación central de Ferrocarriles, paso por dentro de ella sin subir a ningún tren...(creo que es una estación de tren) pero al encontrarme en barco veo que es una estación maritima, estoy en el barco y voy en un crucero, he subido las escaleras y me hallo en un segundo piso.
pasa un tiempo que no sabría determinar, y llego a puerto y me toca abandonar el barco, y me doy cuenta que he dejado en el barco en una buhardilla del camarote mi bolso de piel de color negro con todas mis joyas, intento ir en su busca y es allí cuando despierto.
Gracias.

N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:16
En respuesta a melika_9877255

Sueño..
Rohe, tengo un sueño que esrepetitivo puede ser que pase tiempo para tener un sueño como este pero es igual aunque en diferentes lugares:
Sueño que presencio un accidente aereo, no voy en el avion pero veo cuando esta el avion estrellado en tierra.

Puedes interpretar mi sueño.

Sueño accidente
Hola!
soñar con un accidente,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.Saludos.

N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:19

Sueño perro
Hola!
Perro: Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.Saludos.

N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:30
En respuesta a janet_9745962

Agua y fuego
Hola Rohe!

la otra noxe tuve un sueño rarisimo,ab si xfavor me puedes decir loq significa:yo staba en un campo cn su casita y todo eso.la situacion era la siguiente: si mirabas a un lao habia una gran cascada d agua q venia d muy alto; y x el otro lao montañas y habia como un volcan.
pues bueno, la cosa esq se fue la luz y para tener luz alguien cogio unos cables y pretendia enchufarlos en la tierra (¿¿??) para obtener energia. bueno,enchufo los cables y le dio a algun boton, y d repente la tierra empezo a temblar y el suelo se puso como rojo y staba muy caliente. yo saltaba para no qemarme y cogi a mi perro en brazos para q tampoco se qemase. stabamos algo asustados xq pensamos q o bien el volcan explotaria y vendria la lava hacia nosotros, o bien la cascada se desbordaria y vendria el agua.
yo mire a la cascada y vi como una gran ola se habia formado a lo alto d la cascada y q vendria todo el agua d modo torrencial hacia nosotros. ya me desperte y no se q paso...

es un sueño bastante raro,no crees?q pued significar?

Sueño agua y fuego
Hola!
En primer lugar tu sueño te habla de dos tendencias o ideas opuestas.El agua representa la vida,los sentimientos,Cascada: -De agua agitada y abundante, éxito, suerte y clima familiar excelente. -Con poca agua, soledad y mala suerte.Por el contrario el fuego, Simboliza al espíritu y a lo espiritual, El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual.Puede que estes en una situacion en la que no sabes como actuar en donde los sentimientos y la pasion son muy grandes,al final lo que se desborda son los sentimientos,las emociones que son mas "estables" que la pasion que es representada por el volcan que es mas efimera.Saludos.

N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:32
En respuesta a hedda_6341783

Mi sueño de anoxe..
anoche soñé ke iba con mi chico a una fiesta o era un bar o algo asi,alli estaban sus amig@s y él me presentaba como su novia(cosa ke nunca a pasado )y despues yo me iba al baño y tardaba mucho en volver,keria volver con el pero no podia salir no por nque nada me lo impidiese sino porke yo estaba arreglandome y no me gustaba y por eso tarde y tarde y weno no rekuerdo ke en el sueño haya vuelto a su lado,cuando yo me fui hacia ese baño el estaba solo mirando unas kosas y yo al pasar por su lado le akaricie la espalda asi como a modo de : ahora vuelvo" pero el kaso es ke no vlvi y me angustiaba el ke no estuviese él ahi cuando yo saliese del baño puesto ke estaba tardando tanto...,signifika esto algo?? no paso por muy buen momento con él :/ GRACIAS y perdon por todo el rollo xP

Sueño
Por tu sueño se ve que no estais en una buena epoca,te sientes insegura de el y de vuestra relacion,no creo que signifique algo especial solo lo que estas viviendo actualmente.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:34
En respuesta a somaia_8474471

Una escuela en el espacio
Cuando era niña tenía un sueño que me duró por años, a tal punto que me daba miedo dormirme.El sueño era que yo estaba en una escuela en el espacio, de pronto se abría el piso de la escuela, y yo me caía,y esa caída, nunca tenía fin,me despertaba toda contracturada, con la mandibula trabada, y el corazón me saltaba del pecho. espero puedas ayudarme, a ver que significa desde ya muchas gracias, besos.

Sueño caida
Hola!
Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.Saludos.

N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:42

Sueño
Hola!
Los bichos o insectos representan cosas que nos molestan,el dragon puede representar alguien o una situacion que tine mucha fuerza.Los juegossimbolizan la lucha contra las circunstancias,situaciones...etc,la casa medio construida simboliza tu personalidad o algun rasgo de ella que todavia no esta bien fundamentada de alguna forma no es estable,esta cambiando,es decir no esta definida.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest