Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
20/5/04 a las 17:17
En respuesta a uarda_6500023

Soñar con novia
Hola Rohe
Espero puedas ayudarme con estos sueños de estos dos últimos días...
En el primero, soñe que veía a una novia, su vestido era antiguo no era blanco, era mas bien color dorado, como el oro viejo... tenia un velo pequeño y estaba parada junto a una tumba, en la cual habia un chico arrodillado, llorando... no recuerdo mas de ese sueño..
En el segundo, aunque no me veo, sé que soy yo la que está de novia, estoy dentro de una iglesia donde hay mucha gente, sobre todo familiares, me toman fotos, se que el vestido es corto y con los hombros descubiertos, no llevaba zapatos, solo medias... y la boda estaa finalizando al parecer.. en mi sueño no aparece el novio.. veo a mi mamá,a mis primas, y antes de salir de la iglesia les digo que quiero ofrecerle mi ramo de rosas rosadas a la Virgen de Guadalupe, me paro frente al altar y le dejo el ramo, y mi tío se acerca y saca cada una de las rosas y las acomodan para que se vean mejor, y luego me toman una foto ahi...
Cuando he tenido este tipo de sueños, algo muy bueno me ha sucedido, sin embargo me inquieta pues lo he soñado dos días seguidos..
gracias por tu ayuda
Saludos y besos

Estrella

Sueño
Son sueños positivos,Asistir a nuestra propia boda: *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales.El vestido de novia te habla de conpromiso,formalidad..ene el primer sueño,el color dorado significa el sol,luz,conocimiento...etc tambien puede habla de un entorno de amistades un poco falsas.El segundo sueño,te puede hablar de algun acontecimiento importante y bueno,y ene la que tu seas muy importante.No llevar zapatos te habla de libertad y que el novio no estuviese puede ser el temor que tengas de enfrentarte a alguna situacion por que implique compromiso,formalizacion..etc.Saludos y suerte

Ver también

U
uarda_6500023
20/5/04 a las 17:30
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Son sueños positivos,Asistir a nuestra propia boda: *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales.El vestido de novia te habla de conpromiso,formalidad..ene el primer sueño,el color dorado significa el sol,luz,conocimiento...etc tambien puede habla de un entorno de amistades un poco falsas.El segundo sueño,te puede hablar de algun acontecimiento importante y bueno,y ene la que tu seas muy importante.No llevar zapatos te habla de libertad y que el novio no estuviese puede ser el temor que tengas de enfrentarte a alguna situacion por que implique compromiso,formalizacion..etc.Saludos y suerte

Muchas gracias
Gracias por tu pronta respuesta, saludos y un beso..

Estrella

A
aurita_8467435
20/5/04 a las 17:33
En respuesta a nahya_9118939

Puede ser lo que dices
y tambien es importante lo de los mensajes que pudieran darte seguro que te seran de ayuda,son sueños normales ,hace poco que murio y como dices que tenias buena relacion con el ,lo echas de menos y con estos sueños es una forma de tenerle cerca.En los proximos sueños intenta hablar con el,seguro que si necesitara algo te lo dira.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

Gracias rohe!!!
Si me has ayudado,tendre en cuenta lo que me dices.
Un beso

I
italia_5538447
21/5/04 a las 7:20
En respuesta a nahya_9118939

La verdad es que es algo muy interesante
eso de controlar sueños,a veces me ha ocurrido a mi tambien,pero muy de vez en cuando.No se porque puede sucederte esto aunque puede tener algun tipo de ayuda para ti.Lo siento,pero sobre este tema no puedo decirte mas,solo podria ayudarte con la interpretacion de sueños.Puedes consultar con l@s del foro que seguro te ayudaran en lo que puedan.Saludos y suerte

Gracias
hola rohe, gracias por contestarme y me alegra saber que a ti tambien te ha pasado
bye y gracias de nuevo

N
neluta_6039795
21/5/04 a las 9:14

Ayuda plis!
Hoy he soñado que el chico con el que estoy liada tenia novia(nos vemos de vez en cuando sin compromiso). El siempre me ha dado a entender que no tiene novia, de hecho por las cosas que hace y que me cuenta, no la debe tener, pero no sé, la última vez que nos vimos le di un beso en la boca (normalmente siempre me daba dos besos, como si solo fueramos amigos) y se quedó como cortado y miró a su alrededor. Desde ese día pienso en si tendrá novia. Qué significa el sueño? Es una premonición? O es justamente lo contrario?

M
mina_5709114
21/5/04 a las 17:14

Me soñaron
hola rohe,una amiga me soño,resulta que ella estava en un salon de bellesa y sentia que no traia su bolsa pues no le pesava el hombro cuando uno la trae,dice que habia una mujer muy hermosa con una sinturita un cuerpaso y vestida de blanco,entonces ella al salir a la puerta vio que todo estava despoblado no habia nada y aparte como tierra en el aire se veia como nublado de polvo y ahi me vio parada,y que havia muchos mamuts gigantes a mi lado,el caso es que yo entre y le arevate la bolsa a la mujer guapa y se la di a mi amiga,bueno ese es gracias bye..eres la unica que me contesta gracias..

Y
yrama_5953794
22/5/04 a las 10:48

...antes que nada agradecerte...
...cada vez que te pregunto me respondes exactamente lo que está pasando en mi vida....ahora nuevamente te pregunto por sueños de mi madre:.un sueño recurrente es con mi padre que ha muerto hace 16 años..y estos últimos días cada noche sueña lo mismo...que se encuentra con él pero que él está viviendo otra vida y a ella le duele mucho al saber que no puede atraerlo hacia ella,porque él no quiere....luego ella le pide que estén juntos pero él le dice que no porque tiene otra familia y le aparece una mujer guapísima a su lado,mi madre le pregunta si es ella y él le responde que no y le indica otra mujer más alejada que tiene de la mano una niña pequeña,ella siente mucho dolor y se despierta con una sensación de angustia que le continúa por todo el día ...ésto lo está soñando muy seguido.....gracias infinitas rohe por tus respuestas.....marsol

Y
yrama_5953794
22/5/04 a las 10:56

...me olvidaba...en el mensaje anterior..
...que mi madre pedía a mi padre que se viniese con ella y tenía un bebé en los brazos y decía:"vente que tengo un hijo tuyo" pero que a la vez pensaba que lo estaba engañando porque ese bebé no era de ella ni de él.

M
mina_5709114
22/5/04 a las 17:36

Dinero y joyas
hola rohe saves soñe que estava en una recamara que se suponia era de nosotros,estava con mi mama sentada contando mucho dinero y acomodandolo en una maletita por que lo traia en bolsas el caso es que de repente mi hermano entro y yo escondi el dinero y el me pregunto que traes ahi yo dije nada,como la cama estava llena de cosas y ropa y maletas,pues en el monton de dinero yo me recarge y no se dio cuenta,el caso es que mi mama se quedo callada tambien,mi hermano trai un monton de joyas pero hermosa venia a que si le comprava algunas pues eran de un amigo y el las estava vendiendo,las empece a ver y eran una bellesa anillos de plata con piedras hermosa y con el juego de aretes y otras,y mas eran todas hermosas y yo escogiendo es asi como quedo el sueño..gracias rohe..bye

A
an0N_687247099z
23/5/04 a las 3:06

Ayuda!!
Hola rohe, veo que interpretas sueños, he soñado que estoy embarazada, y dos de mis amigas me han soñado igual, no se que signifique ni el mio ni el de ellas, me podrías ayudar por favor? Gracias

J
janet_9745962
23/5/04 a las 22:11

Sueño repetido
hola guapa!

veras, hay un sueño q se me ha repetido ya varias veces: es como si yo tuviera en la boca un chicle muy grande, espeso, pegajoso.... no se,la boca la tengo llena d esa especie d chicle y me lo tengo q ir sacando x trozos y cn las manos, a veces siento sensacion d ahogo xq al tener la boca tan llena no puedo respirar, otras veces me lo voy sacando tranqilament.

me podrias ayudar cn este sueño? muxas gracias. 1 bso!

L
lore_5292507
23/5/04 a las 23:06

Sueño que estoy descalza
hola rohe! me gustaría saber que significado tiene soñar que se está descalza. Verás lo sueño muy amenudo, siempre es casi lo mismo... que esté donde esté siempre me faltan los zapatos, nadie parece notarlo exepto yo y siento mucha verguenza pero no consigo encontrar nunca ningun tipo de calzado para ponerme, así que trato de esconderme para que nadie me vea.
bueno, gracias y un beso

M
mina_5709114
25/5/04 a las 7:35

Hermana
hola rohe,saves de lo unico que me acuerdo y lo he traido en la mente todo el dia es que estava en un supermercado con mi hermana y yo le decia compra aceite de olivo y yo lo agarrava la botella para llevarselo, y eso es todo ,gracias rohe bye

Y
yrama_5953794
25/5/04 a las 14:22

.rohe...donde estás?????????
::::??????????????????????????????

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 15:46
En respuesta a neluta_6039795

Ayuda plis!
Hoy he soñado que el chico con el que estoy liada tenia novia(nos vemos de vez en cuando sin compromiso). El siempre me ha dado a entender que no tiene novia, de hecho por las cosas que hace y que me cuenta, no la debe tener, pero no sé, la última vez que nos vimos le di un beso en la boca (normalmente siempre me daba dos besos, como si solo fueramos amigos) y se quedó como cortado y miró a su alrededor. Desde ese día pienso en si tendrá novia. Qué significa el sueño? Es una premonición? O es justamente lo contrario?

Sueño
creo que el sueño te habla de tu temor a que tenga novia y eso se refleja en el sueño.Puede que tu subconsciente te este diciendo algo sobre esto,no tienes la seguridad realmente de que no tiene novia y algun comportamiento puede hacerrte creer que la tenga.En fin,puede ser un sueño premonitorio ,deberias intentar averiguar si tiene novia asi estaras mas tranquila.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 15:51
En respuesta a mina_5709114

Me soñaron
hola rohe,una amiga me soño,resulta que ella estava en un salon de bellesa y sentia que no traia su bolsa pues no le pesava el hombro cuando uno la trae,dice que habia una mujer muy hermosa con una sinturita un cuerpaso y vestida de blanco,entonces ella al salir a la puerta vio que todo estava despoblado no habia nada y aparte como tierra en el aire se veia como nublado de polvo y ahi me vio parada,y que havia muchos mamuts gigantes a mi lado,el caso es que yo entre y le arevate la bolsa a la mujer guapa y se la di a mi amiga,bueno ese es gracias bye..eres la unica que me contesta gracias..

Sueño
Puede que ayudes a tu amiga en algun tema que le interese,que te viera en un ambiente nublado me dice que no estas en un buen momento,el polvo Simboliza la muerte de algo material, un negocio, unos bienes, etc.Mamut: Poder y solidez en una situación envidiable de la cual sacará provecho.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 15:55
En respuesta a yrama_5953794

...antes que nada agradecerte...
...cada vez que te pregunto me respondes exactamente lo que está pasando en mi vida....ahora nuevamente te pregunto por sueños de mi madre:.un sueño recurrente es con mi padre que ha muerto hace 16 años..y estos últimos días cada noche sueña lo mismo...que se encuentra con él pero que él está viviendo otra vida y a ella le duele mucho al saber que no puede atraerlo hacia ella,porque él no quiere....luego ella le pide que estén juntos pero él le dice que no porque tiene otra familia y le aparece una mujer guapísima a su lado,mi madre le pregunta si es ella y él le responde que no y le indica otra mujer más alejada que tiene de la mano una niña pequeña,ella siente mucho dolor y se despierta con una sensación de angustia que le continúa por todo el día ...ésto lo está soñando muy seguido.....gracias infinitas rohe por tus respuestas.....marsol

De alguna forma el sueño
tu padre le viene a decir a tu madre que deje atras esa etapa y que comience otra nueva ,en fin que aunque lo echa de menos ya es hora de que piense tu madre en si misma y en comenzar una nueva etapa en su vida aunque le duela a dejar ele pasado de lado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:00

Sueño
*En las mujeres soñar con prendas interiores lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad.Puede que referente a alguna situacion que pueda preocuparte te lleves una sorpresa poco agradable pero que no sera muy grave.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:08
En respuesta a mina_5709114

Dinero y joyas
hola rohe saves soñe que estava en una recamara que se suponia era de nosotros,estava con mi mama sentada contando mucho dinero y acomodandolo en una maletita por que lo traia en bolsas el caso es que de repente mi hermano entro y yo escondi el dinero y el me pregunto que traes ahi yo dije nada,como la cama estava llena de cosas y ropa y maletas,pues en el monton de dinero yo me recarge y no se dio cuenta,el caso es que mi mama se quedo callada tambien,mi hermano trai un monton de joyas pero hermosa venia a que si le comprava algunas pues eran de un amigo y el las estava vendiendo,las empece a ver y eran una bellesa anillos de plata con piedras hermosa y con el juego de aretes y otras,y mas eran todas hermosas y yo escogiendo es asi como quedo el sueño..gracias rohe..bye

Sueños
Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.
Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo.Las de plata presagian beneficios. Hallarlas, tentaciones peligrosas.Comprarlas, pérdidas de dinero. -Si nos obsequian con ellas es un consejo para que no prestemos ni pidamos prestado. -Llevarlas puestas, maledicencia. En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior. Los sueños en que las joyas se descubren en cavernas simbolizan la sabiduría que existe oculta e ignorada en nuestro subconsciente.La maletas Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. -Si no se termina de hacer la maleta indica que el soñador se siente frustrado por algo concerniente a su vida diaria pero sin llegar a desear la huida.la cama desordenada, te habla desacuerdo y disconformidad.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:11
En respuesta a an0N_687247099z

Ayuda!!
Hola rohe, veo que interpretas sueños, he soñado que estoy embarazada, y dos de mis amigas me han soñado igual, no se que signifique ni el mio ni el de ellas, me podrías ayudar por favor? Gracias

Sueño embarazo
si no tienes deseos de ser madre,refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales.Tambien podria ser que te venga un nuevo proyecto personal o laboral .Saludos y suerte

A
aurita_8467435
25/5/04 a las 16:13

Hola rohe!!
Otra vez te vuelvo a pedir consejo.
Llevo 2 dias soñando que me cortan el pelo,yo tengo el pelo muy largo,y al final del sueño me doy cuenta de que mi pelo sigue igual de largo,pero en el sueño me entra mucha angustia!.
Pensaras que es una chorrada,pero me preguntaba si tu supieras,interpretar esto de alguna forma.
Muchas gracias por tu tiempo y atencion.
Un beso

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:17
En respuesta a janet_9745962

Sueño repetido
hola guapa!

veras, hay un sueño q se me ha repetido ya varias veces: es como si yo tuviera en la boca un chicle muy grande, espeso, pegajoso.... no se,la boca la tengo llena d esa especie d chicle y me lo tengo q ir sacando x trozos y cn las manos, a veces siento sensacion d ahogo xq al tener la boca tan llena no puedo respirar, otras veces me lo voy sacando tranqilament.

me podrias ayudar cn este sueño? muxas gracias. 1 bso!

Sueño boca
la boca representa la comunicacion ,puede ser que te halles en una situacion que te sientas que no puedas hablar,aclararte....
La asfixia indica que triunfaremos en una situación delicada.saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:24
En respuesta a lore_5292507

Sueño que estoy descalza
hola rohe! me gustaría saber que significado tiene soñar que se está descalza. Verás lo sueño muy amenudo, siempre es casi lo mismo... que esté donde esté siempre me faltan los zapatos, nadie parece notarlo exepto yo y siento mucha verguenza pero no consigo encontrar nunca ningun tipo de calzado para ponerme, así que trato de esconderme para que nadie me vea.
bueno, gracias y un beso

Sueño
caminar descalza es el anuncio de una epoca precaria.Pueden ser problemas economicos,pero tambien de pobreza espiritual.Pueden hablar de cieerta frialdad en tus sentimientos,debes dulcificar tu caracter yser mas autentico.Tambien puede indicar que te sientes inferior para enfrentarte sobre algun tema o situacion,Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:30
En respuesta a mina_5709114

Hermana
hola rohe,saves de lo unico que me acuerdo y lo he traido en la mente todo el dia es que estava en un supermercado con mi hermana y yo le decia compra aceite de olivo y yo lo agarrava la botella para llevarselo, y eso es todo ,gracias rohe bye

Sueño aceite
Éxito y prosperidad, sobre todo si nos lo vierten sobre la cabeza. Si se rompe un recipiente lleno de aceite indica desgracia.
Puede que tu hermana necesite algo que mejore su situacion y tu podras serle de una importante ayuda ene este tema.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/5/04 a las 16:34
En respuesta a aurita_8467435

Hola rohe!!
Otra vez te vuelvo a pedir consejo.
Llevo 2 dias soñando que me cortan el pelo,yo tengo el pelo muy largo,y al final del sueño me doy cuenta de que mi pelo sigue igual de largo,pero en el sueño me entra mucha angustia!.
Pensaras que es una chorrada,pero me preguntaba si tu supieras,interpretar esto de alguna forma.
Muchas gracias por tu tiempo y atencion.
Un beso

Sueño cabello
Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual sino es asi te habla de perdidas,malos momentos..etc.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

S
sherena
25/5/04 a las 22:54

Hola, a ver si sabes...
soñe q lluvia torrencialmetne y estaba esperando por una amiga bajo un paraguas, cuando la vi poniendole los cuernos a su novio.
ups
q sera eso?

L
liane_5439315
26/5/04 a las :11
En respuesta a nahya_9118939

Sueño cabello
Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual sino es asi te habla de perdidas,malos momentos..etc.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

Triangulo
soñe que estaba a mi lado un triangulo como de 2 metros de lado transparente como el arco iris con los mismos colores era hermoso .los colores eran hermosos brillantes y yo me sorprendia mucho porque era de dia y se veia perfecto.estaba suspendido en el aire al lado mio y a 1 metro del suelo mas o menos.que puede ser de esto ya hace como 6 meses pero no puedo olvidalo

A
aurita_8467435
26/5/04 a las 1:57
En respuesta a nahya_9118939

Sueño cabello
Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual sino es asi te habla de perdidas,malos momentos..etc.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

Muchas gracias rohe!!!
Gracias de nuevo por tu tiempo,y por haberme ayudadado,si me has ayudado.
Un beso y suerte

N
nahya_9118939
26/5/04 a las 12:27
En respuesta a liane_5439315

Triangulo
soñe que estaba a mi lado un triangulo como de 2 metros de lado transparente como el arco iris con los mismos colores era hermoso .los colores eran hermosos brillantes y yo me sorprendia mucho porque era de dia y se veia perfecto.estaba suspendido en el aire al lado mio y a 1 metro del suelo mas o menos.que puede ser de esto ya hace como 6 meses pero no puedo olvidalo

Sueño triangulo
El triangulo simboliza la perfeccion ,te anuncia un periodo de gran abundancia,podras alcanzar todos los objetivos por muy elevados que sean,y te sentiras protegida tambien te habla de sabiduria.En fin,un sueño que te augura acontecimientos positivos y sorprendentes.Los colores del arco iris tambien simboliza algo : Simboliza el fin de los problemas y calamidades. También incremento de riqueza.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
26/5/04 a las 12:32
En respuesta a sherena

Hola, a ver si sabes...
soñe q lluvia torrencialmetne y estaba esperando por una amiga bajo un paraguas, cuando la vi poniendole los cuernos a su novio.
ups
q sera eso?

Sueño lluvia
Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.
Soñar que nos cobijamos debajo de un paraguas revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida. También indica que si aceptamos una protección será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.Lo referente a tu amiga es que puedes tener noticias de ella sobre algun asunto sentimental que ella tenga.Saludos y suerte

M
melani_5146331
26/5/04 a las 17:44

Hola rohe
Hace mucho que no tengo sueños importantes, pero presiento que este significa algo. A ver si me ayudas a desenredarlo. Soñé que era mi cumpleaños y yo estaba muy feliz por eso. La cosa es que camino a mi casa me encontraba en el camino con una amiga mía que es un poco abusiva y ella me decía que iba a ir más tarde a mi cumpleaños pero que tenía que prestarle ropa. Yo le decía que estaba muy bien con lo que traía puesto y que para qué me pedía ropa a mí. Además le dije que yo no tenía mucha ropa y que no le iba a prestar nada. Pero ella dijo: "Bueno ahí vemos", como diciendo que tal vez luego yo accedería. Entonces yo iba a mi casa y descubría que mi abuelo (que por ahora vive en mi casa) me había comprado muchisísisisma ropa como regalo de cumpleaños. Me compró esas chompas (creo que ustedes las llaman suéteres) adidas de distintos tonos rosados (preciosas!); me compró muchísimas blusas de telas muy delicadas, semitransparentes de colores negro, rojo, azul y blanco. Además me compró sostenes de encaje lujosísimos de color violeta, celesta y rosa. Además uno que otro pantalón. Los sostenes eran un poco pequeños para mi talla de sostén. Pero de todas formas yo estaba muuuuy feliz en el sueño porque tenía toda la ropa que quería y me encantaba. Eso era todo. Si te sirve de algo saber esto, mi abuelo es un poco calvo. Además recuerdo haber visto que tenía veinte dólares en mi billetera, pero no sé cuándo pasó eso.

Ojalá me puedas ayudar

Muchas gracias!!!

Palicha

N
nahya_9118939
27/5/04 a las 17:30

Sueño
Puede que estes preocupada por algo de tu trabajo o puedas tener noticias sobre algo relacionado con el trabajo y con tu entorno amistades.Espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
27/5/04 a las 17:31

Sueño enfermedad
Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
27/5/04 a las 17:38
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
Hace mucho que no tengo sueños importantes, pero presiento que este significa algo. A ver si me ayudas a desenredarlo. Soñé que era mi cumpleaños y yo estaba muy feliz por eso. La cosa es que camino a mi casa me encontraba en el camino con una amiga mía que es un poco abusiva y ella me decía que iba a ir más tarde a mi cumpleaños pero que tenía que prestarle ropa. Yo le decía que estaba muy bien con lo que traía puesto y que para qué me pedía ropa a mí. Además le dije que yo no tenía mucha ropa y que no le iba a prestar nada. Pero ella dijo: "Bueno ahí vemos", como diciendo que tal vez luego yo accedería. Entonces yo iba a mi casa y descubría que mi abuelo (que por ahora vive en mi casa) me había comprado muchisísisisma ropa como regalo de cumpleaños. Me compró esas chompas (creo que ustedes las llaman suéteres) adidas de distintos tonos rosados (preciosas!); me compró muchísimas blusas de telas muy delicadas, semitransparentes de colores negro, rojo, azul y blanco. Además me compró sostenes de encaje lujosísimos de color violeta, celesta y rosa. Además uno que otro pantalón. Los sostenes eran un poco pequeños para mi talla de sostén. Pero de todas formas yo estaba muuuuy feliz en el sueño porque tenía toda la ropa que quería y me encantaba. Eso era todo. Si te sirve de algo saber esto, mi abuelo es un poco calvo. Además recuerdo haber visto que tenía veinte dólares en mi billetera, pero no sé cuándo pasó eso.

Ojalá me puedas ayudar

Muchas gracias!!!

Palicha

Sueño
Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas,Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda.. Si las prendas íntimas son del propio sexo: En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad.
Los colores:
Azul: Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. Rojo: Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. Blanco: Simboliza el límite y el renacimiento.
El negro simboliza lo oculto,lo prohibido...etc.Saludos y suerte

T
tess_6110527
27/5/04 a las 19:16

Hola rohe
Sabes? hace poco soñe que estaba en una feria de artesanias de madera, caminaba con mi abuela y mi tia (ambas vivas) y compre un pequeño joyero parecido a una vitrina de madera y pague 42 (no dije ni recuerdo que moneda era)luego queria comprar uno que tenia una muñeca muy bonita y me dijeron 72 pero no pude comprarlo. Por momentos en la feria caminaba como con zancos pero luego una señora me dió a su bebe para que lo cuidara y yo lo tenia cargado como si fuera mio ¿qué es esto? Ah! en varias ocasiones he soñado que hacia una obra de teatro y todas las personas que conozco me observaban y yo era la protagonista , era una gitana muy pobre y danzaba o cantaba ¿Qué es esto? De antemano agradezco tu atención y tu respuesta

D
darja_7273152
27/5/04 a las 19:56

Necesito una ayudadita
Hola Rohe! Gracias de antemano por la respuesta.
Bueno... desde hace ya un tiempo que he tenido un sueño muy extraño, y se ha repetido muchas veces, siempre lo mismo. Aqui te lo explico.
Estoy en un prado, extenso, a lo lejos se ve una montaña. Yo estoy parada, con un vestido muy ligero de flores, y comienza a llover. Yo comienzo a correr, hacia la montaña, por un largo rato, y de pronto a mi lado aparecen unos chimpances, que tambien corren. Yo adoro mucho a esos animales... dejo de correr, y cargo a uno, y sigo corriendo con el en mis brazos. Sigo corriendo, hasta llegar a la montaña, al pie de ella, hay una cueva. entro, y camino hasta llegar a una camara algo abierta, donde veo a una chica flotando, de cabello muy largo, castaño claro, y solo esta vestida con una manta casi transparente, rasgada. Atrás de ella, hay una figura, tambien esta flotando, y esta todo de negro, que esta agarrando a la chica con su mano derecha por el cuello, y con la izquierda por la cintura. Pero cuando le veo a el, me doy cuenta de que su mano no solo esta en el cuello de la chica, o sea... esta dentro de el, como si hubiera enterrado la mano en la piel, y sin embargo, casi ni sale sangre, apenas unas gotas. Ahi es cuando me despierto... siempre

En fin... siempre me ha parecido muy raro el sueño, y a todas las personas que se lo he contado, pues les parece mas una locura... Espero que me puedas ayudar a tratar de entender este sueño.

Muchas gracias!!

M
mina_5709114
29/5/04 a las 8:02

Nieve
hola roheñsaves soñe que estava en la nieve,se veia todo hermoso,me encontrava en una reunion en un salon con ventanales se veia que era de noche y por el frio las ventanas un poco ahumeadas por el frio,yo bien cobijada pues traia un abrigo negro presioso pero no tenia frio simplemente estava disfritando de la reunion y estava cantando muy bonito un muchacho joven y yo estava contenta y dije voy a cantar,pues en la vida real canto,,el caso es que se me olvidaron las pistas y me fui en un carro a buscarlas sugun a mi casa y veia la nieve por todos lados hermosa..bueno eso es gracias bye..

M
mina_5709114
29/5/04 a las 8:10

2do sueño
siempre sueño dos o tres veces por noche,es normal ..bueno a mi me encanta pues me facina soñar,como si viviera mas tiempo.este se trata de que ivamos mi niña y yo a estados unidos,en la vida real vamos todos los dias en mi carro pues tenemos todo americano es mas mi niña es americana pero vivimos en tijuana mexico la frontera bueno el caso es que,nos ivamos a subir al autobus en la frontera para cruzar pero iba muy lleno y en eso llego otro y nos suviamos pero yo me fijava que no trai mi documento para cruzar y decia lo perdi mi mica no la encontrava pero ya estava en el autobus con mucha gente y pues sugia hacia la frontera ,esta raro bueno ese es bye rohr..gracias

M
mina_5709114
29/5/04 a las 17:50

Palomilla,mariposa
hola rohe,saves soñe que estava en otra ciudad he iba ala ciudad de mexico d,f yo vivo en provincia a tres dias en carro,bueno yo iba manejando y mi mama iba en otro carro mas adelante,y pel bolante dfel carro era mas grande de lo normal era una convi,que ni tengo ese carro el caso es que pasava por un pueblo muy bonito y habia un festejo caballos y todo en fuera de la iglesia gente ,quinseañeras y toda una fiesta de pueblo y ya segui pr fin llegue a la ciudad con mi mama en el depa..despues visite un amigo q tiene una disquera importante,yo canto en la vida real y traigo un proyecto en mente..el caso es que me sente a vistarlo en su oficina y era una mujer gorda y rara,el es hombre,segu yo estava platicando con el,luego movio las manos y le dije se te cayo un anillo de oro traia varios,luego traia una palomilla entre las manos y la espantava,luego una mariposa en la cabeza yo le decia no la mates y se la dejava en la cabeza,pero era del tamaño de una mano de grande,muy raro bueno ese es mi sueño gracias bye..

H
heura_9894865
30/5/04 a las 5:18

Cangrejos
Hola Rohe. Mi sueño es el siguiente, estaba en la playa y veía muchos cangrejos de varios tamaños grandes, medianos, chiquitos caminaban por toda la playa hasta en las rocas veía cangrejitos.

N
nahya_9118939
30/5/04 a las 23:52
En respuesta a tess_6110527

Hola rohe
Sabes? hace poco soñe que estaba en una feria de artesanias de madera, caminaba con mi abuela y mi tia (ambas vivas) y compre un pequeño joyero parecido a una vitrina de madera y pague 42 (no dije ni recuerdo que moneda era)luego queria comprar uno que tenia una muñeca muy bonita y me dijeron 72 pero no pude comprarlo. Por momentos en la feria caminaba como con zancos pero luego una señora me dió a su bebe para que lo cuidara y yo lo tenia cargado como si fuera mio ¿qué es esto? Ah! en varias ocasiones he soñado que hacia una obra de teatro y todas las personas que conozco me observaban y yo era la protagonista , era una gitana muy pobre y danzaba o cantaba ¿Qué es esto? De antemano agradezco tu atención y tu respuesta

Sueño
Las joyas revelan insatisfaccion profesional,puedes estar expuesta a situaciones engañosas e ntu trabajo,debes tener cuidado con lo que te proponen,son riesgos que puedes evitar asi que no te fies de nadie y pide consejo.Se puede reflejar en la compra que haces cuando la segunda vez nio tienes suficiente dinero,es decir,una situacion que no es como la pintan y que tu no tienes los medios para superarla.Indica que usted trata de alegrar su entorno pero no llega a engañarles del todo.El bebe representa un nuevo proyecto laboral o personal al que debes dedicarte pero es algo que te encomiendan.
La obra de teatro es tu actitud hacia la vida,lo que ocurre en escena dara cuenta de tu como esta tu vida,en tu caso participas activamente y tu eres la uq controlas tu vida y esta es positiva,alegre...etc..Saludos y suerte

A
an0N_611289799z
31/5/04 a las 20:19

Hola ,soy nueva
y siemrpe he tenido cosas con sueños.
bueno anoche tuve un sueño extraño soñé con el tipo que me gusta que él me decia que nos escondieramos en un luga era una habitación como atras de una casa ,era una habitación como para guardar ropa pues nos metiamos a esa habitación y él cerraba la puerta con llave de hecho lo veía dar la vuelta al manojo de llaves ,él se escondia bajo las ropas yo quedab frente a él y él me ponia ropas encima también .M e parece que nos escondiamos de una mujer que habia llegado a esa casa que la verdad no reconzco ,pues veia pàsar por fuera a una mujer .
Luego saliamos de ahi y yo como que le devolvia una argolla o anillo de matrimonio y yo me quedaba con uno también él deél eso si era más delgado y el mio era más grueso pero eran de oro del mismo color ,en elque me quedé yo me aprecio ver por el interio del anillo que decia el nombre de mi papá .Después de todo eso élq uedaba con uan cara no muy buena y como con la intención de decirm algo ,pero el costaba y yo le decia dímelo .
ASÍ FUE EL SUEÑO

N
nahya_9118939
31/5/04 a las 21:20
En respuesta a darja_7273152

Necesito una ayudadita
Hola Rohe! Gracias de antemano por la respuesta.
Bueno... desde hace ya un tiempo que he tenido un sueño muy extraño, y se ha repetido muchas veces, siempre lo mismo. Aqui te lo explico.
Estoy en un prado, extenso, a lo lejos se ve una montaña. Yo estoy parada, con un vestido muy ligero de flores, y comienza a llover. Yo comienzo a correr, hacia la montaña, por un largo rato, y de pronto a mi lado aparecen unos chimpances, que tambien corren. Yo adoro mucho a esos animales... dejo de correr, y cargo a uno, y sigo corriendo con el en mis brazos. Sigo corriendo, hasta llegar a la montaña, al pie de ella, hay una cueva. entro, y camino hasta llegar a una camara algo abierta, donde veo a una chica flotando, de cabello muy largo, castaño claro, y solo esta vestida con una manta casi transparente, rasgada. Atrás de ella, hay una figura, tambien esta flotando, y esta todo de negro, que esta agarrando a la chica con su mano derecha por el cuello, y con la izquierda por la cintura. Pero cuando le veo a el, me doy cuenta de que su mano no solo esta en el cuello de la chica, o sea... esta dentro de el, como si hubiera enterrado la mano en la piel, y sin embargo, casi ni sale sangre, apenas unas gotas. Ahi es cuando me despierto... siempre

En fin... siempre me ha parecido muy raro el sueño, y a todas las personas que se lo he contado, pues les parece mas una locura... Espero que me puedas ayudar a tratar de entender este sueño.

Muchas gracias!!

Sueño
El mono refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior.La montaña,
Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos, y si somos más espirituales indica que alcanzaremos la elevación espiritual. Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.
La cueva
nos indicará que es lo que realmente madura y se consolida en nosotros. La escena de la cueva te puede decir algo de que una persona controla a otra o la domina o es simplemente algo de fantasia sea esto o lo primero se relacionara con tu vida actual y con los temas que mas te preocupen.Tambien llos sentimientos que te producen la cueva por ej.si es temor te habla de un problema de dificil solucion donde deberas pedir ayuda,si la cueva es un refugio te habla de un poco de descanso y retiro para analizar la situacion en la que vives.espero haberte ayudado.Saludos y suerte

R
reyes_7108922
31/5/04 a las 23:06

Hola.
Me podrías ayudar con este sueño?


Resulta que hace 15 meses mi relacion con mi novio se rompió..Lo pase muy mal pero ultimamente ya no me como el coco como lo hacia antes.. En esta semana dos veces ha aparecido en mis sueños..la primera vez estaba con otra mujer pero me buscaba una y otra vez, pero sin decidirse a nada.

Anoche soñe, desperté varias veces y segui soñando lo mismo..que el estaba indeciso entre esa mujer y yo y que finalmente nos casamos. Llegaron muchos centros florales de felicitación y esa otra mujer nos mandó una corona funebre..

Que puede significar?

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:08

Sueño
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda.En tu caso ,el color beige lo relacionaria con el color Blanco: Simboliza el límite y el renacimiento.Las joyas tienen varios simbolismos:
Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo. -Las de plata presagian beneficios. -Las falsas nos previenen contra la vanidad y la presunción. -Rotas auguran frustraciones. -Deslustradas o sucias, problemas de negocios. -Perderlas, problemas con nuestros bienes personales. -Hallarlas, tentaciones peligrosas. -Comprarlas, pérdidas de dinero. -Si nos obsequian con ellas es un consejo para que no prestemos ni pidamos prestado. -Llevarlas puestas, maledicencia. En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior.
El chico que aparece puede hablarte de alguien o alguna situacion nueva en tu vida que tenga una apariencia negativa o rara y que por el contrario puede ser muy importante para ti y beneficiosa,Es decir,algo que no se ajusta con la realidad que tu ves.Por ultimo,que seas dependienta te habla de que adoptaras una actitud activa sobre una situacion en la que no tendrias porque hacerlo ,puede que se te pida que realices algo en tu trabajo,estudios.. que por tu circunstancias y profesionalidad haras bien.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:12
En respuesta a mina_5709114

Nieve
hola roheñsaves soñe que estava en la nieve,se veia todo hermoso,me encontrava en una reunion en un salon con ventanales se veia que era de noche y por el frio las ventanas un poco ahumeadas por el frio,yo bien cobijada pues traia un abrigo negro presioso pero no tenia frio simplemente estava disfritando de la reunion y estava cantando muy bonito un muchacho joven y yo estava contenta y dije voy a cantar,pues en la vida real canto,,el caso es que se me olvidaron las pistas y me fui en un carro a buscarlas sugun a mi casa y veia la nieve por todos lados hermosa..bueno eso es gracias bye..

Sueño nieve
Significa frío, soledad , salvo cuando aparece en la estación propicia, en cuyo caso significa abundancia de bienes.Cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta. -Oir cantar anuncia felicidad salvo que se escape un gallo que significa que habrá discordia.Asi,que si pasas un momento malo
este acabara.Saludos

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:17
En respuesta a mina_5709114

2do sueño
siempre sueño dos o tres veces por noche,es normal ..bueno a mi me encanta pues me facina soñar,como si viviera mas tiempo.este se trata de que ivamos mi niña y yo a estados unidos,en la vida real vamos todos los dias en mi carro pues tenemos todo americano es mas mi niña es americana pero vivimos en tijuana mexico la frontera bueno el caso es que,nos ivamos a subir al autobus en la frontera para cruzar pero iba muy lleno y en eso llego otro y nos suviamos pero yo me fijava que no trai mi documento para cruzar y decia lo perdi mi mica no la encontrava pero ya estava en el autobus con mucha gente y pues sugia hacia la frontera ,esta raro bueno ese es bye rohr..gracias

Sueño
el documento De identidad (carnet),te habla litigio con las autoridades.
Pasaporte: Discusiones y litigios con las autoridades administrativas.Puede que el tema este relacionado con tu hija.Saludos y sue

A
an0N_586389599z
2/6/04 a las 21:19

Hola
soñé q iba a visitar a mi ex, me mostró a su hija y me dijo su nombre, yo ni siquiera sé si tiene un hijo/a y menos su nombre, pues hace años q ni nos vemos ni nos hablamos!. No había tensión en el sueño, todo fué muy cordial, aunq nuestra relación fué un tormento y nuestro final peor.....

Gracias desde ya x t ayuda.

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:27
En respuesta a mina_5709114

Palomilla,mariposa
hola rohe,saves soñe que estava en otra ciudad he iba ala ciudad de mexico d,f yo vivo en provincia a tres dias en carro,bueno yo iba manejando y mi mama iba en otro carro mas adelante,y pel bolante dfel carro era mas grande de lo normal era una convi,que ni tengo ese carro el caso es que pasava por un pueblo muy bonito y habia un festejo caballos y todo en fuera de la iglesia gente ,quinseañeras y toda una fiesta de pueblo y ya segui pr fin llegue a la ciudad con mi mama en el depa..despues visite un amigo q tiene una disquera importante,yo canto en la vida real y traigo un proyecto en mente..el caso es que me sente a vistarlo en su oficina y era una mujer gorda y rara,el es hombre,segu yo estava platicando con el,luego movio las manos y le dije se te cayo un anillo de oro traia varios,luego traia una palomilla entre las manos y la espantava,luego una mariposa en la cabeza yo le decia no la mates y se la dejava en la cabeza,pero era del tamaño de una mano de grande,muy raro bueno ese es mi sueño gracias bye..

Sueño
La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia y la imprudencia. En otra faceta simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento. -Soñar con mariposas indica ligereza que puede manifestarse en el amor o en los negocios y que nos conducirá a la ruina. -El color nos puede indicar la causa de nuestra ligereza. Por ejemplo: *Si es blanca indica ignorancia. *Amarilla, falta de conocimiento. *Roja indica que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento. *Azul, por la irrealidad de un romanticismo ... -Si la mariposa es nocturna el pronóstico indica que estamos rozando la inmoralidad e incluso a veces la ilegalidad. -Si es diurna no existen intenciones ocultas. Otro significado es el de anunciarnos que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral.
En tu caso,se puede relacionar con tu proyecto de cantar que puede que todavia no este todo muy claro.
Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar.
El anillo simboliza compromiso,formalidad no se pero a lo mejor este amigo no esta seguro de comprometerse con tu proyecto,pero tu intentaras que te siga en el.Espero que tengas mucha suerte.Saludso

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:29
En respuesta a heura_9894865

Cangrejos
Hola Rohe. Mi sueño es el siguiente, estaba en la playa y veía muchos cangrejos de varios tamaños grandes, medianos, chiquitos caminaban por toda la playa hasta en las rocas veía cangrejitos.

Sueño cangrejo
Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del otro sexo: -Si camina hacia la otra persona indica que debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos. -Si camina hacia nosotros, debemos dar marcha atrás y proceder con cautela. Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del mismo sexo, lo que anuncia es la existencia de personas que intentan retrasar o impedir lo que deseamos.Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook