Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
R
rinad_5161645
28/1/04 a las 19:09

Viejo amor !!
Hola rohe:

Te agradezco por tu respuesta, en la anterior pregunta, .....nuevamente te molesto, desde principios de año exactamente los primeros dìas soñe a mi ex marido que me decia " que el martes ", solo recuerdo eso, y desde esa vez lo he soñado como unas tres veces mas, que estabamos solos que platicabamos, nose que signifique soñarlo ?

Espero tu respuesta y muchas gracias !!

Ver también

R
rinad_5161645
28/1/04 a las 19:11

Soñar con un viejo amor !!!
Hola rohe:

Te agradezco por tu respuesta, en la anterior pregunta, .....nuevamente te molesto, desde principios de año exactamente los primeros dìas soñe a mi ex marido que me decia " que el martes ", solo recuerdo eso, y desde esa vez lo he soñado como unas tres veces mas, que estabamos solos que platicabamos, nose que signifique soñarlo ?

Espero tu respuesta y muchas gracias !!

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 22:56

Sueño feto
Feto: Mal presagio. Separación o ruptura afectiva,como lo tienes guardado es algo/alguien que no logras dejar a un lado y que posiblemente te este haciendo daño,debe ser un tema personal o sentimental.Espero que te haya ayudado algo.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 23:01

Te refieres a un teremoto no?
Simboliza la mutación brusca de la vida que puede ser para bien o para mal. -Puede revelar una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser realmente destructores. -También puede tratarse del inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la personalidad.Es una especie de evolucion y puede que este relacionada con tu embarazo,creo que este embarazo puede haber cambiado tu situacion personal,social y puedes sentir que tu situacion empeora o tendras problemas,ya que bajar la escaleras es negativo.No te estoy diciendo que vayas a tener problemas con tu embarazo pero por el puedes tenerlo con tu entorno.Espero que me entiendas.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 23:07
En respuesta a gixane_9787632

Beso
hOla Rohe Como estas Gracias siempre por este espacio que nos das
Sone que un amigo y yo nos dabamos un beso Fue muy real y estoy un poco asustada, ya que en la vida real es muy diferente. Ojala puedas ayudarme
Vicky

Sueño del beso
El beso es simbolo de union,compromiso puede ser que el te atraiga algo por su fisico o personalidad y no quieras aceptarlo o puede que consolideis vuestra relacion de amistad,debes pensar en las sensaciones que tuviste respecto al beso en tu sueño con ello ya sabras por que camino van las cosas.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 23:14
En respuesta a goiatz_5646508

Sueño raro
HOLA ROHE:
Hace ya algunas semanas soñé que tenía un hijo y que siendo un bebé le mordía un perro en la cara y se moría. no veas lo mal que lo pasé. Si te sirve de algo tengo dos hijos pero ya están mayorcitos. Qué signica este sueño.?Tiene algo que ver con algo que les vaya a ocurrir a mis hijos? TieneN 12 y 13 años de edad . MUCHAS GRACIAS

Sueño
Si tienes temores por algo sobre tus hijos puede que el sueño sea por este tema,yo creo que el hijo puede representear un nuevo proyecto nuevo para ti puede ser un negocio,una nueva relacion y que el perro lo muerda,el perro representa a los amigos,las fidelidad los instintos pero una mordedura puede representar sentimientos instintivos como celos,discusiones,engaños que al final haran que el proyecto se acabe.Espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 23:17
En respuesta a rinad_5161645

Viejo amor !!
Hola rohe:

Te agradezco por tu respuesta, en la anterior pregunta, .....nuevamente te molesto, desde principios de año exactamente los primeros dìas soñe a mi ex marido que me decia " que el martes ", solo recuerdo eso, y desde esa vez lo he soñado como unas tres veces mas, que estabamos solos que platicabamos, nose que signifique soñarlo ?

Espero tu respuesta y muchas gracias !!

La verdad es que me dices poco de tu sueño
te diria que ese mensaje significara algo importante para ti y que lo descubriras por ti misma,puede estar relacionado con tu marido,relacionalo con algun problema que te preocupe ahora mismo a ver si tiene algo que ver.Saludos

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 23:20

Sueño avispas
Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas. -Si las matamos superamos los problemas.El ahogarse en sueños es uan situacion que te agobia y que no eres capaz de resolverla,te diria que en el entorno del trabajo o personal.Saludos

R
rinad_5161645
29/1/04 a las :17
En respuesta a nahya_9118939

La verdad es que me dices poco de tu sueño
te diria que ese mensaje significara algo importante para ti y que lo descubriras por ti misma,puede estar relacionado con tu marido,relacionalo con algun problema que te preocupe ahora mismo a ver si tiene algo que ver.Saludos


Rohe:

Nose amiga, porque como te dije soñe que el me decia que el martes ! y para la semana que entra es su cumpleaños (febrero, 3) y viendo en un calendario cae en Martes, ahora lo he soñado como cuatro veces mas despues de esa, que platicamos.

Sera ese el Resultado o que pasara para la semana que entra ??

Espero tu respuesta.....

G
goiatz_5646508
29/1/04 a las 10:56
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Si tienes temores por algo sobre tus hijos puede que el sueño sea por este tema,yo creo que el hijo puede representear un nuevo proyecto nuevo para ti puede ser un negocio,una nueva relacion y que el perro lo muerda,el perro representa a los amigos,las fidelidad los instintos pero una mordedura puede representar sentimientos instintivos como celos,discusiones,engaños que al final haran que el proyecto se acabe.Espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

Una consulta
HOLA ROHE

La verdad es que tengo un proyecto de trabajo en la que tengo puesta mucha ilusión.El sueño puede ser que se refiera a esto, pero quisiera saber si lo que el sueño me quiere decir que este proyecto no me va a salir bien ? o es que estoy preocupada porque todo salga bien.? o qué? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ERES UN SOLETE

R
rinad_5161645
29/1/04 a las 16:43

Nuevamente sueños ?
HOLA ROHE NUEVAMENTE SOÑE HOY, QUE ESTABA YO CON DOS HOMBRES JOVENES Y UNA CHAVA PERO QUE SEGUN ERAN MIS AMIGOS YO LOS VEIA Y NO LOS CONOCIA PERO PLATICABAMOS Y LLEGABAMOS A UN LUGAR TURISTICO COMO UN PUEBLITO DONDE MUCHA GENTE LO VISITABA Y QUE YO VOLTEABA A VER LAS CALLES DE ESE PUEBLO Y VEIA MILES DE GENTES QUE BAJABAN DE LOS AUTOBUSES Y LO MAS RARO ES QUE PURA GENTE DE PIEL BLANCA AMERICANA O EUROPEA YO ME QUEDABA COMO EN LA LUNA POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE VEIA Y RECUERDO QUE NO METIAMOS A DESAYUNAR EN UN LOCAL Y QUE EL MESERO ME TRATABA MUY MAL, QUE ME AGARRABA DEL PANTALON POR LA PARTE DE LA CINTURA Y ME JALABA HORRIBLE PARA QUE YO ME LEVANTARA Y QUE YO DECIA ESTE TIPO QUE LE PASA Y QUE SE HIBAN YA DESPUES A LA HORA DE PEDIR LA CUENTA NUEVAMENTE ME VOLVIA A LEVANTAR DEL PANTALON Y AHORA SI ME MOLESTABA Y LE DECIA DE COSAS PERO COMO QUE EL CHAVO (O SEA EL MESERO LLEGABA A COMPAÑADO DE OTRA MESERA ) YO SENTIA COMO QUE ELLOS PENSABAN QUE NO LES HIBA A PAGAR PORQUE SE ME QUEDABAN VIENDO HABER SI TRAIA DINERO Y SI LES DABA UN BILLETE DE A CIEN PESOS Y ME DECIAN QUE LA CUENTA ERA DE SETENTA PESOS, Y EN ESO UNO DE LOS CHAVOS DECIA QUE QUERIA ALGO MAS DE COMER Y EL OTRO CHAVO SE MOLESTABA Y NO SALIAMOS DE ESE LUGAR CAMINAMOS HASTA LLEGAR A LA ESQUINA DE UNA CALLE Y YO ME SENTABA EN LA SOBRA EN ESO LLEGABA MI AMIGA Y NOS ACOSTABAMOS EN EL PISO Y VOLVEABAMOS HABER UNA CASA QUE TENIAMOS EN FRENTE Y ERAN LOS DOS CHAVOS QUE ESTABAN CON NOSOTRAS UNO AL OTRO GRITONIANDOLE QUE SE COMIERA YO VEIA QUE ERAN COMO BOMBONES CON CHOCOLATE Y LE AVENTABA LECHE PERO SE HABIA MOLESTADO PORQUE HABIA PEDIDO MAS EN EL DESAYUNO Y COMO YO HABIA PAGADO POR ESO EL ENOJO Y EN ESO DESPERTE QUE SIGNIFICA .....

MUCHAS GRACIAS ....

N
norah_5735971
29/1/04 a las 20:48

Soñar con matar
SOÑE QUE ALGUIEN ME PERSEGUIA,YO ARRANCABA MUCHO,PERO FINALMENTE LO ENFRENTABA Y EL ME IBA A MATAR,PERO JUSTO YO TOMABA ALGO FILUDO Y SE LO ENTERRABA Y LUEGO LO SEGUIA MATANDO.ERA ALGUIEN RELACIONADO AL DEMONIO,DESPUES DE VERLO MUERTO ME TRANQUILIZABA............OTRO SUEÑO FUE QUE CONOCIA A LA PAREJA DE MI EX Y ERA UNA SRA YA CON UN POCO DE EDAD Y TENIA UN BEBE DE EL,PERO ELLA NO LO TENIA BIEN CUIDADO YO LO TOMABA EN BRAZOS Y CONMIGO SE SONREIA Y SE SENTIA BIEN Y YO LO REGALONEABA,SENTIA QUE A LO LEJOS MI EX ME ESTABA MIRANDO COMO QUERIENDO ESTAR CONMIGO PERO NO PODIA PORQUE SE SENTIA AMARRADO POR ELLA Y EL BEBE.........

N
nahya_9118939
29/1/04 a las 21:11
En respuesta a rinad_5161645


Rohe:

Nose amiga, porque como te dije soñe que el me decia que el martes ! y para la semana que entra es su cumpleaños (febrero, 3) y viendo en un calendario cae en Martes, ahora lo he soñado como cuatro veces mas despues de esa, que platicamos.

Sera ese el Resultado o que pasara para la semana que entra ??

Espero tu respuesta.....

Pues ya tienes la respuesta
sera que recordaras el cumpleaños o que en ese dia sucedera algo importante en la celebracion.Saludos.

N
nahya_9118939
29/1/04 a las 21:14
En respuesta a goiatz_5646508

Una consulta
HOLA ROHE

La verdad es que tengo un proyecto de trabajo en la que tengo puesta mucha ilusión.El sueño puede ser que se refiera a esto, pero quisiera saber si lo que el sueño me quiere decir que este proyecto no me va a salir bien ? o es que estoy preocupada porque todo salga bien.? o qué? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ERES UN SOLETE

Creo que viendo los simbolos
de tu sueño que son negativos creo que no va por buen caminoy que puede terminar,el sueño te dice que hay malentendidos y entorno malo en el asi que intenta resolver esas cosas y quizas tu sueño te haces que veas que todo no va bien para que te des cuentas de los errores.Saludos.

N
nahya_9118939
29/1/04 a las 21:21
En respuesta a rinad_5161645

Nuevamente sueños ?
HOLA ROHE NUEVAMENTE SOÑE HOY, QUE ESTABA YO CON DOS HOMBRES JOVENES Y UNA CHAVA PERO QUE SEGUN ERAN MIS AMIGOS YO LOS VEIA Y NO LOS CONOCIA PERO PLATICABAMOS Y LLEGABAMOS A UN LUGAR TURISTICO COMO UN PUEBLITO DONDE MUCHA GENTE LO VISITABA Y QUE YO VOLTEABA A VER LAS CALLES DE ESE PUEBLO Y VEIA MILES DE GENTES QUE BAJABAN DE LOS AUTOBUSES Y LO MAS RARO ES QUE PURA GENTE DE PIEL BLANCA AMERICANA O EUROPEA YO ME QUEDABA COMO EN LA LUNA POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE VEIA Y RECUERDO QUE NO METIAMOS A DESAYUNAR EN UN LOCAL Y QUE EL MESERO ME TRATABA MUY MAL, QUE ME AGARRABA DEL PANTALON POR LA PARTE DE LA CINTURA Y ME JALABA HORRIBLE PARA QUE YO ME LEVANTARA Y QUE YO DECIA ESTE TIPO QUE LE PASA Y QUE SE HIBAN YA DESPUES A LA HORA DE PEDIR LA CUENTA NUEVAMENTE ME VOLVIA A LEVANTAR DEL PANTALON Y AHORA SI ME MOLESTABA Y LE DECIA DE COSAS PERO COMO QUE EL CHAVO (O SEA EL MESERO LLEGABA A COMPAÑADO DE OTRA MESERA ) YO SENTIA COMO QUE ELLOS PENSABAN QUE NO LES HIBA A PAGAR PORQUE SE ME QUEDABAN VIENDO HABER SI TRAIA DINERO Y SI LES DABA UN BILLETE DE A CIEN PESOS Y ME DECIAN QUE LA CUENTA ERA DE SETENTA PESOS, Y EN ESO UNO DE LOS CHAVOS DECIA QUE QUERIA ALGO MAS DE COMER Y EL OTRO CHAVO SE MOLESTABA Y NO SALIAMOS DE ESE LUGAR CAMINAMOS HASTA LLEGAR A LA ESQUINA DE UNA CALLE Y YO ME SENTABA EN LA SOBRA EN ESO LLEGABA MI AMIGA Y NOS ACOSTABAMOS EN EL PISO Y VOLVEABAMOS HABER UNA CASA QUE TENIAMOS EN FRENTE Y ERAN LOS DOS CHAVOS QUE ESTABAN CON NOSOTRAS UNO AL OTRO GRITONIANDOLE QUE SE COMIERA YO VEIA QUE ERAN COMO BOMBONES CON CHOCOLATE Y LE AVENTABA LECHE PERO SE HABIA MOLESTADO PORQUE HABIA PEDIDO MAS EN EL DESAYUNO Y COMO YO HABIA PAGADO POR ESO EL ENOJO Y EN ESO DESPERTE QUE SIGNIFICA .....

MUCHAS GRACIAS ....

Sueño
Hola! Tu sueño parece un dia de vacaciones con amigos quizas necesites algo asi o tienes pensado ir de viaje,los restaurantes simbolizan las relaciones sociales,los dulces vivencias afectivas,bombones simbolizan calumnias.Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o tener dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.En fin,entorno social activo con algunos malentendidos,discusiones pero nada grave.Saludos.

N
nahya_9118939
29/1/04 a las 21:29
En respuesta a norah_5735971

Soñar con matar
SOÑE QUE ALGUIEN ME PERSEGUIA,YO ARRANCABA MUCHO,PERO FINALMENTE LO ENFRENTABA Y EL ME IBA A MATAR,PERO JUSTO YO TOMABA ALGO FILUDO Y SE LO ENTERRABA Y LUEGO LO SEGUIA MATANDO.ERA ALGUIEN RELACIONADO AL DEMONIO,DESPUES DE VERLO MUERTO ME TRANQUILIZABA............OTRO SUEÑO FUE QUE CONOCIA A LA PAREJA DE MI EX Y ERA UNA SRA YA CON UN POCO DE EDAD Y TENIA UN BEBE DE EL,PERO ELLA NO LO TENIA BIEN CUIDADO YO LO TOMABA EN BRAZOS Y CONMIGO SE SONREIA Y SE SENTIA BIEN Y YO LO REGALONEABA,SENTIA QUE A LO LEJOS MI EX ME ESTABA MIRANDO COMO QUERIENDO ESTAR CONMIGO PERO NO PODIA PORQUE SE SENTIA AMARRADO POR ELLA Y EL BEBE.........

Sueños
El sueño de matar es quere acabar con algo que nos molesta o agobia,el segundo es que ves o quieres ver que la relacion de tu ex- no es muy buena o no tiene mucha base.Aunque la anciana simboliza benéficio y proteccion. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros.Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño..Si la anciana es malvada es nuestramaldad interna,en tu interior quieres que esta relacion vaya mal puede que no entiendas en la realidad la relacion de tu ex con su pareja que creeas que es por interes,..etc y que contigo estaria mejor.Creo que el esta bien con la relacion ya que su pareja sera una buena y positiva para el.Espero que me hayas entendido.Saludos.

T
tamia_6327642
29/1/04 a las 23:06

Embarazada
He soñado varias veces que estoy embarazada
pero no se quien es el padre de mi hijo.

D
denisa_7241104
29/1/04 a las 23:11

Soñar con mi tia fallecida hace 7 meses
Hola!
Esperando puedas ayudarme a entender un poco.
En estos 7 meses que han pasado he soñado con mi tia en 3 ocasiones.Ella tenia 47, era muy cercana a mi familia a pesar de que vivia en EU, hermana de mi madre.Fallecio de cancer de mama, duro en tratamiento cerca de 2 años.
La primera que la soñe me veia en mi casa, sonaba el telefono y contestaba y era ella, preguntando como estaba y como estaban todos en la familia, no pude hablar me solte llorando.
La segunda vez fue similar,lo unico que pude hacer fue decirle que la extrañaba y que la queria mucho, y volvia a llorar.
En el ultimo me veia en su casa, entraba al garage, pero lo veia como un gran closet, con muchas cosas que eran de ella(ropa, perfume,zapatos,etc) de repente veia un maniqui de ella, como una estauta de cera, estaba vestido con su vestido favorito,y se veia muy bonita.. en eso me hablo y era ella, pude abrazarla y sentir su perfume, le dije que la extrañabamos mucho, que la queriamos mucho, le pregunte que como estaba...me dijo que todo estaba bien, que ella sabia que hablabamos de ella y que la recordabamos, pero que ella estaba muy contenta, ya no habia dolor ni preocupacion...de repente no escuchaba nada, pero seguia hablando con ella, nos reiamos mucho, y platique mucho, pero no escuchaba que le decia ni que me contestaba. Cuando me despedi la abrace mucho y escuche que me decia siempre estaran en mi corazon, no los olvido.
Ese dia amaneci muy contenta y tranquila, me gustaria volver a soñar con ella. Lo mas curioso, que los dias en que la he soñado ni siquiera me habia acordado de ella, ni andaba triste.

Gracias y saludos.
Karla

L
lyuba_8527012
29/1/04 a las 23:12
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Intentare aclararte algo:
El primer sueño,la busqueda es algo muy claro te habla de esa busqueda y alejamiento con tu amor y de lo imposible de estar en contacto.El hospital A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.El Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.Me inclinaria mas por los significados relacionados con tu vida sentimental.El barrer,te dice que Resolverá sus problemas según sus deseos.El avion revela el deseo de llegar a un nivel superior,en fin en tu caso hay una mezcla de sentimientos de temor,miedo por esta relacion ya de si complicada y de tu temor a que no salga bien,mas bien veo una epoca de dificultades pero que quizas puedas resolverlas.Saludos.

Eres genial...
Gracias Rohe...primero dedicas tu tiempo para orientar...los sueños me asustan...mas me asusta la realidad...mi vida era tan tranquila todo casi perfecto...y aparece en mi vida mi alma gemela, fue un impacto...un milagro...en fin ser honesta fue peor, pero este sentimiento no se podia disimular...y mi marido espera yo olvide...pero Rohe como olvidas tu alma gemela?...querido Rohe, sobre el impacto del avion en el mar?...ese recuerdo es terrorifico...fue tan real, el cielo azul...un hermoso mar...un colorido y enorme avion que pasa sobre mi cerquita..y zas se estrella en el mar...uf es terrible...bueno gracias Rohe por tu genial y marabillosa ayuda...saludos

G
gixane_9787632
30/1/04 a las 4:23
En respuesta a nahya_9118939

Sueño del beso
El beso es simbolo de union,compromiso puede ser que el te atraiga algo por su fisico o personalidad y no quieras aceptarlo o puede que consolideis vuestra relacion de amistad,debes pensar en las sensaciones que tuviste respecto al beso en tu sueño con ello ya sabras por que camino van las cosas.Saludos.

Respuesta
Hola Rohe Gracias por contestar, si entiendo lo que quieres decir lo que sucede es que fue un beso muy natural, y realmente no senti nada. Fue como si hubieramos estado juntos ya muchos años. Un abrazo Vicky

M
melani_5146331
30/1/04 a las 17:26

Sueño con araña
Mira, hace mucho,mucho tiempo tuve un sueño muy especial.Lo que recuerdo es que en mi mente apareció de repente laimagen de araña gigante (no recuerdo ahora si llevaba huevos en su panza, creo que sí) negra y como colgada de una tela de araña. El chiste es que en el momento en el que yo la miraba de pronto comprendía todo, toda la sabiduría del universo pasaba a través de mí. Alcancé un estado de iluminación suprema, superaba los miedos, las incertidumbres las torpezas, era Dios por un momento. Era todo y era nada. Cuando desperté se quedó grabada la imagen en mi memoria, pero la sensación de iluminación, por supuesto, se esfumó. Pero ahora siento qe tue tengo un vínculo especial con las arañas.Antes me disgustaban un poco,ahora me fascinan y cada vez en la que siento confusión, regreso a ver y ahí está una araña, en cualquier parte, mirándome silenciosa, recordándome la lucidez. ¿Por qué una araña? ¿Qué significa este sueño? Muchas gracias!!!

Paulina

A
an0N_855320699z
30/1/04 a las 19:26

Sueño con cuñada
Hola rohe, soñe con mi ex-cuñada, la mayor, digo ex, por que este lunes termine con mi pareja, y no se x q soñe que estaba en londres, con mi ex-cuñada, (la cual es 1/2 pesada), y eramos grandes amigas, ademas buscabamos una cabina telefonica por que deseabamos hablar con su hermano?
No entiendo.
sl2

N
norah_5735971
30/1/04 a las 22:38

Nuevamente
ROHE DE VERDAD ESTOY ASUSTADA,PORQUE NUEVAMENTE SOÑE CON QUE MATABA A ALGUIEN PERO EN ESTA OCASION ERAN 4 LOS QUE ME ACORRALABAN Y ME AMENAZABAN CON VIOLARME Y MATARME,ERA EN UN LUGAR DONDE YO FRECUENTO IR A DIVERTIRME CON AMIGAS,ERA EN LA CALLE DE NOCHE ,PERO YO LOGRABA MENTIRLES CON QUE ESTABA EMBARAZADA Y DEPUES DE UNRATO ELLOS SE IBAN PERO ANTES UNO ME AMENAZABA CON UN CORTAPLUMAS Y YO LE DOBLAVA LA MANO Y SE LO ENTERRABA A EL.YO CORRIA Y ME SUBIA A UN PATRULLA DE POLICIAS.ADEMAS SUEÑO CON ARAÑAS Y RATONES..DE VERDAD TENGO MIEDO QUE SEA UN SUEÑO PREMINITORIO DE QUE ME PASE ALGO EN LA CALLEO PEOR AUN TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO A MI HIJO NO SE.AYUDAME AMIGA

A
anahi_8334124
30/1/04 a las 22:45

Una pregunta rohe
todos, todos los sueños tienen un significado? o solo los sueños mas relevantes, los que recuerdas? enga un besito

N
nahya_9118939
30/1/04 a las 23:03
En respuesta a tamia_6327642

Embarazada
He soñado varias veces que estoy embarazada
pero no se quien es el padre de mi hijo.

Sueño embarazo
El embarazo puede ser deseos de ser madre que tengas en la realidad o alude a un proyecto nuevo para ti puedeser personal,laboral...etc.El padre Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos.Puede que este proyecto este un poco atrasado por alguna causa que tu desconoces.Saludos.

N
nahya_9118939
30/1/04 a las 23:07
En respuesta a denisa_7241104

Soñar con mi tia fallecida hace 7 meses
Hola!
Esperando puedas ayudarme a entender un poco.
En estos 7 meses que han pasado he soñado con mi tia en 3 ocasiones.Ella tenia 47, era muy cercana a mi familia a pesar de que vivia en EU, hermana de mi madre.Fallecio de cancer de mama, duro en tratamiento cerca de 2 años.
La primera que la soñe me veia en mi casa, sonaba el telefono y contestaba y era ella, preguntando como estaba y como estaban todos en la familia, no pude hablar me solte llorando.
La segunda vez fue similar,lo unico que pude hacer fue decirle que la extrañaba y que la queria mucho, y volvia a llorar.
En el ultimo me veia en su casa, entraba al garage, pero lo veia como un gran closet, con muchas cosas que eran de ella(ropa, perfume,zapatos,etc) de repente veia un maniqui de ella, como una estauta de cera, estaba vestido con su vestido favorito,y se veia muy bonita.. en eso me hablo y era ella, pude abrazarla y sentir su perfume, le dije que la extrañabamos mucho, que la queriamos mucho, le pregunte que como estaba...me dijo que todo estaba bien, que ella sabia que hablabamos de ella y que la recordabamos, pero que ella estaba muy contenta, ya no habia dolor ni preocupacion...de repente no escuchaba nada, pero seguia hablando con ella, nos reiamos mucho, y platique mucho, pero no escuchaba que le decia ni que me contestaba. Cuando me despedi la abrace mucho y escuche que me decia siempre estaran en mi corazon, no los olvido.
Ese dia amaneci muy contenta y tranquila, me gustaria volver a soñar con ella. Lo mas curioso, que los dias en que la he soñado ni siquiera me habia acordado de ella, ni andaba triste.

Gracias y saludos.
Karla

Los sueños que has tenido
te hablan de que echas de menos a tu tia,tambien te diria que son uan especie de contacto espiritual entre ambas,por lo que encuentas te sientes mas tranquila,tu tia con este contacto quiere que no sufras y que te liberes de la pena ,que ella seguira su camino y que te protegera a ti y a tu familia.casi todo el mundo tiene este tipo de sueños,yo tambien los tengo.Seguro que cuando tengas problemas tu tia te ayudara y hasta te dara mensajes importantes para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
30/1/04 a las 23:12
En respuesta a melani_5146331

Sueño con araña
Mira, hace mucho,mucho tiempo tuve un sueño muy especial.Lo que recuerdo es que en mi mente apareció de repente laimagen de araña gigante (no recuerdo ahora si llevaba huevos en su panza, creo que sí) negra y como colgada de una tela de araña. El chiste es que en el momento en el que yo la miraba de pronto comprendía todo, toda la sabiduría del universo pasaba a través de mí. Alcancé un estado de iluminación suprema, superaba los miedos, las incertidumbres las torpezas, era Dios por un momento. Era todo y era nada. Cuando desperté se quedó grabada la imagen en mi memoria, pero la sensación de iluminación, por supuesto, se esfumó. Pero ahora siento qe tue tengo un vínculo especial con las arañas.Antes me disgustaban un poco,ahora me fascinan y cada vez en la que siento confusión, regreso a ver y ahí está una araña, en cualquier parte, mirándome silenciosa, recordándome la lucidez. ¿Por qué una araña? ¿Qué significa este sueño? Muchas gracias!!!

Paulina

Sueño araña
Hola!
La araña ,Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.No se puede que sea esa especie de iluminacion que dices ,puede que tuvieras una mala epoca y has tomado la decision de dejar esa etapa.Con respecto a que ves arañas y te gustan y antes no era asi,puede que ese sentimiento de compresion de iluminacion fue una sensacion positiva por lo que identificas araña con claridad,lucidez..etc y cuando ves a una araña te recuerda ese pensamiento.Saludos.

N
nahya_9118939
30/1/04 a las 23:15
En respuesta a an0N_855320699z

Sueño con cuñada
Hola rohe, soñe con mi ex-cuñada, la mayor, digo ex, por que este lunes termine con mi pareja, y no se x q soñe que estaba en londres, con mi ex-cuñada, (la cual es 1/2 pesada), y eramos grandes amigas, ademas buscabamos una cabina telefonica por que deseabamos hablar con su hermano?
No entiendo.
sl2

Sueño
el cuñada representa que la estructura familiar se modificará puede aludir a tu cambio de situacion,y el telefono noticias sentimentales puede que sean de tu ex directamente o por medio de tu cuñada,la relacion entre ambas mejorara o tendreis mas contacto.Saludos.

N
nahya_9118939
30/1/04 a las 23:18
En respuesta a norah_5735971

Nuevamente
ROHE DE VERDAD ESTOY ASUSTADA,PORQUE NUEVAMENTE SOÑE CON QUE MATABA A ALGUIEN PERO EN ESTA OCASION ERAN 4 LOS QUE ME ACORRALABAN Y ME AMENAZABAN CON VIOLARME Y MATARME,ERA EN UN LUGAR DONDE YO FRECUENTO IR A DIVERTIRME CON AMIGAS,ERA EN LA CALLE DE NOCHE ,PERO YO LOGRABA MENTIRLES CON QUE ESTABA EMBARAZADA Y DEPUES DE UNRATO ELLOS SE IBAN PERO ANTES UNO ME AMENAZABA CON UN CORTAPLUMAS Y YO LE DOBLAVA LA MANO Y SE LO ENTERRABA A EL.YO CORRIA Y ME SUBIA A UN PATRULLA DE POLICIAS.ADEMAS SUEÑO CON ARAÑAS Y RATONES..DE VERDAD TENGO MIEDO QUE SEA UN SUEÑO PREMINITORIO DE QUE ME PASE ALGO EN LA CALLEO PEOR AUN TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO A MI HIJO NO SE.AYUDAME AMIGA

Tu sueño no significa que te vaya
a pasar algo malo,mas bien es lo que te dije matar significa querer terminar con algo una relacion,situacion o problema que te preocupa o te agobia.Las arañas Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños,Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.En fin,tu entrono no esta bien problemas ,desasosiegos,agobios,engaños...deberias poner orden en tu vida y acabar o resolver tus problemas.Saludos.

N
nahya_9118939
30/1/04 a las 23:22
En respuesta a anahi_8334124

Una pregunta rohe
todos, todos los sueños tienen un significado? o solo los sueños mas relevantes, los que recuerdas? enga un besito

Creo que los sueños que tienen
significado son los que mas te impacten,losque recuerdes mas vivamente o los que atraen tu interes.Algunos sueños son solo fantasia,mezcla de imagenes de la tele,peliculas ,situaciones cotidianas...etc o temores reales que tengamos.Como dices,si recuerdas sueños y casi siempre no lo haces,puede que te quieran decir algo o que tengas su mensaje presente.Saludos.

A
amanda_9739327
31/1/04 a las :37

Hola rohe!
saludos a Rohe y a todas las chicas del foro, soy mexicana, =), sabes algo Rohe, siempre he tenido curiosidad sobre un sueño que he tenido varias veces pero de diferente forma,me gustaria mucho que me pudieras ayudar a descifrarlo, por favor.
Veras, cuando tenia 11 años (ahora tengo 21) me veia en una "selva" y mi familia y yo deviamos de cruzar por un puente colgante muy estrecho, yo estaba aterrada por cruzarlo y me daba mucho miedo mirar hacia abajo, despertaba al borde de las lagrimas, a los 13 o 14 años soñé un puente que estaba cerca de la escuela, yo tenia que llegar temprano y pasar por ahi, pero cuando estaba en la parte alta me encontraba con el puente roto, y tenia que cruzar por un especie de tubo, me era muy dificil bajar, a la siguente mañana tenia una gran anguistia que me siguio por varias semanas, este sueño se repitió cuando tenia 16 o 17 años, era otro puente pero le faltaban muchos peldaños para descender; hace apenas 3 meses, me encontré con algo que me dio mucho miedo, no fue un sueño para llegar a la estacion de autobuses (donde paso diariamente)tengo que subir un puente peatonal, y hay un peldaño roto y se ve hacia abajo, mi hermana dice que soy una exagerada, pero realmente me asusta, y cada vez que paso sobre algun puente me pongo muy nerviosa.

M
mayda_5549837
31/1/04 a las 11:51

Soñar con viento
Esta noche he soñado con un viento muy fuerte q apenas me dejaba cerrar las puertas y ventanas, al final conseguia cerrarlas, pero parecia q la puerta aun estando cerrada se iba abrir del fuerte viento.
Yo he consultado un libro de sueños y en uno pone que Viento fuerte son buenos negocios, sin embargo en otro sitio pone q son angustias y difcultades, me gustaria q me sacaras de dudas.
Muchas GRacias!!

N
nahya_9118939
1/2/04 a las 18:44
En respuesta a amanda_9739327

Hola rohe!
saludos a Rohe y a todas las chicas del foro, soy mexicana, =), sabes algo Rohe, siempre he tenido curiosidad sobre un sueño que he tenido varias veces pero de diferente forma,me gustaria mucho que me pudieras ayudar a descifrarlo, por favor.
Veras, cuando tenia 11 años (ahora tengo 21) me veia en una "selva" y mi familia y yo deviamos de cruzar por un puente colgante muy estrecho, yo estaba aterrada por cruzarlo y me daba mucho miedo mirar hacia abajo, despertaba al borde de las lagrimas, a los 13 o 14 años soñé un puente que estaba cerca de la escuela, yo tenia que llegar temprano y pasar por ahi, pero cuando estaba en la parte alta me encontraba con el puente roto, y tenia que cruzar por un especie de tubo, me era muy dificil bajar, a la siguente mañana tenia una gran anguistia que me siguio por varias semanas, este sueño se repitió cuando tenia 16 o 17 años, era otro puente pero le faltaban muchos peldaños para descender; hace apenas 3 meses, me encontré con algo que me dio mucho miedo, no fue un sueño para llegar a la estacion de autobuses (donde paso diariamente)tengo que subir un puente peatonal, y hay un peldaño roto y se ve hacia abajo, mi hermana dice que soy una exagerada, pero realmente me asusta, y cada vez que paso sobre algun puente me pongo muy nerviosa.

Puede que tus sueños
se deban a tu miedo a las alturas y a los puentes,y un poco la premonicion de encontrarte con un puente como el de tu sueño.El puente refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.saludos

N
nahya_9118939
1/2/04 a las 18:46
En respuesta a mayda_5549837

Soñar con viento
Esta noche he soñado con un viento muy fuerte q apenas me dejaba cerrar las puertas y ventanas, al final conseguia cerrarlas, pero parecia q la puerta aun estando cerrada se iba abrir del fuerte viento.
Yo he consultado un libro de sueños y en uno pone que Viento fuerte son buenos negocios, sin embargo en otro sitio pone q son angustias y difcultades, me gustaria q me sacaras de dudas.
Muchas GRacias!!

Sueño viento
Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. -Cuando se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual. -El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad.Saludos.

A
an0N_970655599z
1/2/04 a las 20:19

Soñar con lluvia
En mi sueño caia una tormenta, significa algo en particular? Gracias

N
nahya_9118939
1/2/04 a las 22:41
En respuesta a an0N_970655599z

Soñar con lluvia
En mi sueño caia una tormenta, significa algo en particular? Gracias

Sueño
Tormenta: Es un signo anunciador de próximas dificultades.Espero que no sea nada.Saludos.

A
an0N_854836499z
2/2/04 a las 1:34

Ayuda please!!
Querid@ Rohe, tengo un sueño que se me repite... En él tengo una hija con el chico que me gusta. Hay una imagen clarisima de este chico y de mi sentados en un sillón, yo con la niña en brazos y él me abraza y mira a la niña con ternura, y todo esto a media luz. También se me repite muxo un sueño en el que me quedo embarazada, siempre es de una niña y ésta es siempre de este chico, pero yo con él nunca he tenido nada.
Realmente este sueño me tiene intranquila porque por mucho que consulto no descifro que puede significar, asi que si puedes ayudarme te estaré eternamente agradecida... Muchisimas gracias!!

A
amanda_9739327
2/2/04 a las 1:54
En respuesta a nahya_9118939

Puede que tus sueños
se deban a tu miedo a las alturas y a los puentes,y un poco la premonicion de encontrarte con un puente como el de tu sueño.El puente refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.saludos

Ok! 1000 gracias por descifrar mi sueño rohe!
de verdad gracias, ahora tengo una dudua espero que me puedas ayudar a resolverla.
uno puede manípular los sueños, es decir, cuando yo sueño temo actuar de manera distinta y es porque en mi sueño yo siento que es real, por ejemplo, yo no sé nadar y una vez soñe que estaba en un campo, habia un rio hermoso y yo queria meterme pero estaba conciente de no saber nada, crees que sea posible manipular los sueños???

R
ruohan_8041281
2/2/04 a las 2:45

Cucarachas
quiero saber que significan en los sueños que estoy limpiando y mato muchas cucarachas creo que me estaba mudando

M
mine_9926416
2/2/04 a las 10:43

Pantera
Hola Rohe, te cuento un sueño. Mi pareja me ha dicho que ha soñado con una pantera que lo persigue.
Según él no suele soñar así que me contó este sueño como algo excepcional.
He buscado en internet y significa que hay una mujer celosa que es capaz de lo peor.¿Qué me dices?
Gracias.

E
elita_9002258
2/2/04 a las 13:48

Caballos blancos
Hola Rohe!! que magnifico descifrar lo que sucede por nuestro subconciente... He soñado claramente con un par de caballos blancos, enormes muy lindos a paso seguro y lento.. los vía pasar frente a mis ojos, montados por dos hombres desconocidos.
Me llamó mucho la atención, es lo mas claro que tengo de mi sueño!!! me dieron tranquilidad.
Gracias por tu atención. Agradecería mucho me ayudaras con alguna página para chequear los sueños.
Un saludo inmenso desde Chile
Pao

N
nahya_9118939
2/2/04 a las 20:12
En respuesta a amanda_9739327

Ok! 1000 gracias por descifrar mi sueño rohe!
de verdad gracias, ahora tengo una dudua espero que me puedas ayudar a resolverla.
uno puede manípular los sueños, es decir, cuando yo sueño temo actuar de manera distinta y es porque en mi sueño yo siento que es real, por ejemplo, yo no sé nadar y una vez soñe que estaba en un campo, habia un rio hermoso y yo queria meterme pero estaba conciente de no saber nada, crees que sea posible manipular los sueños???

Yo mas bien diria que
hay sueños en los que como dices sientes que son mas reales,tienes la consciencia de que estas soñando pero puedes hacer cualquier cosa que a lo mejor no harias en la realidad,estos sueños pueden ayudar a superar tus miedos.Saludos.

A
an0N_969347899z
2/2/04 a las 23:55

Cabezas cortadas
Siempre que sueño que a alguien le cortan la cabeza me aterra, me despierto sudando, temblando...
El ultimo lo tuve hace un par de dias, un perro era decapitado, la cabeza lloraba queriendo unirse al cuerpo del animal y en la siguiente escena el cuerpo decapitado venia hacia mi, se tiraba en llorando, yo notaba su sufrimiento y su dolor...me desperte temblando...
Que puede significar esto si es que tiene algun significado

gracias por atenderme

D
dulceadamem
3/2/04 a las 4:02

Embarazada??
Hola tengo muy seguido el sueño de que estoy casada con mi exnovio y tengo 3 meses de embarazo y nuestra casa es azul, y este sueño lo tengo mu seguido y yo me veo embarazada y caminas de la mano por las calles y me presenta a sus amigos coo su esposa, es algo muy raro por que yo nunca me llegue a enamorar de el y hace 6 meses que cortamos.
bueno espero su respuesta y muchas gracias

P
peifen_5993594
3/2/04 a las 4:05

Un sueño q me dejó angustiada


"Soñé q había quedado a comer con un hombre (con el q en la realidad casi ni me hablo ni quedaría a tomar 1 café) y al salir me dejé el bolso dentro de casa, con las llaves, el monedero, el movil ¡todo!. Yo le había dado una copia a una amiga y compañera de trabajo(esto es verdad en la realidad, esa amiga tiene una copia de las llaves de mi casa)y yo fui a ver a otra compañera de trabajo con la q me llevo bien a ver si me podía llamar por teléfono a la otra, esta compañera estaba en un convento (q no existe tal convento ni tal devoción por parte de ella, en realidad es atea) y me dijo q a otra de las monjas yo le caía mal y q lo intentaría, pero no consiguió comunicar y yo me marché. Y me encontré con otra compañera-amiga q me dijo q no tenía el teléfono de la otra (de la q tenía las llaves) q llamara al sindicato (la otra es miembro del sindicato) a ver si allí lo tenían. Yo le dije q no tenía dinero y me dijo q no me preocupara, me dió primero un billete de 5 E y yo le dí las gracias y me dijo "será poco" y me dió un billete de 200 E rojo y el tfno del sindicato para q llamara yo.

Yo con el billete y el número de tfno de la mano empecé a dar vueltas xq no sabía q hacer, quería ir a decirle al hombre con el q había quedado lo q me había pasado, ya llegaba muy tarde, pero no conseguía recordar el nombre del restaurante. Y me desperté mientras deambulaba por la calle buscando el restaurante a ver si viendo el nombre conseguía acordarme y con el billete y el papel de la mano"


yo a veces soy muy despistada y vivo sola, así q ya me ha pasado dejarme las llaves dentro de casa y tener un problema, por eso estoy siempre con ese miedo, y en parte yo creo q el sueño gira alrededor de eso y "algo más"

tb creo q lo de la monja a la q yo no le caía bien puede simbolizar a una amiga de la compañera primera a la q pedía ayuda q siempre me ha tenido celos de todo y ya no se q hacer para q no mire ni para mí, porque en realidad yo nunca le hice nada ni bueno ni malo, y veo q está en un plan q cualquier día voy a tener q llamarle la atención, pero puede q simbolice otra cosa, no lo sé

en fin, te dije todo lo q se, espero q me puedas orientar en algo

gracias y un saludo

G
goiatz_5646508
3/2/04 a las 11:46

Hola rohe
DE NUEVO VUELVO A CONSULTARTE OTRO SUEÑO, PORQUE LA OTRA VEZ ME SERVISTE DE GRAN AYUDA Y TE LO AGRADEZCO. HE VUELTO A SOÑAR OTRA VEZ QUE TENIA UN BEBE, PERO ESTA VEZ EL NIÑO TENIA UNOS DOS O TRES AÑOS, Y ME VEIA MUY FELIZ CON EL, ME VEIA CAMBIANDOLE PAÑALES Y JUGANDO CON EL , PODRIAS DECIRME QUE SIGNIFICADO TIENE? MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD. UN BESO

M
maty_699909
3/2/04 a las 12:54

Andar mucho?
Esta noche he soñado q me iba andando muy lejos casi todo el viaje era por la orilla del mar, y notaba el agua en los pies y los peces alrededor mio q significa?

N
nahya_9118939
3/2/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_854836499z

Ayuda please!!
Querid@ Rohe, tengo un sueño que se me repite... En él tengo una hija con el chico que me gusta. Hay una imagen clarisima de este chico y de mi sentados en un sillón, yo con la niña en brazos y él me abraza y mira a la niña con ternura, y todo esto a media luz. También se me repite muxo un sueño en el que me quedo embarazada, siempre es de una niña y ésta es siempre de este chico, pero yo con él nunca he tenido nada.
Realmente este sueño me tiene intranquila porque por mucho que consulto no descifro que puede significar, asi que si puedes ayudarme te estaré eternamente agradecida... Muchisimas gracias!!

Sueño
Tu sueño me dice que podria haber una relacion bonita entre los dos que seria positiva,el niño representa un proyecto nuevo y es de ambos luego es una relacion.La media luz puede significar que el tema no esta muy claro pero que puede haber esperanzas,el hecho de que tengas ese sueño de embarazo o de niños con ese chico revela tu deseo de que exista esta relacion,intenta un acercamiento porque esta claro de que tu piensas mucho en esto,si las sensaciones de tu sueño son buenas creo que todo sera positivo.aludos.Suerte

N
nahya_9118939
3/2/04 a las 19:38
En respuesta a ruohan_8041281

Cucarachas
quiero saber que significan en los sueños que estoy limpiando y mato muchas cucarachas creo que me estaba mudando

Sueños
Limpieza: Anuncia éxito en un destino diferente del que usted conocepiar,Mudanza: Siempre anuncian un cambio en la vida del soñador,Cucarachas: -Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.En fin, que vas a dejar uan mala epoca y que se avecina una buena y positiva dejando atras todo lo que te molestaba o entorno malo.Saludos.

N
nahya_9118939
3/2/04 a las 19:41
En respuesta a mine_9926416

Pantera
Hola Rohe, te cuento un sueño. Mi pareja me ha dicho que ha soñado con una pantera que lo persigue.
Según él no suele soñar así que me contó este sueño como algo excepcional.
He buscado en internet y significa que hay una mujer celosa que es capaz de lo peor.¿Qué me dices?
Gracias.

Sueño
Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. También simboliza a una mujer enemiga y celosa de quien hay que temerlo todo. En otros casos simboliza un deseo sexual siempre asociado a temor. En estos casos la pantera es el violador o la violadora que posee con violencia, e incluso es posible que con sadismo.Aqui tienes,otros puntos de vista,lo que esta claro es que son aspectos agresivos y pasionales.La persecucion implica que algun tema le preocupa en la realidad y tiene las caracteristicas que estamn simbolizadas en la pantera.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest