Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nashell
25/2/04 a las 4:03

Mi padre me disparaba
Hola rohe! El otro día tuve un sueño que me desperté sobresaltada e incluso con ganas de llorar. Soñé que mi padre (que le quiero muchísimo y no tengo ningún problema con él), me disparaba, yo quedaba malherida pero él me perseguía hasta nuestra casa con la intención de acabar con mi vida. Entonces yo le cerraba la puerta y después me preguntaba mi madre por qué no le dejaba entrar a mi padre en casa y yo le expliqué lo que sucedía, y mi madre se enfadaba muchísimo por haberle contado semejante burada de mi padre y por haberle mentido de esa forma tan sucia hacía mi padre y entonces ella al dirigirse para abrir la puerta... yo me desperté.
Me gustaría mucho saber que significa ese sueño Rohe, ya que yo tanto con mi madre como con mi padre me llevo genial.
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección: nashell@enfemenino.com

Ver también

N
nahya_9118939
25/2/04 a las 17:44
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!
Pues en mi sueño yo estaba en la universidad, aunque en mi sueño no era ni parecida a la universidad en la que yo estudio. Yo tenía sed, entonces salía a una especie de jardín lleno de árboles donde había una fuente de piedra, y bebía agua. Volvía a la universidad pero seguía teniendo sed, así que volvía a la fuente y volvía a beber agua, bebía mucha agua, de repente empezaba a flotar mientras seguía bebiendo agua, y ahí me desperté.

Sueño
Hola!
Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. -Si la fuente soñada está seca es que todas las esperanzas son vanas. -Si se nos impide beber en ella es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. -Si podemos beber de la fuente y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. -Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. -Si la fuente mana en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos.Como ves es un sueño muy positivo.Suerte

M
mey_8753858
25/2/04 a las 17:54

Mis ultimos sueños, me pueden ayudar
Hola
estube leyendo hacerca de las personas alas que has ayudado con sus sueños, espero me puedas ayudar.
1. Soñe que estaba platicando con un exnovio y cuando le iba a contar de mi boda todos los dientes se me caian yo ponia mi mano para detenerlos y salia mucha sangre y tenia la fuerte sensacion de estar sin dientes sentia mi encia, lo mas extraño es que cuando le conte ami mama me dijo que ella habia soñado lo mismo esa misma noche.
2. Justo anoche no recuerdo bien el sueño pero lo mas impactante es que arrojaba unos cadaveres por una coladera estos estaban envueltos en plastico negro, yo no los conosco, pero en mi sueño si sabia quien eran, pero lo mas raro la que yo era en el sueño realmente no era yo, me refiero a que tenia otro nombre,no era fisicamente como yo, estaba con gente que nunca habia visto, es mas no recuerdo sin en mi sueño era mujer o hombre (yo soy mujer)
Podrias ayudarme?
Mil Gracias
XF

N
nahya_9118939
25/2/04 a las 17:55

Sueño
Hoyo: -Indica peligro para su reputación. -Si desde el borde quiere examinar el fondo su situación mejorará. -Si cae al fondo tendrá grandes dificultades.Puede que estes pasando un mal momento y tu mente hace que sueñes con este tipo de sueños de fantasia,y tu ilusion por una nueva relacion sentimental o de tu situacion ahora,ya que puedes sentirte un poco agobiada de ahi convertirte en pajaro simbolo libertad y liberarte un poco de esos problemas.Saludos

N
nahya_9118939
25/2/04 a las 18:01
En respuesta a yuemei_714234

Consulta para rohe


Hola Rohe!, antes que nada agradecerte lo atenta, rápida y clara que has sido las veces anteriores al responderme a mis consultas sobre los sueños.

Verás anoche soñé, que me encontraba colgada en una ventana de una casa, sería como una segunda planta, y me sostenía solo con mis manos para no caer a la calle (por cierto yo iba vestida como con una especie de traje y todo de blanco), en eso que intento pedir ayuda para si me oian dentro de la casa, hay un hombre que me ve y sale a la calle pero da la vuelta a la esquina y sigue de largo, en eso que me fijo y en la calle llevaba todo el rato un hombre que me miraba fijamente con unos ojos azules muy brillantes como queriendo ayudarme pero permanecía inmovil, esperaba a que yo se lo pidiera, en esto que solicito su ayuda y bajé muy facilmente de allí gracias a él.

Gracias anticipadas.

Un saludo, Noemi.

Gracias a ti por confiar en mi
Puede que estes en un momento malo por alguna relacion sentimental por tomar una decision equivocada pero que saldras de ella con la ayuda de alguien como en tu sueño que te ayuda pero tu deberas ser la que lleve un poco la iniciativa,puede ser que tu entorno haya un amigo o conocido que este cerca de ti y quizas le gustes o tenga interes por ti pero no te dice nada por miedo o por que tu tengas otra relacion.En fin,alguien cercano a ti te ayudara mucho.Saludos.

N
nahya_9118939
25/2/04 a las 18:08
En respuesta a nahla_9146098

Hola roe
que tal chica? te voy a contar mi sueño y lo que me pasa a continuacion, a ver que opinas de esto, vale?
Cuando estaba con mi ex novio, casi siempre soñaba con bebes, y era la cara de un bebe conocido, de mi hermana. Casi siempre soñaba con niños pequeños, y eran mi hermana casi todos. Termine con mi ex y deje de soñar esto, pero me pasa lo siguiente, cuando lo veo, o me llama, o me hablan de el, casi siempre lo se, porque sueño con esto que te he dicho ante.
Mira, esta noche he soñado con un bebe que era mi hermana, me la traia mi madre y ademas con niños rubitos, y esta mañana a las 11 me llamo. Me puedes comentar esto?, son casualidades?,
muchas gracias y besos

De alguna identificas ese sueño con tu ex
te diria que un bebe es un proyecto nuevo personal,laboral o pueden ser las ganas de que esa relacion se hiciera mas formal,en fin puedes tenrr una especie de premonicion con el y tu subconsciente lo identifica con este sueño,yo personalmente creo poco en las casualidades asi que existira una relacion entre el sueño y tu ex algo que tu identificas a ambos,creo que tu debes tener la solucion de esto.Saludos.

N
nahya_9118939
25/2/04 a las 18:13
En respuesta a mina_5709114

Hoola!
hola rohe hace muchos meses que no te escribia por lo de los suenos [por que vendimos la computadora pero andamos consiguiendo una y ahorita estoy en un cafe internet..me da gusto que sigues pues no se si te acuerdes pero yo sueno muchisimo y de a trs cuatro por noche jaja..bueno hay tte va uno tengo un gato que lo amamos mucho mi esposo mi nina y yo..y sone que estava en la puerta del cuarto sentado volteva, nosotros acostados en la cama los tres y yo lo mirava y me le quedava viendo y aun lado tenia una veladora con una luz muy bonita no recuerdo si era roja o anaranjada pero el me veia con mucho amor...bueno te escribo pronto tu amiga de tijuana mexico bye....

Hola amiga
perdona por mi ignorancia,soy española y y no entiendo muy bien la palabra veladora supongo que sera lampara no?,la luz siempre es positiva,siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario. Lámpara: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración.Saludos

N
nahya_9118939
25/2/04 a las 18:33
En respuesta a mey_8753858

Mis ultimos sueños, me pueden ayudar
Hola
estube leyendo hacerca de las personas alas que has ayudado con sus sueños, espero me puedas ayudar.
1. Soñe que estaba platicando con un exnovio y cuando le iba a contar de mi boda todos los dientes se me caian yo ponia mi mano para detenerlos y salia mucha sangre y tenia la fuerte sensacion de estar sin dientes sentia mi encia, lo mas extraño es que cuando le conte ami mama me dijo que ella habia soñado lo mismo esa misma noche.
2. Justo anoche no recuerdo bien el sueño pero lo mas impactante es que arrojaba unos cadaveres por una coladera estos estaban envueltos en plastico negro, yo no los conosco, pero en mi sueño si sabia quien eran, pero lo mas raro la que yo era en el sueño realmente no era yo, me refiero a que tenia otro nombre,no era fisicamente como yo, estaba con gente que nunca habia visto, es mas no recuerdo sin en mi sueño era mujer o hombre (yo soy mujer)
Podrias ayudarme?
Mil Gracias
XF

Sueños
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.En tu caso puede ser algun tipo de problema con tu ex o relacionado ocn tu boda no tienen porque ser graves pueden ser retrasos o simplemente un bajo estado de animo,...etcetc.
El segundo de tu sueños,creo que puede ser una vida anterior tuya,de este tema puedo hablarte poco,solo te dire que intentes entender los mensajes de estos sueños ya que te ayudaran,pues pueden estar relacionados con circunstancias que viviste en esta vida y ahora en la actual pueen repetirse.Saludos.

M
mey_8753858
25/2/04 a las 23:17
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.En tu caso puede ser algun tipo de problema con tu ex o relacionado ocn tu boda no tienen porque ser graves pueden ser retrasos o simplemente un bajo estado de animo,...etcetc.
El segundo de tu sueños,creo que puede ser una vida anterior tuya,de este tema puedo hablarte poco,solo te dire que intentes entender los mensajes de estos sueños ya que te ayudaran,pues pueden estar relacionados con circunstancias que viviste en esta vida y ahora en la actual pueen repetirse.Saludos.

Gracias
Gracias por tu pronta respuesta, es bueno saber que hay alguien que te puede ayudar cuando este tipo se sueños te inquietan
Mil Gracias y Saludos
XF

I
irais_9564521
26/2/04 a las 8:02

Hola
Hola Rohe:
He tenido un sueño hace tiempo, y no se me olvida, es el único que retengo en mi memoria y creo que es por algo, aparte de que me impactó muchísimo.
Si por favor me dijeras como se interpreta, me quedaría más tranquila, si es que significa algo, claro.
todo empieza en un camino, yo voy con mi mejor amigo, el camino es larguísimo y está lleno de espinos y zarzas y vamos apartándolas como podemos, uno de los espinos me hace un arañazo bastante hondo en el brazo a mitad de camino, pero mi amigo me lo cura y seguimos el camino, hay otras zarzas que tambien me arañan, pero ya sin tanta importancia, hasta que caigo rendida, él me coge a caballito y me ayuda a pasar el resto del camino, cuando llegamos al final, estoy exausta fisica y mentalmente y vemos un castillo de cristal de colores, con unas escaleras que llevan a la puerta de entrada, es un castillo enorme y precioso, yo me siento relajada, tranquila y feliz, ya no me acuerdo de los arañazos y ya se me quitan todos los males que tenía, mi amigo y yo nos sentamos en las escaleras, respirando ondo y disfrutando de nuestro triunfo antes de despedirnos, para entrar yo en el castillo.
¿que significa?
Gracias.

N
norah_5735971
26/2/04 a las 11:54

Soñar que
estaba dentro de un auto y habia un hombre que tenia intenciones de subirse al auto para robarlo,yo estaba en la parte trasera ,y lograba ponerle seguro a las puertas y cerrar las ventanas a tiempo,para luego conducirlo yo y lograba escapar,le señalaba a otro hombre quien era el delincuente y este se encargaba de el.......??????

N
norah_5735971
26/2/04 a las 14:14

Sueño de mi mama
NO SE PORQUE PERO ELLA SIEMPRE SUEÑA CON EL PAPA DE MI HIJO Y SU FLIA.GENERALMENTE SIEMPRE TENEMOS NOTICIAS DE LLOS,PERO ENTRE NOSOTROS YA NO HAY NADA DE HACE AÑOS Y ANOCHE ELLA SOÑO QUE ESTABA CON EL Y QUE SOSTENIA UN BEBE EN BRAZOS ..ENTRE OTROS SUEÑOS EN QUE SIEMPRE ESTA EL Y QUE LA ACOMPAÑA.......

M
mirari_8067539
26/2/04 a las 17:46

Soñar con gatos
soñe con gatos , un dia atraz con un accidente , voy a viajar luego que quiere decir esto

C
corpus_5526636
26/2/04 a las 18:49

Por favor ayuda
Tengo una pesadilla que aunque no es exactamente siempre la misma, la base sí lo es. Siempre me veo durmiendo en mi cama y de repente alguien o algo (al que algunas veces he visto la cara y solía ser personas que conocía) me quiere matar.
Siempre termino despertándome con un grito y aunque se supone que estoy despierta porque tengo los ojos abiertos y el corazón me va a mil, sigo viendo el sueño hasta que pasan unos segundos. Siempre me despierto sudando. ¿Me puedes decir algo por favor? Muchas gracias

F
feriel_5421028
26/2/04 a las 18:50

Hola rohe!!
k rico saber k ahi alguien k te pueda ayudar..mira hace algun tiempo atras he soñado k me atacan perros pero cuando me muerden no sinto dolor alguno y con mis manos los puedo controlar...este sueño se me ha repetido varias veces...y el otro sueño es k tres leones me atacaban y los trataba de controlar con mis manos pero igual me hacian daño y me veia como sanraba y un hombre joven k no conosco y de apariencia bien humilde me ayudaba y en ese momneto desaparecia...me tiene super intrigada estos sueños por favor ayudame de antemano gracias ...anaisb19

M
mina_5709114
26/2/04 a las 22:12

Hoooola
hola rohe,si veladora es una lampara de cera,bueno saves mi esposo me conto que su mama lo sono cuando el tenia dos anos y caminava ...dice que lo veia igualito y ya pasaron 30 anos que raro que lo sonara chiquito y no a la edad que tiene ahora no...bueno saludos bye..

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 17:45
En respuesta a irais_9564521

Hola
Hola Rohe:
He tenido un sueño hace tiempo, y no se me olvida, es el único que retengo en mi memoria y creo que es por algo, aparte de que me impactó muchísimo.
Si por favor me dijeras como se interpreta, me quedaría más tranquila, si es que significa algo, claro.
todo empieza en un camino, yo voy con mi mejor amigo, el camino es larguísimo y está lleno de espinos y zarzas y vamos apartándolas como podemos, uno de los espinos me hace un arañazo bastante hondo en el brazo a mitad de camino, pero mi amigo me lo cura y seguimos el camino, hay otras zarzas que tambien me arañan, pero ya sin tanta importancia, hasta que caigo rendida, él me coge a caballito y me ayuda a pasar el resto del camino, cuando llegamos al final, estoy exausta fisica y mentalmente y vemos un castillo de cristal de colores, con unas escaleras que llevan a la puerta de entrada, es un castillo enorme y precioso, yo me siento relajada, tranquila y feliz, ya no me acuerdo de los arañazos y ya se me quitan todos los males que tenía, mi amigo y yo nos sentamos en las escaleras, respirando ondo y disfrutando de nuestro triunfo antes de despedirnos, para entrar yo en el castillo.
¿que significa?
Gracias.

Tu sueño es muy claro de interpretar
Ese sueño deberias relacionarlo con una situacion en la cual tu estabas mal por un tema personal y que un amigo fue tu gran apoyo para esta crisis en la que fuieste la gran perjudicada.El camino recorrido te hablaba de tu destino,luego de esta mal momento llegaria una buena etapa, Significa protección y trascendencia. -Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. -Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. - Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: -Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. -Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. -Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.saludos

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 17:48
En respuesta a norah_5735971

Soñar que
estaba dentro de un auto y habia un hombre que tenia intenciones de subirse al auto para robarlo,yo estaba en la parte trasera ,y lograba ponerle seguro a las puertas y cerrar las ventanas a tiempo,para luego conducirlo yo y lograba escapar,le señalaba a otro hombre quien era el delincuente y este se encargaba de el.......??????

Sueño
puede que te sientas en un momento en en que alguien te quiere "robar" tu control y dominio de tu vida ,de un tema que te concierne a ti,puede ser laboral,personal...etc pero que no lograra controlarlo.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 17:50
En respuesta a norah_5735971

Sueño de mi mama
NO SE PORQUE PERO ELLA SIEMPRE SUEÑA CON EL PAPA DE MI HIJO Y SU FLIA.GENERALMENTE SIEMPRE TENEMOS NOTICIAS DE LLOS,PERO ENTRE NOSOTROS YA NO HAY NADA DE HACE AÑOS Y ANOCHE ELLA SOÑO QUE ESTABA CON EL Y QUE SOSTENIA UN BEBE EN BRAZOS ..ENTRE OTROS SUEÑOS EN QUE SIEMPRE ESTA EL Y QUE LA ACOMPAÑA.......

Sueños
Puede que tengais noticias de el o que mejore la relacion entre vosotros ,el bebe representa algo nuevo y positivo entre vosotros.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 17:53
En respuesta a mirari_8067539

Soñar con gatos
soñe con gatos , un dia atraz con un accidente , voy a viajar luego que quiere decir esto

Sueños
El gato,Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.
Con respecto al segundo sueño ,es normal y comun soñar con accidente si vas a viajar ,pueden ser tus temores sobre este viaje,no tiene porque significar un accidente real.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 17:57
En respuesta a corpus_5526636

Por favor ayuda
Tengo una pesadilla que aunque no es exactamente siempre la misma, la base sí lo es. Siempre me veo durmiendo en mi cama y de repente alguien o algo (al que algunas veces he visto la cara y solía ser personas que conocía) me quiere matar.
Siempre termino despertándome con un grito y aunque se supone que estoy despierta porque tengo los ojos abiertos y el corazón me va a mil, sigo viendo el sueño hasta que pasan unos segundos. Siempre me despierto sudando. ¿Me puedes decir algo por favor? Muchas gracias

Sueño
Puede ser algun problema que te agobie o tu entorno en general que te preocupa,matar esn sueños significa acabar con algo,eliminarlo puede que esten intentando de acabar alguna situacion,opinion,caso contigo.Mira,en tu entorno y los problemas que mas te preocupan y veras cual es el motivo de los sueños.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 18:03
En respuesta a feriel_5421028

Hola rohe!!
k rico saber k ahi alguien k te pueda ayudar..mira hace algun tiempo atras he soñado k me atacan perros pero cuando me muerden no sinto dolor alguno y con mis manos los puedo controlar...este sueño se me ha repetido varias veces...y el otro sueño es k tres leones me atacaban y los trataba de controlar con mis manos pero igual me hacian daño y me veia como sanraba y un hombre joven k no conosco y de apariencia bien humilde me ayudaba y en ese momneto desaparecia...me tiene super intrigada estos sueños por favor ayudame de antemano gracias ...anaisb19

Sueños
En primer lugar ambos sueños son parecidos te muerden animales el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde. El perro significa amistad,lealtad puede que tengas algun problema con un amigo pero que no sera grave,los leones Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. --Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. En tu caso,puede que sea un poderoso enemigo o alguien que te haga daño pero alguien te ayudara a enfrentarte a el.La sangre Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.Saludos

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 18:04
En respuesta a mina_5709114

Hoooola
hola rohe,si veladora es una lampara de cera,bueno saves mi esposo me conto que su mama lo sono cuando el tenia dos anos y caminava ...dice que lo veia igualito y ya pasaron 30 anos que raro que lo sonara chiquito y no a la edad que tiene ahora no...bueno saludos bye..

Puede que su madre
eche de menos la epoca esa donde tenia una relacion mas especial con su hijo ,mas cercana... no se si me entiendes.Saludos

N
nahya_9118939
29/2/04 a las 18:07

Puede ser una especie de
situacion que parece lo que no es,puede ser un male ntendido o algo asi,algo no muy claro. Casa: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad ,Cuchillo: Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.Saludos.Suerte

I
irais_9564521
1/3/04 a las 19:16
En respuesta a nahya_9118939

Tu sueño es muy claro de interpretar
Ese sueño deberias relacionarlo con una situacion en la cual tu estabas mal por un tema personal y que un amigo fue tu gran apoyo para esta crisis en la que fuieste la gran perjudicada.El camino recorrido te hablaba de tu destino,luego de esta mal momento llegaria una buena etapa, Significa protección y trascendencia. -Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. -Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. - Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: -Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. -Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. -Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.saludos

Gracias
Gracias Rohe:
Por ahí, más o menos iba mi idea, pero me lo has terminado de aclarar.
La verdad es que yo no había imaginado tanto, muchas gracias por tu ayuda y que te valla muy bien.
Hasta otra.
Con cariño.
Barrigocha1

A
an0N_531014899z
2/3/04 a las 1:54

Quemaduras
hola rohe, hace unas noches atras me soñe con un ex el cual fue muy importante y del q siempre me acuerdo , resulta q el sueño me parecio extraño porque era lo sgte; yo iba pasando por fuera de su casa y me daba cuenta que estaba su mama y entraba a mirar y me daba cuenta que ella estaba quemada porque habia habido un incendio en su casa , yo trataba que ella no me viera , pero cuando ella me veia me hablaba y me decia que pasara a ver a "el" que tambien tenia toda la piel quemada, yo lo pasaba a ver y el parece que queria que me quedara , cosa que tambien yo queria hacer. Ese fue el sueño que me quedo dando vueltas en la cabeza , aunque varias veces me he soñado con su casa , significara algo?????
Gracias

N
nahya_9118939
2/3/04 a las 21:39
En respuesta a an0N_531014899z

Quemaduras
hola rohe, hace unas noches atras me soñe con un ex el cual fue muy importante y del q siempre me acuerdo , resulta q el sueño me parecio extraño porque era lo sgte; yo iba pasando por fuera de su casa y me daba cuenta que estaba su mama y entraba a mirar y me daba cuenta que ella estaba quemada porque habia habido un incendio en su casa , yo trataba que ella no me viera , pero cuando ella me veia me hablaba y me decia que pasara a ver a "el" que tambien tenia toda la piel quemada, yo lo pasaba a ver y el parece que queria que me quedara , cosa que tambien yo queria hacer. Ese fue el sueño que me quedo dando vueltas en la cabeza , aunque varias veces me he soñado con su casa , significara algo?????
Gracias

Sueños
Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades ,puede que si tienes relacion con tu ex empeore por alguna circunstancia.Saludos

M
mina_5709114
3/3/04 a las 2:51

Tia
SAVES MI TIA ME CONTO UN SUENO,RESULTA QUE ESTAVA ELLA Y MI MAMA EN LA BODA DE SU HERMANO,ELLOS SON TRES,Y ESTAVA MI TIO EN EL ALTAR MUY GUAPO Y DE ESMOKIN UN TRAJE Y MI TIA Y MI MAMA DE CADA LADO PERO NO PODIAN VERLE LA CARA A LA NOVIA Y MI TIA SE INCLINAVA PARA VERLA PERO NO PODIA,LAS DOS ESTAVAN VESTIDAS DE NEGRO,Y LA NOVIA DE VESTIDO BLANCO DE NOVIA BUENO ENTONCES DICE QUE VOLTIAVA LENTAMENTE LA NOVIA A VERLA Y ERA MI TIA CARMELITA EN CALACA OSEA LA EX ESPOSA DE MI TIO QUE POR CIERTO YA FALLECIO HACE UN ANO......

M
melani_5146331
3/3/04 a las 17:47

Hola rohe
muchas gracias por ayudarnos. Tuve un sueño un poco extraño. Primero estábamos en el cumpleaños de mi mamá y mi hermano veía una película normal que luego se hacía pornográfica. Esto era en la casa de mi abuela. Luego yo aparecía en un manicomio porque le iba a visitar a mi tía que estaba recluida ahí. Estaba decorada con colores violeta y amarillo. Pero de pronto yo me perdía en el manicomio y luego se confundían porque pensaban que yo estaba loca. Así que me llevaban a ver a dos locos para que me entrevistaran y a ver si yo estaba loca como ellos. Y ya no recuerdo más.


Qué te parece?


Gracias

Palicha

M
mahnaz_5999731
4/3/04 a las :33

Hola rohe
antes de ayer soñé que leía un papel garnde no me acuerdo de lo que ponía pero al final de las líaneas estaba firmado por el nombre del chico que me gusta y al lado estaba el nombre de su mujer luego no sé como aparecio el y se tumbo conmigo en el suelo pero encima mio y tenía sus piernas entre las mias estuvimos hablando no me acuerdo de que y luego se fué por una puerta y se giro y me miro sonriendo con esos ojillos que me pone que me derrito.luego no sé como yo sali por una puerta.

S
salka_8763766
4/3/04 a las 16:09

Hola haber si porfavor me puedes interpretar mi sueño
ok te lo cuento,estaba yo con mi novio en el carro el se baja a un mandado lo ven unos tipos y lo asaltan el se regresa al carro y ellos lo siguen y le quieren dar un balazo en eso yo reacciono y empiezo a tocar el claxzon para hacer ruido ellos se enojan y me dan el balazo a mi en el estomago. lo raro de este sueño es que segun esto me quede dormida despues yo sola me dirijo al hospital ahi estan mis papas y mi novio solamente herido por la golpiza que em dieron yo con el estomago lleno de sangre y me veia el agujerito de la bala pero nadie me atendia en el hospital nadie me daba importancia nadie me ponia atencion y ahi se fue hasta que se acabo e sueño nunca nadie me atendio ni nadie hizo nada pera que asi fuera nota: no me dolia nada solamente cuando me dispararon si senti una sensacion extraña. de antemano muchas gracias jaja creo que te lo hize muy largo.

A
an0N_646189399z
4/3/04 a las 16:33

Hola rohe!!!
Me gustaria saber que significado tiene soñar con un cementerio...
Otro sueño que me inquietó mucho hace un par de días es este... me veía andando por una playa que tenía agua por ambos lados, en una parte se veía a personas hacer un desembarque de cosas de un barco hundido y a un helicop`tero que no podía salir. El agua estaba tranquila y yo andaba sin miedo hasta que me encontré con una especie de elefante o mamut delante de mi... En ese momento quise dar la vuelta y correr pero me dió miedo lo que deje atras...
Gracias!!!

S
salka_8763766
4/3/04 a las 17:19

Hola haber si porfavor me puedes interpretar mi sueño
ok te lo cuento,estaba yo con mi novio en el carro el se baja a un mandado lo ven unos tipos y lo asaltan el se regresa al carro y ellos lo siguen y le quieren dar un balazo en eso yo reacciono y empiezo a tocar el claxzon para hacer ruido ellos se enojan y me dan el balazo a mi en el estomago. lo raro de este sueño es que segun esto me quede dormida despues yo sola me dirijo al hospital ahi estan mis papas y mi novio solamente herido por la golpiza que em dieron yo con el estomago lleno de sangre y me veia el agujerito de la bala pero nadie me atendia en el hospital nadie me daba importancia nadie me ponia atencion y ahi se fue hasta que se acabo e sueño nunca nadie me atendio ni nadie hizo nada pera que asi fuera nota: no me dolia nada solamente cuando me dispararon si senti una sensacion extraña. de antemano muchas gracias jaja creo que te lo hize muy largo.

Z
zara_8482867
4/3/04 a las 17:48

Hola amiga
Bueno, ya que dices que nos puedes ayudar un poquito con esto de los sueños, me podrias decir que puede significar el soñar que la mamá de una amiga muy cercana muere, o el soñar qeu tu amiga se casa.

Espero que em pueda ayudar

Te lo agradezco de antemano.

Gracias Mine

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:27
En respuesta a mina_5709114

Tia
SAVES MI TIA ME CONTO UN SUENO,RESULTA QUE ESTAVA ELLA Y MI MAMA EN LA BODA DE SU HERMANO,ELLOS SON TRES,Y ESTAVA MI TIO EN EL ALTAR MUY GUAPO Y DE ESMOKIN UN TRAJE Y MI TIA Y MI MAMA DE CADA LADO PERO NO PODIAN VERLE LA CARA A LA NOVIA Y MI TIA SE INCLINAVA PARA VERLA PERO NO PODIA,LAS DOS ESTAVAN VESTIDAS DE NEGRO,Y LA NOVIA DE VESTIDO BLANCO DE NOVIA BUENO ENTONCES DICE QUE VOLTIAVA LENTAMENTE LA NOVIA A VERLA Y ERA MI TIA CARMELITA EN CALACA OSEA LA EX ESPOSA DE MI TIO QUE POR CIERTO YA FALLECIO HACE UN ANO......

Sueño
Boda: -Asistir a una boda: *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda: *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.Lo de la cara de la novia,puede ser que la novia actual o la futura puede que recuerde a su ex o la situacion vivida con ella,es decir si fue buena con esta nueva novia puede que tambien sea asi.Saludos

M
mirela_5835326
4/3/04 a las 20:30

Sueño q...
sabes que significa soñar que estas vestida de novia? En el sueño solo aparezco yo vestida de novia, nada mas, no es la primera vez q lo sueño y solo varia en que cambian los adornos del pelo.
gracias

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:31
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
muchas gracias por ayudarnos. Tuve un sueño un poco extraño. Primero estábamos en el cumpleaños de mi mamá y mi hermano veía una película normal que luego se hacía pornográfica. Esto era en la casa de mi abuela. Luego yo aparecía en un manicomio porque le iba a visitar a mi tía que estaba recluida ahí. Estaba decorada con colores violeta y amarillo. Pero de pronto yo me perdía en el manicomio y luego se confundían porque pensaban que yo estaba loca. Así que me llevaban a ver a dos locos para que me entrevistaran y a ver si yo estaba loca como ellos. Y ya no recuerdo más.


Qué te parece?


Gracias

Palicha

Sueños
Hola!
Cumpleaños: Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas,con respecto al manicomio,Verse loco/a indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. -Ver a otras personas locas, se preparan malas acciones en su contra.En fin,puede haber momentos dificiles en tu entorno.Saludos

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:35

Sueños
Hola!
Si comemos golosinas significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos las golosinas revela un exceso de sentimentalismo.Asi, que es un sueño positivo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:39
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola rohe
antes de ayer soñé que leía un papel garnde no me acuerdo de lo que ponía pero al final de las líaneas estaba firmado por el nombre del chico que me gusta y al lado estaba el nombre de su mujer luego no sé como aparecio el y se tumbo conmigo en el suelo pero encima mio y tenía sus piernas entre las mias estuvimos hablando no me acuerdo de que y luego se fué por una puerta y se giro y me miro sonriendo con esos ojillos que me pone que me derrito.luego no sé como yo sali por una puerta.

Sueño
no se si tienes alguna relacion con este chico pero ahora o muy pronto vas a descubrir o aclarar una situacion con el o algo relacionado con su vida.El sueño habla de esta atraccion que existe entre tu y este chico.UNa puerta es indicio de cambio ,al cruzarla puede que aceptes una propuesta de cambio en tu vida personal,puede que tengas mas relacion con este chico o que lo alejes de tu vida,es una decision tuya y que la vas a llevar a cabo.No se si me entiendes.Saludos.

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:46
En respuesta a salka_8763766

Hola haber si porfavor me puedes interpretar mi sueño
ok te lo cuento,estaba yo con mi novio en el carro el se baja a un mandado lo ven unos tipos y lo asaltan el se regresa al carro y ellos lo siguen y le quieren dar un balazo en eso yo reacciono y empiezo a tocar el claxzon para hacer ruido ellos se enojan y me dan el balazo a mi en el estomago. lo raro de este sueño es que segun esto me quede dormida despues yo sola me dirijo al hospital ahi estan mis papas y mi novio solamente herido por la golpiza que em dieron yo con el estomago lleno de sangre y me veia el agujerito de la bala pero nadie me atendia en el hospital nadie me daba importancia nadie me ponia atencion y ahi se fue hasta que se acabo e sueño nunca nadie me atendio ni nadie hizo nada pera que asi fuera nota: no me dolia nada solamente cuando me dispararon si senti una sensacion extraña. de antemano muchas gracias jaja creo que te lo hize muy largo.

Sueño
El coche y ambos representa vuestro futuro en comun,Dolores: Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.Estómago: Si no sufrimos del estómago en la realidad este sueño presagia contrariedades y problemas.Hospicio, hospital: -Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.En fin,problemas en tu entorno que pueden influir en tu relacion de pareja.Saludos

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:53
En respuesta a an0N_646189399z

Hola rohe!!!
Me gustaria saber que significado tiene soñar con un cementerio...
Otro sueño que me inquietó mucho hace un par de días es este... me veía andando por una playa que tenía agua por ambos lados, en una parte se veía a personas hacer un desembarque de cosas de un barco hundido y a un helicop`tero que no podía salir. El agua estaba tranquila y yo andaba sin miedo hasta que me encontré con una especie de elefante o mamut delante de mi... En ese momento quise dar la vuelta y correr pero me dió miedo lo que deje atras...
Gracias!!!

Sueño
El cementerio puede ser la consecuencia de un reciente duelo. -En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.Con respecto al segundo sueño,te puede hablar de pasividad ante emociones o sentimientos que estan sucediendo en tu vida las dos orillas pueden hablar de 2 situaciones distintas,Ver algo hundido es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. -Hundirse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. Mamut: Poder y solidez en una situación envidiable de la cual sacará provecho,Elefante: Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. -Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias al apoyo de personas poderosas. -Para un enfermo pronostica curación y larga vida.En fin,simolos bastantes positivos para ti.Saludos.


A
an0N_860890899z
4/3/04 a las 20:53

Hola rohe!!
A ver si puedes ayudarme a descifrar este sueño q se repite constantemente....
Sueño q estoy en un lugar lejano, como si estuviera en el extranjero, un pueblo medieval, pero me siento muy agusto en ese sitio. He tenido varios sueños pero en lugares diferentes pero del mismo estilo, pueblos medievales, de piedra. Yo voy paseando por sus calles y me invade una tranquilidad increible.
Muchas gracias por lo q estas haciendo Rohe.
Un beso.

N
nahya_9118939
4/3/04 a las 20:56

Sueño
Accidente: -Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.Tambien puede temor a un accidente real.Puede que a tus familiares tenga un momento dificil o de malentendidos que perjudicaran a tu madre.Saludos

A
an0N_860890899z
4/3/04 a las 21:06
En respuesta a an0N_860890899z

Hola rohe!!
A ver si puedes ayudarme a descifrar este sueño q se repite constantemente....
Sueño q estoy en un lugar lejano, como si estuviera en el extranjero, un pueblo medieval, pero me siento muy agusto en ese sitio. He tenido varios sueños pero en lugares diferentes pero del mismo estilo, pueblos medievales, de piedra. Yo voy paseando por sus calles y me invade una tranquilidad increible.
Muchas gracias por lo q estas haciendo Rohe.
Un beso.

Ayyyyyyyyyyysss, se me olvidó...
También queria saber el significado de un sueño, aunque no se si lo era, estaba mediodormida, pq fué a los 20 min de acostarme.
Cuando estaba cogiendo el sueño, noté como si me agarraran del pecho y me alzaran hacia arriba, yo notaba esa presión en el pecho y noté como me elevaba de la cama, miré hacia abajo y vi a mi chico durmiendo, intentaba alargar el brazo y llamarle, pero no podia hablar ni extender el brazo, sentí miedo y al final con esfuerzo me salio un hilo de voz, pero me costaba mucho y logre alargar el brazo y llamar a mi chico, la presión q sentia en el pecho desapareció, pero el corazón me iba a mil por hora.
Puede ser eso un sueño astral, o viaje astral???No me ha vuelto a pasar, de momento...
Un beso.

A
an0N_860890899z
4/3/04 a las 21:30

Otra vez yo..perdona...
Pero este sueño q tuve fue muy angustioso y se hizo realidad, es verdad q algunos sueños son premonitorios....
En el mes de diciembre me quedé embarazada, fué cuando tuve el sueño q te he explicado (viaje astral??)me parece q fué ese mismo dia...
Bueno, pues a las pocas semanas de estar embarazada tuve un sueño en el q los dientes se rompian y se me caian, yo sin querer hacia presion con los dientes y queria evitar hacer esa presion pero no podia, se me iban cayendo uno tras otro y algunos se rompian.
El otro sueño, fué q empecé a sangrar por abajo y noté como me salia algo, y era el saco embrionario, dentro estaba un embrion pequeño.
Despues de tener estos sueños, en la semana 8 de embarazo, me hicieron una ecografia y mi embrión habia parado de crecer.Me hicieron un legrado para extraermelo..
Lo he pasado muy mal pero ya estoy mejor.
Un beso.

S
salka_8763766
4/3/04 a las 22:04
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
El coche y ambos representa vuestro futuro en comun,Dolores: Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.Estómago: Si no sufrimos del estómago en la realidad este sueño presagia contrariedades y problemas.Hospicio, hospital: -Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.En fin,problemas en tu entorno que pueden influir en tu relacion de pareja.Saludos

Hola rohe
oye me dejaste muy preocupada!!!es seguro esto que me dices porque has de cuenta me dices lo del hospital de que me aleje de un negocio y es que estoy en eso el sabado mi novio y yo vamos a abrir un negocio osea segun tu el sueño me da a entender que voy a tener con mi pareja a causa del negocio ayudame dime algo que me aliviane.

M
mahnaz_5999731
5/3/04 a las :38

Hola rohe
soy eszalea muchisimas gracias por contestarme.

O
olalla_6020674
5/3/04 a las 5:22

Hola
bueno tengo curiosidad por saber de tres sueños que tuve con el chico que me gusta, el primero fue de que estabamos en una habitación roja y yo le estaba rasurando el cabello, estabamos en una cama y su cabeza estaba sobre mis piernas mientras yo lo rasuraba. El segundo consistio en que estaba yo en el patio de mi ex- escuela y yo estaba llorando porque habia perdido un partido de voleiball cuando lo vi aproximarse, tomo de mis manos y jugabamos juntos y ganabamos. El tercero era de que estabamos en un camión , yo le seguía hata la puerta de la parada y de repente ayudamos a unas personas a bajar y cuando yo baje detrás de él, tomo mi mano, no me solto y comenzamos a caminar juntos hasta mi casa, ibamos platicando cuando de repente me di cuenta que ya habiamos pasado mi casa y decidi soltarlo para regresarme mi casa y me fui corriendo. me sería útil tu ayuda para la interpretación de estos sueños.
gracias

C
cautar_7954612
5/3/04 a las 5:31

Hola rohe podrias por favor decirme que significa soñar descalza
SIEMPRE SUEÑO QUE ANDO DESCALZA EN MIS SUEÑOS, OTRO SUEÑO QUE SE REPITE ES QUE VIAJO A ALGUN LUGAR PERO NUNCA LLEGO QUE SIGNIFICA ESO??

K
kitty_10021698
6/3/04 a las 13:07

Hola rohe!
Ayer soñé que estaba emabarazada y sé quien es el padre, pero no es mi pareja sino un amigo por el que siento una gran atracción, que puede significar?

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir