Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
Z
zhihua_8490248
29/11/03 a las 17:07

Dos sueños segidos con la muerte
hola de nuevo rohe!
Anoche tuve dos sueños seguidos q tenian que ver con la muerte. el primero veía a gente de mi familia en mi casa estabamos en la escalera q lleva alos dormitorios y entonces se subio una niña (q no conozco en realidad) a la barandilla de la escalera se tambaleo y cayo al vacio yo no paraba de gritar a la gente de abajo para q la cogieran pero la niña cayo al suelo pero increiblemente quedo de pie y no se hizo nada. pero yo no dejaba de llorar para mi era como si hubiese muerto.
el segundo sueño estaba en un pais desconocido donde yo iba a trabajar con el uniforme y de pronto vi un accidente de autobus creo, pero en vez de socorrer a la gente empece a robar todo lo q me hacia falta para mi, porq en el sueño yo era muy pobre y alli enontraba justo lo que me faltaba.
bueno espero con ansias tu respuesta, un Beso!!

Ver también

A
an0N_842962499z
29/11/03 a las 17:23

Hola rohe, yo de nuevo
hola rohe, hacia tiempo q no te escribia, hoy te escribo pq hara 2 noches tuve un sueño malisimo, q creo q si tiene algun significado no debe de ser bueno.
soñe con mi propia muerte, es decir un sentimiento de ahogo, de saber que vas a morir.. muy mal.
yo iba con mi mejor amiga en el coche y su novio, el iba bastante deprisa y nos cruzabamos con la guardia civil, pero el aceleraba para q no pudiera pillarnos, cuando ya estabamos tranqilos de q no nos habian pillado, de repente vemos como hy un coche a 1metro de distancia q viene hacia nosotros, ahi es cuando tuve el sentimiento de muerte, de recordar a toda la gente q queria y q no iba a ver mas, entonces viene el golpe, al cabo de un tiempo q no se cuanto pasa, yo me despierto, y cuando me giro el coche andaba solo y ellos 2 estaban muertos, ibamos x una carretera asi q para no volver a chocar intento llevar el volante haciendo q salgamos de la carretera y nos caigamos por un precipicio, pero casualmente yo puedo agarrarme no se a donde, y me quedo colgando de unos 1000 metros de altura o mucho mas, y como puedo logro llegar a tierra firme, donde alli cojo un telefono y llamo a la gente, intentando llorar pero no me se salian las lagrimas.
que peude significar??
me desperte bastante mal y muy inqieta.
gracias rohe

E
eba_7235124
29/11/03 a las 19:18

Hola rohe
Gracias por responder a nuestras inquietudes.

Mira, anoche soñe que mi hermana menor estab embarzada. Si bien deberpa haber sido una situacion no agradable porque ella estudia y aun no esta preparada yo estaba feliz. Yo le decia que yo tambien estaba embarzada y luego recordaba que eso no es cierto y me daba pena que nuestros hijos no fueran a nacer juntos (pero no es que a mi me interese quedar embarazada, yo tambien soy muy joven aun) y me concentraba en ella y me sentia sumamnete feliz por eso.

Luego soñe que mi madre me confesaba que era la segunda esposa de mi padre cosa q no es cierta.

Que pueden significar stos sueños que me han parecido de lo mas extraños la verdad? Gracias y un beso

Y
yuemei_714234
29/11/03 a las 20:29

Interpretar un sueño

Hola Rohe, es la segunda vez q te escribo, me gustaría q me ayudaras a interpretar este sueño.

Verás soñé que estaba con más gente y no se porque todos intentabamos huir de ciertos hombres que intentaban raptarnos, hubo uno que me seguía y yo intentaba huir de él para que no me atrapara, en una de estas q me veo sin salida, veo una gran ventana, pues mi primer impulso es saltar através de ella y comienzo a volar por encima de los edificios o ciudad donde me encontraba, hasta que llego cerca del mar, donde habían una especie de kioscos, era de noche, y bajé para comprar algo de comer, en esto que veo a una señora mayor con pelo rubio, a la que le pregunto que si sabe de algúna pensión o lugar donde yo pudiera pasar la noche, la señora se me queda mirando y me dice, que no fuera a ningún sitio y menos sola, que esa noche la pasaría en su casa y me ofreció alojamiento. Aquí termina el sueño.

Espero tú respuesta y gracias por todo.

Saludos.

C
chen_5816818
30/11/03 a las 1:44

Que significa soñar con baños
Hace mucho tiempo y en diferentes circunstancias he soñado que estoy dentro de baños, estos pueden ser antiguos, publicos, pequeños, etc, conocidos o desconocidos por mi. A veces me estoy bañando pero siempre hay alguien conmigo creo que casi nunca estoy sola.
Quisiera saber que significa y porque es este sueño tan recurrente?

M
marilo_7236989
30/11/03 a las 10:07

Hola rohe
anoche tuve una pesadilla soñe que iba con mi pareja en un carro y el me venia distrayendo despues yo juque como que tenia mucho control del volante me distraje perdi el control me pase al carril contrario pero logre esquivar despues habia una especie de zanja y un canal se volteo el carro que despues era como un camion a lo que mi marido reacciono y grito ADIOS MIS SUEÑOS como que tenia dinero ahi corrio hacia el camion a rescatar su cartera me trajo mi bolsa como era de noche y el lugar estaba desolado empezamos a correr despues el corrio mas de prisa como olvidandose de mi y se iba por debajo de un puente mientras yo corria asustada despues vi un hombre correr tras de mi en la oscuridad y le grite a mi marido por su nombre desesperada. yo corria como loca y estaba aterrada al despertar tuve una sensacion de miedo tristeza y desilusion por que me senti temerosa y desvalida. que significa esto?

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:00

Sueño olas
Hola!
Las olas, Simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. -Soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. -Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente. -Si andamos sobre las olas como si marchásemos sobre tierra firme es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas y obstáculos se opongan a nuestros deseos.Mas bien creo que no es salgo negativo pero si muy fuerte o impactante para ti,tu no quieres dejarte arrastrar por ese tema/situacion .Espero que te haya aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:07
En respuesta a karely4

Hola rohe
hola mi marido soño que un gato lo queria arañar y el se lo quitaba que signifa esto.
yo soñe un perro policia enorme feroz que me derrivaba no se si me mordia traia un trapo en el hozico fue horrible estaba aterrada. hoy soñe que mi marido no iba a trabajar y que se metia a una casa que parecia la del vecino y soñe que yo estaba discutiendo con su ex de el pero se sientia como que yo tenia mucha seguridad no le tenia miedo a ella. debo aclarar que ellos ya se separaron no tienen comunicacion y ella vive bastante lejos de aqui. que significa todo esto espero no abusar.

Gracias.

Sueños
Hola!
El primer sueño,los gatos Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. - -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.El perro es todo lo contrario simboliza la amistad,fidelidad pero si te muerde es es todo lo contrario infidelidad,celos...etc.En general,te dire que los sueños reflejan que tienes o vas a tener problemas conyugales,puede por mala comunicacion,celos o infidelidad... espero que no sea nada.Saludos.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:11
En respuesta a zhihua_8490248

Dos sueños segidos con la muerte
hola de nuevo rohe!
Anoche tuve dos sueños seguidos q tenian que ver con la muerte. el primero veía a gente de mi familia en mi casa estabamos en la escalera q lleva alos dormitorios y entonces se subio una niña (q no conozco en realidad) a la barandilla de la escalera se tambaleo y cayo al vacio yo no paraba de gritar a la gente de abajo para q la cogieran pero la niña cayo al suelo pero increiblemente quedo de pie y no se hizo nada. pero yo no dejaba de llorar para mi era como si hubiese muerto.
el segundo sueño estaba en un pais desconocido donde yo iba a trabajar con el uniforme y de pronto vi un accidente de autobus creo, pero en vez de socorrer a la gente empece a robar todo lo q me hacia falta para mi, porq en el sueño yo era muy pobre y alli enontraba justo lo que me faltaba.
bueno espero con ansias tu respuesta, un Beso!!

Sueños
Hola!Que tal?
La muerte tiene un significado no de muerte fisica sino de que algo acaba,termina.LLorar,tambien significa termino de una mala epoca puede que relacionada con tu familia.
El segundo sueño,el accidente Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.Creo que puedes no estar actuando correctamente en algun tema que te preocupa y tu eres consciente de ello.Espero haberte ayudado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:14
En respuesta a an0N_842962499z

Hola rohe, yo de nuevo
hola rohe, hacia tiempo q no te escribia, hoy te escribo pq hara 2 noches tuve un sueño malisimo, q creo q si tiene algun significado no debe de ser bueno.
soñe con mi propia muerte, es decir un sentimiento de ahogo, de saber que vas a morir.. muy mal.
yo iba con mi mejor amiga en el coche y su novio, el iba bastante deprisa y nos cruzabamos con la guardia civil, pero el aceleraba para q no pudiera pillarnos, cuando ya estabamos tranqilos de q no nos habian pillado, de repente vemos como hy un coche a 1metro de distancia q viene hacia nosotros, ahi es cuando tuve el sentimiento de muerte, de recordar a toda la gente q queria y q no iba a ver mas, entonces viene el golpe, al cabo de un tiempo q no se cuanto pasa, yo me despierto, y cuando me giro el coche andaba solo y ellos 2 estaban muertos, ibamos x una carretera asi q para no volver a chocar intento llevar el volante haciendo q salgamos de la carretera y nos caigamos por un precipicio, pero casualmente yo puedo agarrarme no se a donde, y me quedo colgando de unos 1000 metros de altura o mucho mas, y como puedo logro llegar a tierra firme, donde alli cojo un telefono y llamo a la gente, intentando llorar pero no me se salian las lagrimas.
que peude significar??
me desperte bastante mal y muy inqieta.
gracias rohe

Sueño
Hola!
Los accidentes,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.En el caso de la muerte es que algo acaba,termina una relacion,trabajo,amistad...etc.Saludos.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:19
En respuesta a eba_7235124

Hola rohe
Gracias por responder a nuestras inquietudes.

Mira, anoche soñe que mi hermana menor estab embarzada. Si bien deberpa haber sido una situacion no agradable porque ella estudia y aun no esta preparada yo estaba feliz. Yo le decia que yo tambien estaba embarzada y luego recordaba que eso no es cierto y me daba pena que nuestros hijos no fueran a nacer juntos (pero no es que a mi me interese quedar embarazada, yo tambien soy muy joven aun) y me concentraba en ella y me sentia sumamnete feliz por eso.

Luego soñe que mi madre me confesaba que era la segunda esposa de mi padre cosa q no es cierta.

Que pueden significar stos sueños que me han parecido de lo mas extraños la verdad? Gracias y un beso

Sueño
Hola!
El embarazo representa una de dos,un deseo de ser madre o la creacion de un nuevo proyecto puede ser laboral,personal y que de alguna forma a ti te hubiera gustado tambien tenerlo.El sueño es positivo asi que espero que todo vaya bien.Saludos.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:25
En respuesta a yuemei_714234

Interpretar un sueño

Hola Rohe, es la segunda vez q te escribo, me gustaría q me ayudaras a interpretar este sueño.

Verás soñé que estaba con más gente y no se porque todos intentabamos huir de ciertos hombres que intentaban raptarnos, hubo uno que me seguía y yo intentaba huir de él para que no me atrapara, en una de estas q me veo sin salida, veo una gran ventana, pues mi primer impulso es saltar através de ella y comienzo a volar por encima de los edificios o ciudad donde me encontraba, hasta que llego cerca del mar, donde habían una especie de kioscos, era de noche, y bajé para comprar algo de comer, en esto que veo a una señora mayor con pelo rubio, a la que le pregunto que si sabe de algúna pensión o lugar donde yo pudiera pasar la noche, la señora se me queda mirando y me dice, que no fuera a ningún sitio y menos sola, que esa noche la pasaría en su casa y me ofreció alojamiento. Aquí termina el sueño.

Espero tú respuesta y gracias por todo.

Saludos.

Sueños
Hola!
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios. Saltar es un buen presagio siempre que se salte hacia arriba.Si nos vemos obligados a saltar significa que nos veremos en una situación difícil. -Si debemos saltar y no nos atrevemos a hacerlo revela nuestro temor a cometer una imprudencia.En fin,veo que puedes estar en una situacion dificil pero que al final lograras superarla incluso con la ayuda,consejos.. de alguien que no esperas.Saludos.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:28
En respuesta a chen_5816818

Que significa soñar con baños
Hace mucho tiempo y en diferentes circunstancias he soñado que estoy dentro de baños, estos pueden ser antiguos, publicos, pequeños, etc, conocidos o desconocidos por mi. A veces me estoy bañando pero siempre hay alguien conmigo creo que casi nunca estoy sola.
Quisiera saber que significa y porque es este sueño tan recurrente?

Sueño baños
Hola!
Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. -Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. -Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas.Saludos.

N
nahya_9118939
30/11/03 a las 14:35
En respuesta a marilo_7236989

Hola rohe
anoche tuve una pesadilla soñe que iba con mi pareja en un carro y el me venia distrayendo despues yo juque como que tenia mucho control del volante me distraje perdi el control me pase al carril contrario pero logre esquivar despues habia una especie de zanja y un canal se volteo el carro que despues era como un camion a lo que mi marido reacciono y grito ADIOS MIS SUEÑOS como que tenia dinero ahi corrio hacia el camion a rescatar su cartera me trajo mi bolsa como era de noche y el lugar estaba desolado empezamos a correr despues el corrio mas de prisa como olvidandose de mi y se iba por debajo de un puente mientras yo corria asustada despues vi un hombre correr tras de mi en la oscuridad y le grite a mi marido por su nombre desesperada. yo corria como loca y estaba aterrada al despertar tuve una sensacion de miedo tristeza y desilusion por que me senti temerosa y desvalida. que significa esto?

Sueños
Hola!
Accidente: -Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias. Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Correr: -Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -Si son varias personas presagia disputas y querellas. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras.Puedes que estes ante una situacion dificil y que te sientas insegura,temerosa por ella como en tu sueño,un poco sola.Espero que no sea nada.Suerte.

N
norica_6405584
30/11/03 a las 22:38

Interpretacion de un sueño
Hola hoy un amigo me ha explicado un sueño q se le repite y me gustaria q me pudieras explicar q significa.
Dice q yo y mi ex novio tenemos un edificio y q su novia se pierde en este edificio, dice q él entra para buscarla y q nos va esquivando a mi a mi ex novio y mientras mi ex y yo vamos matando a gente que hay por el edificio, dice q al final lucha con mi ex y lo mata pero derrepente aparezco yo y le mato a él.
Q significa? da hasta un poco de miedo!!

K
karely4
1/12/03 a las 8:53

Hola rohe
hola anoche soñe que encontraba unas fotos algo comprometedoras de mi marido con otra mujer y obviamente reaccione muy mal al verlas pero me contenia y no le reclamaba nada si no que plane una especie de venganza reuni a mi familia en una casa estabamos comiendo sentados alrededor de una mesa veia que comiamos carne asada bueno pues al final les dije que tenia algo importante que mostrarles y que se trataba de mi marido y les mostre las fotos a lo que la reaccion no se hizo esperar le dijeron de todo el se veia tan avergonzado y triste lloraba y pedia perdon a mi y a ellos a mis padres les comovio su arrepentimiento pero dijeron que ella decida a lo que yo sin mirarlo si quiera respondia que jamas lo perdonaria y que si lo hiciera le haria la vida miserable y que nunca lo podria perdonar sin poder llorar me mostre dura y determinada el lloraba desconsolado pidiendome que le perdonara. que significa este sueño me ha dejado muy inquieta.

I
itxaro_5864463
1/12/03 a las 16:51

Hola
Hola,que significa soñar con una fuente de esas tan bonitas de jardin y con una luz verde decorativa?Gracias.

A
alyson_9026716
2/12/03 a las 21:45

De nuevo solicito tú ayuda

sabes rohe mi esposo soño que se encontraba discutiendo con otras personas estos eran hombres pero en ningun momento les vio la cara y en medio de esto miro y aparece un alacran el cual le causaba mucho temor este se encontraba como presto a picar de ahi no recuerda mas se solo que desperto con sensacion de inmenso panico puedes decirme porfavor que puede significar
te doy las gracias por la interpretacion del mio gracias patricia

ps946201@hotmail.com

N
nahya_9118939
2/12/03 a las 21:56
En respuesta a norica_6405584

Interpretacion de un sueño
Hola hoy un amigo me ha explicado un sueño q se le repite y me gustaria q me pudieras explicar q significa.
Dice q yo y mi ex novio tenemos un edificio y q su novia se pierde en este edificio, dice q él entra para buscarla y q nos va esquivando a mi a mi ex novio y mientras mi ex y yo vamos matando a gente que hay por el edificio, dice q al final lucha con mi ex y lo mata pero derrepente aparezco yo y le mato a él.
Q significa? da hasta un poco de miedo!!

Sueño
la verdad es ue es un sueño raro,la muerte en sueños significa que algo acaba puede ser una faceta de nuestra personalidad,una idea u opinion sobre alguien...etc.No se como son vuestras relaciones de amistad pero que pueden no ser tan buenas como parece,Cuando buscamos a alguien refleja nuestra inquietud por dicha persona asi que si el sueño lo tuvo tu amigo es reflejo de las relaciones que tine en la realidad con vosotros.Saludos.

N
nahya_9118939
2/12/03 a las 22:03
En respuesta a karely4

Hola rohe
hola anoche soñe que encontraba unas fotos algo comprometedoras de mi marido con otra mujer y obviamente reaccione muy mal al verlas pero me contenia y no le reclamaba nada si no que plane una especie de venganza reuni a mi familia en una casa estabamos comiendo sentados alrededor de una mesa veia que comiamos carne asada bueno pues al final les dije que tenia algo importante que mostrarles y que se trataba de mi marido y les mostre las fotos a lo que la reaccion no se hizo esperar le dijeron de todo el se veia tan avergonzado y triste lloraba y pedia perdon a mi y a ellos a mis padres les comovio su arrepentimiento pero dijeron que ella decida a lo que yo sin mirarlo si quiera respondia que jamas lo perdonaria y que si lo hiciera le haria la vida miserable y que nunca lo podria perdonar sin poder llorar me mostre dura y determinada el lloraba desconsolado pidiendome que le perdonara. que significa este sueño me ha dejado muy inquieta.

Sueños
Hola!
Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.La reunion familiar te dice que puede que asistas a una reunion en la realidad y que se trate algun tema interesante.No se como es tu relacion con tu marido,pero tu sueño da una idea de infidelidad,no se si tienes motivos reales para creerlo o son temores,muchas veces soñamos sobre temas que nos preocupan y como se desarrolla el sueño es una idea de como te gustaria comportarte en realidad.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

N
nahya_9118939
2/12/03 a las 22:05
En respuesta a itxaro_5864463

Hola
Hola,que significa soñar con una fuente de esas tan bonitas de jardin y con una luz verde decorativa?Gracias.

Sueño fuente
Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. -Si la fuente soñada está seca es que todas las esperanzas son vanas. -Si se nos impide beber en ella es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. -Si podemos beber de la fuente y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. -Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. -Si la fuente mana en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos.Como ves,es un sueño muy positivo.Saludos.

A
anjara_9019922
3/12/03 a las 6:15

Hola
hola pues solo te puedo decir que tengo sueños recurrentes donde mi novio me deja por otra mujer. se quien es ella puesto que es la madre de su hijo. pero siempre en mis sueños el la prefiere a ella antes que a mi hasta la eh llegado a sonar vestida de novia a ella y rumbo a la iglesia. y en los suenos donde esta el estamos ella y yo y el se va con ella. que quiere decir todo esto a caso el me dejara por ella o es solo ese miedo mio?
porfavor contesteme y digame y que puedo hacer para dejar de sonar eso?!

A
an0N_593346399z
3/12/03 a las 20:22

Sueños con el ser amado
Hace algún tiempo me separé de mi esposo y desde entonces el aparece a cada instante en mis sueños en donde siento y veo un amor inmenso por él, pero a veces pierdo las esperanzas y me hacen daño esos sueños.

N
nahya_9118939
3/12/03 a las 21:18
En respuesta a anjara_9019922

Hola
hola pues solo te puedo decir que tengo sueños recurrentes donde mi novio me deja por otra mujer. se quien es ella puesto que es la madre de su hijo. pero siempre en mis sueños el la prefiere a ella antes que a mi hasta la eh llegado a sonar vestida de novia a ella y rumbo a la iglesia. y en los suenos donde esta el estamos ella y yo y el se va con ella. que quiere decir todo esto a caso el me dejara por ella o es solo ese miedo mio?
porfavor contesteme y digame y que puedo hacer para dejar de sonar eso?!

Sueño
No creo que signifique que el te va a dejar por ella,puede que no estes tan segura de tu novio,este tema te preocupa bastante, no se si tus temores son reales o no.Puede que al tener un hijo sientes que es conexion entre ambos es fuerte y tu nuncas puedas superarlo pero eso no es asi.Debes tratar de resolver ese miedo tuyo y volverte mas segura de ti misma.Saludos.

N
nahya_9118939
3/12/03 a las 21:32
En respuesta a an0N_593346399z

Sueños con el ser amado
Hace algún tiempo me separé de mi esposo y desde entonces el aparece a cada instante en mis sueños en donde siento y veo un amor inmenso por él, pero a veces pierdo las esperanzas y me hacen daño esos sueños.

Sueño
Hola!
Esos sueños tiene que ver con el tema de tu esposo,que aun no has olvidado por ello sueñas lo que te gustaria que pasara y tus dudas sobre el tema.No me explicas como son los sueyos por lo que solo puedo decirte esto.Es un tema que te preocupa y dejara de hacerlo conforme se aclare la situacion con el.Saludos

N
nahya_9118939
5/12/03 a las 22:12
En respuesta a alyson_9026716

De nuevo solicito tú ayuda

sabes rohe mi esposo soño que se encontraba discutiendo con otras personas estos eran hombres pero en ningun momento les vio la cara y en medio de esto miro y aparece un alacran el cual le causaba mucho temor este se encontraba como presto a picar de ahi no recuerda mas se solo que desperto con sensacion de inmenso panico puedes decirme porfavor que puede significar
te doy las gracias por la interpretacion del mio gracias patricia

ps946201@hotmail.com

Ya te conteste
en otra charla.

S
sajida_5878993
6/12/03 a las 9:24

El cielo
Espero me puedas interpretar mi sueño ya que estoy intrigada por lo que soñe, estoy afuera de mi casa con mi abuelito y de repente miramos el cielo y hay como una nube muy negra en forma de vivora conforme la estamos viendo se va desvaneciendo, de repente tengo mucho miedo entro a la casa y veo mucho maiz que cosen ya sea como elotes o esquites y los como y veo a una amiga que casi ya no tengo contacto con ella y empezamos a platicar mas luego me despierto con una angustia. espero me puedas ayudar un poco soy de Mexico y espero me contestes a esta direccion claudia_240995@hotmail.com
muchas gracias y que estes bien.

A
an0N_595379599z
6/12/03 a las 15:37

Hola,otra vez rohe...si pudiéses descifrar mi sueño por favor
anoche soñé con un mar grande y quieto de color verde clarito,muy clarito en el que veía gente nadando,no por encima,sino por debajo y a manera de danza ,luego yo tenía muchísimas ganas de meterme pero tenía temor ,tanto que me costaba respirar,pero quéría hacerlo ...cerca mío estaba una amiga mía que hace muchos años que no veo,muy amiga por cierto,...luego el mar era una gran piscina ,muy ,muy grande,pero el agua era la misma y yo me animaba y me metía,y comenzaba a nadar igual que las otras personas como danzando..sentia una gran alegría al poder hacerlo..me ponía de espaldas y flotaba con gran gozo.. pero de pronto en un momento se acerca un avión grandísimo como si se viniese encima y llega a ponerse al lado de esta gran piscina y de él comienza a bajar cantidad de gente con ropas extrañas,yo ya estaba fuera del agua y me giro a mirar a mi amiga y ésta estaba boca abajo en el agua y muy rígida ...yo pensaba si tal vez hubiese muerto pero ,fue un pensamiento muy rápido y luego me olvidé de ella y me concentré en una pareja que bajaba del avión que yo los conozco ,en realidad ellos son amigos entre sí pero en el sueño estaban juntos pero con la noción los tres que hacían algo que no estaba bien....se fueron a un lugar para estar solos y yo me fui pensando que no era correcto lo que hacían...vine a buscar a mi amiga pero ya no estaba ,a todo esto en mi mente yo tenía el nombre de "tenerife" constantemente en mi sueño ,tanto es así que me desperté casi pronunciándolo ....es un lugar que no conozco ....muchas gracias

N
nahya_9118939
6/12/03 a las 20:09
En respuesta a an0N_595379599z

Hola,otra vez rohe...si pudiéses descifrar mi sueño por favor
anoche soñé con un mar grande y quieto de color verde clarito,muy clarito en el que veía gente nadando,no por encima,sino por debajo y a manera de danza ,luego yo tenía muchísimas ganas de meterme pero tenía temor ,tanto que me costaba respirar,pero quéría hacerlo ...cerca mío estaba una amiga mía que hace muchos años que no veo,muy amiga por cierto,...luego el mar era una gran piscina ,muy ,muy grande,pero el agua era la misma y yo me animaba y me metía,y comenzaba a nadar igual que las otras personas como danzando..sentia una gran alegría al poder hacerlo..me ponía de espaldas y flotaba con gran gozo.. pero de pronto en un momento se acerca un avión grandísimo como si se viniese encima y llega a ponerse al lado de esta gran piscina y de él comienza a bajar cantidad de gente con ropas extrañas,yo ya estaba fuera del agua y me giro a mirar a mi amiga y ésta estaba boca abajo en el agua y muy rígida ...yo pensaba si tal vez hubiese muerto pero ,fue un pensamiento muy rápido y luego me olvidé de ella y me concentré en una pareja que bajaba del avión que yo los conozco ,en realidad ellos son amigos entre sí pero en el sueño estaban juntos pero con la noción los tres que hacían algo que no estaba bien....se fueron a un lugar para estar solos y yo me fui pensando que no era correcto lo que hacían...vine a buscar a mi amiga pero ya no estaba ,a todo esto en mi mente yo tenía el nombre de "tenerife" constantemente en mi sueño ,tanto es así que me desperté casi pronunciándolo ....es un lugar que no conozco ....muchas gracias

Sueño mar
El sueño del mar Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos.En tu caso,creo que respecto a los sentimientos ahora quieras ser mas activa en este terreno,nadar es un buen presagio asi que todo sera positivo.Saludos.

G
glynis_5841680
6/12/03 a las 22:04

Porfa ayuda
HOLA ROHE NECESITO QUE ME DIGAS QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO
BUENO YO ME QUEDO EMBARAZADA, Y PASA EL TIEMPO MUY RAPIDO, LUEGO ME BEO ENEL QUIROFANO CON UN MONTONN DE MEDICOS DANDOME LA ENORABUENA
HAS TENIDO UNA NIÑA YO ME PONGO A LLORAR CON LA NIÑA EN LOS BRAZOS FIN.
BUENO YO CREO ES QUE ESTOY TAN OPSESIONADA CON UNA NIÑA QUE SUEÑO CON ESE DIA NO TU QUE DICES
BUENO UN BESOTE
Y
GRACIASSSSSS

N
nahya_9118939
7/12/03 a las 20:02
En respuesta a glynis_5841680

Porfa ayuda
HOLA ROHE NECESITO QUE ME DIGAS QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO
BUENO YO ME QUEDO EMBARAZADA, Y PASA EL TIEMPO MUY RAPIDO, LUEGO ME BEO ENEL QUIROFANO CON UN MONTONN DE MEDICOS DANDOME LA ENORABUENA
HAS TENIDO UNA NIÑA YO ME PONGO A LLORAR CON LA NIÑA EN LOS BRAZOS FIN.
BUENO YO CREO ES QUE ESTOY TAN OPSESIONADA CON UNA NIÑA QUE SUEÑO CON ESE DIA NO TU QUE DICES
BUENO UN BESOTE
Y
GRACIASSSSSS

Sueño
Hola!
Creo que si tu deseo de ser madre rd muy fuerte este se ve reglejado en tus sueños,ya que estos tratan de temas que nos preosupan en la realidad y de deseos que tenemos.Asi que ,creo que tu sueño trata de esto.Espero haberte aclarado algo.Suerte.

M
marilo_7236989
8/12/03 a las 9:35

Hola rohe
anoche soñe que mi marido le ayudaba a una anciana con su contabilidad despues de pronto mire que el la tocaba y como que la iba a besar pero yo lo veia y le gritaba por su nombre furiosa, la verdad no entiendo este sueño me ha dejado desconcertada y desperte molesta y despues mi marido me comento que mientras yo dormia el me beso hay alguna relacion puesto que yo soy mas joven que mi pareja la verdad no entiendo me puedes ayudar?

O
omaima_8120009
8/12/03 a las 10:22

Un sueño recurrente
Hola Rohe,

Yo tengo un sueño más o menos recurrente, sueño que en mis manos tengo fuego o las siento calientes y hacia donde se dirigen mis manos lo que deseo sucede, por ejemplo: si quiero que una pared blanca sea azul solo paso mi mano por la pared y se hace azul, eso es básicamente lo que sueño en diferentes formas pero siempre es igual siento mis manos arder pero no me duelen, solo cosquilleo y calor y una vez me las vi y vi fuego salir de ellas.

Gracias por tu atención y estoy de acuerdo que nadie mejor que uno mismo para interpretarlos pero este sueño es muy recurrente y no se que quiere decir.

N
nieves_8534212
8/12/03 a las 18:06

Es q sueño mucho y...
esta noche he soñado con 2 historias totalmente diferentes, pr alo mejor estan relacionadas????:

1-Estaba vaciando mi acuario y de repente de dentro salieron dos gatos, dos ranas y una serpiente, los gatos empezaron a comerse los peces y la serpiente queria comerse a los gatos y yo intentaba parar todo eso. muy raro no???

2- Rstaba en un hotel con el hombre al que quiero y su hijo de 2 años aparecia, se me cogia a la pierna y me llamaba mama, yo no queria q me llamase asi pq el tiene ya su madre (estan separados) y yo lo cogia y se lo llevaba a su padre y le decia que yo no queria quitarle el sitio a nadie y de pronto me encontraba en una reunion de su familia, pr yo iba desnuda y solo llevaba una sabana encima para cubrirme y sentia muchissima vergüenza.

Se que son rarisimos alquna idea de que pueden significar????

N
nahya_9118939
8/12/03 a las 20:43
En respuesta a marilo_7236989

Hola rohe
anoche soñe que mi marido le ayudaba a una anciana con su contabilidad despues de pronto mire que el la tocaba y como que la iba a besar pero yo lo veia y le gritaba por su nombre furiosa, la verdad no entiendo este sueño me ha dejado desconcertada y desperte molesta y despues mi marido me comento que mientras yo dormia el me beso hay alguna relacion puesto que yo soy mas joven que mi pareja la verdad no entiendo me puedes ayudar?

Sueño
Hola!
La verdad es que esa diferencia de edad puede tener relacion en tu sueño pero yo me inclino mas por el simbolismo de anciano, Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros.Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño puede que a tu marido le ayuden sobre unos problemas financieros que el tenga.Suerte.

N
nahya_9118939
8/12/03 a las 20:49
En respuesta a omaima_8120009

Un sueño recurrente
Hola Rohe,

Yo tengo un sueño más o menos recurrente, sueño que en mis manos tengo fuego o las siento calientes y hacia donde se dirigen mis manos lo que deseo sucede, por ejemplo: si quiero que una pared blanca sea azul solo paso mi mano por la pared y se hace azul, eso es básicamente lo que sueño en diferentes formas pero siempre es igual siento mis manos arder pero no me duelen, solo cosquilleo y calor y una vez me las vi y vi fuego salir de ellas.

Gracias por tu atención y estoy de acuerdo que nadie mejor que uno mismo para interpretarlos pero este sueño es muy recurrente y no se que quiere decir.

Sueño recurrente
Hola!
Te parecera mentira pero yo he tenido sueños parecidos al tuyo,yo te diria que de alguna forma vienen a decirte que tu tienes un potencial interior que a lo mejor no usas o no sabes usarlo adecuadamente.Esto vale para cualquier terreno en la vida personal,laboral...etc,en fin que puedes dar mas de ti y lograr tus deseos.Casi siempre son sueños en los que se tiene poderes o aparece magia...etc.Bueno,seguro que otros le pueden dar otro significado como facultades de curar con las manos,vidas pasadas...ya sabes otros temas esotericos,yo me quedo con la interpretacion del sueño ya que en los demas soy una ignorant.Espero haberte aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
8/12/03 a las 21:05
En respuesta a nieves_8534212

Es q sueño mucho y...
esta noche he soñado con 2 historias totalmente diferentes, pr alo mejor estan relacionadas????:

1-Estaba vaciando mi acuario y de repente de dentro salieron dos gatos, dos ranas y una serpiente, los gatos empezaron a comerse los peces y la serpiente queria comerse a los gatos y yo intentaba parar todo eso. muy raro no???

2- Rstaba en un hotel con el hombre al que quiero y su hijo de 2 años aparecia, se me cogia a la pierna y me llamaba mama, yo no queria q me llamase asi pq el tiene ya su madre (estan separados) y yo lo cogia y se lo llevaba a su padre y le decia que yo no queria quitarle el sitio a nadie y de pronto me encontraba en una reunion de su familia, pr yo iba desnuda y solo llevaba una sabana encima para cubrirme y sentia muchissima vergüenza.

Se que son rarisimos alquna idea de que pueden significar????

Sueños
El primero de ellos,Acuario: Ver los peces nadando es una señal de tranquilidad y felicidad.En tu caso,creo que tu sueño te habla como una especie de cadena o sucesion de temas que estan simbolizados por los animales que soñaste.Los peces simbolizan algo espiritual tambien puede simbolizar desilusiones amorosas..etc. El gato simboliza la mujer,intuicion,infidelidad,pasion..etc,la rana simboliza las murmuraciones,cotilleos...Por ultimo la serpiente puede simbolizar algo sexual pero tambien sabiduria,poder curativo.En fin,creo que creo que esta relacionado con el mundo de los sentimientos y que puedes dejarte arrastrar por una pasion intensa aunque sabes que te traera problemas,el hecho de que quieras pararlo es que eres consciente de las consecuencias que va a tener esa situacion y quieres evitarla,si lo conseguiste en el sueño puede que estes viendo mas objetivamente el problema y tengas mas ontrol sobre el.No se si me has entendido,espero haberte aclarado algo.
El segundo sueño,esta relacionado con el anterior,si el verse desnudo nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente.En tu caso es en lo personal y puede como te he dicho antes que no estes preparada para afrontar esa situacion que por un lado tienes muy claro lo que hay pero que ves sus problematicas y no te sientes demasiado fuerte para enfrentarte a las consecuencias.Puede que estes confusa con la situacion y como puede ir desarrollandose en el futuro.Saludos.

S
saja_5691125
8/12/03 a las 22:28

Noche de año nuevo
Kerida Rohe, muchas gracias por tu atencion y tu tiempo.
En mi sueño, yo tenia una fiesta de Año Nuevo donde habia cotillon y cosas asi.
Yo iba vestida de gala con un monton de amigos, y recuerdo de verme en la calle haciendo el vandalo con mis colegas y una copa de champan en la mano. Entonces al llegar a una eskina donde habia una verja y un jardin, paramos para meternos unas rayas de cocaina. Me kedo mucho mejor, me siento la reina del mundo y volvemos a la fiesta. Una vez alli, me veo bailando con una amiga, como en un pasillo, riendonos a carcajadas con la copa de champan, cuando de pronto me encuentro de frente al chico ke me gusta. El esta comentando algo con un amigo, y me observa detenidamente, sin atreverse a acercarse (pero con ganas de hacerlo). Esta como acobardado, y yo me hago la orgullosa y sigo riendome con mi amiga, y ahi me desperte.

S
saja_5691125
8/12/03 a las 22:51

El viaje
Ay Rohe! se me ha olvidado contarte el siguiente sueño:
Estoy en una especie de aparcamiento o garaje, donde hay muchas cabinas de telefono. El techo es muy bajo, por lo ke resulta agobiante y hace mucho calor y humedad.
Yo tengo ke hacer un viaje y voy cargada de maletas y bultos. Voy a despedirme de mis amigasy de mi ex novio ke estan alli (en el garaje) y cuando m voy a marchar se levanta mi ex novio y me abraza y me dice ke necesita mi ayuda, ke me echa de menos y ke tiene problemas con la cocaina, ke esta muy enganchado. A mi me empieza a dar pena marcharme pero se ke tengo ke hacerlo. Pasamos un rato hablando y besandonos. Siento ke estoy muy a gusto en sus brazos, me inspira mucha ternura, y no me kiero ir pero tengo ke hacerlo. Entonces voy a una cabina telefonica a pedir informacion sobre los trenes y el billete, y se oye fatal. Entonces m dicen ke me faltan datos. Delo el telefono descolgado y salgo corriendo a buscar a mi madre para preguntarla, pero ella ya lo tiene todo solucionado, con el billete y todo listo para marcharme. Senti un gran alivio y ahi me desperte.

Y
yari_7983439
8/12/03 a las 23:22

Sueños
yo sueño puras cosaas extrañas y quisiera saber que significado van o han tenido en mi vida

Y
yari_7983439
8/12/03 a las 23:25

Sueños
yo sueño puras cosaas extrañas y quisiera saber que significado van o han tenido en mi vida uan vez soñe que las cosas se levantaban y yo me vi de espaldas y parecia que no tenia cara son sueños por el estilo y quiero saber el significado porque tambien se me an aparecido sin estar dormida que sera.

A
an0N_554983899z
9/12/03 a las 15:59

He soñado con fuego
Esta noche he soñado quee stabamos en la masia de una amiga, en la montaña y miraba opor la ventana y veia como se quemaban unos árboles, no era un fuego muy grande y tampoco eran muchos árboles, pero veia como tenian un poco de fuego todos, luego una chica iba tranquilamente a apagarlos.
Yo he leido que ver una quema de árboles significa que perderé a las amistades más importantes. Eso es cierto?

S
saja_5691125
9/12/03 a las 17:27

Sueño con mis amigas
Kerida Rohe, muchas gracias por tu atencion, pues sirve de gran ayuda.
Eske, yo tenia ke contarte un sueño referente a mis amistades. Acabo de llegar a la universidad y me estoy haciendo un grupo de amigas con las ke me lo paso genial, y como no las conozco bien pues tengo mis dudas. El sueño es:
Yo andaba sola y perdida por una calle de suelo pedregoso. Era de noche, llovia, y hacia mucho frio. Me habia perdido y buscaba a mis amigas (de la universidad), entonces de pronto las veo asomar por la puerta de un bar de esa calle, y se escondieron como eludiendome y huyendo de mi, a lo ke yo me senti muy decepcionada y muy mal. Entonces corria tras ellas, me meti en el bar para encontrarlas pero no las vi. En su lugar me encontre con mis amigas de toda la vida, (a las ke kiero mucho, xo me aburren mas, a veces) y estaban alli bailando como siempre. Yo permaneci sentada, aburrida y decepcionada, mientras ellas bailaban sin hacerme mucho caso, y ahí me desperte.

L
lingli_10039526
9/12/03 a las 22:48

Mayca14@enfemenino.com
hola, me gustaria q, me dijeras q, significa soñar con casas desconocidas, pero a la vez en esas casas hay gente conocidas por mi y ademas familiares, gracias, un saludo Mayca

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 13:56
En respuesta a saja_5691125

Noche de año nuevo
Kerida Rohe, muchas gracias por tu atencion y tu tiempo.
En mi sueño, yo tenia una fiesta de Año Nuevo donde habia cotillon y cosas asi.
Yo iba vestida de gala con un monton de amigos, y recuerdo de verme en la calle haciendo el vandalo con mis colegas y una copa de champan en la mano. Entonces al llegar a una eskina donde habia una verja y un jardin, paramos para meternos unas rayas de cocaina. Me kedo mucho mejor, me siento la reina del mundo y volvemos a la fiesta. Una vez alli, me veo bailando con una amiga, como en un pasillo, riendonos a carcajadas con la copa de champan, cuando de pronto me encuentro de frente al chico ke me gusta. El esta comentando algo con un amigo, y me observa detenidamente, sin atreverse a acercarse (pero con ganas de hacerlo). Esta como acobardado, y yo me hago la orgullosa y sigo riendome con mi amiga, y ahi me desperte.

Sueño
Hola!
Tu sueño puede deberse a tu idea o deseo de las fiestas que vienen proximamente,el transcurso de la fiesta te dira como se desarrollara la situacion con este chico en la realidad.La Cocaína simboliza Malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados asi que debes tener cuidado o por lo menos saber el riesgo o lo que hay de malo en la relacion.Suerte.

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 14:05
En respuesta a saja_5691125

El viaje
Ay Rohe! se me ha olvidado contarte el siguiente sueño:
Estoy en una especie de aparcamiento o garaje, donde hay muchas cabinas de telefono. El techo es muy bajo, por lo ke resulta agobiante y hace mucho calor y humedad.
Yo tengo ke hacer un viaje y voy cargada de maletas y bultos. Voy a despedirme de mis amigasy de mi ex novio ke estan alli (en el garaje) y cuando m voy a marchar se levanta mi ex novio y me abraza y me dice ke necesita mi ayuda, ke me echa de menos y ke tiene problemas con la cocaina, ke esta muy enganchado. A mi me empieza a dar pena marcharme pero se ke tengo ke hacerlo. Pasamos un rato hablando y besandonos. Siento ke estoy muy a gusto en sus brazos, me inspira mucha ternura, y no me kiero ir pero tengo ke hacerlo. Entonces voy a una cabina telefonica a pedir informacion sobre los trenes y el billete, y se oye fatal. Entonces m dicen ke me faltan datos. Delo el telefono descolgado y salgo corriendo a buscar a mi madre para preguntarla, pero ella ya lo tiene todo solucionado, con el billete y todo listo para marcharme. Senti un gran alivio y ahi me desperte.

Sueño
Hola!
Los simbolismos de tu sueño son varios y claros,las maletas Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. - -Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos.El telefono esta relacionado con las relaciones sentimentales y el trabajo, tu deseo del viaje puede ir tu deseo de un cambio para mejor en tu relaciones,por tu sueño no estas segura no se si de dejar a tu pareja por problemas que haya o de tener un compromiso mas formal con el,tu entorno te dice que tomes ese cambio que al final vas a decidirte por hacerlo.Espero haberte ayudado algo.Saludos.

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 14:07
En respuesta a yari_7983439

Sueños
yo sueño puras cosaas extrañas y quisiera saber que significado van o han tenido en mi vida uan vez soñe que las cosas se levantaban y yo me vi de espaldas y parecia que no tenia cara son sueños por el estilo y quiero saber el significado porque tambien se me an aparecido sin estar dormida que sera.

La verdad es que
por lo que dices no crees que son sueños,siento no poder ayudarte ya que en esos temas de experiencias fuera de lo normal soy una ignorante,seguro que aqui en el foro alguien podra ayudarte.Saludos.

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 14:13
En respuesta a an0N_554983899z

He soñado con fuego
Esta noche he soñado quee stabamos en la masia de una amiga, en la montaña y miraba opor la ventana y veia como se quemaban unos árboles, no era un fuego muy grande y tampoco eran muchos árboles, pero veia como tenian un poco de fuego todos, luego una chica iba tranquilamente a apagarlos.
Yo he leido que ver una quema de árboles significa que perderé a las amistades más importantes. Eso es cierto?

Sueño fuego
Hola!,Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. Los arboles ,Símbolo de protección material mas bien creo en perdidas materiales no se si estaran relacionadas con amistades cercanas.Suerte.

M
marlis_9560943
10/12/03 a las 14:43

Tengo unos sueños muy locos!
Hola bueno pues me gustaria que me dijeras algo sobre mis sueños:

El primero lo he tenido varias veces y en diferentes circunstancias pero el chiste es que esta relacionaso con viboras ya que siempre que sueño estas son muchas y siempre tratan de picarme una vez soñe una cobra como de 8 metros de alto y pues esta me picaba. La verdad es que estos sueños me preocupan.

El segundo es mas raro ya que soñe 2 veces que un chavo me penetraba no sabia ni como solo sentia cuando lo habia hecho y pues era horrible ya que sentia mucho dolor, bueno pues el primer chavo era un compañero de la escuela y el segundo era mi ex-novio. Cada uno en un sueño diferente y en situaciones diferentes.

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 16:45
En respuesta a saja_5691125

Sueño con mis amigas
Kerida Rohe, muchas gracias por tu atencion, pues sirve de gran ayuda.
Eske, yo tenia ke contarte un sueño referente a mis amistades. Acabo de llegar a la universidad y me estoy haciendo un grupo de amigas con las ke me lo paso genial, y como no las conozco bien pues tengo mis dudas. El sueño es:
Yo andaba sola y perdida por una calle de suelo pedregoso. Era de noche, llovia, y hacia mucho frio. Me habia perdido y buscaba a mis amigas (de la universidad), entonces de pronto las veo asomar por la puerta de un bar de esa calle, y se escondieron como eludiendome y huyendo de mi, a lo ke yo me senti muy decepcionada y muy mal. Entonces corria tras ellas, me meti en el bar para encontrarlas pero no las vi. En su lugar me encontre con mis amigas de toda la vida, (a las ke kiero mucho, xo me aburren mas, a veces) y estaban alli bailando como siempre. Yo permaneci sentada, aburrida y decepcionada, mientras ellas bailaban sin hacerme mucho caso, y ahí me desperte.

Sueño
Hola!
Tu sueño me dice que estas un periodo de nuevas amistades y relaciones sociales y puedes sentirte perdida ya que estas enfrentando tus antiguas amigas con las nuevas ,tambien estas desconfiada y que no te sientes del todo bien con ese grupo nuevo.Creo que debes darles un poco mas de tiempo para conocerlas y luego ya veras con quien te sientes mas comoda te aconsejaria que nunca dejes a tus buenas amigas de antes si puedes manten el contacto y sigue abriendo tu circulo de amistades en la universidad donde encontraras gente con parecidos intereses a los tuyos.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest