Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_944941299z

Holaa
hola como estas?
espero que estes muy bien...!
Oye pues yo kisiera saber si me puedes decir que significa mi sueño..

Yo estaba en casa de un amigo de la escuela el cual no me llevo mucho cn el.. pero en mi sueño estaba en su casa y yo le pedia en baño para bañarme, pero lo raro es k era un lugar cerrado (un baño normal) y derrepente aparecio una hermanita de una ex amiga.. y despues las paredes desaparecieron y yo tenia mucho temor a k me vieran sin ropa...!!
me desperte asustada y no supe ni por que soñe ese tipo de cosas

si me puedes decir t lo agradeceria.. graicas k sigas bien

Sueño
Baño: -Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. -Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. -Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas.El miedo a que te vieran desnuda es simbolo de inseguridad,temor
a alguna situacion imprevista o desconocida para ti que te preocupe actualmente.Saludos

Ver también

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:36

Sueño
El embarazo puede simbolizar el deseo de ser madre o tambien el nacimiento de un proyecto de cualquier tipop laboral,personal muy positivo,puede que en tu caso sea una mejora laboral.Saludos

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:40

La verdad es que hay muchas consultas
pero eso me alegra ya que si repetis consulta es que os he ayudado en algo.Las arañas simbolizan Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:45
En respuesta a an0N_874436299z

Y esto'
yo nunca teno sueños o no los recuerdo eso q quiere decir?

Todos soñamos pero recordamos
los sueños que mas nos impactan o los mas intensos,puede que tu no tengas este tipo de sueños.Si quieres recordarlos,antes de dormir mentalizate en que quieres recordar tu sueño la mañana proxima,veras que con practica lo lograras.Saludos

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:51

Sueños
El primero,la perdida de dientes es una perdida material,personal,frustración, castración o fracaso.Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Dentista: Augura dificultades sentimentales, deslealtad.

El segundo sueño,puede que te sientas asi con tu familia politica o puedes sentirte asi pronto por algun motivo.Le revelarán informaciones confidenciales de gran importancia que deberá mantener en secreto.
Espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
29/3/04 a las :21

Sueño
Puede que tengas noticias de tu ex- o algun encuentro con el.Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado,por lo que si tuvieseis problemas de dinero alguno de vosotros estos van han desaparecer.Saludos

N
nahya_9118939
29/3/04 a las :28

Sueño
Puede que tengas razon y eches de menos a tu familia e identifiques como tu familia a tu amiga.Otro significado es el de que los hermanos en los sueños son las tendencias negativas de nosotros mismos.En tu caso,creo que es mas adecuado lo primero que te dije.Saludos

N
nahya_9118939
29/3/04 a las :29

Sueño hormigas
Las hormigas Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.Saludos

L
lioba_5609525
29/3/04 a las 17:17

Malos sueños
hola me gustaria saber porque siempre sueño que mi boda nuca se celebra siempre hay algo que sale mal,y tampien seuño con personas muertas,con agua sucia y que se me caen los dientes,a veces los sueños parecen muy reales.
Tengo miedo segun lo que sueño
gracias por conrestar.
mi direccion raptor@enfemenino.com

S
sabiha_699306
29/3/04 a las 18:50

Sueño
Hola!
Mi sueño es muy raro. Yo estaba senatda en un banco con dos o tres amigas, no lo recuerdo bien, entonces una de ellas me decía que por la parte de abajo del banco donde yo estaba sentada había una babosa o un bicho de ese tipo y que me había mordido. Yo me levantaba y la decía que no, que no había notado nada, pero mis amigas se empeñaban en que ese bicho podía ser venenoso y que tenía que ir al médico. Yo las intentaba conencer de que no me pasaba nada, pero ellas se empeñaban y todas íbamos al ambulatorio. Se las veía bastante preocupadas. La verdad es que según estaba allí empezaba a sentir una especie de dolor o picor donde supuestamente me había mordido el bicho. Allí me atendían enseguida y me daban unos antibióticos. La verdad es que mis amigas se encargaban de todo, el médico las explicaba a ellas cómo tenía que tomarme los antibióticos en vez de a mí, y luego una de ellas me lo explicaba a mí cuando nos íbamos.

M
mina_5709114
29/3/04 a las 19:03

Escusado
hola rohe,que pena pero soñe que mi niña su amigita y yo fuimos al baño y yo entre e hise del dos bien grande,y entonces le jale y el baño se tapo,le volvi a jalar y seguia tapado y en eso se empezo a salir por arriba y de todos los baños y todo el piso lleno de suciedad y corriamos y al salir tambien el de los hombres,y nos reiamos a la vez que corriamos con cuidado por que habia mucha suciedad para que no nos salpicaramos..para eso yo de repente ya estava en el gimnacio como en la vida real pero era un gimnacio que no conosco,el caso es que traia un leotardo y se me notavan los calzones y me dava un poco de pena pues me iva a subir a la bicicleta y atras de mi habia un muchacho y me iva a ver que se me veian los calzones y eran como de niña y con monitos tu crees que risa bueno esas dos cosas soñe...

W
wenya_5601141
29/3/04 a las 19:41

Hola, podrias interpretar mi sueño?
Soñe que estaba en una playa. La playa esta decertica, el tiempo era malo, todo estaba nublado a tal extremo que la arrena era negra. No tenia bañador, estaba envuelta en una sábana. Cuando voy de camino para mi casa encuentro en una estación de agua $20 dolares. No se que puede significar eso.

Gracias,

M
mirela_5835326
29/3/04 a las 19:54

Hola
Es la 3 vez q sueño q me miro en el espejo.
Veo mi reflejo tal como es, me estoy arregalndo para salir a la calle.
Q crees q significa.
muchas gracias
ciao

N
nahya_9118939
29/3/04 a las 20:31
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola!
Mi sueño es muy raro. Yo estaba senatda en un banco con dos o tres amigas, no lo recuerdo bien, entonces una de ellas me decía que por la parte de abajo del banco donde yo estaba sentada había una babosa o un bicho de ese tipo y que me había mordido. Yo me levantaba y la decía que no, que no había notado nada, pero mis amigas se empeñaban en que ese bicho podía ser venenoso y que tenía que ir al médico. Yo las intentaba conencer de que no me pasaba nada, pero ellas se empeñaban y todas íbamos al ambulatorio. Se las veía bastante preocupadas. La verdad es que según estaba allí empezaba a sentir una especie de dolor o picor donde supuestamente me había mordido el bicho. Allí me atendían enseguida y me daban unos antibióticos. La verdad es que mis amigas se encargaban de todo, el médico las explicaba a ellas cómo tenía que tomarme los antibióticos en vez de a mí, y luego una de ellas me lo explicaba a mí cuando nos íbamos.

Sueño
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.
Babosa: Nos advierte que existen personas rastreras a nuestro alrededor,puede que incluso sean amigos.Dolores: Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo.Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma.En fin,ten cuidado con tu entorno y podras recibir ayuda sobre este tema.Saludos.Suerte

A
aarti_7284327
30/3/04 a las 15:31

Mi gran dilema
Hola Rohe, espero que me puedas ayudar, llevo ya dos dias soñando con un chico, que para mi parecer es muy guapo, el y yo vamos juntos a sacarnos el carnet de conducir, y ya hoy es la 3 vez que sueño con el ( te voy a concretar el 2 y 3 sueño puesto que el 1 lo tengo ya muy confuso )

2 sueño:
El era mi novio, y por una discusion se va y no me habla, yo le sigo por una estacion de metro, pero el se va por unas escaleras, ( derrepente el lleva gafas ) y cuando yo voy a subir por esas escaleras ( realmente era un laberinto de escaleras automaticas ) me detienen los de seguridad.

3 sueño:
Ha sido hoy!! --->> Ibamos el y yo y una chica que tb se esta sacando el carnet, en el coche de esta amiga, un descapotable; EL iba delante y yo detras, yo me apoyo contra su asiento, y estoy muy cerca de el, despues el pasa para el asiento de atras, coge una revista y me enseña las letras "tk" y me dice: -que quiere decir??.
Yo me hacerco a leerlo y cuando estoy casi a su lado, me da un beso; Despues llega la amiga y se lo va a explicar lo que ha pasado, y me da otro beso.

S
saja_5691125
30/3/04 a las 20:03

Mi novio
Hola Rohe, gracias por tu atencion.
Ayer deje a mi novio por un feo muy gordo ke me hizo, y lo estoy pasando mal. No paro de soñar con él y son sueños muy intensos.
-El primero: soñé ke iba yo por los pasillos de mi universidad llorando muy sofocada, tanto ke las lágrimas no me dejaban ver bien. Iba buscándole nerviosa, y al final le encontraba, y lo mas curioso es ke en este sueño, mi novio tenía otra cara, la de un actor ke se llama Gael García Bernal (más o menos), pero yo sabía ke era él. Él tambien me estaba buscando a mí y nos abrazábamos y nos besábamos. Tenía una sensación muy intensa de calidez y amparo en sus brazos, me sentía muy bien, e íbamos los dos andando trankilamente por los pasillos, saludando a la gente muy contentos, hasta ke llegamos al lado de una mákina fotocopiadora, y allí había un asiento muy grande donde nos tumbábamos y nos besábamos. Él me deseaba mucho, y estaba muy arrepentido de haberme hecho daño. Después, en el mismo sueño, me veía en el salón de mi casa con mis dos primas mayores (con las ke tengo mucha confianza) un compañero mío de la universidad (al ke aprecio mucho, y además antes me gustaba pero me dió calabazas y ahora somos amigos y nos llevamos muy bien) y encima de mi compañero estaba mi hermana pekeña sentada como una niña chikitina. En akel momento yo estaba esperando a ke mi novio viniera a recogerme para hablar y arreglar lo nuestro, y mientras pensaba lo mucho ke deseaba ke fuera mi novio en lugar de mi compañero el ke estuviera sentado en el salón de mi casa, pero no me atrevía a meterle demasiado en mi vida por si me hacía daño.
-El segundo: yo estaba llorando mucho, y salía corriendo hacia mi novio y nos abrazabamos muy fuerte. Él tambien estaba emocionado y triste como yo, y los dos keríamos volver. Había un fondo muy luminoso en color anaranjado y ocre. Era como una especie de imagen.

O
ouafa_9358008
30/3/04 a las 20:16

Heroina
Hola Rohe,

la verdad es que suelo soñar con bastante frecuencia con sueños muy parecidos. Éstos suelen pasan en diferentes escenarios pero la esencia siempre es la misma. Es como una película en la que hay buenos y malos y los malos persiguen a los buenos para cogerlos y matarlos. A mí me pasa lo mismo, yo soy la buena y siempre los malos me persiguen; pero siempre consigo escapar de ellos, digamos que soy como la heroina, ayudo a los demás y venzo a los malos. En algunos casos cuando están a punto de cogerme y no me puedo deshacer de ellos entonces me despierto.

Sabes darle alguna explicación?

Muchas gracias

S
saja_5691125
30/3/04 a las 20:38

La despedida
Hola Rohe eske una amiga mía tuvo un sueño. Es el siguiente, muchas gracias:
Iba a casa de un amigo, y antes de llegar a la casa, vio la ventana de su cuarto donde estaba él con una chica. Mi amiga entro a la casa y subio a la habitacion del chico, y él se despidió de ella muy seco, y se fue dejándola con dos amigos suyos en la habitación. Desde la ventana ella veía como su amigo se marchaba solo en moto, y se kedaba muy fastidiada.
Muchas gracias.

D
damia_6045685
31/3/04 a las 16:35

Soñar con dinero
Hola, ante todo gracias por la respuesta a mi sueño, me encantaria me hicieras otra consulta porfa, mira mi sueño es muy recurrente, este consiste en que saco mi cartera y veo el dinero pero no lo quiero gastar. De repente tengo sangre en mis manos y me asusto muchisimo.

Gracias de antemano. Cuidate y que tengas un hermoso dia

N
nahya_9118939
31/3/04 a las 17:19
En respuesta a mina_5709114

Escusado
hola rohe,que pena pero soñe que mi niña su amigita y yo fuimos al baño y yo entre e hise del dos bien grande,y entonces le jale y el baño se tapo,le volvi a jalar y seguia tapado y en eso se empezo a salir por arriba y de todos los baños y todo el piso lleno de suciedad y corriamos y al salir tambien el de los hombres,y nos reiamos a la vez que corriamos con cuidado por que habia mucha suciedad para que no nos salpicaramos..para eso yo de repente ya estava en el gimnacio como en la vida real pero era un gimnacio que no conosco,el caso es que traia un leotardo y se me notavan los calzones y me dava un poco de pena pues me iva a subir a la bicicleta y atras de mi habia un muchacho y me iva a ver que se me veian los calzones y eran como de niña y con monitos tu crees que risa bueno esas dos cosas soñe...

Sueño
Baño: -Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. -Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. -Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas. Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos: *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación: *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.
Luego,el miedo que el chico te viese la ropa interior te dice que puedes sentirte inferior o insegura respecto a algo.Saludos

N
nahya_9118939
31/3/04 a las 17:24
En respuesta a wenya_5601141

Hola, podrias interpretar mi sueño?
Soñe que estaba en una playa. La playa esta decertica, el tiempo era malo, todo estaba nublado a tal extremo que la arrena era negra. No tenia bañador, estaba envuelta en una sábana. Cuando voy de camino para mi casa encuentro en una estación de agua $20 dolares. No se que puede significar eso.

Gracias,

Sueño
La playa puede representar tu estado de animo respecto a algun tema emocional,que sea desertica Indica que tenemos un sentimiento de soledad, de que nadie nos quiere. En personas profundamente místicas simboliza el camino que deben seguir para conseguir la gracia.El tiempo,Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas. -Si se trata de nubes ligeras que no ocultan la luz del sol anuncian una época muy movida y llena de altibajos. -Si son espesas y negras vaticinan perplejidad, preocupaciones y miedo.El dinero encontrado ,Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.En fin,que puedes pasar un mal ,momento personal pero que este pasara y llegara otro mejor de lo que imaginas.Saludos

N
nahya_9118939
31/3/04 a las 17:26
En respuesta a mirela_5835326

Hola
Es la 3 vez q sueño q me miro en el espejo.
Veo mi reflejo tal como es, me estoy arregalndo para salir a la calle.
Q crees q significa.
muchas gracias
ciao

Sueño espejo
Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.Saludos

N
nahya_9118939
31/3/04 a las 17:27

Sueño carcel
Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. -Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. -Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. -Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad. Saludos

N
nahya_9118939
31/3/04 a las 17:38
En respuesta a aarti_7284327

Mi gran dilema
Hola Rohe, espero que me puedas ayudar, llevo ya dos dias soñando con un chico, que para mi parecer es muy guapo, el y yo vamos juntos a sacarnos el carnet de conducir, y ya hoy es la 3 vez que sueño con el ( te voy a concretar el 2 y 3 sueño puesto que el 1 lo tengo ya muy confuso )

2 sueño:
El era mi novio, y por una discusion se va y no me habla, yo le sigo por una estacion de metro, pero el se va por unas escaleras, ( derrepente el lleva gafas ) y cuando yo voy a subir por esas escaleras ( realmente era un laberinto de escaleras automaticas ) me detienen los de seguridad.

3 sueño:
Ha sido hoy!! --->> Ibamos el y yo y una chica que tb se esta sacando el carnet, en el coche de esta amiga, un descapotable; EL iba delante y yo detras, yo me apoyo contra su asiento, y estoy muy cerca de el, despues el pasa para el asiento de atras, coge una revista y me enseña las letras "tk" y me dice: -que quiere decir??.
Yo me hacerco a leerlo y cuando estoy casi a su lado, me da un beso; Despues llega la amiga y se lo va a explicar lo que ha pasado, y me da otro beso.

Sueños
El primero de tu sueños te habla de lo que tu deseas que pase que este chico se acerque,esperas eso pero tienes dudas. Subir escalera es positivo y el laberinto Simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.El chico lleva gafas porque te oculta algo.Asi,que el sueño te habla de tus dudas y que la situacion no esta clara,antes de lanzarte deberias tener paciencia y ver si tienes posibilidades.

Con respecto al segundo sueño,tambien te habla de lo que quieras que suceda pero al igual que el primero no esta todo tan claro,me da la sensacion de que el puede tener novia o estar con otra persona,porque a ti se te ve en un segundo plano y el coche simboliza el destino,el tendra que llevar la iniciativa y ya veras como se aclara todo o te enteras de todo su situacion,ya que leer representa descubrir,enterarse...el beso es un signo positivo de union,compromiso...etc.En fin,actualmente la situacion no esta clara,el puede ocultar algo,en un momento el puede ponerte clara las cosas y a lo mejor empezar algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
31/3/04 a las 17:50
En respuesta a saja_5691125

Mi novio
Hola Rohe, gracias por tu atencion.
Ayer deje a mi novio por un feo muy gordo ke me hizo, y lo estoy pasando mal. No paro de soñar con él y son sueños muy intensos.
-El primero: soñé ke iba yo por los pasillos de mi universidad llorando muy sofocada, tanto ke las lágrimas no me dejaban ver bien. Iba buscándole nerviosa, y al final le encontraba, y lo mas curioso es ke en este sueño, mi novio tenía otra cara, la de un actor ke se llama Gael García Bernal (más o menos), pero yo sabía ke era él. Él tambien me estaba buscando a mí y nos abrazábamos y nos besábamos. Tenía una sensación muy intensa de calidez y amparo en sus brazos, me sentía muy bien, e íbamos los dos andando trankilamente por los pasillos, saludando a la gente muy contentos, hasta ke llegamos al lado de una mákina fotocopiadora, y allí había un asiento muy grande donde nos tumbábamos y nos besábamos. Él me deseaba mucho, y estaba muy arrepentido de haberme hecho daño. Después, en el mismo sueño, me veía en el salón de mi casa con mis dos primas mayores (con las ke tengo mucha confianza) un compañero mío de la universidad (al ke aprecio mucho, y además antes me gustaba pero me dió calabazas y ahora somos amigos y nos llevamos muy bien) y encima de mi compañero estaba mi hermana pekeña sentada como una niña chikitina. En akel momento yo estaba esperando a ke mi novio viniera a recogerme para hablar y arreglar lo nuestro, y mientras pensaba lo mucho ke deseaba ke fuera mi novio en lugar de mi compañero el ke estuviera sentado en el salón de mi casa, pero no me atrevía a meterle demasiado en mi vida por si me hacía daño.
-El segundo: yo estaba llorando mucho, y salía corriendo hacia mi novio y nos abrazabamos muy fuerte. Él tambien estaba emocionado y triste como yo, y los dos keríamos volver. Había un fondo muy luminoso en color anaranjado y ocre. Era como una especie de imagen.

Sueños
El primero de tus sueños habla de como te sientes con lo que ha pasado y lo que te gustaria que sucediese , tienes miedo de que no volvais a estar juntos,llorar simboliza una especie de liberacion de que algo malo se acaba,pero puede que comprendas que laa relacion iba mal y el no te conviene.Con respecto a el segundo sueño,es parecido al anterior sueñas con lo que quieras que pase,la luz te habla de claridad,conocimiento,revelacion ,confianza es un signo muy positivo,el color
El naranja es el color de la energía y del sentimiento del amor eterno. Es un color cálido que evoca las potencialidades del amor y la fuerza de las acciones emprendidas, o bien representa la cólera destructora, los celos y la lujuria. El naranja es una imagen de la unión de fuerzas espirituales y de pasiones.. El color naranja claro representa la dulzura en la alegría. Un naranja vivo es imagen de pasión. Ahora bien, algunos naranjas representan la agresividad y la cólera.El amarillo es el color de la luz y de la intuición. Es un color cálido evocador de la audacia, el potencial y la voluntad. Representa el poder, las energías y fuerzas celestes, y la capacidad de ver más allá. O bien significa la ceguera, los celos y la tiranía. Es un color propio de las fuerzas superiores y de la eterna juventud.Saludos

M
mina_5709114
1/4/04 a las 21:49

Vestidos rojos
hola rohe,saves soñe que llegava a la casa de unas amigas(que hace algunos años no veo)y tampoco era su casa verdadera el caso es que ahi vivian y yo llegava y las saludava me dava gusto verlas el caso es que estavan vestidas iguales traian vestido rojo largo y de tersiopelo,un poco pasados de moda,entonces salieron sus esposos y me los presentaron pero como que la mama no queria pues tenia miedo de que yo le gustara a alguno de ellos pero no hise caso pues a mi no me interesavan pues eran sus maridos,,bueno yo me veia muy contenta y aparte estava otra amiga que hace mucho no veo,en eso habia una bolsa llena de tamales(comida) y me puse a repartirlos y ahi me quede...bye gracias

J
jihane_8315295
1/4/04 a las 22:09
En respuesta a jihane_8315295

Consulta
hola

mira he tenidoo un sueño donde entrba a una casa muy antigua como mansin pero que habia estado cerrada mucho tiempo me daba la impresin se veia todo muy viejo y que habia estado cerrado mucho tiempo en el sueño yo sentia que habia vivido ene sa casa algun antepasado mio y empezaba a encontrar cosas escondidas alli o secretos que hbian estado muy bien guardados encontrba mcuhas piedrecitas de colores como joyas pero eran piedras perod e muchos colores andaba con otra persona pero no recuefod con quien la verdad me acordaba de màs detalles pero ya se me han borrado un poco
igual que ultimamente he tenido mcuhso seuños donde yo salgo llorando

Me saltaste rohe !
ME SALTASTE POR QUE?

S
shu_9154320
2/4/04 a las 2:14

Que significa?
Desde ya, gracias por contestar! he soñado ultimamente en forma reiterada con agua, el mar que de pronto invade las calles, inundaciones,y el temor de que inunde mi casa, otra vez estoy viajando y de pronto bajo en algun lugar que no es conocido y tengo que evitar tanta agua...realmente no sé que significa¿ podrias ayudarme con el significado? Gracias.

H
heura_9894865
2/4/04 a las 5:02

Consulta
Rohe a ver si me decifras este sueño. Soñé que estaba viendo unas fotos de mi bisabuela la cual ya está muerta no la llegué a conocer pero en el sueño sabía que era ella.
Gracias

C
celia_9400988
2/4/04 a las 20:25

Angustia

Hola Rohe:
tengo una hija de doce años que sueña muy
amenudo que va por la calle descalza, quiere
volver a casa pero no puede y sigue andando
pero va sufriendo y lo pasa muy mal por que no puede hacer nada.
siempre se despierta muy angustiada .
que crees que significa?
un besito y gracias

A
an0N_591929799z
3/4/04 a las 1:26

Sueño con embarazo
he soñado varias veces ke estoy embarazada o con un bebe, estoy casada desde hace mas de 3 años, soy tauro naci el jueves 8 de mayo de 1975

M
mina_5709114
3/4/04 a las 23:02

Patito
hola tuve un sueño muy lindo,resulta que era de dia estava con varios muchachos muy guapos,bien vestidos y estavan platicando y se me asercaron a mi y otra amiga,la estavamos pasando super al rato despues,en eso voltie al cielo y era de noche con la luz de la luna vi un patito volando con un como papalote hecho para el,en eso aterriso en el mar tan tranquilo las olas bellas, pero era de noche con la luz de la luna.y yo lo recogia y le quitava ese papalote ya lo puse a nadar.pero ya traia otro en las manos mas bebe y lo coloque debajo de un arbolito para que se protejiera por que era un bebe..y ya tranquila me fui bye.........gracias

Z
zhihua_8490248
3/4/04 a las 23:55

Sueño con explosiones
hola de nuevo!
hace unos dias soñe q me llevaban en coche a una estación de autobuses y q justo antes de llegar una niña q iba con nosotros en el asiento de detrás me decía en el oido "no vayas, no vayas,..." hasta que unos minutos despues vimos como explotaba la estación.

Y anoche soñe tb q el lugar donde teniamos q trabajar explotaba.

y es q dentro de poco tengo q salir de viaje y esos sueños me inquietan mucho.
Gracias de antemano. un beso

J
jihane_8315295
4/4/04 a las :21

Me saltaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SALTASTE POR QUE?
mi consulta esta por abajo

J
jihane_8315295
4/4/04 a las :24
En respuesta a jihane_8315295

Me saltaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SALTASTE POR QUE?
mi consulta esta por abajo

La hice el 24 de marzo
gracias

M
mina_5709114
4/4/04 a las 20:37

Tumbas
hola rohe,saves soñe que estava en el panteon pero era muchisima gente la que estava ahi,pues todos estavamos escogiendo un lugar para los difuntos..yo escogi 2 juntas y tuve que ir a buscar otra ,camine bastante y econtre otra vacia y le dije a un trabajador de ahi,que era un niño que me la areglara mientras iba por los difuntos que estavan afuera del panteon pues era tanta gente que a los muertos los deviamos dejar afuera del panteon..resulta que eran parientes pero lejanos ..el caso es que no estava triste,la verdad ni los conocia.tambien mientras iba hacia la entrada me encontre a mi papa que venia en un carro con varias personas y me queria como regañar,le votie la cara y no le hable.. segui pues iba por los difuntos,el caso es que ahi me desperte y no los enterre

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 20:20
En respuesta a jihane_8315295

La hice el 24 de marzo
gracias

Lo siento , no me he dado cuenta
bueno mas vale tarde que nunca,aqui tienes Mansión: De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se oncretarán de manera inesperada.Al igual que la casa,representa a nuestro ser y personalidad,por lo que si es vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.Encontrar o descubrir cosas es que en la realidad conoceremos o
descubriremos cosas nuevas a lo mejor de temas olvidados o pasados para ti.Las piedras tienene un significado concreto en funcion del tipo que sean,Piedras preciosas: Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz. Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana.Asi,que es un sueño positivo de un cambio o renovacion a nivel personal.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:20
En respuesta a ouafa_9358008

Heroina
Hola Rohe,

la verdad es que suelo soñar con bastante frecuencia con sueños muy parecidos. Éstos suelen pasan en diferentes escenarios pero la esencia siempre es la misma. Es como una película en la que hay buenos y malos y los malos persiguen a los buenos para cogerlos y matarlos. A mí me pasa lo mismo, yo soy la buena y siempre los malos me persiguen; pero siempre consigo escapar de ellos, digamos que soy como la heroina, ayudo a los demás y venzo a los malos. En algunos casos cuando están a punto de cogerme y no me puedo deshacer de ellos entonces me despierto.

Sabes darle alguna explicación?

Muchas gracias

Sueño
Tu sueño puede interpretarse de 2 formas,una de ellas es que en la realidad no te enfrentas a los problemas o tienes situaciones dificiles y como forma de superarlo sueñas con todo lo contrario.Otra posible interpretacion es que tienes muchos medios de tu parte para conseguir el exito,de igual forma te hablan de que tengas mas confianza y seguridad en ti para resolver situaciones.Saludos

J
jihane_8315295
5/4/04 a las 21:22
En respuesta a nahya_9118939

Lo siento , no me he dado cuenta
bueno mas vale tarde que nunca,aqui tienes Mansión: De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se oncretarán de manera inesperada.Al igual que la casa,representa a nuestro ser y personalidad,por lo que si es vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.Encontrar o descubrir cosas es que en la realidad conoceremos o
descubriremos cosas nuevas a lo mejor de temas olvidados o pasados para ti.Las piedras tienene un significado concreto en funcion del tipo que sean,Piedras preciosas: Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz. Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana.Asi,que es un sueño positivo de un cambio o renovacion a nivel personal.Saludos y suerte

Gracias
muchas gracias

no te preocupes con tanta consulta a cualquiera se le va una

saludos

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:25
En respuesta a damia_6045685

Soñar con dinero
Hola, ante todo gracias por la respuesta a mi sueño, me encantaria me hicieras otra consulta porfa, mira mi sueño es muy recurrente, este consiste en que saco mi cartera y veo el dinero pero no lo quiero gastar. De repente tengo sangre en mis manos y me asusto muchisimo.

Gracias de antemano. Cuidate y que tengas un hermoso dia

Sueño
Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.No querer gastarlo puede significar que no estas segura de querer algo o una situacion.La Sangre: Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes,las manos pueden ser distinto significados ,aquie tienes varios significados
Mano: Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:27

Sueño
Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual.Asi,que es un sueño muy positivo.Saludos

M
majida_9584314
5/4/04 a las 21:29

Sueño inquietante
Primero he soñado que veiaa mi maridomuerto sin cabeza. Me he despertado y luego he soñado que iba con una mujer muy vieja y bastante loca a comprarse una tiara de novia y la tenía que convencer de que se casara porque el novio ya estaba en la iglesia esperandola y ella no queria ir. Despues ya estabamos en la iglesia y ella iba toda de blanco y el pelo blanco blanco y de punta, pero a mi la boda me daba igual yo estaba esperando que terminara porque quería confesarme. Así que cuando el cura se metia en la sacristia yo me iba detras y le encontraba allí con otros dos hombres comiendo chocolate, me acercaba a él y me besaba pero nos pillaba uno de los otros hombres y entonces se echaba atrás bruscamente. A mi me había gustado el beso pero ahí me he despertado.
Estoy asustada porque me han dicho que las bodas y los curas en los sueños significan muerte y eso de que me besara el cura, Que opinas?? Significará el sueño que me voy a morir??? O no tiene nada que ver?
Gracias y un beso!!!

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:35

Sueño bicicleta
Esa especie de carrera de bicis te hablan de un deseo de cambio profundo,la bici se asemeja al coche y su estado nods hablara de tu personalidad o caracteristicas ante este pensamiento.Si la bici esta en buenas condiciones ,tu estaras preparado para este cambio,el relevo o turnos puede significar que ahora era ele momento adecuado para que sucediese,por ej.puede ser un ascenso de trabajo ...etc algo que has ido paso a paso y que este cambio ha llegado cuando tenia que llegar por ciertas circunstancias,espero que me hayas entendido,lo que no tengo muy claro es si es un cambio en trabajo o personal,tiene que estar relacionado con tus amigos asi podras entender de que se tratara.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:40
En respuesta a mina_5709114

Vestidos rojos
hola rohe,saves soñe que llegava a la casa de unas amigas(que hace algunos años no veo)y tampoco era su casa verdadera el caso es que ahi vivian y yo llegava y las saludava me dava gusto verlas el caso es que estavan vestidas iguales traian vestido rojo largo y de tersiopelo,un poco pasados de moda,entonces salieron sus esposos y me los presentaron pero como que la mama no queria pues tenia miedo de que yo le gustara a alguno de ellos pero no hise caso pues a mi no me interesavan pues eran sus maridos,,bueno yo me veia muy contenta y aparte estava otra amiga que hace mucho no veo,en eso habia una bolsa llena de tamales(comida) y me puse a repartirlos y ahi me quede...bye gracias

Sueño
Puede que tengas noticias de estas amigas,con respecto a los vestidos rojos de terciopelo,el terciopelo Simboliza riqueza sensual. Revela el deseo de relaciones íntimas impregnadas de ternura y erotismo.No se si tiene sentido para ti,la comida tambien esta relacionada con la sensualidad...etc.Saludos

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:43

Sueño autobus
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.El chofer puede representar a alguien de tu entorno que de alguna forma maneja tu vida o tu situacion laboral..etc.Saludos

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:45
En respuesta a shu_9154320

Que significa?
Desde ya, gracias por contestar! he soñado ultimamente en forma reiterada con agua, el mar que de pronto invade las calles, inundaciones,y el temor de que inunde mi casa, otra vez estoy viajando y de pronto bajo en algun lugar que no es conocido y tengo que evitar tanta agua...realmente no sé que significa¿ podrias ayudarme con el significado? Gracias.

Sueño inundaciones
El agua representa las emociones,sentimientos Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:48
En respuesta a heura_9894865

Consulta
Rohe a ver si me decifras este sueño. Soñé que estaba viendo unas fotos de mi bisabuela la cual ya está muerta no la llegué a conocer pero en el sueño sabía que era ella.
Gracias

Sueños
Las fotos te hablan de melancolia y recuerdos del pasado,puede que tengas noticias de algun tema relacionado con ella o del entorno familiar.Saludos

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:55
En respuesta a celia_9400988

Angustia

Hola Rohe:
tengo una hija de doce años que sueña muy
amenudo que va por la calle descalza, quiere
volver a casa pero no puede y sigue andando
pero va sufriendo y lo pasa muy mal por que no puede hacer nada.
siempre se despierta muy angustiada .
que crees que significa?
un besito y gracias

Sueño
Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás,puede que tu hija se vea un poco agobiada por algo o alguien,habla con ella a ver que problemas puede tener.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 21:56
En respuesta a an0N_591929799z

Sueño con embarazo
he soñado varias veces ke estoy embarazada o con un bebe, estoy casada desde hace mas de 3 años, soy tauro naci el jueves 8 de mayo de 1975

Sueño embarazo
Tu sueño puede ser reflejo de tus deseos de ser madre en la realidad y si no es asi es el nacimiento de un nuevo proyecto de tipo personal,laboral ...etc que sera positivo.Saludos

N
nahya_9118939
5/4/04 a las 22:02

Sueño
Si estamos tendidos sobre la hierba y disfrutando nos advierte de que estamos malgastando nuestra vida en costumbres antinaturales. Es una promesa de esperanza y libertad.El cielo ,Simboliza nuestras aspiraciones y deseos.Si es de día es que ha llegado el momento de la realización de estos proyectos.Si el cielo está claro señala que los próximos días se nos presentarán tranquilos.La puerta abierta te habla de una crisis o proposicion que puede ser sentimental,en tu mano esta aceptarla o no si,como dices el paisaje es bonito y agradable esto puede decirte que este cambio o situacion sera positivo.Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir