Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:36
En respuesta a an0N_611289799z

Hola ,soy nueva
y siemrpe he tenido cosas con sueños.
bueno anoche tuve un sueño extraño soñé con el tipo que me gusta que él me decia que nos escondieramos en un luga era una habitación como atras de una casa ,era una habitación como para guardar ropa pues nos metiamos a esa habitación y él cerraba la puerta con llave de hecho lo veía dar la vuelta al manojo de llaves ,él se escondia bajo las ropas yo quedab frente a él y él me ponia ropas encima también .M e parece que nos escondiamos de una mujer que habia llegado a esa casa que la verdad no reconzco ,pues veia pàsar por fuera a una mujer .
Luego saliamos de ahi y yo como que le devolvia una argolla o anillo de matrimonio y yo me quedaba con uno también él deél eso si era más delgado y el mio era más grueso pero eran de oro del mismo color ,en elque me quedé yo me aprecio ver por el interio del anillo que decia el nombre de mi papá .Después de todo eso élq uedaba con uan cara no muy buena y como con la intención de decirm algo ,pero el costaba y yo le decia dímelo .
ASÍ FUE EL SUEÑO

Sueño
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas en la relacion,la mujer de la que os escondeis puede ser otra pareja de el o representa prooblemas emocionales,sentimentales..Si es un armario ropero: *Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos. . *Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos. *Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida. *Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos.Las llaves ,Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. -Tener dificultades en hacer girar la llave en su cerradura augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos.

El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio.En tu caso,devolverselo te habla de que si teneis una relacion la dejais o la relacion se enfria.Todo el sueño se relaciona con la relacion con este chico.ESpero haberte ayudado.Saludos y suerte

Ver también

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:43
En respuesta a reyes_7108922

Hola.
Me podrías ayudar con este sueño?


Resulta que hace 15 meses mi relacion con mi novio se rompió..Lo pase muy mal pero ultimamente ya no me como el coco como lo hacia antes.. En esta semana dos veces ha aparecido en mis sueños..la primera vez estaba con otra mujer pero me buscaba una y otra vez, pero sin decidirse a nada.

Anoche soñe, desperté varias veces y segui soñando lo mismo..que el estaba indeciso entre esa mujer y yo y que finalmente nos casamos. Llegaron muchos centros florales de felicitación y esa otra mujer nos mandó una corona funebre..

Que puede significar?

Sueño
Seguro que tendras noticias de tu ex-novio o incluso algun encuentro con el.Lo de casarse es un buen auguario porque puede que volvais sjuntos y consolideis vuestra relacion,las flores ,Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. -Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. -Las azules la irrealidad soñadora.
La mujer puede ser otra pareja o alguien que no quiere que esteis juntos,refleja con la corona funebre que quiere que lo vuestro acabe.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
2/6/04 a las 21:48
En respuesta a an0N_586389599z

Hola
soñé q iba a visitar a mi ex, me mostró a su hija y me dijo su nombre, yo ni siquiera sé si tiene un hijo/a y menos su nombre, pues hace años q ni nos vemos ni nos hablamos!. No había tensión en el sueño, todo fué muy cordial, aunq nuestra relación fué un tormento y nuestro final peor.....

Gracias desde ya x t ayuda.

Sueño
podras tener noticias de tu ex- pero noticias sobre sus relaciones o familia,los hijos reflejan preocupaciones ,puede que tu ex no tenga un buen momento.Saludos y suerte

R
reyes_7108922
2/6/04 a las 21:59
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Seguro que tendras noticias de tu ex-novio o incluso algun encuentro con el.Lo de casarse es un buen auguario porque puede que volvais sjuntos y consolideis vuestra relacion,las flores ,Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. -Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. -Las azules la irrealidad soñadora.
La mujer puede ser otra pareja o alguien que no quiere que esteis juntos,refleja con la corona funebre que quiere que lo vuestro acabe.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

Muchisimas gracias rohe
por tomarte el tiempo!! Espero que tengas razón... saludos

A
an0N_586389599z
3/6/04 a las 13:03

Muchas gracias por ....
tu ayuda y además comunicarte que me he enterado que su vida está así, con muchos problemas familiares y personales, por desgracia.

Gracias de nuevo y saludos

H
hina_9354230
3/6/04 a las 16:56

Hola rohe!!
ayer soñe q estaba con mi mama, pero no se donde estabamos, y se me empezo mover un diente (como cuando uno es pequeño y los cambia) empeze a moverlo y mi mama me dijo q no es bueno q se tenia q caer solo, yo no entendia, la cosa es q al ratito se salio, yo estaba confundida decia por q se me ha salido el diente si tengo 23 años!!significa algo? me gustaria saber!
muchisimas gracias
sandra

M
mina_5709114
4/6/04 a las 4:04

Bicicleta
hola y gracias por dedicarme tu tiempo,saves soñe algo pero nadamas me acuerdo que andava en bicucleta y que los manublios o sea donde van las manos el volante era mas alto de lo normal y yo estirava mis manos hacia arriba y asi andava en la bici muy agusto manejandola,bueno y luego soñe que estavamos en la cama recostadas una amiga y yo,(a ella tenia mucho tiempo que no veia y la vi unos dias antes eramos muy amigas) y voltiamos hacia arriba al techo, habia un abujero grande alguien nos estava observando pero al voltear se quito y no supe quien era se fue para que no lo vieramos, se veia que era de dia por que estava el cielo azul ..bueno ese es mi sueño gracias rohe..

Z
zamira_7201903
4/6/04 a las 6:47

Me gustaria ser tu amiga
Hola Rohe.

Mi nombre es Karen y me gustaria que me ayudaras a interpretar mis sueños.
Ya hace un tiempo lo que sueño se cumple y eso me asusta. Por que aveces he podido evitar accidentes y otras veces no.Cada vez que sueño me quedo con la duda si pasara algo. Te pido que por favor me des la oportunidad de contarte algunos de mis sueños.
Atte
karen

A
aisha_5489130
4/6/04 a las 16:50

Hola rohe
Hola!,

Esta seman soñe con un hombre que conozco, ya que el trabaja conmigo, el me dobla en edad y es muy simpatico. Nunca había soñado antes con él, pero me llamó la atención lo siguiente, en el sueño habia algo de confusión y derepente ambos nos besabamos, era algo que yo no esperaba y senti mucha verguenza, el lo tamaba con humor e incluso se reía. Durante el sueño yo sentía que nada volvería a ser igual pues era tanta ,i verguenza que me sentía incapaz de volverlo a mirar, sentía tristeza pues somos amigos.

En la actualidad yo estoy casada, por eso me da vueltas este sueño, porque nunca me he planteado serle infiel a mi esposo.

Espero que me puedas responder.

Un Abrazo.

Almendra.

O
olena_8074729
4/6/04 a las 16:59

Un sueño...
Hola, desde hace unos dias que siento algo raro con respecto a un sueño que tuve hace poco. Resulta que mi novio y yo nos dejamos pero me consta que aun no nos dejamos de querer y aunque estamos bien, es decir nos vemos como amigos, no podemos estar juntos hasta que el lo tengo mas claro. Bueno, el otro dia soñe que me casaba, o mejor dicho que era el dia de mi boda con otro hombre al que le veia la cara era mayor que yo canoso muy guapo pero no se quien es, y a esa boda asistia mi novio y toda su familia, pues bien yo ya vestida de novia decidida a caminar hacia el altar me quede con una persona muy amiga mia de la familia de mi novio y me echaba a llorar, no me queria casar con esa persona a pesar de que sabia que me iba a dar todo lo que yo necesito, me queria ir corriendo, no me queria casar conel deseaba a mi novio qu eestaba alli de invitado con un sombrero de paja y lloraba tanto que me desperte llorando y con una angustia muy grande y al final no se que paso porque me desperte, que significa eso??? yo quiero mucho a mi novio pero pasaron una serie de cosas que nos separaron, espero nohaberme enrollado.
Un beso y gracias

M
mavis_5691104
4/6/04 a las 18:22

La discusión
Ke tal Rohe! Gracias por tu tiempo y tu atencion. Ske keria contarte un sueño ke he tenido:
Primero: sueño ke estoy en una fiesta estupenda de mi universidad, y de pronto tengo ke hacer pipí. El baño consistía en una sala muy grande y un poco destartalada, donde había un retrete al fondo, en lo alto de una escalera. Mucha gente kería ir al baño y yo cogía a una amiga del brazo y llegabamos las primeras. Cuando me disponía a bajarme la falda y tal de pronto me daba cuenta de ke estaba rodeada de gente, y a mi lado estaba sentado un chaval de mi universidad ke es muy popular y me encanta. Entonces a mí me daba un pudor y una vergüenza espantosa y pasaba de hacerlo y me iba. Lo mas raro era ke todo el mundo veía esa situción muy normal y yo loencontraba totalmente inusual.
Después, estando toda borracha en un lavabo me llama mi novio por teléfono y le cuento ke estoy en una fiesta estupenda y ke me lo estoy pasando genial y le digo ke se venga y todo, entonces él se cabrea y me insulta diciéndome ke soy una ... y una borracha y una inmadura. Después llega enseguida a recogerme con el coche y al salir es de día como las 7 de la tarde, y esta lloviendo. Dentro del coche me sermonea y me dice ke me va a llevar a casa y él se va ir con sus amigos a ver un partido de fútbol. Yo me siento triste y decepcionada, y siento ganas de bajarme en la parada de bus mas cercana para volver con todo el mundo a la fiesta, pero él no me deja. Y ahí me desperté.

M
mavis_5691104
4/6/04 a las 18:39

Las vacaciones
Ay Rohe! Ske ademas he tenido otro sueño, y como siempre me encauzas muy bien en tus interpretaciones pues te lo cuento:
Sueño ke me voy a ir de vacaciones con mis padres y tal, y dentro del coche (ke era muy raro) íbamos mis padres mi novio y yo. Durante todo el viaje mi novio y yo teníamos ke disimular ke habíamos roto y ke ya no había nada, porke mis padres no le kerían (y no le kieren en la realidad) y estaban todo el rato vigilándonos a ver ke hacíamos. Ahí me desperté.
El paisaje era veraniego y soleado, recuerdo mucho calor en el sueño.
GRACIAS por tu tiempo y tu atención.

M
mina_5709114
6/6/04 a las 17:21

Corona de veladora
hola rohe,soñe que me ponia una corona en la cabeza con las dos manos,pero era una veladora roja grande de esas que vienen en un vaso de vidrio,bueno pero una muchacha queria hacer lo mismo que yo,el caso es que eramos tres mujeres la que me copiava era un poco mas joven que yo como 27 años y la otra mas grande,bueno ese es mi sueño,el caso es que yo estava convencida que era una corona,bueno bye rohe y gracias..

S
sabiha_699306
6/6/04 a las 17:39

Sueño
Hola!
¿Qué significa soñar que hablas con un perro? En mi sueño un hombre venía con un perro y entraba a un comercio, como el perro no podía entrar lo dejaba en la puerta. Entonces llegaba yo y hablaba con el perro, vamos que mantenía una conversación con él, lo que pasa que no recuerdo de que hablábamos. era un perro pequeño. Y a mí me parecía de lo más normal que el perro hablase. Muchas gracias.

Y
yuemei_714234
6/6/04 a las 18:44

Sueño con ex


Hola Rohe, soñé con mi exnovio, que ahora está casado, en el sueño estaba con su uniforme del trabajo y muy sonriente me decía que iba a tener un hijo, crees que se trate de un sueño premonitorio o tiene otro significado?.

Muchas gracias anticipadas por tú respuesta.

Un saludo, Noemí.

A
ambarvioleta
6/6/04 a las 20:04

Soñe con un leon
hola rohe, espero por favor que interpretes mi sueño, gracias.
soñe que se escapaba un leon del zoologico, el leon me lamia la cara, y nos ibamos agarrados de la mano.

A
ambarvioleta
6/6/04 a las 20:07

Me soñe vestida de novia
Hola rohe.
Soñe que estaba vestida de novia y no me queria casar y me tiraba en el lodo para ensuciar el vestido.
Gracias.

A
alyson_9026716
6/6/04 a las 21:38

Me ayudas
Rohe
bueno primero que todo saludarte y agradecerte pues siempre me haz ayudado a dar interpretacion te contare sueño que tuvo mi esposo
anoche soño que se encontraba en un bosque muy oscuro conversando con alguien que no veia pero estaba por las malas cosas de lavida pues esta muy tenso pues no consigue estabilidad bueno de repente se le aparece el padre Hurtado que es un santo chileno y le dice que no se angustie que el le ayudara y junta sus manos y se pone a rezar , le toca las manos y sigue orando y de repente me dice que en la oscuridad comienza a aparecer un resplandor inmenso en el cielo y todo se ilumina con una luz muy extraña y ve mirando hacia arriba como Dios viene hacercandose a el y la luz le inunda completamente le toca y le dice que no se angustie mas , sabes me dice que sintio una inmensa paz y al despertar se sentia otro con una alegria inmensa y una sensacion muy extraña dime esto tiene algun mensaje u explicacion yl lo unico que se que por la mañana estaba muy contento y feliz y me decia jamaz en mi vida senti esta alegria y paz tan grande y es como si todabia estubiera viendo esa inmensa luz y ha dios hacercandose y tocandome
te agradesco cualquier comentario cariños Patricia
ps946201@enfemenino.com

M
melani_5146331
7/6/04 a las 3:20

Sangre
Hola Rohe. Mira, soñé que iba a hacerme un examen de sangre en compañía de mi hermano. La cosa es que me sacaba sangre del brazo y llenaba totalmente el tubo de ensayo. Se suponía que yo debía entonces llevar la sangre hasta el lugar en donde la iban a analizar. Pero cuando me dirigé al cuarto se me cayó el tubo y toda mi sangre se regó por el suelo. Realmente me frustraba el hecho de que mi sangre se hubiera perdido porque entonces tendría que sacarme más sangre. Es cierto que era una situación comprensiblemente incómoda. Pero en el sueño me resultaba trágica. Lloré mucho por mi sangre derramada. ¿Qué crees que signifique? Muchas Gracias.

E
elea_6448249
7/6/04 a las 18:29

Hola rohe
hola, sabes quisiera saber que significa soñar con dinero, que te lo estan dando (billetes), porfa respondeme, y tambien otro sueño que significa soñar con los familiares que se encuentran en otro pais y que los ves sufriendo. gracias de ante mano, y espero tu respuesta.
chao

A
an0N_956785499z
7/6/04 a las 23:08

Sueño con un exnovio
Hola Rohe quisiera saber que significa sonar con un novio que tube hace 10 años el fue y es el amor de mi vida, terminamos por una tonteria, pero a la fecha yo siento algo muy fuerte por el, de repente nos vemos en alguna fiesta y nos saludamos he notado que el me mira, pero no me dice nada yo soy divorcia de 27 años y tengo una bebe de 4 años y vivo con mis papas el tiene la misma edad y por lo que se jamas volvio a tener novia ya que es unchico muy timido, segun cuentan sus papas que fui la unica novia que le conocieron.

ultimamente he soñado que me besa, que me dice que me extrañaba y no habia dejado de quererme, ni se que hacer o que significa, y ni el me dice nada y ni yo me atrevo, me podrias decir que significa de favorcito mil gracias

A
an0N_876586099z
8/6/04 a las 20:19

Sueño con mi ex

Hola, primero paso a decirte q el ex con el q sueño es la persona de la q estoy re-enemorada aunke el no lo sepa y hace 1/2 años q no nos hablamos, soñe 2 noches seguidas con mi ex- en el primer sueño yo llegaba a mi casa y estaba mi hermana afuera y mi ex sentado contra la pared lo miraba y el estaba fumando y me ofrecia el cigarro pero yo le decia q no xq estaba mi hermana y ella no sabe q fumo entonces yo le hacia una seña con la cabeza para q nos fueramos de ahi a 2 casas de la mia me kiere agarrar la mano y yo le decia q no xq estaba mi hermana viendo llegabamos a una eskina doblabamos y ahi si nos agarrabamos de la mano llegabamos a otra eskina y empezamos a besarnos, lo raro del sueño es q el no hablo en ningun mo,ento.... En el segundo sueño me lo cruzaba en la calle lo paraba y le decia q teniamos q hablar y el me decia no entonces agarre y le dije q no iba a pasar nada q la mama de el no kisiera q pasara (refiriendome a sexo) y el me decia por eso no kiero hablar, daba media vuelta y se iba...

Por favor escribime aca al foro o a los mails LuCky1987@enfemenino.com o pato_superstar@hotmail.com

Por favor necesito q lo hagas lo mas rapido posible ya q estoy muy angustiada x saber q significan ya q hace algunos meses estoy pensando en hablar con el para volver, y me interesa mucho saber si los sueños q estoy teniendo me estan tratando de dar la respuesta a lo q tengo q hacer. Desde ya muchas gracias.

A
an0N_637247699z
11/6/04 a las 2:10

La subo rohe
pues andan buscando tu charla.
Un beso

M
mina_5709114
13/6/04 a las 7:47

Donde estas
hola rohe,ya no estas,hellouuuuuuuuuuu,saludos bye,que estes bien .

M
malen_5882082
18/10/04 a las 21:54

Armarios ordenados
Sueño que mi madre y mi hermana me han limiado los armarios de mi casa (concretamento los mios) han tirado casi toda mi ropa, pero los armarios estas abiertos, limpios, recien pintados y con ropa que apenas me gusta y casi no uso (sin embargo me siento bien y satisfecha). Me puedes ayudar. Tambien sueño (ambos se han repedido consecutivaente) que mi pareja esta encima mia (practicamente violandome) lo siento como una bobosa, me desagrada, pero sinceramente encima me siento culpable de no poder responder a sus instintos.

R
rima_7975140
18/10/04 a las 22:59

Hola rohe
Te cuento, no te puedo decir con exactitud el sueño pero soñé q me concedían la beca q pedí
hace poco para este curso y me daba una profunda alegría.

V
vanja_5141684
26/11/04 a las 6:42
En respuesta a vanja_5141684

Soñar con vacas
HOla Rohe Como estas? Ojala y puedas ayudarme Soñe que mi padre era el encargado de una aldea, y debia sacrificar tres vacas para alimentar a la gente. Una de ellas me encariñe mucho, y y o no queria que la matara hice hasta lo imposible, imaginate que en el sueño me abraze a la vaca y todo para que le dejara la vida. Logre convencerlo diciendole que la vaca nos serviria para muchos propositos, leche, queso , manteq etc y al final me la regalo. No se que querra decir lo de soñar con vacas, que por cierto, me pasa muchisimo Un abrazo que estes bien!

Si
si

A
aya_9735345
15/7/11 a las 22:05

Que pasa
MIRA ME SOÑE CON MI EX QUIEN ME LLAMA Y SE HACE PASAR POR UNA PEROSNA QUE ME PREGUNTA COSAS PERO A LA FINAL ME DICE NO MENTIRA SOY YO SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ESPERES YO LE CONTESTO QUE SABE QUE SIEMPRE LE VOY A ESPERAR.

S
sarahy_8096841
16/7/11 a las :00


te mando un privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram