Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nisri_8302216
15/3/04 a las 7:05

Sueños con bebes
hola rohe disculpa que te moleste es que tienen algunos dias que he tenido un sueño que me inquieta. es que he soñado que en algunas ocasiones que veo como estan naciendo bebes pero que yo se que son mios que aunque son otras mujeres las que los paren soy yo la que los va a criar y siento que los amo, ademas yo me veo con la panza. en las primeras ocasiones he soñado que es era un niño el que era mi hijo pero en los ultimos sueños que he tenido son gemelos una niña y un niño.crees que sea que alguien en mi familia va a tener un bebe , ademas a mi hermana kle leyeron las cartas y le dijeron que habra un embarazo en la familia.
gracias. besos

por favor respondeme

Ver también

M
mina_5709114
15/3/04 a las 18:20

Barrer
hola saves soñe que mi papa y yo caminavamos rumvo a su casa por que el ya se iba a quedar ahi(pero en en la realidad esa casa es de un tio mio que la vendio)bueno el caso que en el sueño era de el y al entrar habia 2 gatitos y a mi papa no le gustan pero a mi me encantan y dijo quien metio estos gatos le dije yo para que no se me fueran pero estava la sala y el comedor llena de escremento de gatitos y me puse a barrerlas pues se hacen duritas y me dio risa pues todavia que no le gustan se hacen del baño en su casa y yo estava contenta no me dava asco ni nada bueno ese es mi sueño bye..

M
mina_5709114
15/3/04 a las 18:32

Bicicleta
tambien soñe que fui al gimnacio como en la vida nrmal pero ahi conoci una muchacha y me dijo acompañame y yo a donde tu ven y la segui pero ya ibamos en bicicletas pero la de ella era de mujer y la mia era de niño son mas pequeñas pero bonitas las dos es mas eran rojas las dos,el caso es que suvimos a una colonia para ver a un amigo de ella que le gustava y esas casas eran de ricos pero con muebles muy caros pero ya pasados demoda..como ricos de antes,el caso es que cuando abrio la puerta el muchacho mi esposo estava atras de mi y dijo hola ya te conocia,a si le dije,si antes nos juntavamos,y ya me fui caminando con mi esposo y la muchacha y las bicis ya no estavan,por el camino mi esposo y yo nos encontramos a un amigo y estava tirado de tanto que estava comiendo se estava hartando de comida y le dijimos que barbaro como comes y la comida ahi,nos dijo gustan y nosotros no gracias,..ese es mi segundo sueño..

D
dunya_9043660
16/3/04 a las 16:29

Soñè que mataban a toda mi familia
Mi sueño es muy completo y complejo. Aqui te lo cuento para ver si me puedes ayudar.
"Estabamos tres familias de amigos en el campo. La estabamos pasando muy bien, en el lugar habia muchos àrboles, piedras y, un rìo cuya agua era cristalina y corrìa mucho. Yo tengo una hermana de diez años y un hermano de 16. todos estabamos reunidos ahi pasando un gran dìa. De pronto un auto blanco se estacion felozmente cerca de donde nos encontrabamos en ese momento. No habia inguna otra persona aparte de las tres familias (14 personas). Del auto blanco sali un señor bien vestido con un arma (una pistola). Yo gritè alertando a todos. Pero el mejor amigo de mi papà sali al encuentro del malechor. El mejor amigo de mi papà tenia puesta una camisa azul, al correr le dispararon como cuatro veces seguidas; la esposa sali a socorrerlo y mi papà tambien. Al hacerlo, mi papà tambien fue victima del malhechor quien le disparo unas 3 veces; cuando iba a dar el 4to disparo, yo me interpuse y dos balas entraron en mì. Pero yo estaba bien, tratando de socorrer a mi papà . El malechor buscaba nieva victima, entonces fue ahì que le dije a mi pequeña hermana que se escondiera. Mi mamà sali a socorrer a mi papà pero no podiamos hacer mucho pues estabamos lejos de la ciudad. De pronto el malechor se encontraba cerca mìo, mi hermana fue encontrada y tambien le dispararon; no logrè ver si ella seguia viva pues no la volvì a ver en el sueño. Mientras el malechor buscaba a las personas, le dije a mi mamà que aprovechara en subirse al auto blanco para pedir ayuda o algo por el estilo. Pero al hacerlo, el auto no arranc formandose asì un ruido que alert al malechor. Entonces vino hacia nosotras y pues le apunto con la pistola a mi mamà. En ese momento me dì cuenta que el malechor resultaba ser mi hermano. Pero no encaja bien esa parte pork en un principio el malechor era otro, de pronto todo cambi. Entonces, con màs confianza, trate de hablarle a mi hermano para que no le hiciera daño a su propia madre. Pero èl se veìa firme. Tuve que arriesgrame a golpearlo; al hacer eso, la pistola salt hacia mì. La sostuve firmemente y acto seguido, amenacè a mi hermano con matarlo por todo lo que habia hecho si es que no nos dejaba en paz. Èl se burlaba de mì, y me decìa que yo no era capaz de matar a nadie. Le jurè por Dios que sì lo iba a hacer si no me obedecìa. Sigui burlandose y lleg al punto de ofenderme. Me molestè muchisimo pero sabìa que no me le decìa porque lo sentìa sino porque estaba loco o algo asì. Lo llevè hasta hasta un lugar poco alejado para que no molestara. Ordenè a mi madre que usara su camioneta para llevar a todos los heridos, aun estaban a tiempo de salvarse. Unos con mas posibilidad que otros, pero lo que màs me partìa el corazn era mi papà. Mi madre se fue con los enfermo pero muy pocas personas se quedaron conmigo. Mi hermano sigui molestando y, en un segundo de descuido, logr subirse a su auto blanco que no arrancaba. Estaba muy molesta y logrè empujar su auto hasta la orilla del rìo. Estaba dispuesta a matarlo pero me di lastima. Igual empuje el auto pero cojì a mi hermano de la mano y logrè sacarlo del automovil. No sè si logr vivir o si lo matè pero logrè llevarlo hasta donde se encontraban todos y ellos se quedaron revisandolo. No escuchè si decìan que estaba vivo o no. Lo que sentì fue tan raro. Era una sensacion de amargura y tristeza. Me sentìa culpable por lo que hice. Odiaba pero al mismo tiempo amaba a mi hermano. Slo logrè verme llorando amargamente y sola."
Bueno, espero no te haya aburrido. Ojalà puedas ayudarme. Disculpa las faltas ortogràficas. gracias por todo. Bye

A
akari_712304
16/3/04 a las 17:27

Hola rohe
Verás hace cosa de un mes tuve el peor sueño que he tenido en mi vida. Soñé que en el cielo había una constelación de estrellas y que, de pronto, ante la mirada de todos los terrícolas tomaba forma de cohete y se chocaba violentamente contra la tierra, con verdadera ferocidad y odio, para hacernos daño.

Era como una especie de ataque extraterrestre y la tierra se envolvía en llamas y todos caíamos indefensos, no podíamos hacer nada para defendernos e, incluso, parecía que Dios nos había abandonado, que no había Dios, que estábamos sólos ante unas criaturas que sólo pretendían exterminarnos.

Cuando desperté me entró un miedo terrible como si estuviese a punto de pasar algo malo real o fuera a haber una guerra y yo lo estuviese preconizando pero quise quitarle importancia, y pensé que sólo era reflejo de inseguridades internas.

Pero ahora con el atentado del 11 de marzo en Madrid, pienso que, tal vez, podría haber sido un sueño premonitorio de esta barbarie (soy de Madrid) y me da miedo volver a soñar algo parecido por si vuelve a pasar algo de estas características.

Qué me puedes decir?

Gracias y un beso.

N
nahya_9118939
16/3/04 a las 17:27
En respuesta a nisri_8302216

Sueños con bebes
hola rohe disculpa que te moleste es que tienen algunos dias que he tenido un sueño que me inquieta. es que he soñado que en algunas ocasiones que veo como estan naciendo bebes pero que yo se que son mios que aunque son otras mujeres las que los paren soy yo la que los va a criar y siento que los amo, ademas yo me veo con la panza. en las primeras ocasiones he soñado que es era un niño el que era mi hijo pero en los ultimos sueños que he tenido son gemelos una niña y un niño.crees que sea que alguien en mi familia va a tener un bebe , ademas a mi hermana kle leyeron las cartas y le dijeron que habra un embarazo en la familia.
gracias. besos

por favor respondeme

Este sueño puede ser
anuncio de embarazo o tambien se puede referir a un proyecto que no es tuyo pero te haras cargo de el,este proyecto o situacion puede ser laboral o personal,espero que te haya servido de ayuda.Saludos

Y
yanxia_9859399
16/3/04 a las 17:53

Sueño ex novio
Hola..
soñé que estaba en un coche en el asiento de atrás con un ex novio que tuve hace ya tiempo, hace mucho que no lo veo. Pero nos besabamos mucho y yo sentía muy bonito. El me besaba con mucha fuerza, como si no quisiera dejar de besarme.

La relación terminó muy mal, él vivía conmigo y se fué a vivir con otra. Pero es alguien que quise mucho, no he pensado en él ni nada y hace muchísimo que no soñaba con él.-

Qué significa?

Gracias ...Rohe, hasta pronto!

N
nahya_9118939
16/3/04 a las 18:14
En respuesta a mina_5709114

Barrer
hola saves soñe que mi papa y yo caminavamos rumvo a su casa por que el ya se iba a quedar ahi(pero en en la realidad esa casa es de un tio mio que la vendio)bueno el caso que en el sueño era de el y al entrar habia 2 gatitos y a mi papa no le gustan pero a mi me encantan y dijo quien metio estos gatos le dije yo para que no se me fueran pero estava la sala y el comedor llena de escremento de gatitos y me puse a barrerlas pues se hacen duritas y me dio risa pues todavia que no le gustan se hacen del baño en su casa y yo estava contenta no me dava asco ni nada bueno ese es mi sueño bye..

Sueños
Los gatos,Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. --Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. - -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.Los excrementos anuncian un beneficio inesperado y barrer que Resolverá sus problemas según tus deseos,en fin si tienes algun problema en el que puede estar relacionado tu padre y mujeres todo se soluciona bien.Saludos

A
an0N_584866699z
16/3/04 a las 18:16

Fue maravilloso mi sueño, pero que significara?
soñe con que tenía una hermosa bebe,era preciosa y yo estba muy orgullosa de tenerla, mi gran sueño es ser mama algun dia, este sueño me dejó ... no se como explicar, porque vivi muy intenso el parto también, no fue doloroso y mi madre fue un rol fundamental en ello ya que estuvo conmigo siempre, y eso es raro ya que con mi mamá, no somos muy amigas.
Ojala me puedas ayudar, espero tu respuesta.

N
nahya_9118939
16/3/04 a las 18:23
En respuesta a mina_5709114

Bicicleta
tambien soñe que fui al gimnacio como en la vida nrmal pero ahi conoci una muchacha y me dijo acompañame y yo a donde tu ven y la segui pero ya ibamos en bicicletas pero la de ella era de mujer y la mia era de niño son mas pequeñas pero bonitas las dos es mas eran rojas las dos,el caso es que suvimos a una colonia para ver a un amigo de ella que le gustava y esas casas eran de ricos pero con muebles muy caros pero ya pasados demoda..como ricos de antes,el caso es que cuando abrio la puerta el muchacho mi esposo estava atras de mi y dijo hola ya te conocia,a si le dije,si antes nos juntavamos,y ya me fui caminando con mi esposo y la muchacha y las bicis ya no estavan,por el camino mi esposo y yo nos encontramos a un amigo y estava tirado de tanto que estava comiendo se estava hartando de comida y le dijimos que barbaro como comes y la comida ahi,nos dijo gustan y nosotros no gracias,..ese es mi segundo sueño..

Sueños
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El cambio de marchas, la inteligencia. -Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.Las bicicletas de niño,reflejan tu inferioridad ante algo o alguien que te preocupe o quieras resolver.La casa rica habla de que se concretaran tus aspiraciones,respecto al segundo sueño el de la comida,la gula te habla de ser prudente en negocios puede que sean los de este amigo que viste,en fin en los 2 sueños se relacionan tu marido,amigos..etc asi que deberas relacionar todo con un tema que sea comun para todos.Saludos

N
nahla_9146098
16/3/04 a las 21:56

Ultimo sueño
Hola, que tal?
mi ultimo sueño es este: soñe que me casaba al dia siguiente, estaba con los preparativos y tenias que hacer muchas cosas, ir al instituto, hubo un momento que me arrepenti, pero luego seguia adelante. No tengo novio, ni casada. El chico con el que me casaba es el que me gusta, aunque no salgo con el. Tampoco me vi vestida de novia, ya que era el dia anterior. Que me puedes decir de este sueño?
Muchas gracias por contestar, se que lo haces
Besos

M
mina_5709114
17/3/04 a las :59

Uñas
hola rohe..mi marido soño que las uñas de las manos y los pies las tenia muy largas,y nadamas se acuerda de eso,por que el nunca sueña o unas dos veces por mes..bueno bye ,gracias

I
ilina_4923565
17/3/04 a las 10:48

Querida rohe..
MI ULTIMO SUEÑO FUE AGRADABLE PERO NO SE QUE SIGNIFICA, TE RESUMO, ASCENDIA MUY ALTO EN UN GLOBO, LLEVABA UN PARAGUAS AL PASAR POR EDIFICIO INMENSAMENTE ALTO, SE ENGANCHO Y QUEDE EN LA TERRAZA DABA MIEDO MIRAR ABAJO DE LA ALTURA.
LUEGO VI ASCENDER EL GLOBO Y SE LLEVO EL PARAGUAS PERO CERRADO. GRACIAS POR TODO UN ABRAZO. JESUS.

I
ilina_4923565
17/3/04 a las 10:56

Perdoname..
PERO EL OTRO DIA SOÑE ALGO QUE ME TIENE EXTRAÑADO. ME ENCANTAN LAS MUJERES Y EL OTRO DIA SOÑE QUE HACIA EL AMOR CON OTRO HOMBRE YO ERA EL ACTIVO Y TUVE UN ORGASMO, DISCULPA, PERO FUE ASI, QUE ES ESTO? TE PIDO PERDON POR TU TIEMPO, PERO NE GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA ESTO, GRACIAS ANTICIPADAS.

K
kate_8138240
18/3/04 a las :57

Hola rohe nuevamente molestandote

Mira los sueños que me agobian son....

tiene un mes que empeze a soñar que me violan entre los violadores esta un leon, mi hermano, mi primo y mi papa, pero mi papa aparece siempre en todos,. no es que vea que me estan violando pero si se en mi sueño se que ellos se apovechan de mi y la verdad tengo miedo ya que he llegado a traumarme y pensar mal de mi padre.

en el ultimo sueño que tuve soñe que estaba en una iglesia y comenzaba a cantar y a bailar el padre nuestro en eso abrazaba a una niña y cuando veia ella hervia su cabezita de piojos se le salian por la cara horrible. despues me aburria y me salia de la iglesia muy despacio para que no me oyeran pero hoo hoo todo el piso tronaba como era de madera y todos escuchaban y me volteaban a ver, y pasaba por una capillita y veia como un padre limpiaba un crusifijo pero a la hora de estar limpiandolo el rezaba, y lo veia y de repente Dios abrio los pies, y me sorprendi mucho y me persine al ver esto me dio mucho miedo y me sali,

rohe ojala y me pudieras ayudar a decifrar estos sueños

de antemano muchisimas gracias

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:14
En respuesta a dunya_9043660

Soñè que mataban a toda mi familia
Mi sueño es muy completo y complejo. Aqui te lo cuento para ver si me puedes ayudar.
"Estabamos tres familias de amigos en el campo. La estabamos pasando muy bien, en el lugar habia muchos àrboles, piedras y, un rìo cuya agua era cristalina y corrìa mucho. Yo tengo una hermana de diez años y un hermano de 16. todos estabamos reunidos ahi pasando un gran dìa. De pronto un auto blanco se estacion felozmente cerca de donde nos encontrabamos en ese momento. No habia inguna otra persona aparte de las tres familias (14 personas). Del auto blanco sali un señor bien vestido con un arma (una pistola). Yo gritè alertando a todos. Pero el mejor amigo de mi papà sali al encuentro del malechor. El mejor amigo de mi papà tenia puesta una camisa azul, al correr le dispararon como cuatro veces seguidas; la esposa sali a socorrerlo y mi papà tambien. Al hacerlo, mi papà tambien fue victima del malhechor quien le disparo unas 3 veces; cuando iba a dar el 4to disparo, yo me interpuse y dos balas entraron en mì. Pero yo estaba bien, tratando de socorrer a mi papà . El malechor buscaba nieva victima, entonces fue ahì que le dije a mi pequeña hermana que se escondiera. Mi mamà sali a socorrer a mi papà pero no podiamos hacer mucho pues estabamos lejos de la ciudad. De pronto el malechor se encontraba cerca mìo, mi hermana fue encontrada y tambien le dispararon; no logrè ver si ella seguia viva pues no la volvì a ver en el sueño. Mientras el malechor buscaba a las personas, le dije a mi mamà que aprovechara en subirse al auto blanco para pedir ayuda o algo por el estilo. Pero al hacerlo, el auto no arranc formandose asì un ruido que alert al malechor. Entonces vino hacia nosotras y pues le apunto con la pistola a mi mamà. En ese momento me dì cuenta que el malechor resultaba ser mi hermano. Pero no encaja bien esa parte pork en un principio el malechor era otro, de pronto todo cambi. Entonces, con màs confianza, trate de hablarle a mi hermano para que no le hiciera daño a su propia madre. Pero èl se veìa firme. Tuve que arriesgrame a golpearlo; al hacer eso, la pistola salt hacia mì. La sostuve firmemente y acto seguido, amenacè a mi hermano con matarlo por todo lo que habia hecho si es que no nos dejaba en paz. Èl se burlaba de mì, y me decìa que yo no era capaz de matar a nadie. Le jurè por Dios que sì lo iba a hacer si no me obedecìa. Sigui burlandose y lleg al punto de ofenderme. Me molestè muchisimo pero sabìa que no me le decìa porque lo sentìa sino porque estaba loco o algo asì. Lo llevè hasta hasta un lugar poco alejado para que no molestara. Ordenè a mi madre que usara su camioneta para llevar a todos los heridos, aun estaban a tiempo de salvarse. Unos con mas posibilidad que otros, pero lo que màs me partìa el corazn era mi papà. Mi madre se fue con los enfermo pero muy pocas personas se quedaron conmigo. Mi hermano sigui molestando y, en un segundo de descuido, logr subirse a su auto blanco que no arrancaba. Estaba muy molesta y logrè empujar su auto hasta la orilla del rìo. Estaba dispuesta a matarlo pero me di lastima. Igual empuje el auto pero cojì a mi hermano de la mano y logrè sacarlo del automovil. No sè si logr vivir o si lo matè pero logrè llevarlo hasta donde se encontraban todos y ellos se quedaron revisandolo. No escuchè si decìan que estaba vivo o no. Lo que sentì fue tan raro. Era una sensacion de amargura y tristeza. Me sentìa culpable por lo que hice. Odiaba pero al mismo tiempo amaba a mi hermano. Slo logrè verme llorando amargamente y sola."
Bueno, espero no te haya aburrido. Ojalà puedas ayudarme. Disculpa las faltas ortogràficas. gracias por todo. Bye

Tu sueño te habla de una discusion
o malemntendido familiar,querer matar a alguien es acabar con algo que el representa,una situacion o un comportamiento.Las armas de fuego son signod de complot,lios...etc.Si no se identifica tu sueño cn algun tema que te preocupa en la realidad,debes tambien saber que soñar con un hermano es soñar contigo mismo pero con las tendencias negativas,temores...etc.Los heridos simbolizxan heridas a la dignidad y orgullo.Saludos

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:20
En respuesta a akari_712304

Hola rohe
Verás hace cosa de un mes tuve el peor sueño que he tenido en mi vida. Soñé que en el cielo había una constelación de estrellas y que, de pronto, ante la mirada de todos los terrícolas tomaba forma de cohete y se chocaba violentamente contra la tierra, con verdadera ferocidad y odio, para hacernos daño.

Era como una especie de ataque extraterrestre y la tierra se envolvía en llamas y todos caíamos indefensos, no podíamos hacer nada para defendernos e, incluso, parecía que Dios nos había abandonado, que no había Dios, que estábamos sólos ante unas criaturas que sólo pretendían exterminarnos.

Cuando desperté me entró un miedo terrible como si estuviese a punto de pasar algo malo real o fuera a haber una guerra y yo lo estuviese preconizando pero quise quitarle importancia, y pensé que sólo era reflejo de inseguridades internas.

Pero ahora con el atentado del 11 de marzo en Madrid, pienso que, tal vez, podría haber sido un sueño premonitorio de esta barbarie (soy de Madrid) y me da miedo volver a soñar algo parecido por si vuelve a pasar algo de estas características.

Qué me puedes decir?

Gracias y un beso.

Puedes tener razon
y ser un sueño premonitorio,tu anunciaste una calamidad importante y luego paso lo del 11M,tambien hablas de una especie de indefension e impotencia que es algo que sentiamos todos.Los sueños premonitorios no se dan tan a menudo asi que debes estar tranquila.Saludos y un abrazo a las familias de las victimas de atentados,toda españa estamos con ellos!

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:21
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño ex novio
Hola..
soñé que estaba en un coche en el asiento de atrás con un ex novio que tuve hace ya tiempo, hace mucho que no lo veo. Pero nos besabamos mucho y yo sentía muy bonito. El me besaba con mucha fuerza, como si no quisiera dejar de besarme.

La relación terminó muy mal, él vivía conmigo y se fué a vivir con otra. Pero es alguien que quise mucho, no he pensado en él ni nada y hace muchísimo que no soñaba con él.-

Qué significa?

Gracias ...Rohe, hasta pronto!

Sueño
Pueden hablar de que tu puedes sentir nostalgia de esta relacion o que vayas a tener noticias o un encuentro con esta persona.Saludos

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:24
En respuesta a an0N_584866699z

Fue maravilloso mi sueño, pero que significara?
soñe con que tenía una hermosa bebe,era preciosa y yo estba muy orgullosa de tenerla, mi gran sueño es ser mama algun dia, este sueño me dejó ... no se como explicar, porque vivi muy intenso el parto también, no fue doloroso y mi madre fue un rol fundamental en ello ya que estuvo conmigo siempre, y eso es raro ya que con mi mamá, no somos muy amigas.
Ojala me puedas ayudar, espero tu respuesta.

Sueño
Tu sueblo habla de tu deseo de ser madre y tambien de mejorar tu relacion con tu madre.Saludos

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:26
En respuesta a nahla_9146098

Ultimo sueño
Hola, que tal?
mi ultimo sueño es este: soñe que me casaba al dia siguiente, estaba con los preparativos y tenias que hacer muchas cosas, ir al instituto, hubo un momento que me arrepenti, pero luego seguia adelante. No tengo novio, ni casada. El chico con el que me casaba es el que me gusta, aunque no salgo con el. Tampoco me vi vestida de novia, ya que era el dia anterior. Que me puedes decir de este sueño?
Muchas gracias por contestar, se que lo haces
Besos

Sueño
Soñar con tu boda puede hablarte de una etapa de felicidad en tu vida y podria ser el comienzo de la relacion con este chico y la consolidacion de la relacion.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:29
En respuesta a mina_5709114

Uñas
hola rohe..mi marido soño que las uñas de las manos y los pies las tenia muy largas,y nadamas se acuerda de eso,por que el nunca sueña o unas dos veces por mes..bueno bye ,gracias

Sueños
Uñas: Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales. Uñas largas indican grandes ganancias.Sueño positivo,suerte.Saludos

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 16:37
En respuesta a ilina_4923565

Querida rohe..
MI ULTIMO SUEÑO FUE AGRADABLE PERO NO SE QUE SIGNIFICA, TE RESUMO, ASCENDIA MUY ALTO EN UN GLOBO, LLEVABA UN PARAGUAS AL PASAR POR EDIFICIO INMENSAMENTE ALTO, SE ENGANCHO Y QUEDE EN LA TERRAZA DABA MIEDO MIRAR ABAJO DE LA ALTURA.
LUEGO VI ASCENDER EL GLOBO Y SE LLEVO EL PARAGUAS PERO CERRADO. GRACIAS POR TODO UN ABRAZO. JESUS.

Sueño globo
Globo: El globo simboliza la totalidad. -Los sueños en los que aparece un globo terrestre pueden revelar el ansia de poder y dominio o anunciar un largo viaje. -El globo aerostático y el de juguete revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones.Paraguas: Soñar que nos cobijamos debajo de un paraguas revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida. También indica que si aceptamos una protección será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.Ascender con el globo es positivo,si tienes algun problema se resolvera aunque deberas dejar algo en el camino.Saludos

C
celia_9400988
18/3/04 a las 19:40

Premonicion?
Hola Rohe :
Estoy un poco preocupada y con la duda de
si mi sueño fue una premonicion o no.
La madrugada del 10 de Marzo soñe que se me
habia inundado toda la cocina.
Cuando me levante a las 6.30 de la mañana
cogi mi libro de sueños y busque "inundacion"
ponia "catastrofe" y a continuacion una cifra
11927. Una hora después la masacre sucedió.
Me gustaria saber tu opinion por lo de la inundacion y referente al numero. gracias

X
xiulan_9701033
18/3/04 a las 19:54

Necesito ayuda para saber el significado de mi sueño...
Anoche tuve un sueño muy raro, empece en la casa de mis papas, al abrir la puerta, vi como mataban de un disparo a mi mama, pero los dias trascurrian y no encontraban el cuerpo aunque yo sabia que habi muerto, despues estaba yo sentada y a cada uno de mi lado estaba una de mis hermanas una de ellas empezaba a peinarme y cuando yo miraba el peine, tenia muco cabello que se me habia caido y piojos, mire el cabello de mis hermanas y tambien ellas tenia piojos, despues yo hiba al doctor por que me sentia mal y me hacian unos analisis medios raros en la piel y me decian que yo estaba embarazada, despues de eso desperte o termino mi sueño, por favor, podrias decirme que significa? Gracias..

A
amie_8753052
18/3/04 a las 22:05

Besar
HOLA MIRA SOÑE QUE ME BESABA CON UN HOMBRE QUE NO ERA MI NOVIO LO SENTI REAL PORFAVOR QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

GRACIAS

M
melani_5146331
18/3/04 a las 22:06

Moneda
Soñé que un hombre desconocido, pero muy amable, se acercaba, me decía que se me habían caído cinco centavos y me los devolvía.¿Qué puede significar?

Muchas gracias

Palicha

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 23:28
En respuesta a ilina_4923565

Perdoname..
PERO EL OTRO DIA SOÑE ALGO QUE ME TIENE EXTRAÑADO. ME ENCANTAN LAS MUJERES Y EL OTRO DIA SOÑE QUE HACIA EL AMOR CON OTRO HOMBRE YO ERA EL ACTIVO Y TUVE UN ORGASMO, DISCULPA, PERO FUE ASI, QUE ES ESTO? TE PIDO PERDON POR TU TIEMPO, PERO NE GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA ESTO, GRACIAS ANTICIPADAS.

Sueño
La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas. -Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona. -Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés por estos temas que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia.Besar a alguiene mismo sexo significa una beneficio para nosotros si lo hcemos sin cariño ,sino es asi ella se aprovechara de nsotros.Saludos

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 23:36
En respuesta a kate_8138240

Hola rohe nuevamente molestandote

Mira los sueños que me agobian son....

tiene un mes que empeze a soñar que me violan entre los violadores esta un leon, mi hermano, mi primo y mi papa, pero mi papa aparece siempre en todos,. no es que vea que me estan violando pero si se en mi sueño se que ellos se apovechan de mi y la verdad tengo miedo ya que he llegado a traumarme y pensar mal de mi padre.

en el ultimo sueño que tuve soñe que estaba en una iglesia y comenzaba a cantar y a bailar el padre nuestro en eso abrazaba a una niña y cuando veia ella hervia su cabezita de piojos se le salian por la cara horrible. despues me aburria y me salia de la iglesia muy despacio para que no me oyeran pero hoo hoo todo el piso tronaba como era de madera y todos escuchaban y me volteaban a ver, y pasaba por una capillita y veia como un padre limpiaba un crusifijo pero a la hora de estar limpiandolo el rezaba, y lo veia y de repente Dios abrio los pies, y me sorprendi mucho y me persine al ver esto me dio mucho miedo y me sali,

rohe ojala y me pudieras ayudar a decifrar estos sueños

de antemano muchisimas gracias

Sueños
Ekl primero de ellos,la violacion significa perdida de poder,de contro l de unos hechos o de todo en general.Vives una situacion en que tu amor propio se siente herido,puede ser que hayas negadi tu ayuda a alguien y te sientas culpable,y puede estar relacionada con las personas que soñaste.
El segundo sueño,Piojo: Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. - -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
El padre,
Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. -Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. -Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. -Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.
Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida. Rezar: -Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.Tu padre aparece en los sueños por lo que debes tenr una relacion o algo que te preocupa,que deberias resolver.Saludos

N
nahya_9118939
18/3/04 a las 23:43

Sueños
Cristal: Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible.Caerse de las manos,significa temor,inseguridad en este caso representado con el cristal,pero el acto de barrer es positivo ya que habla de beneficios.Asi,que si tuvieras algo de preocupacion o algo fuera de tu control,el cto de barrer te dice que solo saldra como tu deseas.Saludos

K
kate_8138240
19/3/04 a las :34

Help help nuevamente rohe

Sigo soñando muy feo esta noche soñe que me llevaba mi tia a un limpia pero yo no queria ir, en eso entramos y era como una cueva y me decian que cerrara los ojos, y cuando me empezaban a hacer la limpia y ellos empezaban a rezar a mi me gana el deseo de abrir los ojos y cuando los abri, ellos me estaban limpiando con fetos es muy feo y me hechaba a correr. mucho mucho.

Dejame y te cuento que tengo 4 años de casada y los mismos de buscar bb pero no he podido crees que sea por lo mismo que sueño esto.

soy la misma que sueña que mi padre me viola.

gracias nuevamente.

atte. martlu

T
tura_4870632
19/3/04 a las 2:47

Graciasy un nuevo sueño...
Muchas gracias x opinar sobre los sueños con mi ex.
pero he tenido uno bastante extraño...Una estatua(de color verde como oxidado) de un hombre enorme,sentado y con una espada k "desperto" solo para matarme, pero no lo consiguio.
k podria significar esto?:sMe ha extrañado mucho....ah x cierto habian muchos hombres en la casa(dnd la estatua), y yo era la unica mujer, tb me extraño, xk no conocia a ninguno
graciaspodrias interpretarlo, o directa al manicomio????

Y
yuying_8753836
19/3/04 a las 6:26

Hola yo kiero que me interpretes el mio
mi papa murio hace 6 años y soñe, que se volvia a morir y yo lloraba mucho mucho, y el de un momento a otro abrio los ojos,yo me alegre conte ke estaba vivo, pero me fui para un patio a llorar y a decir que nuncaa le habia dicho cuanto lo queria, y que tenia que ser capaz de decirselo en ese instante y efectivamente, fui y le dije con todo el corazon, papi te amooo con toda mi almaaa, y escucho eso cerro los ojos y se murio! llore demasiado y me desperte llorando muchoooooo demasiado llore aproximadamente 15 minutos despierta pero en la misma posicion en que desperte abrazando una almohada, y me volvi a quedar dormida y segui en el sueño cuando ya estaban en su velacion!... me puedes ayudar?

N
nahya_9118939
19/3/04 a las 20:07
En respuesta a celia_9400988

Premonicion?
Hola Rohe :
Estoy un poco preocupada y con la duda de
si mi sueño fue una premonicion o no.
La madrugada del 10 de Marzo soñe que se me
habia inundado toda la cocina.
Cuando me levante a las 6.30 de la mañana
cogi mi libro de sueños y busque "inundacion"
ponia "catastrofe" y a continuacion una cifra
11927. Una hora después la masacre sucedió.
Me gustaria saber tu opinion por lo de la inundacion y referente al numero. gracias

Creo que tuviste una especie de premonicion
la cifra tiene que tener un significado pero no logro ver cual es,aunque el 11 y el 9 puede referirse a los atentados de las torres gemelas en Nueva york,a lo mejor tiene que ver con algo relacionado contigo o puede ser con la loteria...en fin,no se que decirte mas,espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
19/3/04 a las 20:14
En respuesta a xiulan_9701033

Necesito ayuda para saber el significado de mi sueño...
Anoche tuve un sueño muy raro, empece en la casa de mis papas, al abrir la puerta, vi como mataban de un disparo a mi mama, pero los dias trascurrian y no encontraban el cuerpo aunque yo sabia que habi muerto, despues estaba yo sentada y a cada uno de mi lado estaba una de mis hermanas una de ellas empezaba a peinarme y cuando yo miraba el peine, tenia muco cabello que se me habia caido y piojos, mire el cabello de mis hermanas y tambien ellas tenia piojos, despues yo hiba al doctor por que me sentia mal y me hacian unos analisis medios raros en la piel y me decian que yo estaba embarazada, despues de eso desperte o termino mi sueño, por favor, podrias decirme que significa? Gracias..

Sueño
La muerte en sueños no anuncia muerte real,te habla de que algo relacionado con esa persona acaba una situacion,comportamiento...etc,las armas de fuego hablan de complot,lios..etc.La caida de cabello es perdida de fuerza,poder respecto a algo,los piojos ,Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás.Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.Puede ser que estes en un momento dificil o vayas a pasar por algo asi en poco tiempo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/3/04 a las 20:32
En respuesta a amie_8753052

Besar
HOLA MIRA SOÑE QUE ME BESABA CON UN HOMBRE QUE NO ERA MI NOVIO LO SENTI REAL PORFAVOR QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

GRACIAS

Sueño
puede ser que sientas atraccion por este hombre,sino es nadie conocido tendra rasgos que seguro te recordaran a alguien de tu entorno.Saludos.

S
sirlei_6124466
19/3/04 a las 20:49
En respuesta a nahya_9118939

Sueño volar
Hola!
Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. Espero haberte ayudado .Saludos

Muchas gracias
gracias !

N
nahya_9118939
19/3/04 a las 20:51
En respuesta a melani_5146331

Moneda
Soñé que un hombre desconocido, pero muy amable, se acercaba, me decía que se me habían caído cinco centavos y me los devolvía.¿Qué puede significar?

Muchas gracias

Palicha

Sueños
Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido pero en tu caso te devuelven dinero luego si has tenido alguna perdida o mal momento te recuperas bien y a lo mejor por la ayuda de alguien de tu entorno.Saludos

O
olalla_6352825
19/3/04 a las 21:42

Sueño muy angustiante, ayuda por favor
Soñe que estaba en labor de parto,y senti como si realmente estuviera en ella a pesar de que nunca he tenido bebes, ni abortos ni nada,y nacian 3 bebes muy, muy chiquititos, el ultimo mas bien era como un feto y al tocarlos todos estaban frios en especial el ultimo, muy frio y mojado y estaba muerto.al darme cuenta que este bebe estaba muerto,no quise saber de los demas, como que queria huir de ahi tal vez para no darme cuenta que los otros tambien estaban muertos, pero nunca lo supe simplemente deje de atenderlos.

Si alguien sabe que significa esto, les pido su ayuda, ya que desdes que me levante, estoy con una angustia terrible y me siento uy muy mal
Ayuda

M
melani_5146331
19/3/04 a las 23:06

Hola rohe
Cada vez me interesa más esto de la interpretación de sueños. Mira, tuve uno muy muy raro y un poco desagradable. Soñé que una prima mía que todavía es muy niña (tendrá unos 4, 5 años) me acosaba sexualmente. Yo estaba puesta una blusa que ya nunca uso. No sé si este detalle tenga importancia.Qué podrá significar? Muchas gracias.

J
janet_9745962
20/3/04 a las 15:01

Hormigas
hola rohe!

la otra noche soñe cn hormigas. yo staba barriendo un cuarto d baño y habia un monton d hormigas x el suelo, xro muchas; eran tanto d las peqeñitas normales como d esas q son + grandes (asqerosas). y al ir barriendo y juntando todas las hormigas cerca d mi pues empezaron como a subirme x los pies. tiene esto algun significado extraño?
gracias x la ayuda.1bso.

Y
yrama_5953794
20/3/04 a las 18:55

Un sueño de mi madre ,porfa...muchas gracias....
...mira mi padre murió hace 16 años y mi madre siempre sueña con él...esta vez soñó que estaba en una casa desconocida con mi padre y ella sale a comprar...por la calle encuentra un puesto de una mujer vendiendo pescado frito,
ella le compra y vuelve a la casa pero no la encuentra...la busca y se pierde...se pone a llorar y se despierta muy angustiada......

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:01
En respuesta a kate_8138240

Help help nuevamente rohe

Sigo soñando muy feo esta noche soñe que me llevaba mi tia a un limpia pero yo no queria ir, en eso entramos y era como una cueva y me decian que cerrara los ojos, y cuando me empezaban a hacer la limpia y ellos empezaban a rezar a mi me gana el deseo de abrir los ojos y cuando los abri, ellos me estaban limpiando con fetos es muy feo y me hechaba a correr. mucho mucho.

Dejame y te cuento que tengo 4 años de casada y los mismos de buscar bb pero no he podido crees que sea por lo mismo que sueño esto.

soy la misma que sueña que mi padre me viola.

gracias nuevamente.

atte. martlu

La verdad es que es un sueño desagradable,
creo que la idea de los bebes es normal que estes obsesionada un poco,cre o que tu entorno no esta muy bien,si tienes problemas o situaciones debes aclararlas asi te sentiras mas liberada y no tendras pesadillas.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:06
En respuesta a tura_4870632

Graciasy un nuevo sueño...
Muchas gracias x opinar sobre los sueños con mi ex.
pero he tenido uno bastante extraño...Una estatua(de color verde como oxidado) de un hombre enorme,sentado y con una espada k "desperto" solo para matarme, pero no lo consiguio.
k podria significar esto?:sMe ha extrañado mucho....ah x cierto habian muchos hombres en la casa(dnd la estatua), y yo era la unica mujer, tb me extraño, xk no conocia a ninguno
graciaspodrias interpretarlo, o directa al manicomio????

Sueño
Estatua: -Contemplarla augura una feliz consecución de nuestros deseos. -Si nos abrazamos a ella indica que nuestros deseos son desmesurados e irrealizables. -Si nos vemos transformados en estatuas revela temor a encontrarnos frente a una situación irremediable.Tambien puede decirte tu sueño que puedes esperar algun imprevisto en tu vida,
Hombre: -Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado.En fin,puedes haber un imprevisto y puede que te sientas un poc insegura en tu entorno,los hombres pueden ser sentimientos mas racionales,menos sensibles nose si esto puede ayudarte.Saludos

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:10
En respuesta a yuying_8753836

Hola yo kiero que me interpretes el mio
mi papa murio hace 6 años y soñe, que se volvia a morir y yo lloraba mucho mucho, y el de un momento a otro abrio los ojos,yo me alegre conte ke estaba vivo, pero me fui para un patio a llorar y a decir que nuncaa le habia dicho cuanto lo queria, y que tenia que ser capaz de decirselo en ese instante y efectivamente, fui y le dije con todo el corazon, papi te amooo con toda mi almaaa, y escucho eso cerro los ojos y se murio! llore demasiado y me desperte llorando muchoooooo demasiado llore aproximadamente 15 minutos despierta pero en la misma posicion en que desperte abrazando una almohada, y me volvi a quedar dormida y segui en el sueño cuando ya estaban en su velacion!... me puedes ayudar?

Por alguna razon te ha venido una especie de
añoranza o tristeza por la muerte de tu padre puede que alguna situacion o circunstancia te lo ha recordado,llorar significa una especie de liberacion asi que este sueño seguro te ha dejado mas tranquila si te quedaste con ganas de decirle eso,ya estaras relajada.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:15
En respuesta a olalla_6352825

Sueño muy angustiante, ayuda por favor
Soñe que estaba en labor de parto,y senti como si realmente estuviera en ella a pesar de que nunca he tenido bebes, ni abortos ni nada,y nacian 3 bebes muy, muy chiquititos, el ultimo mas bien era como un feto y al tocarlos todos estaban frios en especial el ultimo, muy frio y mojado y estaba muerto.al darme cuenta que este bebe estaba muerto,no quise saber de los demas, como que queria huir de ahi tal vez para no darme cuenta que los otros tambien estaban muertos, pero nunca lo supe simplemente deje de atenderlos.

Si alguien sabe que significa esto, les pido su ayuda, ya que desdes que me levante, estoy con una angustia terrible y me siento uy muy mal
Ayuda

Sueño fetos
Feto: Mal presagio. Separación o ruptura afectiva,el numero tres puede ser significativo para ti puede ser tiempo como semanas ,meses...etc.La muerte de los fetos te dice que algo termina o acaba.Esta interpretacion es valida sino tienes deseos de ser madre porque en ese caso el sueño te habla de temores,miedos sobre embarazos.Saludos

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:18
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
Cada vez me interesa más esto de la interpretación de sueños. Mira, tuve uno muy muy raro y un poco desagradable. Soñé que una prima mía que todavía es muy niña (tendrá unos 4, 5 años) me acosaba sexualmente. Yo estaba puesta una blusa que ya nunca uso. No sé si este detalle tenga importancia.Qué podrá significar? Muchas gracias.

Sueño
Este acoso puede ser con algun tema relacionado con tu prima o algo que identificas con ella,Blusa: Posibilidad de un viaje inesperado.Espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:22

Sueños
puedes verte en alguna situacion dificil o discusion,la boda te habla de compromiso de union,Religión: Este sueño indica que usted aspira a mejores principios morales y a relaciones humanas más acordes con su nivel de exigencia.Saludos

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:28
En respuesta a janet_9745962

Hormigas
hola rohe!

la otra noche soñe cn hormigas. yo staba barriendo un cuarto d baño y habia un monton d hormigas x el suelo, xro muchas; eran tanto d las peqeñitas normales como d esas q son + grandes (asqerosas). y al ir barriendo y juntando todas las hormigas cerca d mi pues empezaron como a subirme x los pies. tiene esto algun significado extraño?
gracias x la ayuda.1bso.

Sueño hormigas
Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.Espero que no sea nada.Saludos

N
nahya_9118939
20/3/04 a las 20:34
En respuesta a yrama_5953794

Un sueño de mi madre ,porfa...muchas gracias....
...mira mi padre murió hace 16 años y mi madre siempre sueña con él...esta vez soñó que estaba en una casa desconocida con mi padre y ella sale a comprar...por la calle encuentra un puesto de una mujer vendiendo pescado frito,
ella le compra y vuelve a la casa pero no la encuentra...la busca y se pierde...se pone a llorar y se despierta muy angustiada......

Sueño
Puede hablar el sueño que tu madre se encuentra un poco perdida,la casa representa a ella misma y el pescado representa algo espiritual,puede ser un cambio en la personalidad no se si me entiendes,todo lo relaciono con tu padre,puede que tu madre todavia no se encuentra a si misma respecto a la muerte de tu padre pero debe hacerlo,puesto que quiere hacerlo y lo necesita.Saludoss y suerte

G
gia_8494613
20/3/04 a las 23:40

Interpretame este por favor,què me tiene preocupada
Tuve un suegno que me tiene muy disturbada.Sogne con un muchacho con el cuàl tuve una relacion por hace ya tiempo,y que tenìa un hermano enfermo mental,èl que murìo hace 2 agnos màs o menos.Sogne que yo estaba en su casa con mi hijita,que es una bebita y que este me tomo por el brazo y me obligo a dormir la habitacion de su hermano.Y yo normalmente,temìa porque su hermano era loco.Al final me deje convencer y deje mi hijita dormida allì.Cuando de repente la sentì llorar y vì a este loco que le presionaba con una mano la cabeza a mi hija,le mire la cabecita a mi hijita y la tenìa deformadita atràs.Comence a gritar y fuì corriendo al hospital y querìa denunciar a mi ex pues èl me habìa obligado a dejar mi hijita con su hermano.....

Esto es todo,quisiera que alguien me dijera que significa,porque desde que tuve aquel suegno tengo mucho temor por mi hijita...
Muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir