Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
10/12/03 a las 16:51
En respuesta a lingli_10039526

Mayca14@enfemenino.com
hola, me gustaria q, me dijeras q, significa soñar con casas desconocidas, pero a la vez en esas casas hay gente conocidas por mi y ademas familiares, gracias, un saludo Mayca

Te mande e-mail sino llega, te respondo aqui
Hola!
Las casas,Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. como no me dices como son las casas aqui tienes un resumen de lo que simbolizan las habitaciones:
-El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.Al ser casas desconocidas pueden ser que conozcan facetas desconocidas por ti de tu personalidad.Si tienes mas dudas aportame mas datos.Saludos.

Ver también

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 16:55
En respuesta a marlis_9560943

Tengo unos sueños muy locos!
Hola bueno pues me gustaria que me dijeras algo sobre mis sueños:

El primero lo he tenido varias veces y en diferentes circunstancias pero el chiste es que esta relacionaso con viboras ya que siempre que sueño estas son muchas y siempre tratan de picarme una vez soñe una cobra como de 8 metros de alto y pues esta me picaba. La verdad es que estos sueños me preocupan.

El segundo es mas raro ya que soñe 2 veces que un chavo me penetraba no sabia ni como solo sentia cuando lo habia hecho y pues era horrible ya que sentia mucho dolor, bueno pues el primer chavo era un compañero de la escuela y el segundo era mi ex-novio. Cada uno en un sueño diferente y en situaciones diferentes.

Sueños
Hola!
El primero de ellos,la vibora Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior,El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

El segundo sueño,puede ser el deseo que tengas a estar con esa persona o una simple fantasia erotica.La verdad es que no le encuentro otro significado especial.Saludos.

S
saja_5691125
10/12/03 a las 21:07

El cine
Ay Rohe! ultimamente sueño mucho y casi siempre con el mismo tipo de temas. Me estoy rallando mazo porke cuantas mas novedades me vienen sobre cualkier movida interesante, mas cosas rallantes sueño.
Tambien he de agradecerte tu atencion pues sirve de gran ayuda, y espero no ser demasiado pesada pero eske m rallo mazo. MUCHAS GRACIAS.
Mi sueño consiste en:
Estaba yo en el cine o una funcion de noseké con mis colegas y al terminar me levanto y veo mas atras al chico de mi uni ke me encanta. Entonces nos kedamos los dos mirandonos fija y detenidamente como con ganas de acercarnos pero sin atrevernos a ello. Era como si los dos supieramos lo ke estamos pensando el uno del otro. Entonces salgo al vestibulo y me entero de ke mi hermana va a actuar en operacion triunfo en esa misma sala, y ke va a venir toda mi familia a verla. A mi me da mazo de pereza ir a verla, e incluso verguenza, porke estoy en contra de ese programa telebasura. Pero voy a verla porke la hace ilusion. Al entrar en la sala de butacas estan preparando el decorado y veo ke cuelga del techo una gran jaula como de aluminio pero ke era de mentira, como ke no estaba terminada.El decorado se inspiraba en la selva. Entonces miro hacia alante, y veo a toda mi familia (con abuelas incluidas) sentada en primera fila esperando el comienzo con entusiasmo. Yo me lo tomo con resignacion y me dedico a buscar desesperadamente la cara del chico ke me gusta entre la gente, y creo verle pero era una confusion. Por un lado siento alivio de no estar tensa por su presencia, y por otro el anhelo de verle. Me siento con mi familia, y espero a ke empiece la dichosa funcion. Ahi me desperte.
Por otro lado, desde ke me presentaron al chaval este sueño casi siempre con el, con ke nos miramos fijamente. Antes de conocerle (ke ya me gustaba) a veces soñaba con el pero solo le miraba yo. ¿Ke puede ser esto?

I
ihssan_8284795
11/12/03 a las 4:42

Sueños lésbicos?
Hola Rohe! Primero déjame decirte q la interpretación q me hiciste de los bebés fue acertada y me ayudó mucho en un problema, optando por elegir mi intuición antes que la razón!
Te escribo porque hoy soñé con una amiga del colegio q la vi hace meses pero nunca la veo. Ambas estábamos en una cama y poco a poco ella se me pegaba, se me juntaba y se me insinuaba. Yo al principio me hacía la que no entendía pero luego empecé a seguirle el juego, insinuándome, pero nunca llegamos a más porque me desperté por un ruido. En general me gustó el sueño, qué puede significar??? Algún indicio de ser lesbiana? Porq no lo soy ni nunca he estado con una mujer.
Gracias!

N
nahya_9118939
11/12/03 a las 15:10
En respuesta a saja_5691125

El cine
Ay Rohe! ultimamente sueño mucho y casi siempre con el mismo tipo de temas. Me estoy rallando mazo porke cuantas mas novedades me vienen sobre cualkier movida interesante, mas cosas rallantes sueño.
Tambien he de agradecerte tu atencion pues sirve de gran ayuda, y espero no ser demasiado pesada pero eske m rallo mazo. MUCHAS GRACIAS.
Mi sueño consiste en:
Estaba yo en el cine o una funcion de noseké con mis colegas y al terminar me levanto y veo mas atras al chico de mi uni ke me encanta. Entonces nos kedamos los dos mirandonos fija y detenidamente como con ganas de acercarnos pero sin atrevernos a ello. Era como si los dos supieramos lo ke estamos pensando el uno del otro. Entonces salgo al vestibulo y me entero de ke mi hermana va a actuar en operacion triunfo en esa misma sala, y ke va a venir toda mi familia a verla. A mi me da mazo de pereza ir a verla, e incluso verguenza, porke estoy en contra de ese programa telebasura. Pero voy a verla porke la hace ilusion. Al entrar en la sala de butacas estan preparando el decorado y veo ke cuelga del techo una gran jaula como de aluminio pero ke era de mentira, como ke no estaba terminada.El decorado se inspiraba en la selva. Entonces miro hacia alante, y veo a toda mi familia (con abuelas incluidas) sentada en primera fila esperando el comienzo con entusiasmo. Yo me lo tomo con resignacion y me dedico a buscar desesperadamente la cara del chico ke me gusta entre la gente, y creo verle pero era una confusion. Por un lado siento alivio de no estar tensa por su presencia, y por otro el anhelo de verle. Me siento con mi familia, y espero a ke empiece la dichosa funcion. Ahi me desperte.
Por otro lado, desde ke me presentaron al chaval este sueño casi siempre con el, con ke nos miramos fijamente. Antes de conocerle (ke ya me gustaba) a veces soñaba con el pero solo le miraba yo. ¿Ke puede ser esto?

Sueño
Hola!No te preocupes no me molestan tus consultas,lo que me alegra es que te sirvade ayuda.Con respecto al cine,Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. -Si somos espectadores revela timidez y recelo. -Si dirigimos la película indica nuestra tendencia a dominar a los demás. -Si filmamos indica que actuamos algunas veces con recelo.Creo que debes ser mas activa en tu entorno puede que con respecto a este chico,lo de las miradas es positivo porque simboliza por lo menos una especie de conexion,tambien revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto.Asi,que intenta acercarte a este chico y suerte.Saludos

N
nahya_9118939
11/12/03 a las 15:17
En respuesta a ihssan_8284795

Sueños lésbicos?
Hola Rohe! Primero déjame decirte q la interpretación q me hiciste de los bebés fue acertada y me ayudó mucho en un problema, optando por elegir mi intuición antes que la razón!
Te escribo porque hoy soñé con una amiga del colegio q la vi hace meses pero nunca la veo. Ambas estábamos en una cama y poco a poco ella se me pegaba, se me juntaba y se me insinuaba. Yo al principio me hacía la que no entendía pero luego empecé a seguirle el juego, insinuándome, pero nunca llegamos a más porque me desperté por un ruido. En general me gustó el sueño, qué puede significar??? Algún indicio de ser lesbiana? Porq no lo soy ni nunca he estado con una mujer.
Gracias!

Sueños
Me alegro de que te sirviese de ayuda.Con respecto a tu sueño te dire que puede ser una fantasia erotica que puedas tener y no tiene porque ser indicio de lesbianismo,puede que tu vida sea monotona en este aspecto y te gustaria inconscientemente tener otra experiencias.No puedo decirte mucho mas.Saludos.

A
an0N_846408499z
11/12/03 a las 19:46

Sueño con él
A ver, yo soy muy celosa y bastante posesiva y llevo unos dias d mal humor x culpa d esto.

La cuestión es q ayer soñé con el chico q me gusta y yo me enfadaba mucho pq creía q estaba liado con otra y me engañaba con su actitud.

Resulta q él se quedó a dormir en mi casa, en una habitación dónde hay dos camas y cuando se levantó d la siesta vi q en la habitación tb estaba durmiendo una amiga mía (en la otra cama)y me enfadé mucho y le dije a mi madre q él me engañaba, pero mi madre seguía diciendo q no y él me afirmaba q sólo había ido a dormir la siesta y nada más.

De repente me encuentro en pleno verano en la playa, con un sol impresionante y un agua muy muy clara. Estoy en el agua y veo donde hemos dejado la sombrilla y demás. Sé que he ido con mis amigos y mi familia. Yo estoy enfadada xq él no está conmigo, ni nadie de mis amigas tampoco. Miro hacia la sombrilla para ver si estan allí y tampoco. Entonces empiezo a pensar q me está engañando con alguien y de repente él me abraza y me empieza a dar besos (se supone q él estaba nadando y vino x detrás mío para darme una sorpresa). Pienso q soy 1 tonta y salimos del agua para secarnos y encima de las toallas nos encontramos 2 gatos atigrados (uno más pequeño q el otro) y muy mansos.

Y akí se acabó el sueño. ¿Qué puede significar? El chico en cuestión no es mi novio, pero me gusta mucho, y parece q entre nosotros hay algo especial xo no estoy segura d ello...

X
xu_6976828
11/12/03 a las 20:55

Sueño con.....
Querida amiga, te cuento que he soñado que me casaba de blanco, en la Iglesia, ví al novio pero no es una persona que conozca, pero en mi sueño era el amor de mi vida, te cuento soy casada por lo civil y por la iglesia tengo un niño de 7 años.

K
karely4
12/12/03 a las 8:21

Hola rohe
Que significa soñar oler fragancias,perfumes.
soñe a mi marido desnudo. tambien tuve otro sueño bastante extraño soñe una mandragora
que significa todo esto?

Gracias.

O
omaima_8120009
12/12/03 a las 11:37
En respuesta a nahya_9118939

Sueño recurrente
Hola!
Te parecera mentira pero yo he tenido sueños parecidos al tuyo,yo te diria que de alguna forma vienen a decirte que tu tienes un potencial interior que a lo mejor no usas o no sabes usarlo adecuadamente.Esto vale para cualquier terreno en la vida personal,laboral...etc,en fin que puedes dar mas de ti y lograr tus deseos.Casi siempre son sueños en los que se tiene poderes o aparece magia...etc.Bueno,seguro que otros le pueden dar otro significado como facultades de curar con las manos,vidas pasadas...ya sabes otros temas esotericos,yo me quedo con la interpretacion del sueño ya que en los demas soy una ignorant.Espero haberte aclarado algo.Suerte.

Gracias
Gracias Rohe si en verdad me has aclarado mucho y me has dado una buena perspectiva de lo que mi sueño puede significar. Gracias.

N
nahya_9118939
12/12/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_846408499z

Sueño con él
A ver, yo soy muy celosa y bastante posesiva y llevo unos dias d mal humor x culpa d esto.

La cuestión es q ayer soñé con el chico q me gusta y yo me enfadaba mucho pq creía q estaba liado con otra y me engañaba con su actitud.

Resulta q él se quedó a dormir en mi casa, en una habitación dónde hay dos camas y cuando se levantó d la siesta vi q en la habitación tb estaba durmiendo una amiga mía (en la otra cama)y me enfadé mucho y le dije a mi madre q él me engañaba, pero mi madre seguía diciendo q no y él me afirmaba q sólo había ido a dormir la siesta y nada más.

De repente me encuentro en pleno verano en la playa, con un sol impresionante y un agua muy muy clara. Estoy en el agua y veo donde hemos dejado la sombrilla y demás. Sé que he ido con mis amigos y mi familia. Yo estoy enfadada xq él no está conmigo, ni nadie de mis amigas tampoco. Miro hacia la sombrilla para ver si estan allí y tampoco. Entonces empiezo a pensar q me está engañando con alguien y de repente él me abraza y me empieza a dar besos (se supone q él estaba nadando y vino x detrás mío para darme una sorpresa). Pienso q soy 1 tonta y salimos del agua para secarnos y encima de las toallas nos encontramos 2 gatos atigrados (uno más pequeño q el otro) y muy mansos.

Y akí se acabó el sueño. ¿Qué puede significar? El chico en cuestión no es mi novio, pero me gusta mucho, y parece q entre nosotros hay algo especial xo no estoy segura d ello...

Sueño
Hola!
Tu sueño es muy claro,estas un poco obsesionada con los celos y por ello en tu sueño aprarecen esos temores.Yo te diria que si estas o tuvieras una relacion con este chico no veo que te fuera infiel al reves veria una relacion buena con el,te diria que puedes tener noticias`positivas sobre el.Los gatos,Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. --Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.Lo que debes tener cuidado con las mujeres que pueden estar en su entorno que pueden influenciarle negativamente contra ti.Saludos.

N
nahya_9118939
12/12/03 a las 17:53
En respuesta a xu_6976828

Sueño con.....
Querida amiga, te cuento que he soñado que me casaba de blanco, en la Iglesia, ví al novio pero no es una persona que conozca, pero en mi sueño era el amor de mi vida, te cuento soy casada por lo civil y por la iglesia tengo un niño de 7 años.

Sueño boda
Hola!
Asistir a nuestra propia boda: *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.Puede que estes pasando un mal momento con tu pareja ,a no ser que este sueño sea reflejo de tu deseo de casarte por la iglesia con tu pareja.Saludos.

N
nahya_9118939
12/12/03 a las 17:59
En respuesta a karely4

Hola rohe
Que significa soñar oler fragancias,perfumes.
soñe a mi marido desnudo. tambien tuve otro sueño bastante extraño soñe una mandragora
que significa todo esto?

Gracias.

Sueños
Hola!
El perfume siempre se halla asociado a todos los ritos religiosos sea cual sea la religión a la que pertenezcan. El perfume evoca situaciones o personas y nos revela el alma de quien lo desprende, tanto si pertenece a otra persona como a nosotros mismos. -Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos. -Los desagradables de gente primitiva y de malas acciones y sentimientos.El sueño de tu marido desnudo no puedo decirte mucho ya que no me das detalles sobre como transcurre el sueño.La desnudez puede ser simbolo de inseguridad,deseo sexual,dejar a un lado las inhibiciones..etc.Saludos.

N
nieves_8534212
12/12/03 a las 18:54

Hola de nuevo
Hola de nuevo Rohe, esta noche he tenido un sueño de lo mas ajetreado veras:

Empezaba estando yo durmiendo en el sofa de mi casa y de repente alguien entraba en mi casa y yo para escapar, me descolgaba por el balcon, ellos me seguian y una vez en la calle empezaba una persecución en toda regla con coches, tiros sangre y demas....pero ellos no morian nunca.
pero lo raro no es eso, lo raro es que cuando me sentia atrapada el sueño volvia a empezar, todo era igual hasta que llegamos a la calle y yo empezaba a tomar calles distintas a hacer otras cosas, pr cada vez ellos eran mas fuertes y yo tb y otra vez lo mismo al sentirme atrapada el sueño volvia a empezar asi un total de 5 o 6 veces. En las ultimas ocasiones,ya no escapaba sino que luchaba y a veces la lucha empezaba en mi casa, jhasta que me volvia a escapar por el balcon y empezaba otra vez una persecució pr cada vez mas violenta y fantasiosa como una pelicula de dibujos manga, con superpoderes y historias raras, pr por mucho que me esforzase nunca conseguia terminar con ellos. hasta que me han despertado.

¿que significa??¿muchas gracias

A
arixen_6161744
12/12/03 a las 19:25

Holitas
hola como estas?..bueno te escribo para contarte el sueño que realmente me asusto...soñe que le recogia con el carro de mi papá a mi hermano mayor, de ahi nos fuimos a la casa de mi abuelita (de parte de mi papá) en donde habia un bus, la cosa fue que subimos todos ahi osea yo, mi hermano, mi abuelita y otras personas que no me acuerdo pero si las conozco,no sabia el destino del supuesto viaje (ni pregunte),yo estaba sentada en uno de los asientos que dan al pasadizo del bus, bueno la cosa es que alguien se paro realmente no me acuerdo si fue mi hermano, mi abuelita u otra persona, me agarro el cuello por atras y luego la cabeza como haciendo una caricia, despues cuando me solto me empezo a doler la cabeza horrible y el cuello tambien,me agarre la cabeza y me estaba saliendo sangre luego me agarre el cuello y tenia un cuchillo incrustado (por atras) fue horrible, la cosa fue que llegamos a mi casa, estaban mis papás y empece a temblar y me dio fiebre, creo que me iba a morir..ah!! otra cosa todas las personas del omnibus incluyendo a mi hermano, tenia el cuchillo ene l cuello, menos mi abuela..bueno de ahi me desperte asustada..que significa por fis dime ..bueno qnue tengas un bonito dia..chauss

A
an0N_585664299z
12/12/03 a las 20:46

Buhos o lechuzas
he soñado con dos buhos, que luego se convertían en dos mujeres y traspasaban el muro y me decían que tenían que darme una enseñanza

K
karely4
13/12/03 a las 8:26

Hola rohe
Que significa soñar una Mandragora tengo entendido que es una hierba que se usaba para hacer posiones magicas hechizos de amor y para la infertilidad?

S
saja_5691125
15/12/03 a las :25

Una noche surreal
Kerida Rohe, grcias por esos minutos de tu tiempo ke tanto ayudan. He tenido un sueño muy largo y extraño, asi ke te lo contare por partes:
(primera parte)
Yo estaba en el Chesterfield Cafe (un garito) con mis amigas de la universidad. Eran las 6 de la mañana, y ya se estaba yendo la gente. Yo habia kedado con mis amigas de siempre en malasaña (otro sitio ke esta lejos) y tenia ke ir. De pronto entraron unos policias al Chester, y yo me puse a hablar con uno de ellos de buen rollo, y no se ke paso ke tropezamos y me cai, con el poli encima ke no se podia mover y me estaba aplastando y asfixiando. Entonces consegui salir del barullo akel y yegue a Malasaña. Iba yo andando por una calle pedregosa, cuando de pronto me abordó un grupo de gente de unos 40 años. Un hombre (cuya cara reconoci xke era un poli ke me multo una vez por botellon en la vida real) me agarro de la cara y me cogio el bolso. Saco mi DNI y me lo restrego por la nariz diciendo ke me hacia rayas de coca con el (el DNI) a lo ke yo me senti muy ofendida y cabreada por la falta de respeto. Entonces consegui recuperar mis cosas y salir de akel pifostio. Me fui muy enfadada a buscar a mis amigas de siempre, y las vi salir de un garito cantando y bailando con gorros y silvatos, y una de ellas me dijo ke fuera a buscarlas al hospital, ke se iban ya. Yo fui a buscarlas acompañada `por mis amigas de la uni ke saliero de nosedonde...
(SIGUE)

S
saja_5691125
15/12/03 a las :58

Cadaveres en el hospital
(viene de una noche surreal)
Una vez en el hospital, me vi con mis amigas de la uni en una sala de espera vacia buscando a mis otras amigas de siempre. Solo encontre una chaketa mia como desteñida y encogida con lejia, asi ke cogi el ascensor yo sola, (mis amigas de la uni se kedaron en la sala de espera haciendo el tonto) y baje al segundo piso. (Esto es muy desagradable) cuando se abrio la puerta vi como una enfermera arrastraba el cadaver de un anciano desnudo de mala manera. Yo cerre los ojos horrorizada por respeto al difunto deseando ke pasara akella situacion, y cuando los abri vi cosas horribles: muchos cadaveres, a uno le faltaban los ojos y estaba sangrando, a otro la cabeza y extremidades. Estaban todos tirados por el suelo y tambien habia visceras metidas en bolsas tiradas por ahi, y enfermos terminales agonizando en sillas de ruedas ke eran llevados para ke murieran en ese lugar. Estaban todos los cuerpos desnudos.
Yo estaba horrorizada y me puse muy nerviosa y empece a gritar con todas mis fuerzas. Note cierto mareo pero aun asi mantuve el ekilibrio en mis zapatos verdes de tacon altisimo, y aunke el suelo estaba encharcado mis pies estaban secos.De pronto llegaron unos medicos y enfermeros trankilamente de buen rollo, diciendo ke me tenian ke poner el traje forense xa presenciar una autopsia. Decian ke era una sorpresa de mis amigas (las de toda la vida, saben ke me hubiera gustado estudiar medicina forense) y ke lo hacian de muy buena fe, pero yo me negue totalmente. Entonces un enfermero ke estaba de practicas me dijo ke por lo menos le dejara ligar conmigo y yo sonrei y la segui la bola. Empezo a amanecer y parecia como ke los cadaveres habian desaparecido. Mire a las ventanas y estaba el cielo azul con nubes precioso, se respiraba aire fresco, me empece a sentir mejor, y ahi me desperte.
Rohe, este sueño ha sido largo, y me tiene muy moskeada. Gracias por esos minutos de tu tiempo.

S
saja_5691125
15/12/03 a las 1:29

El chiringuito, y el camino
Kerida Rohe he tenido otros dos sueños (mas cortos):
Estaba yo en la playa por la noche con unas amigas, y hacia un poco de frio. Enfrente de nosotras habia un chiringuito muy raro con luces de neon en azul y verde, en el ke estaba el chico ke me gusta besandose con una tia feota, con unos pechos y espalda enormes y un culo muy androgino y pekeño (todo de forma exagerada). Al parecer era su novia, y yo me moria de celos. Segui viendo al chico ke me gusta por la universidad, y m trataba de forma muy cordial como si fueramos muy buenos amigos, y yo fingia manteniendo el tipo.
El otro sueño era ke yo me iba a nosedonde (creo ke a buscar al chico ke me gusta) en un carro muy raro acompañada por mi exnovio, ke iba de muy mal humor. Ibamos por un camino del campo, ke tenia muchos baches, y entonces el carro se kedo atascado en el ultimo bache y mi exnovio se bajo muy enfadado a solucionarlo. Yo estaba trankila y con esperanzas xke sabia ke era el ultimo bache y ke 15 metros mas alante solo habia ke torcer a la derecha y el camino ya era totalmente llano y trankilo.
Cuando mi exnovio hubo arreglado lo del bache me desperté.
Gracias por tu atencion

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:08
En respuesta a nieves_8534212

Hola de nuevo
Hola de nuevo Rohe, esta noche he tenido un sueño de lo mas ajetreado veras:

Empezaba estando yo durmiendo en el sofa de mi casa y de repente alguien entraba en mi casa y yo para escapar, me descolgaba por el balcon, ellos me seguian y una vez en la calle empezaba una persecución en toda regla con coches, tiros sangre y demas....pero ellos no morian nunca.
pero lo raro no es eso, lo raro es que cuando me sentia atrapada el sueño volvia a empezar, todo era igual hasta que llegamos a la calle y yo empezaba a tomar calles distintas a hacer otras cosas, pr cada vez ellos eran mas fuertes y yo tb y otra vez lo mismo al sentirme atrapada el sueño volvia a empezar asi un total de 5 o 6 veces. En las ultimas ocasiones,ya no escapaba sino que luchaba y a veces la lucha empezaba en mi casa, jhasta que me volvia a escapar por el balcon y empezaba otra vez una persecució pr cada vez mas violenta y fantasiosa como una pelicula de dibujos manga, con superpoderes y historias raras, pr por mucho que me esforzase nunca conseguia terminar con ellos. hasta que me han despertado.

¿que significa??¿muchas gracias

Sueño
Hola!
Soñar con Perseguir a una persona indica que padecemos los inconvenientes de una decisión desacertada. -Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Creo que te preocupa un situacion y que no sabes si enfrentarte o pasar de ella.
Deberas terminar con ella ,escapar en el sueño es un augurio positivo.Asi que suerte,Saludos.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:08
En respuesta a nieves_8534212

Hola de nuevo
Hola de nuevo Rohe, esta noche he tenido un sueño de lo mas ajetreado veras:

Empezaba estando yo durmiendo en el sofa de mi casa y de repente alguien entraba en mi casa y yo para escapar, me descolgaba por el balcon, ellos me seguian y una vez en la calle empezaba una persecución en toda regla con coches, tiros sangre y demas....pero ellos no morian nunca.
pero lo raro no es eso, lo raro es que cuando me sentia atrapada el sueño volvia a empezar, todo era igual hasta que llegamos a la calle y yo empezaba a tomar calles distintas a hacer otras cosas, pr cada vez ellos eran mas fuertes y yo tb y otra vez lo mismo al sentirme atrapada el sueño volvia a empezar asi un total de 5 o 6 veces. En las ultimas ocasiones,ya no escapaba sino que luchaba y a veces la lucha empezaba en mi casa, jhasta que me volvia a escapar por el balcon y empezaba otra vez una persecució pr cada vez mas violenta y fantasiosa como una pelicula de dibujos manga, con superpoderes y historias raras, pr por mucho que me esforzase nunca conseguia terminar con ellos. hasta que me han despertado.

¿que significa??¿muchas gracias

Sueño
Hola!
Soñar con Perseguir a una persona indica que padecemos los inconvenientes de una decisión desacertada. -Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Creo que te preocupa un situacion y que no sabes si enfrentarte o pasar de ella.
Deberas terminar con ella ,escapar en el sueño es un augurio positivo.Asi que suerte,Saludos.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:14
En respuesta a arixen_6161744

Holitas
hola como estas?..bueno te escribo para contarte el sueño que realmente me asusto...soñe que le recogia con el carro de mi papá a mi hermano mayor, de ahi nos fuimos a la casa de mi abuelita (de parte de mi papá) en donde habia un bus, la cosa fue que subimos todos ahi osea yo, mi hermano, mi abuelita y otras personas que no me acuerdo pero si las conozco,no sabia el destino del supuesto viaje (ni pregunte),yo estaba sentada en uno de los asientos que dan al pasadizo del bus, bueno la cosa es que alguien se paro realmente no me acuerdo si fue mi hermano, mi abuelita u otra persona, me agarro el cuello por atras y luego la cabeza como haciendo una caricia, despues cuando me solto me empezo a doler la cabeza horrible y el cuello tambien,me agarre la cabeza y me estaba saliendo sangre luego me agarre el cuello y tenia un cuchillo incrustado (por atras) fue horrible, la cosa fue que llegamos a mi casa, estaban mis papás y empece a temblar y me dio fiebre, creo que me iba a morir..ah!! otra cosa todas las personas del omnibus incluyendo a mi hermano, tenia el cuchillo ene l cuello, menos mi abuela..bueno de ahi me desperte asustada..que significa por fis dime ..bueno qnue tengas un bonito dia..chauss

Sueño cuello
Hola!
El viaje representa una oportunidad de cambio sociales y personales para ti,donde el entorno de tu familia estara muy relacionado con el cambio.El cuchillo Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.La agresion en el cuello te habla de perdidas de posicion,seguridad..etc.Saludos.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:17
En respuesta a an0N_585664299z

Buhos o lechuzas
he soñado con dos buhos, que luego se convertían en dos mujeres y traspasaban el muro y me decían que tenían que darme una enseñanza

Sueño buhos
Hola!
Soñar con buho presagia chismorreos y murmuraciones. -Si le matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a un búho indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de un búho anuncia desgracias. Pueden que estan murmuraciones vengan de parte de 2 mujeres y a lo mejor esta situacion te dara una enseñanza como dices en tu sueño,recuerda que te dijeron seguro que sera muy inportante este mensaje para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:21

Sueño coche
Hola!
El coche,Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Como ves,los frenos se relacionan con la voluntad asi que puede que la hayas perdido con respecto a una situacion que te preocupe actualmente.Suerte

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:25
En respuesta a karely4

Hola rohe
Que significa soñar una Mandragora tengo entendido que es una hierba que se usaba para hacer posiones magicas hechizos de amor y para la infertilidad?

Sueño
Hola!La verdad es que el significado del sueño esta relacionado con esto,puede que no estes en un buen momento en el amor y esperes que te se arregle este tema,soñar con magia y hechizos te habla de deseos no cumplidos y querer vie do cumplidos.Deberias er como es el sueño para entender si es positivo o negativo,ya que no puedo decirte mas pues no me das mas detalles.Suerte.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:32
En respuesta a saja_5691125

Una noche surreal
Kerida Rohe, grcias por esos minutos de tu tiempo ke tanto ayudan. He tenido un sueño muy largo y extraño, asi ke te lo contare por partes:
(primera parte)
Yo estaba en el Chesterfield Cafe (un garito) con mis amigas de la universidad. Eran las 6 de la mañana, y ya se estaba yendo la gente. Yo habia kedado con mis amigas de siempre en malasaña (otro sitio ke esta lejos) y tenia ke ir. De pronto entraron unos policias al Chester, y yo me puse a hablar con uno de ellos de buen rollo, y no se ke paso ke tropezamos y me cai, con el poli encima ke no se podia mover y me estaba aplastando y asfixiando. Entonces consegui salir del barullo akel y yegue a Malasaña. Iba yo andando por una calle pedregosa, cuando de pronto me abordó un grupo de gente de unos 40 años. Un hombre (cuya cara reconoci xke era un poli ke me multo una vez por botellon en la vida real) me agarro de la cara y me cogio el bolso. Saco mi DNI y me lo restrego por la nariz diciendo ke me hacia rayas de coca con el (el DNI) a lo ke yo me senti muy ofendida y cabreada por la falta de respeto. Entonces consegui recuperar mis cosas y salir de akel pifostio. Me fui muy enfadada a buscar a mis amigas de siempre, y las vi salir de un garito cantando y bailando con gorros y silvatos, y una de ellas me dijo ke fuera a buscarlas al hospital, ke se iban ya. Yo fui a buscarlas acompañada `por mis amigas de la uni ke saliero de nosedonde...
(SIGUE)

Me alegra que sirva de ayuda lo que hago
Hola!
Intentare interpretar tu sueño por partes:
En esta primera,Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.Como ves tiene varios significados,veremos como encajarlo con la otra parte de tu sueño.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:39
En respuesta a saja_5691125

Cadaveres en el hospital
(viene de una noche surreal)
Una vez en el hospital, me vi con mis amigas de la uni en una sala de espera vacia buscando a mis otras amigas de siempre. Solo encontre una chaketa mia como desteñida y encogida con lejia, asi ke cogi el ascensor yo sola, (mis amigas de la uni se kedaron en la sala de espera haciendo el tonto) y baje al segundo piso. (Esto es muy desagradable) cuando se abrio la puerta vi como una enfermera arrastraba el cadaver de un anciano desnudo de mala manera. Yo cerre los ojos horrorizada por respeto al difunto deseando ke pasara akella situacion, y cuando los abri vi cosas horribles: muchos cadaveres, a uno le faltaban los ojos y estaba sangrando, a otro la cabeza y extremidades. Estaban todos tirados por el suelo y tambien habia visceras metidas en bolsas tiradas por ahi, y enfermos terminales agonizando en sillas de ruedas ke eran llevados para ke murieran en ese lugar. Estaban todos los cuerpos desnudos.
Yo estaba horrorizada y me puse muy nerviosa y empece a gritar con todas mis fuerzas. Note cierto mareo pero aun asi mantuve el ekilibrio en mis zapatos verdes de tacon altisimo, y aunke el suelo estaba encharcado mis pies estaban secos.De pronto llegaron unos medicos y enfermeros trankilamente de buen rollo, diciendo ke me tenian ke poner el traje forense xa presenciar una autopsia. Decian ke era una sorpresa de mis amigas (las de toda la vida, saben ke me hubiera gustado estudiar medicina forense) y ke lo hacian de muy buena fe, pero yo me negue totalmente. Entonces un enfermero ke estaba de practicas me dijo ke por lo menos le dejara ligar conmigo y yo sonrei y la segui la bola. Empezo a amanecer y parecia como ke los cadaveres habian desaparecido. Mire a las ventanas y estaba el cielo azul con nubes precioso, se respiraba aire fresco, me empece a sentir mejor, y ahi me desperte.
Rohe, este sueño ha sido largo, y me tiene muy moskeada. Gracias por esos minutos de tu tiempo.

Sueño
Hola!
El Hospital,Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.Cadaveres,Si quien lo sueña es una persona de negocios anuncia que sus proyectos fracasarán. -Para un/a joven presagia el fin del amor. -Si el cadáver somos nosotros simboliza que deseamos terminar con una situación huyendo en vez de solucionarlo. Enfermero/a: Pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor.Los medicos,
Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.En fin,que una etapa mala termina en tu entorno y empieza una nueva incluso puede que encuentres el amor,esto ya necesitabas que sucediera,todo se vera positivo y claro para ti, Amanecer: Finalizan nuestras penas. Renovado optimismo.Asi,que suerte.Saludos.

N
nahya_9118939
15/12/03 a las 17:43
En respuesta a saja_5691125

El chiringuito, y el camino
Kerida Rohe he tenido otros dos sueños (mas cortos):
Estaba yo en la playa por la noche con unas amigas, y hacia un poco de frio. Enfrente de nosotras habia un chiringuito muy raro con luces de neon en azul y verde, en el ke estaba el chico ke me gusta besandose con una tia feota, con unos pechos y espalda enormes y un culo muy androgino y pekeño (todo de forma exagerada). Al parecer era su novia, y yo me moria de celos. Segui viendo al chico ke me gusta por la universidad, y m trataba de forma muy cordial como si fueramos muy buenos amigos, y yo fingia manteniendo el tipo.
El otro sueño era ke yo me iba a nosedonde (creo ke a buscar al chico ke me gusta) en un carro muy raro acompañada por mi exnovio, ke iba de muy mal humor. Ibamos por un camino del campo, ke tenia muchos baches, y entonces el carro se kedo atascado en el ultimo bache y mi exnovio se bajo muy enfadado a solucionarlo. Yo estaba trankila y con esperanzas xke sabia ke era el ultimo bache y ke 15 metros mas alante solo habia ke torcer a la derecha y el camino ya era totalmente llano y trankilo.
Cuando mi exnovio hubo arreglado lo del bache me desperté.
Gracias por tu atencion

Sueños
El primero de ellos puede que te encuentres asi en la realidad por ello sueñas con este chico y tu temor a que tenga novia,...etc.El segundo sueño,aqui se ve que la relacion con tu ex- no es muy buena,el viaje en coche reprsenta tu relacion con el,que tu ya has superado aunque al principio lo pasaste mal.Saludos.

I
ihssan_8284795
16/12/03 a las 5:14

Fotografía
Hola Rohe! Gracias por ayudarme nuevamente. Hoy soñé que con mi madre estábamos viendo unas fotos,creo q de unas vacaciones cerca al mar. Pero en una foto donde aparecíamos toda mi familia (hermanos y padres)había como fuego encima de nosotros, entonces yo le preguntaba a mi mamá cómo era eso posible, y ella veía los negativos y decía que seguro era algo del rollo. En la foto estábamos todos juntos, atrás estaba el mar, la foto era un poco oscura y encima se veían llamas de fuego. No sé qué significa, espero que lo entiendas, Gracias.

N
nunu_8515096
16/12/03 a las 11:41

Hola rohe
No he leído todos los comentarios, así que espero que no tengas que repetir una interpretación.

Constantemente sueño con el agua, siempre en peligro de ahogarme. Las cosas más inverosímiles ocurren, pero al final siempre me salvo. He tenido un par de experiencias de que casi me ahogo (vivo en el Caribe y la playa es rutina) pero no las he considerado tan traumáticas.

En fin, sé nadar, disfruto del mar, pero siempre le guardo respeto, por los sueños y por su naturaleza.

Gracias.

G
gita_9693477
16/12/03 a las 13:05

Hola
Me gustaria que me dijeras que puede ser que alguien tenga un escorpion muerto en la mano y que al enseñartelo este te pique en la mano...
Gracias por leerme

Y
yanxia_9859399
16/12/03 a las 20:05

Sueño con mi papá...
Hola, Rohe!

Sabes, hace poco más de un mes que murió mi papá. Ayer soñé que lo veía y me decía que después teníamos que hablar de mi hermano, yo le decía que no, (bueno, yo daba por hecho que algo le pasaría a mi hermano) le dije que todavía nos hacia falta aqui y él me respondió que hacía más falta allá arriba.

Es algún mensaje? o son solo mis nervios?

También lo soñé que estaba en casa, en el último cuarto; la casa estaba sola y era de noche y yo entraba a esa habotación y lo veía que lloraba, pero me daba miedo acercarme a él. Así que cerré la puerta y recorrí toda la casa, hasta salir a la calle y volví a cerrar la puerta de la calle. Y en ese momento sentí un gran alivio...

Después también soñé que yo iba platicando con otro hermano y con mi mamá... ibamos en un cohe y yo les decía que tenía que ir a escoger un anillo, porque ya me iba a casar.

Qué significa???

A
aurore_5374116
16/12/03 a las 21:30

Embarazos
Hola rohe, me ha pedido una amiga q te cosulte. Esta amiga tiene varias primas todas rondando la misma edad y dice q lleva varios dias q cada noche sueña q se queda una de ellas embarazada: me ha pedido q te consulte q es lo q puede significar porque no para de darle vueltas. Muchas gracias y un beso!

A
arixen_6161744
17/12/03 a las 20:07

Sueño colegio
hola!!....bueno anoche soñe que estaba con mi ex (una persona de la cual hace años nose nada y que es de lo peor, ),nosfuimos a una reunion, nos besamos y todos eso eramos enamorados,bueno de ahi vi a mis amigos del colegio (yo ahora estoy en al universidad)y me acerque a saludarlos cuando regrese ya no estaba, la cosa es q cuando regrese a mi mesa y al darme cuante q mi ex no estaba empezaron a llegar personas de mi pasado.osea amigos de mi ex barrio y de mi colegio..bueno despues apareci como q en un festival, yo estaba buscando a mi familia..cuando los encontre,llegaron mis tios y mi abuelita pero una de mis tias estaba vestida de negro con un chal negro...ene so escuche a un amigo de la unviersidad que me llamaba y en el camino me encontre con un amigo del colegio o alguien que no me acuerdo quien me beso..nos besamos por un buen rato ..me dijo para estar..y eramos enamorados...bueno de ahi me desperte...gracias por la respuesta chau cuidate y q tengas un bonito dia

N
nahya_9118939
17/12/03 a las 20:08
En respuesta a ihssan_8284795

Fotografía
Hola Rohe! Gracias por ayudarme nuevamente. Hoy soñé que con mi madre estábamos viendo unas fotos,creo q de unas vacaciones cerca al mar. Pero en una foto donde aparecíamos toda mi familia (hermanos y padres)había como fuego encima de nosotros, entonces yo le preguntaba a mi mamá cómo era eso posible, y ella veía los negativos y decía que seguro era algo del rollo. En la foto estábamos todos juntos, atrás estaba el mar, la foto era un poco oscura y encima se veían llamas de fuego. No sé qué significa, espero que lo entiendas, Gracias.

Sueño
Hola!
Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.Puede que estes recordando una mala epoca de tu familia y que tengas noticias sobre algo relacionado con esa epoca.Suerte.

N
nahya_9118939
17/12/03 a las 20:12
En respuesta a nunu_8515096

Hola rohe
No he leído todos los comentarios, así que espero que no tengas que repetir una interpretación.

Constantemente sueño con el agua, siempre en peligro de ahogarme. Las cosas más inverosímiles ocurren, pero al final siempre me salvo. He tenido un par de experiencias de que casi me ahogo (vivo en el Caribe y la playa es rutina) pero no las he considerado tan traumáticas.

En fin, sé nadar, disfruto del mar, pero siempre le guardo respeto, por los sueños y por su naturaleza.

Gracias.

Sueño agua
Hola!
Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones.El mar,
Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos.Dejando a un lado tu temor real por el mar,puede que estes en un momento dificil para ti pero al final lo resuelves por eso te salvas (en tu sueño).

N
nahya_9118939
17/12/03 a las 20:13
En respuesta a gita_9693477

Hola
Me gustaria que me dijeras que puede ser que alguien tenga un escorpion muerto en la mano y que al enseñartelo este te pique en la mano...
Gracias por leerme

Sueño escorpion
Hola!
Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.Espero que no sea nada.Suerte.

N
nahya_9118939
17/12/03 a las 20:19
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con mi papá...
Hola, Rohe!

Sabes, hace poco más de un mes que murió mi papá. Ayer soñé que lo veía y me decía que después teníamos que hablar de mi hermano, yo le decía que no, (bueno, yo daba por hecho que algo le pasaría a mi hermano) le dije que todavía nos hacia falta aqui y él me respondió que hacía más falta allá arriba.

Es algún mensaje? o son solo mis nervios?

También lo soñé que estaba en casa, en el último cuarto; la casa estaba sola y era de noche y yo entraba a esa habotación y lo veía que lloraba, pero me daba miedo acercarme a él. Así que cerré la puerta y recorrí toda la casa, hasta salir a la calle y volví a cerrar la puerta de la calle. Y en ese momento sentí un gran alivio...

Después también soñé que yo iba platicando con otro hermano y con mi mamá... ibamos en un cohe y yo les decía que tenía que ir a escoger un anillo, porque ya me iba a casar.

Qué significa???

Sueño
Hola! Siento muchisimo la muerte de tu padre.Este tipo de sueños es comun tenerlos cuando tenemos alguna desgracia que nos impacta mucho,asi que cuando sueñes con el y lo veas hablale ,esto te hara sentir mas tranquila,tambien pueden ser contacto espiritual con tu padre ,y podria darte algun mensaje importante para ti o tu familia o como te ha dicho que "hacia mas faltaarriba",es una especie de liberacion que el os da para que esteis mas conformes.Saludos.

N
nahya_9118939
17/12/03 a las 20:21
En respuesta a aurore_5374116

Embarazos
Hola rohe, me ha pedido una amiga q te cosulte. Esta amiga tiene varias primas todas rondando la misma edad y dice q lleva varios dias q cada noche sueña q se queda una de ellas embarazada: me ha pedido q te consulte q es lo q puede significar porque no para de darle vueltas. Muchas gracias y un beso!

Sueño embarazo
Soñar con un embarazo puede ser que tu amiga tenga una premonicion sobre el embarazo de su prima o de algun proyecto bueno para ella,puede ser trabajo,personal....Es un sueño muy positivo y estara relacionado con la persona que se queda embarazada.Saludos.

N
nahya_9118939
17/12/03 a las 20:25
En respuesta a arixen_6161744

Sueño colegio
hola!!....bueno anoche soñe que estaba con mi ex (una persona de la cual hace años nose nada y que es de lo peor, ),nosfuimos a una reunion, nos besamos y todos eso eramos enamorados,bueno de ahi vi a mis amigos del colegio (yo ahora estoy en al universidad)y me acerque a saludarlos cuando regrese ya no estaba, la cosa es q cuando regrese a mi mesa y al darme cuante q mi ex no estaba empezaron a llegar personas de mi pasado.osea amigos de mi ex barrio y de mi colegio..bueno despues apareci como q en un festival, yo estaba buscando a mi familia..cuando los encontre,llegaron mis tios y mi abuelita pero una de mis tias estaba vestida de negro con un chal negro...ene so escuche a un amigo de la unviersidad que me llamaba y en el camino me encontre con un amigo del colegio o alguien que no me acuerdo quien me beso..nos besamos por un buen rato ..me dijo para estar..y eramos enamorados...bueno de ahi me desperte...gracias por la respuesta chau cuidate y q tengas un bonito dia

Sueño
Hola!
Tu sueño puede decirte que vas reecontrarte con tu pasado no se si con noticias o con alguien real.Este encuentro sera importante para ti,estara relacionado con tu entorno social o personal.Ver a otra persona llevando luto indica separación afectiva, alejamiento de la persona amada,puede que te alejes de tu entorno familiar.Saludos.

M
meta_7062908
18/12/03 a las 3:31

Hola rohe
Hola Rohe, como estas?
Pues hoy he tenido un sueño que em llamo mucho la atencion, pues estaba encima de un monton de tierra, y de pronto encontre una sortija de oro muy especial, llevaba una piedra muy grande de color rojo, se veia muy impresionante, pero luego encontre un monton de joyas, otras sortijas, collares, aretes con piedras preciosas, eran muy bonitas y yo me probe algunas, todas eran de oro y al parecer le pertenecian a los incas, porque me di cuenta que habia una momia, que no la vi pero sabia que estaba ahi, era un inca, creo que fue un personaje importante en su epoca, yo me probe las joyas y me gustaron mucho. pero luego me cambio la escena y estaba en otro pais, y que queria mantenerme en contacto con esta persona, pero no pude, intente llamarle pero no recordaba su numero, y lo demas no lo recuerdo.
No se si podrias decirme algo acerca de este sueño, desde ya te estoy muy agradecida.
JOANNA.

N
nieve_6079955
19/12/03 a las 16:18

Soñar q me disparan
HOla!!
He soñado q nos disparaban a mi a un amigo, yo parecia q después del disparo estaba bien, pero notaba la sensacion del disparo en mi estomago, en cambio mi amigo era el q se veia peor, pero con posibilidades de recuperarse.
Q significa?

N
nahya_9118939
20/12/03 a las 20:53
En respuesta a meta_7062908

Hola rohe
Hola Rohe, como estas?
Pues hoy he tenido un sueño que em llamo mucho la atencion, pues estaba encima de un monton de tierra, y de pronto encontre una sortija de oro muy especial, llevaba una piedra muy grande de color rojo, se veia muy impresionante, pero luego encontre un monton de joyas, otras sortijas, collares, aretes con piedras preciosas, eran muy bonitas y yo me probe algunas, todas eran de oro y al parecer le pertenecian a los incas, porque me di cuenta que habia una momia, que no la vi pero sabia que estaba ahi, era un inca, creo que fue un personaje importante en su epoca, yo me probe las joyas y me gustaron mucho. pero luego me cambio la escena y estaba en otro pais, y que queria mantenerme en contacto con esta persona, pero no pude, intente llamarle pero no recordaba su numero, y lo demas no lo recuerdo.
No se si podrias decirme algo acerca de este sueño, desde ya te estoy muy agradecida.
JOANNA.

Sueño anillo
Hola!Que tal?

El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla.Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo hallarlas, tentaciones peligrosas.El oro Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.Es un sueño positivo de descubrimiento para ti.Suerte.

N
nahya_9118939
20/12/03 a las 20:56

Sueño
La casa simboliza nuestra personalidad y las habitaciones tiene distintos significados.La mesa revela la unión familiar. -Los armarios, nuestras posesiones. -Si vemos como se destruyen nuestros muebles indica graves discordias familiares e incluso la disolución de la familia. -Si en sueños cambiamos los muebles de sitio refleja un deseo de mayor bienestar o augura cambios en la familia.La persona de negro puede que tengas noticias no muy positivas sobre algun tema de tu entorno.Saludos.

N
nahya_9118939
20/12/03 a las 21:03
En respuesta a nieve_6079955

Soñar q me disparan
HOla!!
He soñado q nos disparaban a mi a un amigo, yo parecia q después del disparo estaba bien, pero notaba la sensacion del disparo en mi estomago, en cambio mi amigo era el q se veia peor, pero con posibilidades de recuperarse.
Q significa?

Sueño disparo
Hola!. Soñar con un arma De fuego, complot contra el soñador,puede que tu entorno te este ocultando algo o que un tema/situacion puede ser lo que no es.Las consecuencias de esto las vas a notar bastante y tu amigo esta tambien estara relacionado en esta situacion,el disparo en el estomago te habla de presagia contrariedades y problemas.Saludos.

G
gixane_9787632
22/12/03 a las 22:10

Hola
HOla Rohe, Feliz navidad
Tuve un sueño anoche que quiero consultarte. Resulta que estaba luchando contra unos tigres con otras personas, y logre atrapar y sujetar a uno. Entonces el muchacho que iba conmigo me dijo que le tomaramos las medidas, es decir, la cola las patas y revision general pero yo tenia que sujetarlo muy fuerte y era muy dificil. Le dije qu eno podia pero tuve que llevarselo, pero lo que me sorprendio es que el no queria colaborar Entonces me enoje y le dije si en tres segundos no toma todas las medidas, lo saco de la casa Conte hasta tres y el muchacho no le importo y lo solte.
He tenido sueños muy raros tambien soñe que tenia una chaqueta de mi padre, y se la daba a mi hermano menor, pero yo no tengo hermano menor. Y finalmente soñe que iba a la casa de una amiga y ellla vivia con una abuelita y me decia que la volvia loca. Me preguntaba que debia hacer con la viejita que la volvia loca y yo le dije que tenia que sacarla de la casa. En fin no se si puedes entender estos sueños tan raros que he tenido. Que estes muy bien y Felices fiestas!!! Vicky

G
gena_5310146
23/12/03 a las 5:57

Cementerio
Hola rohe , el otro dia tuve un sueño que me dejo con una sensacion rara , no se si pueda significar algo ; soñe q andaba con alguien con el q hasta hace poco salia no era una relacion seria ni formal , resulta q yo lo llevaba al cementerio a visitar las tumbas de mis familiares muertos , no se con que motivo , tendra algun significado este sueño , puesto q eso lo soñe pocos dias despues de q la supuesta relacion q teniamos se acabo definitivamente cuando lo vi con otra .
Espero tu respuesta , gracias

M
myla_5530599
23/12/03 a las 11:30

Hola rohe. feliz navidad.
He estado ausente un tiempo, pues me han operado varias veces. He tenido un sueño y me extraña, por que con las pastillas para dormir no suelo soñar. Te lo cuento:
Estaba en mi pueblo, donde pasé mi infancia, estaba con mi familia y hablando con amigos cuando vi la luna cerquísima de mi, enorme, se apreciaban sus cráteres y montes, y yo me ponía muy contenta por poder verla tan grande. Puntualizar que he soñado muchas veces con una luna gigante. Luego me iba sola y me veía en la plaza del pueblo andando en una silla de ruedas, pero yo podía andar con mis piernas, solo jugaba. Seguí mi camino andando y vi una mesa con niños comiendo pescado y yo tomaba un pedazo que estaba riquísimo. Proseguí con mi camino y me crucé con 4 perros. El primero iba con dueño y parecía ser un poco agresivo, pero no me hacía nada. Vi una planta muy chuchurría, de flores rosas y casi marchitas que me llamó la atención. A lo lejos y de pasada vi a mi mejor amiga de la infancia, pero pasé de largo.
Y eso es todo. Muchas gracias por tu interés y lo dicho, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! Un abrazo.

CINCOFU

N
nahya_9118939
23/12/03 a las 18:14
En respuesta a gixane_9787632

Hola
HOla Rohe, Feliz navidad
Tuve un sueño anoche que quiero consultarte. Resulta que estaba luchando contra unos tigres con otras personas, y logre atrapar y sujetar a uno. Entonces el muchacho que iba conmigo me dijo que le tomaramos las medidas, es decir, la cola las patas y revision general pero yo tenia que sujetarlo muy fuerte y era muy dificil. Le dije qu eno podia pero tuve que llevarselo, pero lo que me sorprendio es que el no queria colaborar Entonces me enoje y le dije si en tres segundos no toma todas las medidas, lo saco de la casa Conte hasta tres y el muchacho no le importo y lo solte.
He tenido sueños muy raros tambien soñe que tenia una chaqueta de mi padre, y se la daba a mi hermano menor, pero yo no tengo hermano menor. Y finalmente soñe que iba a la casa de una amiga y ellla vivia con una abuelita y me decia que la volvia loca. Me preguntaba que debia hacer con la viejita que la volvia loca y yo le dije que tenia que sacarla de la casa. En fin no se si puedes entender estos sueños tan raros que he tenido. Que estes muy bien y Felices fiestas!!! Vicky

Sueño
Hola vicc!
El sueño de los tigres,Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traició.En tu caso vas a dominar a alguien o alguna situacion dificil que te preocupeCon respecto a tu segundo sueño,soñar con hermanos (aunque no tengamos) es una representacion de nosotros mismos deseos,temores,tendencias negativas..etc.Tu ultimo sueño,Ver a otras personas locas, se preparan malas acciones en su contra.Saludos y Felices fiestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir